Iniciar sesión

Ver versión completa : Detienen a Barberá

fsr
10-may-2013, 12:54
http://www.marca.com/2013/05/10/motor/mundial_motos/1368184803.html?a=bd81db3c73e08afb21048c2d2a901683&t=1368186442

CONRRAX
10-may-2013, 13:05
jodo........

Si es cierto es muy mala publicidad para su carrera deportiva

amotejo
10-may-2013, 13:07
Se le fué pa mano con la chica...una pena....

JCasas
10-may-2013, 13:08
Si es verdad menudo gilipollas.

Suko
10-may-2013, 13:09
Héctor Barberá detenido por propinarle una presunta paliza a su pareja

http://www.todocircuito.com/userfiles/hector-barbera-box-c(1).jpg (http://www.todocircuito.com/userfiles/hector-barbera-box-c(1).jpg)

El piloto valenciano Héctor Barberá (http://www.todocircuito.com/H%C3%A9ctor%20Barber%C3%A1) ha sido detenido este viernes de madrugada por la Policía Nacional acusado de un presunto delito de malos tratos a su pareja. Al parecer, los hechos tuvieron lugar en un hotel de la localidad gaditana de Jerez de la Frontera, donde el pasado fin de semana se celebró el Gran Premio de España de Motociclismo con participación del piloto.

Todo comenzó a última hora de la noche del jueves, cuando Barberá y su pareja iniciaron una fuerte discusión en la habitación que terminó con la novia del piloto en el hospital con diversas contusiones. Barberá ha sido detenido y puesto a disposición judicial, a la espera de un juicio rápido por Violencia de Género.

Según informa la web Reporterosjerez.com, el valenciano se enfrenta a una una pena de entre 7 y 9 meses de cárcel, además de la correspondiente orden de alejamiento.

http://www.todocircuito.com/noticias/3824-hector-barbera-detenido-por-propinarle-una-presunta-paliza-a-su-pareja.html

Alexito
10-may-2013, 13:21
😮😮😮😮👎👎👎

julz4
10-may-2013, 13:32
yo esperaria a tener una informacion mas real...... con la facilidad que tienen las tias hoy en dia, te la lian como quieren.

todo esto es presuntamente.

josebull
10-may-2013, 14:40
Cuando es alguien famoso se suele exagerar. Y , si es cierto este tio es un cafre lo tiene todo o casi todo en la vida y que manera de estropearlo y más por una tía .....

CHARLON24
10-may-2013, 14:47
Es según dicen presuntamente...Si se confirma que le den por culo y le metan en chirona. Además MotoGP no perdería mucho si se pira...
Una pena noticias de este tipo.

frigopini
10-may-2013, 14:51
Yo opino igual, si es verdad que le jodan, por desgraciao!!

Gori74
10-may-2013, 14:56
Cuando es alguien famoso se suele exagerar. Y , si es cierto este tio es un cafre lo tiene todo o casi todo en la vida y que manera de estropearlo y más por una tía .....

Es verdad... Encima por una tia..... Si total solo sirven para apoyar el cubata en su cabeza mientras..., verdad?

Espero dos cosas:

1.- Que si un dia tienes el privilegio de ser padre de una/varias mujeres les tengas algo de respeto.

2.- que pidas publicas disculpas por tu poco acertado comentario.

Slds.

Axo
10-may-2013, 14:59
Si es verdad que pague por ello y si no lo es que pague ella,asi de claro.

JCasas
10-may-2013, 15:04
El lo va a pagar caro tanto si es cierto como si no, porque hacerte una mala fama cuesta muy poco, y luego arreglar-lo es muuuuuuy dificil.

CONRRAX
10-may-2013, 15:07
El lo va a pagar caro tanto si es cierto como si no, porque hacerte una mala fama cuesta muy poco, y luego arreglar-lo es muuuuuuy dificil.

Por desgracia suele pasar eso

StoneMan
10-may-2013, 15:13
Espero que si finalmente es verdad, caiga todo el peso de la ley sobre el, y si resulta que la denuncia es falsa, sobre ella.

josebull
10-may-2013, 15:18
Me has entendido mal , me imagino que si le ha agredido sería por celos , y cuando algo no te interesa hay que pasar no se que habrás entendido igual hablo para listos y disculpas no creo que tenga que dar eres tu el que has entendido algo que no era

TripleV
10-may-2013, 15:36
Hay que esperar siempre en estos casos a un informe más preciso.
Si la culpa es de ella, que lo pague...si es de él, esta empezando desde que ha salido publica la noticia.
Los medios de comunicación son muy sensacionalistas, y siendo Telecirco ya están llamando a los dos para que se pasen por plato.
Finalmente decir, que cuando un hombre pega a una mujer deja de ser hombre. Y ahora la frase de ligue del día: Hay que ser bueno trazando curvas...incluso trazando sonrisas en las mujeres XD (la he visto en el twiter roto2)

NicoGsxr
10-may-2013, 15:49
Si la chica ha terminado en el hospital por una paliza, no creo que se haya inventado las lesiones ya que habrá un parte, pero vamos a esperar a que un juez dictamine lo que crea conveniente.
Si es verdad, hay que ser muy poco hombre para pegar a una mujer.

sucellus
10-may-2013, 16:58
Acerca de temas tan serios como la violencia de género, lo mejor es no hacer comentarios hacia ninguno de las partes hasta que se dictamine una resolución judicial en firme. Suponer ante un famoso es muy jocoso, pero cuanto más prudente sea uno en sus comentarios al respecto (sin saber exactamente que ha pasado o las variables que han podido influir en la aprición de esta noticia) pues siempre cabe la posibilidad de que realmente la persona sea culpable, o que la parte denunciante pretenda obtener una ganancia secundaria.

Por cierto, la constitución lo único que "presume" es la inocencia de una persona hasta que se demuestre lo contrario. Es semantica y juridicamente inapropiado decir "presunto culpable" pues la presunción (termino juridico) solo se puede aplicar a la inocencia.
Lo que la gente debería decir es "supuesto culpable"..... Todo esto último es solo un matiz informativo que hago a la gente, simplemente para que lo sepa....porque los periodistas tienen carrera pero solo algunos hablan con propiedad.
Un cordial saludo.

wtunix
10-may-2013, 18:26
http://www.europapress.es/deportes/motociclismo-00311/noticia-condenan-seis-meses-prision-hector-barbera-delitos-violencia-domestica-20130510191308.html

Tanto Barbera como su pareja condenados.

saludos,

lauffer
10-may-2013, 18:43
Barberá tenía antecedentes por dar positivo en un control. Le toca pisar celda o trabajo social. Veremos si le expulsan del equipo y del mundial.

kamikaze79
10-may-2013, 19:16
Barberá tenía antecedentes por dar positivo en un control. Le toca pisar celda o trabajo social. Veremos si le expulsan del equipo y del mundial.

Pero si dió muy poco (0,32), Pensaba que para que fuera delito tenía que pasar una tasa elevada.

jhonnykawa
10-may-2013, 20:45
pos como sera la pareja si a el le meten 6 meses y a ella 5 pos que quereis que os diga me parece que los 2 se dieron bien pero me hace mucha gracia una cosa los 2 son condenados y uno no se pone delante de la pantalla y ella saleen los telediarios este mundo esta loco y no se los que se le pasa por la cabeza a la gente asi

Suko
10-may-2013, 20:57
Barberá y su pareja condenados a cinco y seis meses de cárcel

http://www.todocircuito.com/userfiles/hector-barbera-avintia-c.jpg

El piloto valenciano Héctor Barberá (http://www.todocircuito.com/H%C3%A9ctor%20Barber%C3%A1) ha sido condenado este viernes tras un juicio rápido celebrado en el Juzgado de Violencia de Género de Jerez de la Frontera (Cádiz), a seis meses de prisión, conmutable por trabajos sociales al contar con antecedentes. Su pareja, D.P., de 23 años, ha sido condenada a cinco meses de prisión, anulada al no contar con antecedentes penales.
Además, el magistrado ha impuesto una orden de alejamiento tanto al piloto como a su pareja que les impide aproximarse a menos de 200 metros. Las condenas se han fijado a través de un acuerdo de conformidad.

Tras una denuncia recíproca por violencia doméstica, el piloto valenciano Héctor Barberá era detenido esta madrugada por la Policía Nacional acusado de un presunto delito de malos tratos a su pareja, según confirmaban a Europa Press fuentes del caso. Al parecer, los hechos tuvieron lugar en un hotel de la localidad gaditana de Jerez de la Frontera, donde este fin de semana se celebró el Gran Premio de España de Motociclismo con participación del piloto.

Según ha explicado a los periodistas la pareja del piloto, que también han sido condenada, durante la celebración de la feria de Jerez mantuvieron "una discusión de pareja" al comunicarle la mujer que "quería dejarlo y él no aceptaba". Al llegar al hotel continuó la discusión hasta que, en palabras de la joven, el piloto le "apretó del cuello" y la tiró al suelo.

La mujer ha asegurado que tras el suceso llamó a unos amigos que "se alojaban en el mismo hotel" y, tras pasar por el hospital, los hechos fueron denunciados.

La joven, natural de Jerez, ha sido condenada a cinco meses de prisión por "pegarle un bocado" a su pareja en el transcurso de la discusión, que también ha motivado que el piloto sea condenado a14 meses de trabajos sociales.

Por su parte, la madre de la novia del piloto ha denunciado a las puertas del juzgado que Barberá, al que consideraba "un tipo genial", con el paso del tiempo "vejó psicológicamente" a su hija.

Tras insinuar que el piloto estaba "bebido" el día de los hechos, la mujer ha detallado que su hija apareció en el domicilio "con el cuello lleno de moratones", así como "una contusión en la cabeza y las manos y los tobillos llenos de hematomas", por lo que acudieron al hospital para"descartar lesiones internas".

http://www.todocircuito.com/noticias/3829-barbera-y-su-pareja-condenados-a-cinco-y-seis-meses-de-carcel.html

Suko
10-may-2013, 20:57
La novia de Barberá dice que le dio "contra el suelo" - YouTube

Suko
10-may-2013, 21:00
Resumen de la noticia:

Héctor Barberá condenado a 6 meses de prisión - YouTube

sanse
10-may-2013, 22:41
Ha dicho la noticia que tenía antecedentes Héctor???
Joder con el pájaro!!!!

Suko
10-may-2013, 22:47
Ha dicho la noticia que tenía antecedentes Héctor???
Joder con el pájaro!!!!

Por conducir bebido si no me equivoco.

arrastrando
10-may-2013, 23:22
Como somos de porteras sin tener ni puta idea de lo que ha pasado y ya estamos crucificando al chaval,que lo mismo si,se ha vuelto loco y le ha dado una paliza a su piva
O Lo mismo la piva se ha liado con media españa,te da de ostias y encima te arruina la vida
Cuanto daño esta haciendo el telajinco

sanse
11-may-2013, 11:12
Por conducir bebido si no me equivoco.

Buuuffff, sólo le falta salir en callejeros, " to moco" en un control de alcolemia
El representante estará loco de contento.

R1GAS
11-may-2013, 11:35
Si tiene antecedentes por alcoholemia, no es por dar 0.32. Antecedentes penales se "consiguen" dando más de 0.50.
Al tipo se le puede llamar maltratador, y a ella también, porque han sido condenados por conformidad de las partes (si no mienten en las noticias). Es decir, que "barby", es un tipo duro que le suelta niebla a las mujeres (por lo menos a su novia). Me alegraría si le dieran boleto del mundial. El tipo da conformidad por miedo a ir a juicio y que le caiga mayor pena. Si no lo haces, tira hacia adelante y juegatela, que se demuestre que eres culpable. El tío sabe que tenía las de perder, y se conformó.

Menudo prenda

Suko
12-may-2013, 12:42
Héctor Barberá: "Estoy totalmente en contra de los malos tratos"

http://www.todocircuito.com/userfiles/hector-barbera-c.jpg (http://www.todocircuito.com/userfiles/hector-barbera-c.jpg)

Héctor Barberá (http://www.todocircuito.com/H%C3%A9ctor%20Barber%C3%A1) por fin ha hablado sobre la polémica surgida esta semana a raíz de una discusión con su pareja (http://www.todocircuito.com/noticias/3829-barbera-y-su-pareja-condenados-a-cinco-y-seis-meses-de-carcel.html) tras la cual ambos terminaron en el hospital con denuncias cruzadas por malos tratos.

El piloto del equipo Avintia Racing de MotoGP ha emitido un comunicado en el cual no entra en detalles sobre lo sucedido, pero sí deja claro que está "totalmente en contra de los malos tratos" y cree que se han publicado "injustas valoraciones hacia mi persona al dictado de meros rumores no contrastados".

A continuación reproducimos el comunicado emitido por Barberá:

"Ante las informaciones que han ido apareciendo en diferentes medios de comunicación, mediante esta nota de prensa quisiera aclarar de forma definitiva los hechos ocurridos en la pasada noche del día 9 de mayo.

No me siento orgulloso de lo ocurrido, y por ello pido perdón en este momento a todas las personas que sea necesario, y en especial a mi familia, amigos y componentes de mi equipo deportivo que son realmente quienes me conocen.

En este procedimiento, asumiendo mis responsabilidades, me considero (como hace el mismo juzgado) también afectado y agredido.

Tras llevarse a cabo las denuncias, se siguió el protocolo que marca la ley para este tipo de hechos. Una vez en los juzgados ambas partes prestamos declaración, y fuimos visitados por el médico forense, que corroboró las lesiones producidas hacia mi persona, aunque por respeto renuncio a dar más detalles sobre ello. Posteriormente ambas partes aceptamos la resolución del Juzgado de Jerez.

Si junto a la que fuera mi pareja he aceptado esta resolución, ha sido para dar por concluido no solo el proceso judicial sino el injusto tratamiento social y mediático que de forma inmerecida he sufrido con calificaciones e imputaciones que han faltado gravemente a la verdad, injustas valoraciones hacia mi persona al dictado de meros rumores no contrastados.

Tengo dos hermanas, me he criado con ellas siendo yo el único varón y a las que me siento muy unido, en la vida se me ocurriría hacer daño a una mujer ni a nadie. Estoy totalmente en contra de los malos tratos tanto a mujeres como a hombres. Considero que es un tema muy delicado y que muchas mujeres sufren de verdad y creo que aquí se está haciendo un uso indebido aprovechándose y amparándose en la ley la otra parte afectada.

Desde este mismo momento doy por zanjado este asunto con la firme intención de continuar como hasta ahora con mi carrera deportiva, remitiendo a mis Departamentos de Prensa y Jurídico si fueran precisas algunas otras aclaraciones.

Héctor Barberá."

http://www.todocircuito.com/noticias/3834-hector-barbera:-estoy-totalmente-en-contra-de-los-malos-tratos.html

Rinho666
12-may-2013, 16:25
pues yo viendo como le ha dejado el cuello y los morados que tiene la chica, al personaje este, porque para mi a dejado de ser un hombre y tenerle respeto, le metía una buena patada un sus partes, solo faltaría que la pobre chica no se pudiera defender, demasiado que solo le pegó un mordisco... Desde luego si no hubiera sido Hector Barberá el agresor nadie se compadecería de el... QUE PAGUE.

TOLERANCIA CERO con estos individuos

:birras