Iniciar sesión

Ver versión completa : Necesito vuestro consejo en lo que puede ser una decisión crucial

fsr
22-may-2013, 10:14
Desde hace un tiempo sospecho que mi mujer me engaña. Ya sabéis, las cosas típicas como esas llamadas a casa que cuando descuelgas no contesta nadie.

Mi mujer sale con amigas últimamente, pero le pregunto sus nombres y me dice que no las conozco, que son amigas del trabajo...
Me quedo despierto para verla llegar en taxi, pero ella baja por la calle a pie y a lo lejos escucho un coche aleja rse del que se ha bajado a la vuelta de la esquina. ¿Quizás no volvió en taxi...?

El otro día cogí su móvil sólo para mirar la hora y se puso como loca gritándome que nunca cogiera otra vez su móvil y que si la estaba espiando.
Nunca he hablado de esto con mi mujer. Creo que en el fondo no quiero saber la verdad, pero anoche ella volvió a salir y decidí que iba a investigar.

Aparqué mi ducati cerca del garaje y me escondí detrás de ella de manera que tuviera una buena visión de toda la calle cuando ella llegara a casa.
En ese momento, agachado detrás de la moto, me di cuenta de que el filtro perdía algo de aceite. Y aquí viene mi pregunta:

¿Reaprieto y me la juego a que se pase de rosca o me lío y cambio el filtro ?
Gracias y abrazo.

tranky
22-may-2013, 10:59
Cambia directamente el filtro y no te preocupes, en el taxi la llevé yo...

.:x

Piter
22-may-2013, 11:32
Jajajaja cabronazo unta con pan ese aceite que echa!!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

fsr
22-may-2013, 11:47
Cambia directamente el filtro y no te preocupes, en el taxi la llevé yo...

.:x

Pues no me la vuelvas a dejar .. te la dejo con papel de regalo hoy .. jaja

pasa a por ella que menudo regalo te vas a llevar :)

SuperTL1000
22-may-2013, 12:24
Ya puestos, líate ................... con el taxista :cama

meusidrin
29-may-2013, 12:16
....jajajajajaa...pues me habia quedao intrigao y todo...

roto2

Yayo
29-may-2013, 12:55
Jajaja, me parto que bueno

cano r1
29-may-2013, 13:08
Jjjjj que cabron.... Me he leído todo el tocho jjjjj

miniki1500
29-may-2013, 13:12
Jajajaj muy bueno colega!!!! :ovacion

AstuRRacing
11-jun-2013, 21:50
BUENISIMO!!! :plas

sueko
14-jun-2013, 10:50
:parto:parto:parto:parto

Que bueno,.....estaba leyendo ahi todo intrigado a ver si la pillabas al final....jajaja.

rotty
14-jun-2013, 11:17
cambia el filtro!!!!
pero ....pillaste a tu mujer???? :x:x:x

herenya
12-jul-2013, 08:44
jajajaj qué cabrito!!! he picao como uan tonta :colleja

EDUTwin
12-jul-2013, 09:23
jajajaj qué cabrito!!! he picao como uan tonta :colleja

:D:gayer:parto .... staba claro q con ese Titulo no puduiste resistir la tentacion y luego ya te lo leiste todo todo .......

Bien Reconocido !!

BRUJA
14-jul-2013, 08:56
pues yo me eh tragado el tocho igualmente intrigado pero,pienso que tanto una cosa como la otra cosa es verdad
es decir a mi pensar el compañero ah querido transmitir que le ah dado mas importancia a su moto en este caso a la perdida del aceite del filtro,que a lo que estaba haciendo o hiziera su mujer y por lo que leo ya la mando al wano despues de verificar su infidelidad.

pd:en las parejas ahy que tener 100x100 confianza el la otra pareja y dar siempre confianza,pero para mi en el momento que se dejan de dar explicasiones o se esconden cosas algo ahy o pasa ahy,asin que para estar a disgusto mejor estar solo y abrir denuevo el corazon para quien de verdad se lo meresca:birras

sergiomoruchito
23-jul-2013, 20:10
Me caguen tio!!!!! Me tenias todo intrigado.....y zas el puto filtro.......jejejejejeje muy bueno! !!!!!;
Pd reaprieta el filtro , pero con la mano....si sigue fugando cambialo

herenya
28-nov-2013, 15:08
las mujeres somos más tontitas para estas cosas, jajajaja:parto

Jartu
10-jun-2014, 22:30
Ya te vale! Jajaja

moss_devil
11-jun-2014, 13:01
:parto:parto:parto

jansel
30-jun-2014, 09:42
jajaja:parto:parto:parto:partoque cachondeo tienes encima.

estaba atento a lo que contabas imaginándote agachado detrás de la moto y de repente te pones a mirar el filtro y pasas de tu mujer. pero claro lo primero es lo primero.

yo lo apretaría con la mano y si pierde pues ya sabes. divórciate del filtro:kiss

MaZiO
19-sep-2014, 20:32
jajajajaajaja pedazo de troll!!!!

mim
19-sep-2014, 22:44
Pero que Ducati ni que ostias,si tu tienes un vespino y tu mujer se llama Manolo,anda tira pa ya...
😂😂

DocK8
19-sep-2014, 22:52
Yo miraria el manual de taller de tu moto y apretaria el filtro con la dinamometrica alos newtons que te diga (que es lo que yo hago.

Enviado desde mi GSXR con Tapatalk