Ver versión completa : Jornada puertas abiertas jerez
SANTI38RACE
17-may-2013, 17:19
Por último, para terminar los eventos programados en este mes de Junio, el Circuito de Jerez organizará el próximo día 23 la II Jornada de Puertas abiertas "Circuito y Familia", esta vez a beneficio de Proyecto Hombre. Estas segundas jornadas tendrán el mismo esquema que la exitosa primera celebrada el pasado mes de diciembre, es decir, amén de acercar las instalaciones al ciudadano y disfrutar de las distintas actividades disponibles durante la jornada (área infantil, comercial, visitas guiadas, karting..), se podrá dar una vuelta controlada a la pista con el coche, moto ó bici al precio de 5, 3 y 1 euros respectivamente cuya recaudación irá destinada esta vez a la asociación Proyecto hombre.
YOPPP ME APUNTO:D
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
soldaca
17-may-2013, 22:50
Por último, para terminar los eventos programados en este mes de Junio, el Circuito de Jerez organizará el próximo día 23 la II Jornada de Puertas abiertas "Circuito y Familia", esta vez a beneficio de Proyecto Hombre. Estas segundas jornadas tendrán el mismo esquema que la exitosa primera celebrada el pasado mes de diciembre, es decir, amén de acercar las instalaciones al ciudadano y disfrutar de las distintas actividades disponibles durante la jornada (área infantil, comercial, visitas guiadas, karting..), se podrá dar una vuelta controlada a la pista con el coche, moto ó bici al precio de 5, 3 y 1 euros respectivamente cuya recaudación irá destinada esta vez a la asociación Proyecto hombre.
YOPPP ME APUNTO:D
Joder ke pena cae en jueves no? Es durante todo el dia?
SANTI38RACE
18-may-2013, 09:52
Cae en domingo pixa!!!:thumbup:
McMiRRoR
18-may-2013, 11:15
Es el finde perfecto: el sábado curso o tandas libres con TF RACING y el domingo jornada de puertas abiertas con la familia!!
Aprovecharemos que vamos de lejos para quedarnos el domingo y vivir el circuito de otra manera...
soldaca
18-may-2013, 18:47
Cae en domingo pixa!!!:thumbup:
no habia visto ke es en junio he leio lo del proximo 23 namas:colleja:parto:parto:parto:parto
Y sabe alguien como apuntarse?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
SANTI38RACE
20-may-2013, 14:46
Creo k te apuntas en el mismo curcuito,:thumbup:
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.