Iniciar sesión

Ver versión completa : ¿Algún piso/apartamento/casa cerca de la playa y del circuito de Jerez?

BROLIN_ZX10R
07-may-2013, 10:56
Pues eso que este veranito nos bajamos una semanita de vacaciones a Jerez con las mujeres, del 15 al 21 de julio, y queremos de lunes a viernes playita y sábado y dominngo circuito! :plata

Sabéis de algún piso/apartamento/casa que tenga las tres B y que pille por cadiz, Puerto Santa Maria, Rota... vamos cerca de la playa y que pille bien para ir al circuito somos 4 personas! :birras

Gracias!

Gargüera
07-may-2013, 11:42
Perdona que te joda el post , estoy intentando mandarte un privi pero no me deja , es para una consulta sobre otro tema

SANTI38RACE
07-may-2013, 12:23
Uuffffff yo soy de jerez y te recomiendo k pilles algo x chiclana de la frontera te coje a unos 50 km del circuito una madia hora pero sus playas son las mejores,respecto al circuito yo he entrado en julio y preparate pa pasar calor lo mismo toka un dia weno y triunfas pero casi seguro de 30 grados pa arriba,si me entero de algo te aviso:thumbup::thumbup:

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

kawani
07-may-2013, 13:06
Esto me interesa!!!! :D

TripleDave
07-may-2013, 23:44
Yo vivo en Chiclana de la Frontera y os puedo decir que son las mejores playas del mundo y estamos a escasa media hora del circuito (se llega por autovía directa desde Chiclana). CRG-11 podría buscarte algo es de aquí y amigo mío y tiene cosas para ofrecer.
Espero que te sirva. :bye:bye:D

BROLIN_ZX10R
08-may-2013, 05:23
Yo vivo en Chiclana de la Frontera y os puedo decir que son las mejores playas del mundo y estamos a escasa media hora del circuito (se llega por autovía directa desde Chiclana). CRG-11 podría buscarte algo es de aquí y amigo mío y tiene cosas para ofrecer.
Espero que te sirva. :bye:bye:D

Si me sirve! Jeje perfecto haber si aparece CRG-11 y nos dice algo :)

Newton
08-may-2013, 11:22
Yo estuve en unos bungalows (4pax) en el mismo Puerto de Santa María esta semana santa y muy muy bien, tiene parking vigilado por la noche y todo!

La playa está nada más caerte de la cama :)

http://www.lasdunascamping.com/01_Principal.php?lang=ES

Dapol
08-may-2013, 12:44
Brolin le pregunto al suegro de mi hermano que tiene una parcelita muy apaña en el puerto de santa maria

BROLIN_ZX10R
08-may-2013, 15:05
Brolin le pregunto al suegro de mi hermano que tiene una parcelita muy apaña en el puerto de santa maria

Vale! Gracias dapol!

CRG-11
08-may-2013, 22:43
Hey me llamabais? jajajajja

Pues nada tu diras Brolin,yo te puedo buscar algo por aqui por Chiclana,dime que necesitas y te voy diciendo.

Mandame un MP y hablamos... :birras

BROLIN_ZX10R
09-may-2013, 05:29
No se porque... No puedo mandar privados ni que me los manden, mi correo es Brolinzx10r@gmail.com mándame un Mail y te contesto por ahí!

Gracias!!!