PDA

Ver versión completa : [GRUPO COMPRA] Stompgrip

Páginas : [1] 2

JaviR
09-may-2013, 09:50
Pues nada, despues de mucho leer opiniones, me decido a comprarlos, como aun me queda un tiempo para empezar la temporada, abro un grupo de compra por si se anima alguien mas y podemos sacar beneficio economico de ello.

PRECIO FINAL 39€ + 2,5€ Gastos de envio Peninsula

Eso es todo lo que se ha podido conseguir, decir que la venta se adjudica a :plas:plas STRacingStore :plas:plas en Valencia, que han estado muy atentos y se han portado fenomenal y que yo por el "trabajo" y la venta que les he conseguido he preguntado si habria algun tipo de premio :gayer:gayer, me han contestado que si que lo estan mirando a ver que hacen, queria decirlo tambien para que todo se sepa, espero que no os parezca mal..

GRUPO DE COMPRA CERRADO, hoy pasare este listado al vendedor para que a partir de mañana le podais llamar y realizar vuestro pedido (aun no he hablado con el, dad tiempo a lo largo del dia de hoy para que podamos hacer las gestiones y a partir DEL DIA 20 LUNES PODEIS CONTACTAR CON ELLOS.

Le teneis que indicar el nick que teneis aqui en todocircuito y posteriormente el modelo de moto y año, le dareis la direccion etc.. y ya dire si es previa transferencia bancaria o como se realizara el pedido. Para los que soys de valencia o pasais por ahi la recogida se establecera de la misma forma pero en tienda fisicamente.

Cualquier duda preguntar..

CONTACTO -- http://www.stracingstore.com/

Y solo decir que gracias a todos por participar, que ha sido un éxito y que me alegro que todo haya ido bien, un abrazo!

:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:p lata:plata:plata:plata:plata

VERIFICAD POR FAVOR VUESTRAS MONTURAS Y EL AÑO ASI COMO EL PRODUCTO ELEGIDO, SON MUCHAS MOTOS Y AÑOS Y HE PODIDO METER LA PATA, AVISADME SI HAY ALGUN ERROR!!

SOMOS 54 PEDIDOS A FECHA 15/05/2013

Un saludo!

Dasil
09-may-2013, 10:35
A mi me interesa.
Yamaha R1 2007-2008 color transparente

A vet si sale buen precio.
Ssludos

Tente
09-may-2013, 11:21
Llevaba unos dias pensando en pedir uno, tienes pensada fecha de cierre Javi???

Voy poniendo lista y copiad y pegad para no darle mas trabajo a este hombre:

JaviR - GSX-R 1000 K9 - Transparente
Moterito - R1 ´07-´08 - Transp.
Tente - S1000RR ´12 - Transp.

Un saludoooo

titogsxr
09-may-2013, 12:36
Yo me apunto gsxr 1000k8y gsxr 750 k7 transp. Un saludo!

DocK8
09-may-2013, 13:08
Me apunto GSXR 600 K8 Trasparente

DAVID_L
09-may-2013, 13:18
Yo me encargo de mirar precio, mientras dejo esto abierto para hacer lista. Especificar modelo de moto y año, asi como color del articulo.Un saludo!

Tras vuestros comentarios, he de decir que todos positivos :chupi , me habéis despejado las dudas y yo tambien me apunto :

- GSXR 600 K9 TRANSPARENTE

Gracias por tu iniciativa JaviR. :birras

qmasda
09-may-2013, 13:19
JaviR habla con Robertons que seguro te hace buen precio
:birras

JaviR
09-may-2013, 13:31
Llevaba unos dias pensando en pedir uno, tienes pensada fecha de cierre Javi???

Voy poniendo lista y copiad y pegad para no darle mas trabajo a este hombre:

JaviR - GSX-R 1000 K9 - Transparente
Moterito - R1 ´07-´08 - Transp.
Tente - S1000RR ´12 - Transp.

Un saludoooo

La fecha que tengo mirada, es el 29 de junio.. que lo tendria que tener montado para el 28.. porque el 29 empiezo mi temporada en Los Arcos.. creo que hay tiempo de sobra.. para mirar stock y demas.. si os parece bien podria poner fecha limite 25 de mayo.. creo que hay tiempo de sobra.. pero a ver que decis vosotros..

Poned la moto, año y color en el post y ya lo voy editando XD no es mucho trabajo :birras

Tras vuestros comentarios, he de decir que todos positivos :chupi , me habéis despejado las dudas y yo tambien me apunto :

- GSXR 600 K9 TRANSPARENTE

Gracias por tu iniciativa JaviR. :birras

De nada!, pero me parece de sentido comun XD

JaviR habla con Robertons que seguro te hace buen precio

Mirare precios, aunque supongo que tambien me los pasaran cuando vean esto, gracias.

Robertons
09-may-2013, 13:45
Mirare precios, aunque supongo que tambien me los pasaran cuando vean esto, gracias.

Pasame un mail si quieres con lo que tienes pensado y te paso precios de los stomp, con envio y sin el:birras

Aunque llevando en tu firma el logo de Boxesmoto........

Gargüera
09-may-2013, 15:13
Acuerdate de mi :x

peko.82
09-may-2013, 15:23
Buenas, Que precio puede.salir al.comprarlos asi??un saludo

charly_1983
09-may-2013, 15:36
Yo tambien quiero
Yamaha r1 04 06 transparente

Robertons
09-may-2013, 15:48
Yo hasta ahora todas las motos que teneis puestas en la lista y los que os habéis ido sumando, los tengo en stock:birras.

JaviR, ya sabes cuando quieras me mandas un privado y comentas:one

Ziki
09-may-2013, 17:39
yo tambien quiero¡¡¡a ver si salen a buen precio¡¡
kawasaki ninja zx6r 2008-transparente

JaviR
09-may-2013, 17:55
Pasame un mail si quieres con lo que tienes pensado y te paso precios de los stomp, con envio y sin el:birras

Aunque llevando en tu firma el logo de Boxesmoto........

Sabiendo lo que es, te agradeceria que me mandases a mi el privado con el precio unitario y los portes en peninsula, para distintas cantidades.. 5, 10, 15.. por ejemplo..

A lo de la firma de Boxesmoto, le hago publicidad porque se ha portado conmigo increiblemente bien, pero en ese grupo de compra no estoy solo, evidentemente a el le pedire precio, pero como esto es decision de todos en cuanto al precio, yo no pinto nada, solo organizo.

Acuerdate de mi :x

Te digo lo mismo David XD ya me acuerdo de ti tambien jaja pasame precio por privado en valor unitario de 5, 10 y 15 por ejemplo, con los portes a parte y cuando tenga los precios de los sitios donde mire, los expondre y se decidira entre todos.

UN abrazo a Roberto y otro para ti!

JaviR
09-may-2013, 17:56
Editado!

Robertons
09-may-2013, 20:38
Sabiendo lo que es, te agradeceria que me mandases a mi el privado con el precio unitario y los portes en peninsula, para distintas cantidades.. 5, 10, 15.. por ejemplo..

UN abrazo a Roberto

Los privados no es lo mio, yo lo que os puede ofrecer es a partir de 10 apuntados es lo siguiente:

* Para recogidas en tienda: EDITADO €.
* Para envios a domicilio: EDITADO € por MRW 24H.

Y como siempre si mando en un solo sobre varios articulos para amigos de una misma zona que se lo reparten ellos, solo paga envio de 6€ uno de ellos, los demás a EDITADO €.

Y lo mejor de todo entregas en 24H en un monton de modelos.

Más no puedo:birras

JaviR
09-may-2013, 20:46
Editado!

Dasil
09-may-2013, 23:07
esta bien no??
habria que poner una fecha para ver si se apunta alguien mas.
Saludos

Por cierto yo soy de la zona sur de Madrid, Aranjuez.
Por si hacemos eso del envio.
Saludos

carlekas
09-may-2013, 23:15
Yo tambien me pillo unos para gsxr 600 k9. A ver si se va animando la gente y conseguimos buen precio!

pacheturbo
10-may-2013, 09:20
Yo ire siguiendo el post y seguramente me apunte!!

IsraelO
10-may-2013, 10:09
Voy siguiendo el hilo también....................

Piter
10-may-2013, 11:15
Apuntadme!

Pit-R CBR1000RR 2008 Transparente

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Pedro J.
10-may-2013, 11:30
Yo también estoy interesado

Pedro J. GSX R750 k7 Transparente

piturbo_83
10-may-2013, 12:58
hola
Querría para una r6r del 2007 y una gsxr 600 k7, transparentes los dos.
:plata:hambre

JaviR
10-may-2013, 15:30
Editado!!

Robertons
10-may-2013, 15:56
Veo que después de casi un dia ni comentas ni dices nada de mi oferta............:cabeza:cabeza

lauffer
10-may-2013, 17:44
Si te sirve de algo, yo creo que está muy bien.

JaviR
10-may-2013, 19:44
Veo que después de casi un dia ni comentas ni dices nada de mi oferta............:cabeza:cabeza

No he comentado nada de tu oferta, ni de la de los demas.. :gayer yo voy publicando todo lo que miro y cuando esten las 3 mejores ofertas se decidira y se hablara..

Si quieres mi opinion personal, es tan facil como dirigirte a mi y preguntarme XD

Y ya que lo acabas de hacer aunque de una manera "rara" a mi modo de ver.. XD, te digo que voy a publicar una oferta mejor, aunque la tuya no esta mal.

Un saludo!

Nicky1000rr
10-may-2013, 20:30
quillo, unos transparentes para mi cbr 600 2008

piturbo_83
10-may-2013, 21:53
sumame otro para el bote!
para una r6r 2008 transparente :plata:bye

Se te ha pasado añadirme este Javi,
hazlo cuando puedas que con el curro que te estamos dando es normal jiji :plas:plas

IsraelO
10-may-2013, 21:59
Mirar esto que encontré por curiosidad:

http://www.ebay.es/itm/Motorcycle-Tank-Traction-Grip-Pads-Stomp-Gripper-fits-Suzuki-GSXR600-06-07-/290878522192?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item43b9b60350

JaviR
10-may-2013, 22:02
Mirar esto que encontré por curiosidad:

http://www.ebay.es/itm/Motorcycle-Tank-Traction-Grip-Pads-Stomp-Gripper-fits-Suzuki-GSXR600-06-07-/290878522192?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item43b9b60350

Esta bien de precio.. pero para hacer el pedido.. no siendo el original y demas.. teniendo en cuenta que son 50€ prefiero comprarlo aqui (al menos yo).

Gracias por la aportacion! un saludo!

Suko
10-may-2013, 22:53
Hola a todos, sólo quiero recordar que hace tiempo establecimos unas normas sencillas para no tener problemas en los grupos de compra. Podéis leerlo aquí http://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/normas-del-foro-compra-venta-accesorios-y-guia-para-subir-fotos-6/#post270941

Piter
10-may-2013, 23:57
Las ofertas de vendedores POR PRIVADO!

mor15
11-may-2013, 01:46
yo tambien me apunto CBR 1000RR 2006 transparente

GioR6R
11-may-2013, 03:23
Yo tambien quiero uno!! R6r 08 transparente. Solo una duda y perdonad mi ignorancia, pero esto como se paga?

miniki1500
11-may-2013, 06:34
Yo me apunto también con unos transparentes para GSXR 600 K7

CONRRAX
11-may-2013, 08:26
Yo tambien quiero uno!! R6r 08 transparente. Solo una duda y perdonad mi ignorancia, pero esto como se paga?
Se le paga al vendedor directamente.

neron83
11-may-2013, 09:04
Me apunto, yo los quiero en transparente para mi r6r 2006.
Saludos.

JaviR
11-may-2013, 09:06
Hola a todos, sólo quiero recordar que hace tiempo establecimos unas normas sencillas para no tener problemas en los grupos de compra. Podéis leerlo aquí http://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/normas-del-foro-compra-venta-accesorios-y-guia-para-subir-fotos-6/#post270941

Buenas Suko!, solo decir que yo solicite los precios por privado a todos los vendedores :birras

Las ofertas de vendedores POR PRIVADO!

Buenas Piter!, solo decir que yo solicite los precios por privado a todos los vendedores :birras

Cuando se ciere el grupo de compra, cada uno realizara el pedido el vendedor directamente, donde dara su direccion, telefono etc.. para poder enviarselo a su respectivo domicilio, previamente le pasare al vendedor una lista con todos los usuarios que lo han solicitado dentro de plazo establecido, y su correspondiente moto y producto y los iran tachando segun se vayan entregando.

Un saludo!

POST PRINCIPAL EDITADO!! ANIMO QUE LLEGAMOS A 40€ POR CABEZA!!

peko.82
11-may-2013, 09:25
40 + portes no???

peko.82
11-may-2013, 09:30
Vale.lo acabo de leer....una duda Stracing esta en valencia no? si me apunto en el grupo podria ir a recojerlo yo a la tie da a ese precio???gracias y un saludo

Robertons
11-may-2013, 09:33
Muy buen precio habéis conseguido, casi que yo también le voy a comprar:colleja:colleja.

El precio que os ha dado Oscar esta muy lejos de lo que tanto Noel como yo os podemos ofrecer, que me da que lo compramos en el mismo sitio y el precio no es competitivo.

Lo dicho muy buen precio JaviR:birras:birras, buen trabajo.

Pedro J.
11-may-2013, 09:35
Vale.lo acabo de leer....una duda Stracing esta en valencia no? si me apunto en el grupo podria ir a recojerlo yo a la tie da a ese precio???gracias y un saludo

En el post inicial pone que si llegamos a 20 unidades el precio son 40 + 2,50 euros de gastos de envio.

Si lo recoges te ahorraras los 2.50 euros. (que depende donde este la tienda te los dejas en gasolina).

peko.82
11-may-2013, 09:45
Gracias por la.aclaracion, me pilla bastante cerca y asi me doy una vuelta.....un saludo

JaviR
11-may-2013, 10:26
40 + portes no???

Como bien te han comentado, 40€ + portes SI LLEGAMOS A 20 unidades.. aun quedan varios dias, ya se vera como va todo.

Tu si te quieres pasar a recogerlo en persona sin nigun problema, pagas alli los 40€ cuando se cierre la lista y arreglado.

Muy buen precio habéis conseguido, casi que yo también le voy a comprar:colleja:colleja.

El precio que os ha dado Oscar esta muy lejos de lo que tanto Noel como yo os podemos ofrecer, que me da que lo compramos en el mismo sitio y el precio no es competitivo.

Lo dicho muy buen precio JaviR:birras:birras, buen trabajo.

Muchas gracias!, aunque no hable con Oscar sino con Begoña XD, la verdad es que portaron muy bien, ya se que Noel y tu no llegais.. no se podra apretar mas por vuestra parte al distribuidor.. XD

Gracias por la.aclaracion, me pilla bastante cerca y asi me doy una vuelta.....un saludo

Perfecto eso quiere decir que te apunto a la lista?? Confirmamelo cuando puedas y me comentas la moto que tienes, el año y el color del producto.. sino me da que un poco dificil. Yo le pasare la lista a la tienda de todos los que somos cuando se cierre el grupo y podras cogerlo cuando ellos me indiquen.

Un saludo

frigopini
11-may-2013, 10:56
Yo me apunto tb, Honda cbr 600rr 2008 en trasparente.

neron83
11-may-2013, 12:39
JaviR creo que te has olvidado de mi, te lo digo de nuevo, uno para mi transparente para Yamaha r6r 2006.
Gracias por todo.

JaviR
11-may-2013, 13:01
JaviR creo que te has olvidado de mi, te lo digo de nuevo, uno para mi transparente para Yamaha r6r 2006.
Gracias por todo.

Es verdad! perdoname tio.. mil disculpas.. se me colo..

Un saludo

Dasil
11-may-2013, 15:34
Vamos k xa antes del 1 de junio me hace falta...jejeheje

neron83
11-may-2013, 16:00
Es verdad! perdoname tio.. mil disculpas.. se me colo..

Un saludo
Nada, nada que perdonar, todo lo contrario, gracias por el curro y el gran precio que nos has conseguido.
Saludos.

Suko
11-may-2013, 17:33
Buenas Suko!, solo decir que yo solicite los precios por privado a todos los vendedores :birras

Javi, si yo entro al post lo primero que veo son los precios de 3 tiendas. La medida se tomó para evitar regateos entre profesionales, yo te lo vendo a X, entonces entra otro y te lo vende a X -1, otro a X-2, y al final esto se convierte en un mercadeo que termina como el rosario de la aurora (ya ha pasado más veces).

Te edito el primer post y te quito precios, las negociaciones las llevas en privado con ellos y sólo anunciarás el precio final cuando lo tengas cerrado con una tienda.

Es por evitar males mayores, no por otro motivo.

tonete3e
11-may-2013, 18:04
Los precios deberían ser públicos. ¿Por qué habría que mantenerlos en privado? Simplemente está recopilando información.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Suko
11-may-2013, 18:28
Los precios deberían ser públicos. ¿Por qué habría que mantenerlos en privado? Simplemente está recopilando información.

Lo tienes explicado aquí http://www.todocircuito.com/foro/187591-post3.html

Davilon
11-may-2013, 19:12
Uno que se Une....
Gsxr600 K7 . . . Transparente

frigopini
11-may-2013, 22:09
Javir te pido otro mas para una Daytona 675 del 2007 transparente.
El envio seria junto al mio que ya tenia de la cbr, muchas gracias, parece que has triunfado con esto, jijiji. Un saludo:plas:plas

JaviR
11-may-2013, 22:14
Nada, nada que perdonar, todo lo contrario, gracias por el curro y el gran precio que nos has conseguido.
Saludos.

Ok, no hay de que XD

Javi, si yo entro al post lo primero que veo son los precios de 3 tiendas. La medida se tomó para evitar regateos entre profesionales, yo te lo vendo a X, entonces entra otro y te lo vende a X -1, otro a X-2, y al final esto se convierte en un mercadeo que termina como el rosario de la aurora (ya ha pasado más veces).

Te edito el primer post y te quito precios, las negociaciones las llevas en privado con ellos y sólo anunciarás el precio final cuando lo tengas cerrado con una tienda.

Es por evitar males mayores, no por otro motivo.

Pense que le decias a Robertons... de todas formas, esos precios son finales, y creo que la gente lo debe de saber.. yo no "puedo" pasar por privado a los 20 o los que sean toda la relacion de precios que hay..

Yo cuando hablo por privado con los profesionales o por telefono les pido un precio unitario para varios grupos.. 5, 10, 20 etc.. y esos precios son cerrados..yo no puedo decidir esos precios en privado porque me podria mover por intereses particulares con una tienda determinada y mentir a los demas con un precio que realmente no es el mas bajo.. pero como es la tienda de mi amigo.. pues le doy el grupo a el..

De esta manera todos ven lo que hay y lo que ofertan cada uno para segun que grupos.. si luego me mandan cada profesional un privado bajandose los pantalones hasta donde puedan.. eso ya es cosa de cada uno.. pero todo eso por privados a mi.. entiendo que no lo hagan en el post porque se puede original un Ebay.. pero en fin..

Son normas, se hace caso y ya esta.. no lo sabia, pero no me excuso porque estan para leerlas y no lo he hecho, pido disculpas por ello.Editare el post principal con el precio que tengo ya cerrado y que es el mas bajo.

Un saludo

JaviR
11-may-2013, 22:17
Javir te pido otro mas para una Daytona 675 del 2007 transparente.
El envio seria junto al mio que ya tenia de la cbr, muchas gracias, parece que has triunfado con esto, jijiji. Un saludo:plas:plas

Te apunto ahora XD muchas gracias por los elogios! pero no hay de que XD

Un saludo!

alex10
12-may-2013, 01:52
Macho!!, yo me apunto.
1 para r6r 2006.
Saludos!!

Piter
12-may-2013, 07:13
Con los que somos se podría hacer ya mismo

javianzules
12-may-2013, 07:46
Hola buenas .javi anzules uno para una cbr 1000rr 2009 gracias

javianzules
12-may-2013, 07:48
Cbr 1000rr 2009 transparente .

Pedro J.
12-may-2013, 08:34

+1... Tengo una rodada el 26 y estaría bien montarlo para ese día.

Javir gracias por el curro. Ha sido todo un éxito.:birras:birras

JaviR
12-may-2013, 09:25

Por mi, igual me da.. habia pensado adelantarlo 5 dias.. y poner el dia 15 como fecha limite asi el 16 ya se puede pedir.. a ver que decis.

+1... Tengo una rodada el 26 y estaría bien montarlo para ese día.

Javir gracias por el curro. Ha sido todo un éxito.:birras:birras

A ver que te parece el dia 15 XD, muchas gracias! y de nada, lo del "curro" es satisfactorio para todos y es lo que cuenta XD

Un saludo!

Pedro J.
12-may-2013, 10:40
Por mi, igual me da.. habia pensado adelantarlo 5 dias.. y poner el dia 15 como fecha limite asi el 16 ya se puede pedir.. a ver que decis.

A ver que te parece el dia 15 XD, muchas gracias! y de nada, lo del "curro" es satisfactorio para todos y es lo que cuenta XD

Un saludo!

Por mi genial... a si puedo estrenarlo el 26 sin problemas.:plas:plas

DAVID_L
12-may-2013, 10:44
Por mi genial!!. ...prefiero . Thanks :-)

braham
12-may-2013, 10:47

Un saludo!
Si se hace antes del día 19 yo me apunto, que el día 19 hay rodada Jeje.
Sería para recoger en la tienda en Valencia y para una R6R 06/07 transparente

neo_1029r
12-may-2013, 11:12
Otro más que se apunta. CBR600RR 2006 transparente.
Un saludo.

JaviR
12-may-2013, 13:18
Editado!! adelantado el cierre del grupo al dia 15/05/2013

Un saludo, gracias!

Dasil
12-may-2013, 14:01
Ok, no hay de que XD

Pense que le decias a Robertons... de todas formas, esos precios son finales, y creo que la gente lo debe de saber.. yo no "puedo" pasar por privado a los 20 o los que sean toda la relacion de precios que hay..

Yo cuando hablo por privado con los profesionales o por telefono les pido un precio unitario para varios grupos.. 5, 10, 20 etc.. y esos precios son cerrados..yo no puedo decidir esos precios en privado porque me podria mover por intereses particulares con una tienda determinada y mentir a los demas con un precio que realmente no es el mas bajo.. pero como es la tienda de mi amigo.. pues le doy el grupo a el..

De esta manera todos ven lo que hay y lo que ofertan cada uno para segun que grupos.. si luego me mandan cada profesional un privado bajandose los pantalones hasta donde puedan.. eso ya es cosa de cada uno.. pero todo eso por privados a mi.. entiendo que no lo hagan en el post porque se puede original un Ebay.. pero en fin..

Son normas, se hace caso y ya esta.. no lo sabia, pero no me excuso porque estan para leerlas y no lo he hecho, pido disculpas por ello.Editare el post principal con el precio que tengo ya cerrado y que es el mas bajo.

Un saludo

+1000

Yo creo que una vez que esta el precio cerrado lo suyo es ponerlo, ya sea de 1 o de 3 tiendas que quieran vender el producto. De la forma que esta expuesto el tema se protege mas al vendedor que al que quiere comprar. Menos mal que JaviR es un tio honrao, porque si lo hubiera querido hacer directamente con su amigo de la tienda, no nos ahorrábamos nada el resto. Entonces no sirve de nada hacer grupo de compra, porque nunca se saben los precios de las tiendas.
Aun asi si es el reglamento pues es lo que hay.

Por mi me parece perfecto el adelantar el dia para los pedidos. El 15 es San Isidro en Madrid.
Saludos

soldaca
12-may-2013, 14:05
Otro ke se apunta kawasaki zx6r 08 transparente

soldaca
12-may-2013, 14:16
Gracias a javiR por la currada! Ya nos diras como hacemos el pago y demas,he leido ke se le hace al vendedor no?

alex10
12-may-2013, 14:28
Editado!! adelantado el cierre del grupo al dia 15/05/2013

Un saludo, gracias!

Estupendo!

Roberto82
12-may-2013, 16:24
JaviR apuntame tambien!
Roberto82 gsxr600 k5.

Gracias por el currele y por el tiempo ;-)

EDITO: se me olvidaba q sea transparente

pespu
12-may-2013, 17:17
Gracias por organizar esto.
Bueno mi pedido
HONDA CBR 929 TRANSPARENTE
GSXR 1000 K5 TRANSPARENTE

Por mi cuanto antes se pidan ....mejor....

JaviR
12-may-2013, 17:37
Muchas gracias a todos :god, lo hago con mucho gusto :plata

Un saludo, Editado!

CONRRAX
12-may-2013, 18:03
+1000

Yo creo que una vez que esta el precio cerrado lo suyo es ponerlo, ya sea de 1 o de 3 tiendas que quieran vender el producto. De la forma que esta expuesto el tema se protege mas al vendedor que al que quiere comprar. Menos mal que JaviR es un tio honrao, porque si lo hubiera querido hacer directamente con su amigo de la tienda, no nos ahorrábamos nada el resto. Entonces no sirve de nada hacer grupo de compra, porque nunca se saben los precios de las tiendas.
Aun asi si es el reglamento pues es lo que hay.

Por mi me parece perfecto el adelantar el dia para los pedidos. El 15 es San Isidro en Madrid.
Saludos
Esas normas se pusieron por casos como el grupo de compra que realice yo sobre un material y hubo una pelea de preciosmejorando la mejor oferta con 5 euros en 150 ..........

Es facil ver el precio de los demas y despues poner el tuyo un pelin mas bajo para quedarte con las ventas.....son tiempos dificiles para todos y buscamos ofertas y los profesionales ganar el sustento .............tampoco es plan de que les hagamos hacer una guerra de precios.

duca83
12-may-2013, 18:40
Pero lo ideal ea lo que ha hecho JaviR desde el principio. Recibir todas las ofertas por privado y cuando se tengan todas se ponen en el post y se elige la mas barata y que mejores condiciones tenga. De éste modo en futuras compras conjuntas no va a haber transparencia y ya empezaríamos con suspicacias.

Dasil
12-may-2013, 19:07
Esas normas se pusieron por casos como el grupo de compra que realice yo sobre un material y hubo una pelea de preciosmejorando la mejor oferta con 5 euros en 150 ..........

Es facil ver el precio de los demas y despues poner el tuyo un pelin mas bajo para quedarte con las ventas.....son tiempos dificiles para todos y buscamos ofertas y los profesionales ganar el sustento .............tampoco es plan de que les hagamos hacer una guerra de precios.

Claro no es plan de hacer eso de guerra de precios...pero entonces los grupos de compras pudieran llegar a ser montajes de las tiendas, de que un amiguete suyo abra un post con grupo de compra...y como se hace por privado todo el tema...la tienda que se va ha llevar la venta es la del amigo...y después te enteras de que ha otro le ha salido 10euros mas barato en otro sitio y sin grupo de compra...
Es lo que yo veo, por eso no sale a cuenta hacer un grupo de compra...porque se protege mas a las tiendas que los que compramos en el foro.

Pero lo ideal ea lo que ha hecho JaviR desde el principio. Recibir todas las ofertas por privado y cuando se tengan todas se ponen en el post y se elige la mas barata y que mejores condiciones tenga. De éste modo en futuras compras conjuntas no va a haber transparencia y ya empezaríamos con suspicacias.

Es lo que pienso yo, por eso me ha parecido muy bien lo que ha hecho el. Porque ha visto precios finales de las tiendas y los ha puesto, ha si no da lugar a que después entre la tienda que sea y diga oye que lo bajo mas. Porque el primer precio es el que debe contar.

elcagiva
12-may-2013, 19:41
JaviR, menudo curro te has pegado!! precio estupendo!!
Me apunto al grupo, GSXR 600 k8 transparente...suerte que lo he visto hoy y no el 16....jajajaja!!!!

Muchas gracias compi!!

piturbo_83
12-may-2013, 19:54
para una r6r 2008 transparente

hazlo cuando puedas que con el curro que te estamos dando es normal jiji :ovacion

dani636
12-may-2013, 20:11
Apuntame
Yamaha r6r 2006 transparente
Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

CONRRAX
12-may-2013, 20:45
Lo ideal JaviR y. moterito seria lo siguiente y no habria ningun trato de favor:

"Poniendome en contacto con los siguientes compradores A ,B,C y D proponiendoles un grupo de compra de tal producto para las cantidades de 5,10,15 y +15 , la mejor oferta nos la da el vendedor C.
El precio por unidad seria X+porte"

No te preocupes que si es mentira los vendedores que has citado saldran a decir si es mentira la oferta........
Ahora de esta forma no se da el grupo al amigo ,se da al de mejor precio.....no vale ver las ofertas de los demas vendedores y mejorar la mas baja.

Eso es lo que entendi yo de las normas de los grupos de compra que redacto Suko en su dia.....asi se evita entrar en guerra de precios entre vendedores

Fukan
12-may-2013, 20:56
Hola!!! Habrá para una ktm rc8?? Graciaaas, y felicidades JaviR por ese superprecio :plas

Dasil
12-may-2013, 21:22
Lo ideal JaviR y. moterito seria lo siguiente y no habria ningun trato de favor:

"Poniendome en contacto con los siguientes compradores A ,B,C y D proponiendoles un grupo de compra de tal producto para las cantidades de 5,10,15 y +15 , la mejor oferta nos la da el vendedor C.

No te preocupes que si es mentira los vendedores que has citado saldran a decir si es mentira la oferta........
Ahora de esta forma no se da el grupo al amigo ,se da al de mejor precio.....no vale ver las ofertas de los demas vendedores y mejorar la mas baja.

Eso es lo que entendi yo de las normas de los grupos de compra que redacto Suko en su dia.....asi se evita entrar en guerra de precios entre vendedores

Ok. Muy bien explicado.
;-)

tonete3e
12-may-2013, 21:34
Ok, entendido perfectamente y acato.

Pero creo que una guerra de precios nos beneficiaria. Cuanto más barato mejor, y algo se llevará el vendedor, si no para no llevarse nada, no lo vende.

mikelmac4
12-may-2013, 21:57
Me apunto. Tengo una Yamaha r1, modelo 2007 2008. Transparente x favor. Un saludo

Robertons
13-may-2013, 09:36

Antonio, creo que JaviR lo ha hecho correctamente, aquí el único que ha hecho las cosas mal quizá he sido yo, que en un arrebato de ser claro y abierto puse en el post los precios que podía ofrecer.

Creo que le estais cargando a JaviR unas culpas que realmente no le corresponder.

Ahora es cuando me toca proclamar un MEA CULPA:cabeza:cabeza.

Samu
13-may-2013, 09:38
Yo quiero otro para una r1 08, cual es el procedimiento?

JaviR
13-may-2013, 09:49
JaviR, menudo curro te has pegado!! precio estupendo!!
Me apunto al grupo, GSXR 600 k8 transparente...suerte que lo he visto hoy y no el 16....jajajaja!!!!

Muchas gracias compi!!

No es para tanto de verdad XD pero muchas gracias!

para una r6r 2008 transparente

hazlo cuando puedas que con el curro que te estamos dando es normal jiji :ovacion

Ya te tenia apuntado.. solo que me equivoque en el año.. ya que puesto R6R 2008, perdon XD

Eso es cierto.. es la mejor manera de expresarlo, aunque, si hay una oferta que no me gusta siempre me la podria callar.. sobre todo si es un vendedor que no esta en este foro.. o puedo poner.. las 2 mejores ofertas son tal y tal.. y me callo las otras dos.. bueno nose.. en tal caso, creo que lo mejor es que a pesar de la cirsis y todo, ser personas y ser como hay que ser, y de esas maneras no pasaria nada y habria transparencia total, bien para todos, y sobre todo para los que pagan, que somos los del grupo de compra.

En este grupo de compra no ha pasado nada.. y en teoria lo he hecho fuera de las normas, (que ya pedi disculpas por ello), y creo que ha sido porque los vendedores han sido como tienen que ser, sin meterse, y reconociendo el buen precio de los demas y a la vez explicando que no llegan a "X" precio y no pasa nada xd..

un saludo

CONRRAX
13-may-2013, 10:27

Ya te tenia apuntado.. solo que me equivoque en el año.. ya que puesto R6R 2008, perdon XD

Eso es cierto.. es la mejor manera de expresarlo, aunque, si hay una oferta que no me gusta siempre me la podria callar.. sobre todo si es un vendedor que no esta en este foro.. o puedo poner.. las 2 mejores ofertas son tal y tal.. y me callo las otras dos.. bueno nose.. en tal caso, creo que lo mejor es que a pesar de la cirsis y todo, ser personas y ser como hay que ser, y de esas maneras no pasaria nada y habria transparencia total, bien para todos, y sobre todo para los que pagan, que somos los del grupo de compra.

En este grupo de compra no ha pasado nada.. y en teoria lo he hecho fuera de las normas, (que ya pedi disculpas por ello), y creo que ha sido porque los vendedores han sido como tienen que ser, sin meterse, y reconociendo el buen precio de los demas y a la vez explicando que no llegan a "X" precio y no pasa nada xd..

un saludo
Nadie dice que lo hayas hecho mal.....solo que por unos problemas que ocurrieron en un grupo de compra se intento hacer unas reglas minimas para evitar problemas o mal entendidos entre vendedores-compradores

me parece genial si has podido sacar un buen precio :one

CONRRAX
13-may-2013, 10:30
Antonio, creo que JaviR lo ha hecho correctamente, aquí el único que ha hecho las cosas mal quizá he sido yo, que en un arrebato de ser claro y abierto puse en el post los precios que podía ofrecer.

Creo que le estais cargando a JaviR unas culpas que realmente no le corresponder.

Ahora es cuando me toca proclamar un MEA CULPA:cabeza:cabeza.

Claro que JaviR lo ha hecho bien....no lo dudo que lo ha hecho con la mejor idea de buscarlo a precio competitivo...

En ningun momento le culpo de nada....solo que siguiendo un poco las reglas se evitan problemas como el que nos sucedio anteriormente al hacer el grupo de compra.

JaviR
13-may-2013, 10:58
Yo quiero otro para una r1 08, cual es el procedimiento?

Estas apuntado, el procedimiento,es que el dia 15 se termina el grupo, una vez terminado pasare la lista al vendedor con el mejor precio que nos hayan hecho de todos los nicks apuntados oficialmente en la pagina principal y luego posteriormente al dia de cierre del grupo vais yamandole para realizar el pago y dar los datos del envio, cada uno a su ritmo.

OK?

UN saludo y gracias por unirte!

Samu
13-may-2013, 11:05
Estas apuntado, el procedimiento,es que el dia 15 se termina el grupo, una vez terminado pasare la lista al vendedor con el mejor precio que nos hayan hecho de todos los nicks apuntados oficialmente en la pagina principal y luego posteriormente al dia de cierre del grupo vais yamandole para realizar el pago y dar los datos del envio, cada uno a su ritmo.

OK?

UN saludo y gracias por unirte!

Fenomenal!!, y muchas gracias a ti por la currar a que te has dado, por cierto el precio final??

DAVID_L
13-may-2013, 11:10
....... el dia 15 se termina el grupo, una vez terminado pasare la lista al vendedor con el mejor precio que nos hayan hecho de todos los nicks apuntados oficialmente en la pagina principal y luego posteriormente al dia de cierre del grupo vais yamandole para realizar el pago y dar los datos del envio, cada uno a su ritmo.

OK?

Perfecto. :hambre bufff... contando los dias......las horas........:birras

peko.82
13-may-2013, 12:22
Buenas , yo tambien quiero uno, R1 2007 TRANSPARENTE.

Gracias por la currada!!!!

Vsssssss

Javih
13-may-2013, 13:05
Yo otro transparente para una Triumph Daytona 675 del '08.

Graciass!! :birras:birras

piturbo_83
13-may-2013, 14:07

un saludo

Me explique mal :cabeza jiji, yo quiero 3. Uno para la suzu, y dos mas para una r6r del 2007 y otro para r6r del 2008. Mil disculpas:colleja:birras

JaviR
13-may-2013, 14:21
Me explique mal :cabeza jiji, yo quiero 3. Uno para la suzu, y dos mas para una r6r del 2007 y otro para r6r del 2008. Mil disculpas:colleja:birras

Nos hicimos un lio! :cabeza ya esta solucionado, verificalo en el post principal un saludo!

GioR6R
13-may-2013, 19:15
Si somos 40 nos saldra por 20€, no?

Piter
13-may-2013, 19:27

Y si somos 80 nos los regala

Fukan
13-may-2013, 19:41
Javi, me falta otro, para una gsxr 750 k9, transparente. Gracias!!

JaviR
13-may-2013, 20:00

:plata:parto:parto

Y si somos 80 nos los regala

:god:parto:parto

litoszgz
13-may-2013, 20:31
Otro mas!!!

Litoszgz - Suzuki GSXR 600 2007 - Tansparente

iñaki83
13-may-2013, 21:07
a mi me interesa
gsxr 600 2006 transparente

Dasil
13-may-2013, 22:31
Joder menuda triunfada esto del stormgrip !!!! no ??? que ganas de tenerlo y probarlo en la próxima rodada. El 8 de junio en Albacete Con JKCompeticion... que ganas yaaaaaa !!!!!!

GioR6R
14-may-2013, 04:23
JaviR creo que ai un error en el post principal, el dia siguiente seria el 16 no el 21. Saludos y gracias por la currada que te as pegao.

braham
14-may-2013, 08:39
Nadie los quiere negros por lo que veo jeje

JaviR
14-may-2013, 10:22
JaviR creo que ai un error en el post principal, el dia siguiente seria el 16 no el 21. Saludos y gracias por la currada que te as pegao.

XD solucionado! gracias!

andeu
14-may-2013, 11:03
Hola JaviR apuntame a mi tambien

Cbr 1000rr 2005 transparente

Saludos

DocK8
14-may-2013, 11:35
Joder tan feo es negro?? En verdad hay que reconocer que en trasparente es feo de cojones tambien.

stilorobert
14-may-2013, 11:35
Ostia!
Acabo de ver el Post, se cierra mañana?
Por cuánto sale al final, puesto que ya sois 40 en vez de 20?

dani_rs
14-may-2013, 11:40
Joer, casi no llego.... aún puedo meterme? Falta saber precio final dependiendo de la gente no? Sería para una K6, transparente. Saludos.

sanse
14-may-2013, 11:51
Mecagoenlaputadeoros!!!!!!!!
Los que ya lo tenemos nos mandarán una pegatina por lo menos, no??? Por la buena publicidad que le hicimos.
Me alegro que haya triunfado el post y que os salga baratito.
A ver si alguien se anima ( que yo soy mu perro) y conseguimos unas tapitas de carbono por 50 lereles..... Ahí lo dejo....

JaviR
14-may-2013, 13:46
Ostia!
Acabo de ver el Post, se cierra mañana?
Por cuánto sale al final, puesto que ya sois 40 en vez de 20?

Se cierra mañana a las 23:59:59 XD todo lo que pase de ahi queda fuera, el precio actual es el mismo que para 20 unidades de momento, si hay novedades ya las pondre.

Joer, casi no llego.... aún puedo meterme? Falta saber precio final dependiendo de la gente no? Sería para una K6, transparente. Saludos.

Aun puedes, si estas interesado confirmamelo, Modelo de moto, y año, lo del precio te comento lo mismo, en principio y de momento el mejor precio que hay es el que esta expuesto, con el que te ahorras ya 16 euros. Si hay novedades las pondre.

Confirmame si lo quieres. un saludo

Lagartijuancho
14-may-2013, 14:46
Venga pues me apunto, voy a hacer una locura, lo pido en negro!!!

Gsx-r 600 k7 en negro!

Muchas gracias!

Enviado desde mi sofá usando mi celular alcatel güan tuch isy

Piter
14-may-2013, 14:51
Venga pues me apunto, voy a hacer una locura, lo pido en negro!!!

Gsx-r 600 k7 en negro!

Muchas gracias!

He leído por ahí que no agarra igual que el traslúcido. No sé que hay de cierto pero yo no arriesgo que traslúcido también esta chulo.

sinpat
14-may-2013, 15:57
Me apunto
R6R 2008 transparente

Tente
14-may-2013, 20:10
Javiiiii mira lo que dice Sanse jejejeejje

Yo estaba por pillar unas tapitas de carbono roto2

cigp
14-may-2013, 20:23
yo quiero!!!

R6 2003 transparente

runen
14-may-2013, 20:57
Hola buenas
Yo tambien quiero unos transparentes
Yamaha r6 2003

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2

JaviR
14-may-2013, 21:23
Javiiiii mira lo que dice Sanse jejejeejje

Yo estaba por pillar unas tapitas de carbono roto2

:gayer:gayer:gayer

Nicky1000rr
14-may-2013, 22:07
quilloooo jaja ottro mas pa un colega transparente

cbr 600 08

sanse
15-may-2013, 09:16
:gayer:gayer:gayer

Venga chicos que lo de las tapitas se va moviendo!!!!!

JaviR
15-may-2013, 09:32
Editado!! hoy me confirman mas detalles!! Teneis hasta las 23:59!! animo!

Lagartijuancho
15-may-2013, 09:45
JaviR, cambiame de negro a transparente cuando puedas.

Muchas gracias! Saludos!

dani_rs
15-may-2013, 09:52
Si me interesaria. Mi moto es una Suzuki GSXR600 K6 del 2006. Sería un Stormgrip transparente. Saludos,

Dasil
15-may-2013, 09:52
Jur jur que ganas que ganas !!!!
Con gente que he hablado me han dicho que esto del stormgrip va de cine !!!!
Lo malo que hasta el 8 de Junio no puedo probarlo en Albacete jejejejeje
Y lo de las tapitas de carbono por 50 leretes tampoco estaría mal. jejejejejeje

JaviR
15-may-2013, 10:08
JaviR, cambiame de negro a transparente cuando puedas.

Muchas gracias! Saludos!

Ya lo tienes.. Editado! Venga 1 mas para los 50!! XD

JaviR
15-may-2013, 13:14
Nuevo precio conseguido!!!

scroller83
15-may-2013, 13:19
Yo también me apunto.

Honda CBR1000RR 2008 - Transparente

V'sss

Pedro J.
15-may-2013, 13:40
Nuevo precio conseguido!!!

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

sinpat
15-may-2013, 14:38
JaviR gran trabajo y gran precio conseguido

runen
15-may-2013, 14:51
Cual seria el precio nuevo?

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2

DAVID_L
15-may-2013, 14:59
:god...eres una máquina JaviR . Pedazo de curro que te has metido. Tambien dar las gracias a STRacingStore que se ha portado :plas

Alex93
JaviR :ovacion:ovacion:ovacion:ovacion
Kawasaki ZX636-R 2006 Transparentes.

Tente
Al final nos van a pagar o que?? :D

Vete abriendo la de las tapas de carbono o lo hago yo, pero a ti se te da tan bien :colleja

Como carajo nos va a parecer mal que te lleves un "premio"?? Con el puto coñazo que es organizar una de estas, yo las he hecho en otros foros y con proveedores de USA y UK y menudo lio... y sin premio roto2

Graciassss hermosaaaa :colleja

duca83
15-may-2013, 15:00
Venga me apunto yo tambien!

Yamaha r6r de 2008 transparente

GioR6R
15-may-2013, 15:18
A mi me parece genial que te premien, como minimo te podrían regalar el tuyo, aunque si yo fuese ellos te ficharia de comercial

sanse
15-may-2013, 15:36
Al final nos van a pagar o que?? :D

Vete abriendo la de las tapas de carbono o lo hago yo, pero a ti se te da tan bien :colleja

Como carajo nos va a parecer mal que te lleves un "premio"?? Con el puto coñazo que es organizar una de estas, yo las he hecho en otros foros y con proveedores de USA y UK y menudo lio... y sin premio roto2

Graciassss hermosaaaa :colleja

Biennnnnn!!!!!
Venga con esas tapitas!!!!!!

peko.82
15-may-2013, 16:30
tapas de carbono??? 50 lereles??? como esta eso???:x:x:x

trujas
15-may-2013, 17:15
Yo tambien quierooooooo :):):)
Zx6r 07-08 transparente.

:beer::beer::beer:

soldaca
15-may-2013, 17:25
JaviR eres un crack!! Jajajaja

mikelmac4
15-may-2013, 17:34
Por cierto, alguien sabe si es sencillo ponerlas? Se puedan quitar y volver a poner?

r2l
15-may-2013, 17:56
Si todavia estoy a tiempo 1 para yamaha r6 2006-2007 transparente

Tente
15-may-2013, 19:15
Hasta las 23:59 estais a tiempo.

Alex93
15-may-2013, 19:38
Por cierto, alguien sabe si es sencillo ponerlas? Se puedan quitar y volver a poner?

Son como si fueran unas "pegatinas" para que te hagas una idea a la hora de ponerlos.
Para quitarlos fácilmente, con la ayuda de un secador que los caliente un poco salen bien.
Y finalmente para colocarlos de nuevo, con un poco de adhesivo y listo.

Pero te aseguro que una vez que los tengas puestos, no querrás quitarlos jamas:plata:plata

Un saludo compañero y espero haberte despejado las dudas :bye

mikelmac4
15-may-2013, 19:52
Muchas gracias alex. Ya estoy deseando de que llegue el día 26 para probarlo en los arcos

JaviR
15-may-2013, 21:50
Muchas gracias a todos de verdad! creo que no es para tanto, pero a quien lo le gusta recibir elogios por lo que hace, gracias de nuevo, pero la idea es que nos beneficiemos todos, vendedores y compradores y mas en estos tiempos.

Un saludo!

Dasil
15-may-2013, 22:26
Bueno...bueno...bueno... un premiooooo !!!! pero esto que es !!!!....

jejejejejejeje por mi estupendo... yo monte en su dia una historia de estas en un foro de coches y me cago en to, el follón que se monta...
Ya nos diran que te han regalaooo, a ver si ahora va a salir bien hacer grupos de compra por todos lados, jejejejejejeje

Y como esta lo de las tapas de carbono??

FernandoR
15-may-2013, 23:47
Hola a todos
Acabo de ver el post del
Foro, llego aún a tiempo para apuntarte a los Stompfrip??
Sería para una R6R del 2007 en transparente.
Un saludo.

JuanX-RR
15-may-2013, 23:52
Dioooooooosssss..... q velocidad, esperaba tener un poco mas de tiempo, todavía me puedo apuntar?
Serian 2 transparentes CBR600RR 05
R6 05

Piter
16-may-2013, 00:22
Hola a todos
Acabo de ver el post del
Un saludo.

Stompfrip aquí no tenemos jejejjejjejejjeejej :p

jvmachi
16-may-2013, 08:29
Apuntame a mi tambien uno si llego a tiempo.

BMW S1000RR 2012. Transparente.

JaviR
16-may-2013, 08:55
Hola a todos
Acabo de ver el post del
Un saludo.

Dioooooooosssss..... q velocidad, esperaba tener un poco mas de tiempo, todavía me puedo apuntar?
Serian 2 transparentes CBR600RR 05
R6 05

Apuntame a mi tambien uno si llego a tiempo.

BMW S1000RR 2012. Transparente.

Buenas.. siento deciros a los 3 que niguno entrais.. porque la finalizacion era el dia 15 a las 23:59 horas..logicamente.. 2 de vosotros lo pusisteis un rato despues.. pero si se os admite en el grupo teniendo en cuenta que ya es dia 16 legalmente tendria que admitir a todos los que se inscribiesen hoy.. retrasando asi el grupo de compra un dia mas..

Creedme que lo siento.. la pena que ha estado 1 semana practicamente esto puesto y no lo hayais visto antes.. tampoco se puede modificar la fecha del cierre por una mas tardia porque se adelanto a peticion popular por tema de usarlos en rodadas cercanas etc..

De modo que lo siento.. un saludo y gracias por vuestro interes.

Un saludo

JaviR
16-may-2013, 08:55
Cerrado grupo de compra

peko.82
16-may-2013, 09:01
buenas, que hay que hacer para ir a recogerlo?? mandas algo por privado? o como?? que ganasssssssssssss

soy de valencia

un saludo, gracias y a disfrutarloooooooooo

las tapas de carbono que???:x:x

sinpat
16-may-2013, 13:02
Como hacemos para el pedido y pagar?

JaviR
16-may-2013, 13:24
La info para pedirlo y demas lo he puesto en la pagina principal, hoy ya he enviado el listado, y hablare con la empresa, a partir de mañana podeis llamar y realizar el pedido ok?

Un saludo!

mikelmac4
16-may-2013, 13:55
cómo contactamos con el vendedor? hay que darte algún dato más que el nick? sólo con el nick entiendo que cualquiera podría hacerse pasar por cualquiera de nosotros, no? un saludo y muchas gracias por todas las gestiones!!

JuanX-RR
16-may-2013, 14:04
Es una lastima no haber podido entrar en el grupo, me confie al ver la fecha de cierre inicial del 25 de mayo y por preguntar a gente que no está el foro... no seguí el post día a día...

FernandoR
16-may-2013, 17:34
Hola JaviR
Dinos que si al final hemos entrado los de ultima hora, me pase por 47 minutos.... lost me.
un saludo.

Lagartijuancho
16-may-2013, 18:28
cómo contactamos con el vendedor? hay que darte algún dato más que el nick? sólo con el nick entiendo que cualquiera podría hacerse pasar por cualquiera de nosotros, no? un saludo y muchas gracias por todas las gestiones!!

+1

Creo que nos iba a dar un código...;)

elcagiva
16-may-2013, 19:08
JaviR, todo un éxito....desde Terrassa (barcelona) mil gracias!!!:plas:plas:plas

día 8 a estrenarlo en parcmotor!!

saludos!!

JaviR
16-may-2013, 21:37

Teneis que contactar a partir del lunes dia 20 vale?? he hablado con ellos hoy, y son muchos pedidos que gestionar.. y muchas llamadas que atender.. ellos ya tienen la lista oficial, a partir del lunes llamad y se os atendera.

Gracias

Es una lastima no haber podido entrar en el grupo, me confie al ver la fecha de cierre inicial del 25 de mayo y por preguntar a gente que no está el foro... no seguí el post día a día...

Pues si Juan y me fastidia mucho, pero es lo que comente, que si os admito a vosotros tendria que admitir a todo aquel que se hubiera querido apuntar hoy.. y que ya no ha hecho por ver que esta cerrado.. lo siento mucho, de todas formas, pasadme por privado los que querais y miro a ver que puedo hacer vale??

Un saludo!

Hola JaviR
Dinos que si al final hemos entrado los de ultima hora, me pase por 47 minutos.... lost me.
un saludo.

EN teoria no.. por lo que he comentado justo arriba a Juan, pero pasadme un privado los que estais interesados con modelo de moto etc.. y miro a ver que puedo hacer ok?

Un saludo!

JaviR, todo un éxito....desde Terrassa (barcelona) mil gracias!!!:plas:plas:plas

día 8 a estrenarlo en parcmotor!!

saludos!!

La verdad que si, gracias a todos vosotros ha sido un exito!, ya me contareis que tal va, que a mi hasta el 29 de junio me queda un cacho XD

A disfrutarlos!

mikelmac4
16-may-2013, 21:56
Javier, perdona pero sigo sin saber como contactar, cual es el teléfono? Gracias

mikelmac4
16-may-2013, 22:04
Por cierto JaviR, muchisisisisimas gracias por esta gestión, te lo has currao!

dani_rs
17-may-2013, 11:25
A partir del lunes habrá que llamar para dar el coñazo jeje. Saludos!

Newton
17-may-2013, 11:43
Una pena no llegar a tiempo y que no haya para mi modelo :). Enhorabuena por el precio!

JaviR
17-may-2013, 13:03
Javier, perdona pero sigo sin saber como contactar, cual es el teléfono? Gracias

En la pagina principal tienes el enlace con la pagina y el telefono aparece en ella, no obstante no contactes con ellos hasta el lunes por favor, para que no se colapsen y puedan organizar todo el material, un saludo y gracias!

sinpat
17-may-2013, 13:06
como comento un compañero antes de que forma van a saber que el que llama es verdaderamente el que corresponde a cada Nick.
Alguien podría llamar y hacerse pasar por otro.

JaviR
17-may-2013, 14:21
como comento un compañero antes de que forma van a saber que el que llama es verdaderamente el que corresponde a cada Nick.
Alguien podría llamar y hacerse pasar por otro.

No hay nicuna forma.., ten en cuenta de que yo no puedo recibir 54 privados con datos personales de todos los que se han apuntado.. y facilitarselos al vendedor.. de modo que habra que confiar que no haya nigun H. de P. que haga semejante cabronada.

Tambien hay un tema y es que nadie sabe cuando va a llamar cada uno.. puede que llame uno diciendo que es pepito.. le tachen.. y al rato o el dia siguiente aparezca otro que se llame pepito.. ahi me daran un toque y yo me encargare de contactar con la persona que es en realidad.

Ellos antes de realizar nigun envio, tendran que recibir antes la cantidad, pero sin ir mas alla.. con tanta gente no la hay. recemos para que no haya nadie que haga eso.

Un saludo.

Piter
17-may-2013, 14:29
Sera mejor que ocultes la lista

JaviR
17-may-2013, 16:25
Sera mejor que ocultes la lista

No se como no he caido en eso.. parezco tonto.. XD gracias por la aportacion! esta hecho!

peko.82
17-may-2013, 17:04
aunque borres la lista, todo el que siga el post puede saber cada nombre, cada modelo de moto y que año , habria que cerrar el post para que no se viera nada no??

esperemos que no pero es facil que vaya alguien con un nombre que no es el suyo y se lo lleve a ese precio no??

un saludo

que ganassssssssssssss

JuanX-RR
17-may-2013, 17:47
JaviR, tienes un MP, 1 Salu2 y GRACIAS :birras

Lagartijuancho
17-may-2013, 18:12
Si hay que usar un código o contraseña sería más seguro, no?

Creo que se puede mandar un privado masivo a todo el grupo (lo vi en otro grupo de compra hace tiempo.

Aunque igual estoy diciendo un disparate! Jeje

Esperemos que no haya cabrones...

Saludos!

sinpat
17-may-2013, 18:23
Eso estaría bien, un código o contraseña enviado a todos los de la lista.

litoszgz
17-may-2013, 19:44
Eso es JaviR inventate algo, nos lo pasas a todos por privado y se lo dices a la tienda, asi cuando llamen ellos preguntaran la "contraseña" y si la sabe es porque estaba en la lista. Es como el "santo y seña" de los centinelas

Nicky1000rr
17-may-2013, 20:08
muchas gracias por tu curro tio.

el lunes llamaremos

JaviR
17-may-2013, 20:33
Eso es JaviR inventate algo, nos lo pasas a todos por privado y se lo dices a la tienda, asi cuando llamen ellos preguntaran la "contraseña" y si la sabe es porque estaba en la lista. Es como el "santo y seña" de los centinelas

EL problema es que no tengo tiempo, y es muy tedioso mandar 50 privados con una contraseña XD

EL envio masivo se puede hacer, en un mismo correo, pero luego si me contestais cada uno.. ya no es 1 correo el que me viene.. y con el crio, la casa y demas.. de verdad que no doy para mucho mas XD ando llevando otro grupo de compra..

COmo dicen por ahi esperemos que no pase nada y no haya ningun jeta por ahi..

Para la proxima vez, pedire que me paseis los numeros de movil y os enviare un codigo segun os vayais a puntando o algo asi.. XD de todo se aprende.

Un saludo! y gracias por los alagos!

litoszgz
19-may-2013, 18:45
Tienes razon Javi. Bastante curro te has pegado como para que ahora te estemos dando mal con haz esto o lo otro.

PD: El carro va de fabula!!!

JaviR
19-may-2013, 19:39
Tienes razon Javi. Bastante curro te has pegado como para que ahora te estemos dando mal con haz esto o lo otro.

PD: El carro va de fabula!!!

Me alegro! si ves el que me estoy montando... XD XD XD :one

gusepe
20-may-2013, 11:28
Bueno. Aunque no estoy en la lista también te agradezco el trabajo y el precio. Pues hay gente que a pedido dos y uno de ellos es el mío.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Piter
20-may-2013, 17:52
Estoy llamando al 961 857 175 y no lo cogen. He mandado dos correos desde el viernes por medio de su web y tampoco...

sinpat
20-may-2013, 17:56
Yo he llamado esta mañana y he hablado con ellos sin problema.

trujas
20-may-2013, 18:06
Yo tambien

peko.82
20-may-2013, 18:14
yo ya lo.he recogido en tienda

frigopini
20-may-2013, 20:06
Yo tb lo tengo pedido!!:plas

Nicky1000rr
20-may-2013, 21:14
yo llame esta mañana y todo listo, solo me queda hacerle el ingreso y a volar

JaviR
20-may-2013, 21:26
Me alegro!

A disfrutarlo!

GioR6R
20-may-2013, 21:39
Yo también e hablado con ellos sin problema, e exo la transferencia, solo rezar pake me llegue antes del domingo

JaviR
21-may-2013, 11:55
Segun me han dicho para los que estan ya pagados y tramitados en esta semana viernes o jueves se reciben.. pero solo en principio ok?? yo no conozco detalles de a quien se lo han enviado y a quien no.. es lo que me ha comentado..

Solo pretendo decir que es posible que a los que lo tengan tramitado les llegue esta semana XD no me mateis si no os llega luego XD

Un saludo!

litoszgz
21-may-2013, 14:42
Bueno pues otro mas que ya ha hablado con ellos y ha pagado, a la espera de recibirlo!!!!

r2l
21-may-2013, 17:22
Otro mas pedido y pagado...a ver si con un poco de suerte llega antes del domingo...muchas gracias javir por el curro que te has pegado y el peazo precio que nos has conseguido

mikelmac4
23-may-2013, 15:07
Beunas, ya lo he recibido. Estoy viendo videos de como se pegan y veo que la gente utiliza secadores para darle algo de calor antes de pegarlas al tanque. Alguien sabe si es necesario esto? un saludo

scroller83
23-may-2013, 15:22
No es necesario hacer nada de eso, mientras limpies bien el tanque para pegarlo se quedará bien fijo y no lo moverás de ahí ni queriendo.

Yo lo limpié con toallitas y alcohol, lo dejé secar bien y ahí siguen sin moverse. Cuida que te queden a la misma altura por los dos lados, que luego queda asimétrico xD

mikelmac4
23-may-2013, 15:39
muchas gracias compañero!!

Piter
27-may-2013, 12:49
Ya lo tengo!!! Ahora a ponerlos. Un saludoooooo!!!

mikelmac4
27-may-2013, 12:54
Ayer los porobé en Los Arcos, incrible la sensacion de agarre, muy muy muy muyyy recomendable!! te ayuda a ir mucho mas seguro, en las frenadas y en las tumbadas, no te cansas tanto.....(los mejores 40 euros gastados!!)

JaviR
27-may-2013, 13:47
Yo estuve, en los arcos! XD que pena saber que ibas a ir jaja XD a mi me llegaron el viernes pero no lo he recogido hasta hoy Xd el 29 de junio los probare XD y a ver que tal

sinpat
27-may-2013, 13:50
A mi aún no me han llegado, a ver si estos días llega.

mikelmac4
27-may-2013, 13:52
el 29 de junio vuelvo al os arcos, nos vemos!! un saludo

Piter
27-may-2013, 13:52
Mis stompgrip estan divididos en dos, supongo que por la forma del deposito. Lo que me deja mosca es que pone modelo StompGrip StreetBike volcano y que vienen en color traslúcido y negro. ¿se habrán equivocado? ¡Yo lo quería traslúcido!

DAVID_L
27-may-2013, 14:35
Mis stompgrip estan divididos en dos, supongo que por la forma del deposito. Lo que me deja mosca es que pone modelo StompGrip StreetBike volcano y que vienen en color traslúcido y negro. ¿se habrán equivocado? ¡Yo lo quería traslúcido!

Por curiosidad que modelo de moto tienes?

Piter
27-may-2013, 14:50
Por curiosidad que modelo de moto tienes?

CBR1000RR 2008

peko.82
27-may-2013, 15:22
el.de R1 2007 tambien viene asi, dos partes, una trasparente y otra negra para la zona de carbono del lateral del deposito,lo mejor llama y preguntalo

soldaca
27-may-2013, 15:31

Creo ke es asi el mio tambien viene asi y es una zx6r 08

frigopini
27-may-2013, 20:11
Ya lo tengo en casa tb, a mi tb me vienen en 2 colores pero no me importa, las fibras son negras tb, jiji!!! pegaran encima de vinilo?:leche

scroller83
28-may-2013, 10:37
Yo también los recibí ayer... en Canarias, fue rápido el envío. Muchas gracias Javi por el pedido.

Tengo la misma moto que tú y están bien. La parte transparente queda sobre la parte pintada de la moto y la negra va sobre las pequeñas gomas que tiene el tanque por los laterales, preséntalo bien antes de pegarlo que a mí me quedaron torcidos.

Te dejo una imagen para que lo veas más claro: http://www.road-race-service.de/images/55-honda.jpg

Si tienes fibras esa parte te quedará en negro, aunque si quieres no las pongas que ahí dudo que llegues con las rodillas (por lo menos yo que soy bajo)

V'sss

dani636
28-may-2013, 16:08
Hasta la polla de esta gente
He llamado 20 veces y me lo han cogido 2
La primera me cogen todos los datos y me envian la factura preforma mal para otra moto. La segunda para decirles el fallo y me dicen que lo arreglan pero no me envian nada cambiado y todo esto desde el jueves!!!!

Piter
28-may-2013, 17:40
La primera me cogen todos los datos y me envian la factura preforma mal para otra moto. La segunda para decirles el fallo y me dicen que lo arreglan pero no me envian nada cambiado y todo esto desde el jueves!!!!

Joer ánimo. Dijeron que estaban hasta arriba de trabajo.

JaviR
28-may-2013, 18:24

Buenas, siento que tengas esos problemas.. ten un poco mas de paciencia.. la mayoria lo ha ido recibiendo, sin problemas y muy rapido.. ten en cuenta que tienen que gestionar, 55 stompgrip, mas el trabajo que tengan ellos de por si en la tienda..

Sigue llamando, deja algun mensaje.. pero tranquilo que te llegara, un saludo y animo

Si sigues teniendo problemas, pasame un privado y hablare con ellos por el movil, un saludo!

Dasil
28-may-2013, 19:26
Recibido todo perfect !!! Gracias. Ahora a por el TyreDown

Roberto82
28-may-2013, 21:01
Pues yo les hice el ingreso el martes de la semana pasada y aun estoy esperandolos :camper:bang:bangsolo epero que me llegen antes del viernes que el sabado voy pal cicuito y quiero estrenarlos

sinpat
28-may-2013, 21:54
Yo llame ayer para ver si me lo habían enviado y me dijeron que de r6 estaban sin stock, que esperaban recibirlo hoy y lo enviaban, no se sí lo habrán recibido o no.

mike
29-may-2013, 12:22
:banghead:

litoszgz
29-may-2013, 13:39
Bueno, les he llamado hoy para ver que tal iban con el envio. Me han comentado que estaban preparando todo lo que les faltaba por enviar porque no les habian servido hasta hoy, que sobre las 14:30 lo llevaban todo a la oficina de correos para mandarlo y nos mandarian un e-mail de confirmacion. A ver si llega pa este finde que hay Motorland!!!!

Roberto82
29-may-2013, 14:31
Bueno, les he llamado hoy para ver que tal iban con el envio. Me han comentado que estaban preparando todo lo que les faltaba por enviar porque no les habian servido hasta hoy, que sobre las 14:30 lo llevaban todo a la oficina de correos para mandarlo y nos mandarian un e-mail de confirmacion. A ver si llega pa este finde que hay Motorland!!!!

Gracias tio x avisar! Espero que sea verdad y los tengamos para este fin de semana.

sinpat
29-may-2013, 19:23
Alguno de los que estáis esperando habéis recibido Mail de confirmación de que os lo han enviado?

trujas
29-may-2013, 21:40
Yo llame el lunes y ese mismo dia me mandaron la factura y pague.
El miércoles me llego un mail con el localizador del envio de correos y el jueves tenia el stomp en casa.

Lagartijuancho
30-may-2013, 09:43
Alguno de los que estáis esperando habéis recibido Mail de confirmación de que os lo han enviado?

Yo no he recibido mail de confirmación.
No obstante ayer llame y me confirmaron que salían ayer mismo los que faltaban por enviar (ya que les llegaban a ellos ayer) y que me llegaría el viernes...

Pues hoy ya lo tengo, todo prefecto.

Muchas gracias a JaviR y a StRacingstore.

A los que no os haya llegado aún, seguro que os llega entre hoy y mañana.

JaviR
30-may-2013, 14:30
Yo no he recibido mail de confirmación.
No obstante ayer llame y me confirmaron que salían ayer mismo los que faltaban por enviar (ya que les llegaban a ellos ayer) y que me llegaría el viernes...

Pues hoy ya lo tengo, todo prefecto.

Muchas gracias a JaviR y a StRacingstore.

A los que no os haya llegado aún, seguro que os llega entre hoy y mañana.

:god

sinpat
30-may-2013, 15:18
Acabo de recoger del buzón aviso de correos de un certificado de Valencia que imagino que será el stompgrip.

pespu
30-may-2013, 16:39
Yo estoy muy contento, pedí 2 y los recogí en la tienda. Ningún problema.

Newton
30-may-2013, 16:56
Acabo de recoger del buzón aviso de correos de un certificado de Valencia que imagino que será el stompgrip.

A ver si va a ser una multa.... jejeje

Yo sigo esperando el mío, pero tampoco es que tenga una excesiva prisa :)

Fukan
30-may-2013, 18:47
Ya me ha llegado!!!! :plas

Roberto82
30-may-2013, 20:17
A mi nada :bang. Ni los stompgrip, ni un mail de confirmacion y como no lleguen mañana me quedo sin probarlos el sabado en Kottar y el lunes en el Jarama. A mi lo que me jode es el hecho de no avisar que no disponian de ellos cuando hable por telefono con la mujer y que no respondan aun mail que les mande para saber como va mi pedido pero bueno de todo se aprende.

neron83
31-may-2013, 00:05
Recibido. Todo perfecto. Muchas gracias.

litoszgz
31-may-2013, 00:39
Mas novedades. Al mandarme un mail de confirmacion con un codigo de correos, lo compruebo y me decia que ya estaba entregado :confused: :confused: :confused: ha sido un error por parte de ellos, ya que hay un compi que se llama casi igual que yo y tambien es de la misma ciudad!!!! He llamado de nuevo y resulta que los ultimos que quedan por enviar lo haran mañana, entre ellos el mio :cabeza :cabeza :cabeza

r2l
31-may-2013, 09:16
Recibidos,todo sin problema!!!!

DAVID_L
31-may-2013, 10:26
Recibido. A ver si los pongo bien...

GioR6R
31-may-2013, 11:00
A mi me llego ayer el certificado de correos, no estaba en casa, el remitente es st racing. Osea que no kedan mas huevos es eso. Desde k hice la transferencia han tardado una semana y cuatro dias, Para no tenerlo en stock no esta mal. Saludos y gracias

felixm
06-jun-2013, 21:17
Pues nada, despues de mucho leer opiniones, me decido a comprarlos, como aun me queda un tiempo para empezar la temporada, abro un grupo de compra por si se anima alguien mas y podemos sacar beneficio economico de ello.

PRECIO FINAL 39€ + 2,5€ Gastos de envio Peninsula

Eso es todo lo que se ha podido conseguir, decir que la venta se adjudica a :plas:plas STRacingStore :plas:plas en Valencia, que han estado muy atentos y se han portado fenomenal y que yo por el "trabajo" y la venta que les he conseguido he preguntado si habria algun tipo de premio :gayer:gayer, me han contestado que si que lo estan mirando a ver que hacen, queria decirlo tambien para que todo se sepa, espero que no os parezca mal..

GRUPO DE COMPRA CERRADO, hoy pasare este listado al vendedor para que a partir de mañana le podais llamar y realizar vuestro pedido (aun no he hablado con el, dad tiempo a lo largo del dia de hoy para que podamos hacer las gestiones y a partir DEL DIA 20 LUNES PODEIS CONTACTAR CON ELLOS.

Le teneis que indicar el nick que teneis aqui en todocircuito y posteriormente el modelo de moto y año, le dareis la direccion etc.. y ya dire si es previa transferencia bancaria o como se realizara el pedido. Para los que soys de valencia o pasais por ahi la recogida se establecera de la misma forma pero en tienda fisicamente.

Cualquier duda preguntar..

CONTACTO -- http://www.stracingstore.com/

Y solo decir que gracias a todos por participar, que ha sido un éxito y que me alegro que todo haya ido bien, un abrazo!

:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:p lata:plata:plata:plata:plata

VERIFICAD POR FAVOR VUESTRAS MONTURAS Y EL AÑO ASI COMO EL PRODUCTO ELEGIDO, SON MUCHAS MOTOS Y AÑOS Y HE PODIDO METER LA PATA, AVISADME SI HAY ALGUN ERROR!!

SOMOS 54 PEDIDOS A FECHA 15/05/2013

Un saludo!
yo estaria interesado para una kawa zx6r del 2007 en negro

felixm
06-jun-2013, 21:18
buenas:
yo estaria interesado en uno negro para la kawa zx6r del 2007

sinpat
06-jun-2013, 22:15
buenas:
yo estaria interesado en uno negro para la kawa zx6r del 2007

Este grupo de compra se cerró hace ya días

R
06-jun-2013, 22:23
Este grupo de compra se cerró hace ya días

Diría semanasroto2
R

logan
07-jun-2013, 07:44
Pues si se abre otro grupo yo tambien estaria interesado

R
12-jun-2013, 21:08
Yo hasta el día de hoy no recibo el mío...la semana pasada llamé y me dijierón q les llegaba a fin de esa semana ( cosa que ya me habían dicho la semana antepasada ), en fin escribí esta semana y hasta hoy no hay respuesta:leche
Si esta semana no cae, pues q me devuelvan el dinero y con unos pocos € me pillo uno en otro sitio.
R

dani636
12-jun-2013, 21:26
A mi me ha llegado hoy y de milagro x k la dirección estaba mal apuntada, después de dos semanas del pago y de una semana y media detras de ellos, si puedo no trabajare mas con esta gente muy muy incompetentes

Dasil
13-jun-2013, 13:56
Joer pues el mio ya esta montado y todo, se nota la diferencia de como sujeta las rodillas. Un muy buen accesorio, recomendable si o si

R
13-jun-2013, 14:38
Finalmente a llegado, lo que me molesta es que tuve que llamar de nuevo hoy...no tengo por que perseguir a la gente cuando algo esta pagado...ya se q para la prox. en esa tienda hay que preguntar disponibilidad en tienda, por q si no...unas semanas de espera:cabeza
R

Javih
13-jun-2013, 15:20
Pues a mi muy rapido, pero me han quedado un par de burbujitas al ponerlo...

JaviR
13-jun-2013, 19:04
A mi me ha llegado hoy y de milagro x k la dirección estaba mal apuntada, después de dos semanas del pago y de una semana y media detras de ellos, si puedo no trabajare mas con esta gente muy muy incompetentes

Buenas.. siento que hayas tenido esos problemas.. pero por ese problema en concreto tacharlos de incompetentes.. ya se sabia que algunos modelos tenian que pedirlos, y eso ya no depende de ellos.. sino de sus proveedores..

Todos tenemos ganas de tenerlos ya.. pero hay una organizacion que hacer.. cogieron a gente que ya estaba fuera del dia limite del grupo de compra.. y eso iba en perjuicio de ellos porque ganaban menos con cada producto..

A la mayoria le ha llegado rapido y bien, eso sera porque tenia en stock y si disponen de sotck las cosas van bien.. luego no sera culpa de ellos..

Hago esta reflexion porque aunque evidentemente cuando te toca la china molesta mucho, pero hay que ponerse un poco en la piel de los demas..

SI es cierto y aqui no pongo excusa que el tema de atencion telefonica no es muy eficiente y que muchas veces no cogen el telefono (imagino que nadaran liadisimos) porque cuando estuve organizando el pedido con ellos tuve que insistir varias veces los dos dias que llame..

La direccion mal apuntada puede ser debido a que eso lo hicieran en correos para evitarse un trabajo.. o puede que no.. en cualquier caso.. somos personas y nos equivocamos..

Es solo mi punto de vista, un saqludo y que lo disfrutes!

Finalmente a llegado, lo que me molesta es que tuve que llamar de nuevo hoy...no tengo por que perseguir a la gente cuando algo esta pagado...ya se q para la prox. en esa tienda hay que preguntar disponibilidad en tienda, por q si no...unas semanas de espera:cabeza
R

En lo de llamar cada X y "perseguir" para ver como va el pedido y que una semana y otra te digan lo mismo.. estoy contigo.. pero insisto que supongo que sera problema del proveedor y en tal caso deberian habertelo dicho y comentarte de paso que aunque saben que te dijeron la semana anterior que estaria pues que se han equivocado y estara esta.. disculpas etc.. pero bueno..

UN saludo y que lo disfrutes!

Pues a mi muy rapido, pero me han quedado un par de burbujitas al ponerlo...

A mi tambien me han quedado pero eso lo quitas con un alfiler , pinchas en la burbuja y aprietas.. ni se notara.. aunque a mi me han quedado bastante bien, para lo que es el tema ese de las burbujas XD

A ver como van! un saludo!

R
13-jun-2013, 19:28
Javi...bueno, si a tenido un buen final...pero podrían haber sido mas comunicativos...
Saludos
R
Y gracias a tí por el esfuerzo:bye

dani636
13-jun-2013, 20:32
La disponibilidad me digieron k si tenían y que en dos dias lo tendria:banghead::banghead:
La verdad es que no los veo competentes y ya esta mi opinion general y personal
Yo con ellos no repito

charly_1983
13-jun-2013, 20:38
Pues yo estoy encantado con ellos, me llego rapido pero vamos veo normal que alguno se retrase un poco.

Tente
13-jun-2013, 20:49
Yo tambien estoy contento, ademas aproveche y pedi algo mas y no quisieron incrementar el envio tras proponerselo por el aumento de peso.

Asi que en mi caso un 10.

JaviR
14-jun-2013, 10:01
Bueno.. nunca llueve a gusto de todos.. XD la verdad que conmigo si fueron comunicativos.. me llamaron para los nuevos precios etc.. pero si es cierto que algo mas se puede ser y dejas tranquila a la gente.. de todas formas.. tambien hay que pensar. que si son 55 stompgrip que fueron al final.. mas sus clientes habituales.. tendrias que tener una persona exclusivamente para llamar a todos durante el dia y decir como van los pedidos.. XD

Un fallo con un cliente lo puede tener cualquiera.. cuando te toca pues jode evidentemente y no te deja buen sabor de boca.. es comprensible tambien..

Bueno me alegro que lso tengais por lo menos y que los disfruteis!

De nada por cierto! ha sido un placer!