Iniciar sesión

Ver versión completa : Alguien que vaya al corpus??

Piltraz
15-may-2013, 08:29
Buenas,

Viendo que se acerca la fecha y nadie de mis allegados se pronuncia ni se anima, abro este post para ver si alguien sale desde Valencia o pasa por aquí y quiera compartir gastos.

En principio mi idea es bajar a rodar un día solo pero si esta persona va a rodar más días todo es cuestión de hablarlo.......

Dicho queda, a ver si alguien me echa un cable :rolleyes:

josebull
15-may-2013, 13:15
Yo me estoy planteando bajar pero sólo me coge una moto en la furgoneta si no tendría problemas en llevarte haber si encuentras sitio y nos vemos allí suerte :birra

Piltraz
15-may-2013, 19:14
Yo me estoy planteando bajar pero sólo me coge una moto en la furgoneta si no tendría problemas en llevarte haber si encuentras sitio y nos vemos allí suerte :birra

La idea es pillar a alguien que pase o salga desde Valencia, porque más que por la pasta lo hago por sí hay algún mal arrastron durante el día, pensando mas que nada en la vuelta. Y yo tengo carro para dos motos y coche, así que el transporte tampoco es problema, como te he dicho, son manías mías. No me mola irme tan lejos de casa solo sobre todo por las posibles caídas, que luego es un follón.

Gracias de todas formas!!!! :birras

A ver si alguien hace caso de mi llamamiento......

Piltraz
18-may-2013, 07:42
En serio que nadie baja al corpus pasando por Valencia o saliendo de ella????

Una ayudita pa un pobre padre de familia que rueda menos que una pelota cuadrá.

Luis77
20-may-2013, 22:21
habla con annaKMA, aun no es seguro que vaya, pero........ siempre cabe la posibilidad :one

Piltraz
21-may-2013, 06:43
habla con annaKMA, aun no es seguro que vaya, pero........ siempre cabe la posibilidad :one

Gracias Luis!!! :birras