PDA

Ver versión completa : Michelin power supersport

xuxito
07-may-2013, 22:36
hola compañeros

me gustaria saber si alguien ha probado los MICHELIN POWER SUPERSPORT y si pueden ir bien para circuito en concreto el de almeria.

gracias de antemano

conerre
09-may-2013, 13:57
Son muy nuevas todavia por lo que parece,yo tambien quiero sabeeer algo!!:hambre

charlycbr
09-may-2013, 15:19
Tienen aue ir bien yo monto siempre michelin power one y van de lujo tmb los michelun piwer race creo que son...unos que ya no fabrican y son del 2008 y ruedo encantado en albacete y cheste

Chagui900
10-may-2013, 23:16
El dia 19 en la rodada del Power Day de Michelin entrara un monton de gente a rodar en Jerez con los nuevos Power 3 y Power SuperSport, estoy seguro que dias despues tendremos impresiones, Segun dice fabrica viene a solucionar algunos problemas de raros movimientos en el Power One y Cup..... A la espera, La verdad es que se esta vendiendo mucho....

BrainBT
11-may-2013, 22:01
faltan pruebas fiables.

en los tests de la prensa en portimao por lo visto la pista no estaba para mucha fiesta por el clima, y las conclusiones no fueron muy claras, sobre todo respecto al grip. pero claro como digo siempre condicionado al clima

zx34r
11-may-2013, 23:47
es que el supersport es 50%calle 50%circuito y supongo que si ruedas en circuito un poco rapido tendra sus carencias.
si quieres algo mas racing para pista ya esta el power cup

BrainBT
12-may-2013, 19:22
es que el supersport es 50%calle 50%circuito y supongo que si ruedas en circuito un poco rapido tendra sus carencias.
si quieres algo mas racing para pista ya esta el power cup

si pero ese porcentaje que clama michelin ya es una declaración de intenciones como para no confundir a la gente.... en teoría deberia ser algo parecido a ... no se... un pirelli diablo supercorsa SP ? con el que se pueden hacer tiempos que ni el 70% de la gente hace en circuito

DAVID_L
17-may-2013, 06:50
A esperar .......a ver si tras la rodada del 19 alguien pone sus impresiones. Saludos.

vivajo
19-may-2013, 18:29
¿Alguien los ha probado en jerez este fin de semana?

DAVID_L
20-may-2013, 21:23
....puede alguien comentar algo?

SANTI38RACE
20-may-2013, 21:40
Yo los acabo de montar hace un rato y el mecanico de mi taller estuvo rodando con una cbr 1000 rr 2006 y dicen k son muy buenos y un agarre increible.12328

Yo los probare este sabado en carrertera:D:D
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

derrape
23-may-2013, 20:49
Esperamos el primer comentario de estos neumáticos, haber como se comportan :confused:

SANTI38RACE
25-may-2013, 17:38
Ya los he estrenado y todo han sido satisfaciones!!!!!
Calientan enseguida muchisimo agarre y con el 190 puedes abrir muy pronto hoy hasta he rozado las estriberas y eso k son retrasadas.
ESTE ES EL NEUMATICO DELANTE MARCADO ENTERO
12426
EL TRASERO CON ESE MARGEN K TE DA EL 190
12427
La verdad muy contento con ellos,
Ya solo keda la duda de la duracion k ya el tiempo lo dira:D:thumbup:

BrainBT
25-may-2013, 20:21
muy limpias para haber entrado a circuito no?

BrainBT
25-may-2013, 20:24
si no me fallan la vista no has lijado ni la base de los pelitos, que aun se ven... y la trasera le queda un buen cacho de margen...

SANTI38RACE
25-may-2013, 20:32
muy limpias para haber entrado a circuito no?

Jajaha eso es en carretera,en circuito ya si se marcaria entera:thumbup:

SANTI38RACE
25-may-2013, 20:33
si no me fallan la vista no has lijado ni la base de los pelitos, que aun se ven... y la trasera le queda un buen cacho de margen...

BrainBT
25-may-2013, 20:44
ahhh vale vale jeje

DAVID_L
27-may-2013, 11:38
Alguien puede aportar información?.

DAVID_L
29-may-2013, 15:50
...Nadie?

brigada
30-may-2013, 09:26
...Nadie?
básicamente es un power cup, pero con un composición de compuestos 2ct mas de calle necesitan menos temperatura para obtener cierto agarre similar a lo que pasa con supercorsa SP,bridgestone s20 y similares

Hasta un 52% más de superficie de huella el suelo en el neumático trasero. A modo de ejemplo, para el caso de una moto cuya presión en frío de la cubierta trasera se baje de 2.9 Bar a 1.5 Bar (exclusivamente para una utilización en circuito). MICHELIN recomienda una presión en frío de 2.1 Bar delante y 1.7 Bar atrás (o 1.5 Bar si se usan calentadores) para el MICHELIN Power SuperSport en circuito:birras

DAVID_L
30-may-2013, 11:19
Gracias brigada :birras

BrainBT
30-may-2013, 12:07
básicamente es un power cup, pero con un composición de compuestos 2ct mas de calle necesitan menos temperatura para obtener cierto agarre similar a lo que pasa con supercorsa SP,bridgestone s20 y similares

yo creo que será más parecido a un supercorsa sp que a un s20 no???
porque alguien dijo por aqui en su día que una s20 era una evolución de un bt-16, y se supone que esta goma es 50/50

derrape
30-may-2013, 15:31
El michelín supersport esta en la misma categoría que los pirelli supercorsa sp, metzeler racetec interac k3, Bridgestone 003 rs, dunlop 211 gp racer............todos estos neumáticos son mixtos 50-50 calle-circuito. Saludos

Servicios Cortes
13-jun-2013, 10:12
Hola xuxito
Nosotros asistimos a la prueba de estos neumáticos en Jerez, y la verdad que tuvimos una impresión buenisima, después de rodar aproximadamente unas 96 vueltas por el circuito el neumático seguia estando perfecto y se apreciaba perfectamente el doble compuesto.
(http://www.todocircuito.com/foro/gallery/files/1/2/5/7/2/04-dsc01574.jpg) http://www.todocircuito.com/foro/gallery/files/1/2/5/7/2/04-dsc01574.jpg (http://www.todocircuito.com/foro/gallery/files/1/2/5/7/2/04-dsc01574.jpg)
Neumático nuevo puesto en taller en la foto de arriba, y en la de abajo podéis comprobar como estaba el neumático después de las rodadas. (http://www.todocircuito.com/foro/attachment.php?attachmentid=12911) http://www.todocircuito.com/foro/attachment.php?attachmentid=12911 (http://www.todocircuito.com/foro/attachment.php?attachmentid=12911) (http://www.todocircuito.com/foro/attachment.php?attachmentid=12912) http://www.todocircuito.com/foro/attachment.php?attachmentid=12912 (http://www.todocircuito.com/foro/attachment.php?attachmentid=12912) Tienen un excelente agarre gracias a sus nuevos compuestos, una gran estabilidad en curvas y una excelente duración e incorpora la tecnología 2CT+

http://www.servicioscortes.com

Chagui900
18-jun-2013, 10:56
EDITADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO, SÓLO LAS TIENDAS RECOMENDADAS (http://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/promocion-para-tiendas-y-profesionales-49-a-11959/) PUEDEN OFRECER PRECIOS Y PRODUCTOS FUERA DE SU POST DE VENTAS

schefle
04-jul-2013, 12:27
Ayer monte los neumaticos michelin supersport y tengo un par de dudas.

Los estreno el dia 28 en albacete en la rodada, debe hacer algo para la parafina esa o doy un par de vueltas tranquilo y basta....

Que presiones debo de poner?

trujas
04-jul-2013, 13:42
Aqui estan las presiones en circuito13312

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

schefle
04-jul-2013, 13:46
Muchas gracias!!!
Algun consejo para las primeras vueltas por la parafina?

DAVID_L
04-jul-2013, 14:29
Aqui estan las presiones en circuito13312

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Thanks!! :birras

Servicios Cortes
05-jul-2013, 09:27
EDITADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO, SÓLO LAS TIENDAS RECOMENDADAS (http://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/promocion-para-tiendas-y-profesionales-49-a-11959/) PUEDEN OFRECER PRECIOS Y PRODUCTOS FUERA DE SU POST DE VENTAS

Gargüera
05-jul-2013, 10:07
El michelín supersport esta en la misma categoría que los pirelli supercorsa sp, metzeler racetec interac k3, Bridgestone 003 rs, dunlop 211 gp racer............todos estos neumáticos son mixtos 50-50 calle-circuito. Saludos

De la comparativa dejaria fuera al GPracer , esta en otra liga , nada que ver con el nuevo michelin , dentro de Dunlop podriamos equipararlos al Sporsmart .

Mas que neumatico mixto de circuito y tras mi experiencia con ellos en el pasado Michelin Days de Portugal podriamos situarlo como goma de calle de corte muy deportivo permitiendo entradas a circuito a niveles iniciacion -medios .

SANTI38RACE
17-jul-2013, 15:04
De la comparativa dejaria fuera al GPracer , esta en otra liga , nada que ver con el nuevo michelin , dentro de Dunlop podriamos equipararlos al Sporsmart .

Mas que neumatico mixto de circuito y tras mi experiencia con ellos en el pasado Michelin Days de Portugal podriamos situarlo como goma de calle de corte muy deportivo permitiendo entradas a circuito a niveles iniciacion -medios .

Eso es lo k me temia,este domingo pasado
he estao rodando en jerez con los supersport y al abrir fuerte en tercera patinaban muchisimo,solo pude hacer 2,06 en mi mejor vuelta y no me daban mucha confianza,yo creo k para calle circuito los diablo supercorsa en compuesto sc2 seria lo mejor,no?como.lo ves tu,Vsssss

dimoniet
24-jul-2013, 18:56
el domingo pasado probé los supersport en Alcarràs en el michelin days. La verdad es que me decepcionaron un poco, si que es verdad que llegamos a 35º de temperatura y el asfalto derretía las gomas, pero no me dieron confianza. Lo bueno es que son nobles avisando. Duran bastante porque los compré con unas 15 vueltas y yo le di otras 15 y están muy enteros. Los veo buenos para ritmos de iniciación o medios bajos...nada que ver con los cup que probé en Motorland el año pasado, eso si, casi me acabo el trasero en 5 tandas :leche

derrape
20-ago-2013, 17:12
Alguien a probado en circuito estos neumáticos, al ser posible con un ritmo medio-alto. Lo digo porque al tener un ritmo mas alto lo que se hace es acelerrar mas suave e inclinado........no siendo tan brusco con el acelerador y gantarlo en mitad de inclinación......en teoria :gayer

derrape
20-ago-2013, 17:18
Alguien a probado en circuito estos neumáticos, al ser posible con un ritmo medio-alto. Lo digo porque al tener un ritmo mas alto lo que se hace es acelerar mas suave e inclinado........no siendo tan brusco con el acelerador.
Cuando se va a ritmo lento.-.medio el neumático queda desgastado por la mitad desde el centro al borde que es lo que vemos en la mayoría de neumáticos en circuito al no tener un paso por curva rápido y querer recuperar acelerando muy brusco de ahí el desgaste prematuro a medio inclinar del neumático.

Gargüera
20-ago-2013, 17:35
Alguien a probado en circuito estos neumáticos, al ser posible con un ritmo medio-alto. Lo digo porque al tener un ritmo mas alto lo que se hace es acelerar mas suave e inclinado........no siendo tan brusco con el acelerador.
Cuando se va a ritmo lento.-.medio el neumático queda desgastado por la mitad desde el centro al borde que es lo que vemos en la mayoría de neumáticos en circuito al no tener un paso por curva rápido y querer recuperar acelerando muy brusco de ahí el desgaste prematuro a medio inclinar del neumático.

No estan al nivel de un GPracer por ejemplo
Viniendo de Dunlop hay que ajustar un poquito geometrias para sacarles el 100% y aunque se puede ir rapido con ellos no es goma pura de circuito , dentro de dunlop por ejemplo podria compararse con el Sporsmart .

derrape
20-ago-2013, 18:17
No estan al nivel de un GPracer por ejemplo
Viniendo de Dunlop hay que ajustar un poquito geometrias para sacarles el 100% y aunque se puede ir rapido con ellos no es goma pura de circuito , dentro de dunlop por ejemplo podria compararse con el Sporsmart .

Joder con los de Michelín que siempre nos quieren hacer creer que son lo máximo con neumáticos mixtos y no paran de cagarla como los sustituidos, los power one street.
Pensaba Gargüera que estaban con los gp racer, interac k-3 y supercorsa sp, pero si van peor que estos, me parece que son mas de calle. Pensaba que para calle estaban los power 3, mixtos los supersport y de circuito los power cup,
Yo llevo los Gp Racer y la verdad que bastante contentos con estos neumáticos haciendo tiempos en Cartagena de 1:46 y en Almería de 1:45
Gracias.

Gargüera
20-ago-2013, 19:01
Joder con los de Michelín que siempre nos quieren hacer creer que son lo máximo con neumáticos mixtos y no paran de cagarla como los sustituidos, los power one street.
Pensaba Gargüera que estaban con los gp racer, interac k-3 y supercorsa sp, pero si van peor que estos, me parece que son mas de calle. Pensaba que para calle estaban los power 3, mixtos los supersport y de circuito los power cup,
Yo llevo los Gp Racer y la verdad que bastante contentos con estos neumáticos haciendo tiempos en Cartagena de 1:46 y en Almería de 1:45
Gracias.

La publidad ya sabemos como es , otra historia es la realidad .

La goma no va mal, pero hay que tener claro lo que es y donde esta situada , luego esta la puesta a punto de cada moto y la mala costumbre que tenemos de criticar las gomas sin poner a punto las cosas para cada ocasion , pero eso ya es otra historia mas larga .

Yo estoy haciendo la asistencia tecnica en los Michelin Days Portugueses y te aseguro que si le dedicas un rato a la puesta a punto se va muy rapido con esa goma , tambien hay que ir rapido con otra , ojo , pero no es una goma que llegue a la altura de un GPracer por ejemplo

Creo que tampoco es esa la idea de Michelin ya que para competir con esos mod e incluso superarlos ya tiene otros mod en la tarifa , es mas bien otro mod a rellenar la quizas demasiado saturada lista de opciones neumatiqueras .

No tenemos que olvidar que, lo que para uno no llega para otro le sobra, ya que es muy vario pinto el mundillo del piloto de circuito amateur .

Chagui900
27-ago-2013, 21:16

FUENTESERENO
06-sep-2013, 12:54
Yo los estrené en los Michelin Power Days de Albacete y me fui completamente decepcionado. Despues de hacer un tiempo modesto en Jarama, me decidí por probar unos más circuiteros.

La moto derrapaba exageradamente y no me daban ninguna fiablidad. Lo más curioso es que iban más o menos bien las 3 primeras vueltas, a partir de ahi perdia todo el grip y no podia casi ni tumbar la moto...

Venia de unos 2CT y estoy seguro que hubiese hecho mucho mejor tiempo que ellos, ¿como es posible?. Llegue a pensar que era juego malo de fabricacion... ¿es posible?.

Agradeceria comentarios porque estoy en duda de si mandarlos a Michelin para que los examinen.

Saludos! Y nos vemos en el proximo Michelin Power Days, Cheste.

derrape
06-sep-2013, 14:50
:confused::confused::confused::confused: La verdad que escuchando vuestros comentarios hasta ahora no he visto solo un circuitero que hable bien de los michelín supersport, tenía pensado probarlos pero ya no me fio no vaya a ir confiado como si llevase mis Dunlop Gp racer y al final acabe haciendo un manojo de hierros :parto

SANTI38RACE
06-sep-2013, 15:04
:confused::confused::confused::confused: La verdad que escuchando vuestros comentarios hasta ahora no he visto solo un circuitero que hable bien de los michelín supersport, tenía pensado probarlos pero ya no me fio no vaya a ir confiado como si llevase mis Dunlop Gp racer y al final acabe haciendo un manojo de hierros :parto

Hola compañero yo los estoy vendiendo y para circuito a ritmo iniciacion-medio si iran bien pero pa darles caña no son,para carretera de lo mejorcito que he probao:thumbup:

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Gargüera
11-sep-2013, 09:21
Yo los estrené en los Michelin Power Days de Albacete y me fui completamente decepcionado. Despues de hacer un tiempo modesto en Jarama, me decidí por probar unos más circuiteros.

La moto derrapaba exageradamente y no me daban ninguna fiablidad. Lo más curioso es que iban más o menos bien las 3 primeras vueltas, a partir de ahi perdia todo el grip y no podia casi ni tumbar la moto...

Venia de unos 2CT y estoy seguro que hubiese hecho mucho mejor tiempo que ellos, ¿como es posible?. Llegue a pensar que era juego malo de fabricacion... ¿es posible?.

Agradeceria comentarios porque estoy en duda de si mandarlos a Michelin para que los examinen.

Saludos! Y nos vemos en el proximo Michelin Power Days, Cheste.

Como he dicho anteriormente no son gomas circuiteras puras y duras para rodar a ritmos altos pero de ese concepto a que sean inferiores a unos power 2ct va un mundo .

Algo no estaba en su sitio en tu moto , presiones , suspensiones , etc

Yo hago la asistencia mecanica en los Power Days de Portugal y te puedo asegurar que se puede rodar muy rapido con esas gomas , animate y vente al proximo Days en Estoril y vemos que problemas hay para que tengas esa opinion de tus gomas

Saludos

FUENTESERENO
12-sep-2013, 11:38
Como he dicho anteriormente no son gomas circuiteras puras y duras para rodar a ritmos altos pero de ese concepto a que sean inferiores a unos power 2ct va un mundo .

Algo no estaba en su sitio en tu moto , presiones , suspensiones , etc

Yo hago la asistencia mecanica en los Power Days de Portugal y te puedo asegurar que se puede rodar muy rapido con esas gomas , animate y vente al proximo Days en Estoril y vemos que problemas hay para que tengas esa opinion de tus gomas

Saludos

Hola Gargüera, gracias por tu contestacion. Lamentablemente no podré estar en Estoril, pero si estaré en Cheste el 28 de Septiembre. ¿Estaras?

Sobre los parametros de la moto: Las presiones fueron las recomendadas, comenté el problem en el box de Michelin y me modificaron un poco las presiones, pero ninguna mejora... Los demas reglajes de la moto, son los que vienen de serie, no he modificado nada, con los 2CT siempre he ido con los reglajes de serie... Asique no creo que fuera un problema de la moto.

Dos preguntas:
¿Es posible que siendo Julio, en Albacete (tampoco hacia un calor exagerado), se sobrecalienten las gomas y pierdan eficacia? Lo digo porque como dejaban de funcionar a partir de la 3ª vuelta...
¿Crees que deberia devolver las gomas para que vean si hay algun problema con ellas? ¿Conoces el proceso?

De nuevo gracias! :birras

Gargüera
12-sep-2013, 12:07
Hola Gargüera, gracias por tu contestacion. Lamentablemente no podré estar en Estoril, pero si estaré en Cheste el 28 de Septiembre. ¿Estaras?

Sobre los parametros de la moto: Las presiones fueron las recomendadas, comenté el problem en el box de Michelin y me modificaron un poco las presiones, pero ninguna mejora... Los demas reglajes de la moto, son los que vienen de serie, no he modificado nada, con los 2CT siempre he ido con los reglajes de serie... Asique no creo que fuera un problema de la moto.

Dos preguntas:
¿Es posible que siendo Julio, en Albacete (tampoco hacia un calor exagerado), se sobrecalienten las gomas y pierdan eficacia? Lo digo porque como dejaban de funcionar a partir de la 3ª vuelta...
¿Crees que deberia devolver las gomas para que vean si hay algun problema con ellas? ¿Conoces el proceso?

De nuevo gracias! :birras

Solo hago la asistencia en los Days Portugueses , es distinta organizacion de los Days Españoles .

Los neumaticos pierden prestaciones con los excesos de calor pero dentro de unos margenes y ritmos , 40º de pista no es calor para que una goma patine a niveles tanderos como supongo seran los tuyos , otra cosa es rodar en 40 en albacete por ejemplo .

Muchas veces los neumaticos fallan por culpa nuestra al someterlos a esfuerzos para los que no estan diseñados , cambios de ritmos , aceleraciones bruscas en puntos criticos de inclinacion , etc .

Dentro de una misma medida podemos tener diferentes alturas de neumaticos segun mod, ello puede dar pie a cambios en el reparto de pesos y por lo tanto de grip del propio neumatico.

Cosas como esas son las que pueden dar motivos para criticas como la tuya , todo ello opinando sin ver moto , ritmo o neumaticos , solo opino con los datos que tu me das y la experiencia que tengo yo en pista con esas gomas , despues de todo , mi trabajo es que clientes como tu no salgan del circuito con la idea que tu tienes ahora , por ello te invitaba a venir a Estoril .

derrape
13-sep-2013, 14:58
Solo hago la asistencia en los Days Portugueses , es distinta organizacion de los Days Españoles .

Los neumaticos pierden prestaciones con los excesos de calor pero dentro de unos margenes y ritmos , 40º de pista no es calor para que una goma patine a niveles tanderos como supongo seran los tuyos , otra cosa es rodar en 40 en albacete por ejemplo .

Muchas veces los neumaticos fallan por culpa nuestra al someterlos a esfuerzos para los que no estan diseñados , cambios de ritmos , aceleraciones bruscas en puntos criticos de inclinacion , etc .

Dentro de una misma medida podemos tener diferentes alturas de neumaticos segun mod, ello puede dar pie a cambios en el reparto de pesos y por lo tanto de grip del propio neumatico.

Cosas como esas son las que pueden dar motivos para criticas como la tuya , todo ello opinando sin ver moto , ritmo o neumaticos , solo opino con los datos que tu me das y la experiencia que tengo yo en pista con esas gomas , despues de todo , mi trabajo es que clientes como tu no salgan del circuito con la idea que tu tienes ahora , por ello te invitaba a venir a Estoril .

Entiendo que al ser un neumático mixto 50-50 (al menos lo que dice michelín), no tiene que ir mal en circuito.
Gargü tu me aconsejaste en poner el amortiguador bien para los Dunlop GP Racer y la verdad que estoy muy contento con estos neumáticos, pero en lo que queda de año entraré dos veces, utilizando la moto mayormente para ir al trabajo y mi nueva consulta sería:
Que ajustes orientativos hay que hacer para pasar de Dunlop a Michelín y si estos neumáticos aguantan ritmos digamos medios Ej. Cartagena 1:47, Albacete 1:44, Almería 1:46 etc........o a la que vayas 4 vueltas rapidillo empiezan a patinar

Gargüera
13-sep-2013, 15:40
Entiendo que al ser un neumático mixto 50-50 (al menos lo que dice michelín), no tiene que ir mal en circuito.
Gargü tu me aconsejaste en poner el amortiguador bien para los Dunlop GP Racer y la verdad que estoy muy contento con estos neumáticos, pero en lo que queda de año entraré dos veces, utilizando la moto mayormente para ir al trabajo y mi nueva consulta sería:
Que ajustes orientativos hay que hacer para pasar de Dunlop a Michelín y si estos neumáticos aguantan ritmos digamos medios Ej. Cartagena 1:47, Albacete 1:44, Almería 1:46 etc........o a la que vayas 4 vueltas rapidillo empiezan a patinar

En principo los reglajes van en la linea de dar algo mas de peso y grip al tren trasero , no llevar mucha rigidez de muelle y dejar trabajar bien a la goma , controlar presiones y demas .
No hay que hacer una puesta a punto muy diferente , solo ver como trabaja y corregir segun necesidades

El uso 50/50 es muy relativo , y como digo en mas ocasiones lo que para uno le sobra al otro le falta .
Los tiempos que apuntas son para cojer un poco con pinzas , 44 en Albacete es para mi un ritmo medio pero un 46 en Almeria es para saber por donde vas y aunque son circuitos muy distintos son niveles para mi dispares .

No seria nada complicado hacer esos tiempos y si me apuras incluso en Almeria ya que es una pista de dejar correr mucho la moto y tener mucha confianza en el tren delantero pero a nada que queramos recuperar errores en las aceleraciones empezaremos a tener problemas con estas gomas .

Por todo ello un tio que vaya rapido con otras gomas tambien ira con estas porque sabe mantener un buen paso por curva , pero quien vaya al limite con un GPracer por ejemplo estara patinando con las michelin en la 2ª vuelta ya que estan un escalon por debajo , para igualar tendriamos que montar el cup o el one .

El comportamiento de las gomas es muy relativo , ademas de la puesta a punto hay que saber hacerlas trabajar y vemos a diario como gente rapida gasta menos gomas que la lenta , rueda mas fino y relajado .

Una goma desechada por un piloto por falta de grip puede montarla otro y rodar 5 seg mas rapido , todo eso lo vemos a diario , como poco deberiamos parar a pensar si realmente todo el problema esta en las gomas como nos gusta culpar .

derrape
13-sep-2013, 16:33
Lo has explicado clarito, clarito ahora me hago una idea de donde esta cubierta.
Sobre los tiempos en Albacete solo he ido una vez a ese circuito con unos metzeler k-3 y Almería con los gp racer he hecho algunos 46 siendo mas regular en 47, te decia los tiempos para que te hagas una idea.
Gracias

SANTI38RACE
13-sep-2013, 16:39
Muy bien explicado!!!!!:D yo vendo un juego casi nuevo x si os interesa a alguno

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Gargüera
13-sep-2013, 17:34
Lo has explicado clarito, clarito ahora me hago una idea de donde esta cubierta.
Sobre los tiempos en Albacete solo he ido una vez a ese circuito con unos metzeler k-3 y Almería con los gp racer he hecho algunos 46 siendo mas regular en 47, te decia los tiempos para que te hagas una idea.
Gracias

El concepto uso mixto es muy relativo , ten en cuenta que ahora mismo hay gente que teniendo el mismo nivel o tiempos por vueltas uno puede llevar KR´s y otro power 2ct y no ir mas rapido el de los KR por ejemplo .

derrape
21-sep-2013, 21:04
El concepto uso mixto es muy relativo , ten en cuenta que ahora mismo hay gente que teniendo el mismo nivel o tiempos por vueltas uno puede llevar KR´s y otro power 2ct y no ir mas rapido el de los KR por ejemplo .

Una última duda, se podría equiparar las Michelín supersport a las Metzelere interac K-3, estas últimas las he llevado bastante y van muy bien para uso mixto

FUENTESERENO
23-sep-2013, 12:37

Hola de nuevo Gargüera, os escribo para informaros que me acaban de confirmar que los neumaticos que llevaba montados, los Supersport, eran defectuosos... Motivo por el que no me funcionaban correctamente.

Asique montaré unos Power3 para ir este finde a Cheste, por lo visto los supersport estan agotados y no los tendran antes del finde.

Gracias por tus indicaciones Gargüera.

Gargüera
23-sep-2013, 12:43
Hola de nuevo Gargüera, os escribo para informaros que me acaban de confirmar que los neumaticos que llevaba montados, los Supersport, eran defectuosos... Motivo por el que no me funcionaban correctamente.

Asique montaré unos Power3 para ir este finde a Cheste, por lo visto los supersport estan agotados y no los tendran antes del finde.

Gracias por tus indicaciones Gargüera.

Que criterios han utilizado para considerarlos defectuosos ?

FUENTESERENO
23-sep-2013, 14:15
Que criterios han utilizado para considerarlos defectuosos ?

No te sabria decir los criterior que han seguido... Lo unico que me han dicho es que no degradaban...

BrainBT
01-oct-2013, 07:43
Tras los power days de cheste este fin de semana, se confirma la opinión generalizada de que los power supersport no alcanzaron las expectativas generadas.

Por escribirlo de una manera educada.