Ver versión completa : Vendo despiece de zx6r 07
Jabali verde
20-may-2013, 19:24
Originalmente publicado por Jabali verde [/URL][URL="http://todocircuito.com/foro//images/buttons/viewpost.gif"] http://todocircuito.com/foro//images/buttons/viewpost.gif (http://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/vendo-despiece-zx6r-07-a-25220/#post380021)
Hola, debido a que solo utilizo la moto en circuito pues he decidido vender algunas partes originales de mi moto, si alguien esta interesado mi whatsapp es 669957294. lo que vendo es lo siguiente:
-Carenado izquierdo con intermitente integrado 120euros
-Carenado derecho con intermitente integrado 120 euros
-Quilla 80 euros
-Carenado frontal 150 euros
-Escape original. 100 euros
-Estriberas traseras y delanteras 240 euros.
-Colin con el plastico que cubre la cola de escape 150 euros
-Retrovisores 50 euros
-Asiento delantero y trasero 60 euros cada uno
-Faros 150 euros
Si necesitais algo me lo decis, escucho ofertas, gracias un saludo vsssss.
buenas en cuanto me lo podrias dejar ya que me urge lo recojeria en mano soi de a coruña
Jabali verde
22-may-2013, 11:31
Hola, Que es lo que necesitas?? la moto la tengo en Ferrol, si me envias tu numero te llamo, un saludo
oxcarmania
22-may-2013, 16:11
Estaría interesado en el portamatrículas con la luz de freno, intermitentes y catadrióptico
Dime que pides con el envío a Madrid
Un saludo
Jabali verde
22-may-2013, 20:45
Hola, debido a que solo utilizo la moto en circuito pues he decidido vender algunas partes originales de mi moto, si alguien esta interesado mi whatsapp es 669957294. lo que vendo es lo siguiente:
-Carenado izquierdo con intermitente integrado 140 euros
-Carenado derecho con intermitente integrado 140 euros
-Quilla 100 euros
-Carenado frontal 180 euros
-Escape original. 110 euros
-Estriberas traseras y delanteras 240 euros.
-Colin con el plastico que cubre la cola de escape 160 euros
-Retrovisores 50 euros
-Asiento delantero y trasero 60 euros cada uno
-Faros 100 euros cada uno
Si necesitais algo me lo decis, escucho ofertas, gracias un saludo vsssss.........
muy buenos precios pero me surgio un tema y ahora no puedo pero trankilo que con esos precios luego se van,ademas en el estado que estan van como nuevos
Jabali verde
22-may-2013, 21:52
Gracias!!! tranquilo no pasa nada:bye:birras
perdona ,pero si soluciono un tema te los pillo pero por ahora no me da pena ya que es una pasada el precio y como estan ..suerte que en ese estado luego los vendes:babas:cabeza
Spartan
23-may-2013, 21:24
Perdona, de qué color son los carenados?
Gracias
Jabali verde
23-may-2013, 21:29
Hola Spartan, son verdes. Un saludo
Los faros van unidos.... ;-)
Un saludo
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Jabali verde
24-may-2013, 12:39
Hola Txan.. Depende de lo que quieras, podemos llegar a un acuerdo!!!, pero en un principio los vendo separados.Que es lo que necesitas?? un saludo..
Hola Txan.. Depende de lo que quieras, podemos llegar a un acuerdo!!!, pero en un principio los vendo separados.Que es lo que necesitas?? un saludo..
Hola, no quiero nada, yo hace poco vendi todo lo de serie de mi zx6r igual que la tuya...
Lo que te quiero decir es que los faros no se pueden separar...van unidos los dos, es decir, que una unica pieza...
Un saludo y suerte
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Jabali verde
24-may-2013, 19:28
Gracias txan :god, esta bien saberlo, un saludo......
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.