Iniciar sesión

Ver versión completa : Circuito Jerez 29 y 30 Junio, Curso y Rodada con SRS desde 90€

SBK Racing School
16-may-2013, 11:29
http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/srs.gif

Hola amigos,

Os informamos que el próximo 29 y 30 de JUNIO estaremos en el CIRCUITO de JEREZ para organizar Curso de Conducción y Rodada Libre los dos días.

Habrá 3 grupos el Sábado y 4 el Domingo. Dispondremos además de PACKS especiales de fin de semana donde podrás disfrutar de la pista jerezana por un módico precio.

INFORMACION RODADA:

SABADO 29 Junio:

Numero Grupos: 3 (Curso, Rodada Medios, Rodada Rápidos)
Número Tandas: 6
Tiempo de Tandas: 4 T de 30 minutos + 2 T de 20 minutos

Precio:
130€ Federados
150€ No Federados

DOMINGO 30 Junio:

Numero Grupos: 4 (Curso, Rodada Iniciados, Rodada Medios, Rodada Rápidos)
Número Tandas: 6
Tiempo de Tandas: 6 T de 20 minutos

Precio:
100€ Federados
120€ No Federados

DESCUENTOS:
1 Plaza regalo por cada 10 inscritos mismo Club
10€ Descuento inscripciones antes 30 Mayo
5€ Descuento inscripciones antes 15 Junio
Descuentos NO ACUMULABLES

PACK DOS DIAS RODADA SABADO + DOMINGO:

Precio:
210€ Federados
240€ No Federados

Enlace detalles rodada Sabado:
http://www.sbkracingschool.com/rodada-circuito-jerez-128

Enlace detalles rodada Domingo:
http://www.sbkracingschool.com/rodada-circuito-jerez-127

INFORMACION CURSO:

MONITORES:

Idalio Gavira Campeón Europa Superbikes
Eustaquio Gavira Campeón España Supersport
Jesús Moreno Campeón Andalucía Formula Extreme
Daniel Lastra Piloto CEV y Campeón Andalucía Serie 1000
Salvador Gálvez Piloto CEV y Subcampeón Andalucía Serie 1000
Dani Piñera Campeón Copa MoviStar
José Piñero 3º Copa Movistar

FORMATO CURSO:

Clases Teoricas: 4 de 20 minutos
Practicas en Pista con Monitor: 4 de 30 minutos (El domingo 4 de 20 minutos)
Tandas Libres: 2 de 20 minutos cada una
Grabacion Video Onboard: 2 tomas delanteras
Visualizacion Video Onboard: SI
Monitor durante Tandas Libres: SI

Curso Sábado:

259€ Federados
279€ No Federados

25% dto. inscripción y reserva hasta 30 Mayo:

195€ Federados
215€ No Federados

20% dto. inscripción y reserva hasta 15 Junio:

208€ Federados
218€ No Federados

10% dto. inscripción y reserva hasta 23 Junio:

233€ Federados
253€ No Federados

Curso Domingo:

235€ Federados
255€ No Federados

25% dto. inscripción reserva hasta 30 Mayo:

176€ Federados
196€ No Federados

188€ Federados
208€ No Federados

10% dto. inscripción reserva hasta 23 Junio:

212€ Federados
232€ No Federados

Detalles del CURSO SABADO en el siguiente enlace:
http://www.sbkracingschool.com/curso-conduccion-deportiva-circuito-jerez-125

Detalles del CURSO DOMINGO en el siguiente enlace:
http://www.sbkracingschool.com/curso-conduccion-deportiva-circuito-jerez-143

Os recordamos, que para los que se les haya pasado el plazo para acogerse al descuento del curso pueden realizar los cursos Formato ECO II o ECO II + 1 Tanda.

PACKS FIN DE SEMANA:

PACK Rodada SABADO + Rodada DOMINGO:

210€ Federados
240€ No Federados

PACK Curso Deportivo SABADO + Curso Deportivo DOMINGO + DVD:

381€ Federados
411€ No Federados

PACK Curso Deportivo SABADO + Rodada DOMINGO + DVD:

315€ Federados
345€ No Federados

PACK Rodada SABADO + Curso Deportivo Nivel 1 DOMINGO + DVD:

306€ Federados
336€ No Federados

PACK Curso Conducción Segura SABADO + Curso Deportivo DOMINGO + DVD:

315€ Federados
345€ No Federados

Recordar además que dispondremos también de un CURSO de CONDUCCION SEGURA.

Información sobre Curso Conducción Segura:
http://www.sbkracingschool.com/curso-conduccion-segura-circuito-jerez-129

cadihonda
19-may-2013, 22:10
Nosotros ya estamos formando un grupo para el domingo,a ver los rezagados si se aclaran,ya queda menos!!!!

SBK Racing School
20-may-2013, 18:14
Corregimos algun error en los precios:

208€ Federados
228€ No Federados (antes ponia 218€)

PACK Curso Deportivo SABADO + Rodada DOMINGO + DVD:

285€ Federados
315€ No Federados (antes ponia 315€-345€)

kico12
24-may-2013, 12:04
Muy buenas , hay una cosa que no entiendo , el precio para rodar todo el fin de semana es de 240€ para no federados , aqui vienen mis preguntas , ¿ ese precio ya lleva el seguro incluido ? , ¿ el descuento si contratas antes del 30 es de 10€ para todo el finde o 10€ para cada dia ? gracias y un saludo .

SBK Racing School
25-may-2013, 13:06
Muy buenas , hay una cosa que no entiendo , el precio para rodar todo el fin de semana es de 240€ para no federados , aqui vienen mis preguntas , ¿ ese precio ya lleva el seguro incluido ? , ¿ el descuento si contratas antes del 30 es de 10€ para todo el finde o 10€ para cada dia ? gracias y un saludo .

Hola Kiko12,

el descuento de los 10€ es solo para las inscripciones realizadas para un solo dia (Sábado ó Domingo) siempre y cuando se realicen antes del 31 de Mayo. A partir del 31 de Mayo y hasta el 16 de Junio serian 5 euros.

En el caso del PACK FIN DE SEMANA no dispone de un descuento añadido aunque realices la inscripcion anticipada. Los descuentos no son acumulables.

El precio del pack del fin de semana de RODADA SABADO + RODADA DOMINGO es el siguiente:

210 euros Federados (120€ Sábado + 90€ Domingo)
240 euros No Federados (120€ Sábado + 90€ Domingo + 30€ Seguro dos dias)

Espero haber aclarado tu duda

spesial
28-may-2013, 19:19
Apuntado para las tandas del Sábado!!! allí nos vemos!!!:birras

josef
28-may-2013, 22:51
Venga chavaless hagamos grupo para el domingo! yo si me sale todo bien estaré por alli!

quien mas se apunta?

josef
28-may-2013, 22:51
Venga chavaless hagamos grupo para el domingo! yo si me sale todo bien estaré por alli!

quien mas se apunta?

EDUTwin
29-may-2013, 06:41
Me gustaría hacer Grupo , me apuntaria a RODADA los 2 Días .

josef
29-may-2013, 12:27
cadihonda como va ese grupo! venga gente animarse!

cadihonda
29-may-2013, 22:56
cadihonda como va ese grupo! venga gente animarse!
pues ya va por 12.

josef
29-may-2013, 23:48
pero son del foro?, es para ir poniendo los nombres a qui y eso, para saber los que vamos!
a ver si mañana tengo un hueco, y llamo a SRS, para ver si nos adjudican un box o algo no? o que lo ponga por a qui, si puede ser!

gixer 34
31-may-2013, 09:35
Yo voy a rodar los 2 dias en las tandas libres. Se me va a hacer larga la espera. ..

ne
01-jun-2013, 10:56
yo tambien me he inscrito para los dos dias en tandas libres, contad conmigo para el grupo

SBK Racing School
02-jun-2013, 21:42
Actualizamos las plazas disponibles:

SABADO:

Curso Conducción Deportiva: COMPLETO
Curso Conducción Segura: 9
Rodada: 4 PLAZAS

DOMINGO:

Curso Conducción Deportiva: 11 PLAZAS
Curso Conducción Segura: 12 PLAZAS
Rodada: 17 PLAZAS

SBK Racing School
02-jun-2013, 21:47
Os actualizamos la oferta de JUEGO DE NEUMATICOS y/o CURSO o RODADA:

PROMOCION JUEGO NEUMATICOS + RODADA SABADO:

325€ BRIDGESTONE BT16 PRO + Rodada
380€ CONTINENTAL NHS SLICK MEDIUM + Rodada
400€ DUNLOP D211 GP SLICK + Rodada
425€ BRIDGESTONE R-10 + Rodada
405€ DUNLOP D211 GP RACER + Rodada
530€ PIRELLI DIABLO SUPERCORSA V2 SC+ Rodada

PROMOCION JUEGO NEUMATICOS + CURSO CONDUCCION DOMINGO:

380€ BRIDGESTONE BT16 PRO + Curso
435€ CONTINENTAL NHS SLICK MEDIUM + Curso
455€ DUNLOP D211 GP SLICK + Curso
460€ DUNLOP D211 GP RACER + Curso
475€ BRIDGESTONE R-10 + Curso

PROMOCION JUEGO NEUMATICOS + RODADA DOMINGO:

295€ BRIDGESTONE BT16 PRO + Rodada
350€ CONTINENTAL NHS SLICK MEDIUM + Rodada
370€ DUNLOP D211 GP SLICK + Rodada
395€ BRIDGESTONE R-10 + Rodada
375€ DUNLOP D211 GP RACER + Rodada
500€ PIRELLI DIABLO SUPERCORSA V2 SC+ Rodada

cadihonda
04-jun-2013, 22:59
pero son del foro?, es para ir poniendo los nombres a qui y eso, para saber los que vamos!
a ver si mañana tengo un hueco, y llamo a SRS, para ver si nos adjudican un box o algo no? o que lo ponga por a qui, si puede ser!

Del foro somos suarez,bimbo y yo,los demas son amigos de la provincia y 3 de jaen creo recordar,amigos delbimbo.

SBK Racing School
05-jun-2013, 11:11
Actualizacion de las Plazas del Curso:

Curso Conduccion Deportiva SABADO: COMPLETO
Curso Conduccion Deportiva DOMINGO: 11 Plazas Libres

josef
05-jun-2013, 23:57
Inscrito y a la espera! jejeje :plata

rol65
11-jun-2013, 23:10
Apuntado para el sabado
Voy desde galicia por si alguien se apunta

SBK Racing School
14-jun-2013, 23:41
Hola amigos,

Actualizamos el numero de plazas para el fin de semana:

Curso Conduccion Deportiva Sabado: COMPLETO
Rodada Sabado: COMPLETO
Curso Conduccion Segura: 8 Plazas

Curso Conduccion Deportiva Domingo: 4 Plazas
Rodada Domingo: COMPLETO
Curso Conduccion Segura: 9 Plazas

Tan solo estamos admitiendo inscripciones para la rodada como pilotos reserva para cubrir bajas de ultima hora. Se recuerda que no se debe realizar ninguna transferencia.

mirlokevin
23-jun-2013, 03:48
yo tambien voy el domingo. curso de conducion. voy con una cbr 600f del 92. alguien se ha apuntado tambien al curso? A ver si nos lo pasamos bien. Me voy a desvirgar por fin!!!
un saludo

TripleDave
23-jun-2013, 15:54
Yo estoy apuntado para el Domingo, para el curso.

lolitozx6r
23-jun-2013, 18:29
Yo voy curso pero el sabado , dave mamon de aberlo sabido hubieramos ido juntos jejjejej

cadihonda
23-jun-2013, 19:36
yo tambien voy el domingo. curso de conducion. voy con una cbr 600f del 92. alguien se ha apuntado tambien al curso? A ver si nos lo pasamos bien. Me voy a desvirgar por fin!!!
un saludo

Yo rodare en medios,pero en nuestro grupo hay 2 que hacen el curso de conduccion deportiva.

TripleDave
24-jun-2013, 11:38
Yo voy curso pero el sabado , dave mamon de aberlo sabido hubieramos ido juntos jejjejej

Vaya tela Lolito, joer, a mi el sábado me viene peor. Cámbiate pal domigo GEY.

lolitozx6r
24-jun-2013, 11:45
jajaja imposible vamos 3 para el sabado 3 colegas a hacer curso haber si aprendemos algo jejeje y uno de ellos no podia el domingo , cada uno se amolda a lo posible jeje ya te contare como me a ido y tu me cuentas igual jejejje

josef
24-jun-2013, 17:11
Veras tu, el diita mas bueno que vamos a echar! eso si, calor a tope!!
Ahnn!! y que no falten esas tortillas de patata! jajaja ( desde luego to el día pensando en comer ) :colleja

josef
24-jun-2013, 17:14
No llevas mala maquina lolitozx6r jajaja aupa las kawas! jajaja

lolitozx6r
25-jun-2013, 12:54
No llevas mala maquina lolitozx6r jajaja aupa las kawas! jajaja

Jajajaja la makina es tremenda, el piloto deja mucho que desear jejeje , tu entras sabado o domingo????

josef
25-jun-2013, 13:55
jajaja! ya sera pa menos!jejeje eso me dicen todos siempre, y después me quitan las pegatinas! jajaja ( que por cierto no llevo por lo mismo jajajja)
Yo entro el domingo!, que ganas dios!!! vengo de una caída que tuve en diciembre, y me fracture la muñeca, y hasta ahora! sera mi nuevo estreno!

ya nos veremos por alli! y presentarse cohoness, que después nadie dice na! jajaja mi moto creo que sera la unica que va de negro entera, sin pegatas!

gixer 34
25-jun-2013, 14:06
Yo voy a rodar los 2 dias. Espero conoceros.

josef
25-jun-2013, 18:37
Yo voy a rodar los 2 dias. Espero conoceros.
Ya sabes kawa negra, y piloto paquetillo! ese soy yo! jajaja

ne
25-jun-2013, 21:56
Espero vernos alli, a ver si nos conocemos

Szyslak
25-jun-2013, 22:07
Buenas. Yo voy el sábado 29 a medios. A ver sí nos conocemos por allí :)
Saludos

gixer 34
25-jun-2013, 22:48
Pues el sábado con las primeras luces estaré por el circuito. ..

cadihonda
26-jun-2013, 10:25
El grupo y yo estaremos el domingo si el barco no me falla jajaja.
La moto pa no reconocerla.honda cbr600 entera blanca.algunas pegatinas y sobretodo de monster.numero 8 en la cupula.
Normalmente si no tenemos box privado solemos cojer de los ultimos.

spesial
26-jun-2013, 15:33
Pues ya queda menos, yo andaré por allí el sabado en la tanda de rápidos con una KTM, :plata:plata:plata

Cadihonda lástima que no coincidamos en ésta!!! :bye:bye:bye

JaviR
26-jun-2013, 15:55
Pues ya queda menos, yo andaré por allí el sabado en la tanda de rápidos con una KTM, :plata:plata:plata

Cadihonda lástima que no coincidamos en ésta!!! :bye:bye:bye

Me alegro que ya estes por tus tierras XD, a ver si coincidimos algun dia en Jerez, estuve a punto de hacerme con una RC8 Track, pero al final, decidi invertir en la mia, no me molaron los tractores XD

Un saludo!

TripleDave
27-jun-2013, 00:47
Finalmente me caigo del curso del Domingo, clavícula.izquierda rota jugando al fútbol. Pasarlo genial y nos vemos pronto en otra!

josef
27-jun-2013, 11:56
Finalmente me caigo del curso del Domingo, clavícula.izquierda rota jugando al fútbol. Pasarlo genial y nos vemos pronto en otra!

joder tio que mala suerte!! paciencia y a recuperarse bien! animo compi y ya nos veremos en otra!

Suarez
27-jun-2013, 19:26
Eeiii q pasa tios,otro mas para el domingo :plata,ave como se porta el levante este que tenemos pa to el finde no??
Nunca e rodao con levante en jerez y no se si pega fuerte el viento en algun sector del circuito,alguno de ustedes a rodao con levante como tenemos ???un saludo y gasss.:gaydude33:gaydude33

mirlokevin
28-jun-2013, 21:45
ufff q nervios!!!
QUOTE=cadihonda;391877]Yo rodare en medios,pero en nuestro grupo hay 2 que hacen el curso de conduccion deportiva.[/QUOTE]

josef
29-jun-2013, 14:07
Se acerca la fecha!! Nervios por doquier!! Jajaja

Por cierto importante dato lo del viento a ver si nos iluminana alguien q haya rodao con el!

berny
29-jun-2013, 18:11
jajaja! ya sera pa menos!jejeje eso me dicen todos siempre, y después me quitan las pegatinas! jajaja ( que por cierto no llevo por lo mismo jajajja)
Yo entro el domingo!, que ganas dios!!! vengo de una caída que tuve en diciembre, y me fracture la muñeca, y hasta ahora! sera mi nuevo estreno!

ya nos veremos por alli! y presentarse cohoness, que después nadie dice na! jajaja mi moto creo que sera la unica que va de negro entera, sin pegatas!

no tio, mi moto también va solo de negro... pero es honda:parto, por allí nos vemos el domingo, yo también voy con unos amigos :birras

josef
30-jun-2013, 12:13
Genteee!! Estoy en el box 8 os he estado buscando pero nada, jajaja ya sabeis box 8 kawa negra entera!!

lolitozx6r
30-jun-2013, 18:44
Yo hice ayer el cursillo y demas y sinceramente no fue de mi agrado , creo que es mejor rodar y rodar que hacer este tipo de cursos , no se si alguno mas que aya echo curso comparte mi opinion o no

josef
30-jun-2013, 19:45
Yo hice ayer el cursillo y demás y sinceramente no fue de mi agrado , creo que es mejor rodar y rodar que hacer este tipo de cursos , no se si alguno mas que aya echo curso comparte mi opinión o no

supongo que esto depende de quien te de el curso y como, no creo que este de mas, a mi me impartió un curso BRUJA y salí encantado, era la primera vez que entraba circuito, y fue en jerez, salí rodando en 2:11/2:09, me grabo en vídeo, y me ayudo en todo lo que necesitaba, y mucho mas barato que los cursos estos que se imparten, y encima tienes a un campeón de Andalucía para ti solo... Supongo que abra organizadores que impartan cursos que sean magníficos, y como hablo desde la ignorancia, por que no he realizado ninguno, pues tampoco los voy a criticar, pero creo que si volviera a tras, haría lo mismo sin dudarlo.

Simplemente es mi opinión, y no quiero ofender a alguien que lo haya realizado y haya salido contento! es mas me alegro por el!

Así que yo tu, me pondría a rodar rodar rodar, y me buscaría a alguien que entienda y sepa lo que hace, para que te de rueda.

lolitozx6r
01-jul-2013, 13:03
supongo que esto depende de quien te de el curso y como, no creo que este de mas, a mi me impartió un curso BRUJA y salí encantado, era la primera vez que entraba circuito, y fue en jerez, salí rodando en 2:11/2:09, me grabo en vídeo, y me ayudo en todo lo que necesitaba, y mucho mas barato que los cursos estos que se imparten, y encima tienes a un campeón de Andalucía para ti solo... Supongo que abra organizadores que impartan cursos que sean magníficos, y como hablo desde la ignorancia, por que no he realizado ninguno, pues tampoco los voy a criticar, pero creo que si volviera a tras, haría lo mismo sin dudarlo.

Simplemente es mi opinión, y no quiero ofender a alguien que lo haya realizado y haya salido contento! es mas me alegro por el!

Así que yo tu, me pondría a rodar rodar rodar, y me buscaría a alguien que entienda y sepa lo que hace, para que te de rueda.

si si estoy contigo , prefiero pagarle una tanda a alguien que valla mejor que yo y sea un experto y tenerlo alomejor 3-4 tandas dandome rueda y dandome consejo, para mi solo que como yo vi el curso, es mi opinion lo mismo quien no aya entrado nunca si le viene bien pero yo no le vi mucho fruto que digamos es mi opinion

ZUKI
01-jul-2013, 21:17
si si estoy contigo , prefiero pagarle una tanda a alguien que valla mejor que yo y sea un experto y tenerlo alomejor 3-4 tandas dandome rueda y dandome consejo, para mi solo que como yo vi el curso, es mi opinion lo mismo quien no aya entrado nunca si le viene bien pero yo no le vi mucho fruto que digamos es mi opinion
Bueno pues yo fui otro que fui al curso del sabado junto con lolito y otro amigo , y en mi opinion no me enseñaron nada que ya no supiera , y para que se ponga un tio delante mia dandome rueda que va mejor que yo ya tengo amigos que me lo pueden hacer , repecto a los monitores si seran mucho campeon de esto lo otro, pero lo que es enseñar mas bien poquito por no decir nada por lo menos el que tuve yo, ( le digo en varias ocasiones que lo que me veia mal yo era la postura en la moto y que me corrigiera y solo me decia esta bien bien , ya con rodar iras cojiendo la postura y digo yo pero pixa tendras que decirme como colocarme bien en la moto y corregirme los errores, nada como que muy pasando ,del tema eso si muy educado )
Ademas de lo de la comida , me informaron por telefono que la comida seria de catering como bien pone en la web de srs, ensaladas pastas etc... Y cual fue mi sorpresa que cuando voy a la comida era un bocata y un refresco asi que ya me direis . En fin que solo disfrute en las dos tandas libres . Ýo lo que si ma quedao claro que si alguna vez vuelvo hacer un curso ire a lo seguro o sea a la California scholl .

polillon85
02-jul-2013, 09:20
Me podéis decir el teléfono o Mail del servicio de fotografía de la rodada? No pillé tarjeta y estaba interesado en las fotos

danigass
02-jul-2013, 21:35
Hola a todos pos mi opinion esque fui a rodar con srs el domingo y la verdad esque estoy bastante contento con todos y a mi sie enseñaron muchas cosas sobre todo porque pregunte todas las dudas que tenia y si ai cosas que tengo que mejorar yo solo porque hay que practicar muchss cosillas que no salen el primer día. Y esta claro que siempre que alla alguien que valla mas rapido que tu aprenderás pero también cogeras todas sus manias bueno un abrazo y aver si hay mas cursos y repetiré y os ire contando

cadihonda
03-jul-2013, 21:25
Genteee!! Estoy en el box 8 os he estado buscando pero nada, jajaja ya sabeis box 8 kawa negra entera!!

Cago en to . nosotros estubimos en el 15 en pista nos hemos tenido que cruzar la honda blanca.la repsol que se callo en peluqui un colega . por lo demas un dia genial y el organizador un 10. Por cierto me lo encontre en alcala por la noche cenando.

mareus
03-jul-2013, 22:18
hola compis
yo estuve el sábado y chapó! es verdad que a veces resulta aburrido cuando te toca alguien delante que va mucho mas lento y como no se puede adelantar pues es un coñazo. pero creo que para correr se puede ir a una tanda libre, a un cursillo se va aprencer y se te la montas bien lo puedes aprevechar mucho. desde luego no vas a hacer todo lo que te digan en un día, pero te vas a quedar (al menos en mi caso) con un monton de detalles que ayudan..
he leido cosas por ahi arriiba que me parecen una brutalidad "yo no aprendi nada que no supiera" "se aprende mas con un tio mas rápido delante en una tanda libre" respeto todas las opiniones pero es obvio que un piloto te va a enseñar mucho mas que un tio que va mas rápido que tú, nosotros somos unos tostados, cualquiera va mas rápido y, no por ello sabe pilotar.
Yo repetiria cursillo seguro y si puedo con esta gente, ah y ponerle pegas a la comida es criticar gratis, pues se comia de puta madre con el tiket que te daban + 5 miserables euros que te gastas en cualquier cosa!!! jejejeje
saludos!!

josef
03-jul-2013, 23:40
Cago en to . nosotros estubimos en el 15 en pista nos hemos tenido que cruzar la honda blanca.la repsol que se callo en peluqui un colega . por lo demas un dia genial y el organizador un 10. Por cierto me lo encontre en alcala por la noche cenando.

si rodaste en medios, no te vi, pues a mi me metieron en lentos... rodando en 2:09 pero en fin, lo importante es que disfrute, y volví a rodar sin problemas después de mucho tiempo, si no fuera por el detalle de que me metieron en lentos, habiendo echo la inscripción en medios, al organizador le pondría un 8 podría a ver organizado los niveles mejor.

Una lastima que no nos conociéramos, a ver si para otra coincidimos!!

cadihonda
04-jul-2013, 10:59
si rodaste en medios, no te vi, pues a mi me metieron en lentos... rodando en 2:09 pero en fin, lo importante es que disfrute, y volví a rodar sin problemas después de mucho tiempo, si no fuera por el detalle de que me metieron en lentos, habiendo echo la inscripción en medios, al organizador le pondría un 8 podría a ver organizado los niveles mejor.

Una lastima que no nos conociéramos, a ver si para otra coincidimos!!

2.09 en lentos?joder eso como es?
creo que había demasiada peña en medios y los an repartido,a un amigo lo querían meter en rapidos pero al finalconsiguio quedarse en medios.
a ver la próxima tio si coincidimos.

mirlokevin
04-jul-2013, 11:02
678369454
fotosotoca@gmail.com
ahi lo llevas!!!!
un saludo
QUOTE=polillon85;394259]Me podéis decir el teléfono o Mail del servicio de fotografía de la rodada? No pillé tarjeta y estaba interesado en las fotos[/QUOTE]

lolitozx6r
04-jul-2013, 13:45
hola compis
yo estuve el sábado y chapó! es verdad que a veces resulta aburrido cuando te toca alguien delante que va mucho mas lento y como no se puede adelantar pues es un coñazo. pero creo que para correr se puede ir a una tanda libre, a un cursillo se va aprencer y se te la montas bien lo puedes aprevechar mucho. desde luego no vas a hacer todo lo que te digan en un día, pero te vas a quedar (al menos en mi caso) con un monton de detalles que ayudan..
he leido cosas por ahi arriiba que me parecen una brutalidad "yo no aprendi nada que no supiera" "se aprende mas con un tio mas rápido delante en una tanda libre" respeto todas las opiniones pero es obvio que un piloto te va a enseñar mucho mas que un tio que va mas rápido que tú, nosotros somos unos tostados, cualquiera va mas rápido y, no por ello sabe pilotar.
Yo repetiria cursillo seguro y si puedo con esta gente, ah y ponerle pegas a la comida es criticar gratis, pues se comia de puta madre con el tiket que te daban + 5 miserables euros que te gastas en cualquier cosa!!! jejejeje
saludos!!

Mira lo de los 5 miserables euros me la pela , pero si yo me pongo en contacto con el organizador y me dice hay buffet y demas etc etc yo espero algo asi y despue tal cual se explicaba en su pagina web el curso me esperaba algo mejor y es mi opinion y de mas gente , si tu as salido contento ole tus cojones y tu dinero bien invertido y sigue iendo a esos cursos y aprendiendo yo no te voy a prohibir que vallas colega y espero que te valla bien yo esperare que vengan los cursos de la california y mientras no vengan pues seguire con mis tandas libres y poco mas que decir , yo no se que pensara el organizador pero bajo mi pnto de vista las criticas son buenas para intentar mejorar las cosas yo por eso lo puse ni mucho menos para que la gente no se apunte ni mucho menos .

Con esto termino en este post un saludo a todos

gixer 34
04-jul-2013, 17:08
Yo también fuy sábado y domingo. Estábamos en el box 6 y eramos un grupo de 20 que bajábamos desde Madrid. Rodamos en el grupo de rapidos Asiq yo solo me puedo cenir a hablar de ese grupo. Simplemente todo fue perfecto tanto con la gente en pista que fue un ritmo bueno como de la organización que fue de un trato Perfecto y sin dejarnos de atender en todo el fin de semana. Es mas puedo contar un pequeño detalle que aunq pueda no tener importancia yo y mis amigos si se la dimos. El domingo recogiendo a pleno sol nos quedamos sin bebida y salvador en persona al venos que andábamos escasos abrió la nevera y nos dio bebida fresca sin tener porq hacerlo ya que no nos correspondia. Muy agradecido a salvador y toda su gente. Yo la verdad vi todo muy organizado a lo largo del fin de semana y ni en mi box ni aledaños vi a nadie quejarse. Un saludo y nos vemos en la próxima.

lolitozx6r
04-jul-2013, 19:39
Gixer 34 en ningun momento e puesto pegas por el trato de la organizacion , solo me quejado del curso en si sin mas y un detalle que acabo de ver que me parece patetico , el supuesto compañero anterior que me menciono no creo que nadie se aga una cuenta en al pagina y sin tener constancia ni nada valla directamente al post de esta rodada para decir eso , huele muy mal eso en puesto que ese compañero se registro el dia 2 de julio .... cada vez vais peor chavales

SBK Racing School
04-jul-2013, 20:11
Mira lo de los 5 miserables euros me la pela , pero si yo me pongo en contacto con el organizador y me dice hay buffet y demas etc etc yo espero algo asi y despue tal cual se explicaba en su pagina web el curso me esperaba algo mejor y es mi opinion y de mas gente , si tu as salido contento ole tus cojones y tu dinero bien invertido y sigue iendo a esos cursos y aprendiendo yo no te voy a prohibir que vallas colega y espero que te valla bien yo esperare que vengan los cursos de la california y mientras no vengan pues seguire con mis tandas libres y poco mas que decir , yo no se que pensara el organizador pero bajo mi pnto de vista las criticas son buenas para intentar mejorar las cosas yo por eso lo puse ni mucho menos para que la gente no se apunte ni mucho menos .

Con esto termino en este post un saludo a todos

Hola Lolitozx6r,

decirte que agradecemos cualquier tipo de critica siempre y cuando sea constructiva y nos ayude a mejorar nuestro servicio. Lo que si pedimos es que no se hagan de forma malintencionada o con el fin de dañar una imagen. Tratare de dar explicacion a algunas de las criticas de este post.

En referencia a alguno que ha comentado que puso que queria ir a medios y lo colocamos en iniciados deciros que el sistema de SRS es diferente. Nosotros en el cuestionario hacemos una serie de preguntas que al final nos dan una puntuacion. Esa puntuacion en relacion al resto de los participantes te coloca directamente en el grupo adecuado. Si recuerdas, en la pregunta de tu nivel no existian tan solo 3 respuestas (iniciados, medios y avanzados) sino que eran 5 las opciones (iniciado, medio, medio-avanzado y experto). Comprenderas que si 120 inscritos responden grupo medio no podriamos meterlos a todos ahi y dejar vacio iniciados y rapidos por lo que otras preguntas tales como si rozas con la rodilla en el suelo son tambien importantes para determinar el nivel. Por eso, aunque alguno hubiesen puesto nivel medio, seguramente gente que tambien respondio medio pero tenia una moto mas potente y habria rodado mas en circuito y la respuesta de la rodilla en el suelo fuese SI estaria en un nivel superior. Bien es cierto que algunos nos mienten en los cuestionarios con idea de rodar con su amigo pero esto es dificil de detectar.

Volviendo un poco al tema de lolitozx6r voy a tratar de responder al tema del cattering. Nosotros, en la mayoria de los circuitos ofrecemos cattering. En el caso de Jerez asi ha sido siempre y esa era nuestra intencion. Desde hace ya mas de 3 años nos lo prepara un restaurante de Jerez, el cual sobre las 1400 horas se traslada al circuito y nos monta todo para que durante la hora de la comida los cursillistas puedan comer. Asi estaba en la web y asi te lo comunicariamos por telefono porque esa era nuestra intencion. El problema nos lo encontramos el mismo viernes a la llegada al circuito cuando se nos comunico que desde hace algunos meses esta prohibido entrar comida en el circuito debido a que se ha adjudicado la concesion a la cadena PIT STOP que es el bar que se encuentra situado en la grada de Ferrari-Criville. Tratamos de negociar el precio de un menu pero no hubo forma de llegar a un acuerdo economico por lo que se opto por el bocadillo. Aun asi, decirte que el bocadillo nos costo 2 euros mas caro que el presupuesto habitual del cattering que teniamos anteriormente.

Otra cosa que queria comentarte lolitozx6r es que siempre que leo alguna critica aunque sea constructiva trato de averiguar quien ha sido el monitor que os ha atendido para contrastar la informacion y conocer todos los detalles en caso de que el mismo necesitara un pequeño toque de atencion. En este sentido, tu no has tenido ninguna intencion de solventar el problema y ayudarnos a mejorar nuestro servicio ya que por privado te he pedido que te identificaras y que identificaras al monitor o el peto de color y ni siquiera me has respondido por lo que observo alguna malintencionalidad en tus comentarios.

Ya he podido averiguar que tu estuviste con el peto rojo y que tu monitor fue el ex piloto del mundial de 250 y campeon de España Eustaquio Gavira. Le he preguntado como le fue el dia con sus alumnos y me ha comentado que todo genial tanto el Sabado como el Domingo pero que tuvo un pequeño incidente con uno de los alumnos el Sabado.

Al parecer, cuando estaban realizando uno de los ejercicios y el monitor iba delante, uno de los alumnos lo adelanto a la salida de la curva sabiendo que estaba prohibido. Como recordaras, 2 tandas eran con monitor delante y dos con monitor detras. Al parecer, Eustaquio le recrimino esa accion a ese alumno al llegar al pitlane y cual fue la sorpresa que ese mismo alumno fue recriminado por el resto de sus compañeros ya que no guardaba su turno en pista, adelantaba a los demas en medio del circuito y siempre trataba de dar dos vueltas tras el monitor en lugar de una perjudicando en varias ocasiones a los demas. Esa accion es egoista y de poco compañero ya que peligra la grabacion y enseñanza de los demas alumnos.

Tan solo espero que ese alumno no fueses tu y que el inicio de este post no tenga nada que ver con tu mala experiencia con el monitor porque no seria justo arremeter contra una empresa que su unica intencion es formar pilotos y conductores mas seguros y que tratamos dia a dia mejorar nuestro servicio.

Logicamente no tengo la intencion con esto de abrir un debate en este hilo. Tan solo te pido, que si por cualquier motivo has tenido un problema personal durante el evento o con alguno de los monitores, que me llames y tratare de resolverlo de la mejor manera posible.

Y ya por ultimo, con todo el respecto hacia los comentarios en algun post. Creo que decir que en este curso no aprendio nada o que todo eso ya lo sabia pues la verdad no lo entiendo. Tan solo os voy a recordar quienes eran los monitores. Campeon de Andalucia Serie 1000 Daniel Lastra, Campeon de la Copa Movistar Daniel Piñera, Vencedor de varias carreras de la copa Movistar Jose Piñero, vencedor de varias carreras en el CEV en Formula Extreme como piloto privado Raul Garcia, Campeon de España Eustaquio Gavira y Campeon de Europa de Superbikes Idalio Gavira. Si dices que no aprendiste nada de ellos no lo entiendo. Yo, en mi epoca de corredor, cuando algun piloto que rodaba unas decimas mas rapido que yo me pasaba durante la crono trataba de pegarme a su rueda y averiguar el porque o donde me sacaba esas decimas. Luego, por la tarde hablaba con ellos y trataba de preguntarles que marcha utilizaban en cada curva o algun otro detalle que me ayudara a mejorar esas decimas. Si alguno, teniendo esa plantilla de monitores no ha aprovechado la oportunidad para extraer esa informacion pues la verdad es culpa del alumno. Siempre lo digo, hay que preguntar todas las dudas que uno tenga hasta el punto de ser pesado. Como decia, no pretendo entrar en una discusion. Espero no haber molestado a nadie con algun comentario y si pido que la proxima vez me llameis por telefono para resolver cualquier problema que hayais podido tener durante el curso. Un saludo

GabiRR
04-jul-2013, 20:23
Creo que en esos monitores que acabas de nombrar si dices todo su palmares de campeonatos ganados juntas mas títulos que en una convención de premios novel :one

mante
04-jul-2013, 21:34
Creo que en esos monitores que acabas de nombrar si dices todo su palmares de campeonatos ganados juntas mas títulos que en una convención de premios novel :one

Yo estoy de acuerdo en todo lo que dice srs, además pienso que se ha explicado muy bien, pero hay una cosas que quizás difiero un poco.
Uno puede ser muy bueno haciendo una cosa y muy malo explicándola, que Lorenzo sea campeón del mundo no quiere decir que sea mejor profesor, igual su padre es mejor a la hora de explicar y enseñar a andar en moto, mas importante que ser rápido es saber expresar y enseñar a tus alumnos los conocimientos adquiridos, Saber ponerse en la situación del alumno, saber cuales son los típicos fallos que tienes los novatos ect...

Ejemplo practico, yo me considero muy bueno en matemáticas, y soy incapaz de enseñar a alguien a resolver un problema,.

Ojo con esto no quiero decir que un piloto de esa categoría no sepa enseñar dpm, y se aprenda cantidad de conocimientos con el, simplemente digo que no porque sea piloto se da por hecho que es buen profesor.

un saludo

SBK Racing School
04-jul-2013, 21:53
Yo estoy de acuerdo en todo lo que dice srs, además pienso que se ha explicado muy bien, pero hay una cosas que quizás difiero un poco.
Uno puede ser muy bueno haciendo una cosa y muy malo explicándola, que Lorenzo sea campeón del mundo no quiere decir que sea mejor profesor, igual su padre es mejor a la hora de explicar y enseñar a andar en moto, mas importante que ser rápido es saber expresar y enseñar a tus alumnos los conocimientos adquiridos, Saber ponerse en la situación del alumno, saber cuales son los típicos fallos que tienes los novatos ect...

Ejemplo practico, yo me considero muy bueno en matemáticas, y soy incapaz de enseñar a alguien a resolver un problema,.

Ojo con esto no quiero decir que un piloto de esa categoría no sepa enseñar dpm, y se aprenda cantidad de conocimientos con el, simplemente digo que no porque sea piloto se da por hecho que es buen profesor.

un saludo

Hola mante,

no te falta razon pero te aseguro que este no es el caso. Se me ha pasado comentar que la escuela cada año tiene nuevas entradas de monitores en alguno de los cursos. Este año por ejemplo entro Victor Casas en Alcarras, en Jerez probamos a Raul Garcia. Los que por algun motivo no llegan al alumno o no saben transmitir sus conocimientos no son llamados de nuevo. Tengo mucho respeto hacia todos los monitores que han pasado por la escuela pero como tu muy bien dices, no todo el mundo esta preparado para la enseñanza.

En el caso de los hermanos Gavira, decirte que cada vez que organizamos un evento en Jarama, Albacete o Jerez, lo primero que hacen algunos inscritos es preguntarnos si vienen los hermanos Gavira. Te aseguro que 30 minutos con cualquiera de los dos es todo un lujo. Personalmente te aseguro que no solo son dos buenos profesionales sino que ademas, su ilusion es enseñar y su satisfaccion y pique entre los hermanos es que grupo ha prosperado mas, si el de Idalio o el de Eustaquio. Concretamente Eustaquio es de los que se queda al inicion del pit lane para aislarse del ruido y poder explicar a sus alumnos la tecnica. Es ademas al que mas tengo que regañar porque no ve el momento de mandar sus alumnos al aula para continuar con las clases teoricas.

Pero si tienes razon que no deberia haber justificado a los monitores tan solo mencionando su palmares deportivo.

mante
04-jul-2013, 22:00
Hola mante,

no te falta razon pero te aseguro que este no es el caso. Se me ha pasado comentar que la escuela cada año tiene nuevas entradas de monitores en alguno de los cursos. Este año por ejemplo entro Victor Casas en Alcarras, en Jerez probamos a Raul Garcia. Los que por algun motivo no llegan al alumno o no saben transmitir sus conocimientos no son llamados de nuevo. Tengo mucho respeto hacia todos los monitores que han pasado por la escuela pero como tu muy bien dices, no todo el mundo esta preparado para la enseñanza.

En el caso de los hermanos Gavira, decirte que cada vez que organizamos un evento en Jarama, Albacete o Jerez, lo primero que hacen algunos inscritos es preguntarnos si vienen los hermanos Gavira. Te aseguro que 30 minutos con cualquiera de los dos es todo un lujo. Personalmente te aseguro que no solo son dos buenos profesionales sino que ademas, su ilusion es enseñar y su satisfaccion y pique entre los hermanos es que grupo ha prosperado mas, si el de Idalio o el de Eustaquio. Concretamente Eustaquio es de los que se queda al inicion del pit lane para aislarse del ruido y poder explicar a sus alumnos la tecnica. Es ademas al que mas tengo que regañar porque no ve el momento de mandar sus alumnos al aula para continuar con las clases teoricas.

Pero si tienes razon que no deberia haber justificado a los monitores tan solo mencionando su palmares deportivo.

Vale, pues si organizáis algo en el jarama me apunto haber si bajo un par de segunditos, Un saludo
:birras:birras

SBK Racing School
04-jul-2013, 22:14
Vale, pues si organizáis algo en el jarama me apunto haber si bajo un par de segunditos, Un saludo
:birras:birras

Pues encantados de poder ayudarte. Estamos tratando con el Jarama intentar organizar un evento en el mes de Septiembre u Octubre pero eso esta aun por determinar. Caso de hacerlo lo publicaremos aqui en el foro de Anuncio de Rodadas. Saludos

mareus
04-jul-2013, 22:32
Lolito, hace tiempo que leo este foro y efectivamente me he registrado para participar en la conversación, pues no me parece correcto echar mierda encima de gente que entiendo ha hecho un esfuerzo y ha dado todo para que todo el mundo saliera contento. Esa es mi impresión, cuidado que a lo mejor ahora contesta la peña diciendo que todo ha sido una mierda y entonces seré yo que no me entero de na. Pero creeme que pienso que tu estas tratando de meter la pata, pues decir que porque yo me haya dado de alta el mismo día resulta que debo tener algún interes... vamos hombre ni que me llevara comisión!!
Y respecto a lo último escrito, estoy totalmente de acuerdo que un piloto por muy bueno que sea si no sabe transmitir no sirve para enseñar, motivo por el cual no creo que le mole trabajar en una escuela.
En definitiva, a mi no me va mucho esto de los foros, tan solo quería compartir mi experiencia con vosotros que tambien estuvisteis ahí, pero veo que me he equivocado, he salido escaldado... jejeje
a partir de ahora mas gas y menos foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GabiRR
05-jul-2013, 11:02

un saludo

Conozco personalmente casi a todos los monitores, he aprendido mucho de ellos y con ellos, sobre todo de Daniel Piñera es un gran amigo, llevas razón cuando dices eso pero no creo que sea este el caso.:birras

lolitozx6r
05-jul-2013, 12:37
Bueno contestando a la organizacion , ni yo iva en el peto rojo ni yo adelante ni entorpeci a nadie , yo estaba con el azul para empezar , si te respondi al pribado y trate de quitar hierro al asunto dije que nada que ya paso y que yo tengo mi punto de vista y demas y al dia siguiente veo al otro compañero por aqui diciendo eso y demas y acavado de registrar y nada que quien quiera lo haga el curso y YO no lo volvere ni volveria a acer y al igual que el compi no se lleva comision por defenderlo YO tampoco me la llevo de nadie por decir mi opinion , y en las explicaciones el que estubiera de la mitad hacia detras se enteraba de la mitad de las cosas eso es otro punto que se podria tratar de mejorar por ejemplo , otra cosa a la hora de decir la gente las marchas en las que entran en cada curva se van dicienddo mas menos acorde a las motos que llevamos y despue los hermanos gavira siempre te subian dos marchas mas , por que ellos tienen lass motos preparadas y con desarrollos acortados y demas , informate mas menos para las motos de calle la relacion de marchas que suelen tener en cada curva de jerez por ejemplo y dilo asi no digas ene sta curva el chico dijo tercera y uno de los dos o los dos dijo no hay mete quinta, eso fue otra cosa que no le vi mucho sentido por ejemplo y no quiero explayarme mas al igual que vosotros os quedareis con una impresion de mi yo me quedo con otra de vosotros y punto , nunca todos pueden estar contentos y esta vez me a tocado ami :bye:bye

ZUKI
05-jul-2013, 12:58
Ya luego mas tarde pondre toda mi opinion sobre lo que pienso y lo que vivido el sabado en el curso y contestare tanto a la organizacion como algun compi que es muuuuu listo y alumno aventajado y no solo en la pista , no contestado antes por falta de tiempo , ni aqui ni al privado recibido por salvador , me voy pa la playita a relax , lo dicho luego contestare

SBK Racing School
06-jul-2013, 15:55
Mensaje para lolitozx6r:

Ya se que tu partias con peto azul. Me he equivocado a la hora de mencionar el destinatario. El mensaje era para Zuki que es el que iba con peto rojo.

ZUKI
06-jul-2013, 22:50
Mensaje para lolitozx6r:

Ya se que tu partias con peto azul. Me he equivocado a la hora de mencionar el destinatario. El mensaje era para Zuki que es el que iba con peto rojo.

Bueno pues ya tengo un rato libre para contestar sobre este asunto,

En primer lugar contestando a esto ultimo que dices Salvador, efectivamente yo iba con peto rojo, pero el chaval que adelanto al monitor incluso a mi y a una chica que estaba tambien fue otro no yo , es mas al finalizar una de las tandas esta chica me vino quejandose de ese chaval por lo del adelantamiento ya que ella perdio su vuelta con el monitor y fuimos al monitor y se lo comentamos el cual le llamo la atencion al chaval, estoy de acuerdo contigo que actuar asi es egoista y de mal compañerismo.

Volviendo al tema del curso , quiero dejar claro que estos comentarios por lo menos por mi parte y creo que por parte de lolito tambien,ya que lo conozco no son ni mucho menos para desprestigiar a la escuela .

Sobre el tema del organizador quiero dejar tambien claro que el trato tanto de salvador como de los monitores y chicas de inscripcion fue amable y bueno y sobre eso no tengo queja alguna. seguro que en las tandas libres funcionaria todo a las mil maravillas y ahi no entro a comentar puesto que nunca he rodado con srs en tandas libres.

Mis quejas van EXCLUSIVAMENTE al tema del curso:

1.- En la sala de las clases teoricas faltaban sillas teniendo que estar de pie algunos compañeros durante dichas clases yo siendo uno de ellos con la incomodidad que ello supone.

2.-Los compañeros que estaban al final practicamente no escuchaban muchas de las explicaciones de las teoricas .

3.-En muchas de las teoricas un monitor decia una cosa y al segundo el otro decia otra no se ponian ni de acuerdo ( creando confusion de cual de ellas es la correcta ) ejemplo uno decia freno trasero si el otro freno trasero no , o el tema de las marchas en cada curva siempre refiriendose a motos de competicion , creo que el 95% por no decir el 100% de las motos del curso son motos de serie , asi que no veia que cada momento se refirienran exclusivamente a motos de competicion.

4.-En varias ocasiones al terminar las tandas con monitor le pido al monitor que me corrija la postura en la moto ya que se que hay fallo y en muchas curvas voy incomodo y su respuesta es te veo bien te veo bien ya iras cojiendo postura a medida que vayas rodando mas ( yo lo note y es my opinion como dandome largas con muy buenas palabras y ya lo deje por imposible) y digo tendras que corregirme para que no siga cometiendo los mismos errores?.

5.-A lo que pongo en mi primer mensaje que a muchos en concreto al alunmo aventajado les parece muy fuerte ( no me enseñaron nada que ya no supiera) lo sigo manteniendo porque eso es lo que ocurrio que sali del curso igual que como habia entrao con los mismos errores sobre todo en postura en la moto y esa es my opinion, con esto no quiero decir que este tipo de cursos no valgan habra muchos que le venga de lujo y aprendan algo nuevo y mejoren, pero ese no es mi caso.

5-Tema de la comida ,Salvador ya has explcado que tuvisteis problemas con tema de la comida , pero pregunto porque se nos dijo en el brifing o en la primera teorica a los cursillistas ya que se sabia desde el viernes , y al tema que dice el amigo mareus ( el alumno aventajado) de que se podia poner 5 euros aparte para una comida mejor , decirte que serias el unico que lo sabia porque de todos los que hable alli nadie sabia eso y si era asi no se nos comunico por parte de srs.

6.-Vi el curso todo muy acelerado sin tiempo todo a la carrera muy estresante para mi fue mas extresante que incluso cuando he ido a almeria con 8 tandas de 30min. y solo dos grupos y eso ya es decir, pero es una opinion personal mia.

bueno con esto dejo zanjado este tema , me reitero en que para nada estos comentarios son algo en contra de srs en absoluto.

SBK Racing School
07-jul-2013, 02:08
Creo que yo tambien voy a dar por zanjado el tema porque veo que esto no va a ninguna parte. No se realmente que os ha llevado a utilizar este foro para hablar de todo esto en lugar de decirmelo en el circuito, llamarme por telefono o enviarme un correo electronico . En realidad se me ocurren varios motivos pero me los voy a reservar.

Veo que no te enteraste cuando informamos de lo de la comida. Esa informacion se facilito al final de la tercera clase teorica, justo antes de la tercera salida a la pista con monitor. Se os explico que cogierais los tickets de comida y nada mas finalizar la tanda os dirijierais directamente al bar para la comida. En ese mismo momento se explico lo del bocadillo y lo de que por 5 euros extra se podria comer menu. No solo se entero el alumno que tu llamas aventajado sino algunos mas ya que varios canjearon el ticket por el menu.

Veo tambien que no has entendido que dos pilotos diferentes como Eustaquio e Idalio Gavira, campeones de España y Europa de velocidad puedan tener una opinion diferente acerca de la utilizacion o no del freno trasero. Cada uno gano sus respectivos campeonatos con su pilotaje particular, uno utilizando el freno trasero y el otro no. Deberias haberte quedado con toda la informacion que entre ellos dos y el monitor de la teorica te facilitaron acerca del freno. Eres tu, el que posteriormente debe decidir.

Veo que tampoco te sirvieron sus consejos acerca de la marcha ideal en circuito. Si no recuerdas mal, se dieron las marchas con moto con desarrollo corto y yo puntualice las marchas que serian con desarrollo de serie. Te aseguro que deberias prestar mucha atencion a lo que dijeron. Entre otras cosas porque probablemente tu moto tenga el desarrollo mas corto que el de serie.

Una vez, David Garcia (campeon de europa de 250) me dijo que utilizara una marcha diferente en 2 curvas del Circuito de Almeria y gracias a su consejo baje un segundo mi tiempo por vuelta. Por ese mismo motivo rebaje un segundo en Guadix.

Pero veo que tu no necesitas ningun consejo de ningun piloto. Sinceramente no entiendo entonces porque te inscribes a un curso de conduccion deportiva. Si vas a un curso con esa predisposicion creeme si te digo que jamas asimilaras ni aprenderas nada. Es mas, no te aconsejo siquiera que contrates el servicio de un monitor porque creo que al final saldras diciendo que no has aprendido nada.

Con respecto a los asientos decirte que habian 35 sillas. Tantas sillas como cursillistas. Deberias haber ocupado alguna de las sillas de la primera fila. Se os dijo que pasarais para adelante a lo que dijisteis que no, posiblemente tu serias uno de los que se nego a pasar delante.

Puede que tengas razon con lo de que los ultimos podrian tener problemas para oir la parte teorica, pero creo que en mas de una ocasion pregunte si se me oia bien y nadie dijo nada. Tan solo una vez, la chica de cantabria que iba con acompañante me hizo un gesto diciendo que no se habia oido bien alguna explicacion concreta. En ningun momento, ni tu ni lolito dijisteis nada. No me habria importado repertir lo mismo 10 veces. Lo de la megafonia estara solucionado para el curso de monteblanco. Hemos tomado nota.

Para finalizar, dejare aqui unos parrafos de cursillistas que han atendido los cursos de conduccion este fin de semana. No les he pedido permiso para publicarlo pero como tampoco pongo sus nombres completos tampoco creo que haya problema. Logicamente te quedara la duda de si los correos los he escrito yo o he añadido algo en los mismos. Tendras que confiar en mi honestidad.

CORREOS RECIBIDOS DE CURSILLISTAS DEL 29 y 30 JUNIO:

Jaime C. (Monitor Idalio Gavira, Curso Sabado 29 Junio)
Gracias a ustedes Salvador, sobre todo por gestionar el problema de la moto
alquilada con otra que fue insuperable, a pesar del lógico miedo por mi
parte de romperla, fue una experiencia excelente. Dale las gracia de mi
parte también a Idalio, todo un maestro.

Un fuerte abrazo

Jaime C. C.

Benjamín E.R. (Monitor Daniel Piñera, Curso Domingo 30 Junio)
Hola. Buenos dias.
Mi nombre es Benjamin E. R. El domingo (30/06/13) participe en el curso de conduccion deportiva en el circuito de Jerez. Grupo de petos azul, dorsal numero 34.
En primer lugar, felicitaros por la organizacion del curso y por facilitar a los participantes el pasar un dia tan agradable en una pista como la de Jerez.
Les envio este correo, siguiendo las instrucciones que me dio Antonio Galvez para solicitaros el video que grabo el monitor en pista.
Me gustaria que me enviasen por correo el archivo del video o bien me facilitaran la direccion de la pagina web de donde descargarlo.

Espero buestras noticias.

Un saludo.

Juan Francisco C…(Monitor Daniel Piñera)
Comentario: buenas noches compañeros,
Antes de nada agradeceros el curso. sois la caña. me comentaron que tenia que enviar un email para que me mandarais las fotillos y los videos
curso de conducion deportiva, jerez de la frontera, 30.06, peto azul, moto Repsol

Gonzalo G.: (Monitor Eustaquio Gavira. Curso Domingo 30 Junio)
Hola Salvador,
Lo primero decirte que ayer estuvo todo perfecto.
Fenomenal organización, monitores, bikes y un gran dia.
Nos fuimos con muy buenas lecciones aprendidas y esperamos poder apuntarnos en breve para seguir aprendiendo.

Un abrazo
Gonzalo G……

Este ultimo mensaje es de Gonzalo, que junto con su hermano Iñigo estuvieron con Eustaquio Gavira el Sabado. El mensaje lo suscribe su hermano Iñigo tambien

Te podria contar mas casos, el de Pablo por ejemplo, que estuvo con nosotros el pasado 13 de Abril en Alcarras y repitio con nosotros el Sabado 29 en Jerez. Sus palabras fueron estas, Salvador, sabes que soy muy critico siempre y me gusta decir las cosas, pues esta vez NO TENGO NADA QUE CRITICAR.

Gracias a ese grupo de gente continuamos trabajando con la misma ilusion y ganas. Nos gusta enseñar y que la gente aprenda con nosotros. Ese es el sentir del 100% de la plantilla.

Parece que con vosotros dos hemos tenido mala suerte y no hemos sabido llegaros. Por suerte, han sido solo dos de 65 alumnos. No siempre se puede contentar a todo el mundo.

Un saludo y damos la discusion por zanjada por parte de SRS

gixer 34
07-jul-2013, 09:26
Creo que esto ya tenia que estar mas que zanjado desde hace mucho tiempo. Este tipo de cosas se resuelven en el lugar insitu o en el peor de los casos por teléfono. Pero creo que el motivo de ponerlo por los foros no es otro que dar por culo. Me parece increíble que se diga por aquí que pilotos de la talla de los gavira no te transmiten ni enseñan nada. ..tan solo con seguirles una vuelta te pueden hacer vajar un par de segundos no te quiero decir tener el LUJO de tenerles de monitor en teoricas y prácticas. .. lo que si puedo enteder es que si se va con prepotencia y hacer de mueble en las clases sin prestar atención ni hacer las mil de preguntas que se le tienen que hacer no se aprenda una mierda y lo que es peor que gente que iba al curso mas pez que tu al finalizar la jornada te mojen la oreja. Pero en fin esto es un foro y es muy facil y cobarde criticar gratuitamente desde casa y anonimamente para la mayoria.... me quedo con lo que vieron mis ojos. Lo que me comentaron los cursillistas y los buenos detalles que entre todos los miembros de la ORGANIZACIÓN Y COLABORADORES hicieron que el fin de semana fuera excepcional. Pd: pido disculpas si mis comentarios pueden llegar a doler o no gustar a alguien, pero creo que aquí todos somos libres de expresar lo que pensamos y creemos.

anyelina
08-jul-2013, 17:44
Hola Lolitozx6r,

decirte que agradecemos cualquier tipo de critica siempre y cuando sea constructiva y nos ayude a mejorar nuestro servicio. Lo que si pedimos es que no se hagan de forma malintencionada o con el fin de dañar una imagen. Tratare de dar explicacion a algunas de las criticas de este post.

En referencia a alguno que ha comentado que puso que queria ir a medios y lo colocamos en iniciados deciros que el sistema de SRS es diferente. Nosotros en el cuestionario hacemos una serie de preguntas que al final nos dan una puntuacion. Esa puntuacion en relacion al resto de los participantes te coloca directamente en el grupo adecuado. Si recuerdas, en la pregunta de tu nivel no existian tan solo 3 respuestas (iniciados, medios y avanzados) sino que eran 5 las opciones (iniciado, medio, medio-avanzado y experto). Comprenderas que si 120 inscritos responden grupo medio no podriamos meterlos a todos ahi y dejar vacio iniciados y rapidos por lo que otras preguntas tales como si rozas con la rodilla en el suelo son tambien importantes para determinar el nivel. Por eso, aunque alguno hubiesen puesto nivel medio, seguramente gente que tambien respondio medio pero tenia una moto mas potente y habria rodado mas en circuito y la respuesta de la rodilla en el suelo fuese SI estaria en un nivel superior. Bien es cierto que algunos nos mienten en los cuestionarios con idea de rodar con su amigo pero esto es dificil de detectar.

Volviendo un poco al tema de lolitozx6r voy a tratar de responder al tema del cattering. Nosotros, en la mayoria de los circuitos ofrecemos cattering. En el caso de Jerez asi ha sido siempre y esa era nuestra intencion. Desde hace ya mas de 3 años nos lo prepara un restaurante de Jerez, el cual sobre las 1400 horas se traslada al circuito y nos monta todo para que durante la hora de la comida los cursillistas puedan comer. Asi estaba en la web y asi te lo comunicariamos por telefono porque esa era nuestra intencion. El problema nos lo encontramos el mismo viernes a la llegada al circuito cuando se nos comunico que desde hace algunos meses esta prohibido entrar comida en el circuito debido a que se ha adjudicado la concesion a la cadena PIT STOP que es el bar que se encuentra situado en la grada de Ferrari-Criville. Tratamos de negociar el precio de un menu pero no hubo forma de llegar a un acuerdo economico por lo que se opto por el bocadillo. Aun asi, decirte que el bocadillo nos costo 2 euros mas caro que el presupuesto habitual del cattering que teniamos anteriormente.

Otra cosa que queria comentarte lolitozx6r es que siempre que leo alguna critica aunque sea constructiva trato de averiguar quien ha sido el monitor que os ha atendido para contrastar la informacion y conocer todos los detalles en caso de que el mismo necesitara un pequeño toque de atencion. En este sentido, tu no has tenido ninguna intencion de solventar el problema y ayudarnos a mejorar nuestro servicio ya que por privado te he pedido que te identificaras y que identificaras al monitor o el peto de color y ni siquiera me has respondido por lo que observo alguna malintencionalidad en tus comentarios.

Ya he podido averiguar que tu estuviste con el peto rojo y que tu monitor fue el ex piloto del mundial de 250 y campeon de España Eustaquio Gavira. Le he preguntado como le fue el dia con sus alumnos y me ha comentado que todo genial tanto el Sabado como el Domingo pero que tuvo un pequeño incidente con uno de los alumnos el Sabado.

Al parecer, cuando estaban realizando uno de los ejercicios y el monitor iba delante, uno de los alumnos lo adelanto a la salida de la curva sabiendo que estaba prohibido. Como recordaras, 2 tandas eran con monitor delante y dos con monitor detras. Al parecer, Eustaquio le recrimino esa accion a ese alumno al llegar al pitlane y cual fue la sorpresa que ese mismo alumno fue recriminado por el resto de sus compañeros ya que no guardaba su turno en pista, adelantaba a los demas en medio del circuito y siempre trataba de dar dos vueltas tras el monitor en lugar de una perjudicando en varias ocasiones a los demas. Esa accion es egoista y de poco compañero ya que peligra la grabacion y enseñanza de los demas alumnos.

Tan solo espero que ese alumno no fueses tu y que el inicio de este post no tenga nada que ver con tu mala experiencia con el monitor porque no seria justo arremeter contra una empresa que su unica intencion es formar pilotos y conductores mas seguros y que tratamos dia a dia mejorar nuestro servicio.

Logicamente no tengo la intencion con esto de abrir un debate en este hilo. Tan solo te pido, que si por cualquier motivo has tenido un problema personal durante el evento o con alguno de los monitores, que me llames y tratare de resolverlo de la mejor manera posible.

Y ya por ultimo, con todo el respecto hacia los comentarios en algun post. Creo que decir que en este curso no aprendio nada o que todo eso ya lo sabia pues la verdad no lo entiendo. Tan solo os voy a recordar quienes eran los monitores. Campeon de Andalucia Serie 1000 Daniel Lastra, Campeon de la Copa Movistar Daniel Piñera, Vencedor de varias carreras de la copa Movistar Jose Piñero, vencedor de varias carreras en el CEV en Formula Extreme como piloto privado Raul Garcia, Campeon de España Eustaquio Gavira y Campeon de Europa de Superbikes Idalio Gavira. Si dices que no aprendiste nada de ellos no lo entiendo. Yo, en mi epoca de corredor, cuando algun piloto que rodaba unas decimas mas rapido que yo me pasaba durante la crono trataba de pegarme a su rueda y averiguar el porque o donde me sacaba esas decimas. Luego, por la tarde hablaba con ellos y trataba de preguntarles que marcha utilizaban en cada curva o algun otro detalle que me ayudara a mejorar esas decimas. Si alguno, teniendo esa plantilla de monitores no ha aprovechado la oportunidad para extraer esa informacion pues la verdad es culpa del alumno. Siempre lo digo, hay que preguntar todas las dudas que uno tenga hasta el punto de ser pesado. Como decia, no pretendo entrar en una discusion. Espero no haber molestado a nadie con algun comentario y si pido que la proxima vez me llameis por telefono para resolver cualquier problema que hayais podido tener durante el curso. Un saludo

Hola buenas tardes, yo estuve en la rodada del sabado en el curso con peto rojo, fui la que se quejo de que en varias tandas me habian adelantado, y la verdad me fastidio bastante porque al igual que mis compañeros tambien queria estar detras o delante del monitor (Eustaquio, que para mi fue un sol y solo tuvo palabras maravillosas conmigo), mi unica opinion que si esta gente se aburria en los rojos se hubieran pasado a los negros, pero bueno. Respecto al curso, yo me lo pase genial, aprendi muchisimo, y aunque lo unico pendiente que me quedo por hacer fue acelerar mas, creo que me porte como una jabata y tire millas en el grupo rojo que eso para mi fue un logro. La organizacion genial, y el monitor como antes he dicho fue un encanto, aparte de que el estar destras suya y fijandome en su forma de pilotar me resulto de lo mas productivo. Creo, y sin animo de ofender, que quien se haya quedado sin saber es porque le ha dado la gana.

anyelina
08-jul-2013, 18:01
Bueno pues ya tengo un rato libre para contestar sobre este asunto,

En primer lugar contestando a esto ultimo que dices Salvador, efectivamente yo iba con peto rojo, pero el chaval que adelanto al monitor incluso a mi y a una chica que estaba tambien fue otro no yo , es mas al finalizar una de las tandas esta chica me vino quejandose de ese chaval por lo del adelantamiento ya que ella perdio su vuelta con el monitor y fuimos al monitor y se lo comentamos el cual le llamo la atencion al chaval, estoy de acuerdo contigo que actuar asi es egoista y de mal compañerismo.

Volviendo al tema del curso , quiero dejar claro que estos comentarios por lo menos por mi parte y creo que por parte de lolito tambien,ya que lo conozco no son ni mucho menos para desprestigiar a la escuela .

Sobre el tema del organizador quiero dejar tambien claro que el trato tanto de salvador como de los monitores y chicas de inscripcion fue amable y bueno y sobre eso no tengo queja alguna. seguro que en las tandas libres funcionaria todo a las mil maravillas y ahi no entro a comentar puesto que nunca he rodado con srs en tandas libres.

Mis quejas van EXCLUSIVAMENTE al tema del curso:

1.- En la sala de las clases teoricas faltaban sillas teniendo que estar de pie algunos compañeros durante dichas clases yo siendo uno de ellos con la incomodidad que ello supone.

2.-Los compañeros que estaban al final practicamente no escuchaban muchas de las explicaciones de las teoricas .

3.-En muchas de las teoricas un monitor decia una cosa y al segundo el otro decia otra no se ponian ni de acuerdo ( creando confusion de cual de ellas es la correcta ) ejemplo uno decia freno trasero si el otro freno trasero no , o el tema de las marchas en cada curva siempre refiriendose a motos de competicion , creo que el 95% por no decir el 100% de las motos del curso son motos de serie , asi que no veia que cada momento se refirienran exclusivamente a motos de competicion.

4.-En varias ocasiones al terminar las tandas con monitor le pido al monitor que me corrija la postura en la moto ya que se que hay fallo y en muchas curvas voy incomodo y su respuesta es te veo bien te veo bien ya iras cojiendo postura a medida que vayas rodando mas ( yo lo note y es my opinion como dandome largas con muy buenas palabras y ya lo deje por imposible) y digo tendras que corregirme para que no siga cometiendo los mismos errores?.

5.-A lo que pongo en mi primer mensaje que a muchos en concreto al alunmo aventajado les parece muy fuerte ( no me enseñaron nada que ya no supiera) lo sigo manteniendo porque eso es lo que ocurrio que sali del curso igual que como habia entrao con los mismos errores sobre todo en postura en la moto y esa es my opinion, con esto no quiero decir que este tipo de cursos no valgan habra muchos que le venga de lujo y aprendan algo nuevo y mejoren, pero ese no es mi caso.

5-Tema de la comida ,Salvador ya has explcado que tuvisteis problemas con tema de la comida , pero pregunto porque se nos dijo en el brifing o en la primera teorica a los cursillistas ya que se sabia desde el viernes , y al tema que dice el amigo mareus ( el alumno aventajado) de que se podia poner 5 euros aparte para una comida mejor , decirte que serias el unico que lo sabia porque de todos los que hable alli nadie sabia eso y si era asi no se nos comunico por parte de srs.

6.-Vi el curso todo muy acelerado sin tiempo todo a la carrera muy estresante para mi fue mas extresante que incluso cuando he ido a almeria con 8 tandas de 30min. y solo dos grupos y eso ya es decir, pero es una opinion personal mia.

bueno con esto dejo zanjado este tema , me reitero en que para nada estos comentarios son algo en contra de srs en absoluto.

Gracias chiquillo, pensaba que era la quejica del grupo, gracias por darme la razon y por ir conmigo cuando me queje al monitor, aunque tambien hay que decir que las personas que adelantaron luego se disculparon.-