Ver versión completa : Hola Buenas
Radialfalco
15-may-2013, 12:32
Hola me llamo Emilio, soy de Zaragoza y soy de esos raritos que tienen una moto italiana con mala fama, pero....que se le va ha hacer tiene que haber de todo.
No soy muy circuitero la verdad, ya que paso mas tiempo prepararndo la moto con pijadicas que rodando.
Un saludo
RubenR6R
15-may-2013, 14:49
Bienvenido al foro!!!
Spartan
15-may-2013, 15:11
Hola Emilio, bienvenido al foro!
Saludos, maño!!
Bienvenido al foro :birras
Radialfalco
16-may-2013, 13:29
Muchas, muchas gracias por el recibimiento, la verdad es que no tiene nada que ver con otros sitios donde te reciben poco menos que llamandote de todo.
Bienvenido al foro
Un saludo desde La Rioja
.:birras
Bienvenido Emilio. Por aquí sí que podemos hablar. Enrique al aparato.
Saludos y pon fotos de tu máquina, que mola bastante
CactusJavv
16-may-2013, 20:37
Eso eso, fotos del supertuneo que te has currao.
Bienvenido!!!
GOLFERAS
17-may-2013, 08:59
Hola me llamo Emilio, soy de Zaragoza y soy de esos raritos que tienen una moto italiana con mala fama, pero....que se le va ha hacer tiene que haber de todo.
No soy muy circuitero la verdad, ya que paso mas tiempo prepararndo la moto con pijadicas que rodando.
Un saludo
Bienvenido al foro Emilio, ya me alegro de verte por aquí amigo.
Pijadicas dices que tiene tu moto? jojojojojjojojojojojojo... Si eso son pijadicas no se que tenemos los demás. Particularmente no he visto una moto en mi vida con más miles de euros invertidos... :ovacion:ovacion:ovacion
Eso es una joya... A PESAR DE SER ITALIANA Y ESOOOOO!!! jajajaja...
Radialfalco
17-may-2013, 12:37
Bienvenido al foro Emilio, ya me alegro de verte por aquí amigo.
Pijadicas dices que tiene tu moto? jojojojojjojojojojojojo... Si eso son pijadicas no se que tenemos los demás. Particularmente no he visto una moto en mi vida con más miles de euros invertidos... :ovacion:ovacion:ovacion
Eso es una joya... A PESAR DE SER ITALIANA Y ESOOOOO!!! jajajaja...
Pues hombre ya sabes tu como la tengo, y menos mal que no me ha dado por ponerle MANETAS CHINAS!!!!!!:parto
Radialfalco
17-may-2013, 12:39
Bienvenido Emilio. Por aquí sí que podemos hablar. Enrique al aparato.
Saludos y pon fotos de tu máquina, que mola bastante
Se te hechaba de menos, hombre, el otro día quería hablarte de enduro y no sabía como jejej:bye
Tú sabes que me tienes para lo que quieras hombre.
Por cierto, que es eso que me ha llegado de la venta de no sé qué? Tío, has pasado por malas rachas, pero, ¿tan mala es esta?
Saludos
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.