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Ver versión completa : Duda en poner piñon ataque con 1 diente menos


alfre777
13-may-2013, 18:58
Pues eso señores que llevo tiempo dándole vueltas al tema de ponerle
un diente menos al piñon de ataque de mi kawa 636 del 2006 y como
con este tema hay infinidad de opiniones me gustaría que me dieras vuestra
opinión pensando que la moto la uso para el circuito.

Espero respuestas!! :birras

SANTI38RACE
13-may-2013, 19:11
Hola compañero,si la usas solo para circuito lo suyo seria montar unos desarrollos en paso 520 k hay tienes muchas medidas de piñon y plato y ir jugando segun circuito.
Para empezar el piñon con un diente menos esta muy bien y te dara mas bajos y respues a pocos vueltas yo lo llevo para calle y muy bien.:beer::beer:

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

josebull
13-may-2013, 19:43
Como te ha dicho el compañero si el uso es sólo circuito monta unos desarrollos en paso estrecho , pero para empezar y si no te quieres gastar dinero monta un diente menos , mejorará la moto y no le hace ningún mal la gente suele poner un diente menos al montar una cola de escape y por 20 euros merece la pena saludos !!

rinty
13-may-2013, 19:48
Si le pones un diente menos no te arrepentiras, yo dependiendo de que circuito le pongo incluso de dos dientes menos.


Vsss

Alexito
13-may-2013, 19:56
Lo notaras bastante, y depende lo q te quieras gastar podrias poner un kit en 520 o solo el piñon ,eso ya es cosa tuya.

Rodrigo
13-may-2013, 20:25
Esperate a cambiar kit de arrastre y pones un 520 ojo! Si la dejas solo para circuito, para calle no! Y aprovechas y cambias piñon y corona metes 2 dientes mas (un 45 o asi) y eso ya es standard para todos los circuitos.

En circuito, hay que empezar corto e ir alargando a medida que se va mas rapido, porque cuando se empieza, si pones largo, la moto va muerta porque no la dejas correr lo suficiente y con forme mas rapido vayas vas alargando desarrollo.

Asi que por ahora, dejalo hasta que tengas que cambiar, o pon un piñon del mas barato que encuentres (sobre 20€) y vas probando y luego cambias todo

xemoto
13-may-2013, 20:41
Yo le monté un diente menos adelante y dos más atrás a mi ZX6R y no veas cómo cambia el tema… acelera mogollón… no es que acelere más, es que acelera mogollón más… mola un güevo :leche.
No lo dudes, sólo perderás algo de punta, pero para circuito, desde luego que no lo dudes…
:bye

alfre777
13-may-2013, 22:02
Gracias a todos!!!
Creo que probare y pondre primero un diente menos al piñon a ver que noto de novedades jijiji

zx34r
13-may-2013, 22:03
Si no me equivoco la zx6 ya trae paso 520

multivesa
13-may-2013, 22:21
Al ponerle un piñón con un diente menos, la velocidad que marca no es real, no?

alfre777
13-may-2013, 22:23
Por cierto alguien sabe que piñon monta de serie la zx6r 636 del 2006?? Llevo montado uno de 15dientes pone 1324

CONRRAX
13-may-2013, 22:32
Al ponerle un piñón con un diente menos, la velocidad que marca no es real, no?
No, en tu CBR para ser exacto cuando marque 130km/h iras en realidad a 114km/h

multivesa
13-may-2013, 22:58
Sé que de serie ningún vehículo marca la velocidad real, pero creo si no estoy equivocado que al quitarle un diente el fallo es mayor.

josebull
14-may-2013, 06:26
Si hay un error de unos 10 o 15 km y el cuentakilometros también suma algunos de más , por ejemplo una ruta de 180 km ha ti te puede marcar que has recorrido unos 200 saludos !!

CONRRAX
14-may-2013, 09:14
Sé que de serie ningún vehículo marca la velocidad real, pero creo si no estoy equivocado que al quitarle un diente el fallo es mayor.

Los datos que te he colocado arriba son comprobados 130 de marcador y 114 con varios gps para calibrar el speedohealther que le instale a la CBR mia que es como la tuya

multivesa
14-may-2013, 22:36
Osea que ese es el fallo que da con el piñón cambiado ya??