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Ver versión completa : pirelli diablo superbike 200/60 17


sisqu xQue
06-may-2013, 19:53
HOLA A TODOS, bueno pues el proximo finde rodare en alcarras, y quiero ponerme gomas nuevas, y me estan chiflando estos pirelli diablo superbike,con compuesto sc1, se ven de puta madre, la cuestion es que me molaria probar el 200 detras ya que parece que namas saber que llevas un 200 te da como mas confianza sabes, ( coas mias jeje )

el problema que tengo son 2:

- sera demasiado gordo para un circuito como alcarras?

- y la otra cuestion es que tengo la r1 2003 y parece que vaya a rozar con la cadena si pongo algo mas gordo, aunque es depende como lo miro jeje, en verda de 190 a 200 va medio centimetro pa cada lado no? vostros creeis que me va a caber?

gracias a todooooos, gasss!

josebull
06-may-2013, 20:13
El problema no es que sea 200 al ser perfil 60 es más grande yo la probaría primero igual no te vale puedes ganar algo poniendo paso estrecho si llevas la cadena original , pero si no te entra me iría a por el 190 / 60 , pero en el foro hay gente que controla mucho de gomas haber si te lo confirman saludos !!

sisqu xQue
06-may-2013, 21:04
vale graciass, aver que dicen los entendidos, yo lo que e escuchao esque con 190 ira la moto mas rapida en cambios de curva, que un 200 es mas por circuitos con curvas grandes como montmelo y esas cosas.. pero no lo se, haber que dicenn

josebull
06-may-2013, 21:18
Se pierde agilidad con un 200 y te alarga un poco los desarrollos , de eso han hablado recientemente poe aquí hecha un vistazo igual te resuelve alguna duda , posdata ; jajaj con un 190 /60 no te va a faltar goma saludos !!

sisqu xQue
06-may-2013, 21:46
ajjaj me gusta la posdata ajaj ya tienes razon, ara me leo algo aver si me resuelve alguna duda! gracias!

VITIN
06-may-2013, 21:56
Con el 200, efectivamente alargas el desarrollo, por lo que deberías mirar como llevas piñón y corona para que la moto se comporte de mejor manera. Del 200 al 190, vas a notar más aplomo en curva, pero menos agilidad. Y AlcaRRas tiene curvas de bastante aplomo, como la de izq. antes de la bajada, la de derechas después de la baja o las enlazadas a izq. después de recta de meta. En cambio, la notaras "torpe" en la chicane lenta o te costara girarla un poco más en el ángulo a derech.

El 190/60 es una muy buena opción, respecto al 190/55, ya que consigues algo intermedio. Peroo, Pirelli no lo hace en esa medida. Tendrás que buscarlos en su "socia" Metzeler y los InterAct nuevos

Espero haberte ayudado

Saludinessss

sisqu xQue
06-may-2013, 22:04
vaya vitin! me has ayudado bastante, yo creo que me decantare para el 200 ya que me gusta tener estabilidad en curva grande y "larga", me da mas seguridad, ya era mi idea des del principio pero tu comentario me lo ha dejado mas claro.

aver que tal me van, y os comento mi sensacion, graciass muchas gracias

brigada
07-may-2013, 08:38
vaya vitin! me has ayudado bastante, yo creo que me decantare para el 200 ya que me gusta tener estabilidad en curva grande y "larga", me da mas seguridad, ya era mi idea des del principio pero tu comentario me lo ha dejado mas claro.

aver que tal me van, y os comento mi sensacion, graciass muchas gracias
Hola en la llanta de 6" de tu moto van perfectamente ,lo que tienes que tener en cuenta es echar el eje hacia atras para que no te roce en elfrontal del basculante,porque es una rueda muy grande
Despues lo que e dicen los compañeros desarrollos,y puesta apunto de geometrias ya lo vas viendo:birras