Iniciar sesión

Ver versión completa : Que gomas pongo este sábado ??

miguelcrc
12-abr-2010, 15:01
Buenas.

Tengo dos juegos de gomas unas de calle (Pirelli CORSA), y un juego de Slicks Rayados que tengo que montar cada vez que voy a circuito, la verdad es que noto mogollón de confianza más en circuito pero siempre que las he montado hacía un calor de cohonee y el asfalto estaba totalmente seco.

Este Sabado ruedo en Álbacete y es posible que llueva o almenos esté un poco húmeda la pista, vosotros montaríais los slicks o rodaríais con las CORSA ??

Gracias circuiteros.

nano24
12-abr-2010, 18:00
yo no montaria nunca un slik con la pista moja :eek: rayao como minimo

tekila
12-abr-2010, 18:05
Si es posible que llueva monta los corsa compañero.Vamos!! es lo que yo haria y bajo un pelo el nivel...:birras:motito

Raulix
12-abr-2010, 19:00
Hazle caso a TEkila que, como dice MIERES, mas vale un segundo mas y regresar con la moto de una pieza

JoseMª
12-abr-2010, 19:29
Yo montaria los slik porque son rayados claro...... se nota mucho

roncho
12-abr-2010, 22:02
Yo dejaria los que tengas montados ahora mismo (no se cuales son) y una vez en el circuito si esta seco el dia los de circuito y si esta humedo o mojado los de calle porque los de circuito tienen que ir a una temperatura elevada y con la pista mojada no la alcanzaran. En esas condiciones los de calle funcionan mejor porque necesitan menos temperatura y ademas tienen mas dibujo. Asi te puedes ahorrar un cambio de gomas. De todas formas habla con quien montes las ruedas y si de aqui al jueves mejoran los pronosticos montalos el jueves o viernes que seguro que sale mas barato que en el circuito.

Pit
12-abr-2010, 22:34
Yo dejaria los que tengas montados ahora mismo (no se cuales son) y una vez en el circuito si esta seco el dia los de circuito y si esta humedo o mojado los de calle porque los de circuito tienen que ir a una temperatura elevada y con la pista mojada no la alcanzaran. En esas condiciones los de calle funcionan mejor porque necesitan menos temperatura y ademas tienen mas dibujo. Asi te puedes ahorrar un cambio de gomas. De todas formas habla con quien montes las ruedas y si de aqui al jueves mejoran los pronosticos montalos el jueves o viernes que seguro que sale mas barato que en el circuito.

+1
Te iba a contestar....pero la respuesta de roncho es parecido a lo que te iba a decir, aunque si son rayados lo mismo te sirven si la pista sólo está humeda y no mojada.

A ver si hay suerte y os sale un buen día a los Geseros.

Saludos.

Chispi
12-abr-2010, 22:51
Miguelito y si pìllas el viernes por la noche en Albacete yo te recomiendo Control que a mi nunca me han dao ningun susto :parto:parto:parto

http://www.condonsimon.com/images/sp/products/mysize-64.jpg

miguelcrc
13-abr-2010, 08:33
:plas

Muchas gracias chicos.

Pues si.. al final yo creo que me voy con los de calle y así me ahorro las pelas del montar y desmontar neumáticos.

Viendo como está hoy el día y viendo la previsión dudo mucho de que esté seco asi que probaré con los Corsa que siempre me han dado mucha confianza en calle.

:eek:
Chispi a ti si que te voy a dar yo control mamonazo.

javito
13-abr-2010, 11:18
llevate unos peludos x si acaso... jejeje yo me llevava los 2 juego y depende cono este la pista monto unos u otros..

QUE
16-abr-2010, 08:22
K no te llueva y lo pases bien.....