Ver versión completa : vendo d211gpracer
pipe cristina
11-abr-2010, 10:03
pues que vendo 2 juegos de d211 gp racer a 300e cada uno.
nuevos a estrenar. comprados hace 1 mes.
el motivo .... sigo con d211gp.
pipeib@ hotmail.com.
616923222.
p.d nuevos vales 330euros
Angelfernandez
11-abr-2010, 18:31
hola, que compuestos son
pipeib@ hotmail.com.
616923222.
Y eso?...........no es "la moto" como la vendian?? ( la goma en este caso )
Salu2
pipe cristina
11-abr-2010, 18:59
los compuestos son:
medio delantero.
duro trasero.
es la mejor opcion para darle bastantes vueltas y tener agarre.
luc: son unos neumaticos muy buenos e incluso homolagos para calle.
yo he decidido seguir con d211gp, porque despues de la primera carrera...... he visto que los reglajes que tengo del año pasado no me valen.
necesitaria tiempo para rodar con ellos y hacer reglajes nuevos.
pipe cristina
14-abr-2010, 21:19
solo me queda 1 juego a 300 euros nuevo a estrenar.
pipe cristina
18-abr-2010, 06:49
venga animaros que solo me queda un juego¡¡¡¡¡¡¡¡¡
delantero-medio
trasero-duro
juego 300 euros nuevo a estrenar.
en la calle valen 340euros.
pipe cristina
20-abr-2010, 19:50
ideales para la promo del manchego y para tandas¡¡¡¡¡¡¡
y mas baratos¡¡¡¡¡¡
pipe cristina
26-abr-2010, 14:38
una subidita¡¡¡
el trasero duro y medio delante es lo mejor q se puede montar en esas gomas . porque el medio atras no vale una mierda roto2
el trasero duro y medio delante es lo mejor q se puede montar en esas gomas . porque el medio atras no vale una mierda roto2
ya ne diras si el medio en verano atras no vale una mierda..
pipe cristina
27-abr-2010, 15:06
seguramente tienes razon javito, por lo que dunlop mas calor compuesto mas blando pero creo que esta composicion es la buena en general para todo tipo de pistas y temperaturas.
y si buscas durabilidad mas aun.
seguramente tienes razon javito, por lo que dunlop mas calor compuesto mas blando pero creo que esta composicion es la buena en general para todo tipo de pistas y temperaturas.
y si buscas durabilidad mas aun.
eso si xk el medio no dura un dia de tandas... lo mas logico para montr es duro atras para que te dure,suerte pipe!!
aitortxu
28-abr-2010, 02:15
eso si xk el medio no dura un dia de tandas... lo mas logico para montr es duro atras para que te dure,suerte pipe!!
:ovacion:ovacion:ovacion Te has exprimido a ti mismo, eh Javito...
Buena consclusión amigo :parto:parto:parto
Un abrazo enorme para los dos, y mucha suerte con la venta PIPE.
Salu2
aitortxu
28-abr-2010, 02:17
Por cierto Javito, no te vaya a sentar mal que es simplemente una broma y no quisiera que se convirtiese en una de mal gusto eh.
Un abrazo tiu.
ya ne diras si el medio en verano atras no vale una mierda..
pues cuando estube en el circuito de almeria no esque hiciese mucho frio q digamos unos 30 grados en el asfalto y se destrozo . y gente q entiende un huevo de gomas me comentaron q la mejor occion es el duro porque el medio no vale una puta mierda y para mi gusto es asi.
:confused::confused::confused::confused::confused: :confused::confused::confused::confused::confused:
pues cuando estube en el circuito de almeria no esque hiciese mucho frio q digamos unos 30 grados en el asfalto y se destrozo . y gente q entiende un huevo de gomas me comentaron q la mejor occion es el duro porque el medio no vale una puta mierda y para mi gusto es asi.
provaste a cambiar las presiones?k presion metiste?se te escamo el neumatico a que si??200 gramos de presion en ese neumstico es un mundo,he estado en albscete en una comparatiba de esos neumaticos con dunlop oficial y se lo k te digo
:ovacion:ovacion:ovacion Te has exprimido a ti mismo, eh Javito...
Buena consclusión amigo :parto:parto:parto
Un abrazo enorme para los dos, y mucha suerte con la venta PIPE.
Salu2
jejje haber siesk no me explico,para sacarle prestaciones tienes k montar el neunatico adecuado,para eso estan los conpuestos pero si quieres rodar y k te duren la opciob es el duro,esto es como los 211 uk si quieres rodar y no equibocarte mota 6680 pero no le pidas k funcione igual con 35 grados k con 12 k es su temperatura.. pues lo mismo con los gp racer.
creo k me he expkicado mejor no? jejej
provaste a cambiar las presiones?k presion metiste?se te escamo el neumatico a que si??200 gramos de presion en ese neumstico es un mundo,he estado en albscete en una comparatiba de esos neumaticos con dunlop oficial y se lo k te digo
empece con 1.4 en caliente y despues pase a 1.6 q fue lo q me recomendo dani90.la verda q las suspensiones me las tubo q tocar abellan porque no estaban muy bien , pero te puedo asegurar q hay mucha peña q piensa lo mismo q yo sobre el compuesto medio pero esto no quita q a ti te guste y te funcione , aunque para mi el M atras no me gusta nada de nada .
pipe cristina
28-abr-2010, 14:32
bueno¡¡¡¡¡ pues como el mio es el duro que se supone que es el bueno, no?
HABER SI ALGUIEN SE ANIMA Y ME LO COMPRA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pipe cristina
08-may-2010, 19:30
venga¡¡¡¡
que sigo vendiendo 1 juego nuevo a estrenar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jorgifumi
12-may-2010, 12:53
de donde eres y que medida son?
pipe cristina
12-may-2010, 17:21
de cartagena ( murcia)
son : 120, 190.
si te interesan mi tlf 616923222 y hablamos.
aquiless
27-jun-2010, 22:09
a ver si me aclaro yo,es el 211 de compuesto,o es gp race con carcasa ntec,que no es lo mismo,porque si es la 2ª opcion viene siendo el 209 de antes con distinta carcasa.
a ver si me aclaro yo,es el 211 de compuesto,o es gp race con carcasa ntec,que no es lo mismo,porque si es la 2ª opcion viene siendo el 209 de antes con distinta carcasa.
MIrate el primer post
pipeib@ hotmail.com.
616923222.
Salu2:birras
Aquiles q no te enteras....:parto:parto:parto...
Si quieres gomas habla conmigo antes jodio loco jejeje... Que a esos precios te las doy yo nuevas en tu casa.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.