PDA

Ver versión completa : unos videos

Rubenv
07-may-2013, 22:11
Buenos pues qqui os dejo unos videos con la pit bike, tanto la mia como la de DavidSV son IMR con motor YX 140 la diferencia es que la suya es de chasis de aluminio y tienes las suspensiones un poco mejores y la mia de hierro..... y que David va mas fuerte que yo, jejejej

El que graba es DavidSV desde su casco en u par de circuitos que tenmos "cerca" de casa como es el circuito de Villena (chicharra cars) y el de la cala de Finestrat es Benidorm.

Villena 10-02-2013 - YouTube

3º tanda nocturna villena (by DavidSV) - YouTube

2º tanda nocturna villena (by DavidSV) - YouTube

1º tanda nocturna Villena (by DavidSV) - YouTube

On board en la cala 01-05-2013 - YouTube

Villena 03-03-2013 - YouTube

villena 17-02-2012 (2) - YouTube

Tanda en villena 17-02-2013 - YouTube

un saludete espero que os guste

TripleV
07-may-2013, 22:28
yo también tengo que ir a rodar ahí! con mi imr mismo motor y de hierro. ¡avisarme cuando vuelvas a ir!
El de Chicharra mola mucho :D
Yo voy a Albaida el viernes a estrenar la pit :D

gallego63
07-may-2013, 22:37
Como os lo pasais anda que no disfrutais un saludo a los dos y a ver cuando volvemos a coincidir

fsr
08-may-2013, 09:15
muy wapos los videos ..

que piyan esas motos de velocidad? y demas?

las veis suficientes? por que la peña se piya los 160 de motor?

Rubenv
08-may-2013, 10:32
muy wapos los videos ..

que piyan esas motos de velocidad? y demas?

las veis suficientes? por que la peña se piya los 160 de motor?

Velocidad no se cuanto pillan, rondaran los 100 imagino, la diferencia por ejemplo de la mia a la de David basicamente es el carburador y los desarrollos y la suya parece que estira un poco mas gracias al carburador.

A mi me dijeron que el motor mas "fiable" es el 140, el año pasao rompio el mio y la desteoza no fue pequeña precisamente el piston se destruyo, doblo biela, chafo valvulas.... Etc etc... Logicamante el 160 tiene mas patada y estira algo mas (te pasan como si estubieras parao) ademas de que para estos motores hay mogollon de cosas los 160 los suben a 190 o algo asi.... Alucinas como te adelantan en las rectas....
Para pasarlo bien sirve cualquier cosa y si hay igualdad mecanica mola mas porque hay mas pique jejejejeje.

Cuando grabemos algun video mas los ire subiendo al canal de youtube jejejejje