Ver versión completa : [Vendido] VENDO R6 DEL 2004 en Zaragoza
Una subidita...que esta atope de chuches y va como un tiro...algo se puede negociar y regalo alguna cosilla con la compra!!!
Si te interesa el cambio yo vendo R6-05 del 2007 con unos 16000 kms esta muy muy bien
http://motos.coches.net/ocasion/yama...id-5420409.htm (http://motos.coches.net/ocasion/yamaha/yzf/r6-2007-en-madrid-5420409.htm)
esta pepino!! yo tengo una del 2003 de calle y me encantarria convertirla en una como esta! me encantan esas pinzas!! Por el precio es un regalo
esta pepino!! yo tengo una del 2003 de calle y me encantarria convertirla en una como esta! me encantan esas pinzas!! Por el precio es un regalo
Gracias compi...pues si esta puesta a ese precio xq la quiero vender pronto pero su valor es mucho mas alto solo x las chuches que lleva.....pero bueno ahora toca perder pasta...:birras
Título VENDO R6 DEL 2004 Provincia Zaragoza Marca Yamaha Modelo R6 Año 2004 Kilómetros 15000 Preparación de la moto
Escape
Filtro de aire
Centralita
Desarrollos
Carenado de fibra
Bomba de freno
Pinzas de freno
Latiguillos metálicos
Cambio semiautomático
Semimanillares
Estriberas retrasadas
Suspensión delantera
Amortiguador trasero
Precio 2500 Teléfono - Descripción de la moto Vendo la R6 del 2004. La moto tiene recien cambiado neumaticos y aceite con filtro. Como extras tiene de casi todo. Muelles ohlins delanteros, amortiguador trasero ohlins pata negra, amortiguador direccion ohlins pata negra, bomba de freno brembo, pastillas y pinzas delanteras brembo, cambio semi, estriberas retrasadas, fibras, tapon llenado rapido, escape Aka, puño rapido y un largo etc....El precio esta ajustadisimo dada la situación... Para mas informacion por privado http://i42.tinypic.com/24v8mx4.jpg
Aceptas algun tipo de moto a cambio???
Un saludo.
Aceptas algun tipo de moto a cambio???
Un saludo.
Se podria valorar depende de la moto pero para cambio el precio seria otro...
Subidita dominguera nocturna...:plata
Podria hacer cambio con alguna de calle pero no del estilo de esta, mas bien tipo trail... la preferencia es venderla asi que no busco para aportar nada de dinero pero si sale un cambio a pelo se podria valorar.... uuppssss:birras
thunderblack
20-may-2013, 14:11
Buenas Chely.
La moto está dada de baja o tiene la documentación al día.
Un saludo.
Buenas Chely.
La moto está dada de baja o tiene la documentación al día.
Un saludo.
Esta dada de baja pero tiene su ficha tecnica...
VENDIDA....SE PUEDE CERRAR EL POST:birras
Originalmente publicado por Chely Ver post
Título
VENDO R6 DEL 2004
Provincia
Zaragoza
Marca
Yamaha
Modelo
R6
Año
2004
Kilómetros
15000
Preparación de la moto
Escape
Filtro de aire
Centralita
Desarrollos
Carenado de fibra
Bomba de freno
Pinzas de freno
Latiguillos metálicos
Cambio semiautomático
Semimanillares
Estriberas retrasadas
Suspensión delantera
Amortiguador trasero
Precio
2500
Teléfono
-
Descripción de la moto
Vendo la R6 del 2004. La moto tiene recien cambiado neumaticos y aceite con filtro. Como extras tiene de casi todo. Muelles ohlins delanteros, amortiguador trasero ohlins pata negra, amortiguador direccion ohlins pata negra, bomba de freno brembo, pastillas y pinzas delanteras brembo, cambio semi, estriberas retrasadas, fibras, tapon llenado rapido, escape Aka, puño rapido y un largo etc....El precio esta ajustadisimo dada la situación... Para mas informacion por privado
Enhorabuena por la venta, aunque esos 15.000 kms que dices no me cuadran con los más de 25.000 kms que marcaba cuando tú la compraste...
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.