Ver versión completa : Quien corre este año??
marquitos
06-mar-2009, 07:27
Buenas de este foro quien corre la promo este año. yo la primera me la pierdo pero casi seguro que podre estar en castelloli, en extreme.
pierre nodoyuna
09-mar-2009, 15:21
de momento la primera en Albacete, promo ssp; y despues ya veremos, según vaya la economía :cabeza
ivhemo14
15-mar-2009, 18:10
pierre cuentanos que tal por el momento el tiempo ha sido cojonudo dinos como ha ido esa promo
Abellan
16-mar-2009, 15:04
los pasaba a todos de tres en tres ajjajajaja que yo lo vi ajajjajaj lo que pasa es que luego no kiso abasallar ajajjajaj pierre deja la cronicaaaaaaaa...
lo que si os puedo decior de mi cronica es que pasa bastante calr alli en albacete pero weno pokito a poko fui haciendo clientes asike espèro que la proxima sea un exito...
marquitos
16-mar-2009, 17:26
pierre vas a castelloli???
Pues ahi estub dandolo todo.
No pude seguir el ritmo de los entrenos. Al acabar carrera comprobe que el neumatico trasero me lo habian montado al reves, hay que joderse.
Pero bueno, ha sido una carrera en la que he aprendido bastante, para la proxima no peco de novato
Mariajo
16-mar-2009, 21:07
Vaya carrerones !! bufffffffff
pierre nodoyuna
17-mar-2009, 00:46
los pasaba a todos de tres en tres ajjajajaja que yo lo vi ajajjajaj lo que pasa es que luego no kiso abasallar ajajjajaj pierre deja la cronicaaaaaaaa...
lo que si os puedo decior de mi cronica es que pasa bastante calr alli en albacete pero weno pokito a poko fui haciendo clientes asike espèro que la proxima sea un exito...
aquí hay mas cabrones que perros descalzos :parto; me alegro de conocerte :bye
mañana os hago una pequeña cronica :plata
pierre nodoyuna
17-mar-2009, 00:47
pierre vas a castelloli???
me gustaría, aunque va a depender como siempre del dinero :cabeza
Abellan
17-mar-2009, 07:39
Pierre...loi de mas cabrones que perros descalzos no ira por mi no???? Jajajajajajaj anda que......... Animaos a castelloli que yo conozca a alguien que no veas que peazo de 8 horas de coche me esperan mas solo que la una...
pierre nodoyuna
17-mar-2009, 23:24
intentaré ser breve :colleja
-Viernes primer problema, no me pasan la verificación por el fondo del dorsal (es blanco perlado y a pesar de que el año pasado no me pusieon pegas en ninguna de las verificaciones este año si). No encuentro a nadie que me deje vinilo blanco y en albacete ya no llego a tiempo de encontrar algo abierto. Conclusión, le toca a mi hno irse a casa (100 km) a buscarlo.
-Sabado primer entrenamiento: no había robado nunca los dunlop, esta era mi primera vez. La rueda delantera rebota una barbaridad en la rapida despues de la contrarecta. Hago un 47 alto.
-Segundo crono. Despues de hacer modificaciones en la horquilla la moto va mejor, marco un 46 bajo - 15 en parrilla
-War-up no lo hago, no tengo gasofa y mi suministrador no ha llegado :cabeza, ademas tengo que ahorrar ruedas, tengo que hacer todo el finde con un juego. Mientras tanto hago otra pequeña modificacion en la horquilla.
-Carrera: salida regular, me quedo encerrado en el interior del final de recta pero manteniendo mi posicion. En la segunda vuelta en la curva despues de la paella me intentan adelantar por dentro sin haber practicamente sitio, así que tengo que levantar para no tocarnos y me salgo por el piano, aquí me pasan 4 a la vez :cabeza, voy el 19. Empiezo a tirar y a pasar gente, hasta que me quedo en tierra de nadie. Se ven a lo lejos, no los voy a pillar. Pero empiezo a tirar, tirar marcando varios 44 (mi mejor tiempo con difetencia en albacete) y en la ultima vuelta les doy caza en la paella, conforme se están intentando adelantar (se juntan 3 y un doblado) mientras uno se pasa de frenada me meto por dentro y me emparejo con otro, al verme se cierra hasta practicamente tocarme la rueda :colleja, tengo que cortar y se van un poco. Sigo tirando pero ya no hay tiempo para mas; finalmente el 13 y a pesar de estar muerto con ganas de que la carrera no se termine.
espero que no haya sido demasiado ladrillo. :birras
marquitos
18-mar-2009, 07:41
intentaré ser breve :colleja
-
-War-up no lo hago, no tengo gasofa y mi suministrador no ha llegado :cabeza,
Jajaja vaya tela, yo tengo pensado empezar en castelloli pero todo el mundo que has estado por alli no hablan nada bien del circuito, muy bacheado, sin extintores en el mediterraneo etc.... no se no se
pierre nodoyuna
18-mar-2009, 07:51
Jajaja vaya tela, yo tengo pensado empezar en castelloli pero todo el mundo que has estado por alli no hablan nada bien del circuito, muy bacheado, sin extintores en el mediterraneo etc.... no se no se
ja ja ja si es que soy pobre hasta para eso :parto
la verdad es que llegué al circuito un poco justo de tiempo, no tenía gasofa (podía haber pedido y seguro que alguno de la mucha gente de p.m. que hay en las carreras me hubiera dejado), así que dediqué el tiempo a tranquilizarme un poco :colleja.
lo que comentas de Castelloli lo dijo también alguien en el circuito
:birras
charly46
27-mar-2009, 09:36
pirre tu eras el que ibas vestido de rojo,yo iva azul rizla nº7 era el 16
pierre nodoyuna
29-mar-2009, 22:01
si, llevo uno mono Berik Capirossi replica, medio rojo medio naranja :parto
tu eras el número 7?
charly46
30-mar-2009, 11:18
si y la verdad menuda carrera ,se me rompio la palanca del cambio y hacia el circuito todo en 3,hasta la recta,imagina los petardeos.
marquitos
30-mar-2009, 17:46
joerrrr que desarrollo llevabas?? a cuanto te ponias en 3º en la recta, debia ser la leche...
pierre nodoyuna
30-mar-2009, 19:00
si y la verdad menuda carrera ,se me rompio la palanca del cambio y hacia el circuito todo en 3,hasta la recta,imagina los petardeos.
entonces había intercambiado contigo algún mensaje en otro foro, no se si lo recuerdas; yo tenía el año pasado el 7 por mi patrocinador, y al ir a inscribirme este lo tenías tu pillado.
. . . creo que fuiste tú el que me paso por dentro en la siguiente a la paella, je je je.
una putada lo de la palanca de cambio, no se pq pero esas cosas sólo se rompen en carrera que es cuando más jode :cabeza A un amigo mío (Risueño) se le rompio también en la 2 vuelta de extreme, y después de tener la pole y todo no pudo terminar. Suerte para la próxima, si voy a Castelloli ya nos conoceremos alli :birras
charly46
31-mar-2009, 12:13
si fuy yo el que te adelanto,en la recta la velocidad no se pero la llorera que tenia dentro del cascoal pasar por ella si,yo la proxima que voy es albacete.
pierre nodoyuna
31-mar-2009, 23:09
entonces si no pasa nada es fácil que nos veamos en Albacete, pq a Castelloli creo que no voy a ir
pierre nodoyuna
31-mar-2009, 23:13
va a depender de como tenga la cartera ja ja ja, y creo que va jodia.
marquitos
01-abr-2009, 13:27
voy a empezar a mirar alguna rodada un par de semanas antes para probar y que me de tiempo para inscribirme o no, por que todo el mundo que ha ido no habla nada bien del asfalto , escapatorias etc....
Aunque dicen que el trazado es una pasada...
charly46
01-abr-2009, 19:23
yo este año solo hare albacete y cartagena , el año que proximo todo el campeonato,va alguien a rodar el 9-10 de abril albacete
pierre nodoyuna
26-may-2009, 10:27
Alguno va a Castelloli? :confused:
pierre nodoyuna
02-jun-2009, 19:31
marquitos, corriste al final en extreme en Castelloli?
charly46
15-jun-2009, 22:55
quedan 12 dias estoy de los nervios,pero poca gente no?
pierre nodoyuna
16-jun-2009, 20:06
quedan 12 dias estoy de los nervios,pero poca gente no?
espero que se anime esto un poco mas, pq en ssp estamos 15 y en extreme 8. Supongo que a ultima hora se apuntaran unos cuantos mas .
Yo no corro la Promo, pero la vivo como si la corriera. Vamos todos en plan equipo-familia a las carreras, acompañando a dos que se estrenan este año en el mundo de las carreras. Corren en SSP
pierre nodoyuna
01-sep-2009, 17:17
Yo no corro la Promo, pero la vivo como si la corriera. Vamos todos en plan equipo-familia a las carreras, acompañando a dos que se estrenan este año en el mundo de las carreras. Corren en SSP
quienes son? a ver si en cartagena nos conocemos :birras
charly46
03-sep-2009, 18:08
pierre en esta no escapamos yo creo que corremos todos revueltos 600-1000,y no me va nada
pierre nodoyuna
03-sep-2009, 22:53
pierre en esta no escapamos yo creo que corremos todos revueltos 600-1000,y no me va nada
me parece que tienes toda la razón del mundo; creo que a dia de hoy hay entre las dos categorias 29 inscritos, así que .....:cabeza
me sacan vuelta seguro :cabeza
Mariajo
22-sep-2009, 21:39
me parece que tienes toda la razón del mundo; creo que a dia de hoy hay entre las dos categorias 29 inscritos, así que .....:cabeza
me sacan vuelta seguro :cabeza
sisi, pero tu estás corriendo o vas a correr y no dices ni Muuuuuu :colleja
pierre nodoyuna
23-sep-2009, 08:47
sisi, pero tu estás corriendo o vas a correr y no dices ni Muuuuuu :colleja
nada, al final debido a un problema familiar no pude correr; por eso no he puesto crónica ni nada.
La proxima que es la de Alcañiz, si no pasa nada os cuelgo unas fotillos y os cuento algo
pierre nodoyuna
23-sep-2009, 08:49
me olvidaba, el sábado me acerque a Cartagena y tuve el placer de conocer a Charly46, va como un tiro el c..... :god
charly46
23-sep-2009, 17:51
piere espero que estes de mejor humorpor que te pinso dar guerra,ya hablaremos tu buscame en el podium
pierre nodoyuna
24-sep-2009, 18:25
piere espero que estes de mejor humorpor que te pinso dar guerra,ya hablaremos tu buscame en el podium
me lo creo, pq en cartagena al final me quedé a ver la primera sesión de entrenos e ibas muy bien. Al final que paso? he visto la lista de clasificados, suponque que algun problema, espero que no fuera nada chungo.
Nos vemos en Alcañiz, eso si, yo llego para las 2 ultimas, así que te va a tocar darme rueda un par de vueltas que aprenda la trazada
charly46
24-sep-2009, 20:15
la verdad califique tercero,en la carrera un tio que salia detras me tiro en la primera curva,pero bueno todo bien,en lo de dar rueda al enemigo ni agua (cuando quieras),no voy a ningun box entre la reparacion de la moto y demas no me lle:byega
Mariajo
25-sep-2009, 09:19
una pena que te tiraran en la primera curva, a pierre ni agua hasta que no vaya a probar almeria :parto
Pues después de este fin de semana en Alcañiz, ha terminado el campeonato, aqui podéis descargar las clasificaciones.
Clasificaciones Castellano-Manchego (http://www.fedemoto.net/ImgEspecialidad/18/2009/10/VELOCIDAD%202009.zip)
Por cierto el que gano la última carrera en la categoría promo Extreme es Junior, el hijo de Mieres.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.