PDA

Ver versión completa : ¿Qué os ha parecido lo de Nico Abad hoy?

Suko
19-may-2013, 19:29
Quería saber vuestra opinión sobre la retransmisión del Gran Premio de Francia, especialmente los gritos de Nico Abad que a mi, personalmente, me han puesto bastante nervioso. Creo que una carrera de motos debe retransmitirse de forma fluida, sin gritar cosas sin sentido. De hecho, en más de una ocasión se ha puesto a dar voces por el micro y no se enteraba de cosas que pasaban en carrera, menos mal que estaba Noyes y Nieto por detrás para rectificarle.

No se si es cosa de Nico o de Tele5 que quiere darle ese "tono" a las retransmisiones, pero a mi no me ha gustado nada. ¿Y a vosotros?

http://i43.tinypic.com/63rtkm.jpg (http://i43.tinypic.com/63rtkm.jpg)

RubenR6R
19-may-2013, 19:33
La peor retransmisión en mucho tiempo... Que vergüenza de comentarista, y nos quejábamos de Mela...

neron83
19-may-2013, 19:38
Malísimo,para colmo grita y grita sin dejar hablar a Noyes ni a Nieto, ha sido lo más parecido a un ultra radical de cualquier equipo grande dd fútbol, lamentable.

danininja
19-may-2013, 19:43
se le ha ido la cabeza con lo de marquez, espero que le llamen la atencion

porque no son maneras de retransmitir carreras

danininja
19-may-2013, 19:43
se le ha ido la cabeza con lo de marquez, espero que le llamen la atencion

porque no son maneras de retransmitir carreras

Alexito
19-may-2013, 19:53
Veo que no e sido el unico que se a preguntado que estaba haciendo o que queria conseguir con esos gritos, hasta mi novia me ha preguntado a ver quien era el loco ese que estaba gritando.....:confused:

jhonnykawa
19-may-2013, 19:54
para mi una verguenza esos gritos como si marquez fuera el unico que corriera ese forofismo me parece vergonzoso yo he quitado el volumen de la tele no podia soportar eso

Rodrigo
19-may-2013, 19:57
Salvo por los gritos tmpoco lo veo demasiado mal. al menos tiene mas garra que el del año pasado, eso si, antes que a mela y al otro del año pasado desde luego!!!! Controlando un poco las voces y los motes que le pone a los pilotos tipo "el niño" a Marquez, etc... Tampoco esta mal del todo.

Lo que no quiero es mas al inutil de Mela y sus "uves y rafagas"

StoneMan
19-may-2013, 19:57
La gente del futbol, al futbol. No puedes ponerte a gritar como si esto fuese el gol de Iniesta. Horrible lo de hoy:cabeza:cabeza

cuscaminos34
19-may-2013, 20:13
Una autentica vergüenza tenia la sensación de estar escuchando un combate de boxeo en lugar de una carrera del mundial de motociclismo. Como echo en falta a Valentín Requena.

Pit
19-may-2013, 20:13
Un poco de emoción está bien.....pero ponerse a gritar (incluso se escuchaban golpes en la mesa de fondo) no me parece muy normal.

adatie
19-may-2013, 20:21
Prefiero escuchar las gilipolleces de Mela que no el espectáculo que ha dado Nico,decía cosas sin sentido y sin acabar las frases como "Ha habido ya mas adelantamientos que ...(segundos de silencio) no me atrevo a decir cuando"
No me a gustado,he acabado alterado

Spartan
19-may-2013, 20:24
De juzgado de guardia.
No sabía si era el Mela o quién....vergonzoso los gritos. Los locutores no deberían dejarse llevar por la histeria como le ha pasado a este..

Dr.Slump
19-may-2013, 20:26
Pues que voy a decir.....impresentable, no, lo siguiente. He bajado el volumen a 0 durante el resto de la carrera.

Lo mejor que podrían hacer en Tele5 es echar a este personaje junto con Nieto ( este tb ha pegado unos gritos cuando Rabat en box...uff) y dejen a Noyes solito.
Comentario de Noyes cuando se han callado los dos por la caída de Rabat y Espargaro.....Hay mucha tranquilidad en la cabina.....jajajajajajajaja Zas, en toda la boca a los dos "ultras" que tenía al lado......:parto:parto:parto:parto

O mejor, que Noyes se traiga un colega de esos que tiene, les pongan unas birritas y vayan comentando las carreras como si estuvieran en el sofá de casa. Aportarían mas a este deporte estos dos, que todas las viejas glorias españolas que solo sirven para hacer bulto.

:colleja

P.D- Uf, que a gusto me he quedado...:gayer

Aparta
19-may-2013, 20:29
creo que ha sido la peor retransmision de una carrera desde que tengo uso de conciencia

fran*
19-may-2013, 20:33
patetico,
en toda españa no habrá un locutor de motos a la altura de la mejor afición ?

que se curtan Xaus y Joan en sbk .....

pacopil
19-may-2013, 20:36
Un poco de emoción está bien.....pero ponerse a gritar (incluso se escuchaban golpes en la mesa de fondo) no me parece muy normal.

te has quedado con los puñetazos en la mesa, hostia pensaba que habia oido mal, pero veo que no he sido el unico en oirlos, flipante:parto:parto:parto

solo le ha faltado decor:
marquez, marquez, marquezzzzzz de mi vidaaaaaaaaaaaaa

sanse
19-may-2013, 20:48
Que me ha parecido???
Os juro que he cogido el iPhone para cagarme en la ostia puta y crear un chat, pero he pasado de polémica...... Tan difícil es encontrar un periodista que no haga el gilipollas??? Amén de las veces que se equivoca y les cambia el nombre a los pilotos.
Señor que cruz...
Nota: Mela, estas mejorando, bien por ti y gracias por intentarlo

javito
19-may-2013, 21:01
Pateticooooooo

BrainBT
19-may-2013, 21:01
Que quiten ya a la loca histérica por favor

frigopini
19-may-2013, 21:07
FATAL!! yo no se lo que fuma ese tio pero seguro que muy duro!! yo digo como han dicho por ahi, esto no es futbol!! no me ha gustado nada, lastima que no entre en el foro para darse cuenta y se entere lo que piensan de el!!:cama

- Jorge -
19-may-2013, 21:08
La verdad esque son un poco (bastante) pateticos :bang, entre los gritos, los golpes, y que no dan una con los nombres.. que dejen a Noyes solo, que el se apaña bastante bastante mejor

PD: Haber si no hay gente en españa que le hecharia muchas mas ganas y se comportaria bastante mejor que Nico y compañia.

julito
19-may-2013, 21:18
es lamentable pero nos estan obligando a ver las carreras en "mute"

Rey29
19-may-2013, 21:18
Denigrante.

Estoy en Inglaterra y los Hooligans en los Chelsea-Manchester son más civilizados.

ANDOVO
19-may-2013, 21:19
La verdad es que ha dado asco.
Cuanto mas lo escuchaba mas coraje me daba...
Este se cree que las motos son como el futbol y encima sin tener ni zorra idea...
Que se pire YA!

Fran67
19-may-2013, 21:20
En una sola palabra, PATETICO

kamikaze79
19-may-2013, 21:21
Pues que voy a decir.....impresentable, no, lo siguiente. He bajado el volumen a 0 durante el resto de la carrera.

Lo mejor que podrían hacer en Tele5 es echar a este personaje junto con Nieto ( este tb ha pegado unos gritos cuando Rabat en box...uff) y dejen a Noyes solito.
Comentario de Noyes cuando se han callado los dos por la caída de Rabat y Espargaro.....Hay mucha tranquilidad en la cabina.....jajajajajajajaja Zas, en toda la boca a los dos "ultras" que tenía al lado......:parto:parto:parto:parto

O mejor, que Noyes se traiga un colega de esos que tiene, les pongan unas birritas y vayan comentando las carreras como si estuvieran en el sofá de casa. Aportarían mas a este deporte estos dos, que todas las viejas glorias españolas que solo sirven para hacer bulto.

+10000

Para mí que iba puesto de farlopa hasta las orejas!roto2roto2

Por un momento pense que iba a gritar GOOOOOOOOLLLLLL DEL NIÑO!!!!!

Dejar a Mela en boxes me ha parecido una gran idea, ahí sí puede sacar lo mejor de si mismo, entre él y ella hablan con quien quieran y cuando quieren, les conocen todos.

Creo que han probado usar la tecnica del futbol y no les ha salido bien

Marmore
19-may-2013, 21:23
De pena hister-nico abad! Q verguenza!! cada vez q ponia la voz esa ronca pensando q está dandole emocion y q el españa está vibrando con sus tonterias y gallos me ha puesto de los p. nervios! Encima tiene menos idea q mi abuelaa. X suerte nieto y noyes me parecen q lo aportan todo, si no fuese x ellos..

MotoLen
19-may-2013, 21:24
No le he escuchado durante la carrera de MotoGP porque @KNSKumo y yo hemos hecho nuestra propia retransmisión en http://CharlasMoteras.com/live , y lo seguiremos haciendo. Si he escuchado a Moto3 y Moto2 y este tío no vale para motos.

elkikus
19-may-2013, 21:24
Buenas chic@s, me parece que este chico deberia ir al futbol, es de lo peor que he vistoy escuchado en muchisimo tiempo, ya que el y esta chica que la han metido de relleno porque no tienen ni idea de motos y datos tecnicos, no esque sepa mucho ( desde el año 95 viendo motos por la tele)pero esto es una desgracia para este deporte.

Travis17
19-may-2013, 21:25
Pero que puñetazos en la mesa!!! Eran cabezazos!!! JAJAJAJJAJAJAJA
Pues que queréis que os diga... A mi que se le vaya la olla al oligofrénico este me parte a reír... Además de la tensión de partes el culo con el personaje este... Jajaja

boxesmoto.com
19-may-2013, 21:25
si al final terminaremos pidiendo que vuelva mela ...

hemos pasado del uves y rafagas a el niño tiburon .
lo peor que terminamos de empezar la temporada

Travis17
19-may-2013, 21:29
Buenas chic@s, me parece que este chico deberia ir al futbol, es de lo peor que he vistoy escuchado en muchisimo tiempo, ya que el y esta chica que la han metido de relleno porque no tienen ni idea de motos y datos tecnicos, no esque sepa mucho ( desde el año 95 viendo motos por la tele)pero esto es una desgracia para este deporte.
Esa chica lleva toda la vida en los circuitos, hija del jefe de mecánicos de Bautista y novia de Matia Passini. Se conoce el box al dedillo ;)

nino
19-may-2013, 21:31
Este gilipollas que se piensa que es un partido de futbol,lo primero me ha parecido vergonzoso y de comentarista malo,malo,malo, de cojones podrian cojer a este,al mela y los anuncios y ya sabeis por donde metersolos y ya no hablemos de los dibujos intento comic malos.con sus comentarios malos de.cojones,cualquiera.de este foro lo haria 1000 veces mejor,en.definitiva que.asco ver las motos en la telebasura....

cactucito
19-may-2013, 21:33
pues este es tonto a las tres, este habra leido en foros hace meses k falta un comentarista en la tele k lo viva como lo viven en italia por ejemplo, y el habra dicho pues alla voy... voy a ser el comentarista mas cutre d europa y lo a conseguido, vamos k es tonto y no vale

gallardo
19-may-2013, 21:36
Unas ganas de llorar horribles me provoco el sub... este, llorar por tener que tragarnos a un inepto como el cubriendo con alaridos su incompetencia absoluta.

migue_rr
19-may-2013, 21:37
Lamentable,veo que la mayoria piensa como yo,quitan las ganas de ver las carreras....

javi225
19-may-2013, 21:41
Pensaba que era yo solo, veo que habemos muchos que opinamos lo mismo... LAMENTABLE.

adatie
19-may-2013, 21:43
Pero que puñetazos en la mesa!!! Eran cabezazos!!! JAJAJAJJAJAJAJA
Pues que queréis que os diga... A mi que se le vaya la olla al oligofrénico este me parte a reír... Además de la tensión de partes el culo con el personaje este... Jajaja

Te equivocas compi!!
Estaban saltando de emoción y pegaban con los cuernos en el techo
:parto:parto:parto:parto:parto

llavaeru_13
19-may-2013, 21:44
No pinta nada, no entiende, no cae bien a la gente....vete!!

Carla!
19-may-2013, 21:45
Que alguien le tape la boca por favor!!! Vergonzoso!!! Y ese me gustan las motos... Y como le ha contestado Nieto... Por favor que pongan a alguien que le gusten de verdad y entienda un poquito si no es mucho pedir...

Dekoninck
19-may-2013, 21:47
Pensaba que era yo solo, veo que habemos muchos que opinamos lo mismo... LAMENTABLE.

Yo he tenido un buen rato la tele sin sonido..

Deberían de poner un modo de audio (como si cambias una película a V.O) en el que solo se escuchen las motos y los comentarios y/o entrevistas a mecánicos, pilotos, jefes de equipo, etc. y poder pasar de los comentaristas durante la carrera..

sería la polla :leche
, es o no? :plata:plata :D

Un saludo! ;)

triguero
19-may-2013, 21:50
Yo creo q toma alguna sustancia . Un tanto ........ Vamos por no decir q se pone hasta el culo antes d moto gp , porq no se puede ser tan tonto

carttin
19-may-2013, 21:52
https://www.change.org/es/peticiones/telecinco-motogp-nico-abad-a-la-puta-calle?utm_campaign=share_button_action_box&utm_medium=facebook&utm_source=share_petition

Dr.Slump
19-may-2013, 21:53
Yo he tenido un buen rato la tele sin sonido..

Deberían de poner un modo de audio (como si cambias una película a V.O) en el que solo se escuchen las motos y los comentarios y/o entrevistas a mecánicos, pilotos, jefes de equipo, etc. y poder pasar de los comentaristas durante la carrera..

sería la polla :leche
, es o no? :plata:plata :D

Un saludo! ;)

Dime que botón hay que darle al mando a distancia, por favor.

:parto:parto:parto

rol65
19-may-2013, 21:53
La peor retransmisión en mucho tiempo... Que vergüenza de comentarista, y nos quejábamos de Mela...

Sinceramente nos quejamos de todos. ..pongan el pongan siempre es el mismo rollo que pongan la carrera sin anuncios y punto

Aldano
19-may-2013, 21:54
A mi me parecio un retrasado mental

WisoR1
19-may-2013, 21:54
He visto las carreras con mi padre y ha habido un momento que nos hemos mirado sin dar credito a lo que estaba pasando, terrible terrible la falta de idea, de sinonimos, de fluidez, motes absurdos repetidos hasta la saciedad, tono de voz futbolistico, lamentanle y barriobajero lo vivido hoy, habria que hacer llegar este post entero a telecinco, y las redes sociales

El "Mela chercoles porque no te callas" creado en facebook tuvo su efecto, ya es hora de crear el "Nico abad dedicate al furgol" o algo asi y que se noten nuestras quejas

JaimeRR
19-may-2013, 21:58
Vergonzoso,nunca pensé decir esto pero hasta hecho en falta a Ernest R.

Joric
19-may-2013, 21:58
Yo he sentido vergüenza ajena....

WisoR1
19-may-2013, 21:59
Que alguien le tape la boca por favor!!! Vergonzoso!!! Y ese me gustan las motos... Y como le ha contestado Nieto... Por favor que pongan a alguien que le gusten de verdad y entienda un poquito si no es mucho pedir...

Me gustan las motos
El niño tiburon
Es "mu" grande
Ay madre querida

Dios pa darle en toda la boca

Newton
19-may-2013, 22:01
De vergüenza toda la retransmisión... Sólo se salva Noyes. Salvaría a Melissa, pero ha metido unos gazapos en inglés de impresión.

Otra es Nieto opinando, opino que debiera jubilarse, no aporta ya nada nuevo

Me gustaría ver un partido de tenis retransmitido por Nico y Mela

hidden
19-may-2013, 22:01
Simplemente penoso Telecirco

jack28
19-may-2013, 22:06
Cada vez que dice "como me gustan las motos..."
pienso, pues demuéstralo picha y cállate de una puta vez...😡

kamikaze79
19-may-2013, 22:10
No le he escuchado durante la carrera de MotoGP porque @KNSKumo y yo hemos hecho nuestra propia retransmisión en http://CharlasMoteras.com/live , y lo seguiremos haciendo. Si he escuchado a Moto3 y Moto2 y este tío no vale para motos.

Que bueno! siempre había pensado que porque no lo hacía nadie. Podriais promocionarlo un poco en el foro cuando haya carrera

LLssDD
19-may-2013, 22:11
Llevo viendo todas las carreras desde la epoca de crivi vs doohan y mira que nos hemos quejado muchas veces de las retransmisiones... pero sin duda esta ha sido la peor de todas. Vaya berridos mas desfasados. Ya lo han mencionado y no creo que sea eso pero si me dicen que iba drogado no me habria extrañado... lamentable.

bando
19-may-2013, 22:16
las retransmisiones de telecinco son vergonzosas.
Alguien deberia decirles que miren las de tododeporte y vean los pezados de comentaristas profesionales y entendidos que tienen.
Mela y Nico Abad al paro

logan
19-may-2013, 22:20
Creo que estas retransmisiones están hechas para enganchar a la gente que no entiende ni vive las motos, y dale con baby marquez, que sí el tiburon, mi madre vaya carrera me dio y encima noyes y nieto querían pero no podían hablar por los alaridos de este hombre.... Mucho tienen que cambiar

CONRRAX
19-may-2013, 22:21
Pues si lo haceis
Contar conmigo para oirlas y verlas con el mute en T5

WiLZy
19-may-2013, 22:33
Dejando aparte que no tiene ni la más remota idea de motos...

Hoy he puesto el mute como 5 veces (aparte de la publi), el tio pegando gritos como un descosido ¿se cree que ésto es fútbol?, cuando hay un adelantamiento la carrera sigue, que se vaya a retransmitir partidos de fútbol y se desahogue a gusto.

Ismace
19-may-2013, 22:37
Como alguien con poder en Tele5 se meta aqui y lea esto (ojala..) igual mañana me llaman y me dicen que ya no trabajo mas en Mas que Motos...pero me da igual. Lo de hoy me ha dado verguenza ajena y tengo que decirlo. Creo que se estan cargando el mundial y cabreandonos a todos. Lo del Abad es tristisimo, que poco estilo y que pocos modales, poca originalidad, peores formas, por favor que manera de berrear.....Mela se ha comedido un poco, pero sigue sin conectar con la gente. Nieto ya no aporta nada, hace falta cambio de aires. El unico que se sigue salvando un poco es Noyes, pero debe ser que se esta dejando llevar y contagiar por lo que tiene al lado, y bajo mi gusto ha bajado bastante la calidad y los datos aportados. La chica vale, hace su papel. Hace unas semanas estuvo en los libres Sergio Romero y daba gusto...lo peor de todo es que parece que a los responsables (que es principalmente J.J Santos...) le da exactamente igual lo que opinemos los aficionados.

Que pena mas grande joder....menudo circo

kalimi
19-may-2013, 22:49
Pues que voy a decir yo que no hayais dicho TODOS vosotros!!
Me ha dado vergüenza ajena..a parte de que no tiene ni idea de motos, ni imaginación para suplirlo.
Espero q le den un toke, pq sino...el mundial lo escucharé en inglés, asi de paso lo mismo aprendo algo!!

Luis77
19-may-2013, 22:49
Como alguien con poder en Tele5 se meta aqui y lea esto (ojala..) igual mañana me llaman y me dicen que ya no trabajo mas en Mas que Motos...pero me da igual. Lo de hoy me ha dado verguenza ajena y tengo que decirlo. Creo que se estan cargando el mundial y cabreandonos a todos. Lo del Abad es tristisimo, que poco estilo y que pocos modales, poca originalidad, peores formas, por favor que manera de berrear.....Mela se ha comedido un poco, pero sigue sin conectar con la gente. Nieto ya no aporta nada, hace falta cambio de aires. El unico que se sigue salvando un poco es Noyes, pero debe ser que se esta dejando llevar y contagiar por lo que tiene al lado, y bajo mi gusto ha bajado bastante la calidad y los datos aportados. La chica vale, hace su papel. Hace unas semanas estuvo en los libres Sergio Romero y daba gusto...lo peor de todo es que parece que a los responsables (que es principalmente J.J Santos...) le da exactamente igual lo que opinemos los aficionados.

tu lo has dicho.... menudo circo, ami tb me daba vergüenza ajena, que espabilen un poco o que cambien de aires, pero que hagan algo

xarnek
19-may-2013, 22:53
deverdad tan mal lo hacian los de tve?? porque no los ficharon ya komo hicieron al lobato kon la formula 1?? llevamos pocas carreras kon el puto loko y desgraciao este y me dan ganas de poner otra cosa xk no tiene ni idea. a la proxima me pongo la radio y le kito el volumen a la television!!!
K VERGUENZA!!!!!

marcus
19-may-2013, 22:53
Yo solo pido una cosa, un zapato de la tallas 47!

Esa es la talla de zapato que deberían haberle puesto en la boca al TONTO de Nico, y si le falto al respeto llamándole tonto porque se lo ha ganado a pulso, no se si es cosa de Telecinco o de quien sea, pero por favor me parece lamentable que a este inepto comentarista le paguen todos los desplazamientos alrededor del mundo comentando el mundial y que encima gane dinero.... me parece absurdo!

Espero que las criticas lleguen donde tienen que llegar y que pongan a cada uno en su sitio!

Marmore
19-may-2013, 22:54
Pues a mi nieto en general me gusta, es un tio q lleva muchos años retransmitiendo y acierta mucho en lo en sus opiniones y consejos, otra cosas es su fanatismo con rossi, si me quitasen al nieto y me subiesen el melapela me los corto.

ks_34
19-may-2013, 22:57
Retransmision de "loca histerica", parece mas el plato de cualquier programa de marujeo que una retransmision seria de carreras de motos, impresentable, no se como esta persona puede salir a la calle el lunes y no caersele la cara de verguenza, son pateticas las retransmisiones de este personaje, como he dicho antes "loca histerica".

Patxetino46
19-may-2013, 23:00
Me ha parecido un patio de colegio y no sólo por Nico. Hace ya tiempo q ángel tb hace ruiditos molestos aparte de gran patriotismo hacia los pilotos españoles, tb el resto de pilotos merece un hueco en el cajón. No tienen ni idea según mi modesta opinión y sin ánimo de molestar a nadie, Noyes es un grande el resto mejor están callados. Mela chercoles no se lo q habrá rodado en moto, pero todavía no se me ha olvidado q confundió a Luois Rossi con valentino Rossi. forza vale 46

Benlly
19-may-2013, 23:01
Hecho de menos a ernest riveras y marc martin!!

cribi19
19-may-2013, 23:03
un espectaculo digno de salvame, que si el niño pa aqui el niño pa'ya, que si el relojito suizo , pero que hace ese comentar motos o comentar la fabricacion de relojes, jajajaja

que se pire a comentar futbol , o mejor aun pa con los de salvame.

Jimmy
19-may-2013, 23:15
Yo por suerte llevo ya dos meses sin oírles, estoy en EEUU trabajando (aunque ya me vuelvo), pero veo que no ha cambiado nada.

Eso sí, un dato que debería hacer pensar a alguno... yo siempre que puedo veo las carreras por la Eurosport británica. Los comentaristas (Toby Moody y Julian Ryder, casi nada) llevan siendo los mismos desde hace 18 años. 18!!! Le dan emoción a las retransmisiones, les encanta que sus pilotos (británicos) estén delante pero nunca con gritos ni salidas de tono, conocen básicamente a todo el paddock y por supuesto su experiencia es un grado. ¿Tenemos a alguien así en España?

Y, por otra parte, creo sinceramente que es lo que buscan en Telecinco. ¿Recordáis los inicios de la F1? Lobato sigue igual... pero es que era el comedido de la cabina, pero ¿y Gonzalo Serrano? ¿No recordáis su "Sanganchao" o la de veces que había que oírle decir lo malo que es Massa? Es el ADN de esa cadena.

nanotek
19-may-2013, 23:21
vaya retransmision de ....

kiko.slot
19-may-2013, 23:31
A veces creo que va a gritar ¡¡ GOL !!
Esta al nivel de Ernesto Riveras de tve, son voceras y faltan al respeto a los pilotos.
Yo muchas veces bajo el volumen o lo quito.
Que grande sería tener a Noyes y a Requena.

VITIN
19-may-2013, 23:48
A este tío habría que darle 2 medallas:
- una por TONTO
y otra por sí la pierde

PA-TE-TI-CO

www.vitinsite.com
Sent by VITIN's iPhone

NicoGsxr
19-may-2013, 23:50
Voy a cambiar mi nick...
Este hombre tiene tara

Saimon CBR
19-may-2013, 23:53
No podríamos hacer una carta firmada por todos o una hoja de reclamacion a T5 y toda la mierda q hacen??
Nico Abad, Mela, el comic faltón, la chica q por ser hija y novia de quien es no sabe de mecánica mas q lo q le ponen en el guión y aun asi no sabe hablar. Ángel Nieto, que no deja de vivir de recuerdos cuando corria con esas "motos" y está todo el rato aburriendo de sus 13 mundiales y ahora como si supiera de estas motogp actuales.
El único q se salva es Noyes.
ODIO ver telecinco, pero es q por desgracia me encantan las carreras...

kike diavel
19-may-2013, 23:56
Este talibán pseudo periodista, no creo que tenga ni la más remota idea de lo que al aficionado a las motos le gusta e interesa escuchar. Al margen de carecer de educación ya que en repetidas ocasiones interrumpe a su compañeros

Creo que en el furgol tiene más futuro, al igual que el "maestro" Nieto, que cada día lo hace peor, parece que se le este pegando la tontería del amigo Nico.

Un 10 a Noyes. :ovacion El único que se salva de la quema por conocimientos, educación y saber hacer.

SalU2.

kike.

Linch
19-may-2013, 23:58
GolGolGolGolGolGolGolGol
Goooooooooooooolll de Mar Mar Mar Mar Markeeeeeeeeeeeeeeeeeeezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzz!! :parto:parto:parto:parto

A no, perdón que esto no es fútbol:colleja

Sergio74rr
20-may-2013, 00:12
Esta para que le encierren...gritando como un loco...Todos sabemos que Marc es un dios jaja pero no es el unico, y parece q para este tio si!...que le llamen la atencion por favor.

iñaki83
20-may-2013, 00:19
La verdad que no va para las motos que se valla al fútbol por que se carga toda la emoción y fuera también telecinco por que asco de anuncios vsss

Borjita
20-may-2013, 00:26
lo que yo no entiendo es como a Sergio Romero lo dejan comentar algunos viernes "solo", que lo pongan a él, que sea un poco listos y hagan como en sbk, con Xaus y Joan, Ismace no tienes contactos, tu serías la caña la tambien.

Por cierto Antonio Maeso abiertamente en las redes sociales les deja bastantes "recaditos" a Nico y nieto, jejejeje, que grande maeso!!!

WisoR1
20-may-2013, 00:28
Saliendome un poco del tema de nico

Me sorprende ver algunos cometarios acerca de ernest riveras, insinuando que era malo, va en serio? Es el mejor comentarista que ha habido hasta el momento junto con marc marti, que es mejor aun, y el resto del equipo que tenian, jamas se volvera a repetir algo de esa calidad, alucino cuando decis que ernest era malo, tenia sus fallos, pero lo hacia muy bien

Y lo otro, valentin requena era el que decia: ahi ezta Dani peDoza? Al principio pensaba que era sarcasmo, pero si de verdad alabais a ese comentarista que venga dios y lo vea...

luismi-SP1
20-may-2013, 00:42
se le va to la hoya...a mi personalmente me gustaria que volviera Valentin Requena y televison española.

arturopo
20-may-2013, 00:50
mi familia ha flipado al oirlo sin comprender a que viene eso y uno dice que es normal,es telecinco y ahi hacen asi las cosas.
muy triste tanto el como las preguntas de mela a la gente,buscando salsa rosa en vez de datos utiles.

krd
20-may-2013, 00:51
Una p.... mie..... la retransmisión, así como ponen la opción de que envíes un mensaje para que te toque un casco, deberían poner la opción de mandar un mensaje para mandar a estes periodistas de mier... a tomar por c...., porque vaya tela con lo que hay que tragar... Ahí hacia falta Valentín Requena, Manuel Pecino, Angel Nieto, Dennis Noyes.. y alguna cachonda como la del año pasado o Ainhoa Urbizu que estuviese a pie de pista.. Sería la ostia y lo vería más gente, porque esto es un asco, ahhh y si lo cambiasen para la primera para que no hubiese anuncios eso ya sería un orgasmo en toda regla...ajjaja:lol

pepex
20-may-2013, 00:56
Una autentica vergüenza tenia la sensación de estar escuchando un combate de boxeo en lugar de una carrera del mundial de motociclismo. Como echo en falta a Valentín Requena.
+1

luismi-SP1
20-may-2013, 00:59

Me sorprende ver algunos cometarios acerca de ernest riveras, insinuando que era malo, va en serio? Es el mejor comentarista que ha habido hasta el momento junto con marc marti, que es mejor aun, y el resto del equipo que tenian, jamas se volvera a repetir algo de esa calidad, alucino cuando decis que ernest era malo, tenia sus fallos, pero lo hacia muy bien

Y lo otro, valentin requena era el que decia: ahi ezta Dani peDoza? Al principio pensaba que era sarcasmo, pero si de verdad alabais a ese comentarista que venga dios y lo vea...

NOOOO!!!!!,Valentin Requena era el que ha retransmitido las motos toda la vida,el que ceceaba era otro,no me acuerdo el nombre,tenia bigote,de eso si me acuerdo jajaja,era malisimo...Ernest Riveras a mi si que me gustaba,sin embargo marc marti no mucho la verdad...Noyes me encanta y me rio mucho con sus comentarios,es un genio!!!!Ruben Xaus tambien me gusta mucho,Lascorz y Criville son mas ´´sosillos´´ pero tambien me gustan y Angel Nieto le da vidilla,no se,a mi me gusta....Y que decir de telecinco,solo se salva de ese canal La Que Se Avecina....lo demas basura...

luismi-SP1
20-may-2013, 01:01
Una p.... mie..... la retransmisión, así como ponen la opción de que envíes un mensaje para que te toque un casco, deberían poner la opción de mandar un mensaje para mandar a estes periodistas de mier... a tomar por c...., porque vaya tela con lo que hay que tragar... Ahí hacia falta Valentín Requena, Manuel Pecino, Angel Nieto, Dennis Noyes.. y alguna cachonda como la del año pasado o Ainhoa Urbizu que estuviese a pie de pista.. Sería la ostia y lo vería más gente, porque esto es un asco, ahhh y si lo cambiasen para la primera para que no hubiese anuncios eso ya sería un orgasmo en toda regla...ajjaja:lol

A mi el Manuel Pecino me parecia muuuu tonto la verdad....

deistroyer
20-may-2013, 01:10
Buenas,a mi directamente me parece la retransmision lamentable,entre gritos tonterias y demas....
yo creo que un comentarista tiene que ser imparcial,(yo soy fan de marquez y pedrosa, y me ha parecido un carreron de los dos que hacia mucho tiempo que no veia un motogp tan bueno) y que lleguen estos con sus tonterias pues en parte lo joden, yo quitaria al mela y abad y dos mas a la cola del paro,a la chica no la veo muy alla pero pase, y ponia a dos tios que sepan, NO PERIODISTAS, pilotos o gente que sepa, al que comente, que vea la carrera, no que veamos todos que crutchlow ha pasado a rossi, y 5 curvas despues el abad se ponga a gritar y a preguntar que cuando le ha pasado,el que comenta tiene que estar viendo la carrera, no mirando tablas de otros resultados de otros años a ver si ha echo mas puntos marquez que biaggi ( informacion valiosa entre carreras o despues de carrera)
y el otro que este por boxes y demas que aga preguntas coherentes y con interes ( yo creo que algunas veces tienen que pensar los entrevistados, y esto a cojones de que?) alguien que hable con coherencia y entendimiento.
y como no LOS ANUNCIOS ENTRE CARRERAS, prefiero media hora de anuncios entre carreras que 5 en la carrera, yo me comprometo a dejar puesto los anuncios de entremedias de carreras para que no les bajen los espectadores, pero no me jodais las carreras.No nos perderiamos gran cosa si nos perdemos los reportajes que hacen o ponen entre carrerra y carrera.

Muchas gracias a todos los que leias esta parrafada,pero creo que somos muchos los que estamos quemados con t5

pd: me gustaria ver una final de la champion con los anuncios del m80 al 83 con un penalty roja expulsion y gol definitivo de la final a cuarto de pantalla que es como vemos nosotros media carrera.

Luis21
20-may-2013, 01:42
Vergonzoso. Lamentable. El peor comentarista de motogp que he tenido que sufrir.

joanmanuel74
20-may-2013, 07:06
es penoso que este personaje este en la televisión. después de hacer todo esto respondió en Twitter: a todos esos hijos de puta que me critican que os den por el culo. yo tengo trabajo y vosotros no desgraciados.
todo esto esta en Twitter.
A ver si se le hecha ya ....

joanmanuel74
20-may-2013, 07:07
es penoso que este personaje este en la televisión. después de hacer todo esto respondió en Twitter: a todos esos hijos de puta que me critican que os den por el culo. yo tengo trabajo y vosotros no desgraciados.

WisoR1
20-may-2013, 07:17
aqui os dejo un par de enlaces, parece que esto ya se ha puesto en marcha, no lo he creado yo jeje, vamos que esta toda españa igual de quemada que nosotros

https://www.facebook.com/QueremosANicoAbadFueraDeLasMotos

https://www.change.org/es/peticiones/telecinco-motogp-nico-abad-a-la-puta-calle#share

y aqui dejo esta perlita

Nico Abad grita con el adelantamiento de Márquez (Audio) - YouTube

Ale a desahogarse :x

sanse
20-may-2013, 08:08

Compi, ese no era Requena, ese es uno con bigote que pusieron una temporada que no recuerdo el nombre, hasta mi mujer flipaba, que no os podéis imaginar como pasa de las motos....
Requena lleva retransmitiendo motos desde los años 70.
Además coño, no es tan difícil, mirad ahora Superbike.

kamikaze79
20-may-2013, 08:27

Lo del twitter me parece un canteo, ¿Donde lo has leido? Acabo de echar un ojo y no lo veo por ningun lado

https://twitter.com/nicoabad

gp-pro
20-may-2013, 08:40
Personalmente no me gustan tantas voces y gritos, como bien dicen algunos esta bien un poco de emoción, tal vez sea telecinco quien le dice que tiene que hacerlo de esa forma, pero la estan cagando, vamos a tener que ver las carrera en al yazira como esto siga asi o bien quitar la voz al televisor.

duca83
20-may-2013, 08:42
Menudo subnormal profundo, a ver si se entera que esto de las motos nada tiene que ver con el furgol. queremos gente que sepa de lo que habla y tenga coherencia, no un imbécil agilipollado diciendo sólo sandeces.

Ojalá le hubiera explotado la cabeza.

wtunix
20-may-2013, 09:16
Primero de todo doy mi opinión personal y no solo de Nico.

Respecto a la retransmisión de ayer... bienvenidos a Telecirco. Es el espíritu de la cadena. Y Nico lo ha captado de vicio y si encima va subiendo la audiencia mas se le da la razón.

Nico... siendo irrespetuoso, un payaso. No tiene ni idea de motos, ni si quiera le gustan las motos por mas que diga que si. Solo muestra algo de interés si hay españoles delante. Moto2 fue la prueba de ello. De los gritos... una falta de respeto... imaginaros esa familia con los hijos pequeños a las 14.30 de un domingo comiendo en familia viendo las motos en directo y tener que escuchar esos gritos...

Se pueden decir muchas cosas mas pero ya las habéis dicho otros. Por ultimo dejo un fragmento de una entrevista a Nico:

¿Eres motero?

No, no tengo moto. Tengo miedo a montar en moto, de hecho.

Si a mi no me gustan los toros ni he toreado nunca ni tengo ninguna relación con el mundo de los toros, que haría yo retransmitiendo toros? LA PENA

Y demuestra que ni le interesa. Parte de su faena es estudiar quién es quién, en que equipos están, que cascos llevan, para saber distinguir sin tener que esperar a que salga el cartelito. Y ni eso...

Por ultimo aprende ingles o no abras la boca, que en Austin un aficionado al que le tubo que preguntar dos veces "como estas?" porque ni idea de que le había respondido o ayer Crutchlow en la previa lo dejaron en evidencia.

Al Melapelachercoles, ahora muchos no os disgusta tanto... claro porque le han quitado minutos de micro. Pero sigue siendo el mismo fanático de siempre.

"Meli"... Las traducciones las interpreta un poco a su manera... y quizás mucha idea no tiene de mecánica pura y dura, pero tampoco tiene porque saber. Su trabajo es moverse por boxes e informar y eso creo que si lo hace y siendo novata. Con tiempo seguro que lo hará mejor.

Por cierto, ayer con un Lorenzo con problemas, cuanto tardaron en ir a ver a Forcada para preguntar que pasaba? Un montón!

Nieto... a la calle ya, a una residencia o donde quiera irse. No tiene ni idea, es un fanatico, solo vive del pasado recordando sus batallitas que no pintan nada en una carrera del presente. En una entrevista personal a el, en una cena con el.... estaría encantado de escuchar esas batallitas suyas, pero en carrera no, quiero alguien que sepa. A Yonny Hernandez creo que fue se le salio la batería de la moto y Nieto decía que era la centralita... A ver señor Nieto, cuantas veces ha visto usted una centralita rectangular con dos cables en lo alto, uno rojo y otro negro? O por ejemplo en Jerez Espargaro contra Nakagami y cámara desde el helicóptero: "muy bien Pol, acercate a el, vamos! que ya le tienes" Y Pol iva delante...

Y de Noyes... que decir, no entiendo como aguanta con esa tropa de fanáticos españolitos (y espero que esto de españolitos no se mal interprete por ser de Barcelona, simplemente que esto no son selecciones, son pilotos sean de donde sean). Menos mal que sigue ahí y cuando le dejan abrir la boca da buenos toques. Y en la previa si le dejan hace los mejores reportajes como el de ayer con dirección de carrera.

Y de los del viernes ya ni me molesto en decir nada.

Por ultimo en la propia casa tienen a Sergio Romero, que un viernes que le dejan retransmitir y ya lo hace mil veces mejor que los otros.

Completamente de acuerdo contigo en todo salvo lo de Noyes. Le cortan decenas de veces en cada retransmisión, yo seguramente también tiraría la toalla.

saludos,

EDITO: Cuando trabajo y familia me lo permiten veo las carreras con el portátil enfrente y twitter encendido. Quizás ni me lean, pero no les paso ni una, todo lo que creo que se equivocan o no me gusta se lo digo. Por si alguien se quiere sumar: @MediasetMotoGP

EL-CHUKY
20-may-2013, 09:29
K carreras :confused::confused::confused:

K comentaristas :confused::confused::confused::confused:

mientras retransmitian las carreras en Telainco la tele sin sonido por supuesto y yo estaba escuchando y mirando documentales de la 2ª gerra mundia en el portatil.

Tan mal a estado la retransmicion ? lo pregunto xk a mi casa no llegaba el sonido:rolleyes::rolleyes:

@joaky74
20-may-2013, 09:30
Aparte de los gritos lamentables...

Y lo de meterse "hasta la cocina" con lo de los cascos de Lorenzo-Hamilton? No me parece bien tampoco, y cuando fue a meterse en el lado de Vale le pararon los pies.

amolinar89
20-may-2013, 09:32
Me ha parecido de retrasado mental, no entiendo como nieto y noyes no son los primeros que se quejan de semejante energumeno, entre el y el deficiente de chercoles me amargan las carreras. El cev da gusto escucharlo con oscar haro y jordi torres...... ojala vuelva riveras izaskun ruiz.... Bochornoso, x cierto ls mas atentos, no os disteis cuenta en la carrera pasada que se dejaron un microfono abierto y se le escucho al nico abad gritar " OSTIA PUTA JODER" en plan cabreado por algo??? van de guatemala a guate peor.... alguien deberia hacer algo..... a izaskun ruiz no se le conocia ningun escandalo era una chica agradable y profesional, y tve hacia reportajes de interes, motogp club paddock gp.... en fin y me quejaba del marc martin, mira dnde hemos ido a parar, la tal melisa q si zorrea cn el passini q si zorrea cn el dani martin....q hasco teleainco

derrape
20-may-2013, 09:36
Lamentable me daba vergüenza con esos gritos. Haber cuando ponen un comentarista que entienda y sea mas serio en la retransmisión, ya podrían ir fijándose en tve con Ruben Xaux y Joan Lascort y no esta retransmisión de buzones para llamar la atención.

txan
20-may-2013, 09:43
Eran motos?
Pensba que era un partido de futbol...y quite el volumen...

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

gusepe
20-may-2013, 10:08
Es que no hay ningún otro expiloto español en paro aparte de nieto? Este se cree que esto es fútbol

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Bruno83
20-may-2013, 10:10
Lamentable, asombroso, pérfido, asqueroso, de pena, vergüenza ajena he pasado. Parecía un partido de fútbol retransmitido en la radio en vez de una carrera de motos. Telecinco está matando el mundial de motos y nadie hace nada. Nico Abad no tienes ni puta idea de motos pero tu no tienes la culpa de estar ahí, aunque si la tienes de gritar como un gorila..., chico tómate la medicación... Noyes y Nieto deberíais hacer algo en pro de las carreras y alejar a estos bichos de las retransmisiones, los aficionados a las motos nos estamos hartando ya...

kdt_marco
20-may-2013, 10:32
Solo digo q baje volumen en cuanto oi esos gritos de Marqueeeeeez, Marqueeeeeezzz y sus puñetazos en la mesa. Lamentable....

jps
20-may-2013, 10:40
Pues yo no lo veo tan mal.

Por lo menos le da algo de emocion , y a mi no me parece tan exagerado, el chico le da algo de vidilla.

O es que eran mejoros los inutiles que lo han estado antes( quitando a KEKO, que a mi me gustaba)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

davinci27
20-may-2013, 10:51
que grite todo lo que quiera! mientras sea durante los 54 minutos de anuncios... vergonzoso.
como añoro tve1, quien lo hubiera dicho

sigo pensando que lo de mela es aun peor, menudo ultra!

javy
20-may-2013, 10:55
Pues a mi me gustó bastante la retransmisión de ayer, lo que pasa es que molestaba un poco eso que flotaba por la pantalla de mi tele... creo que era algo de "MUTE".

Mientras sea así no me molestan demasiado.

Ya paso de opinar porque me pongo enfermo. (es que la desesperación de querer ver las motos y no tener otra cadena o sitio para verlas.... ya no se que hacer).

Melentinik
20-may-2013, 11:23
Por lo menos le da vida a las retransmisiones
El tio es muy futbolero......... pues si
se le fue la olla con marquez....... pues si

pero yo conozco 2 expilotos que ahora retransmiten y que son mas aburridos que los documentales del serengeti
que saben mucho de motos y conocen a todos los pilotos..... pues si
pero no tienen ni puta idea de retransmitir una carrera, yo me duermo viendo las superbikes!!!!!! (y no es broma)

yo creo que nico va aprendiendo como funciona esto de las motos, podra equivocarse, exaltarse, emocionarse pero por lo menos la da intensidad a las retransmisiones
yo antes veia las carreras en eurosport (UK) por los comentaristas, era una pasada
Para mi el equipo ideal seria ernest y nico (sin que se le vaya la pinza) retrasnmitiendo y denis colaborando y en el pit lane marc y izaskun (que la conoci y es super maja)

JuanK4
20-may-2013, 11:30
!!! Por dios cerradle la boca a ese hombre !!! :colleja:colleja:colleja:colleja Tuve que quitarle el sonido a la tele porque me estaba poniendo de los nervios, que se lo lleven a un campo de fútbol al hooligan éste que es lo que le hace falta :laser:laser:laser:laser

kanike
20-may-2013, 12:16
Este se cree que estamos en el futbol, ya vibramos con las motos, no se necesita hacer el pallaso.

NicoGsxr
20-may-2013, 12:30
+1que más quisieran estos acercarse a la calidad de los comentaristas del boxeo de Marca Tv, esos si que son profesionales!

camposkr
20-may-2013, 12:35
No le da vergüenza? Es patético, es que no se da cuenta? Mas vale que cambie, o se quedara sin amigos....

ks_34
20-may-2013, 12:51
Estos payasos de tele5 se creen que estan retransmitiendo un partido de la roja, no señores esto no es la roja y estos polotos corren para ellos y sus hinchas, no corren para la roja... es patetico, pero ojo que Nieto se esta contagiando y eso es malo, "dime con quien te acuestas y te dire como eres", señor Nico Abad enterate de una puñetera vez que aunque pongan el himno español en el podium no quiere decir que ha ganado España por 3-0, simplemente es que el piloto ganador corre con licencia de la federación española de motociclismo, pero corre para el, su equipo y sus seguidores, sean de donde sean, de sudafrica o taiwan o españa, no puede ser que si se cae Efren Vazquez se cae el piloto vasco y si gana gana el piloto español, lo mismo vale para los demas, Pedrosa, Marquez, Rins, Rabat, Espargaro y demas pilotos de "dudosa" nacionalidad, si son españoles cuando ganan, son españoles cuando se caen y si son Vascos o Catalanes o Valencianos cuando se caen, cuando ganan son lo mismo... ya esta bien de menospreciar y faltar al respeto a la gente que nos gusta el motociclismo sin banderas y solo queremos animar a los pilotos por lo que son, pilotos y personas ante todo.
Cada uno animamos a nuestros idolos y sabemos apreciar sus virtudes y defectos y debería seguir asi por muchos años, yo soy catalan independentista, pero eso no quita que sea fan e Alvaro Bautista, un piloto como la copa de un pino y que Dani Pedrosa, se que es muy bueno, pero no me apasiona, me gusta Rossi y tambien Bradl, ni decir que Crutchlow para mi es un fuera de serie... la bandera la sacare donde tenga que sacarla y cuando sea pertinente, pero en el motociclismo no creo que sea el lugar adecuado de fanatizar como en un partido de futbol.
Corto el rollo y disculpad si alguien se ha ofendido... ;-)

insuRRecto
20-may-2013, 13:16
no os paseis... lo mismo tiene algún tipo de deficiencia mental y aqui estamos destripando al pobre incapacitado....:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

p.d. sinceramente cada día creo más en la hipótesis de deficiencia severa...

Petergsxr
20-may-2013, 14:38
Hay alternativa, pagar el VideoPass de Dorna atraves de la pagina de MotoGP, y podeis disfrutar de las carreras con la configuracion de pantalla que querias, el sonido que prefirais incluido solo el de las motos, acceso a cronometraje, y un largo etc.... la opcion de verlo en tele5 es la opcion gratuita y por tanto esta expuesta a lo que prefiera hacer con ella el propietario de los derechos de emision.

Y.... lo creais o no.... las motos tienen audiencia gracias a los "no" moteros.

wtunix
20-may-2013, 14:43
Hay alternativa, pagar el VideoPass de Dorna atraves de la pagina de MotoGP, y podeis disfrutar de las carreras con la configuracion de pantalla que querias, el sonido que prefirais incluido solo el de las motos, acceso a cronometraje, y un largo etc.... la opcion de verlo en tele5 es la opcion gratuita y por tanto esta expuesta a lo que prefiera hacer con ella el propietario de los derechos de emision.

Y.... lo creais o no.... las motos tienen audiencia gracias a los "no" moteros.

Entonces ves las motos con unos 20 segundos de retraso.

saludos,

Petergsxr
20-may-2013, 15:28
Entonces ves las motos con unos 20 segundos de retraso.

saludos,

La tdt tambien tiene retardo...y si no estas en el mismo circuito ni te enteras.... pero si priorizas un menor retardo (tele5) escojes y si escojes lo haces con sus consecuencias.

LARO
20-may-2013, 15:32
Valentín Requena, Manuel Pecino, Noyes y Crivillé. Estos saben de motos, el resto ( salvo Xaus y Lascorz ), a una escombrera.
Que esto no es fútbol ¡¡¡

villa
20-may-2013, 15:32
vaya payaso,de verguenza ajena, si yo fuera nieto o noyes hablaria con el director porque hacer una transmision con ese energumeno tiene que ser mu duro:cabeza

Petergsxr
20-may-2013, 15:39
Valentín Requena, Manuel Pecino, Noyes y Crivillé. Estos saben de motos, el resto ( salvo Xaus y Lascorz ), a una escombrera.
Que esto no es fútbol ¡¡¡

Con todos mis respetos a ellos como pilotos pero Crivi, Xaus y lascorz son unos muermos de cojones aburren a las ovejas... asi van indices de audiencia.

dani_rs
20-may-2013, 15:46
Mira que me gusta Marquez....pero esta haciendo que me vuelva en contra de él...como el calvo de oro hizo que odie a Alonso y todo lo que le rodea..... No se puede retransmitir carreras así, me ha dado verguenza ajena, y eso que estaba disfrutando como un enano con lo de Pedrosa....pero si huiera caido o algo hubiera apagado la tele y me hubiera ido a dar un voltio. Patetico. A ver cuando los de tele5 aprenden de tdp y las SBK....

Petergsxr
20-may-2013, 16:07
Pues como me mola hacer de abogado del diablo os dejo datos....

2013 Motociclismo: Mundial: MotoGP G.P.Qatar 4.511.000 25,2%
2012 Motociclismo: Mundial: Motogp GP de Catar 3.120.000 20,2%

2013 Motociclismo: Mundial: MotoGP G.P. Las Américas 4.062.000 23,7%
2012 sin datos

2013 Motociclismo: Mundial: MotoGP G.P. España 3.620.000 35,2%
2012 Motociclismo: Mundial: MotoGP GP de España 3.046.000 28,8%

2013 Motociclismo: Mundial: MotoGP GP. Francia 3.958.000 35,3%

Pues lo estaran haciendo fatal pero... con los datos en la mano.... yo los renovaba un par de temporadas...

por cierto las SBK tienen tanta tanta audiencia que no salen las tablas....

ddb
20-may-2013, 16:22
Vergonzoso no lo siguiente, al final voy a ver las carreras en silencio :bang:bang:bang

kalimi
20-may-2013, 16:32

2012 sin datos

Pues lo estaran haciendo fatal pero... con los datos en la mano.... yo los renovaba un par de temporadas...

Seguro que las estadísticas son correctas, pero me dá la sensación de que en esos datos de 2013 algo tendrá que ver el que corra un tal Marquez!!;)

Petergsxr
20-may-2013, 16:37
Ahh pues si que estan:

voy a compararlos con los del mismo dia de la F1 porque del año pasado no hay.

Formula 1 G.P. China 3.039.000 52,5%
SBK G.P. Aragon 130.000 1,8%

Fórmula 1 G.P.España 5.651.000 44,2%
SBK G.P. Monza 91.000 1,1%

Para ponerlo en orden de magnitud los programade trasteros de texas ya tiene mas Share.....

si el exito se mide por quien te sigue... desde luego las SBKs son un fracaso... y no tarderemos en ver como las retiran de la parrilla.

Petergsxr
20-may-2013, 16:41
Seguro que las estadísticas son correctas, pero me dá la sensación de que en esos datos de 2013 algo tendrá que ver el que corra un tal Marquez!!;)

seguramente algo tendra que ver, pero el año pasado ya corria. y la mejora en numero de espectadores y share es en todas las categorias.

Y por mucho que nos pese TVE solo conseguia superar el 20% en las carreras de casa, quedandose entre el 12 y el 20 en el resto, incluso bajando en las que eran de madrugada.

rayas yoshi
20-may-2013, 16:55
Ese tio se cree mierda y no llega a peo.no hay quien lo aguante y no tiene ni puta idea de carreras y mucho menos de motos.La peor retransmision para mi gusto que he vivido y ha sido un carreron.a la puta calle:bang:bang:bang:bang:bang:bang:bang

androide34
20-may-2013, 17:38
Por lo que veo no soy al único que no le gusta nada la retransmisión de Nico Abad.

camposkr
20-may-2013, 17:50
No es que no guste, es que lo odiamos, que patetico, si al menos pasara desaparecido.......puede no gustar, pero no, el es que es hartible, nos trata como espectadores mongolos o yo que se:confused:

wtunix
20-may-2013, 18:13
La tdt tambien tiene retardo...y si no estas en el mismo circuito ni te enteras.... pero si priorizas un menor retardo (tele5) escojes y si escojes lo haces con sus consecuencias.

Si todo tiene retardo pero si sigues también el twitter mientras ves la carrera para comentar y ver otros puntos de vista esos 20 segundos joden.

Con todos mis respetos a ellos como pilotos pero Crivi, Xaus y lascorz son unos muermos de cojones aburren a las ovejas... asi van indices de audiencia.

Xaus y Lascorz pueden parecer muermos, pero cuando abren la boca es con comentarios de calidad y sin cagarla, desbordando sabiduría. Que les falta desparpajo? mucho! pero nadie nace enseñado y a Lascorz se le ve muy tímido.

Lo bueno es que hay un comentarista, Marc Martin, que hace su función, comentar y dos especialistas que hacen también su función, el punto de vista experto que a nosotros se nos escapa.

Y el espectáculo que quizás falta en los comentarios ya lo ponen los pilotos en pista, que hemos tenido un gran inicio de temporada.

Y sus indices de audiencia son cojonudos según el punto de vista. En cifras absolutas son una porquería. Pero casi triplica la media de teledeporte... mirándolo así es cojonudo.

Y que audiencia quieres para un mundial de SBK en España? El ultimo año en Cheste si no recuerdo mal no llegábamos a 10.000 en el circuito... todo vacío... El año que subí a verlas en Nuerburgring eramos según organización casi 70.000 personas... blanco y en botella leche....

A parte aquí hablas de cifras absolutas, vemos gráficos? En Moto2 cuando cayeron Pol y Tito cuantos cambiaron de canal? Que estamos en España, aquí la mayoría de la gente no mira su deporte, mira su piloto.

Cuantos veían la formula 1 en españa cuando no había Alonso? Y con Alonso cuanto sube? Pero cuando Alonso rompe cuantos apagan?

En definitiva, los indices de audiencia aquí no sirven, mas cuando es solo una cadena quién lo retransmite. No es como dos series de dos canales que la emiten el mismo día a la misma hora, ahí si sirven este tipo de datos.

2012 sin datos

Por ultimo, y no quiero que esto parezca que estoy en tu contra jeje, entiendo tu punto de vista y en mi anterior tocho ya puse algo parecido a lo que tu mencionas. Pero por seguir con el debate :birras :birras :birras

Las audiencias que pones son muy parecidas a las que ya tenia TVE (es lo que tiene ser solo un canal que lo retransmite) y muy parecidas a las que telecirco ya tenia el año pasado? Por que, entonces, echaron a media plantilla el año pasado?

En definitiva y como dije mas arriba, a mi estas cifras no me valen para saber si telecirco lo hace bien o no. Pero esta claro que están consiguiendo lo que es su filosofía como canal, el salsa rosa, enseñándonos cada vez mas cosas de la vida privada de los pilotos y la gente que les rodea sumándole unos hooligans como tertulianos que son Nico y Mela.

saludos,

dani_rs
20-may-2013, 18:46
wtunix estoy de acuerdo contigo :birras

spain is different.

Yo aún no he podido ir a ver una carrera de SBK. Si de MotoGP, pero tengo muchisimas ganas de ver las SBK, espero ir en Septiembre, porque la gente que ha ido me ha dicho que desde que ves SBK en directo....no quieres volver a ver ni de lejos una carrera de MotoGP en circuito.... además que sale mas economico y el ambiente me comentaron que espectacular. Espero ir a verlo en cuanto pueda.

sanse
20-may-2013, 19:47

spain is different.

Yo aún no he podido ir a ver una carrera de SBK. Si de MotoGP, pero tengo muchisimas ganas de ver las SBK, espero ir en Septiembre, porque la gente que ha ido me ha dicho que desde que ves SBK en directo....no quieres volver a ver ni de lejos una carrera de MotoGP en circuito.... además que sale mas economico y el ambiente me comentaron que espectacular. Espero ir a verlo en cuanto pueda.

En el momento que vayas a ver una carrera de SBK, pasas de MotoGP. Te lo digo yo.
Por el precio de una entrada de pelouse, te compras una de padock de SBK, encima de los boxes, te paseas por los motorhome, ves a los pilotos y te aburres de hacerte fotos con las pit babys, yo por lo menos, lo tengo claro!!!!

StoneMan
20-may-2013, 20:29

spain is different.

En el momento que vayas a ver una carrera de SBK, pasas de MotoGP. Te lo digo yo.
Por el precio de una entrada de pelouse, te compras una de padock de SBK, encima de los boxes, te paseas por los motorhome, ves a los pilotos y te aburres de hacerte fotos con las pit babys, yo por lo menos, lo tengo claro!!!!

Yo llevo con este 3 años seguidos llendo a Aragon a ver SBK en el paddock y este año hara 4 que voy a MotoGP y que quieres que te diga, me esta dando pereza el tener que ir este año, porque ya tengo las entradas, si no me lo pensaba mejor y no iba.Despues de haber probado las SBK, todo lo demas se queda corto.

En cuantgo al tema de las audiencias, creo que las SBK las ve la gente a la que realmente les gusta las motos.Hay gente que ve MotoGP porque es buena hora para estar tomandose una cervecita con los colegas en una terraza, con la superbikes eso no pasa porque esa clase de gente no conoce a los pilotos, ni las reglas, ni lo que es una superbike.Creo que las Superbikes es para un sector mas "entendido y especializado" y por eso dispone de tan poca audiencia.:bye

5000curves
20-may-2013, 21:27
¿Que estamos viendo?
¿Pero que son esos gritos?
Yo intento ver carreras de motos entre los anuncios, pero si a eso le sumamos a ese semejante .......... y .......... a parte de ......... Los adjetivos se me pasan por la cabeza no se pueden escribir. Espero que quiten a este personaje porque ya bajo el volumen del televisor para no ponerme de mala leche y dejar de ver las carreras.
Lo peor desde que tengo recuerdos de las carreras.

J10M
20-may-2013, 21:59
Joder que malo! El niño es muy rapido el niño es muy rapido, me lleva ponindo malo desde que empezaron! Ojala le llegasen estos comentarios a tele5!

ck7
21-may-2013, 10:21
Ni tanto ni tan calvo ......

No lo ha hecho mal, se le ve mejorando y como dijo un buen amigo mio no ha elegido mejor momento para engancharse a esto de las motos. Que a veces se pasa, pues si, pero no lo está haciendo mal. Es mi humilde opinión.

Hay que tener en cuenta tambien que es la forma de actuar de esta cadena .... peor que me lo compareis con el insoportable de Mela .......

Recuerdo muchos comentarios de gente diciendo que los que retransmiten en Eurosport o en las cadenas inlgesas les gustaban ...... pues esos dan mas voces que Nico.

Además Nico no opina normlamente, retransmite y deja que tanto Dennis como Nieto expliquen mejor los "tecnicismos".

Habria que vernos a nosotros mismo retransmitir ..... a ver que tal ......

:plata

jps
21-may-2013, 13:19

No lo ha hecho mal, se le ve mejorando y como dijo un buen amigo mio no ha elegido mejor momento para engancharse a esto de las motos. Que a veces se pasa, pues si, pero no lo está haciendo mal. Es mi humilde opinión.

Hay que tener en cuenta tambien que es la forma de actuar de esta cadena .... peor que me lo compareis con el insoportable de Mela .......

Recuerdo muchos comentarios de gente diciendo que los que retransmiten en Eurosport o en las cadenas inlgesas les gustaban ...... pues esos dan mas voces que Nico.

Además Nico no opina normlamente, retransmite y deja que tanto Dennis como Nieto expliquen mejor los "tecnicismos".

+100

Creo que no es para tanto, no lo hacen tan mal.

Y a mi me cae bien NICO, porque como bien has dicho, no entra en el error de hacer comentarios , solo se dedica a comentar la carrera( a su manera) y dirigir y sacar los comentarios de los demas.

Supongo que no llueve a gusto de todos, pero hasta que a algun piloto o mecanico TLRETIRADO NO LE DE POR ESTUDIAR PERIODISMO supongo que nos tendremos que conformar con esto( que no esta mal)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

mini85
21-may-2013, 18:01
holaa,era era para darle detras de las orejas como a los conejos.que pena q tengamos q escuchar las carreras con esa personalidad al retramitirlas con lo buena carrera q fue.Ernes rivera como te hechamos de menos ,la seriedad y la buena informacion q es lo q nos importa.

luc
21-may-2013, 18:50

Gracias por acordarte de mis palabras:rolleyes:

Qué queréis que os diga...yo me partía la caja el Domingo...supongo que después de la que le está cayendo se cortará un poco a partir del próximo GP..dadle tiempo joé.
O es que ya nadie se acuerda del Riveras??...a parte de berrear nos fusilaba a datos y estadísticas sin sentido para parecer que estaba "puesto" en el tema y era malo para aburrir.
Y si os quejáis de este tío escuchad una retransmisión de los guiris que vais a flipar.

Sinceramente creo que a la gran mayoría de los que habéis comentado se os va la mano y os vais calentando unos a otros ( por cierto,a mas de uno también os he visto poniendo a parir al líder del mundial....si,a ese tal Pedrosa que no sabe a adelantar en el cuerpo a cuerpo ni sabe frenar y que está acabado :rolleyes::rolleyes:)

Como a los de T5 les suda el rabo lo que digamos,Nico seguirá ahí esta temporada,así que yo le doy un voto de confianza y espero que aprenda a escuchar al que sabe ( no al 13 veces campeón del mundo que está para el inserso ya ) y vaya mejorando con el paso de las carreras....que no tiene ni idea?..pues no,ni él,ni el Riveras ni ese al que tanto echan de menos...el de los "paseos por la agricultura"...Requena.

Salu2

JuanK4
22-may-2013, 16:54
Quedándome con lo último, yo no veo nada de malo en que Maeso haga todo lo que pueda por ir a correr a la Isla de Man, sea pidiendo dinero a través de las redes sociales, haciendo el camino de Santiago o acompañando a viejas a cruceros por el Mediterráneo aunque sea para darse un capricho como dices, ya que yo pudiera

boxesmoto.com
01-jun-2013, 16:05
Pero al tio este aun no le han dicho que deje ya de ser tan pesado con marquez .
Esta bien que tubo un accidente que gracias a dios no se ha hecho nada , y el ti este diciendo miralo ahí hablando tan normal . Pero este es gilipollas ... como si no hubiera pilotos que han corrido con huesos rotos ...
Ademas si decide que van a correr que quiere que haga rezar...

No se si soy yo pero se me hace insoportable el tio este . Parece que le vaya a pedir que se case con el ...
Esta bien comentarlo , pero joder que puto pesado .
Va a ir a por la pole¿?¿? no si te parece ira a quedar el ultimo , pues saldra a hacerlo lo mejor posible ...

duca83
01-jun-2013, 16:09
A éste tío solo le veo ya un remedio, despues de lo de hoy se ve que es muy muy cortito. Yo le prendería fuego en la plaza de su pueblo para que la gente viva en paz y él de sus últimos gritos, así moriría haciendo lo que mas le gusta.

Suko
01-jun-2013, 16:36
Creo que hoy se han pasado con la cobertura a Márquez, joder parecía que no había nadie más en pista... Por lo menos hoy no ha invocado a su madre!! jajajaja

duca83
01-jun-2013, 18:56
El paaaadreee eeel paaaaaaaaaadreeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!! Jajajajajajajaja

Marmore
01-jun-2013, 21:17
No lo trago!! Me pone de los nervios!!

Axo
01-jun-2013, 22:01
Nicochercoles

boxesmoto.com
01-jun-2013, 23:08
Nicochercoles

y creiamos que a chercoles no le ganaba nadie .

se rumorea que cuando se callo Marc Nico llamo al 112

Madre mia y terminamos de empezar la temporada .:leche

aplica654
01-jun-2013, 23:21
NO VALE para ese trabajo no se que hace ahi,tuve que bajar/quitar el volumen,me estaba empezando a poner isnervioso

villa
02-jun-2013, 12:56
es insufrible,no hay quien lo aguante:bang yo tambien bajo el volumen.se me quitan las ganas de ver carreras con esta cadena,entre los presentadores,las bobadas que dicen,las preguntas chorras que les hacen a los pilotos y a los manager y la ventanita de publicidad...y hoy de momento parece que se esta conteniendo con los gritos, ayer dio uno y pidio perdon,algo ha aprendido:colleja

Marmore
02-jun-2013, 14:05
Buff como t echamos de menos Noyes!!
P.d. Nico Abad deja de comprarte el don balon y el marca y echale un vistazo a las de motos... Con lo malo q eres q menos q hagas eso...

Adonai
29-jun-2013, 21:46
No me gusta nada que voceen, los gritos y berridos para el campo y el fútbol.

duca83
29-jun-2013, 21:48
Ésto ya va a ser un clásico jajajajajajaja

A ver abad de los cojones, QUE TE CALLEEEEEEES!

BARDEM
29-jun-2013, 21:50
Espero que TELE5 pierda las motos y TV1 las recupere!!!!
Por favor solo pido eso.
Ni Nico Abad,ni Mela Chercoles ni nada!
No tienen ni idea de retransmitir unas carreras y mas con publicidad de por medio.
MO LES TAN!!
Si no sabes no hables NICO ABAD!
Desde cuando las caídas son una alegría?
Menudo retrasado!
PFFFF... Son tantas cosas que hacen mal que me hierve la sangre y los mataría a todos lo juro...
Encima los favoritismos a Lorenzo...
Que si un héroe,que si tal,que si cual,durante todas las retransmisiones durante los dos putos días seguidos... CÁLLATE YA PESADO!
En fin,es todo un despropósito y si por mi fuera les dejaba de patitas en la calle A TOD@S!
Saludos

frank93
29-jun-2013, 21:50
creo que es un insoportable griton, que el mela es (sin comentarios) pero lo peor que no tiene solucion es la publicidad, por que lo otro se remedia bajando el volumen.

cactucito
29-jun-2013, 21:53
en una palabra PATETICO

RoberRSV4
29-jun-2013, 22:05
No se si los verá, pero yo le inundo su Twiter de mensajes ............. acada gilipollez que suelta Twit que le escribo :D:D

El Ultimo ha sido "tio a ver si te va a dar un ataque con tanto grito!!!! limitate a comentar las carreras que lo demas es de circo"

jinri
29-jun-2013, 22:15
La verdad que a mi no me parece buen periodista, me parece que un periodista ante todo tiene que ser objetivo lo que este no lo es creo que es un fanatico de jorge lorenzo y aunque sea dos veces campeon del munto creo que hay otros como pedrosa al cual no le hacen mucho caso, tenia ganas de que quitaran las motos de la uno porque ya solo hacian que poner a lorenzo por los cielos y en telecinco ya a sido el llevarlo a otra galaxia, asique a ver si te centras un poco amigo Abad que tu antecesor lo hacia mucho mejor y los que lo vordan son Angel, Denis y Mela y la tia tampoco me gusta como lo hace prefiero a la del año pasado. un saludo compañeros moteros y VIVA DANI PEDROSA

pacopil
29-jun-2013, 22:27
Hoy solo le ha faltado comerle la............ A lorenzo

Valentinhornet
29-jun-2013, 22:30
Es el hermano secreto de Boris. Y su verdadero nombre es
NICO IZAGIRRE
Que tio malo, ojalá pudiera ver las carreras por la tv italiana, ese tio si es bueno, ya que no pillo la mitad de las cosas pero carajo como lo vives Jejejeje

villa
29-jun-2013, 22:55
Son insoportables, hoy hasta el ángel nieto le ha tenido que decir que parara cuando a entrado rossi en meta vaya par de gilipollas.

Surfino
29-jun-2013, 23:15
Yo lo siento por ser compañeros, pero me sobran todos. Solo hay dos ahí que saben, comentan cuando tienen que comentar, y aportan lo que tienen que aportar. Y es por algo. Todos sabemos quienes son y es una tontería insistir. Pero a ver si se dan cuenta de una vez que la están cagando un poquito bastante. Los de fútbol al fútbol. No mezcles por que lo tengas contratado y no sepas que hacer con él. Por que Nico, compañero, si no te quieren ya en el fútbol, por algo será.

carlos lecha
29-jun-2013, 23:55
patetico de cojones, no vale para retramistir motos.......
da unos gritos que da verguenza escucharlo...

sergiomoruchito
30-jun-2013, 00:00
penoso lo de este tio.....ni sabe de motos ni sabe comentar una carrera...menos gritos y mas informacion....le he oido decir entre otras "rossi a rueda de valentino".....

Menuda cagada de comentarista!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Johnnie Valker
30-jun-2013, 01:01
Bochornoso. Van a poder conmigo. Entre los cortes de publicidad, excesivos y a destiempo y los personajes estos que nos han colocado, aspirantes a comentaristas mediocres, me hacen dudar si cambiar de canal o apagar la tele. Iros ya a tom... por cu..

jonyrossi
30-jun-2013, 02:24
Totalmente desuvicado de su territorio,esto no es futbol son motos y para mi un autentico desastre retrasmitiendolas

toberas
30-jun-2013, 02:38
Desastre absoluto!! Por favor....ojala entre algún profesional retirado a comentar...tipo A.Maeso o por el estilo....alguien fresco y dentro de la competicion de motociclismo. Nieto y noyes hacen lo que pueden que no esta mal...pero obsoletos ya. Nico,mela y compañia saben menos que yo si cabe!! Para escuchar que valentino sigue rossi o que las ruedas blandas se gastan antes lo comento yo...y no soy profesional...que pandilla dios mio!!

Rafafdez
30-jun-2013, 04:21
El problema de todo esto es que éste año el mundial está muy interesante y tienen audiencia, que es lo que les importa. Es patético, al final hará bueno a Mela este personaje...

poto
30-jun-2013, 06:45
Yo tuve que quitar volumen al televisor, este tipo es patético

davpor
30-jun-2013, 10:02
las 2 primeras vueltas de motoGP tuve que quitar el sonido totalmente a la TV.

Nico me saca de quicio, no lo soporto, es patético, me irrita oirle. :bang
Pienso que lo único que hace bien es cuando anuncia las maquinillas de afeitar. :parto
No vale para ser presentador de carreras de moto. Nieto y Noyes seguro que sienten verguenza ajena.:colleja

Mierdaset con Nico Abad, cada dia mas Mierda y menos Set.

aramburu1982
30-jun-2013, 12:32
Todo Se resume en 3 palabras:

ES UN TOLAI

VETE AL PEO

cigp
30-jun-2013, 12:40
Me molesta sus voces, a veces no es objetivo, tiene un tono un poco amarillo. Tampoco me gusta el imbecil recancitrante que monta los previos ( esa especie de videos de comics del gp anterior ), hace unas comparativas y la voz en off dice tonterias.
Lo unico que disfruto es con la informacion util que da noyes y nieto. El resto me sobra bastante, sobretodo me pone "to loco" la publicidad en el momento mas caliente de la carrera, es como si secuestraran el final.

En general TVE era mejor, mas soso pero mas homogeneo, formal y profesional. Lo de telecinco es una especie de show /circo como lo querais llamar muy amarillo, poco serio y tendencioso. En medio de los dos pondria a Eurosport.

Marmore
30-jun-2013, 14:30
Por favor q vuelva Ernest y Marc Martin!! Esto se hace insoportable, Nico abad no sabe ni lo que es un amortiguador de direccion, es patetico, insoportable e incluso chulo de mierda. Odio a este pavo, para mi Mela al lao de el es dios!

NicoGsxr
30-jun-2013, 14:56
No-me-lo-creo!
Lo tonto que eres!

Axo
30-jun-2013, 15:05
Patetico una vez mas...

Bragoncio
30-jun-2013, 20:30
Da vergüenza ajena.

Telecinco está demostrando que lo que hacía TVE no era tan fácil...... también está demostrando la clase de cadena que es.

De no ser por las motos esa cadena ya no existiría en mi dial.

FLEKI6465
30-jun-2013, 21:33
¿Pero qué se puede esperar de la retransmisión de un deporte tan difícil y serio en una cadena de puñeteros progres de mierda, hipócritas del sistema e invertidos...? Desde que las motos se fueron de TVE la hemos jodido. Parece mentira que gente con la experiencia de Nieto y Noyes, se presten (el euro es el euro) a trabajar en una cadena basura como es Tele5. Y a éstos les da igual, pondran a quien quieran y seguirán fastidiando las motos. Sólamente se sabe de los 4 primeros, si se cae alguien (aunque sea grave...) y no es alguno de los de siempre, no sabemos nada hasta que no está casi curado y en su casa de reposo.... No hay imparcialidad de ningún tipo. Sería hasta comprensible que se anime a lo español, pero... joder... hay extranjeros que lo están haciendo que te cagas... ¡¡Qué diferencia con la F1, que aunque lógicamente tiramos para casa, la emoción, la sabiduría y la buena retransmisión siguen como el primer día...!!! Esperemos que sea la última temporada que estos estúpidos nos fastidian un deporte tan espectacular, y cambian la totalidad de la plantilla por gente imparcial, coherente y experta.

Anto
01-jul-2013, 11:57
Me gustaría dejar mis impresiones en este foro, aunque dificilmente puedan ser relevantes para el señor que "elige" a los "peridodistas presentadores", o mejor retrasmisores, del campeonato, pues seguramente ni las leerá. La decadencia del periodismo meramente informativo hace ya bastante tiempo que se produce en TV, pues mandan otros intereses (económicos, comerciales, de audiencias, etc...) y era fácil de predecir que tarde o temprano llegaría al mundo del motor, pero lo que está pasando con el mundial de motos es de traca ... dejando los ruididitos, gritos, slogans y demás paparruchadas a parte, pues en la plataforma en la que se emiten es el abc de su ideario periodístico, me pregunto:
- Alguien, que no se haya molestado en seguir páginas como las oficiales del mundial, sabe cuántos equipos participan?
- Cuántos pilotos corren en cada categoría?
- Que marcas de motores, chasis o constructores participan?
- Qué pilotos, que no sean españoles, quedan por detrás del sexto puesto?
- Dan cobertura a aquellos equipos, que a duras penas, salen a delante sin grandes patrocinadores?
- Etc, Etc ... Todos sabeis a lo que me refiero ...
La retrasmisión de Nico Abad, puede ser muy mejorable, pero al fin de al cabo hace lo que le dictan ... Mi pregunta sería, estamos contestos con éste circo, nos interesa un mundial en el que sólo se habla de "algunos pilotos españoles", y si es así, por que lo llamamos mundial, es la plataforma adecuada para retrasmitir un evento deportivo (si sólo les interesa hacerlo atractivo al espectador y sacar el rendimiento de sus anunciantes) necesitamos información del mundial, opinión o espectáculo ?
Y ante todo esto, que podemos hacer?
Espero no haberos aburrido con este ladrillo ... pero si sólo nos fijamos en los gritos del presentador creo que vamos en el camino equivocado. Me da igual TVE, T5, A3, la que sea ... pero que se dediquen a informar y punto.
El Espectáculo ya esta en la pista, sólo hay que dejar que miremos!!!!!!!!

HE DICHO.

cigp
01-jul-2013, 12:44
¿Pero qué se puede esperar de la retransmisión de un deporte tan difícil y serio en una cadena de puñeteros progres de mierda, hipócritas del sistema e invertidos...? Desde que las motos se fueron de TVE la hemos jodido. Parece mentira que gente con la experiencia de Nieto y Noyes, se presten (el euro es el euro) a trabajar en una cadena basura como es Tele5. Y a éstos les da igual, pondran a quien quieran y seguirán fastidiando las motos. Sólamente se sabe de los 4 primeros, si se cae alguien (aunque sea grave...) y no es alguno de los de siempre, no sabemos nada hasta que no está casi curado y en su casa de reposo.... No hay imparcialidad de ningún tipo. Sería hasta comprensible que se anime a lo español, pero... joder... hay extranjeros que lo están haciendo que te cagas... ¡¡Qué diferencia con la F1, que aunque lógicamente tiramos para casa, la emoción, la sabiduría y la buena retransmisión siguen como el primer día...!!! Esperemos que sea la última temporada que estos estúpidos nos fastidian un deporte tan espectacular, y cambian la totalidad de la plantilla por gente imparcial, coherente y experta.

esta primera frase te ha quedado con un tonillo fascistoide de esos que dan placer a-nal al señor rouco barela.

veguina_123
03-jul-2013, 11:14

Comentario de Noyes cuando se han callado los dos por la caída de Rabat y Espargaro.....Hay mucha tranquilidad en la cabina.....jajajajajajajaja Zas, en toda la boca a los do"ultras" que tenía al lado......:parto:parto:parto:parto

Por fin, encuentro a alguien que piensa como yo. Yo, a Nieto no lo soporto. Vale que haya sido campeón las veces que quiera. Pero a dia de hoy, de motos y de pilotaje, no veo que estè muy al dia. A lo mejor son cosas mias, pero sus comentarios me ponen nervioso. Con todo el respeto, es mi opinion.

Chuckycbr
22-jul-2013, 01:43
La primera vuelta y pico de hoy en Laguna Seca ha sido insufrible por parte de Nico Abad, me ha sacado de mis casillas y he tenido que espetarle a la tele un sonoro: " CÁLLATE YA COÑO !!! :cabeza, . . ., menos mal que al poco rato Márquez me ha hecho cambiar el chip tras su "megaadelantamiento" a Rossi :eek: y ya me daba igual lo que dijesen, yo estaba en mi nube pensando: " ¡¡¡ como me gustan las motos !!! " :D

DAVID_L
22-jul-2013, 06:20
La primera vuelta y pico de hoy en Laguna Seca ha sido insufrible por parte de Nico Abad, me ha sacado de mis casillas y he tenido que espetarle a la tele un sonoro: " CÁLLATE YA COÑO !!! :cabeza, . . ., menos mal que al poco rato Márquez me ha hecho cambiar el chip tras su "megaadelantamiento" a Rossi :eek: y ya me daba igual lo que dijesen, yo estaba en mi nube pensando: " ¡¡¡ como me gustan las motos !!! " :D

Me ha pasado lo mismo. Impresionante lo de Marquez.

andeu
22-jul-2013, 08:04
Verguenza les tenia que dar a los dirigentes de tele 5 tener esta panda retransmitiendo moto gp

Enviado desde mi GT-I9300

JuanK4
22-jul-2013, 08:30
El momento inolvidable de la carrera ha sido en el adelantamiento de Márquez a Bradl, cuando el crack entre los cracks, el gran Nico Abad dice:
- "así es el niño, adelantando por sorpresa donde nadie lo espera"
A lo que Noyes le responde:
- "En realidad la curva 11 es donde mas adelantamientos se hacen en Laguna Seca"

Grande Nico Abad, siempre contigo allá donde vayas.
:plata PLATAFORMA PREMIO PULITZER PARA NICO :plata

eruizm
22-jul-2013, 09:20
Insufrible, confunde imprimir ritmo a la retransmisión con gritar y ponerse histerico, la salida fue para darle dos guantás a Nico Abad para tranquilizarlo.
Lo siento por que no escucho los comentarios de Noyes pero yo he optado por ponerme la tele y escuchar Onda Cero que tienen como comentarista a Valentín Requena, ademas ayer estaba también Jordi Torres.
Mientras no haya futbol dan las carreras completas en Radio Estadio del motor.

villa
22-jul-2013, 11:15
Joder no sabía que lo daban en la radio ayer estuve viendo toda la carrera en silencio por que oyendo a ese payaso me pongo de mala ostia

javito
22-jul-2013, 11:18
Uno que apago el sonido de la television para no oir a el puto nico y al forofo de nieto con rossi....

Turin
22-jul-2013, 11:41
Como dicen los compañeros, la primera vuelta y pico fue insufrible, dándole un énfasis fuera de lugar, gritando como si fuesemos futboleros y quedase un minuto para terminar el partido y estén a punto de marcar un gol. Si lo viese por la calle se lo diría, que lo único que hace es el ridículo y que su forma de retransmitir no gusta.

Hondavid
22-jul-2013, 11:59
Es insufrible el tio, hace q quite el volumen a la tele y me tenga q perder a Noyes le aborrezco.
Y encima es q no se entera de lo q pasa en carrera, ayer confundio cuando Hayden recupero la posicion a Dovi, con el primer adelantamiento q dio lugar al pique de la recta. Eso entre muchas otras cosas.
ES PENOSO.

Spartan
22-jul-2013, 12:10
No es más bobo porque no entrena. Ya me caía mal, pero es que cuando le oigo me dan ganas de apagar la tele....que malo es, por Dios; estos de Mier..5 se han propuesto hacernos la vida imposible...
Entre el Jorge Javier Vázquez, demás pseudo famosos y estos de las motos, les estoy cogiendo un asco de aquí te espero....
Plataforma Dennis Noyes SÓLO YA!!!!

sanse
22-jul-2013, 13:03
El momento inolvidable de la carrera ha sido en el adelantamiento de Márquez a Bradl, cuando el crack entre los cracks, el gran Nico Abad dice:
- "así es el niño, adelantando por sorpresa donde nadie lo espera"
A lo que Noyes le responde:
- "En realidad la curva 11 es donde mas adelantamientos se hacen en Laguna Seca"

Grande Nico Abad, siempre contigo allá donde vayas.
:plata PLATAFORMA PREMIO PULITZER PARA NICO :plata
Lo que en mi pueblo se llama un peazo gilipollas!!!!

duca83
22-jul-2013, 14:14
No aguanté ni la primera vuelta, menudo payaso como si fuese a marcar alguien un gol o algo de eso.

Yo creo que ya lo hace aposta el energúmeno éste.

ottoMV
22-jul-2013, 14:22
Es insoportable

Portu
22-jul-2013, 14:43
Peor no lo puede hacer ni queriendo.

Puta genteee

rfaslkjfas
22-jul-2013, 14:45
¿Es que ayer hubo carrera de motos?

fatcapr
22-jul-2013, 14:52
No aguanté ni la primera vuelta, menudo payaso como si fuese a marcar alguien un gol o algo de eso.

Yo creo que ya lo hace aposta el energúmeno éste.

Nunca mejor dicho...Creí que iba a gritar "gol de Márquez" en la primera vuelta :bang:bang:bang

Hipo
22-jul-2013, 15:27
Joder. Tuvo mas respeto por el himno Yanki q por el minuto de silencio.
Ni durante el minuto se silencio se callo, si no te puedes callar, baja un poco el tono de voz q se esta guardando un minuto de silencio por un piloto muerto.

rfaslkjfas
22-jul-2013, 16:00
Con todos los respetos hacia todas las opiniones que sobre este tema se escriben, Tele 5 es una cadena privada, (es decir, se financia SIN dinero del contribuyente, hasta donde yo sé) y opera en una economía de mercado (es decir, se deben a la obtención de beneficio para su subsistencia) y para ello actúan como mejor les parece dentro de la legalidad y normas establecidas, lo que les lleva a tener la absoluta libertad de poner a quien les parezca de presentador, a interrumpir tantas veces como quieran con publicidad, etc, etc. Como empresa privada que es, esa es su libertad.

La libertad del aficionado al motociclismo, es verlo o no verlo. Puesto que la emisión es gratuita para el espectador, tiene que aguantar con lo que le echen. O ejercitar sus opciones que son:

1.- Apagar el televisor

2.- Cambiar de canal.

3.- Pagar por ver esa emisión en otro canal de deportes, en una emisión sin anuncios y con locutores especializados, que los hay.

Cualquiera de estas tres opciones hará bajar la audiencia de esa emisión, cosa que llevará a los patrocinadores del programa a pensarselo dos veces a la hora de pagar por anunciarse durante esa emisión y en el momento en que para T5 no sea rentable emitir por falta de patrocinadores, no volverá a comprar los derechos de emisión.

Pero ojo con lo que deseáis, porque se puede cumplir, y si llega el día en que retransmitir el mundial de motociclismo en abierto y con patrocinio publicitario no es rentable para una cadena privada, lo haran en pago por visión... o incluso no lo harán.

Porque ahora, vivímos una época dulce para el motociclismo español, pero aquí uno que empezó a ver motos allá por los principios de los 80, se ha tragado muchas temporadas de motociclismo sin éxitos para los españoles, y esto volverá algún día, porque nada es eterno, y entonces bajará mucho la audiencia y los datos dirán, "esto no es rentable de emtir", así como no es rentable emitir en abierto en España, la NBA, o la NFL, o la NASCAR, o el campeonato mundial de SUMO.

La diferencia con el pasado, es que en aquella época de pocos o ningún éxitos españoles, la emisión era pagada por los contribuyentes, es decir lo veíamos en TVE, y aunque era una emisión que originaba perdidas, como era de interés general, pues lo emitían y punto, y ya subiremos los impuestos o reflejaremos un ejercicio con perdidas, que ya vendrá quien lo arregle, (angelícos).

Y por supuesto, aquellos que reclaman que el mundial vuelva a TVE, ya pueden ir olvidandose, porque TVE está quebrada desde hace años por varios miles de millones de euros, y no tengo claro que algún día volvamos a ver el mundial en TVE, salvo que Dorna venda sus derechos a precios de risa, que no lo va a hacer.

Señores, siento aguarles el café, pero como se suele decir, "esto son lentejas..."

Firmado el primo de Nico Abad y compañero de colegio de Mela Chércoles.

Esto último es coña.

fatcapr
22-jul-2013, 16:54
Con todos los respetos hacia todas las opiniones que sobre este tema se escriben, Tele 5 es una cadena privada, (es decir, se financia SIN dinero del contribuyente, hasta donde yo sé) y opera en una economía de mercado (es decir, se deben a la obtención de beneficio para su subsistencia) y para ello actúan como mejor les parece dentro de la legalidad y normas establecidas, lo que les lleva a tener la absoluta libertad de poner a quien les parezca de presentador, a interrumpir tantas veces como quieran con publicidad, etc, etc. Como empresa privada que es, esa es su libertad.

La libertad del aficionado al motociclismo, es verlo o no verlo. Puesto que la emisión es gratuita para el espectador, tiene que aguantar con lo que le echen. O ejercitar sus opciones que son:

1.- Apagar el televisor

2.- Cambiar de canal.

3.- Pagar por ver esa emisión en otro canal de deportes, en una emisión sin anuncios y con locutores especializados, que los hay.

Cualquiera de estas tres opciones hará bajar la audiencia de esa emisión, cosa que llevará a los patrocinadores del programa a pensarselo dos veces a la hora de pagar por anunciarse durante esa emisión y en el momento en que para T5 no sea rentable emitir por falta de patrocinadores, no volverá a comprar los derechos de emisión.

Pero ojo con lo que deseáis, porque se puede cumplir, y si llega el día en que retransmitir el mundial de motociclismo en abierto y con patrocinio publicitario no es rentable para una cadena privada, lo haran en pago por visión... o incluso no lo harán.

Porque ahora, vivímos una época dulce para el motociclismo español, pero aquí uno que empezó a ver motos allá por los principios de los 80, se ha tragado muchas temporadas de motociclismo sin éxitos para los españoles, y esto volverá algún día, porque nada es eterno, y entonces bajará mucho la audiencia y los datos dirán, "esto no es rentable de emtir", así como no es rentable emitir en abierto en España, la NBA, o la NFL, o la NASCAR, o el campeonato mundial de SUMO.

La diferencia con el pasado, es que en aquella época de pocos o ningún éxitos españoles, la emisión era pagada por los contribuyentes, es decir lo veíamos en TVE, y aunque era una emisión que originaba perdidas, como era de interés general, pues lo emitían y punto, y ya subiremos los impuestos o reflejaremos un ejercicio con perdidas, que ya vendrá quien lo arregle, (angelícos).

Y por supuesto, aquellos que reclaman que el mundial vuelva a TVE, ya pueden ir olvidandose, porque TVE está quebrada desde hace años por varios miles de millones de euros, y no tengo claro que algún día volvamos a ver el mundial en TVE, salvo que Dorna venda sus derechos a precios de risa, que no lo va a hacer.

Señores, siento aguarles el café, pero como se suele decir, "esto son lentejas..."

Esto último es coña.

Verlo o no verlo...???
Quejarse o no quejarse...???

Marmore
22-jul-2013, 18:03
Ese tio no puede ser tan retrasado. Al principio era mas comedido, pero estoy convencido q ya le han dado papeleta para el año q viene, de ahi sus gritos de perra en celo y sus tonterias futboleras exageradas como venganza a todos los q muy acertadamente lo hemos criticado..

rafazx
22-jul-2013, 18:24
yo desde el gran premio de holanda y despues de que en una hora dijiese "800" veces que lorenzo lo habian operado hacia 30 horas me he unido al club de ver las carreras sin volumen,lo unico que oigo son las declaraciones de los pilotos en el corralito de resto nada ni los entrenos.lo siento por dennis noyes pero es que los demas ninguno me aporta ni el mas minimo comentario que haga crecer mi cultura motociclista,es mas me ponen de una mal ostia de cojones,sobretodo este tio y el nieto.

MC85
22-jul-2013, 22:20
No sé si ya lo ha puesto alguien, de todas formas aquí os dejo una entrevista que le hacen en mujeresmoteras.com a Nico Abad. Cada cuál que saque sus conclusiones...

http://www.mujeresmoteras.com/rincon-de-la-motera/nico-abad-narrador-motogp-2013.

Jinetec1
22-jul-2013, 22:45
Yo no voy a ponerme a insultarle, pero tengo mi opinión. En su día le dije a un amigo mío que cuánto íbamos a echar de menos al gran Valentina Requena, y el tiempo me ha dado la razón. Telecirco es lo que tiene, no respeta nada, sólo ve negocio. Desgraciadamente es la tendencia, y acabaremos pagando por ver carreras, sino al tiempo.
Un saludo.

eruizm
23-jul-2013, 08:18

1.- Apagar el televisor

2.- Cambiar de canal.

Esto último es coña.
Dos cosas, se ve que eres del gremio por que yo sostengo basicamente lo mismo, pero en el caso de Nico Abad, coño que narradores mil veces mejor los hay por doquier y sobre todo procurando documentarse algo, este tio empezó haciendo con Raquel Sánchez en Canal+ una especie de magazine pseudo jubvenil infumable, eso no es tan culpa suya ya que son mandados, para eso hay un director y un realizador, pero su función que es la de comunicar y llegar nada de nada. Es una apuesta personal de JJ Santos, como lo fue en su momento Antonio Lobato para la F1, a quien agradeció lo mil años en los que fue con él a radiar partidos los dos solos sin técnico, montaban ellos la itame y el inalambrico, en Cadena Iberica y tantas emisoras infames hasta que JJ llegó a figura y director de deportes en Onda Cero, en plena renovación de Cadena Rato a Onda Cero cuando la compra la ONCE, entre otros medios y siempre llevaba a Lobato con él hasta fichar por T5 y llevarse tambén a Lobato hasta que se fue a RTVE y sus caminos se separaron al tener ofertas Lobato por si solo como narrador, de quedarse en T5 y depues de la sexta en este caso, antes de volver JJ a T5 tras su paso por A3.

eruizm
23-jul-2013, 09:26
T5 se llevo el gato al agua con la audiencia el domingo por la noche, la carrera de Motogp fue lo más visto en su franja horaria, así tenemos Nico Abad para rato para nuestra desgracia, mientras las audiencias funcionen seguirá, se supone que retransmite para todos , no solo para los moteros.
2.976.000 espectadores, eso es muchisimo para un domingo por la noche y tanta oferta de otras cadenas.

http://www.formulatv.com/audiencias/2013-07-21/franjas/

rfaslkjfas
23-jul-2013, 10:51
[QUOTE=eruizm;399415]Dos cosas, se ve que eres del gremio por que yo sostengo basicamente lo mismo,QUOTE]

No, que va compañero, en absoluto soy del gremio. Soy director financiero en una empresa privada del sector de la madera.

Este término te lo puede confirmar otro forero llamado chuckycbr, que me conoce personalmente desde hace muchos años.

Un saludo.

eruizm
23-jul-2013, 11:07
[quote=eruizm;399415]Dos cosas, se ve que eres del gremio por que yo sostengo basicamente lo mismo,[QUOTE]

No, que va compañero, en absoluto soy del gremio. Soy director financiero en una empresa privada del sector de la madera.

Este término te lo puede confirmar otro forero llamado chuckycbr, que me conoce personalmente desde hace muchos años.

Un saludo.

Otro petardo más a mi coleto :D

pep675
23-jul-2013, 12:51
Da vergüenza ajena.

Telecinco está demostrando que lo que hacía TVE no era tan fácil...... también está demostrando la clase de cadena que es.

De no ser por las motos esa cadena ya no existiría en mi dial.
+1:birras

Pyro
24-jul-2013, 08:36
No sé si ya lo ha puesto alguien, de todas formas aquí os dejo una entrevista que le hacen en mujeresmoteras.com a Nico Abad. Cada cuál que saque sus conclusiones...

http://www.mujeresmoteras.com/rincon-de-la-motera/nico-abad-narrador-motogp-2013.

habria que decirle, "¿Tu madre veria las motos si no estuvieras tú ahí?"

Marmore
24-jul-2013, 10:32
habria que decirle, "¿Tu madre veria las motos si no estuvieras tú ahí?"

+1000000!! Es como si un programa de cocina intentase comentar las recetas con dennis noyes comentando la vuelta rapida de la tortilla, mientras mela chercoles entrevistando a chicote y con la cancion de motogp de fondo. A kien coño intententa engañar?? Me parece subrealista lo q habla este Patetico Abad, y sus aires de superioridad.

P.d Cuando dice q de motos no sabe, pero comentando le da mil vueltas a los demas, yo no apostaria por lo ultimo. Cualquiera q sepa un poco de motos le dan un micro y lo hace mucho mejor q el...