Ver versión completa : Magnifica Suzuki gsxr 600 k7 en Toledo
Título Magnifica Suzuki gsxr 600 k7 Provincia Toledo Marca Suzuki Modelo GSXR 600 Año Diciembre 2007 Kilómetros 7422 Preparación de la moto
Escape
Colectores
Filtro de aire
Centralita
Desarrollos
Carenado de fibra
Bomba de freno
Latiguillos metálicos
Cambio semiautomático
Embrague antirrebote
Estriberas retrasadas
Suspensión delantera
Amortiguador trasero
Precio 3500 Euros Teléfono 695692803 Descripción de la moto Hola, pues que vendo la Suzuki con la tan buenos momentos he pasado.
la moto lleva:
Escape completo arrow,
Power commander con mapa hecho en banco de potencia de hospitality motobox.
Desarrollos paso 520.
Bomba de freno brembo rcs.
Latiguillos metálicos adelante y atrás.
Cambio semiautomático protmi.
Estriberas regulables.
Puño rápido active.
Protectores de carbono
la suspension recién revisadas con cambio de aceite incluido.
Amortiguador delantero con muelles ohlins con aceite recién cambiado.
Es ideal para tandas y esta para coger y meterla en circuito directamente.
:birras:birras:birras http://i40.tinypic.com/9hqer7.jpg
Una rebajita y también estudiaría algún cambio por alguna moto tipo naked.
:birras:birras:birras
Que haces locooooo¡¡. Como vas a vender por esta pasta esta moto con tn pocos kilómetros?:colleja:colleja:colleja
Que haces locooooo¡¡. Como vas a vender por esta pasta esta moto con tn pocos kilómetros?:colleja:colleja:colleja
ya ves y tu sabes como esta la moto para lldvarla directa a la pista,quiero pillar algo para calle y la pongo asi para vender pronto espero.
Mariajo
06-may-2013, 12:11
suerte con la venta markos
Nos vemos prontico :babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas
suerte con la venta markos
Nos vemos prontico :babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas
:birras:birras:birras:birras:birras
gracias y nos vemos.....
Te retiras de los circuitos? :confused::confused:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Que ni se le ocurra....algo se trae entre piernas me da a mí.....:x:x:rolleyes:
:parto:parto:parto:parto:parto
Espero que no sea una retirada y si lo es la noche en almeria no la perdonamos....:birras:birras
:parto:parto:parto:parto:parto
Espero que no sea una retirada y si lo es la noche en almeria no la perdonamos....:birras:birras
Te vas a Almería, canalla?:colleja
Te vas a Almería, canalla?:colleja
como a la del 31 no voy a poder ir al final nos vamos el 18 y 19 que ese finde puedo y ya sabes que las ganas me pueden...:birras:birras:birras
:parto:parto:parto:parto:parto:parto
como a la del 31 no voy a poder ir al final nos vamos el 18 y 19 que ese finde puedo y ya sabes que las ganas me pueden...:birras:birras:birras
:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Traete fotitos....tú ya sabes.......
ya ves y tu sabes como esta la moto para lldvarla directa a la pista,quiero pillar algo para calle y la pongo asi para vender pronto espero.
Suerte con la venta Markos si es lo que quieres. Me sorprende que la vendas, aunque veo que quieres dar el mismo paso que di yo ;-P
ups, la moto esta como nueva
:one:birras
Esta amariconada el dueño no corre ni en la recta jajajajaja, suerte con la venta, el q se la quede se lleva una buena moto
Esta amariconada el dueño no corre ni en la recta jajajajaja, suerte con la venta, el q se la quede se lleva una buena moto
El que la pille me parece que le tiene que hacer algo de rodaje:gayer:gayer
Si te interesa el cambio yo vendo R6-05 del 2007 con unos 16000 kms esta muy muy bien
http://motos.coches.net/ocasion/yama...id-5420409.htm (http://motos.coches.net/ocasion/yamaha/yzf/r6-2007-en-madrid-5420409.htm)
Si te interesa el cambio yo vendo R6-05 del 2007 con unos 16000 kms esta muy muy bien
http://motos.coches.net/ocasion/yama...id-5420409.htm (http://motos.coches.net/ocasion/yamaha/yzf/r6-2007-en-madrid-5420409.htm)
garcias ,pero si la cambio no quiero ninguna R.
lo siento.
aitork6
18-may-2013, 14:18
Te la subo máquina!!!!
una subidita por nuevo precio o cambio:birras
Perdi42
26-may-2013, 20:34
Al final la regalas!!!!! Vaya precio cojonudo para la moto que es, tardarás poco en venderla seguro.
Fedster
27-may-2013, 20:33
Un amigo quiere cambiar su gsr por una como la tuya, si te interesa os pongo en contacto.
Un amigo quiere cambiar su gsr por una como la tuya, si te interesa os pongo en contacto.
ok, gracias esta mi tfno en el primer post que me llame o escriba y hablamos que puede interesarme si es pisible por las trades.
muchas gracias.:birras
Perdi42
05-jun-2013, 16:06
Bueno que!!! Habemus vendido o cambiado????
Si no, pues aprovecho y le hago una subidita al post :lol:plata:plata
carresv
07-jun-2013, 17:41
Hola Marcos! Te interesa una sv1000s? esta bastante bien y con chuches, yo la sigo usando para calle a dia de hoy y perfecta! si te interesa dime y hablamos.
un saludo
Una moto cojonuda, en la recta aguantaba perfectamente a mi 750. En las curvas le faltaba piloto :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Una moto cojonuda, en la recta aguantaba perfectamente a mi 750. En las curvas le faltaba piloto :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
todavía tengo un video que en las rectas casi me aguantas y en las curvas :bye:bye:bye:bye
ya podéis cerrar el post que hoy se han llevado la moto.
decir que muchas gracias a todos los que se han interesado por ella.
:birras:birras:birras
Perdi42
12-jun-2013, 20:04
Ole!!!!!! Sabía yo que tardarías poco en soltarla :birras
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.