Esperilla
20-may-2013, 08:49
Tengo una gsxr 750 L1 exclusivamente para circuito.
Tras haber puesto cola de escape (Yosimura R11) y suprimir catalizador quiero poner una Rapid Bike Evo, porque se ha quedado un poco seca, especialmente arriba (entorno a 14,5:1).
El caso es que me han recomendado subir el ralenti, ya que el motor está muy brusco a la hora de iniciar la apertura de gas, y no se cómo hacerlo, ya que este está controlado por la válvula ISC.
Si anulo el bypass de la ISC con los taponcitos, ¿no se queda sin aire al ralentí?
¿Se puede anular el bypass y darle aire con el tope de la mariposa del acelerador?
¿Se puede con la máquina de Suzuki (SDS)?
¿Y con la Rapid?
Gracias de antemano
Tras haber puesto cola de escape (Yosimura R11) y suprimir catalizador quiero poner una Rapid Bike Evo, porque se ha quedado un poco seca, especialmente arriba (entorno a 14,5:1).
El caso es que me han recomendado subir el ralenti, ya que el motor está muy brusco a la hora de iniciar la apertura de gas, y no se cómo hacerlo, ya que este está controlado por la válvula ISC.
Si anulo el bypass de la ISC con los taponcitos, ¿no se queda sin aire al ralentí?
¿Se puede anular el bypass y darle aire con el tope de la mariposa del acelerador?
¿Se puede con la máquina de Suzuki (SDS)?
¿Y con la Rapid?
Gracias de antemano