Ver versión completa : Me presento
Hola a tod@s
Me llamo Sergio y soy de Logroño, La Rioja un saludo a todos. Despues de varios sustos con algun enlatao sanginario y un velatorio me he apartado de las macabras carreterillas de nuestro pais.
como en el circuito en nigun sitio
en calendario de rodadas curradisimo:leche
maquinatotal76
06-mar-2009, 23:38
hola compi bienvenido espero ke disfrutes del foro aki hai gente de puta madre .
Abellan
07-mar-2009, 09:04
pos nada has exo bien un amigo desde granada ya nos veremos por los circuitos o como minimo nos leeremos por aqui....un saludo
Bienvenido al foro. :bye
Estoy contigo huexo, para disfrutar de la maxima expresion de la moto vete al circuito. Las carreteras son para transportarte de un sitio a otro no para correr.
Un saludo. Disfruta del foro y de esta increible web circuitera.
A_JeSuS_rr
07-mar-2009, 13:29
Bienvenido al foro, espero que lo pases bien por aki con to los paquetes que aki nos reunimos, y a ver si coincidmios algun dia en circuito.!! saludos desde graná :x
ivhemo14
07-mar-2009, 16:21
Bienvenido lo mejor que has podido hacer yo lo decidi tambien despues de un velatorio y algun susto, asique pasa a los circuitos que lo pasaras de puta madre
Bienvenido al foro. :birras
Las carreteras ya son peligrosas hasta para ir en coche.
roto2
bienvenido, asi me paso a mi que he tenido que ejar las preciosas curvas de la carretera por sanguinarios que no asaben lo que son los retrovisores VIVAN LOS CIRCUITOS :bang:birras
Bienvenido por estos lares :)
pierre nodoyuna
09-mar-2009, 15:17
:bye pasa y ponte comodo, que aquí te lo vas a pasar muy bien :plata
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.