Iniciar sesión

Ver versión completa : [GRUPO-COMPRA] Tapas motor

Páginas : [1] 2

Javih
16-may-2013, 10:47
Grupo cerrado. :plas:plas

Javih
16-may-2013, 10:52
Propongo fecha límite el día 31 de mayo incluido, hasta las 23:59:59 horas. ¿Os parece correcto?

Dasil
16-may-2013, 10:59
Por mi si...con los grupos estos me vais arruinar. A ver k precio te sale.
Saludos

peko.82
16-may-2013, 11:03
x mi bien, haber precios!!!!

sanse
16-may-2013, 11:21
Como no me voy a apuntar siendo el instigador???
Zx6r 2008 para mi
Gracias por moverlo chicos!!!

rinki
16-may-2013, 11:26
Si el precio es bueno podria interesarme

Javih
16-may-2013, 11:34
En cuanto vaya teniendo precios iré informando. :D:D

Roberto82
16-may-2013, 11:37
Bueno voy cogiendo sitio q yo tambien estoy bastante interesado si sale un buen precio B-)

Tente
16-may-2013, 11:41
Ostia puta!!! No podeis dejarlo para junio?? Hay otra conjunta (como sabreis de los cacharros esos pa amarrar la moto, que veras tu como son los 2 roto2) y la de Stomp y el guardabarros de carbono de la semana pasada y viñetas del paruqe movil de casa y ... y...
Poned al menos el fin para la primera quincena de junio y asi se repone el personal.

Si puede ser, claro...

Javih
16-may-2013, 11:49
Proponed fechas sin problemas. También se podría "negociar" con el vendedor que el pedido se realice entre el 1 y el 10 de Junio, por ejemplo. No se si sería posible. :confused::confused:
Según vaya teniendo información la expongo en el primer post.

sanse
16-may-2013, 11:55
Por mi sin problema, cuanto más se acople a la gente más se apuntaran

Tente
16-may-2013, 12:11
Si, seria buena opcion, se cierra pedido a final de mes y proceder en pagos en 7 dias por ejemplo....
Asi seremos mas al recuperar mucho el mes "vencido" xD

raaamon
16-may-2013, 12:21
yo si sale buen precio tambien me apunto incluso si se pudiera miraria proteccion de chasis tb gsxr 600 k6

lupy
16-may-2013, 12:31
Me quedo a la espera de ver los precios,me vienen bien unas tapitas para la moto.
Eso si preferiria que fueran de las que se atornillan en vez de las que se pegan que es un poco engorro.
Y mas tarde seguimos con un grupo de manguitos de silicona jejeje.

Tente
16-may-2013, 12:41
Javi en cuanto tengas precios publicalos porque sino esto no va a ningun lado, como hizo el "otro" Javi en la de Tyre down.

Recordaros que si no os vais apuntando esto no sigue adelante.

Saludos.

Daniello79
16-may-2013, 12:41
Me quedo a la espera para ver precios ;)

DAVID_L
16-may-2013, 12:45
Ostia puta!!! No podeis dejarlo para junio?? Hay otra conjunta (como sabreis de los cacharros esos pa amarrar la moto, que veras tu como son los 2 roto2) y la de Stomp y el guardabarros de carbono de la semana pasada y viñetas del paruqe movil de casa y ... y...
Poned al menos el fin para la primera quincena de junio y asi se repone el personal.

Si puede ser, claro...

....jejeje....espera a que salga el grupo de compra de las BMW S1000RR... birras :-)

txan
16-may-2013, 12:46
Podrian ser en vez de motor, para chasis?
Esque de motor y basculante ya tengo...

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

duca83
16-may-2013, 12:53
Otro mas a la espera de ver los precios...

sanse
16-may-2013, 12:59
Podrian ser en vez de motor, para chasis?
Esque de motor y basculante ya tengo...

Yo supongo que al proveedor lo mismo le dará!!
Vamos que esto se anima...
A ver si ganamos a los del stombgrip

Tente
16-may-2013, 13:08
....jejeje....espera a que salga el grupo de compra de las BMW S1000RR... birras :-)

No me jodas que ya he pagao la mia, eso si, sufrio el comercial a base de bien :D

Yo supongo que al proveedor lo mismo le dará!!
Vamos que esto se anima...
A ver si ganamos a los del stombgrip

Esto es mas especifico, va a costar sacarlo adelante, haber si pasa UVES, por ejemplo y nos da opciones para abreviar..

aitork6
16-may-2013, 14:00
Yo a la espera de ver como sale porque me interesa!!!

miniki1500
16-may-2013, 14:07
Yo si son tapas de carbono de las que se tornillan me apunto pero para las pegadas no.........

¿De cual serán??

Javih
16-may-2013, 14:10
Sigo hablando con diferentes vendedores. Por ahora, con todos los que habéis mencionado y a la espera de que me contesten otros.

Añadir, que como bien decís, es más difícil que el stormgrip ya que hay diferentes calidades/marcas y modelos de motos.

En cuanto tenga los primeros precios competitivos (aquellos que tengan un buen descuento respecto del precio unitario) os informo.

:birras:birras

webster
16-may-2013, 14:19
Me pongo a la espera de esos precios.
Los mas economicos por lo que e visto con las de carenados uves

chori-4
16-may-2013, 15:53
yo tambien me apuntaria para los del chasis!!!!!

jose_4289
16-may-2013, 16:23
Yo también me apunto :hambre

Scrat
16-may-2013, 16:48
Yo me apunto, para Yamaha R6 2005 a ver que precio sale y según así veremos!! :birras

annaKMA
16-may-2013, 18:07
A la espera de los precios...

Esto es una ruina !!!

Javih
16-may-2013, 18:12
Ya voy aclarando cosillas. También recordaros que no lloverá a gusto de todos, ya que hay diferentes calidades y cada uno querrá una.

Si no es hoy, mañana espero tener precios.

StoneMan
16-may-2013, 18:13
Yo tambien quedo a la espera de precios, que me interesa

CarenadosUves
16-may-2013, 19:06
Después de contactar Javi con nosotros creo que le he podido conseguir un buen precio, como siempre peleando mucho con mi jefe.

Espero que os sea atractiva la oferta, ya la publicará Javi no os adelanto nada :gayer

Saludos !!!
Alex.

frigopini
16-may-2013, 19:46
A la espera estoy y de si se puede pedir en junio, me he kedao canino de pasta!!:cama

Javih
16-may-2013, 19:59
Post actualizado. Si necesitáis más información, la vamos solicitando y añadiendo.

A partir de ahora, volved a poner todos los que queráis añadiros al grupo de compra una vez que sabemos el primer precio, ya que hasta ahora muchos estabais a la espera de saber el precio y otros no lo conocíais.

webster
16-may-2013, 21:07
Me uno a la lista
Cbr 600 rr 05-06

Javih
16-may-2013, 21:20
Me uno a la lista
Cbr 600 rr 05-06

Añadido!

CarenadosUves
16-may-2013, 22:48
A la espera estoy y de si se puede pedir en junio, me he kedao canino de pasta!!:cama

Para todo el que se apunte al grupo de compra le guardamos el precio siempre y cuando hagan un ingreso de una pequeña señal simbolica y el resto a la entrega del material, nose 20€ o algo asi frigopini ;)

Adri_Onekenobi
16-may-2013, 22:50
A mi me interesa si hubiera para la Triumph Speed Triple de 2005. Si es así apuntarme.

Saludos!

sanse
17-may-2013, 07:56
Yo sigo interesado, pero tengo un par de dudas con el presupuesto actual, pero prefiero esperar a ver otros presupuestos, para no levantar discusiones que no lleven a ningún sitio. Me reitero, sigo interesado.

Passion
17-may-2013, 08:21
a mi tambien me interesan para una r6r 2006

Javih
17-may-2013, 08:26
a mi tambien me interesan para una r6r 2006

Añadido

Javih
17-may-2013, 08:27
Yo sigo interesado, pero tengo un par de dudas con el presupuesto actual, pero prefiero esperar a ver otros presupuestos, para no levantar discusiones que no lleven a ningún sitio. Me reitero, sigo interesado.

Así es. Es probable que sigamos con este vendedor, pero aun no es seguro. Al menos, estoy esperando tres "presupuestos".

sanse
17-may-2013, 08:33
Así es. Es probable que sigamos con este vendedor, pero aun no es seguro. Al menos, estoy esperando tres "presupuestos".

Gracias por el trabajo
Un saludo

aitork6
17-may-2013, 08:35
Cuales son los precios?yo sigo interesado a la espera de ver los precios un saludo

Javih
17-may-2013, 08:42
Cuales son los precios?yo sigo interesado a la espera de ver los precios un saludo

Están en el primer post. Lo iré actualizando si hay nuevas noticias

Adri_Onekenobi
17-may-2013, 09:56
Me has añadido a la lista o esperas a que te den respuesta sobre mi modelo?

Gracias por el trabajo.

Javih
17-may-2013, 10:16
Me has añadido a la lista o esperas a que te den respuesta sobre mi modelo?

Gracias por el trabajo.

Te añado. Una vez que tengamos confirmado el vendedor, avisaré si hay algún modelo que no está disponible, ¿te parece?

Tente
17-may-2013, 15:40
80€ es buen precio, pero sin "patrocinio", hace poco estaban a 90, ahora se que sin la marca estan a 120.... no es por tocar los... Pero para un nº determinado de pedidos creo que no estaria mal la opcion de no poner el logo, vosotros sabreis, pero yo no quiero tanto logo, con 1 en una tapa bastaria. Cuestion de gustos/estetica.

aitork6
17-may-2013, 15:45
Creo k el precio está bien aún que sí fuéramos bastante se ajustaría más no??un saludo

sanse
17-may-2013, 15:49
Esperemos más presupuestos.....

Javih
17-may-2013, 16:02
Sigo hablando con diferentes proveedores... Carenados Uves es el único por ahora que ofrece el mismo precio para todos los modelos. Hay otros proveedores que para muchos modelos el precio es bastante inferior pero para otros sería más caro. Por favor, indicarme quienes más podríais estar interesados para barajar todas las posibilidades. En cuanto seamos unas 20 personas, se podría ver qué modelos son exactamente y cuánto saldrían para los diferentes proveedores, ya que es posible que no estén las motos "raritas" que son más caras.

Animaros!! :plata:plata

Javih
17-may-2013, 16:13
Lo mismo hay que ampliar la fecha unos días más para conseguir así la mejor oferta y hablar con todos los proveedores tranquilamente...

Como decía, interesados decidme modelo y año y veo sin problema cuánto valdría, sin que os tengáis que añadir a la lista.

CarenadosUves
17-may-2013, 17:36
80€ es buen precio, pero sin "patrocinio", hace poco estaban a 90, ahora se que sin la marca estan a 120.... no es por tocar los... Pero para un nº determinado de pedidos creo que no estaria mal la opcion de no poner el logo, vosotros sabreis, pero yo no quiero tanto logo, con 1 en una tapa bastaria. Cuestion de gustos/estetica.

Lo siento chicos, pero os lo creais o no se tarda bastante en hacer una tapa de motor, lijarla, pulirla, etc y como bien dices estan de oferta a 90€ con el logotipo que ya se gana poco con ese precio y el "beneficio" es dar un poco de marketing a la marca Uves.

Mi jefe es quien estipula el precio y le convencí despues de hablar con Javi que os bajara 10euros, a lo mejor no es mucho, pero ... no podemos llegar mas bajo, si le quereis proponer otra cosa podeis mandarle un correo o llamar y hablais con el.

Os dejo una foto de como quedan en mi moto y desmontadas de una gsrx 1000.

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/529526_579675358723600_769359722_n.jpg

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/538390_530066373684499_653496626_n.jpg

Sigo hablando con diferentes proveedores... Carenados Uves es el único por ahora que ofrece el mismo precio para todos los modelos. Hay otros proveedores que para muchos modelos el precio es bastante inferior pero para otros sería más caro. Por favor, indicarme quienes más podríais estar interesados para barajar todas las posibilidades. En cuanto seamos unas 20 personas, se podría ver qué modelos son exactamente y cuánto saldrían para los diferentes proveedores, ya que es posible que no estén las motos "raritas" que son más caras.
Animaros!! :plata:plata

Javi no compares solo el precio, mira tambien la calidad, grosor, acabados, y sobretodo el servicio postventa, alguna vez nos a pasado, no con tapas de motor, pero si con carenados que han comprado y se ha desentendido el vendedor y nos ha llamado para ajustarselos y que encajaran.
Miralo bien !!! :D

Un abrazo chicos/as
Alex.

Javih
17-may-2013, 18:53
Cuento con ello Alex. Por ahora sólo cuento con vosotros, pero quiero ver todas las posibilidades que no piensen los foreros que me habéis comprado!

CarenadosUves
17-may-2013, 23:37
Cuento con ello Alex. Por ahora sólo cuento con vosotros, pero quiero ver todas las posibilidades que no piensen los foreros que me habéis comprado!

jajaja vale, no se te olvide pasarme la dirección de tu casa es para enviarte un sobre de esos que tanto se llevan :parto:parto

Bergu
18-may-2013, 08:37
Yo también estaría interesado, si llego a tiempo
Un saludo

Javih
18-may-2013, 14:42
Yo también estaría interesado, si llego a tiempo
Un saludo

Si claro. Dime modelo y año :plas

Bergu
18-may-2013, 15:08
Si claro. Dime modelo y año :plas

Gsxr 750. K7

suzukito
18-may-2013, 16:32
Buenas, yo tambien estaria interesado, mi moto es una gsxr 750 año 2005.Un saludo.

ZIGU
18-may-2013, 18:57
Yo ya habia hablado con Enrique interesado en ellas pero para el mes que viene, asi que me apunto a la lista y asi me ahorro 10€!! Apuntame a la lista para una Cbr 600rr 08!!

Javih
18-may-2013, 20:44
Añadidos ;);)! Lo mismo se podría ampliar hasta el 9 de junio (domingo) y así ser más. ¿Qué opináis?

Passion
18-may-2013, 21:18
Yo las necesito como muy tarde para el 14 asi que si se retrasa me va mal

Javih
18-may-2013, 21:22
Yo las necesito como muy tarde para el 14 asi que si se retrasa me va mal

Ok. Lo que si podríamos es el domingo 2 a las 23:59. Total, las tiendas estarán cerradas el finde. ¿Te parece?

Passion
18-may-2013, 21:25
Ok. Lo que si podríamos es el domingo 2 a las 23:59. Total, las tiendas estarán cerradas el finde. ¿Te parece?

Pues depende de lo que tarde el vendedor en enviar, de r6 supongo que tendra stock casi fijo.
Con tal de que antes del 13 la tenga me vale

Javih
18-may-2013, 21:30
Pues depende de lo que tarde el vendedor en enviar, de r6 supongo que tendra stock casi fijo.

Esperemos que si, o que se pueda adelantar una "señal" y empezar con la fabricación. Seguro que el martes está decidido el vendedor como muy tarde y se podrán detallar estos aspectos.

CarenadosUves
19-may-2013, 00:45

Si al final nos elegis a nosotros, que esta por que decidais, en stock nunca tenemos nada, y menos en estas fechas que vuela todo :parto Tardamos en fabricarlas 15 días, dependiendo de como entren los pedidos asi se iran entregando, pudiendo dar "preferencia" a unos antes que a otros.

No obstante si verdaderamente tienes prisa, por 90€ las puedes pedir ahora, y si pierdes 10€ pero nose, solo te doy esa opcion por si no la conocias.

Esperemos que si, o que se pueda adelantar una "señal" y empezar con la fabricación. Seguro que el martes está decidido el vendedor como muy tarde y se podrán detallar estos aspectos.

Javi por supuesto que, nose otros vendedores, pero si a nosotros nos adelantais una señal si podríamos ir fabricando, cuanto antes se de antes se empieza.

Podemos estipular, te lo digo como opción, que para aquellos que les corra mas prisa y esten apuntados en el grupo, nose dar una fecha en plan pedidos que entren desde este post y dando el nick y verificado por ti, desde hoy dia tal hasta 1 semana despues del dia tal. (lo digo por si te facilita la vida y eso :) )

Saludos :D

Javih
19-may-2013, 00:59
Si al final nos elegis a nosotros, que esta por que decidais, en stock nunca tenemos nada, y menos en estas fechas que vuela todo :parto Tardamos en fabricarlas 15 días, dependiendo de como entren los pedidos asi se iran entregando, pudiendo dar "preferencia" a unos antes que a otros.

No obstante si verdaderamente tienes prisa, por 90€ las puedes pedir ahora, y si pierdes 10€ pero nose, solo te doy esa opcion por si no la conocias.

Javi por supuesto que, nose otros vendedores, pero si a nosotros nos adelantais una señal si podríamos ir fabricando, cuanto antes se de antes se empieza.

Podemos estipular, te lo digo como opción, que para aquellos que les corra mas prisa y esten apuntados en el grupo, nose dar una fecha en plan pedidos que entren desde este post y dando el nick y verificado por ti, desde hoy dia tal hasta 1 semana despues del dia tal. (lo digo por si te facilita la vida y eso :) )

El martes acordamos todo. También por respeto a otros vendedores que en principio están mirando el tema. A partir de ahí, cerramos todos estos temas. :birras:birras:birras Muchas gracias por estar pendiente del hilo

ZIGU
19-may-2013, 09:49
Por mi no habia problema en dar una señal, yo las necesitaria para el dia 16 de junio.

Newton
19-may-2013, 10:06
Si hay para una Daytona 600, me apunto

Javih
19-may-2013, 12:10
Si hay para una Daytona 600, me apunto

Añadido. El martes confirmamos si hay para todos los modelos. :plas:plas

sanse
19-may-2013, 12:19
Hola Javih, tenemos respuesta de otros vendedores?
Un saludo

Javih
19-may-2013, 12:35
Hola Javih, tenemos respuesta de otros vendedores?
Un saludo

Sólo de uno, que no lo veo muy viable ya que sería descuento por pieza. Cada modelo pagaría un precio... Y más tiempo en la entrega, lo que complica el asunto.

Mañana me deberían facilitar más precios. Con toda la información, decidimos el martes.

Passion
19-may-2013, 12:59

Por 10 e seguro que llego a fin de mes igual de jodido pero si me los puedo ahorrar pues mejor jeje

CarenadosUves
19-may-2013, 14:15
Por 10 e seguro que llego a fin de mes igual de jodido pero si me los puedo ahorrar pues mejor jeje

Esta claro, con esos 10€ invitas a tomar algo al que te ayude a poner las tapas de motor en la moto jejeje.

Passion
19-may-2013, 21:39
Otro amigo tambien quiere unas para una kawa 636 del 2006

Javih
20-may-2013, 12:01
Otro amigo tambien quiere unas para una kawa 636 del 2006

Añadido

Javih
20-may-2013, 22:03
Arriba esas tapas!! :plas:plas

Daniello79
21-may-2013, 08:21
Pues no veo un descuento grande para ser un grupo de compra.
En Bob-Exhaust y Redomoto valen 10€ más y sin logos.

CarenadosUves
21-may-2013, 08:42

Lo siento Daniello79 el precio normal de las tapas es de 120€ sin logo, lo que hemos hecho es bajaros un pelin mas el precio de la oferta con logotipo, que es lo que hablamos con Javier.

Si al grupo en conjunto, os parece una oferta baja o injusta, lo puedo entender perfectamente cada uno llega o estipula el precio que crea y al ser mas a lo mejor otra empresa os puede hacer otra oferta.

Conozco a los dueños de las dos tiendas personalmente y quizás podéis hablar con ellos por si os hacen un mejor precio jejeje

Robertons te necesitan !!! :x

Javih
21-may-2013, 10:42

He hablado con ambos vendedores y otros muchos más. En el primer caso, por ser miembro del foro, el mismo podrá confirmar que no tiene capacidad ni margenes para un grupo de compra, simplemente las tiene para dar servicio a sus clientes. En el segundo caso, no hay un precio estándar para todos los modelos, ¿dónde has visto que valen 90€?. Algunos modelos podrían salir bastante más caros (otros más baratos).

Saludos. :birras:birras

Javih
21-may-2013, 20:55
Bueno, ya tengo el último precio. Los precios varían en función del modelo y rondan entre los 70 y 90-100€ + 7€ gastos de envío. Lo único que éstos no tiene publicidad y llevarían una capa más de carbono.

Para que os hagáis una idea, os pongo los precios que estaríamos hablando para los que estamos inscritos. Habría que sumarle 7€ de envío:

Daytona 675 '08 95€
Cbr 600 rr 05-06 72€
R6r 2006 91€
Triumph Speed Triple 2005 --> No disponible
Gsxr 750. K7 80€
gsxr 750 2005 72€
Cbr 600rr 08 82€
Daytona 600 --> No disponible
Kawasaki 636 '06 --> Si es igual que la del año 01-04 61€

Decidid vosotros mismos cuál preferís. Si necesitáis más información, no dudéis en decidme. Frente a estos a precios está Carenados Uves por 80€ todos los modelos.

¡¡A opinar!!

raaamon
21-may-2013, 21:07
yo tb staba interesado gsxr 600 k6 tb estaba interesao en las del chasis gracias.

raaamon
21-may-2013, 21:09
yo prefiero sin propaganda.alguna tiene kevlar mo?

Javih
21-may-2013, 21:16
yo prefiero sin propaganda.alguna tiene kevlar mo?

Kevlar no tiene en ninguno de los dos casos. Carbono y fibra de vidrio.

La k6 supongo que es del 2006, ¿no?. El precio en Carenados Uves sería 80 y en este último (aun no digo nombre) de 80€ también (con una capa más de carbono). En este caso, saldrías ganando con este modelo :lol:lol

Tente
21-may-2013, 21:18
Javi las mias?????

Javih
21-may-2013, 21:25
Javi las mias?????

Si es para la BMW S 1000 RR 93€. Todos estos precios tienen un 30% de descuento incluido

Tente
21-may-2013, 21:50
Ok, meteme en el pedido.

Graciaasss

Javih
21-may-2013, 21:52
Ok, meteme en el pedido.

Graciaasss

¿A qué vendedor prefieres?

Adri_Onekenobi
21-may-2013, 21:58
Ninguno de los dos tiene para Triumph Speed Triple se 2005? De todas formas gracias por la gestión y por preguntar.

Tente
21-may-2013, 21:58
Sin publicidad y algo mas de grosor, habia olvidado que estabamos entre ambos. Son artesanales estas otras o tienen marca???

Javih
21-may-2013, 22:09
Sin publicidad y algo mas de grosor, habia olvidado que estabamos entre ambos. Son artesanales estas otras o tienen marca???

son de Redomoto las otras. Tengo que confirmarlo, pero serian 2 capas de carbono mas tres de fibra de vidrio.

Javih
21-may-2013, 22:12
Ninguno de los dos tiene para Triumph Speed Triple se 2005? De todas formas gracias por la gestión y por preguntar.

A ver si nos lo puede decir Alex si las tienen en Carenados Uves. Redomoto en principio no, mañana le pregunto de todas formas a ambos!

Newton
21-may-2013, 22:27
Gracias por el esfuerzo Javi. Suponía que para mi moto (Daytona 600) no habría porque no las he visto anunciadas... tendré que hacérmelas a mano :)

De nuevo, gracias por el esfuerzo

Tente
21-may-2013, 23:00
No es por tocar los guevos, que lo parece :x esas no las quiero a menos que hagan la del Pick up mas.... normal, porque parece un aborto con los tetones tan exagerados (siento la palabra, pero es que es fea de cojones), me parece que acabo importando unas de USA por mis "metodos" anti aranceles o pagando las alemanas a base de bien.

Nada Javi, muchas gracias por todo pero veo complicado que acabe comprandolas por el grupo porque no me gustan ninguna de estas.

Os sigo leyendo por si cambia el tema.

Javih
21-may-2013, 23:10
No es por tocar los guevos, que lo parece :x esas no las quiero a menos que hagan la del Pick up mas.... normal, porque parece un aborto con los tetones tan exagerados (siento la palabra, pero es que es fea de cojones), me parece que acabo importando unas de USA por mis "metodos" anti aranceles o pagando las alemanas a base de bien.

Nada Javi, muchas gracias por todo pero veo complicado que acabe comprandolas por el grupo porque no me gustan ninguna de estas.

No hay problema. Yo solo os informo de las dos buenas ocasiones que hay. Vosotros decidís.

CarenadosUves
21-may-2013, 23:37

Con permiso de Javi te pongo un par de fotos de un cliente con nuestras tapas de motor puestas

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/561257_571935459497590_2044127951_n.jpg

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/67356_563104747047328_1280926159_n.jpg

No hay problema. Yo solo os informo de las dos buenas ocasiones que hay. Vosotros decidís.

Javi podemos hablar de un precio sin logotipo, pero ya te digo que en ese caso sigue siendo mas competitivo el precio de Redomoto.

Te dejo el listado de modelos que tenemos actualmente, puede ser que se me vaya alguno pero en principio estan todos.

MODELOS DISPONIBLES:

bmw
s1000rr (http://www.todocircuito.com/bmw%20s1000rr) todas.

yamaha
yamaha r1 (http://www.todocircuito.com/yamaha%20yzf%20r1) 04-08
yamaha r6 (http://www.todocircuito.com/yamaha%20r6r) embrague y pickup 99-02
yamaha r6 (http://www.todocircuito.com/yamaha%20r6r) embrague, pickup y alternador 03-12

honda
cbr 600f (http://www.todocircuito.com/honda%20cbr%20600f) 99-07
cbr 600rr (http://www.todocircuito.com/honda%20cbr%20600rr) 03-13
cbr 1000rr (http://www.todocircuito.com/honda%20cbr%201000rr) 04-14

suzuki
gsxr 600 (http://www.todocircuito.com/suzuki%20gsx-r%20600) 00-12
gsxr 750 (http://www.todocircuito.com/suzuki%20gsx-r%20750) 2001-2012
gsxr 1000 (http://www.todocircuito.com/suzuki%20gsx-r%201000) 2001-2008
gsr 600 (http://www.todocircuito.com/suzuki%20gsr%20600)
gsr 750 (http://www.todocircuito.com/suzuki%20gsr%20750)

triumph daytona (http://www.todocircuito.com/triumph%20daytona%20675) 675 03-11

ducati
ducati 848 (http://www.todocircuito.com/ducati%20848)
ducati 1098 (http://www.todocircuito.com/ducati%201098)
ducati 1198 (http://www.todocircuito.com/ducati%201198)

kawasaki
z750 (http://www.todocircuito.com/kawasaki%20z750)
zx6r (http://www.todocircuito.com/kawasaki%20zx6r) 03-12
zx10r (http://www.todocircuito.com/kawasaki%20zx10r) 04-12

webster
22-may-2013, 06:53
Para mi modelo cbr 600 rr 05-06 por precio y calidad me quedo con el ultimo precio, que aunque sea mismo precio que uves, es sin logo y con una capa mas de carbono.
Haver si te pueden pasar unas fotos de estas ultimas para verlas mejor

sanse
22-may-2013, 07:46
Hola javi, me mandaste un privado pero te contesto por aquí por sí ayuda a alguien.
Yo me decantaría por la opción sin publicidad y al parecer más económica, y además con más carbono, pero no se cómo se quedaría para mi zx6r del 2007.
Ya me dices y repito que muchas gracias por la gestion

J46
22-may-2013, 07:50
Por sia alguien le interesa...

http://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/cepo-sujeccion-moto-en-remolque-o-furgoneta-25279/#post380653

Un saludo

Javih
22-may-2013, 08:49
Hola javi, me mandaste un privado pero te contesto por aquí por sí ayuda a alguien.
Yo me decantaría por la opción sin publicidad y al parecer más económica, y además con más carbono, pero no se cómo se quedaría para mi zx6r del 2007.
Ya me dices y repito que muchas gracias por la gestion

Salvo que me equivoque al mirarlo, con descuento incluido serían 65€ + envío, ya que sólo son dos tapas.

En cuanto decidáis comprador os pongo fotos del elegido. :plas:plas

sanse
22-may-2013, 09:10
Indiscutiblemente me quedo con redomoto si sale adelante. Apúntame, por favor.
Un saludo!!!!!

Javih
22-may-2013, 09:25
Indiscutiblemente me quedo con redomoto si sale adelante. Apúntame, por favor.
Un saludo!!!!!

Ok, te añado.

suzukito
22-may-2013, 10:37
Yo prefiero redomoto, un saludo.

booyaka46
22-may-2013, 10:45
Cuantas tapas lleva una gsxr 600 k4 y cual seria el precio? Gracias!

Javih
22-may-2013, 10:57
Cuantas tapas lleva una gsxr 600 k4 y cual seria el precio? Gracias!

Si k4=2004, llevaría dos. Se quedan en 72 más envío.

Javih
22-may-2013, 11:16
A ver si nos lo puede decir Alex si las tienen en Carenados Uves. Redomoto en principio no, mañana le pregunto de todas formas a ambos!

Me han dicho que las tapas de la Daytona son las mismas que la speed. Si quieres, facilítame tu email por privado y te mando las fotos para ver si se corresponden.

CarenadosUves
22-may-2013, 13:02
Buenos días, soy Juan Enrique, CEO de Carenados Uves.

Siento deciros que no creí que esto era para meternos en ninguna "guerrilla" con ninguna otra empresa, así que dejamos camino libre a quien quiera entrar en este grupo.

Quiero dejar claro, que no tenemos ni un solo caso de un cliente con nuestras tapas que haya llegado a traspasar nunca la protección después de una caída.

Nuestras tapas suelen llevar dos capas de carbono y dependiendo de los modelos, por que los moldes nunca salen igual de precisos en cuanto al grosor, hay algunas que llevan 3 capas de fibra de vidrio de 450 gramos y otras llevan hasta 4. Aunque aquí se está escapando algo muy importante, lo importante no solo son las capas, si no el grosor de estas y que yo sepa NADIE utiliza el grosor que usamos nosotros 450 gramos por metro cuadrado, hay fibra de 150gr de 300gr, por lo que por ejemplo 3 capas de 150gr es lo mismo que una sola de 450gr.

Bueno, esto ultimo era para aclarar ciertas dudas que veo que tenéis algunos foreros y es con la intención que se sepáis alguna cosilla más y que nuestro Community Manager Alex desconocía.

Sin más, suerte con la oferta que consigáis y aquí nos tenéis para cualquier cosa que necesitéis.

Un saludo, Juan Enrique.

webster
22-may-2013, 13:29
Javih como dice uves miralo todo, que sean del mismo grosor y materiales, de ser asi, para adelante

Rinho666
22-may-2013, 13:50
Con permiso de Javi te pongo un par de fotos de un cliente con nuestras tapas de motor puestas

(https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/561257_571935459497590_2044127951_n.jpg) https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/561257_571935459497590_2044127951_n.jpg (https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/561257_571935459497590_2044127951_n.jpg)

(https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/67356_563104747047328_1280926159_n.jpg) https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/67356_563104747047328_1280926159_n.jpg (https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/67356_563104747047328_1280926159_n.jpg)

Javi podemos hablar de un precio sin logotipo, pero ya te digo que en ese caso sigue siendo mas competitivo el precio de Redomoto.

Te dejo el listado de modelos que tenemos actualmente, puede ser que se me vaya alguno pero en principio estan todos.

Me suena bastante esa S1000rr :plata
En la realidad quedan mucho mejor, no las he provado y espero que siga así, pero si que puedo decir que tienen un muy buen acabado y un trato exquisito por parte de Carenados Uves ( que conste que no tengo nada que ver con ellos, bueno ahora si, me considero cliente ), la tapa de colín tambien es suya... y por la puta crisis que si no:cabeza
aprovecho para agradecer a Juan Enrique el trato recibido.

suerte con la eleccion que tengáis

:birras

Javih
22-may-2013, 14:37
Buenos días, soy Juan Enrique, CEO de Carenados Uves.

Siento deciros que no creí que esto era para meternos en ninguna "guerrilla" con ninguna otra empresa, así que dejamos camino libre a quien quiera entrar en este grupo.

Quiero dejar claro, que no tenemos ni un solo caso de un cliente con nuestras tapas que haya llegado a traspasar nunca la protección después de una caída.

Nuestras tapas suelen llevar dos capas de carbono y dependiendo de los modelos, por que los moldes nunca salen igual de precisos en cuanto al grosor, hay algunas que llevan 3 capas de fibra de vidrio de 450 gramos y otras llevan hasta 4. Aunque aquí se está escapando algo muy importante, lo importante no solo son las capas, si no el grosor de estas y que yo sepa NADIE utiliza el grosor que usamos nosotros 450 gramos por metro cuadrado, hay fibra de 150gr de 300gr, por lo que por ejemplo 3 capas de 150gr es lo mismo que una sola de 450gr.

Bueno, esto ultimo era para aclarar ciertas dudas que veo que tenéis algunos foreros y es con la intención que se sepáis alguna cosilla más y que nuestro Community Manager Alex desconocía.

Sin más, suerte con la oferta que consigáis y aquí nos tenéis para cualquier cosa que necesitéis.

Un saludo, Juan Enrique.

Buenas tardes Juan Enrique,

Como se comentó desde el principio, la idea del grupo de compra era informar de todos los vendedores y ser todos los que decidamos. Por ahora, la información que tengo es la que expongo. Vosotros, si no recuerdo mal y no me equivoco, me dijisteis que lleva una capa de carbono y dos capas de fibra de vidrio. Yo ni mucho menos quiero entrar en "guerrillas" y corregidme, pero he intentado mantener el anonimato de los vendedores en todo momento para no crear tensiones innecesarias y no he desvelado yo vuestra identidad. Yo no decido a quien comprar. Si queréis entrar en detalles técnicos, me parece genial para tomar la decisión de la forma más objetiva posible. Si se dan cuenta, yo soy el "más perjudicado" de no comprároslas a vosotros, ya que las mías serían las más caras.

CarenadosUves
22-may-2013, 16:12
Me suena bastante esa S1000rr :plata
En la realidad quedan mucho mejor, no las he provado y espero que siga así, pero si que puedo decir que tienen un muy buen acabado y un trato exquisito por parte de Carenados Uves ( que conste que no tengo nada que ver con ellos, bueno ahora si, me considero cliente ), la tapa de colín tambien es suya... y por la puta crisis que si no:cabeza
aprovecho para agradecer a Juan Enrique el trato recibido.

suerte con la eleccion que tengáis

:birras

Superguapa la s1000rr rinho666 gracias por tu aporte :D

-Alex-

Buenas tardes Juan Enrique,

Como se comentó desde el principio, la idea del grupo de compra era informar de todos los vendedores y ser todos los que decidamos. Por ahora, la información que tengo es la que expongo. Vosotros, si no recuerdo mal y no me equivoco, me dijisteis que lleva una capa de carbono y dos capas de fibra de vidrio. Yo ni mucho menos quiero entrar en "guerrillas" y corregidme, pero he intentado mantener el anonimato de los vendedores en todo momento para no crear tensiones innecesarias y no he desvelado yo vuestra identidad. Yo no decido a quien comprar. Si queréis entrar en detalles técnicos, me parece genial para tomar la decisión de la forma más objetiva posible. Si se dan cuenta, yo soy el "más perjudicado" de no comprároslas a vosotros, ya que las mías serían las más caras.

Gracias Javi, solo a sido un aporte que ha querido Juan Enrique respecto al tema de fabricación.
Respecto al tema de las capas que llevan te lo comentaria yo cuando hablamos por telefono pero son muchas cosas, materiales y precios y al final se me puede colar alguna por eso es lo de que lo haya explicado bien como se fabrican en realidad.

Un saludo !!!
Alex.

Javih
22-may-2013, 16:22
Superguapa la s1000rr rinho666 gracias por tu aporte :D

-Alex-

Gracias Javi, solo a sido un aporte que ha querido Juan Enrique respecto al tema de fabricación.
Respecto al tema de las capas que llevan te lo comentaria yo cuando hablamos por telefono pero son muchas cosas, materiales y precios y al final se me puede colar alguna por eso es lo de que lo haya explicado bien como se fabrican en realidad.

Un saludo !!!
Alex.

Muchas gracias Alex, yo lo que menos quiero es crear malos royos. Simplemente que todos podamos sacar partido. Que decida la gente :plas:plas

ZIGU
22-may-2013, 19:57
Yo voto por CarenadosUves entre otras cosas porque los tengo al lado de casa y me pasaria a por ellas! :colleja

P.D: El tema de la publicidad no lo veo relevante, al que no le guste que se vea el logo de carenadosuves que le ponga una pegatina o algo!
Otra cosa seria que toda la tapa llevara el logo de la empresa en gigante pero viendo el tamaño que tiene...

Javih
22-may-2013, 21:00
Yo voto por CarenadosUves entre otras cosas porque los tengo al lado de casa y me pasaria a por ellas! :colleja

P.D: El tema de la publicidad no lo veo relevante, al que no le guste que se vea el logo de carenadosuves que le ponga una pegatina o algo!
Otra cosa seria que toda la tapa llevara el logo de la empresa en gigante pero viendo el tamaño que tiene...

Buenas noches! Decid todos con quien queréis y con ese nos quedamos. A mi me da igual :birras:birras

Bragoncio
22-may-2013, 21:20
Hola,

yo me apunto al grupo, siempre y cuando se consigan tapas atornilladas. Las tapas pegadas no me interesan.

Me da igual que tengan logo, mientras sean atornilladas.

También me da igual las capas de carbono que lleve, mientras sean suficientes y el precio sea acorde.

GSX-R 750 k7

webster
22-may-2013, 21:25
Yo voto por redemoto, vamos que ya da muchas vueltas esto!!!

Javih
22-may-2013, 21:26
Hola,

yo me apunto al grupo, siempre y cuando se consigan tapas atornilladas. Las tapas pegadas no me interesan.

Me da igual que tengan logo, mientras sean atornilladas.

GSX-R 750 k7

Ninguna de las dos son atornilladas. Lo siento

Javih
23-may-2013, 08:44
Arriba, que se acerca el día

Javih
23-may-2013, 15:06
Para completar la información, desde Redomoto me han dicho que como norma general, llevan 2 capas de carbono + dos o tres de fibra de vidrio. El gramaje de la fibra es de 450.

raaamon
23-may-2013, 17:23
yo me declino x las de redomoto que son sin publicidad.sabes si me podrian dar precios de las de chasis?

Passion
23-may-2013, 17:34
Cuales son mas gordas entonces?

Javih
23-may-2013, 18:12
Cuales son mas gordas entonces?

El grosor de la fibra utilizada es la misma. Lo único, que generalmente, Redomoto también pone una capa de carbono por dentro y en algunos casos podría llevar una capa más de fibra (según las tapas). Digo lo que me han contado, no me hago responsable de nada roto2roto2

Javih
23-may-2013, 18:12
yo me declino x las de redomoto que son sin publicidad.sabes si me podrian dar precios de las de chasis?

Lo pregunto

Javih
23-may-2013, 18:14

Raamon, no te he puesto en la lista. Si quieres que te añada, dime modelo y año. ;);)

mikawa
23-may-2013, 19:18
Hola soy el d la zx6r q ha apuntao passion soi mikawa era para saber si se puede cojer una tapa solo o habria q comprar las dos
Gracias un saludo

raaamon
23-may-2013, 20:59
una suzuki gsxr 600 k6.si hacen las dl chasis posiblemente tambien las coja

Javih
23-may-2013, 21:38
Hola soy el d la zx6r q ha apuntao passion soi mikawa era para saber si se puede cojer una tapa solo o habria q comprar las dos
Gracias un saludo

Casi seguro que en Redomoto se puede, ya que los precios me los ha dado por cada tapa. Dime con quién prefieres, por favor

Javih
23-may-2013, 21:39
una suzuki gsxr 600 k6.si hacen las dl chasis posiblemente tambien las coja

Te agrego. Preguntaré a Redomoto si tiene de chasis, que Alex seguirá el post y cuando lo vea nos contesta. Por favor, indica si quieres con Redomoto o Carenados Uves. En ambos 80€. Recuerdo, hay que añadir los gastos de envío

CarenadosUves
23-may-2013, 22:09
Te agrego. Preguntaré a Redomoto si tiene de chasis, que Alex seguirá el post y cuando lo vea nos contesta. Por favor, indica si quieres con Redomoto o Carenados Uves. En ambos 80€. Recuerdo, hay que añadir los gastos de envío

Hola Javih, las del chasis no las tenemos, siempre que nos piden las hacemos sobre la moto del cliente porque cada uno quiere las protecciones hasta una distancia.

Si es de madrid se podrían hacer sin problemas.

MC guinness
23-may-2013, 23:04
yo quiero el kit de tapas para una GSR 750 2011

Javih
24-may-2013, 08:34
yo quiero el kit de tapas para una GSR 750 2011

Te añado. ¿Preferencia en el vendedor...?

raaamon
24-may-2013, 18:01
yo redomoto mas q nada por el tema de la publicidad

MC guinness
24-may-2013, 23:27
bueno aver ese precio de tapas para mi gsr 750

Javih
25-may-2013, 09:17
bueno aver ese precio de tapas para mi gsr 750

Uves 80€. Redomoto, si son las mismas que las de la 2010, 80€ también.

Por favor, decidid el resto que vendedor preferís para no marear a los dos.

Gracias

sanse
25-may-2013, 10:00
Hola javi, estarás ya hasta los... , normal, yo ya te comente que si ha redomoto. En caso de ser Uves, ya te dije que respeto la decisión pero no me interesa.
Por lo tanto yo; Redomoto
Un saludo.

Javih
25-may-2013, 10:28
Hola javi, estarás ya hasta los... , normal, yo ya te comente que si ha redomoto. En caso de ser Uves, ya te dije que respeto la decisión pero no me interesa.
Por lo tanto yo; Redomoto
Un saludo.

He hecho recuento hay 4 votos a favor de Redomoto y uno a Uves (yo imparcial).

He mandado un MP a los que faltan por opinar y mañana decidimos, para empezar a poner fotos y detalles el lunes del vendedor y ver si se anima más gente. :plas:plas

Bergu
25-may-2013, 16:22
A mi me es indiferente.

Un saludo

Javih
25-may-2013, 16:54
A mi me es indiferente.

Un saludo

Como decía, se te queda en 80€ igual.

Javih
25-may-2013, 17:01
Sin contarme a mi, 6 personas prefieren Redomoto, 1 indiferente y 1 Carenados Uves. Yo no voto.

Si os parece, esta misma noche actualizaré el post principal con todos los datos, fotos, etc. Por la votación, nos quedamos con Redomoto. Dar las gracias a Carenados Uves y a Alex especialmente por la atención prestada. No obstante, Zigu, si lo deseas puedo quitarte de la lista y se los compras a Carenados Uves (no se si por 80€ :D:D o por 90€).

Aunque luego lo actualizaré, me han dicho desde Redomoto que tienen stock de todos los modelos salvo excepciones. El lunes hablo con ellos para confirmar todo y acordar si a alguien le urge que pueda comprarlas antes y dejar un tiempo más el grupo ya que algunos quieren pagarlas en Junio. Muchas gracias a todos y decid vuestras opiniones que a la noche, como decía, se actualiza el post con el que elijáis (por ahora, Redomoto).

suzukito
25-may-2013, 17:04
Ok, perfecto, a mi me vendria mejor comprarlas en junio, que ya habra llegado santa nómina...

sanse
25-may-2013, 17:18
Yo tampoco tengo problema en esperar a junio

Javih
25-may-2013, 21:19
Actualizado con fotos y precio. Podéis verlo en el primer post. :plas:plas

jack28
26-may-2013, 19:27
Me apunto
GSXR 750 k7

Salu2

Javih
26-may-2013, 19:27
Arriba esas tapas

raaamon
26-may-2013, 19:29
javih una pregunta.las de la gsxr 600 k6 del lado izq son una o dos?

MC guinness
26-may-2013, 20:04
entoces en cuanto me sale el kit de tapas para mi gsr 750 2011 me da igual el fabricante siempre que esten bien...

MC guinness
26-may-2013, 20:12
mi moto lleva el motor gsxr 750 k5 ...y queria saber cuantas tapas vienen.......y cuando las podria pedir

webster
26-may-2013, 22:03
Quando se puedan pedir avisa!!!
Gracias por el curro que te estas pegando

Javih
26-may-2013, 22:51
Mañana hablo con ellos y os contesto, que no tengo ordenador ahora.

pacheturbo
26-may-2013, 23:38
javih una pregunta.las de la gsxr 600 k6 del lado izq son una o dos?
Es una!! Saludos

pacheturbo
26-may-2013, 23:40
Mañana hablo con ellos y os contesto, que no tengo ordenador ahora.
As llegao algun acuerdo para chasis y basculante? Que yo las de motor las tengo.
Un saludo

raaamon
27-may-2013, 06:44
yo tb interesado en las de chasis

Dasil
27-may-2013, 08:00
Los precios son con el descuento no?
Podria interesarme el tema.
Tengo una R1 2007-2008 como se me kdaria?
Me gustaria saber si son todas las tapas de motor.
Y si tambien vais hacer descuentos xa los de chasis y basculante. K ya puestos es una buena opcion.
Saludos

Javih
27-may-2013, 10:24
Perdonad, pero ayer no pude hablar con el. Esta tarde le llamo y a la noche os contesto todos los post y os digo que descuento os hacen en tapas de chasis.

Los precios que puse en el post principal son ya con descuento

ZIGU
27-may-2013, 10:34
[QUOTE=Javih;382087]. No obstante, Zigu, si lo deseas puedo quitarte de la lista y se los compras a Carenados Uves (no se si por 80€ :D:D o por 90€).QUOTE]

En principio me caigo de la lista, puesto que me saldria al mismo precio que sin descuento...
Un saludo y gracias por las molestias que te has tomado!! ;):birras

Javih
27-may-2013, 13:45
Quando se puedan pedir avisa!!!
Gracias por el curro que te estas pegando

Ya se pueden pedir!! El grupo permanece abierto, quien las quiera, ya puede pedirlas. redomotoRedomoto.es o 615297070. Luego actualizo el post principal con la info

Javih
27-may-2013, 13:46
As llegao algun acuerdo para chasis y basculante? Que yo las de motor las tengo.
Un saludo

yo tb interesado en las de chasis

Súper 30% de descuento también en la de chasis/basculante. Podéis verlas en su página y haced el descuento. Los portes serán un poco más caros que las tapas. En poco me pasará los precios a mi para ahorraros el trabajo. :ovacion:ovacion:ovacion:ovacion

Javih
27-may-2013, 13:53
Me apunto
GSXR 750 k7

Salu2

Añadido

rinki
27-may-2013, 15:23
precio para cbr 1000 rr 04 gracias

Dasil
27-may-2013, 16:44
No entiendo el precio. He buscado mi moto en Redomoto y por ejemplo una tapa de chasis izquierda cuesta 61 euros, y la derecha otros 61, tengo que sumar los dos y hacer el 30 % de descuento no?, y asi con las tapas también??
Porque sale un pastizal.
Saludos
Mi moto R1 2007-2008

Javih
27-may-2013, 17:45
precio para cbr 1000 rr 04 gracias

118€ sin descuento. Con el descuento se te quedan en 83€ (por redondeo) más 7€ de envío.

Javih
27-may-2013, 17:53
No entiendo el precio. He buscado mi moto en Redomoto y por ejemplo una tapa de chasis izquierda cuesta 61 euros, y la derecha otros 61, tengo que sumar los dos y hacer el 30 % de descuento no?, y asi con las tapas también??
Porque sale un pastizal.
Saludos
Mi moto R1 2007-2008

Cuando hablé con ellos, me pusieron tu moto como ejemplo de las que son muy caras. Lleva 4 tapas de motor, por importe total de 202€ (141€ con descuento).

Según la página (no me ha dado el los precios aun) para las de basculante y chasis son 77 cada una. Son 2 + 2... Un dineral vamos. 308€ sin descuento. Y 510€ todas las tapas (4 de motor + 2 de basculante + 2 de chasis). +-350€ con descuento... Supongo que no te compensa.

El precio que pones tu tiene un 20% de descuento incluido, tienes que entrar en el producto para ver el precio original. Nosotros tenemos un 30% (sobre el precio original, no sobre el descuento!)

Alex93
27-may-2013, 19:54
Javih, Apuntame unas tapas de motor para una Kawasaki ZX 636-R k6

Muchas gracias :birras :bye

raaamon
27-may-2013, 21:55
en su pag pone q las protecciones de chasis para la gsxr 600 k6 salen 60 euros cada una.q saldrian 86 euros mas portes?gracias

Javih
27-may-2013, 22:40
Javih, Apuntame unas tapas de motor para una Kawasaki ZX 636-R k6

Muchas gracias :birras :bye

El modelo que me ha facilitado Redomoto es la 636 del año 2001-2004. Habría que confirmar que son las mismas tapas que la tuya. Serían 62€ más portes. Te añado.

Edito: Perdón por la ignorancia pero, ¿la 636 es la misma que la ZX6 06?. El precio es el mismo para la ZX6 R 2006 de todas formas.

Javih
27-may-2013, 22:49
en su pag pone q las protecciones de chasis para la gsxr 600 k6 salen 60 euros cada una.q saldrian 86 euros mas portes?gracias

Ese precio, si te das cuenta, ya tiene descuento incluido. El precio "real" en la página son 75€, lo puedes ver entrando en el propio producto. Las de basculante son 78€. A ese precio es al que se le hace el 30%. Se quedan en unos 53€ aproximadamente, más portes.

Alex93
27-may-2013, 23:06
El modelo que me ha facilitado Redomoto es la 636 del año 2001-2004. Habría que confirmar que son las mismas tapas que la tuya. Serían 62€ más portes. Te añado.

Edito: Perdón por la ignorancia pero, ¿la 636 es la misma que la ZX6 06?. El precio es el mismo para la ZX6 R 2006 de todas formas.

Las tapas son iguales para ambos modelos. Para pedirlas y te apliquen el 30% de descuento en su página web ¿que habría que hacer?

Gracias de nuevo por todas las molestias que te has tomado.

Edito: Me refiero a que son iguales los dos modelos del año 2006

Javih
27-may-2013, 23:37
Las tapas son iguales para ambos modelos. Para pedirlas y te apliquen el 30% de descuento en su página web ¿que habría que hacer?

Gracias de nuevo por todas las molestias que te has tomado.

Llámale (el número está en el primer post) o hazlo a través de redomotoRedomoto.es. Indicadle marca, modelo y año de moto, le decís que soy el grupo de compra de todocircuito y ya esta :ovacion:ovacion.

Javih
28-may-2013, 10:03
:bye:bye

Javih
28-may-2013, 20:28
Alguien las va a pedir ya?

sanse
28-may-2013, 20:38
A ver, que no me entero, no quedamos en junio, para esperar a algún compi que andaba achuchadillo??
Lo mismo no me he enterado yo...

Passion
28-may-2013, 21:09
Yo si ya les he mandado un mail

Javih
28-may-2013, 21:28
A ver, que no me entero, no quedamos en junio, para esperar a algún compi que andaba achuchadillo??
Lo mismo no me he enterado yo...

He acordado con ellos que dejo el grupo abierto hasta mediados de junio pero la gente las puede ir pidiendo ya si quiere :plas:plas

webster
28-may-2013, 21:40
Alguien las va a pedir ya?

Hoy e hablado con ellos, mañana hago transferencia y a esperar que lleguen

txan
29-may-2013, 12:46
Yo tengo una pregunta...
No se si recordaras que pregunte por las tapas del chasis...
En la web de redomoto pone cada una 61,53€, las 2 tapas 123,06€. Con el 30% en unos 87€ + 7€ de envio.
Estoy equivocado o voy bien?
Y que tengo que hacer, llamarles y ya esta?

Gracias Javih

Javih
29-may-2013, 14:04
Yo tengo una pregunta...
No se si recordaras que pregunte por las tapas del chasis...
En la web de redomoto pone cada una 61,53€, las 2 tapas 123,06€. Con el 30% en unos 87€ + 7€ de envio.
Estoy equivocado o voy bien?
Y que tengo que hacer, llamarles y ya esta?

Gracias Javih

Es lo que les comentaba al resto de compañeros. Es posible que ese 61.53€ tenga un descuento ya incluido (99% seguro). El descuento en web que tienen puntualmente es de 20%. A nosotros nos hacen un 30%. Ponle que se queda en 50€ cada tapa. Para ver el precio sin descuento pincha en el producto y te sale abajo a la derecha.

Edito: 61,53 €
¡En descuento!
-20%
76,91

El precio es de 77€. Se quedaría cada una en 54€. El envío, en estos casos, depende del tamaño. No puedo garantizar que sean 7€. Puedes llamarles sin problema y te informarán mejor que yo. Diles que vienes del grupo de compra de todocircuito, con el 30%.

txan
29-may-2013, 15:49
Es lo que les comentaba al resto de compañeros. Es posible que ese 61.53€ tenga un descuento ya incluido (99% seguro). El descuento en web que tienen puntualmente es de 20%. A nosotros nos hacen un 30%. Ponle que se queda en 50€ cada tapa. Para ver el precio sin descuento pincha en el producto y te sale abajo a la derecha.

Edito: 61,53 €
¡En descuento!
-20%
76,91

El precio es de 77€. Se quedaría cada una en 54€. El envío, en estos casos, depende del tamaño. No puedo garantizar que sean 7€. Puedes llamarles sin problema y te informarán mejor que yo. Diles que vienes del grupo de compra de todocircuito, con el 30%.

Ok!!

Gracias!!

Javih
30-may-2013, 08:59

webster
30-may-2013, 13:16
Yo ya las tengo en casa.
Decir que un 10 para redomoto, todo correcto y rapido!!!!!

Javih
30-may-2013, 14:07
Yo ya las tengo en casa.
Decir que un 10 para redomoto, todo correcto y rapido!!!!!

Me alegro :plas:plas:plas Podrías poner unas fotos :ovacion:ovacion

alvaro_z_r
31-may-2013, 09:14
estaría interesado creo que cuando cobre el día 10 las pido que andaba detrás de unas!! porque no habré visto yo esto antes......

Javih
31-may-2013, 09:19
estaría interesado creo que cuando cobre el día 10 las pido que andaba detrás de unas!! porque no habré visto yo esto antes......

Claro, sin problema. Lo podemos dejar hasta el 10-15 de Junio. ¿Te agrego a la lista o te lo piensas unos días?

Si quieres saber más detalles, fotos, o si no has visto el precio, dímelo. ;)

alvaro_z_r
31-may-2013, 10:50
Claro, sin problema. Lo podemos dejar hasta el 10-15 de Junio. ¿Te agrego a la lista o te lo piensas unos días?

Si quieres saber más detalles, fotos, o si no has visto el precio, dímelo. ;)

Te lo digo en unos dias mejor. Creo que serian 88€ incluyendo los portes, corrígeme si me confundo. si me mandas mas fotos pues mejor, y dime tambien el precio para una R1 del 2008 con unas fotos si puede ser.

Javih
31-may-2013, 11:02
Te lo digo en unos dias mejor. Creo que serian 88€ incluyendo los portes, corrígeme si me confundo. si me mandas mas fotos pues mejor, y dime tambien el precio para una R1 del 2008 con unas fotos si puede ser.

Para la gsxr 600 K7 son 80.5€ + 7 envío.

La R1 es la más cara de todas, son 4 tapas, una de 76€ y el resto de 42€. Total 202€... Habría que ponerle el 30%. Se quedarían en ~140€ :leche

Mañana subo unas fotos

pcars
31-may-2013, 19:37
Cuanto salen par una cbr 1000 del 2006-7 que me apunto

Javih
31-may-2013, 23:23
Cuanto salen par una cbr 1000 del 2006-7 que me apunto

82 más 7€ de gastos de envío.

Son estas:

http://img843.imageshack.us/img843/2955/1juegotapasdemotorcbr10.jpg

Derecha:

http://img59.imageshack.us/img59/8381/11ref1637tmdercbr1000rr.jpg

Izquierda:

http://img819.imageshack.us/img819/7734/12ref1663tmizqcbr1000rr.jpg

Si te animas, avísame y te apunto a la lista :plata:plata

raaamon
01-jun-2013, 07:36
yo tambien he pedido las mias

Bergu
01-jun-2013, 10:41
Vienen con lo necesario para el montaje?? O hay que comprarlo a parte?

Javih
01-jun-2013, 11:57
Vienen con lo necesario para el montaje?? O hay que comprarlo a parte?

Que yo sepa solo las tapas. Van pegadas...

Bergu
01-jun-2013, 12:34
Que yo sepa solo las tapas. Van pegadas...
SÍ, eso es lo que pregunto. Viene con el pegamento? O cómo se pegan? No tengo ni idea, nunca he tenido tapas de este tipo.

Javih
01-jun-2013, 13:31
SÍ, eso es lo que pregunto. Viene con el pegamento? O cómo se pegan? No tengo ni idea, nunca he tenido tapas de este tipo.

Sólo vienen las tapas. Según he leido y creia recordar, con silicona. Lo único que si es resiste a altas temperaturas mejor que mejor.

Aquí hablan de ello:

http://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/tapas-motor-7939/

Si que me recomendaron ser generosos con la silicona. Hay gente que para que no quede marca, echa dos puntitos y es posible que con las vibraciones... :bye:bye tapas. Porque por lo que me dijeron, entran muy justas y parece que nunca se saldrían, pero hay que asegurarse.

pcars
01-jun-2013, 15:47
Como hago el pago

Javih
01-jun-2013, 23:05
Como hago el pago

En el primer post pone la dirección de correo electrónico y el teléfono móvil. No recuerdo haber hablado contigo, perdona, si necesitas saber el precio, información, etc, no dudes en decírmelo o en hablar con ellos.

pcars
02-jun-2013, 08:37
Me dijiste 82+7 más arriba me has contestado

Javih
02-jun-2013, 20:31
Me dijiste 82+7 más arriba me has contestado

Ida de pinza, perdona... :lol:lol

Llámales mañana y te dirán las posibilidades. También tienen correo electrónico. No te puedo dar más información del pago porque no lo se :confused::confused:

Ya hablaré con ellos para informarme :gayer:gayer

Alex93
02-jun-2013, 20:59
Buenas pcars Javih

Cuando les llames te darán la opción de contrareembolso o por transferencia bancaria( ellos te dan número de cuenta del BBVA para hacer el ingreso) Para mí esta última opción, es la mejor y más comoda.

Un saludo y espero haberos ayudado :birras :bye

PD: A la espera de que lleguen las mías mañana. :hambre

Javih
02-jun-2013, 22:19
Buenas pcars Javih

Cuando les llames te darán la opción de contrareembolso o por transferencia bancaria( ellos te dan número de cuenta del BBVA para hacer el ingreso) Para mí esta última opción, es la mejor y más comoda.

Un saludo y espero haberos ayudado :birras :bye

PD: A la espera de que lleguen las mías mañana. :hambre

Gracias por la info! En cuanto lleguen nos cuentas!

Ja Kobo
02-jun-2013, 23:03
Ya habéis cerrado el grupo?
Me interesarían unas para R6 2008
Un saludo

Javih
03-jun-2013, 08:36
Sigue abierto!!

R6 2008 son tres tapas. 90€ + 7€ de envío

suzukito
03-jun-2013, 11:53
Yo ya he realizado el pedido!!

Javih
04-jun-2013, 09:32
Yo ya he realizado el pedido!!

Ya nos contáis que tal esas tapas!

jack28
04-jun-2013, 15:21
Pedido realizado ...👍

Javih
04-jun-2013, 16:00
Pedido realizado ...👍

:plata:plata

Ja Kobo
04-jun-2013, 20:53
Sigue abierto!!

R6 2008 son tres tapas. 90€ + 7€ de envío

Gracias lo tendré encuenta
Saludos

raaamon
04-jun-2013, 21:17
ya me han yegado mañana pondre fotos

McKane
04-jun-2013, 21:31
Hola,

¿Sabes si tienen para RSV4 APRC 2011 y qué precio sale con el grupo de compra?

Gracias.

StoneMan
04-jun-2013, 21:59
Javih dime el precio para una R6 05 , que estoy muy interesado en el grupo. Muchas gracias.:bye

Javih
04-jun-2013, 22:36
Hola,

¿Sabes si tienen para RSV4 APRC 2011 y qué precio sale con el grupo de compra?

Gracias.

Que sepa no hay. Ni en el listado que me han pasado ni en la página web aparecen... Lo siento

Javih
04-jun-2013, 22:39
Javih dime el precio para una R6 05 , que estoy muy interesado en el grupo. Muchas gracias.:bye

La R6 de 2003-2005 son 48€ más 7€ de envío. Deben de ser pequeñitas (es una izda y una derecha). ¡¡Que precio!! :plas:plas

StoneMan
05-jun-2013, 08:25
La R6 de 2003-2005 son 48€ más 7€ de envío. Deben de ser pequeñitas (es una izda y una derecha). ¡¡Que precio!! :plas:plas

:babasVale, con ese precio me interesa mucho:plas.Como se hace el tema, si me apuntas al grupo, cuando me llegarian??Porque si se alarga mucho las pido yo al correo que has puesto.Un saludo y muchas gracias por todo

Javih
05-jun-2013, 12:04
:babasVale, con ese precio me interesa mucho:plas.Como se hace el tema, si me apuntas al grupo, cuando me llegarian??Porque si se alarga mucho las pido yo al correo que has puesto.Un saludo y muchas gracias por todo

Puedes pedirlas cuando quieras! Mándale un correo o llamales!

StoneMan
05-jun-2013, 12:16
Puedes pedirlas cuando quieras! Mándale un correo o llamales!

Ok, pues les mando un correo.Muchas gracias por todo!!!:god

Alex93
05-jun-2013, 14:10
Pues las mías tenía que llegar finalmente hoy, porque les faltaba la tapa izquierda y tenían que fabricarla. Pero no han llegado.

Espero y deseo que lleguen antes del viernes, porque la necesito este finde para Motorland.:cabeza

Edito: He llegado esta tarde del la playa y tenia el aviso de llegada de las tapas, a las 17:45.
Ya me lo decía mí madre, que calladito estoy más guapo :colleja

jack28
05-jun-2013, 17:32
Tapas en casa... En mi caso rapidísimo ...
Salu2

Javih
05-jun-2013, 18:32
Pues las mías tenía que llegar finalmente hoy, porque les faltaba la tapa izquierda y tenían que fabricarla. Pero no han llegado.

Espero y deseo que lleguen antes del viernes, porque la necesito este finde para Motorland.:cabeza

Esperemos que si! creo que es envío 24 horas, pregúntales mañana si han salido.

McKane
05-jun-2013, 19:28
Que sepa no hay. Ni en el listado que me han pasado ni en la página web aparecen... Lo siento

OK. Una pena porque sale muy bien de precio.

Un saludo.

Alex93
05-jun-2013, 21:44
Esperemos que si! creo que es envío 24 horas, pregúntales mañana si han salido.

He llegado esta tarde del la playa y tenia el aviso de llegada de las tapas, a las 17:45.
Ya me lo decía mí madre, que calladito estoy más guapo (http://www.todocircuito.com/foro/images/smilies/taptap.gif) http://www.todocircuito.com/foro/images/smilies/taptap.gif (http://www.todocircuito.com/foro/images/smilies/taptap.gif)

También podían haberme avisado a mí número de móvil, que está en el aviso de llegada. Pero bueno, sin más. Mañana les llamo a primera hora para recogerlas.:hambre

Muchas gracias de nuevo Javih, por el trabajo realizado en este grupo de compra y a Redomoto por supuesto :birras :bye

pcars
05-jun-2013, 22:41
Yo mañana les lla imparta pedirselas

StoneMan
06-jun-2013, 15:38
pues ayer hice el ingreso y esta mañana me han llegado.:plata:plata:plata. Muchas gracias por la gestion Javih y a redomoto por la rapidez

Javih
06-jun-2013, 16:11
pues ayer hice el ingreso y esta mañana me han llegado.:plata:plata:plata. Muchas gracias por la gestion Javih y a redomoto por la rapidez

Unas fotos!! :birras:birras

StoneMan
06-jun-2013, 17:07
Unas fotos!! :birras:birras

en cuanto me ponga manos a la obra con el montaje os cuelgo unas fotos

Javih
06-jun-2013, 19:19
en cuanto me ponga manos a la obra con el montaje os cuelgo unas fotos

La verdad es que son súper rápidos. Un 10 para Redomoto, ¿no? :birras:birras

Alex93
07-jun-2013, 20:38
Ya las tengo instaladas y la moto cargada en el carro, para salir mañana para Motorland. Espero no estrenarlas y verificar la buena pinta que tienen :colleja

A ver si a la vuelta saco un momento y subo unas fotos. Gracias una vez más :birras :bye

latti
07-jun-2013, 22:13
Sigue abierto el grupo?Me podriais pasar precio para una Honada Cbr 600 rr 07/08?

Javih
07-jun-2013, 23:27
Sigue abierto el grupo?Me podriais pasar precio para una Honada Cbr 600 rr 07/08?

Sigue abierto, aunque hay que ir pensando en cerrarlo :gayer:gayer

El precio son 83+7€ de envío. Total 90€ en casa :birras:birras

Javih
07-jun-2013, 23:28
Ya las tengo instaladas y la moto cargada en el carro, para salir mañana para Motorland. Espero no estrenarlas y verificar la buena pinta que tienen :colleja

A ver si a la vuelta saco un momento y subo unas fotos. Gracias una vez más :birras :bye

Me alegro :ovacion:ovacion y que sigan así de intactas :lol:lol

latti
08-jun-2013, 11:52
Sigue abierto, aunque hay que ir pensando en cerrarlo :gayer:gayer

El precio son 83+7€ de envío. Total 90€ en casa :birras:birras

Ok mandame datos y numero de cuenta y te hago el ingreso.

Javih
08-jun-2013, 13:10
Ok mandame datos y numero de cuenta y te hago el ingreso.

No, no, yo sólo digo los precios. Ponte en contacto con redomoto. Tienes los datos en el primer post. :plata:plata:plata

Contactad con ellos en redomotoRedomoto.es o 615297070.

latti
08-jun-2013, 14:27
No, no, yo sólo digo los precios. Ponte en contacto con redomoto. Tienes los datos en el primer post. :plata:plata:plata

Contactad con ellos en redomoto@Redomoto (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=1432).es o 615297070.

Ok perfecto gracias :birras Una pregunta sabes si tienen kevlar?

Javih
08-jun-2013, 15:07
Ok perfecto gracias :birras Una pregunta sabes si tienen kevlar?

No llevan. En principio es una capa de carbono + 2 o 3 de fibra de vidrio + otra capa de carbono. Si me comentaron que bajo petición se le puede poner Kevlar, pero serían otros precios.

latti
08-jun-2013, 15:18
No llevan. En principio es una capa de carbono + 2 o 3 de fibra de vidrio + otra capa de carbono. Si me comentaron que bajo petición se le puede poner Kevlar, pero serían otros precios.

Ok gracias :birras

Haborym
09-jun-2013, 19:01
una pregunta....van pegadas o pueden atornillarse?? seria para una GSX R750 K9. y de ir pegadas, luego hay que andar a despegar cada vez que se quiere tocar algo del motor¿?¿?¿?
saludosss

Javih
10-jun-2013, 09:25
una pregunta....van pegadas o pueden atornillarse?? seria para una GSX R750 K9. y de ir pegadas, luego hay que andar a despegar cada vez que se quiere tocar algo del motor¿?¿?¿?
saludosss

Van pegadas. Yo aun no las he pedido, que nos responda algún compi si se puede acceder a los tornillos con las tapas puestas (espero que si!)

Serían 81€ más gastos de envío :birras

Javih
10-jun-2013, 22:24
A ver si nos dicen...

Javih
11-jun-2013, 12:11
¿Alguien más se anima o vamos cerrando el grupo?

alvaro_z_r
11-jun-2013, 12:15
Yo ya las pedí y las pague, durante el día de mañana me llegaran....

Javih
11-jun-2013, 12:46
Yo ya las pedí y las pague, durante el día de mañana me llegaran....

Ya nos cuentas :plata:plata

jacomoto
11-jun-2013, 19:32
Apuntame Javih antes de cerrar :birras
Gsxr 750 k7, y sino os importa yo las voy pidiendo ya

Passion
11-jun-2013, 20:31
Las mias en casa solo falta montarlas

Javih
11-jun-2013, 22:53
Apuntame Javih antes de cerrar :birras
Gsxr 750 k7, y sino os importa yo las voy pidiendo ya

¡Podeis pedirlas cuando querais! ¡Poned alguna fotito los que ya las teneis!

Javih
12-jun-2013, 21:33
Ahora actualizo la lista! Poned unas fotillos que nos deis envidia, que yo aun no las te:birras:birras

Javih
13-jun-2013, 19:59
¿Cómo va el tema? ¿Las vais recibiendo sin problemas? :one:one

alvaro_z_r
14-jun-2013, 09:19
Yo la recibi el miercoles por la tarde. todo perfecto. Gracias a Javih por moverlo y a redomoto por el servcio. Cuando las ponga ya pondré unas fotos :plata

Moiselete
14-jun-2013, 12:36
hola estoy interesado en las tapas también ¿Qué salen para una Yamaha R1 2007-2008 ? creo que lleva 3 tapas 2 por un lado y 1 por el otro ya me decis Gracias

Javih
14-jun-2013, 15:11
hola estoy interesado en las tapas también ¿Qué salen para una Yamaha R1 2007-2008 ? creo que lleva 3 tapas 2 por un lado y 1 por el otro ya me decis Gracias

Tu moto es la más cara de todas. Lleva 4 tapas, dos en cada lado.

Hay una derecha que vale 76€ y la otra derecha y las de la izquierda valen 42€ cada una SIN descuento. Se quedarían en 53€ la derecha grande y 29€ cada una de las otras con descuento. En total las cuatro 141€...

Javih
15-jun-2013, 17:53
Yo la recibi el miercoles por la tarde. todo perfecto. Gracias a Javih por moverlo y a redomoto por el servcio. Cuando las ponga ya pondré unas fotos :plata

Me alegro! eso, queremos fotos!

R
15-jun-2013, 20:11
Te acabo de enviar un privado...
GSXR 600 k5
Gracias nuevamente!!!
R

Razzi
16-jun-2013, 10:14
Buenas, se está a tiempo para preguntar precios y demás?

Yamaha r6 2005.

Gracias!!

Javih
16-jun-2013, 12:39
Te acabo de enviar un privado...
GSXR 600 k5
Gracias nuevamente!!!
R

:ovacion:ovacion ¡Ya nos contarás que tal fue todo!

Javih
16-jun-2013, 12:41
Buenas, se está a tiempo para preguntar precios y demás?

Yamaha r6 2005.

Gracias!!

Si, aun está abierto el grupo. La yamaha R6 2003-2005 son 48€ + 7€ de envío. 55€ en casa!! Menudo precio... :plata:plata Se compone de tapa izquierda y tapa de pick up.