Ver versión completa : alguien rueda eate sabado 10 en albacete?
pues eso quesi alguien va estare x ayi con unos amigos
hola javito,, yo si estare tambien con unos cuantos amigos,,, aunke nosotros rodaremos en la tanda de los torpes ajajajjaja
hombre esca tio pues tu ya conoces mi moto y en mi mono pone mi nombre, si necesitais algo me me buscais x ayi
jayabusa500cb
07-abr-2010, 13:53
no paras javito jejej que tengas un buen dia y que lo pases en grande y a los demas tambien
Que no paro dice jejje mira desde la carrera no he rodado mas asik mira esta sera mi octaba entrada ha circuito desde el año pasado k empece en esto, queria ir alcañiz pero me quedado sin plaza
Mariajo
07-abr-2010, 14:22
albacete es de maricas :gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer :D que diga de javito :parto:parto
jajjaa esk es el k me pilla mas cercano... eso no me lo dices a la cara ehhhh jajaja
Mariajo
07-abr-2010, 14:31
te lo digo a la cara y de la lao.... :porro
jayabusa500cb
07-abr-2010, 14:57
joder cuanto amor se respira en el foro jajaja
javito vas con el semi?juasjuasjuas
entonces soy yo el que no paro que en un mes he ido 4 dias...........jejeje
te lo digo a la cara y de la lao.... :porro
que valientes sois los murcianikos!! jejeje
joder cuanto amor se respira en el foro jajaja
javito vas con el semi?juasjuasjuas
entonces soy yo el que no paro que en un mes he ido 4 dias...........jejeje
te lo cendo baratito!! jajaja
joder macho ojala pudiera yo... tienes k ir en cheste como un misil ya ehh
yo seguramente estare el viernes con las moto2 del cev espero no estorbarles muchoo
me dicen que esta lleno? se puede hacer algo? quiero rodar el sabado...
pues hasta el martes habia plazas en rapidos, esk has esperado hasta ultima hora...
Es que entrenaba con Motorrad hoy pero me he encontrado que lo han suspendido en llegar y no han avisado :@
Por suerte mañana finalmente me dejan rodar. Estare en el BOX 22, a ver si nos vemos.
Saludoss
pretoriano
10-abr-2010, 10:51
venga javito entrena bien que lo vas a necesitar
bueno pues ya estamos de vuelta,hemos pasado el dia y al final no se ha dado mal
javi ha sido un placer charlar contigo,, sigue asi, ke dentro de nada estas en el podium fijo.
un saludo
jayabusa500cb
10-abr-2010, 23:54
bueno pues ya estamos de vuelta,hemos pasado el dia y al final no se ha dado mal
me alegro javito
PD:ESTE POST SIN LOS PUTOS TIEMPOS NO VALE PA NA JAJAJAJAJA
javi ha sido un placer charlar contigo,, sigue asi, ke dentro de nada estas en el podium fijo.
un saludo
gracias esca con gente como tu da gusto,encantado de conocerte y charlar de lo k nos gusta,espero k nos veamos en otra y lo pasemos igual
me alegro javito
PD:ESTE POST SIN LOS PUTOS TIEMPOS NO VALE PA NA JAJAJAJAJA
los tiempos no se dicen xk luego saben mucho mis rivales jejjeje
jayabusa500cb
11-abr-2010, 11:13
los tiempos no se dicen xk luego saben mucho mis rivales jejjeje
ya lo se marica por eso te lo puse jeje
jaya ,, solo te puedo decir , ke revento los cronos
akjajaj shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
lo dice xk seme rompio el lap no os penseis mal.. jejej
Se rodo bien aunque habia trafico de mas un placer haberos conocido
jayabusa500cb
11-abr-2010, 20:44
javith lo del trafico supongo que como en todas las rodadas,pues el numero de motos esta limitado,otra cosa es que tuviesen menos ritmo que vosotros,me alegro que tambien lo pasaras bien y que por fin no pillases enano,ya era hora jejeje
jaya la verdad es k javith tiene razon habia trafico y un desatre,no es normal que en rapidos empezabas a dar vueltas y habia gent k la dobl 3 veces... no sabias x donde meterte xk no sabias como ivan a reaccionar,te digo yo k habia gente rodando en mas de 2 minutos,yo pago para ir en un ritmo comodo y no jugarmel con gente que no es su nivel,era un peligro la verdad, no creo que vuelva a rodar mas con esa gente,segun tengo oido solo quedaban plazas en rapidos y la gente k habia en espea de plaza en medios y lentos la metieron ayi
RAUL RR
11-abr-2010, 23:15
jaya la verdad es k javith tiene razon habia trafico y un desatre,no es normal que en rapidos empezabas a dar vueltas y habia gent k la dobl 3 veces... no sabias x donde meterte xk no sabias como ivan a reaccionar,te digo yo k habia gente rodando en mas de 2 minutos,yo pago para ir en un ritmo comodo y no jugarmel con gente que no es su nivel,era un peligro la verdad, no creo que vuelva a rodar mas con esa gente,segun tengo oido solo quedaban plazas en rapidos y la gente k habia en espea de plaza en medios y lentos la metieron ayi
Pues si fue asi :colleja me parece muy mal
mucha razon llevas javito,, con nosotros en la tanda de lentos habian como 6-8 tios rodando seguramente en 50, o kizas mas bajos, y para afinar mas aun, en la ultima tanda entro un tio con una MOTO-2 , menudas pasadas nos dio el amigo.
pero bueno, al final no hubo ke lamentar ninguna caida, asi ke otra rodada mas a la saca.
un saludo
mucha razon llevas javito,, con nosotros en la tanda de lentos habian como 6-8 tios rodando seguramente en 50, o kizas mas bajos, y para afinar mas aun, en la ultima tanda entro un tio con una MOTO-2 , menudas pasadas nos dio el amigo.
pero bueno, al final no hubo ke lamentar ninguna caida, asi ke otra rodada mas a la saca.
un saludo
la moto2 era amadeo llados,estaba en todas iniciacion medios y rapidos,estaba haciendo el rodaje apretaba en curvas y en recta se tiraba a la derecha,pero es un tio que sabe lo que se hace y se le podia pasar x el sitio sin problema.
pues xlo que me dices entonces eeca ha sido un desastre la organizacion,aunk mucha culpa tine la gente k miente al decir sus tiempos para estar en categorias que no son las suyas,pero bueno lo impprtante es que no paso nada y lo pasamos bien
A la organizacion no podemos culparla porque se tiene que fiar de la gente cuando se inscriben, el culpable es de quien se inscribe y miente.
Mucha gente saca pecho por decir estoy en rapidos y se averguenza de estar en medios o lentos y luego pasa lo que pasa...
Yo tube 2 "percances" serios que no nos fuimos al suelo de milagro, la gente encima de parada hace cosas rarisimas y en la de derechas despues de la parabolica no nos enganchamos de milagro, y entrando a meta mas de lo mismo, una cosa es ser mas rapido que los demas, se puede aceptar hasta gente lenta... Pero macho es que algunos hacen algunas cosas que flipas....
Pero bueno es lo que toca... Si queremos entrenar comodos tendremos que pagarnos entrenamientos caros con poca gente, cuando entramos a tandas populares es normal encontrarnos con estas cosas puesto que los "raros" somos nosotros, no los demas.
De echo rodando en 1.39/40/41 yo calculo que habian 4 o 5 contados...
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.