Ver versión completa : Ayuda!!!empresa de transporte de moto
Buenas pues al final parece que la moto que coja va a ser en barcelona,y mirando como podia bajarla a madrid e visto la posibilidad de traermela en marcha o contratar una empresa que me la baje.La cuestio que hechando cuentas,me sale mas barata contratar una empresa,porque e pedido presupuesto en dos sitios y son 120 euros entrega y recogida en el lugar indicado.Los dos tienen preparadas las furgonetas para el transporte de las motos.Os dejo las paginas y a ver si alguien a enviado la moto o saben como trabajan!!!
www.enviatumoto.com (en el momento de la recogida tardan entre 2 y 6 dias laborables)
www.mototransporte.com (si me recogen la moto por la mañana la tendria por la tarde en mi casa o si no al dia siguiente por la mañana)
Bueno decirme que os parece o si las conoceis,espero poder realizar todo la semana que viene.Un saludo y muchas gracias!!!!v´sssss
Nadie dice na!!venga que hoy e ingresado la señal de la moto y la semana que viene me la quiero traer!!!!
Has pensado alquilar una furgoneta y recojerla tu?. Lo digo porque,
1º, has visto la moto en persona o solo fotos? si vas a por ella la ves en vivo y en directo si tiene algun desperfecto rayadas golpecitos etc,,, podras hablarlo con el vendedor, de lo contrario cuando la empresa te traiga la moto los desperfectos podras pensar que han sido en el transporte.
2º Una furgoneta te puede costar unos 45€ mas el combustible, que aunque te salga un poco mas caro, a mi por ejemplo me gusta el cara a cara con el vendedor,
Ahora, si has visto la mot,o conoces al vendedor, y por esa parte no tienes pegas mira la mas economica y de las dos empresas y listo.
Un saludo y que disfrutes de moto
Has pensado alquilar una furgoneta y recojerla tu?. Lo digo porque,
1º, has visto la moto en persona o solo fotos? si vas a por ella la ves en vivo y en directo si tiene algun desperfecto rayadas golpecitos etc,,, podras hablarlo con el vendedor, de lo contrario cuando la empresa te traiga la moto los desperfectos podras pensar que han sido en el transporte.
2º Una furgoneta te puede costar unos 45€ mas el combustible, que aunque te salga un poco mas caro, a mi por ejemplo me gusta el cara a cara con el vendedor,
Ahora, si has visto la mot,o conoces al vendedor, y por esa parte no tienes pegas mira la mas economica y de las dos empresas y listo.
Un saludo y que disfrutes de moto
45€ + combustible + penalizacion por kilometraje extra, porque serían 1200km's en un día y no conozco ninguna empresa de furgonetas que te de kilometraje ilimitado.
Al autor del post... no puedo ayudarte, no he mandado nunca una moto, siempre he tirado de remolque.
saludos,
eleanor
11-may-2013, 08:53
Ni se te ocurra mototrans
eleanor
11-may-2013, 08:55
Yo los contrate y me tardaron casi dos semanas, luego resulta que era un tio que la llevaba en una furgoneta junto con no se cuantas motos con cinchAs y poco más....muy poco serios y desesperantes ya que te dicen un día y al final es dos dias mas tarde miínimo
lAsturcon
11-may-2013, 09:49
Otro damnificado de Mototrans...
Durante el acuerdo todo buenas palabras, todo perfecto y en tu casa cuando quieras, como quieras... sin problemas!
Dos días después de la fecha acordada, aparece a las 2:00 de la mañana, un pobre hombre rumano en furgoneta, que no conoce de de donde viene ni a donde va, ya que le programan el GPS y él solo sigue lo que le manda el aparato, sin comer ni dormir en dos días desde que salió de la base a repartir motos por España... y sin saber donde ir a comprar algo de pan...
Al final, después de descargar la moto, le bajé un bocata porque estaba hecho polvo.
HUID DE MOTOTRANS!!!!! HUID INSENSATOS!!
La moto ya la an visto unos amigos en barcelona,yo voy el martes para ver la moto,darle el dinero y hacer los papeles.Acabo de hablar con angel de motos ceni,y me a dicho que los de enviatumoto.com son serios y sobre todo que tienen jaulas para las motos.En el momento que consiga contactar con ellos ya que no me cogen el telefono me imagino que es por ser fin de semana,lo confirmo todo.
45€ + combustible + penalizacion por kilometraje extra, porque serían 1200km's en un día y no conozco ninguna empresa de furgonetas que te de kilometraje ilimitado.
Al autor del post... no puedo ayudarte, no he mandado nunca una moto, siempre he tirado de remolque.
saludos,
Joder si vas a hacer mas de mil km, la alquilas dos dias y listo, yo la alquile en autoturist, 35€ dia ó 1000 km una ford transit grande, pero ya digo no se si será la mejor opcion pero si la que yo hago.:bye
Joder si vas a hacer mas de mil km, la alquilas dos dias y listo, yo la alquile en autoturist, 35€ dia ó 1000 km una ford transit grande, pero ya digo no se si será la mejor opcion pero si la que yo hago.:bye
Tienes un buen chollo de empresa en tu zona. Aquí no encuentras ese precio con esos km's, de ahí mi respuesta anterior.
saludos,
rodrigon
17-may-2013, 14:57
Hola 11xaus! Ya te trajeron la moto? Un amigo mío acaba de pasar por enviatumoto y me dijo que el trato era genial . Otra empresa que te puedo aconsejar es fretbay.com yo ya he hecho un transporte con ellos el año pasado y era bastante barato. Por lo que me habían dicho los de mototrans son serios y fiables. En tu lugar yo pediría presupuestos en todas las empresas antes de decidir.
Creo que cualquier empresa mayorista de transporte de coches, te puede hacer el servicio, una moto bien atada no tiene por qué subrir daños.
Suerte.
Bueno al final elegi enviatumoto.com
La moto no la e recibido,ya que me llega la semana que viene.Cuando la recogieron,fue con furgoneta y tenian una z800 nueva,la sujetaron bastante bien y la trataron bien.La unica pega que tengo por ahora,es la fecha de entrega que me decian que podria estar el viernes/sabado y ayer se pusieron en contacto conmigo para decirme que por un problema de la praparacion de entrega de unas motos.Llegara el martes por la tarde o miercoles por la mañana.....para mi es una putada,pero me avisaron,y me pidieron disculpas.Cuando llegue ya os dire si llega todo correcto.Un saludo!!!
Bueno pues la moto a final llego el martes por la tarde como me dijeron,y todo perfecto,me llamaron por la mañana para confirmar que podia recogerla y decirme la hora.La moto llego todo correcto,tambien me llevaron unos tubos de escape que empaquete bien,y no ocupaban mucho sin ningun coste.Al final me salio el envio desde barcelona a madrid por 120 euros,te la recogen donde tu quieres y te la dejan en la puerta de tu casa.
Aunque la primera fecha que me dieron para entregarme no la cumplieron,pero me avisaron en todo mometo y el motivo.yo si recomendaria a www.enviatumoto.com
A todos los que me habeis ayudado muchas gracias!!!y lo siento por tardar en contestar,pero estos dias estaba como un niño pequeño con juguete nuevo!!!!:one
Alicalifragilistica
19-sep-2013, 12:34
Buenos días,
acabo de registrarme para recomendaros el servicio de una de estas empresas por si le sirve a alguién del foro.
Llevo casi un mes buscando un servicio de transporte de motos y leyendo opiniones en foros para enviar mi moto desde Badajoz a Madrid y tras haber tenido varias cancelaciones en páginas del tipo uShip (pujas por enviar la moto) decidí acudir directamente a una empresa. El tema de las subastas está bien sino tienes problemas a la hora de que la entrega o la recogida se retrase, ya que la mayoría de los transportistas organizan rutas y los envios se puede retrasar o como fue mi caso, se cancelaron dos veces en el mismo día de la recogida. Así que cansada de la misma historia decidí contactar con una empresa que estaba registrada en uShip y tenía muy buenas valoraciones.
Les pedi presupuesto a través de su página web y me salía incluso más barato que a través de la página de pujas ya que no cobraban la comisión correspondiente. Pude tramitarlo todo a través de mails de forma rápida y me mantuvieron informada durante todo el proceso. La moto la recogieron el martes en Badajoz a las 8.30 de la tarde y a las 10.30 de la noche me llamo el conductor para comentarme que llegaría a Madrid a eso de las 2.30 de la madrugada, con la intención de saber si prefería que entregaran la moto a esa hora o al día siguiente. Logicamente le dije que mejor al día siguiente, jeje. Ayer me mantuvieron informada durante toda la mañana y toda la tarde, ya que el tráfico en Madrid estaba complicado y tenían bastantes entregas y tal y como me habían dicho por la noche tuve mi moto conmigo.
Mi padre fue quién entregó la moto en Badajoz y pudo ver como la subían y preparaban. La furgoneta iba perfectamente preparada con anclajes y correas para sujetar la moto y una rampa para subirla; y además, entre moto y moto amarran colchones por si alguna volcara por accidente no sufrieran daños ni esa moto ni las demás. Mi moto ha llegado en perfecto estado, ni un solo rasguño y en 24 horas (tuve suerte porque tenían la ruta organizada y les pillaba de camino, pero también cuenta con un servicio express).
La comunicación excelente, están perfectamente organizados entre ellos y en menos de 5 minutos te devuelven la llamada informándote de todo. Ha sido la primera vez que he contratado un servicio para transportar mi moto ya que normalmente utilizo un remolque pero esta vez ha sido imposible. Sinceramente, voy a dejarme de remolques y sin duda alguna tanto por el precio y el servicio que ofrecen volveré a contactar con ellos.
Como podreis ver, estoy muy satisfecha y de ahí el motivo de mi post ya que la mayoría de los post que he leido en los foros son negativos para otras empresas, así que aquí teneis una empresa en la que por lo menos yo, volveré a confiar el transporte de mi moto.
Os dejo el link a su página: www.mototransporte.com
Un saludo a todos y espero que mi comentario sirva de referencia!!
victorgsxr
19-sep-2013, 12:45
Reflotas un post de Mayo, es tu primer post y sólo para hablar maravillas de una empresa determinada....... :ovacion :ovacion
Hay un apartado en Presentaciones y a las empresas que quieren hacer publicidad de sus servicios, se les pide su CIF y demás; habla con el Administrador del foro.
Bienvenida :birras
Reflotas un post de Mayo, es tu primer post y sólo para hablar maravillas de una empresa determinada....... :ovacion :ovacion
Hay un apartado en Presentaciones y a las empresas que quieren hacer publicidad de sus servicios, se les pide su CIF y demás; habla con el Administrador del foro.
Bienvenida :birras
Jur, jur jur......que mal pensado eres :gayer:gayer
Mototrans que no se le ocurra a nadie
DanideVigo
22-abr-2020, 15:19
No ??? Pues yo estuve a punto...porque ??
Mototrans que no se le ocurra a nadie
pero te han trabajado ahora en estado de alarma?
Busy Thunder
23-abr-2020, 08:08
Yo tuve que hacer un envío de una moto y por si a alguien le puede servir, rebuscando opiniones, como dice el compañero, vi que mototrans había dejado mal saber de boca a algunos clientes.
Me decidí por Rapidmotos que es la otra gran empresa, y la verdad que mejor imposible, por precio, profesionalidad, la manera de cuidar la moto etc.
frigopini
23-abr-2020, 08:55
Yo nunca he usado ningun tipo de transporte de esos, pero lo que nunca entendi es la gente que pone "CON ESTOS NI SE TE OCURRA" sin mas fundamento que el que se te OCURRA. :nolike
Me parece genial que la gente cuente sus experiencias, malas y buenas, aunque lo normal siempre sea la mala, pero ostras, argumentando XD!!
El dia 14 de este mes de abril se llevaron mi moto desde Bilbao para entregarla en Badajoz,llego a Badajoz el dia 20 de abril ,pero sorpresa me dice el chico que la moto arranca a la primera pero se para,y dando vueltas el chico me dice que la moto esta completamente seca,yo le mande fotos y un video donde se ve que la moto indica que tiene mas de medio deposito de gasolina justo antes de cargarla,le digo que mire a ver si huele a gasolina por si acaso la ha perdido y me dice que no y llama a la empresa por si retiran la gasolina por alguna razon de transporte que no avisan en su pagina o por lo que fuese y le dicen que no que ellos no quitan nada,le echa 10 litros por la noche,la arranca y por la mañana la moto perfecta y sin perder hasta dia de hoy,les he mandado un par de emails y ni contestan,me parece increible,esa es la razon de por que no lo aconsejo a nadie.
frigopini
23-abr-2020, 20:47
Asi mejor, no crees?, sin acritud, enserio, es que lo suyo es poner el caso para que no le pase a otros compañero. Un saludo
lucas888
23-abr-2020, 21:06
Yo use hace unos meses Rapidmotos y la verdad que todo muy bien, comunicación perfecta y la moto llegó perfectamente.
Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
CarlosCBR
21-may-2020, 15:11
Buenos días,
acabo de registrarme para recomendaros el servicio de una de estas empresas por si le sirve a alguién del foro.
Llevo casi un mes buscando un servicio de transporte de motos y leyendo opiniones en foros para enviar mi moto desde Badajoz a Madrid y tras haber tenido varias cancelaciones en páginas del tipo uShip (pujas por enviar la moto) decidí acudir directamente a una empresa. El tema de las subastas está bien sino tienes problemas a la hora de que la entrega o la recogida se retrase, ya que la mayoría de los transportistas organizan rutas y los envios se puede retrasar o como fue mi caso, se cancelaron dos veces en el mismo día de la recogida. Así que cansada de la misma historia decidí contactar con una empresa que estaba registrada en uShip y tenía muy buenas valoraciones.
Les pedi presupuesto a través de su página web y me salía incluso más barato que a través de la página de pujas ya que no cobraban la comisión correspondiente. Pude tramitarlo todo a través de mails de forma rápida y me mantuvieron informada durante todo el proceso. La moto la recogieron el martes en Badajoz a las 8.30 de la tarde y a las 10.30 de la noche me llamo el conductor para comentarme que llegaría a Madrid a eso de las 2.30 de la madrugada, con la intención de saber si prefería que entregaran la moto a esa hora o al día siguiente. Logicamente le dije que mejor al día siguiente, jeje. Ayer me mantuvieron informada durante toda la mañana y toda la tarde, ya que el tráfico en Madrid estaba complicado y tenían bastantes entregas y tal y como me habían dicho por la noche tuve mi moto conmigo.
Mi padre fue quién entregó la moto en Badajoz y pudo ver como la subían y preparaban. La furgoneta iba perfectamente preparada con anclajes y correas para sujetar la moto y una rampa para subirla; y además, entre moto y moto amarran colchones por si alguna volcara por accidente no sufrieran daños ni esa moto ni las demás. Mi moto ha llegado en perfecto estado, ni un solo rasguño y en 24 horas (tuve suerte porque tenían la ruta organizada y les pillaba de camino, pero también cuenta con un servicio express).
La comunicación excelente, están perfectamente organizados entre ellos y en menos de 5 minutos te devuelven la llamada informándote de todo. Ha sido la primera vez que he contratado un servicio para transportar mi moto ya que normalmente utilizo un remolque pero esta vez ha sido imposible. Sinceramente, voy a dejarme de remolques y sin duda alguna tanto por el precio y el servicio que ofrecen volveré a contactar con ellos.
Como podreis ver, estoy muy satisfecha y de ahí el motivo de mi post ya que la mayoría de los post que he leido en los foros son negativos para otras empresas, así que aquí teneis una empresa en la que por lo menos yo, volveré a confiar el transporte de mi moto.
Os dejo el link a su página: www.mototransporte.com
Un saludo a todos y espero que mi comentario sirva de referencia!!
Hola Ali, no seras tu quien atiende las llamadas de mototransporte?
Pues lo parece!
Saludos.
lucas888
21-may-2020, 16:09
Hola Ali, no seras tu quien atiende las llamadas de mototransporte?
Pues lo parece!
Saludos.No creo, ya que el link está mal escrito [emoji23]
Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
CarlosCBR
21-may-2020, 16:40
Calcule el presupuesto a través de la web de enviatumoto y me salia 140pavos, no contento les llame por teléfono al 910329745 y ya eran 235 + 30 por el escape en caja enexa. :grrr:grrr:yeaaa
Si es verdad que en la web solo deja elegir capitales de provincia y no localidades y que tanto la recogida como la entrega se realiza en pueblos en mi caso.
Maldito COV19!
Hospitality Motobox
21-may-2020, 19:24
Buenas, el 95% de motos que me llegan por transporte vienen con Motoenvio y hasta ahora 0 problemas y son muchas motos las que van y vienen a lo largo del año.
Saludos!
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.