Ver versión completa : ¿Algún piso/apartamento/casa cerca de la playa y del circuito de Jerez?
BROLIN_ZX10R
07-may-2013, 10:56
Pues eso que este veranito nos bajamos una semanita de vacaciones a Jerez con las mujeres, del 15 al 21 de julio, y queremos de lunes a viernes playita y sábado y dominngo circuito! :plata
Sabéis de algún piso/apartamento/casa que tenga las tres B y que pille por cadiz, Puerto Santa Maria, Rota... vamos cerca de la playa y que pille bien para ir al circuito somos 4 personas! :birras
Gracias!
Gargüera
07-may-2013, 11:42
Perdona que te joda el post , estoy intentando mandarte un privi pero no me deja , es para una consulta sobre otro tema
SANTI38RACE
07-may-2013, 12:23
Uuffffff yo soy de jerez y te recomiendo k pilles algo x chiclana de la frontera te coje a unos 50 km del circuito una madia hora pero sus playas son las mejores,respecto al circuito yo he entrado en julio y preparate pa pasar calor lo mismo toka un dia weno y triunfas pero casi seguro de 30 grados pa arriba,si me entero de algo te aviso:thumbup::thumbup:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
TripleDave
07-may-2013, 23:44
Yo vivo en Chiclana de la Frontera y os puedo decir que son las mejores playas del mundo y estamos a escasa media hora del circuito (se llega por autovía directa desde Chiclana). CRG-11 podría buscarte algo es de aquí y amigo mío y tiene cosas para ofrecer.
Espero que te sirva. :bye:bye:D
BROLIN_ZX10R
08-may-2013, 05:23
Yo vivo en Chiclana de la Frontera y os puedo decir que son las mejores playas del mundo y estamos a escasa media hora del circuito (se llega por autovía directa desde Chiclana). CRG-11 podría buscarte algo es de aquí y amigo mío y tiene cosas para ofrecer.
Espero que te sirva. :bye:bye:D
Si me sirve! Jeje perfecto haber si aparece CRG-11 y nos dice algo :)
Yo estuve en unos bungalows (4pax) en el mismo Puerto de Santa María esta semana santa y muy muy bien, tiene parking vigilado por la noche y todo!
La playa está nada más caerte de la cama :)
http://www.lasdunascamping.com/01_Principal.php?lang=ES
Brolin le pregunto al suegro de mi hermano que tiene una parcelita muy apaña en el puerto de santa maria
BROLIN_ZX10R
08-may-2013, 15:05
Brolin le pregunto al suegro de mi hermano que tiene una parcelita muy apaña en el puerto de santa maria
Vale! Gracias dapol!
Hey me llamabais? jajajajja
Pues nada tu diras Brolin,yo te puedo buscar algo por aqui por Chiclana,dime que necesitas y te voy diciendo.
Mandame un MP y hablamos... :birras
BROLIN_ZX10R
09-may-2013, 05:29
No se porque... No puedo mandar privados ni que me los manden, mi correo es Brolinzx10r@gmail.com mándame un Mail y te contesto por ahí!
Gracias!!!
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.