Ver versión completa : Salida todocircuitera el dia 18 de abril
bueno ñores y gays, el próximo domingo vamos a hacer una rutita motera aún por determinar para disfrutar de la moto (correr "pa" los circuitos) y hacer un buen puñado de kms.así que quien quiera se vaya apuntando.
De momoento somos los siguientes
-hortalín
-vallata
-toro 7 y vaquilla 7
-fernando y su yoli
p.d.:vamos a rutear por curvitas y comer juntos. La ruta y el sitio de partida aún por determinar;)
Yo me apuntaria, pero el pronostico del tiempo para el sunday es lluvia...:confused:
q vicio!! madre mia, jajaj
jesscbr1000
12-abr-2010, 20:22
Marcos, sabes que los cerezos del Jerte ahora es cuando están hasta arriba de flores no? je je!! Ni que decir tiene que me apunto si es por la zona
trasgurr
12-abr-2010, 20:32
que ye por asturies la rutica oh:x.
Marcos, sabes que los cerezos del Jerte ahora es cuando están hasta arriba de flores no? je je!! Ni que decir tiene que me apunto si es por la zona
ES UN DE LAS POSIBILIDADES, HACER RUTA DESDE MADRID HASTA ALLÍ Y VOLVERNOS POR ÁVILA, NO SE SI ESTOS CHICOS ESTARÁN PREPARADOS PARA ESTE PASEO:parto:parto:parto:parto
NO DUDES JESUS QUE SI BAJAMOS TE DOY UN TOQUE:birras:birras
Que lo paseis de pm. :birras:birras:birras
Cuenta conmigo Marco, y déjame que se lo pregunte a David
Cuenta conmigo Marco, y déjame que se lo pregunte a David
A LA ORDEN BIG BOSS:bye:bye
NOS TOMAREMOS UNAS BIRRAS SIN ALCOHOL A TU SALUD TIO REMIX:birras:birras
el otro día le dije a david de ir cerca del Barco de Ávila, a un pueblo que hay a comer calderta de cabrito, yo lo dejo caer jajajaja!
Pues yo = echo un ratejo, pero seguramente me toque volverme antes, ya veremos si puedo.
RAUL RR
12-abr-2010, 22:09
Que lo paseis DPM :babas Y no olvidaros la cámara de fotos para la correspondiente cronica por favor :one
Que lo paseis DPM :babas Y no olvidaros la cámara de fotos para la correspondiente cronica por favor :one
GRACIAS RAULICO, VEREMOS A VER SI EL TIEMPO NOS DEJA QUEDAR.POR CIERTO, NO HAS PUESTO MUCHAS FOTOS DE LA FISIO:parto:parto:parto.
P.D.: A VER SI ESTE AÑO TE DA TIEMPO A RODAR CON NOSOTROS CAMPEON:one:one
Pues yo = echo un ratejo, pero seguramente me toque volverme antes, ya veremos si puedo.
MARICONAS LAS JUSTAS RONCHIN, EL BONO ESW POR TODO EL DÍA:colleja:colleja:colleja
Kabrasaki
12-abr-2010, 22:33
En principio yo me apunto a ver si por fin que el torito me invite a una caña. :parto:parto
Por cierto no intentes echarme en alguna curva eh:x........:colleja
PD: dan lluvia:eek::eek::eek::eek:
En principio yo me apunto a ver si por fin que el torito me invite a una caña. :parto:parto
Por cierto no intentes echarme en alguna curva eh:x........:colleja
PD: dan lluvia:eek::eek::eek::eek:
:parto:parto:parto:partoSERÁS RENCOROSO.........
SI EL TIEMPO NO NOS RESPETA, LO APLAZAMOS PARA LA SEMANA SIGUIENTE, NO PROBLEM KABRALOCASAKI:plata:plata:plata:plata
No olvideis poner el pañuelito en el intermitente y doblar la matricula :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Kabrasaki
12-abr-2010, 22:45
No olvideis poner el pañuelito en el intermitente y doblar la matricula :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
envidioso, ya veras lo que tardas en volver a matricular la tuya:colleja
ENVIDIOSIN CHISPIN, PODRÍAS VENIRTE CON EL SEAT LEON IMITACIÓN "ANDY Y LUCAS" ESE QUE TIENES Y HACER DE COCHE ESCOBA:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto
ENVIDIOSIN CHISPIN, PODRÍAS VENIRTE CON EL SEAT LEON IMITACIÓN "ANDY Y LUCAS" ESE QUE TIENES Y HACER DE COCHE ESCOBA:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto
Torete a que me subo de pakete con el kabronsaki :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto o mejor dicho: "A QUE ME SUBO CON EL PAKETE DEL KABRONSAKI" jajajaja ademas
nada nada no me dais ninguna envidia de verdad, ir con mucho cuidao que a la vuelta pasamos lista.
Torete a que me subo de pakete con el kabronsaki :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto o mejor dicho: "A QUE ME SUBO CON EL PAKETE DEL KABRONSAKI" jajajaja ademas
nada nada no me dais ninguna envidia de verdad, ir con mucho cuidao que a la vuelta pasamos lista.
:parto:parto:parto:parto:parto:partoESTAS HECHO OTRO KABRONSAKI TÚ TAMBIÉN:parto:parto:parto:parto:parto:parto
NICKY_600
12-abr-2010, 22:58
Yo si vais para el Jerte y el tiempo lo permite saco la mil y asi de paso le quito las telarañas
Kabrasaki
12-abr-2010, 23:07
si te vienes conmigo de pakete creo que el amortiguador no nos dura ni tres curvas. Si quieres sacamos la 1000 de zaraza de paseo (aprovecha que vuelve pronto):plata
trasgurr
12-abr-2010, 23:08
Yo si vais para el Jerte y el tiempo lo permite saco la mil y asi de paso le quito las telarañas
joer.....como suena eso de,saco la mil :amotojeje
Mariajo
12-abr-2010, 23:08
Domingueros !!!!!!!!! :x:x
que lo paseis bien.. y cuidadinnnnn ;)
Domingueros !!!!!!!!! :x:x
que lo paseis bien.. y cuidadinnnnn ;)
GRACIAS MURSI:bye:bye
si te vienes conmigo de pakete creo que el amortiguador no nos dura ni tres curvas. Si quieres sacamos la 1000 de zaraza de paseo (aprovecha que vuelve pronto):plata
no me pongas los dientes largos cacho cabron jajaja uhmmm tu con la mil y yo con la 636????:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer me he puesto cachondo solo de pensarlo:D:D TE FUNDO:cama:cama:cama
Kabrasaki
12-abr-2010, 23:26
no me pongas los dientes largos cacho cabron jajaja uhmmm tu con la mil y yo con la 636????:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer me he puesto cachondo solo de pensarlo:D:D TE FUNDO:cama:cama:cama
Me fundes????? no me tires de la lengua que hago público lo que hablamos el otro día en pucela......
Me fundes????? no me tires de la lengua que hago público lo que hablamos el otro día en pucela......
calla perraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa :colleja:colleja
Los trapos sucios se lavan en casa:parto:parto:parto
P.D. ¿Pa que quiero yo la 636 teniendo mi ninja mucho mas moderna-rapìda etc etc??? :parto:parto:parto TE FUNDO :kiss:parto:parto:parto
yo creo q pasare me pilla un poco lejos :x:x q disfruteis mamonasosssss:gayer
jesscbr1000
13-abr-2010, 15:40
Jo jo jo jo !!!!!!!
Todavía no he parado de reirme!!!:parto:parto:parto:parto
A chispi le gustaba sobre todo el gordito!!!
Jo jo jo jo !!!!!!!
Todavía no he parado de reirme!!!:parto:parto:parto:parto
A chispi le gustaba sobre todo el gordito!!!
jajajaj desgraciao jajaja tu eres mas del tipo de Bustamante cacho cabron :parto:parto:parto:parto:parto:parto
jajajaj desgraciao jajaja tu eres mas del tipo de Bustamante cacho cabron :parto:parto:parto:parto:parto:parto
NO ERA MI INTENCIÓN QUE TE DOLIERA TANTO, JOSE:bye:bye
yo creo q pasare me pilla un poco lejos :x:x q disfruteis mamonasosssss:gayer
NANO SI SE TE OCURRE VENIR, A LA VUELTA ROSA TE DEJA LOS PAPELES DE DIVORCIO ENCIMA LA MESA:x:x
NANO SI SE TE OCURRE VENIR, A LA VUELTA ROSA TE DEJA LOS PAPELES DE DIVORCIO ENCIMA LA MESA:x:x
Tiene el cielo ganao la chica :parto:parto
Marquitos al final por donde vais a dominguear???
Kabrasaki
13-abr-2010, 22:59
Tiene el cielo ganao la chica :parto:parto
Marquitos al final por donde vais a dominguear???
A ti que te importa? te vas a venir de coche escoba???
como siga el tiempo así, me parece que debajo el puente de vallecas
como siga el tiempo así, me parece que debajo el puente de vallecas
hay una hamburgueseria alli que pone unos cubalibres de la hostia:one
A ti que te importa? te vas a venir de coche escoba???
borde asqueroso jaja
Kabrasaki
13-abr-2010, 23:12
borde asqueroso jaja
oso panda :colleja que ya eso de salir de ruta no es para tí
si el sábado vemos que el tiempo no mejora, la pospondremos para el domingo 25 de abril
Kabrasaki
13-abr-2010, 23:24
si el sábado vemos que el tiempo no mejora, la pospondremos para el domingo 25 de abril
Lo que usted mande señor marcos, reservare tambien el 25 en mi agenda
No se porque me da a mi que ese dia tambien estara gris, Dan lluvia para la semana que viene entera excepto jueves o viernes si no recuerdo mal . Aunque no lloviera ese dia si que es imposible para mi. Pero bueno otro dia sera
en esa fecha si que me apunto yo y seguro que toro nos invita a las cañitas que es el dia de su santo...:bang:bang
QUE CONSTE QUE HAREMOS ABUNDANTES FOTOS DEDICADAS AL SEÑOR CHISPITAS, SEA EL 18 Ó EL 25:parto:parto:parto:parto
Kabrasaki
13-abr-2010, 23:36
No se porque me da a mi que ese dia tambien estara gris, Dan lluvia para la semana que viene entera excepto jueves o viernes si no recuerdo mal . Aunque no lloviera ese dia si que es imposible para mi. Pero bueno otro dia sera
joer ronchi, ya que no vienes no seas gafe............:colleja
Kabrasaki
13-abr-2010, 23:38
en esa fecha si que me apunto yo y seguro que toro nos invita a las cañitas que es el dia de su santo...:bang:bang
San vaquilla??? pos entonces ruta a segovia y que nos invite a unas :birras y un chispi, digo cochinillo:hambre
POR LAS CAÑITAS NO HAY PROBLEMA, PERO MI SANTO ES SAN ANTONIO:parto:parto:parto.....MI NOMBRE ES MARCO ANTONIO....SIN CHISTES QUE YA ME LOS SÉ "TOS":parto:parto:parto:parto
San vaquilla??? pos entonces ruta a segovia y que nos invite a unas :birras y un chispi, digo cochinillo:hambre
:ola:ola:hambre:hambre:hambre
llevaros a nacho :hambre:hambre:hambre:hambre:hambre no quedan ni las pezuñas
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
A NACHETRE LE MANDAMOS AL ESTABLO ADJUNTO AL RESTAURANTE:x:x:x
Kabrasaki
13-abr-2010, 23:45
Se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo :leche
Bueno chavales, creo que lo aplazamos al finde que viene no? La previsión es de lluvia para mañana todo el día
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/madrid-28001
vaya mielda :cabeza
Kabrasaki
17-abr-2010, 12:09
Pues sí, habrá que dejarla para el próximo finde o salimos con las motos de agua......:gayer
Bueno chavales, creo que lo aplazamos al finde que viene no? La previsión es de lluvia para mañana todo el día
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/madrid-28001
vaya mielda :cabeza
ASINNNN ES, LO DEJAREMOS PARA EL PRÓXIMO DOMINGO 25 (SIN RIMAS CHISPI, POR SI LO LEES):mad::mad:
Pues sí, habrá que dejarla para el próximo finde o salimos con las motos de agua......:gayer
SI HAY QUE SACAR LA MOTO DE AGUA, SE SACA, ESTOY ESPERANDO UNA WATTER COMMANDER PARA ELLA:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Bueno este domingo nos vemos las caras o no? Es para planificarme el finde que lo tengo cargaito.
RAFASOTO
21-abr-2010, 20:44
Podriais tirar para Albacete y de paso ver el MOTODES.
que salis con las motos ??????
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.