PDA

Ver versión completa : Escapes en Ebay


Robertons
12-abr-2010, 11:09
El que no tiene escape es por que realmente no quiere:colleja:colleja.

Os paso unas subastas que he puesto en Ebay para quitarme algo de stock de enmedio:birras:



http://stores.shop.ebay.es/bob-exhausts_Ofertas-y-subastas_W0QQ_fsubZ144953819QQ_sidZ411038479QQ_trk sidZp4634Q2ec0Q2em322



Como siempre entregas en 24H.

Gracias por confiar en mi tienda:god:god:god:god:birras:birras

Fire_
12-abr-2010, 11:47
Suerte con la venta Roberto, te vas modernizando en ebay y too!!! ;-P

Robertons
12-abr-2010, 11:48
Suerte con la venta Roberto, te vas modernizando en ebay y too!!! ;-P

Nooo, no me modernizo, empece en Ebay, mira la de votos positivos que llevo:birras:birras:birras

Fire_
12-abr-2010, 11:51
Nooo, no me modernizo, empece en Ebay, mira la de votos positivos que llevo:birras:birras:birras

Ya veo, 421 votos positivos, esta dpm, yo apenas llevo 90, pero nunca he vendido nada por ebay ;-P

Robertons
12-abr-2010, 11:56
Ya veo, 421 votos positivos, esta dpm, yo apenas llevo 90, pero nunca he vendido nada por ebay ;-P

Pues no te pierdes gran cosa, esta muy bien si te quieres quitar stock de enmedio, ya que lo visitan milles de personas, pero la parte mala es que son unos cacho de chorizos, te cobran un paston por poner el anuncio, ta cobran una pedazo de comision por venta efectuada yyyy si encima te pagan por paypal, pues tomaaaa otra vez a palmar, no me extraña que se hayan hecho de oro, cobran pasta por todos los lados:bang:bang:bang

Pit
12-abr-2010, 14:44
Como siempre entregas en 24H.

Gracias por confiar en mi tienda:god:god:god:god:birras:birras

Exagerado, mi último pedido llegó en bastante menos.

Recomendable 100% por seriedad y rapidez.

Robertons
12-abr-2010, 21:58
Exagerado, mi último pedido llegó en bastante menos.

Recomendable 100% por seriedad y rapidez.



Gracias Pit:birras:birras:birras

Fire_
12-abr-2010, 22:13
Roberto: te he mandado un privado de un tema de cascos. Nos vemos este finde en Almeria ;-P

Pit
13-abr-2010, 16:56
Roberto: te he mandado un privado de un tema de cascos. Nos vemos este finde en Almeria ;-P

Yo creo que te viene bien un casco tipo calimero :parto:parto

Fire_
13-abr-2010, 19:51
Yo creo que te viene bien un casco tipo calimero :parto:parto

No es para mi pequeño saltamontes, es para un colega, jejejejeje.

Roberto: estas por ahi? Please contesta el privado o coge el movil ;-P

Robertons
13-abr-2010, 23:52
No es para mi pequeño saltamontes, es para un colega, jejejejeje.

Roberto: estas por ahi? Please contesta el privado o coge el movil ;-P

Al final a sido el movil:birras:birras:birras

Fire_
14-abr-2010, 00:04
Al final a sido el movil:birras:birras:birras

Po zi, gracias por todo roberto, jejeje, ya he pasado la informacion pertinente, si hay alguna novedad te lo digo. Talue ;-P

Mariajo
14-abr-2010, 00:08
Aunque no es un escape... :x:x

Gracias roberto por ese peazo caballete que me he piyaó, como siempre precios 100x1000 :birras

Robertons
14-abr-2010, 09:09
Aunque no es un escape... :x:x

Gracias roberto por ese peazo caballete que me he piyaó, como siempre precios 100x1000 :birras


Caballetes buenos buenos donde los haya los bike lift:birras:birras:birras.

quiza sean un poco mas caros que otros caballetes, pero la calidad merece la pena.
Yo antes vendia de esos que son desmontables y deje de venderlos por que a un cliente se le cayo la moto por culpa del caballete, como son de tanta calidad, se doblo, y casi me la arma parda y con razon.
Egoistamente prefiero ganar un poquitin menos, pero lo que gano en tranquilidad no tiene precio:plata:plata:plata

Pit
14-abr-2010, 10:23
Egoistamente prefiero ganar un poquitin menos, pero lo que gano en tranquilidad no tiene precio:plata:plata:plata

Eso dice mucho de ti :plas:plas:plas

Robertons
14-abr-2010, 10:32
Eso dice mucho de ti :plas:plas:plas


Para lo bueno y para lo malo asinnn soy:birras

Fire_
14-abr-2010, 22:22
Como dice el refran: lo barato al final sale caro, en tu caso, ganar 2 duros mas luego puede suponerte publicidad negativa y perder ventas.

Robertons
14-abr-2010, 22:35
Como dice el refran: lo barato al final sale caro, en tu caso, ganar 2 duros mas luego puede suponerte publicidad negativa y perder ventas.



Por eso deje de venderlos:birras

Fire_
14-abr-2010, 22:41
Por eso deje de venderlos:birras

Por eso eres un gran vendedor, nos tomaremos unas en Almeria al menos :birras ;-P

Robertons
14-abr-2010, 22:46
Por eso eres un gran vendedor, nos tomaremos unas en Almeria al menos :birras ;-P

No se si lo sere, pero intentarlo te aseguro que lo intento:x:x:x:x:x

Pit
14-abr-2010, 22:56
Que se besen...que se besen :gayer:gayer:gayer
Coño que parece el foro de la revista Cosmopolitan jajaja

Robertons
14-abr-2010, 23:49
Que se besen...que se besen :gayer:gayer:gayer
Coño que parece el foro de la revista Cosmopolitan jajaja

Callaaaa, que ya le tengo casi en el bote, veras en almeria despues de los licorcitos:plata:plata:plata:plata:parto:parto

Fire_
14-abr-2010, 23:53
Callaaaa, que ya le tengo casi en el bote, veras en almeria despues de los licorcitos:plata:plata:plata:plata:parto:parto

Lo de los licores bueno, yo lo quiero de cafe, jejeje, pero lo de los besos no, que pinchas fijo ;-P

Robertons
15-abr-2010, 00:12
Lo de los licores bueno, yo lo quiero de cafe, jejeje, pero lo de los besos no, que pinchas fijo ;-P

Ehhh que mega gayyy que eres quien ha hablado de besos, yo me referia a emborracharte para venderte los caballetes y el casco, jajajajaja:one:one:one:one

Fire_
15-abr-2010, 00:15
Ehhh que mega gayyy que eres quien ha hablado de besos, yo me referia a emborracharte para venderte los caballetes y el casco, jajajajaja:one:one:one:one

Los caballetes lo tendras facil en cuanto pueda, el caso no, que ya tengo 4 y solo una cabeza y no muy util la verdad :cabeza :D ;-P

Chispi
15-abr-2010, 00:55
Caballetes buenos buenos donde los haya los bike lift:birras:birras:birras.

quiza sean un poco mas caros que otros caballetes, pero la calidad merece la pena.
Yo antes vendia de esos que son desmontables y deje de venderlos por que a un cliente se le cayo la moto por culpa del caballete, como son de tanta calidad, se doblo, y casi me la arma parda y con razon.
Egoistamente prefiero ganar un poquitin menos, pero lo que gano en tranquilidad no tiene precio:plata:plata:plata


Doy fe del tema de los caballetes Roberto, por suerte te hice caso en su dia, y ahora despues de ver y manejar esos desmontables... pufff menuda diferencia, mis Bike-Lift no los rompes ni queriendo. La proxima compra sera uno de tija para mis labores jajaja

Robertin a pesar de que eres mu feo y el salto de la rana no lo haces mu bien, eres buena gente.:birras
Los caballetes lo tendras facil en cuanto pueda, el caso no, que ya tengo 4 y solo una cabeza y no muy util la verdad :cabeza :D ;-P

Fire necesito un casco barato Talla L, ¿que me ofreces? :one

Fire_
15-abr-2010, 13:06
Doy fe del tema de los caballetes Roberto, por suerte te hice caso en su dia, y ahora despues de ver y manejar esos desmontables... pufff menuda diferencia, mis Bike-Lift no los rompes ni queriendo. La proxima compra sera uno de tija para mis labores jajaja

Robertin a pesar de que eres mu feo y el salto de la rana no lo haces mu bien, eres buena gente.:birras


Fire necesito un casco barato Talla L, ¿que me ofreces? :one

En esa talla no tengo, no se si el NZI 1º que me pille valdra para tu melon, jajaja, ademas es el unico que no uso ;-P

Fire_
15-abr-2010, 13:06
Roberto: definitivamente mi colega va a pillarse el Schuberth C3, que es el que mas le gusta y demas. Gracias de todas formas. Lo de los caballetes mas adelante, sino no puedo ir a rodar a Cartagena el mes que viene ;-P

Robertons
15-abr-2010, 13:28
Roberto: definitivamente mi colega va a pillarse el Schuberth C3, que es el que mas le gusta y demas. Gracias de todas formas. Lo de los caballetes mas adelante, sino no puedo ir a rodar a Cartagena el mes que viene ;-P



Pues por vuestra zona, Schubert lo tiene Motos Cano, suele tener muy buenos precios en todo, decirle a Jose (el dependiente) que vais de mi parte, igual os hace descuento que igual os da una paliza:one:one:one

Kabrasaki
15-abr-2010, 14:46
Caballetes buenos buenos donde los haya los bike lift:birras:birras:birras.

quiza sean un poco mas caros que otros caballetes, pero la calidad merece la pena.
Yo antes vendia de esos que son desmontables y deje de venderlos por que a un cliente se le cayo la moto por culpa del caballete, como son de tanta calidad, se doblo, y casi me la arma parda y con razon.
Egoistamente prefiero ganar un poquitin menos, pero lo que gano en tranquilidad no tiene precio:plata:plata:plata

DOY FÉ, yo pillé unos desmontables hace poco y no tardaré mucho en llamarte para pillar unos bike lift, porque vaya castaña :mad:

PD: Vendo caballetes desmontables a muy buen precio :D

Fire_
15-abr-2010, 20:35
Pues por vuestra zona, Schubert lo tiene Motos Cano, suele tener muy buenos precios en todo, decirle a Jose (el dependiente) que vais de mi parte, igual os hace descuento que igual os da una paliza:one:one:one

Creo que los va a pillar alli, la verdad es que he oido hablar bien de los precios de Motos Cano alguna vez que otra ;-P

Robertons
16-abr-2010, 00:43
DOY FÉ, yo pillé unos desmontables hace poco y no tardaré mucho en llamarte para pillar unos bike lift, porque vaya castaña :mad:

PD: Vendo caballetes desmontables a muy buen precio :D

Pues ya sabes donde estoy:birras:birras

Kabrasaki
16-abr-2010, 18:26
Pues ya sabes donde estoy:birras:birras

No te preocupes que en breve volveremos a hacer negocios :D
Aceptas unos caballetes desmontables como forma de pago????:gayer:gayer:gayer

Robertons
19-abr-2010, 10:22
No te preocupes que en breve volveremos a hacer negocios :D
Aceptas unos caballetes desmontables como forma de pago????:gayer:gayer:gayer

Bueno igual si los vendo al peso me dan algo por ellos:parto:parto:parto

Pit
19-abr-2010, 18:36
Venga....arriba esos escapes!!!

Robertons
19-abr-2010, 19:23
Venga....arriba esos escapes!!!

Lo que mas me jode es que todos los seguimientos que tienen los escapes es de gente de fuera de España, pasara como siempre, que los tendre que enviar casi todos fuera, o bien solo saben apreciar los buenos precios los extranjeros, o en españa estamos tan mal que no tenemos ni para comprar cosas realmente muuuu rebajadas:bang:bang:bang:bang, puto zapatero de los cojones:cabeza:cabeza:cabeza