Iniciar sesión

Ver versión completa : Salida todocircuitera el dia 18 de abril

Toro 7
12-abr-2010, 19:41
bueno ñores y gays, el próximo domingo vamos a hacer una rutita motera aún por determinar para disfrutar de la moto (correr "pa" los circuitos) y hacer un buen puñado de kms.así que quien quiera se vaya apuntando.
De momoento somos los siguientes

-hortalín
-vallata
-toro 7 y vaquilla 7
-fernando y su yoli

p.d.:vamos a rutear por curvitas y comer juntos. La ruta y el sitio de partida aún por determinar;)

Koke
12-abr-2010, 19:52
Yo me apuntaria, pero el pronostico del tiempo para el sunday es lluvia...:confused:

dani90
12-abr-2010, 20:17
q vicio!! madre mia, jajaj

jesscbr1000
12-abr-2010, 20:22
Marcos, sabes que los cerezos del Jerte ahora es cuando están hasta arriba de flores no? je je!! Ni que decir tiene que me apunto si es por la zona

trasgurr
12-abr-2010, 20:32
que ye por asturies la rutica oh:x.

Toro 7
12-abr-2010, 20:47
Marcos, sabes que los cerezos del Jerte ahora es cuando están hasta arriba de flores no? je je!! Ni que decir tiene que me apunto si es por la zona

ES UN DE LAS POSIBILIDADES, HACER RUTA DESDE MADRID HASTA ALLÍ Y VOLVERNOS POR ÁVILA, NO SE SI ESTOS CHICOS ESTARÁN PREPARADOS PARA ESTE PASEO:parto:parto:parto:parto

NO DUDES JESUS QUE SI BAJAMOS TE DOY UN TOQUE:birras:birras

Remix
12-abr-2010, 20:54
Que lo paseis de pm. :birras:birras:birras

Suko
12-abr-2010, 21:20
Cuenta conmigo Marco, y déjame que se lo pregunte a David

Toro 7
12-abr-2010, 21:25
Cuenta conmigo Marco, y déjame que se lo pregunte a David

A LA ORDEN BIG BOSS:bye:bye

Toro 7
12-abr-2010, 21:27
NOS TOMAREMOS UNAS BIRRAS SIN ALCOHOL A TU SALUD TIO REMIX:birras:birras

Suko
12-abr-2010, 21:46
el otro día le dije a david de ir cerca del Barco de Ávila, a un pueblo que hay a comer calderta de cabrito, yo lo dejo caer jajajaja!

roncho
12-abr-2010, 22:06
Pues yo = echo un ratejo, pero seguramente me toque volverme antes, ya veremos si puedo.

RAUL RR
12-abr-2010, 22:09
Que lo paseis DPM :babas Y no olvidaros la cámara de fotos para la correspondiente cronica por favor :one

Toro 7
12-abr-2010, 22:26
Que lo paseis DPM :babas Y no olvidaros la cámara de fotos para la correspondiente cronica por favor :one

GRACIAS RAULICO, VEREMOS A VER SI EL TIEMPO NOS DEJA QUEDAR.POR CIERTO, NO HAS PUESTO MUCHAS FOTOS DE LA FISIO:parto:parto:parto.

P.D.: A VER SI ESTE AÑO TE DA TIEMPO A RODAR CON NOSOTROS CAMPEON:one:one

Toro 7
12-abr-2010, 22:27
Pues yo = echo un ratejo, pero seguramente me toque volverme antes, ya veremos si puedo.

MARICONAS LAS JUSTAS RONCHIN, EL BONO ESW POR TODO EL DÍA:colleja:colleja:colleja

Kabrasaki
12-abr-2010, 22:33
En principio yo me apunto a ver si por fin que el torito me invite a una caña. :parto:parto
Por cierto no intentes echarme en alguna curva eh:x........:colleja
PD: dan lluvia:eek::eek::eek::eek:

Toro 7
12-abr-2010, 22:36
En principio yo me apunto a ver si por fin que el torito me invite a una caña. :parto:parto
Por cierto no intentes echarme en alguna curva eh:x........:colleja
PD: dan lluvia:eek::eek::eek::eek:

:parto:parto:parto:partoSERÁS RENCOROSO.........

SI EL TIEMPO NO NOS RESPETA, LO APLAZAMOS PARA LA SEMANA SIGUIENTE, NO PROBLEM KABRALOCASAKI:plata:plata:plata:plata

Chispi
12-abr-2010, 22:42
No olvideis poner el pañuelito en el intermitente y doblar la matricula :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Kabrasaki
12-abr-2010, 22:45
No olvideis poner el pañuelito en el intermitente y doblar la matricula :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

envidioso, ya veras lo que tardas en volver a matricular la tuya:colleja

Toro 7
12-abr-2010, 22:47
ENVIDIOSIN CHISPIN, PODRÍAS VENIRTE CON EL SEAT LEON IMITACIÓN "ANDY Y LUCAS" ESE QUE TIENES Y HACER DE COCHE ESCOBA:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto

Chispi
12-abr-2010, 22:49
ENVIDIOSIN CHISPIN, PODRÍAS VENIRTE CON EL SEAT LEON IMITACIÓN "ANDY Y LUCAS" ESE QUE TIENES Y HACER DE COCHE ESCOBA:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto

Torete a que me subo de pakete con el kabronsaki :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto o mejor dicho: "A QUE ME SUBO CON EL PAKETE DEL KABRONSAKI" jajajaja ademas

nada nada no me dais ninguna envidia de verdad, ir con mucho cuidao que a la vuelta pasamos lista.

Toro 7
12-abr-2010, 22:54
Torete a que me subo de pakete con el kabronsaki :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto o mejor dicho: "A QUE ME SUBO CON EL PAKETE DEL KABRONSAKI" jajajaja ademas

nada nada no me dais ninguna envidia de verdad, ir con mucho cuidao que a la vuelta pasamos lista.

:parto:parto:parto:parto:parto:partoESTAS HECHO OTRO KABRONSAKI TÚ TAMBIÉN:parto:parto:parto:parto:parto:parto

NICKY_600
12-abr-2010, 22:58
Yo si vais para el Jerte y el tiempo lo permite saco la mil y asi de paso le quito las telarañas

Kabrasaki
12-abr-2010, 23:07

si te vienes conmigo de pakete creo que el amortiguador no nos dura ni tres curvas. Si quieres sacamos la 1000 de zaraza de paseo (aprovecha que vuelve pronto):plata

trasgurr
12-abr-2010, 23:08
Yo si vais para el Jerte y el tiempo lo permite saco la mil y asi de paso le quito las telarañas

joer.....como suena eso de,saco la mil :amotojeje

Mariajo
12-abr-2010, 23:08
Domingueros !!!!!!!!! :x:x

que lo paseis bien.. y cuidadinnnnn ;)

Toro 7
12-abr-2010, 23:11
Domingueros !!!!!!!!! :x:x

que lo paseis bien.. y cuidadinnnnn ;)

GRACIAS MURSI:bye:bye

Chispi
12-abr-2010, 23:25
si te vienes conmigo de pakete creo que el amortiguador no nos dura ni tres curvas. Si quieres sacamos la 1000 de zaraza de paseo (aprovecha que vuelve pronto):plata

no me pongas los dientes largos cacho cabron jajaja uhmmm tu con la mil y yo con la 636????:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer me he puesto cachondo solo de pensarlo:D:D TE FUNDO:cama:cama:cama

Kabrasaki
12-abr-2010, 23:26
no me pongas los dientes largos cacho cabron jajaja uhmmm tu con la mil y yo con la 636????:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer me he puesto cachondo solo de pensarlo:D:D TE FUNDO:cama:cama:cama

Me fundes????? no me tires de la lengua que hago público lo que hablamos el otro día en pucela......

Chispi
12-abr-2010, 23:28
Me fundes????? no me tires de la lengua que hago público lo que hablamos el otro día en pucela......

calla perraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa :colleja:colleja
Los trapos sucios se lavan en casa:parto:parto:parto

P.D. ¿Pa que quiero yo la 636 teniendo mi ninja mucho mas moderna-rapìda etc etc??? :parto:parto:parto TE FUNDO :kiss:parto:parto:parto

nano24
13-abr-2010, 07:01
yo creo q pasare me pilla un poco lejos :x:x q disfruteis mamonasosssss:gayer

jesscbr1000
13-abr-2010, 15:40

Jo jo jo jo !!!!!!!

Todavía no he parado de reirme!!!:parto:parto:parto:parto
A chispi le gustaba sobre todo el gordito!!!

Chispi
13-abr-2010, 16:15
Jo jo jo jo !!!!!!!

Todavía no he parado de reirme!!!:parto:parto:parto:parto
A chispi le gustaba sobre todo el gordito!!!

jajajaj desgraciao jajaja tu eres mas del tipo de Bustamante cacho cabron :parto:parto:parto:parto:parto:parto

Toro 7
13-abr-2010, 22:52
jajajaj desgraciao jajaja tu eres mas del tipo de Bustamante cacho cabron :parto:parto:parto:parto:parto:parto

NO ERA MI INTENCIÓN QUE TE DOLIERA TANTO, JOSE:bye:bye

Toro 7
13-abr-2010, 22:54
yo creo q pasare me pilla un poco lejos :x:x q disfruteis mamonasosssss:gayer

NANO SI SE TE OCURRE VENIR, A LA VUELTA ROSA TE DEJA LOS PAPELES DE DIVORCIO ENCIMA LA MESA:x:x

Chispi
13-abr-2010, 22:58
NANO SI SE TE OCURRE VENIR, A LA VUELTA ROSA TE DEJA LOS PAPELES DE DIVORCIO ENCIMA LA MESA:x:x

Tiene el cielo ganao la chica :parto:parto

Marquitos al final por donde vais a dominguear???

Kabrasaki
13-abr-2010, 22:59
Tiene el cielo ganao la chica :parto:parto

Marquitos al final por donde vais a dominguear???

A ti que te importa? te vas a venir de coche escoba???

Toro 7
13-abr-2010, 23:00
como siga el tiempo así, me parece que debajo el puente de vallecas

Chispi
13-abr-2010, 23:02
como siga el tiempo así, me parece que debajo el puente de vallecas
hay una hamburgueseria alli que pone unos cubalibres de la hostia:one

Chispi
13-abr-2010, 23:02
A ti que te importa? te vas a venir de coche escoba???

borde asqueroso jaja

Kabrasaki
13-abr-2010, 23:12
borde asqueroso jaja

oso panda :colleja que ya eso de salir de ruta no es para tí

Toro 7
13-abr-2010, 23:15
si el sábado vemos que el tiempo no mejora, la pospondremos para el domingo 25 de abril

Kabrasaki
13-abr-2010, 23:24
si el sábado vemos que el tiempo no mejora, la pospondremos para el domingo 25 de abril

Lo que usted mande señor marcos, reservare tambien el 25 en mi agenda

roncho
13-abr-2010, 23:27
No se porque me da a mi que ese dia tambien estara gris, Dan lluvia para la semana que viene entera excepto jueves o viernes si no recuerdo mal . Aunque no lloviera ese dia si que es imposible para mi. Pero bueno otro dia sera

markos
13-abr-2010, 23:27

en esa fecha si que me apunto yo y seguro que toro nos invita a las cañitas que es el dia de su santo...:bang:bang

Toro 7
13-abr-2010, 23:28

QUE CONSTE QUE HAREMOS ABUNDANTES FOTOS DEDICADAS AL SEÑOR CHISPITAS, SEA EL 18 Ó EL 25:parto:parto:parto:parto

Kabrasaki
13-abr-2010, 23:36
No se porque me da a mi que ese dia tambien estara gris, Dan lluvia para la semana que viene entera excepto jueves o viernes si no recuerdo mal . Aunque no lloviera ese dia si que es imposible para mi. Pero bueno otro dia sera

joer ronchi, ya que no vienes no seas gafe............:colleja

Kabrasaki
13-abr-2010, 23:38
en esa fecha si que me apunto yo y seguro que toro nos invita a las cañitas que es el dia de su santo...:bang:bang

San vaquilla??? pos entonces ruta a segovia y que nos invite a unas :birras y un chispi, digo cochinillo:hambre

Toro 7
13-abr-2010, 23:40

POR LAS CAÑITAS NO HAY PROBLEMA, PERO MI SANTO ES SAN ANTONIO:parto:parto:parto.....MI NOMBRE ES MARCO ANTONIO....SIN CHISTES QUE YA ME LOS SÉ "TOS":parto:parto:parto:parto

Chispi
13-abr-2010, 23:41
Ave

markos
13-abr-2010, 23:41
San vaquilla??? pos entonces ruta a segovia y que nos invite a unas :birras y un chispi, digo cochinillo:hambre

:ola:ola:hambre:hambre:hambre

Chispi
13-abr-2010, 23:43

llevaros a nacho :hambre:hambre:hambre:hambre:hambre no quedan ni las pezuñas

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Toro 7
13-abr-2010, 23:45

A NACHETRE LE MANDAMOS AL ESTABLO ADJUNTO AL RESTAURANTE:x:x:x

Kabrasaki
13-abr-2010, 23:45

Se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo :leche

Suko
17-abr-2010, 11:56
Bueno chavales, creo que lo aplazamos al finde que viene no? La previsión es de lluvia para mañana todo el día

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/madrid-28001

vaya mielda :cabeza

Kabrasaki
17-abr-2010, 12:09
Pues sí, habrá que dejarla para el próximo finde o salimos con las motos de agua......:gayer

Toro 7
17-abr-2010, 12:13
Bueno chavales, creo que lo aplazamos al finde que viene no? La previsión es de lluvia para mañana todo el día

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/madrid-28001

vaya mielda :cabeza

ASINNNN ES, LO DEJAREMOS PARA EL PRÓXIMO DOMINGO 25 (SIN RIMAS CHISPI, POR SI LO LEES):mad::mad:

Toro 7
17-abr-2010, 12:14
Pues sí, habrá que dejarla para el próximo finde o salimos con las motos de agua......:gayer

SI HAY QUE SACAR LA MOTO DE AGUA, SE SACA, ESTOY ESPERANDO UNA WATTER COMMANDER PARA ELLA:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Suko
21-abr-2010, 07:27
Bueno este domingo nos vemos las caras o no? Es para planificarme el finde que lo tengo cargaito.

RAFASOTO
21-abr-2010, 20:44
Podriais tirar para Albacete y de paso ver el MOTODES.

JoseMª
21-abr-2010, 22:08
que salis con las motos ??????