Iniciar sesión

Ver versión completa : Compro una tapa de motor y me llega en este estado..

Nach
17-may-2013, 15:00
Bueno después de la caída del sábado en los cronometrados en los arcos, el mismo domingo me puse a reparar la moto. Recibí un privado diciéndome que tenia la tapa que se me había roto, llegamos a un acuerdo en precio se lo ingreso y me llega la tapa, con un día de retraso pero bueno. La recibo abro el paquete y sorpresa! En ningún momento me había dicho que estaba con caída, pero bueno tampoco es tanto el problema, pero la sorpresa viene cuando le doy la vuelta a la tapa, un tornillo sin cabeza, que le han metido el taladro lo han dejado reventado, aparte todo esquirlas del tornillo por toda la tapa y el resto de la tapa rallada. Bueno decido llevarla al tornero a que me lo intente reparar y llamo al vendedor, en ese momento me dice que se la mande y me devuelve el dinero, pero yo quería rodar el sábado 18 para quitarme el mal sabor de boca así que le comento que la e dejado en el tornero y si se puede reparar me la quedo, pero que podría haberme avisado del estado de la tapa.
El caso es que hoy me llama el tornero y me dice que ese tornillo no se puede sacar conservando la rosca original, y yo no quiero hacerle otra rosca porque se devilitaría la superficie, y porque yo e pagado por una tapa que tendría que estar bien.
Contacto con el vendedor por wahtsapp y me dice llámame, lo primero que me dice es " me estas vacilando o que cojones" ya veo mis euros volar y la tapa ala basura, bueno me dice que se la mande y si la ve bien que me devolverá el dinero, le digo que la tapa no esta como me la dio y le mando una foto, ahora esta limpia y el tornillo que estaba mal ahora tiene un trozo menos.y me contesta uf que mala pinta, bueno el caso es que aun no ha decidido si me va a devolver el dinero, pero yo estoy casi seguro que no, entonces no voy a perder ni más dinero ni más tiempo en mandársela para nada.
De todas maneras si no llego a un acuerdo diré quien es el forero.
E hablado con gente de este foro y ya me han advertido que no es la primera vez que pasa algo así con el, pero que antes tenía otro nick.

Bueno dejo las fotos, siento el tostón, pero creo que puede hacer que gente no tire el dinero.

Así es como la recibí.

http://i44.tinypic.com/344b4ug.jpg

http://i44.tinypic.com/314yzvd.jpg

http://i42.tinypic.com/30wbmuh.jpg

http://i43.tinypic.com/33mwksl.jpg

Después del tornero y limpia

http://i41.tinypic.com/2w40ahi.jpg

http://i39.tinypic.com/33n9kwx.jpg

http://i43.tinypic.com/11al6i0.jpg

Spartan
17-may-2013, 15:24
No sólo es por CÓMO la ha mandado, sino el TONO posterior y la mención de sus gónadas....tanto costará explicar tiene esto y lo otro, etc. En fin....curiosidad; quién será....

Alexito
17-may-2013, 15:28
A mi me daria verguenza enviar algo en ese estado!! Y mas sin haber avisado q tenia caida. Espero que finalmente te devuelva el dinero....

IsraelO
17-may-2013, 15:30
A mi me daria verguenza enviar algo en ese estado!! Y mas sin haber avisado q tenia caida. Espero que finalmente te devuelva el dinero....

:one:one

Para enviar esas cosas mejor guardarlas................. Lamentable :cabeza:cabeza

Y si vendes, comunica su estado actual, no esconder las cosas que luego es peor!!

Jesús...
17-may-2013, 15:36
Hice negocios con Nach en el pasado y es un tio 100% de fiar y un tio cojonudo, espero que ese forero de la cara y se responsabilice de vender un producto en mal estado, es una pena que nos hagamos estas cosas entre compañeros

brutusblade
17-may-2013, 15:55
Pues si es reincidente podrías poner el nombre para estar al tanto....yo lo haria

Robertons
17-may-2013, 15:58
Hombre si el precio no era malo, tan poco esta tan mal, ahora el tema es saber lo que te ha cobrado.

Me alegro que ya lo hayas solucionado.

balapina
17-may-2013, 15:59
esa tapa es de yamaha,y ese tornillo nunca se quita,para retirar el bobinado y el cableado con doblar la pestaña de aluminio que sujeta toda la maza de cables,es suficiente.

de todas maneras,no sabe ni desmontar ni vender.

un saludo y espero que se solucione el tema.

Nach
17-may-2013, 16:04
Hombre si el precio no era malo, tan poco esta tan mal, ahora el tema es saber lo que te ha cobrado.

Me alegro que ya lo hayas solucionado.

Me ha cobrado 60 euros, pero yo pague 60 euros por una pieza en buen estado, no por eso.

Lo malo es que aun no lo e solucionado.

Nach
17-may-2013, 16:23
Ya e hablado con el chico, insiste en que se la mande y si decide que esta como el me la mando me devuelve el dinero, pero no quiero mandarla porque voy a perder otro porte, así que me ha dicho que como seguramente coincidiremos en algún circuito que la lleve y ya la veremos.
Así que nada por ahora pierdo el dinero, y si coincidimos o no, y si el quiere presentarse porque yo no le conozco, sera cosa del futuro...

javito
17-may-2013, 17:08
K verguenza de gente, di el nik que seguro k es y sera mejor para todos k se vea quien son los que hacen estas cosas...
Pero yo no s ela mandaba xk te quedas sin tapa y sin dinero y encima pagamdo otro porte..

CHARLON24
17-may-2013, 17:25
Joder que putada macho... La gente no es sería, venden lo que sea. Yo diría quien es el forero y que se ponga colorado. Más que nada para que a nadie nos pueda ocurrir lo mismo.
Un saludo y suerte tio.

sergiomoruchito
17-may-2013, 18:39
Una cosa es que se venda una pieza de segunda mano...que podria tener un cierto uso..y otra es mandar mierdas!!!!, siento lo que te ha ocurrido nach...y creo que se tendría que publicar el nick del "compañero ", así aprenderá a ser más honesto....por 60 putos euros.....

VALENTINO46
17-may-2013, 19:25
Yo se la mandaba, que pierdes otros 10 pavos?... Y si no me devuelve la pasta le sacaba los colores por aquí.....o envía fotos detalladas al tío y que te diga si te va a devolver la pasta o no, que con las fotos se ve de sobra, y con eso actúas en consecuencia.

txan
17-may-2013, 20:44
Conoces algun taller que tenga electro-erosion?
Esos lo desgastan seguro...eso si, no se cuanto puede costar...
Espero que lo arregleis, devolviendote el dinero, yo creo.

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Joric
17-may-2013, 21:22
hay mucho hijoputa suelto por ahí..... a mí me pasó una vez y desde entonces solamente compro cosas de gente que tiene buenas referencias

Scrat
17-may-2013, 21:25
Compré un foco completo de una R6 08 y le dije al pavo que me mandase fotos actuales tanto por delante como por detrás, cuando me llegó a casa desenvolví el paquete y mi sorpresa los soporte traseros estaban rotos las sujeciones que sujeta el faro, si le llamé para que me devolviese el dinero y con toda su jeta me dice que no me devuelve el dinero... si no es pq me pillase casi a 1000km de distancia a ese se le quitan las ganas de vender producto sin especificar su estado o no tratar de engañar al interesado...

en este mundo están lleno de listillos y te la intentan colar como sea...

si te pilla cerca, preséntate y a ver que te dice que la gente por teléfono son muy machito pero cara a cara son unos molligas

Deberías dar conocer al individuo, ya que muchos compramos aquí sin conocer de que clase de personaje nos toca y no las intenta colar…

kruzky
17-may-2013, 21:36
Una pena Nacho, a ver si el vendedor rectifica y lo solucionáis. Si no es así estopa, ya verás como le va a costar volver a ganar 1€ en este foro

kamikaze79
18-may-2013, 08:38
El mundo esta lleno de sinverguenzas... Yo de momento he tenido suerte casi siempre que he comprado algo de segunda mano

DarkGio
18-may-2013, 09:27
Deberias de decir el nombre del forero, 60€ por una pieza de desguace se puede considerar un timo, la verdad, y asi prevenimos que nos pase a otro.

frigopini
18-may-2013, 12:05
Dilo si kieres, pero es facil hacerse otra cuenta y volver a entrar,a mi tb me han tangado y no solo una vez, a un notas le cambie un casco por un mono de cordura supuestamente talla L y cuando me llego era 4XL, flipa!! y la peor fue ir hasta cordoba a por una R6 supuestamente perfecta, con mil fotos antes de ir jurando y jurando que estaba perfecta y cuando llegue tiraba aceite (charco) por los retenes,intermitentes fundidos, cables colgando, le faltaba una tapa de deposito, con mas mierda encima que parecia de enduro la moto, no sabia ni los km que tenia pq el notas la tenia en millas y no sabia cambiarlo,un espectaculo!! en fin que esto de comprar en la distancia es lo que tiene, hay que jugarsela, menos mal que todavia quedamos alguno honrado.Suerte con lo tuyo tio.:birras

r6r46
18-may-2013, 12:06
hola soy itxaso ayer lei este post y la verdad estoy bastante sorprendida en como la gente distorsiona la realidad en su favor, soy la que le envió la tapa a este chico, (mi marido tiene un despiece de r6r) desde el primer momento que le llegó la tapa, el nos llamo y nos pidió rebajar el precio, una vez enviado y pagado (50 euros por la tapa) y mi marido le dijo que el no le iba a bajar el precio (queria q le cobrara 20), que es una tapa de 2ªmano y q si no estaba contento que nos la devolviera la tapa y le devolviamos el dinero,y él dijo q no que se la quedaba, y así quedo la cosa,
al dia siguiente, vuelve a llamar porque ha reventado un tornillo, (que no habia que quitar ya que sujeta el muelle) y ya no le interesa (despues de manipular la tapa) aún asi mi marido sigue ofreciendole que la devuelva si no la ha roto claro,
la verdad solo queria dar mi versión, porque yo ni he engañado a nadie, ni he pasado del asunto, pero ahora ya no se puede poner tornillo ahí

txan
18-may-2013, 12:24
hola soy itxaso ayer lei este post y la verdad estoy bastante sorprendida en como la gente distorsiona la realidad en su favor, soy la que le envió la tapa a este chico, (mi marido tiene un despiece de r6r) desde el primer momento que le llegó la tapa, el nos llamo y nos pidió rebajar el precio, una vez enviado y pagado (50 euros por la tapa) y mi marido le dijo que el no le iba a bajar el precio (queria q le cobrara 20), que es una tapa de 2ªmano y q si no estaba contento que nos la devolviera la tapa y le devolviamos el dinero,y él dijo q no que se la quedaba, y así quedo la cosa,
al dia siguiente, vuelve a llamar porque ha reventado un tornillo, (que no habia que quitar ya que sujeta el muelle) y ya no le interesa (despues de manipular la tapa) aún asi mi marido sigue ofreciendole que la devuelva si no la ha roto claro,
la verdad solo queria dar mi versión, porque yo ni he engañado a nadie, ni he pasado del asunto, pero ahora ya no se puede poner tornillo ahí

Perdona que me meta, pero en las fotos que ha colgado el compañero se ve perfectamente que antes de"manipularla" el tornillo ya estaba reventado...

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

r6r46
18-may-2013, 12:51
y por que no me la devolvió? el problema es q intentó regatearme, y yo solo le ofrecí q si a el le parecia q no estaba bien que me la habria devuelto, se lo ofreci desde el primer momento, y aún asi ahora le he ofrecido devolverla, no me gustaria tener que poner su conversacion de whatsapp
porque ese tornillo no se quita, y ahora ya no hay tornillo ni rosca y aún asi le he seguido ofreciendo devolverlo
de todos modos no voy a escribir mas sobre este tema,

Rider_D_M
18-may-2013, 13:30
yo solo tengo una pregunta ya que estas dando la cara y eso me gusta, especificaste en que estado estaba la tapa? lo del tornillo de dentro a lo mejor se te puede pasar con mala suerte pero por fuera se ve claramente que esta rayada

r6r46
18-may-2013, 14:16
yo solo tengo una pregunta ya que estas dando la cara y eso me gusta, especificaste en que estado estaba la tapa? lo del tornillo de dentro a lo mejor se te puede pasar con mala suerte pero por fuera se ve claramente que esta rayada
la tapa estaba rallada y por eso se vendia por ese precio irrisorio,cuando el comprador me dijo q no era lo esperado por eso entendi que devolviendo el dinero ya estaba pero el queria una rebaja ,yo le dije que no q le devolvia el dinero que por ese dinero mejor la guardo yo de repuesto,y me dice q se la queda ,la lleva a su mecanico rompe el tornillo que no se debe de sacar para nada y le seguimos diciendo q si la tapa esta bien q la mande q no hay problema o me la de en un circuiro diciendole quien es mi marido ,numero ,moto,total desde que he leido esto no coge el telefono solo contesta escueto el wasap y dice q no ha puesto mi nombre cuando para mi es suficiente,ya que si cuando se envia algo y no es del gusto del comprador se le da la opcion de devolver el dinero,porque no queria?a mi esto me supera

Nach
18-may-2013, 15:09

Yo te dije, bueno a tu marido o a ti ya no se sabe, que el tornero me iba a cobrar un dinero, entonces lo que yo pensé que creo que es lo lógico es que me descontases el dinero que me va a cobrar el tornero, porque yo e pagado 50 euros mas portes, por una pieza que "estaba bien" y cuando llega no esta bien, tu sabes que la necesito para el fin de semana y que tengo que hacer algo.
Que más da pagar 50, 1000 ó 3 euros, si la cuestión es que yo compro una cosa por X dinero y en buenas condiciones y me llega una cosa que no está en buena condiciones.

El tema del tornillo, me dices que para que lo quiero quitar si no hace falta, y yo te contesto, para que lo destrozas con un talado, pones la tapa echa una una mierda llena de esquirlas si no hace falta quitarlo?

El tema de devolvértela, o devolvérsela, es que no se con quien hablo porque el primer día hable con un chico con este nick, llevo pidiéndote tu dirección desde ayer y no me la das... a donde la mando?

Rider_D_M
18-may-2013, 15:19
un envio por correos no creo que sea mas 5 euros por esa pieza dependiendo del peso, lo mas comodo habria sido devolverla y evitar problemas

no se si el comprador tenia constancia del estado de la pieza, pero una tapa de motor original por 60 euros no es un precio del otro mundo... yo ya me habria esperado que tuviese algun detalle o querria ver antes una foto de lo que me estan ofreciendo

r6r46
18-may-2013, 15:24
no mientas,no me coges el telefono desde ayer por la tarde y van como 7 llamadas pero si contestas el wasap por lo q veo,porq cuando te mandan una tapa que quieres de reserva segun tu,y no te gusta no la devuelves?has hecho lo q has querido con ella porq el precio te interesaba y ahora rompes el tornillo q sujeta el cableado y claro ahora ya no te interesa?
QUE HARIAS SI VENDEIS ALGO USADO QUE NO ESTA PERFECTO PERO EN PERFECTO USO Y EL Q LO VENDE TE DICE QUE NO LUEGO Q SI Y YO Q ME LO DEVUELVA,SE LO LLEVA A UN TALLER Y YA NO SE PUEDE USAR,
tan dificil era si no te interesaba devolverlo ,

Nach
18-may-2013, 15:28
un envio por correos no creo que sea mas 5 euros por esa pieza dependiendo del peso, lo mas comodo habria sido devolverla y evitar problemas

no se si el comprador tenia constancia del estado de la pieza, pero una tapa de motor original por 60 euros no es un precio del otro mundo... yo ya me habria esperado que tuviese algun detalle o querria ver antes una foto de lo que me estan ofreciendo

Ya se que lo más cómodo sería devolverla, pero yo quería rodar hoy en los arcos y quise probar a arreglarla. No me daba tiempo a comprar otra y que me llegase.
Yo no tenía constancia del estado de la tapa, hable por privado, supuse que si no me dice nada del estado estaría todo bien, ese fue mi fallo, ya lo se.

Rider_D_M
18-may-2013, 15:34
Ya se que lo más cómodo sería devolverla, pero yo quería rodar hoy en los arcos y quise probar a arreglarla. No me daba tiempo a comprar otra y que me llegase.
Yo no tenía constancia del estado de la tapa, hable por privado, supuse que si no me dice nada del estado estaría todo bien, ese fue mi fallo, ya lo se.

amigo siento muchisimo lo que te ha pasado... pero espero que al menos te sea para experiencia para futuras ventas, hay que pedir siempre un foto de lo que compras o al menos preguntar por el estado y en caso de que te llegue asi la pieza tienes al menos una prueba de que no te ha llegado algo en el estado que habias acordado

mira te entiendo perfectamente, se que te hacia ilusion ir a rodar y jode un monton, pero entiende en parte al vendedor... que le hayas dicho que te la quedabas y ahora quieras devolversela despues de cambiarle todo eso...

espero que no lo tomes a mal eh que no son mis intentciones! ya te estoy diciendo que siento lo que te haya pasado solo te pido que te pongas en la situacion del vendedor un poco por dificil que sea aunque esta claro que el que ha salido mas perjudicado de una forma o de otra eres tu si te quedas sin la rodada

una pregunta, eso del tornillo es tan critico? llamarme ignorante pero es que sigo sin entender que tiene mal la tapa... yo por los rasguños de fuera no le daba importancia para rodar pero si hay algo que altere el funcionamiento de la moto esta claro que hay que asegurarse al 100% que este bien

r6r46
18-may-2013, 15:35
ese es problema ,que tu querias la tapa porq te salvaba la rodada cuando me dijiste q era para reserva,luego la rompes y ya no,como tu mismo me contestas la tapa se podia usar,AHORA?
PORQ NO ME LA DEVOLVISTE?

Nach
18-may-2013, 15:36
no mientas,no me coges el telefono desde ayer por la tarde y van como 7 llamadas pero si contestas el wasap por lo q veo,porq cuando te mandan una tapa que quieres de reserva segun tu,y no te gusta no la devuelves?has hecho lo q has querido con ella porq el precio te interesaba y ahora rompes el tornillo q sujeta el cableado y claro ahora ya no te interesa?
QUE HARIAS SI VENDEIS ALGO USADO QUE NO ESTA PERFECTO PERO EN PERFECTO USO Y EL Q LO VENDE TE DICE QUE NO LUEGO Q SI Y YO Q ME LO DEVUELVA,SE LO LLEVA A UN TALLER Y YA NO SE PUEDE USAR,
tan dificil era si no te interesaba devolverlo ,

Enserio montarías esa tapa así en tu moto???
Si no te e contestado la llamada es porque no me apetece discutir, porque estoy cansado de la tapa y todo el rollo, ya te lo e explicado ahora por el móvil, así que creo que ya esta todo hablado, Podrás ver la tapa en persona y decidir que haces.
Un saludo.

Nach
18-may-2013, 15:38
ese es problema ,que tu querias la tapa porq te salvaba la rodada cuando me dijiste q era para reserva,luego la rompes y ya no,como tu mismo me contestas la tapa se podia usar,AHORA?
PORQ NO ME LA DEVOLVISTE?

La tapa la quiero de reserva, pero la nueva no me llega hasta la semana que viene te lo dije el primer día, así que la iba a usar hoy, de todas maneras aunque sea de reserva tiene que servir, y esa tapa tal cual me la mandaste no sirve, por lo menos yo no monto una tapa así en mi moto.

r6r46
18-may-2013, 15:47
A MI LO Q NO ME PARECE BIEN ES CONTAR LAS COSAS A MEDIAS PARA Q DISTORSIONADAS PAREZCA Q UNO TIENE RAZON,tu sabes que no has hecho bien ,y te volvi a decir que si la tapa estaba en servicio nosotros nos la guardabamos de repuesto como hasta ahora ,no tienes ningun problema pero no se le ocurre a nadie modificar algo y luego decir cuando lo has roto que no la querias,(el wasap tiene memoria)

Nach
18-may-2013, 16:04
A MI LO Q NO ME PARECE BIEN ES CONTAR LAS COSAS A MEDIAS PARA Q DISTORSIONADAS PAREZCA Q UNO TIENE RAZON,tu sabes que no has hecho bien ,y te volvi a decir que si la tapa estaba en servicio nosotros nos la guardabamos de repuesto como hasta ahora ,no tienes ningun problema pero no se le ocurre a nadie modificar algo y luego decir cuando lo has roto que no la querias,(el wasap tiene memoria)

No se muy bien que dices, yo e puesto las fotos de cuando la recibí y de como esta ahora, y las puse para que la gente opinase, ni siquiera puse tu nombre o nick, no creo que aya distorsionado nada. la tapa tiene ahora ala misma función que cuando me la diste, bueno, mejor porque ahora esta limpia, lo que yo e roto como tu dices ya estaba roto de antes.
Yo si que creo que e echo bien, el que creo que no a echo bien as sido tu, pero desde el primer momento, si ami me dices antes de pagarte que tiene caída no me interesaba la tapa.

De todas maneras no estamos más que escribiendo por escribir, porque yo tengo mi opinión y tu la tuya, así que como te e dicho, el lunes o martes te llamaran, ves la tapa y decides que hacer.

Un saludo.

Bragoncio
18-may-2013, 18:51
Personalmente me sorprende como la gente empieza a despotricar de alguien habiendo oido solo una versión. El foro está lleno de post así.

En este caso, desconozco si la tapa estaba bien o mal o regular, si habian acordado esto o aquello, pero lo que me parece que queda bastante claro es que: si alguien compra algo, no le gusta, llama, le dicen que le devuelven el dinero, y aún así va y la lleva a un taller,..... a partir de ahí está asumiendo que es lógico si no le quieren devolver el dinero.

Gregoracing
18-may-2013, 19:52
En gangas es lo que pasa, si por 50 euros te quedas la tapa perfecta, menudo chollo no? Pero si le pasa algo como cuentas (como suele pasar en muchas gangas) en el momento en que la manipulas pierdes todo el derecho de devolución, igual que la garantía de los productos nuevos. Lo suyo, si no estabas conforme, se la devuelves y ya os ponéis a discutir quién paga los 5 euros de portes en todo caso.

toni777
18-may-2013, 19:58
como cambia la historia sabiendo las dos versiones,si has roto la tapa por toquetear que quieres?

fonsor32
18-may-2013, 20:13
el vendedor me ha parecido bastante honesto, que mas puede hacer si ha intentado devolverte el dinero desde el principio?

victorgsxr
18-may-2013, 21:53
Estas cosas, creo que lo mejor es hablarlas en privado y buscar una solución entre comprador/vendedor, porque en el momento que esto se hace público, siempre acaba como el rosario del aurora......

Espero que lleguéis a una acuerdo y al final de la rodada donde coincidáis, os toméis una cerveza fresquita y se entierre el hacha de guerra. Todo lo que no sea esto, va a ser remover y remover y no se va a sacar nada en claro.

Saludos!!

Mariajo
18-may-2013, 22:51
yo creo que llegados a éste punto, deberiais apañaros via privi o por telf ..

Suerte!

arrastrando
19-may-2013, 00:02
Tambien solo se escuchan quejas de los compradores,que si les timan y tal
Pero regatear y regatear hasta que practicamente te dejen las cosas regaladas es otra forma de timar y mas de uno se merece que le den gato por liebre

Rogi
19-may-2013, 00:24
Nunca digo nada con este tipo de post....pero hoy si que dire tan solo una cosa. una frase. Tan difícil es solucionar estos problemas por privado como se debería de hacer en todos estos casos? Esto solo sirve para lo que pasa en todos los hilos de post conflictivos, Un forero cabreado expone que otro forero es tal o cual, los otros foreros sin saber la otra versión ala mierda que va mierda que viene.....a la que sale el otro forero a defenderse y a ponerse finos entre los dos, salen los que antes criticaban a uno para criticar al otro. Me pregunto si esto lleva a alguna solución eficaz del problema real que puedan tener dos personas que han hecho un trato .Al igual que han hecho un trato, lo pueden deshacer llegando a acuerdos o no, para eso están los abogados, pleitos y demás rollos!!!! Esto es un foro de motos. No de malos rollos, asi que yo por mi parte solo deseo que podáis solucionar vuestros problemas pero no creo que este sea el sitio. Es mi humilde opinión, espero no ofender a nadie y si asi es, no esperes mi confrontación...no la tendras!!! Seguire disfrutando de motos, circuitos, rodadas y lo que realmente me apasiona.Eso es todo!! :birras:birras

Pd-joder vaya ladrillo he soltado....y eso que he dicho en la cabecera que seria una frase jajajjajajaja:parto:parto

Pedrito26
19-may-2013, 03:45
He leído todo por encima nach, pero a mi me paso ese casó, q rompí la tapa y me costo nueva 70€, y puesta en casa, no se como puedes pagar 60€ de segunda mano

BrainBT
19-may-2013, 05:54
Los 2 teneis culpa. El vendedor por no informar del estado, porque el precio no es indicativo de suponer ningun mejor o peor estado.
Y el comprador por no aceptar la devolucion e intentar arreglarla

Lagartijuancho
19-may-2013, 11:06
Yo no voy a entrar en la discusión, pero creo que ese tornillo sólo sujeta la chapa por la que pasas los cables del estator, no?

La funcionalidad de ese tornillo es muy poca......por lo que si la tapa es mía y he dañado la rosca, la reparación es tan sencilla como nural 21 (soldadura en frío para metales) metes el tornillo y listo.....

¿o me equivoco?

Saludos!

Enviado desde mi sofá usando mi celular alcatel güan tuch isy

JaviR
19-may-2013, 11:17
Nacho, yo diria quien es.., el sabe perfectamente como estaba la tapa, y tu estas aqui dando la cara, y poniendo fotos que ya puede ver el como esta.. no cuesta nada devolver el dinero, evidentemente pagaras tu los portes, pero si el no te ha dicho en que estado esta, creo que deberia comerselos él.

Como te digo, el ya sabia en que estado te mandaba la tapa.. y a ido a lo zorro.., yo diria quien es, y que se tenga que volver a cambiar de nick, es mas.. yo propondria su baneacion, desde la IP que se conecte para que no pueda estar camuflandose con otros nicks y joder al personal.

Un saludo y a ver si se resuelve el problema.

r6r46
19-may-2013, 11:24
Nacho, yo diria quien es.., el sabe perfectamente como estaba la tapa, y tu estas aqui dando la cara, y poniendo fotos que ya puede ver el como esta.. no cuesta nada devolver el dinero, evidentemente pagaras tu los portes, pero si el no te ha dicho en que estado esta, creo que deberia comerselos él.

Como te digo, el ya sabia en que estado te mandaba la tapa.. y a ido a lo zorro.., yo diria quien es, y que se tenga que volver a cambiar de nick, es mas.. yo propondria su baneacion, desde la IP que se conecte para que no pueda estar camuflandose con otros nicks y joder al personal.

Un saludo y a ver si se resuelve el problema.
lo tuyo debe ser un problema de lectura ,o de retencion.en vendedor de la tapa soy yo como he dicho desde hace varias paginas me llamo itxaso no se que mas datos quieres.la tapa si esta en buenas condiciones se le devolvera el dinero y si no la a roto evidentemente

Nach
19-may-2013, 12:27
Ya hemos solucionado el problema, me va a hacer la devolución del dinero y le devolveré la tapa cuando coincidamos en los arcos o en cualquier circuito.

Mariajo
19-may-2013, 14:18
Ya hemos solucionado el problema, me va a hacer la devolución del dinero y le devolveré la tapa cuando coincidamos en los arcos o en cualquier circuito.

Me alegro que todo se haya solucionado satisfactoriamente para ambas partes.

Cierro el post, si quereis reabrirlo o cualquier cosa me enviais un privi :birras