Ver versión completa : on board Alcarras copa de España, 1ª posición.
britishman
08-may-2013, 17:12
Os dejo el video on board de la primera carrera de la primera carrera de la copa:
Copa de España de Velocidad. Alcarras Ferran Torrentó - YouTube
Gassss!!!
balapina
08-may-2013, 17:38
como se a dicho siempre,vale mas una imagen que mil palabras y lo mejor es verte en accion,es todo un espectáculo verte pilotar.
muy buen video y enhorabuena por la victoria.
un saludo crack.:birras:birras:birras:birras
Imparypasa
08-may-2013, 18:02
Enhorabuena !!!!!!!!:god
Me ha gustado la motivación del Lap ( I am a champion ):plas
Y una pregunta....... Que desarrollos llevabas? porque no alcanzas mucha velocidad punta, no ?
Tiene que ser la bomba la adrenalina de la competición.
Gracias por compartirlo, un saludo
En el primer paso por recta se ve que alcanza 240, que imagino que con ese marcador serán bastante reales y siendo una 600... ya me gustaría a mi! :lol
Ferran ets un crack!
saludos,
danininja
08-may-2013, 19:33
240 en alcarras con una 600???
no creo que sean reales...
manute80
08-may-2013, 20:40
Fino fino...
annaKMA
08-may-2013, 20:57
Lo pongo entre mis videos favoritos de youtube. A ver si asi se me pega algo a base de mirarmelo :D
booyaka46
08-may-2013, 21:00
Yo estuve el sabado y cogia 245 de marcador con una 600, pero llevo un diente menos, sabeis a que velocidad real puede equivaler?
El marcador de este chico va muy distinto al mio, porque el el curvon lo hace a 100 y yo a 120, y es como 13-14 segundos mas rapido por vuelta... Jaja
britishman
08-may-2013, 21:57
Yo estuve el sabado y cogia 245 de marcador con una 600, pero llevo un diente menos, sabeis a que velocidad real puede equivaler?
El marcador de este chico va muy distinto al mio, porque el el curvon lo hace a 100 y yo a 120, y es como 13-14 segundos mas rapido por vuelta... Jaja
Eso es muy sencillo... tu velocidad no es real, aparte si llevas el desarrollo cambiado aun falseas mucho mas, tranquilamente réstale 30km/h...
La velocidad que podéis apreciar en el cuadro de mi moto es velocidad de GPS, es decir velocidad real, varia bastante incluso con la analógica porque cuando estas inclinado esta también la falsea por el perímetro de la rueda. Cosas de la física jejeje
Me alegra que os guste el video ya iré subiendo mas, pero si queréis seguirnos y ver todo lo que publicamos nos encontráis en Facebook:
https://www.facebook.com/TeamTorrento?fref=ts
Un me gusta please!!:D
britishman
08-may-2013, 21:59
Lo pongo entre mis videos favoritos de youtube. A ver si asi se me pega algo a base de mirarmelo :D
Cuando vengas te cuento cuatro trucos y te aprieto para que bajes! jejejeje
booyaka46
08-may-2013, 22:08
Eso es muy sencillo... tu velocidad no es real, aparte si llevas el desarrollo cambiado aun falseas mucho mas, tranquilamente réstale 30km/h...
La velocidad que podéis apreciar en el cuadro de mi moto es velocidad de GPS, es decir velocidad real, varia bastante incluso con la analógica porque cuando estas inclinado esta también la falsea por el perímetro de la rueda. Cosas de la física jejeje
Me alegra que os guste el video ya iré subiendo mas, pero si queréis seguirnos y ver todo lo que publicamos nos encontráis en Facebook:
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Un me gusta please!!:D
Esta claro que no es real, pero no es el mismo error a 245 que a 120... Aun asi esta claro que hay mucho! Lo de que al ir tumbado falseaba ya lo habia oido, pero pensaba que solo en la revoluciones y no en la velocidad...
Es un vuelton, me quito el sombrero!
Ya podias compartir esas 4 cosas para mejorar un poquito! Jeje
balapina
08-may-2013, 22:31
Cuando vengas te cuento cuatro trucos y te aprieto para que bajes! jejejeje
yo tambien me apunto a esas clases teoricas y practicas cuando digas,que me hacen falta.
:birras:birras
Cuando vengas te cuento cuatro trucos y te aprieto para que bajes! jejejeje
Yo también quiero ese "curso", pero casi me interesa mas el de Crous, que me caí ahí mismo y de momento llevo 5 semanas de baja con varias fracturas en las costillas :lol:lol
saludos,
manute80
09-may-2013, 09:02
Eso es muy sencillo... tu velocidad no es real, aparte si llevas el desarrollo cambiado aun falseas mucho mas, tranquilamente réstale 30km/h...
La velocidad que podéis apreciar en el cuadro de mi moto es velocidad de GPS, es decir velocidad real, varia bastante incluso con la analógica porque cuando estas inclinado esta también la falsea por el perímetro de la rueda. Cosas de la física jejeje
Me alegra que os guste el video ya iré subiendo mas, pero si queréis seguirnos y ver todo lo que publicamos nos encontráis en Facebook:
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Un me gusta please!!:D
Ya tienes un seguidor mas y un alumno a la espera de los trucos igual que el resto de compañeros.
annaKMA
09-may-2013, 14:52
Cuando vengas te cuento cuatro trucos y te aprieto para que bajes! jejejeje
britishman ha quedado por escrito eh !!!! A los demás.... YO LE VI PRIMERO !!!!!! jajajaja
booyaka46 yo cambié el desarrollo de serie de mi CBR de 16-41 a 15-43 y salí con el GPS para anotarme la diferencia que había entre la velocidad de marcador y la real; con unos cuantos cálculos me salió que el error es de un 14% (más que nada para saber a cuánto voy realmente por la calle, no vaya a ser que me llegue una receta). Con esto a 200km/h de marcador tienes que restarle unos 30km/h como te decía britishman (que ojo tienes :leche )
Esta claro que no es real, pero no es el mismo error a 245 que a 120... Aun asi esta claro que hay mucho! Lo de que al ir tumbado falseaba ya lo habia oido, pero pensaba que solo en la revoluciones y no en la velocidad...
Es un vuelton, me quito el sombrero!
Ya podias compartir esas 4 cosas para mejorar un poquito! Jeje
Algo tienen que ver las RPM pero no es que las falsee, las sigue marcando igual de reales o falsas que cuando vas con la moto recta (eso ya depende de cada modelo). Lo que pasa es que al inclinar la moto con la misma velocidad las rpm aumentan, ya que el diametro de la rueda es mas pequeño y a efectos prácticos estas haciendo el desarrollo mas corto.
Si llegas a una curva a 100km/h y 12.000rpm, inclinas la moto y sigues a 100km/h (reales, no de marcador) las rpm del motor habrán aumentado un poco, no sabría decirte cuanto, quizas 500rpm? no lo se, supongo que dependera de la marcha engranada y de la velocidad en questión.
Esto se nota mucho en la salida de la curva, ya que si empiezas a acelerar con la moto muy inclinada mientras la vas levantado parece que el motor no sube de vueltas como debe, ya que las rpm que deberias ganar por aceleración se compensan con las que estas perdiendo por ir alargando el desarrollo conforme cambias el apoyo desde el flanco hasta el centro de la goma, con lo que estas ganando velocidad como siempre, pero las rpm suben mas lentamente.
Esto me tenia loco entrando en meta en el circuito de Montmelo jajaja.
britishman mamón, amb aquests videos em poses les dents moooolt llargues jajaja encara recordo el primer día, que et vas fer un recte intentant pasarme a la corva lenta d'Alcarras. Quien te ha visto y quien te ve! :plas
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