Iniciar sesión

Ver versión completa : Me he librado por los pelos!!!! :oooo


Aparta
06-may-2013, 23:10
Os dejo un fragmento del video de mi ultima rodada, que se celebro el pasado domingo dia 5 en el circuito de Albacete, a parte del buen dia que hizo y que lo pase genial, destacar este pequeño sustillo abriendo gas en la curva del hospital, si alguno ha rodado alli sabra que se va fuertecito en esa curva, asique imaginaos la que me podia haber pegado.....

susto rodada 5 mayo - YouTube

Rider_D_M
06-may-2013, 23:15
madre mia... controlar perder el control con el tren delantero no lo hace cualquiera... menuda suerte has tenido amigo, me alegro mucho que no haya terminado en caida con posible golpe en la moto y tuyo

un abrazo compañero

gallego63
06-may-2013, 23:16
uihhhhhhhhhhhhhhhh madre mia pues hubiese sido gorda me alegro que solo haya quedado en un susto

granaino
07-may-2013, 00:57
supongo q despues de eso pararias en box para relajarte un poquito. me alegro q solo fuese un susto

Neyeb
07-may-2013, 06:37
Ostias, te ha faltado poco, como dicen por hay me imagino ke luego tuvistes ke ir a cambiarte de ropa, jaja

TripleV
07-may-2013, 07:39
Bufff....
Menos mal que se quedo con un susto. Me alegro :D

Dasil
07-may-2013, 08:11
Pufff como se ha movido eso...menos mal.
Cuando pasa eso...es mejor seguir dando gas?
Te paso por pasarte dando gas aun inclinado o despues viste algo en el neumatico o suspension ?

Gargüera
07-may-2013, 08:35
Os dejo un fragmento del video de mi ultima rodada, que se celebro el pasado domingo dia 5 en el circuito de Albacete, a parte del buen dia que hizo y que lo pase genial, destacar este pequeño sustillo abriendo gas en la curva del hospital, si alguno ha rodado alli sabra que se va fuertecito en esa curva, asique imaginaos la que me podia haber pegado.....

susto rodada 5 mayo - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=-OmvyqzRMt0&feature=share&list=UUhqBMod93ELVTtxRFJlj7kA)

Trazas muy mal esa curva , paras mucho la moto y aceleras en mal sitio con demasiado empuje , las ruedas y pista pudieran esta frias , no tiene mucho sentido que salgas de caferia en 2ª abriendo sin problemas de traccion y en la rapida del hospital te deslice en 3ª .

Segun estas rodando esa curva debes cojerla en 4ª estirla un poquito mas en la recta y cortar gas a la vez que entras al angulo con mucha mas velocidad sin miedo a perdida de agarre al acelerar , esa reduccion de 4 a 3ª te sobra , te hace perder tiempo en la entrada y salida , la reduccion a 3ª para la entrada a la paella , hasta ese punto en 4 a fondo .

Hondavid
07-may-2013, 08:38
Vaya sustito... menos mal q la salvaste me alegra que se quedara en eso.
Un saludo.

Aparta
07-may-2013, 18:28
Trazas muy mal esa curva , paras mucho la moto y aceleras en mal sitio con demasiado empuje , las ruedas y pista pudieran esta frias , no tiene mucho sentido que salgas de caferia en 2ª abriendo sin problemas de traccion y en la rapida del hospital te deslice en 3ª .

Segun estas rodando esa curva debes cojerla en 4ª estirla un poquito mas en la recta y cortar gas a la vez que entras al angulo con mucha mas velocidad sin miedo a perdida de agarre al acelerar , esa reduccion de 4 a 3ª te sobra , te hace perder tiempo en la entrada y salida , la reduccion a 3ª para la entrada a la paella , hasta ese punto en 4 a fondo .

me apunto todo lo que me comentas y lo probare no lo dudes, de todas maneras he de decirte que normalmente no entraria tan parado, pero el de la moto de delante me frenaba muchisimo en esa curva, no la paro normalmente tanto, lo que pasa esque queria pasarlo a toda costa en la entrada de la paella, donde sabia que llegaba mucho mas rapido y frenaba mas tarde que el, y mi idea era salir acelerando lo antes posible para facilitarme la maniobra que ya tenia pensada, peeeeeero acelere como tu dices a destiempo, el asfalto y el neumatico estaban perfectos, ya llevabamos 4 vueltas dandole al mango y sin problemas.

Gargüera
07-may-2013, 18:32
me apunto todo lo que me comentas y lo probare no lo dudes, de todas maneras he de decirte que normalmente no entraria tan parado, pero el de la moto de delante me frenaba muchisimo en esa curva, no la paro normalmente tanto, lo que pasa esque queria pasarlo a toda costa en la entrada de la paella, donde sabia que llegaba mucho mas rapido y frenaba mas tarde que el, y mi idea era salir acelerando lo antes posible para facilitarme la maniobra que ya tenia pensada, peeeeeero acelere como tu dices a destiempo, el asfalto y el neumatico estaban perfectos, ya llevabamos 4 vueltas dandole al mango y sin problemas.

En ese tramo puedes adelantar por encima del piano de la derecha y el trozo de asfalto que tienes en ese punto , la gente lenta no utiliza esa parte y el adelantamiento es limpio y sin perder velocidad , punto importante ademas de llegar a la trazada de la paella por fuera y poder entar como mejor gustes

rayas yoshi
07-may-2013, 18:37
:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza vaya sustazo,podias haberte hecho mucho daño si sales por orejas,lo bueno es que de estas se aprende y con la moto y tu ,intactos.

Jimmy
07-may-2013, 18:48
Al menos quedó en susto, luego estas cosas mola contarlas en las terrazas :birras

supongo q despues de eso pararias en box para relajarte un poquito. me alegro q solo fuese un susto

Yo habría tenido que parar no a relajarme, si no a cambiar de ropa interior :leche

Daniello79
07-may-2013, 20:00
uuuuuuuuuufffffffff,...te has librado de un talegazo de los buenos porque ahí se va muy rápido.

Toma nota de las recomendaciones de Gargüera :birras

Dasil
07-may-2013, 22:34
Trazas muy mal esa curva , paras mucho la moto y aceleras en mal sitio con demasiado empuje , las ruedas y pista pudieran esta frias , no tiene mucho sentido que salgas de caferia en 2ª abriendo sin problemas de traccion y en la rapida del hospital te deslice en 3ª .

Segun estas rodando esa curva debes cojerla en 4ª estirla un poquito mas en la recta y cortar gas a la vez que entras al angulo con mucha mas velocidad sin miedo a perdida de agarre al acelerar , esa reduccion de 4 a 3ª te sobra , te hace perder tiempo en la entrada y salida , la reduccion a 3ª para la entrada a la paella , hasta ese punto en 4 a fondo .


Maquina total !!! Joder que gusto da leer comentarios y consejos tan bien explicaditos.

dicon
08-may-2013, 10:42
Trazas muy mal esa curva , paras mucho la moto y aceleras en mal sitio con demasiado empuje , las ruedas y pista pudieran esta frias , no tiene mucho sentido que salgas de caferia en 2ª abriendo sin problemas de traccion y en la rapida del hospital te deslice en 3ª .

Segun estas rodando esa curva debes cojerla en 4ª estirla un poquito mas en la recta y cortar gas a la vez que entras al angulo con mucha mas velocidad sin miedo a perdida de agarre al acelerar , esa reduccion de 4 a 3ª te sobra , te hace perder tiempo en la entrada y salida , la reduccion a 3ª para la entrada a la paella , hasta ese punto en 4 a fondo .

aparta, si quwe te has salvado por los pelos. Pero lo malo ya paso!


Que falta me haría a mi tener un clinic con algún monitor y que me fuera comentando estas cosas,por ejemplo. Creo que es la mejor manera de aprender si es qe no has tenido moto desde pequeño, y luego rodar, rodar y rodar...