Ver versión completa : Duda Stompgrip
DAVID_L
07-may-2013, 12:37
Hola
Tras leer el problemilla que tiene uno forero por aquí con las tapas de carbono al quitarlas....me planteo el problema con el stompgrip.
Supongo que con el tiempo se pondran amarillas (las transparentes) o se estropearan.
Mi moto es una GSXR K9 blanca. He buscado fotos para ver como queda con el stompgrip en negro pero no encuentro. Alguno teneis para que pueda ver como queda? Que me recomendais? Se quitan bien sin joder la pintura del deposito?
Gracias de antemano.
Rodrigo
07-may-2013, 14:25
Yo no se si se ponen amarillas, pero me pille las transparentes y menudo encanto! Te digo que joda la pintura o no te da igual porque no lo vas a quitar!!!!
Te recomiendo que lo pongas, es una pasada para circuito, en las frenadas saco una pierna y con la otra me apoyo un poco, en las curvas te descuelgas y te quedas enganchado con la de arriba.... Va de perlas! Totalmente aconsejable inclusi para calle
DAVID_L
07-may-2013, 14:40
Yo no se si se ponen amarillas, pero me pille las transparentes y menudo encanto! Te digo que joda la pintura o no te da igual porque no lo vas a quitar!!!!
Te recomiendo que lo pongas, es una pasada para circuito, en las frenadas saco una pierna y con la otra me apoyo un poco, en las curvas te descuelgas y te quedas enganchado con la de arriba.... Va de perlas! Totalmente aconsejable inclusi para calle
Joder tio muchas gracias!!. La duda es .....si transparente o negra
Siendo blanca la moto le va a quedar muy chulo cualquiera los dos, aunque yo siempre he preferido el negro. Y por el deposito no te preocupes, porque si se te joden, los sustituiras por otros nuevos... seguro.
Rodrigo
07-may-2013, 15:12
Joder tio muchas gracias!!. La duda es .....si transparente o negra
Yo llevo 1 año con el transparente y no se ha puesto amarillo.... eso si, solo la uso para correr. Pero pon el que sea que no te vas a arrepentir te lo digo yo :plata
No me hagas mucho caso pero en algún sitio leí, y no se si fue aquí, que el transparente tenía mayor agarre que el negro; no se si será verdad o no. Yo lo tengo puesto y uuuffffffff que diferencia :plata:plata
gallego63
07-may-2013, 16:03
yo no las llevo pero las pondre igual me equivoco pero yo vi las dos y me parecieron iguales que algun experto nos saque de dudas
CONRRAX
07-may-2013, 18:42
En el caso de que te toque quitarlas , dando un poco de calor con un secador ablandas el adhesivo y lo despegas
Yo llevo las transparentes, y la verdad que es un lujo, pongas la que pongas, las tendras ya siempre en todas tus motos, jejeje. Un saludo
CarenadosUves
07-may-2013, 20:47
No me hagas mucho caso pero en algún sitio leí, y no se si fue aquí, que el transparente tenía mayor agarre que el negro; no se si será verdad o no. Yo lo tengo puesto y uuuffffffff que diferencia :plata:plata
Eso mismo me conto ami Robertons y al final me llevé el transparente para la susi :x
Pues es posible porque yo se los compré a él también
SANTI38RACE
07-may-2013, 22:20
En el caso de que te toque quitarlas , dando un poco de calor con un secador ablandas el adhesivo y lo despegas
pues si yo las desmonte para pintar el deposito y las kite con secador y despues las volvi a poner sin usar ningun pegamento ni nada y perfect:thumbup:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
DAVID_L
08-may-2013, 07:51
Pues parece que es un buen invento.......y facil de cambiar si se estropean o amarillean. Creo que para cada modelo y marca de moto son especificos. Cuales llevais? Los stompgrip o hay otras marcas?
Pues creo que las hay en otras marca, Progrip, Puig creo que también hace las suyas .... Mas baratas que las Stompgrip originales
Robertons
08-may-2013, 09:03
Pues creo que las hay en otras marca, Progrip, Puig creo que también hace las suyas .... Mas baratas que las Stompgrip originales
Los hay de otras marcas, pero sinceramente no llegan a funcionar como deberían es mas estético que otra cosa.
DAVID_L
08-may-2013, 18:33
Gracia a todos por los consejos.
Bikefran
08-may-2013, 18:54
Pon el stomp grip que es la leche.
Yo las quité y sin ningún problema.
Tengo una R6R, y para volverlo a pegar con cinta de doble cara, forré el depósito con vinilo para no estropearlo y listo.
Cuando quieras despegarlo, tiras del vinilo y ya está. Y depósito nuevo.
Saludos.
Queipo71
08-may-2013, 19:10
Aprovecho este post para ver sí alguien me aclara una duda,
Yo tengo el depósito forrado entero con vinilo y mi duda es si al poner los stompgrip por encima del vinilo y al hacer fuerza con la rodilla sobre los stompgrip no se correrá,es decir,cederá el vinilo y se irá moviendo todo hacia delante??
Robertons
08-may-2013, 20:20
Yo tengo el depósito forrado entero con vinilo y mi duda es si al poner los stompgrip por encima del vinilo y al hacer fuerza con la rodilla sobre los stompgrip no se correrá,es decir,cederá el vinilo y se irá moviendo todo hacia delante??
Hmmm, buena consulta.......
Yo creo que si el vinilo esta realmente bien puesto no debería de pasar nada, pero claro, obviamente igual.......
No se realmente es jodido el tema, a ver si alguien que este especializado en adhesivos y vinilos te da mas luz al asunto que yo:birras
Bikefran
08-may-2013, 20:23
Yo lo tengo y sin problema y el vinilo lo pegue yo.
DAVID_L
09-may-2013, 06:26
Yo lo tengo y sin problema y el vinilo lo pegue yo.
Buena idea. Alguna fotito pa'ilustrarnos.... :-) birras;
Hondavid
09-may-2013, 09:09
Y para las motos q no hay un modelo especifico?, se puede hacer algo?, hay algo para adaptarlo.
No se donde,pero lo venden en planchas,y le haces la forma que quieras.
Alguien del foro lo hizo,pero ahora no se quien.
Melentinik
09-may-2013, 11:04
Yo lo tengo en negro para la cbr600rr 06 y se lo compre a Robertons
Y de paso contesto a Hondavid
nunca lo llegue a poner porque queria cambiar el carenado (que nunca llegue a pintar :parto)
ahora tengo una r6r y unas tijeras.......no se si lo pillas:birras
:x:x parece que queda claro....
Hondavid
09-may-2013, 11:20
Ok, recibido y pillado, jajajaja.
Robertons
09-may-2013, 11:22
Ok, recibido y pillado, jajajaja.
David, veo que eres de Madrid, si quieres pasate un dia por la tienda con la moto y vemos cual le puede ir mejor a la Hornet sin tener que cortar, tengo en stock un monton de modelos:birras
Si el vinilo.. esta bien seco por debajo, es decir que quedo bien adherido y uniforme, sin nigun tipo de "rajita", en principio no deberia moverse.. porque por la misma razon que si no tienes stompgrip te agarras con las rodillas del traje al deposito no se corre.. pues tendiendo este aparato se supone que tampoco..
EL problema seria si esta un poco cedido.. si tiene algun tipo de "holgura", levantamiento.. pique etc.. con eso es posible que con el tiempo cediese..
Solucion 1
Te comento.. el tema trataria de hacer unos agujeros a posta, antes de vinirlar.. mucho mejor.. dejando la descubierto el color del deposito original.. y asi el stomp se pegria al deposito y al vinilo.. y no estaria toda la fierza centrada en la superficie del vinilo..
Solucion 2
Desmontar el deposito y dar un barnizado al deposito con el vinilo..y luego pegar el stompgrip.. asi quedaria como si lo hubieses pintado.. y la capa de barniz se la puedes dar unicamente a la zona donde vaya el stomp.. aunque ya que te pones.. pero por sugerir.. que no quede XD
Un saludo!
Hondavid
09-may-2013, 13:11
David, veo que eres de Madrid, si quieres pasate un dia por la tienda con la moto y vemos cual le puede ir mejor a la Hornet sin tener que cortar, tengo en stock un monton de modelos:birras
Muchas gracias Robertons, si que soy de Madrid de hecho ya me pase un dia por alli a por unos latiguillos y unas pastillas, asi q un dia q suba a la sierra paro por alli.
Robertons
09-may-2013, 13:28
Muchas gracias Robertons, si que soy de Madrid de hecho ya me pase un dia por alli a por unos latiguillos y unas pastillas, asi q un dia q suba a la sierra paro por alli.
:birras:birras:birras:birras Aquí te espero:one
lokooof
09-may-2013, 13:56
Yo compre con mi primo los stompgrip chinos 17€ (creo que en ebay), y van de lujo, yo los tengo negros en una zx6r verde, creo que es de las mejores compras lo que te dicen los compis en las frenadas te sujetas perfecto casi con una pierna y al descolgarte igual te quedas como enganchado.. jeje
Un saludo.
Queipo71
09-may-2013, 17:13
Si el vinilo.. esta bien seco por debajo, es decir que quedo bien adherido y uniforme, sin nigun tipo de "rajita", en principio no deberia moverse.. porque por la misma razon que si no tienes stompgrip te agarras con las rodillas del traje al deposito no se corre.. pues tendiendo este aparato se supone que tampoco..
EL problema seria si esta un poco cedido.. si tiene algun tipo de "holgura", levantamiento.. pique etc.. con eso es posible que con el tiempo cediese..
Solucion 1
Te comento.. el tema trataria de hacer unos agujeros a posta, antes de vinirlar.. mucho mejor.. dejando la descubierto el color del deposito original.. y asi el stomp se pegria al deposito y al vinilo.. y no estaria toda la fierza centrada en la superficie del vinilo..
Solucion 2
Desmontar el deposito y dar un barnizado al deposito con el vinilo..y luego pegar el stompgrip.. asi quedaria como si lo hubieses pintado.. y la capa de barniz se la puedes dar unicamente a la zona donde vaya el stomp.. aunque ya que te pones.. pero por sugerir.. que no quede XD
Un saludo!
Bien Javi me das dos buenas soluciones,pero la primera no me vale porque el vinilo ya esta puesto,y con lo que me costo ponerlo su pu,,,,, madre,
La verdad que quedo perfect,no tiene ni una arruga ni burbujas ni nada,humedad tampoco porque lo puse con calor,además hace ya tiempo que lo puse,
La segunda me parece muy interesante la estudiare a ver como lo puedo hacer,muchas gracias,
Otra opción que tengo es la que me dijo BikeFran,pegarlo directamente,muchas gracias también,
Hablare con Robertons para pedírselos y ver cual me puede valer,ya que mi moto es una gsxr 1000 del 2003,y no se sí para ese modelo habrá,porque es una clásica ya Jejeje,,,,
Pd: DAVID_L siento haber invadido tu hilo,si nos vemos por algún circuito tienes pagadas unas:birras
DAVID_L
09-may-2013, 18:37
Pd: DAVID_L siento haber invadido tu hilo,si nos vemos por algún circuito tienes pagadas unas:birras
No problem man!! pa'lo que quieras...asi aprendo yo tambien.
Bien Javi me das dos buenas soluciones,pero la primera no me vale porque el vinilo ya esta puesto,y con lo que me costo ponerlo su pu,,,,, madre,
La verdad que quedo perfect,no tiene ni una arruga ni burbujas ni nada,humedad tampoco porque lo puse con calor,además hace ya tiempo que lo puse,
La segunda me parece muy interesante la estudiare a ver como lo puedo hacer,muchas gracias,
Otra opción que tengo es la que me dijo BikeFran,pegarlo directamente,muchas gracias también,
Hablare con Robertons para pedírselos y ver cual me puede valer,ya que mi moto es una gsxr 1000 del 2003,y no se sí para ese modelo habrá,porque es una clásica ya Jejeje,,,,
De nada XD que vaya bien!
Elmaslento
12-may-2013, 17:11
Yo los tengo puesto tramsparentes en mi gsxr750 blanca y quedan de lujo , ya llevan dos años y de amarillos nada !!!!
Se notan en circuito un monton , montalos te lo aconsejo :bye
DAVID_L
12-may-2013, 20:53
Yo los tengo puesto tramsparentes en mi gsxr750 blanca y quedan de lujo , ya llevan dos años y de amarillos nada !!!!
Se notan en circuito un monton , montalos te lo aconsejo :bye
:leche . Mil gracias!! :birras
toniqbosos
13-may-2013, 13:52
oye, mucho hablar, y no poneis ni una foto. Como sois!!
derrape
06-jun-2016, 21:14
Aunque ha pasado tiempo sobre el tema, me gustaria saber si algún forero lo ha puesto en una S1000RR y merece la pena para 4 veces al año que entro a circuito y uso diario. Y sobre todo si ha podido quitarlo sin dañar la pintura del deposito.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.