Ver versión completa : Tendré problemas??????????
bueno haber los mecanicos!!!!!
tengo un vespino jejeje......una GSXR1000 K8:eek::eek:
he comprado un power commander de segunda mano y viene regulado para una salida de escape y yo tengo dos.....tendre que calibrarla bien o no hara falta?????.....bueno gracias......
En la pagina web de Power Commander puedes descargarte todos los mapas para el power de tu moto, instala el programa, conectalo al ordenador (ojo, ponle la pila al power, que si no rula y me tire un dia sin saber porque no llegaba el mapa al power) y una vez puesto el mapa lo suyo es probar la moto y afinarlo, que es muy general y siempre hay que retocarlo un poco. Si lo haces bien la moto queda de lujo. Si tienes un portatil es aun mejor conctandolo al power mientras este ya conectado a la moto. Suerte ;-P
P.D: este post es mas de mecanica que del general creo yo ;-P
P.D: este post es mas de mecanica que del general creo yo ;-P
Estoy contigo, lo muevo
Abellan
17-abr-2010, 10:08
pos si tendras que volver a mapear la centralita con un setting (posiblemente9 mas rico en gasolina aunke si lo montas tal cual tal vez te guste como va al ir un pelo seca la moto corre un pelo menos pero el tacto es mas racing....
si necesitas ayuda ya sabes donde encontrarme .
sio quiefes hacer bien,yo lo haria en un banco de potenci para dejarla perfecta,sino haz lo k te han dicho
la pila al power quieres decir enxufarlo a una bateria????o que??
la pila al power quieres decir enxufarlo a una bateria????o que??
En el kit completo lleva un adaptador para conectarle una pila de 9v creo que es, sin ella no se enciende al enchufarlo al ordenador (ojo, sin haberlo instalado) y poder meterle el mapa. La mejor opcion si tienes un ordenador cerca de la moto, un portatil es lo suyo, es meter en el ordenador los mapas desde la web oficial del Power Commander y conectar el ordenador al Power con el instalado en la moto, aprovechando que esta conectado a la bateria se pued ehacer. Mira en la web de Power Commander que tienes manual en español para la instalacion y manejo casi seguro ;-P
ok muchas gracias ,ya lo tengo es mas facil de lo que yo creia.............GRACIAS
ok muchas gracias ,ya lo tengo es mas facil de lo que yo creia.............GRACIAS
De nada tiu, para algo que aprendi pues que menos que ayudar, jejejeje ;-P
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.