Ver versión completa : Busco maneta de embrague hidráulica
Buenos días, jóvenes,
imagino que existe, pero no la he localizado por internet.
Aunque a Chispi le guste el tacto duro del embrague de la Kawa ZX6R, es mucha tela para mis delicadas manos :gaydude33
La primera opción es engrasar y cuidar el cable de embrague, pero en caso de que no mejore, ¿existe alguna maneta que tenga bomba hidráulica que se pueda acoplar?
Lo dejo en mano de los expertos...:ovacion
CARASETA
07-abr-2010, 10:47
la hayabusa 99-07 lleva embrague hidráulico, igual en algún desguace encuentras. eso sí, no sé si te servirá
¿Dónde has probado la maneta?....cuenta cuenta :parto:parto
A ver si un dia la engrasamos a ver si conseguimos que vaya menos dura.
Abellan
07-abr-2010, 12:20
julian preguntale a remix como se ha quedado su embrague...solo eso si quieres soluciones preguntale a el ok????
saludos
¿Dónde has probado la maneta?....cuenta cuenta :parto:parto
A ver si un dia la engrasamos a ver si conseguimos que vaya menos dura.
Desmontarlo y engrasar es el primer paso... por supuesto.
Lo demás, cuando haya fotos, que si no luego os andáis tocando, como diría Chispi :parto
Jul: buena decision, yo parti el cable del embrague el jueves pasado, ya me contaras que opcion decides tomar ;-P
Jul: buena decision, yo parti el cable del embrague el jueves pasado, ya me contaras que opcion decides tomar ;-P
Hombre, en principio, y por ahorro, engrasar y comprobar regularmente. El otro día lo noté muy duro, y al final tenía que subir marchas a capón.
Creo que era falta de mantenimiento, pero si engrasando sigue así optaré por el hidráulico.
Hombre, en principio, y por ahorro, engrasar y comprobar regularmente. El otro día lo noté muy duro, y al final tenía que subir marchas a capón.
Creo que era falta de mantenimiento, pero si engrasando sigue así optaré por el hidráulico.
A ese extremo a mi no me ha llegado, solo que estaba algo duro, y se ve que de tanta ciudad, mucho tirar de embrague para ir a 10 por hora, pues el cable fue rozando y rompiendose poco a poco. Una pregunta, como se engrasa el cable del embrague?
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.