Flypaosdecircuito
13-abr-2010, 21:27
rodada FLYPAOS DE CIRCUITO ALCARRAS 17-07-2010 110 + 20 de seguro
--------------------------------------------------------------------------------
bueno, pues ya que tenemos cerrado el dia de abril, es hora de poner la siguiente, y esa es esta.
sera el mismo formato que la anterior, usea:
RODADA DE TRES GRUPOS
AVANZADOS- MEDIOS- INICIACION
130 CON EL SEGURO INCLUIDO- 110 LOS FEDERADOS
seran 4 tandas de 30 minutos y 2 de 20 minutos, 2+1 por la maρana y 2+1 por la tarde.
ahora ya sabeis, a apuntarse que con este precio seguro que se llena pronto
para reservar plaza se tendra que hacer un ingreso de 110 ya que los 20 del seguro se pagaran en la inscripcion del circuito el dia de la rodada
el nΊ de cuenta es, 2077 1298 97 3100166264 es de bancaja, y titular ASOCIACION MOTERA FLYPAOS DE CIRCUITO
para mas info en flypaosdecircuito@yahoo.es o el telf. 681 401 900 david.
IMPORTANTE: mandarme un mail con, nombre y apellidos, dni, telf. de contacto, y nik (si teneis). y si me pasais escaneada la hoja del ingreso me ahorrais un faenon
animaros que como siempre lo pasaremos bien :birras:birras:birras
--------------------------------------------------------------------------------
bueno, pues ya que tenemos cerrado el dia de abril, es hora de poner la siguiente, y esa es esta.
sera el mismo formato que la anterior, usea:
RODADA DE TRES GRUPOS
AVANZADOS- MEDIOS- INICIACION
130 CON EL SEGURO INCLUIDO- 110 LOS FEDERADOS
seran 4 tandas de 30 minutos y 2 de 20 minutos, 2+1 por la maρana y 2+1 por la tarde.
ahora ya sabeis, a apuntarse que con este precio seguro que se llena pronto
para reservar plaza se tendra que hacer un ingreso de 110 ya que los 20 del seguro se pagaran en la inscripcion del circuito el dia de la rodada
el nΊ de cuenta es, 2077 1298 97 3100166264 es de bancaja, y titular ASOCIACION MOTERA FLYPAOS DE CIRCUITO
para mas info en flypaosdecircuito@yahoo.es o el telf. 681 401 900 david.
IMPORTANTE: mandarme un mail con, nombre y apellidos, dni, telf. de contacto, y nik (si teneis). y si me pasais escaneada la hoja del ingreso me ahorrais un faenon
animaros que como siempre lo pasaremos bien :birras:birras:birras