Ver versión completa : Viseras para cascos Arai, AGV y Shoei
CarenadosGP
06-abr-2010, 23:49
Tenemos viseras para Arai, Shoei y AGV a un precio increible.
Tenemos modelos en Iridium claro, Iridum oscuro (arco iris), Iridium azul, Plateadas, ahumado claro y ahumado oscuro. Todos estos modelos salen por 45 euros para todas las marcas y tenemos de oferta los gastos de envío por mensajería urgente gratis.
Shoei:
X-Spirit, XR-1000, RAID II, Multitec, TZR, RF1000
Arai:
NR, Rapide, quantom, RX-7 corsair, condor, Astro, RX XX, RX7RR, Omni,Viper GT, Chaser
AGV:
Ti-Tech, GP Pro, Stealth, Airtech, Mirage, Q3 y Q3R, Argon, S-4, XR-2, X-Vent, V-Flyer, Daystar, Ghost
Son iguales que las originales pero no llevan pin lock (la pestañita que llevan en los laterales). Las recomiendo porque por este precio no tenemos por qué ir más con las viseras arañadas por el elevado precio de las viseras de las marcas.
También tenemos originales de Arai mucho más económicas que en cualquier sitio y con enganches Pinlock
http://i955.photobucket.com/albums/ae39/carenadosgp/Viseras/Arai/ViserapantallaAraiAhumadoOscuro2a.jpg
http://i955.photobucket.com/albums/ae39/carenadosgp/Viseras/Arai/ViserapantallaAraiAzulIridium3a.jpg
http://i955.photobucket.com/albums/ae39/carenadosgp/Viseras/Arai/ViserapantallaAraiAhumadoClaro2.jpg
http://i955.photobucket.com/albums/ae39/carenadosgp/Viseras/Shark/viseracascoSharkahumado4-copia.jpg
Muy buen precio tiu, yo uso para circuito el Arai con una iridio Azul y se agradece, al menos a mi me viene dpm para concentrarme mejor ;-P
2fast4you
07-abr-2010, 07:38
nada mal la verdad,las de iridum en dias soleados bienen pero ke mu bienm XD
ostiii!!!!!! vaya tela que precios!!!!donde ay que llamar???
Te he mandado un privi...
franferrubio
12-may-2010, 11:40
Hola:
Tiene viseras para el RX7 GP?
Saludos
Iridum oscuro (arco iris) para shoei xr-1000?? fotos?
CarenadosGP
18-may-2010, 20:49
También tenemos para el Shoei que me dices, y para los AGV. Son la caña y como decís, las ahumadas oscuras o las iridium azul para los días de sol son la caña. También las plateadas.
También las tenemos en ahumado claro y otras más claras como las iridium claro.
Los portes a Península son gratis por mensajería 24h y si prefieres puedes pagar contra reembolso.
Si me mandais un privi os comento!!!!
Un saludo.
David
nitroxoft
21-may-2010, 09:53
hola para x-lite no tienes nada?
albertmasó
29-may-2010, 16:32
tienes algo para un arai astro j?:hambre
hola para x-lite no tienes nada?
+1
:birras
NICKY_600
29-may-2010, 19:44
Tenemos viseras para Arai, Shoei y AGV a un precio increible.
Tenemos modelos en Iridium claro, Iridum oscuro (arco iris), Iridium azul, Plateadas, ahumado claro y ahumado oscuro. Todos estos modelos salen por 45 euros para todas las marcas y tenemos de oferta los gastos de envío por mensajería urgente gratis.
Shoei:
X-Spirit, XR-1000, RAID II, Multitec, TZR, RF1000
Arai:
NR, Rapide, quantom, RX-7 corsair, condor, Astro, RX XX, RX7RR, Omni,Viper GT, Chaser
AGV:
Ti-Tech, GP Pro, Stealth, Airtech, Mirage, Q3 y Q3R, Argon, S-4, XR-2, X-Vent, V-Flyer, Daystar, Ghost
Son iguales que las originales pero no llevan pin lock (la pestañita que llevan en los laterales). Las recomiendo porque por este precio no tenemos por qué ir más con las viseras arañadas por el elevado precio de las viseras de las marcas.
Si quereis fotos mandadme un MP porque no sé cómo subir las fotos.
El precio del modelo transparente sale por 36 euros con los gastos de envío también incluidos.
yo si teneis para VEMAR estaria interesado pues aunque tengo un xlite tengo un vemar de alta gama que me encanta pero tiene la visera ya un poco currada
trasgurr
07-jun-2010, 17:30
el pinlok ese,¿es el cierre de seguridad?precios cojonudos,saludos.
CarenadosGP
23-jun-2010, 11:38
Uuuup!
Kamikaze_34#
23-jun-2010, 12:01
Te dejao un privado :one
BROLIN_ZX10R
24-jun-2010, 16:26
Yo necesito una que me proteja del sol para mi arai rx7 gp tienes algo?
CarenadosGP
24-jun-2010, 16:33
Hola Brolin ZX10R,
Para los Arai RX7 GP tengo a día de hoy disponibles modelos en Ahumado claro, Ahumado Oscuro y las de Iridium Plata. Todas salen al mismo precio, pero según dices que quieres una oscura yo me decantaría por la ahumada oscura o por la iridium plateada.
Un saludo.
campeon estais en madrid? esk me gustaria verlas en directo,necesito un par de ellas para el arai rx7 corsair mandame un privi y me cuentas
CarenadosGP
01-jul-2010, 22:18
Hola Javito, MP enviado!
V'ssss
BROLIN_ZX10R
05-jul-2010, 15:17
Ya me ha llegado encaja a la perfeccion y se ve de lujo muchas gracias un placer compraros :plas:plas:plas:plas:plas
FR46UAS
05-jul-2010, 16:09
Para el AGV K3 tienes algo?? un saludo
CarenadosGP
05-jul-2010, 16:50
Para el AGV K3 tienes algo?? un saludo
Hola Leoncete,
Estas viseras no son compatibles para los K3 de AGV.
Un saludo.
David
guerras1986
08-jul-2010, 00:35
yo ya la tengo en casa y de lujo por el trato y por el precio muchas gracias
hola pasame unas fotos negra ,plateada ,íriun , un saludo:birras
CarenadosGP
09-jul-2010, 00:28
hola pasame unas fotos negra ,plateada ,íriun , un saludo:birras
MP enviado!
Algunos del foro ya han posteado la excelente calidad de las viseras. Por este precio y con los comentarios de otros foreros no dudaría mucho en hacerme con una nueva!!!!
V'ssssss
lolofz1
13-jul-2010, 09:28
hola me podrias mandar alguna foto de las pantallas sobre todo las de iridium
gracias
FR46UAS
13-jul-2010, 20:25
Hola, me puedes mandar alguna foto de las iridium para AGV GP PRO?? gracias y saludos
CarenadosGP
13-jul-2010, 22:46
Hola LoloFz1 y Leoncete46, os he mandado un MP!
V'sssss
yo ya tengo la mia perfecto gracias!!
CarenadosGP
15-jul-2010, 01:38
yo ya tengo la mia perfecto gracias!!
De nada Javito, ha sido un placer!!!!
V'sssss
CarenadosGP
15-jul-2010, 09:40
Os adjunto algunas fotos de varios modelos:
ARAI, tanto para los modelos indicados en el posr principal y también tengo para los nuevos RX7GP. Los Shoei XR-1000 y los XR-1100 a simple vista la única diferencia es que la pestaña es distinta. Las fotos que he puesto son del modelo XR-1000.
Modelo Azul Iridium:
http://i955.photobucket.com/albums/ae39/carenadosgp/Viseras/Viseras%20Arai/DSC01088_resize_resize.jpg
Modelo Ahumado claro:
http://i955.photobucket.com/albums/ae39/carenadosgp/Viseras/Viseras%20Arai/DSC01108_resize_resize.jpg
Shoei Azul Iridium:
http://i955.photobucket.com/albums/ae39/carenadosgp/Viseras/Viseras%20Arai/DSC01119_resize_resize.jpg
Shoei Plata:
http://i955.photobucket.com/albums/ae39/carenadosgp/Viseras/Shoei/DSC03600.jpg
AGV Ahumado oscuro:
http://i955.photobucket.com/albums/ae39/carenadosgp/Viseras/AGV/DSC03588_resize.jpg
AGV Dorado:
http://i955.photobucket.com/albums/ae39/carenadosgp/Viseras/AGV/DSC03583_resize.jpg
:babas
buenas quiero ponerle a mi arai una visera oscurecida solo tengo la blanca ,cual me recomiendas?, Encaja bien? y cuanto vale.un saludo
CarenadosGP
18-jul-2010, 22:09
buenas quiero ponerle a mi arai una visera oscurecida solo tengo la blanca ,cual me recomiendas?, Encaja bien? y cuanto vale.un saludo
Hola Papito,
Como verás, hay foreros que ya las han probado y el encaje es perfecto. De las ahumadas si conduces mucho por la noche te recomiendo la ahumado clara y si principalmente conduces por el día y por zonas iluminadas te recomiendo la ahumado oscuro.
El precio es de 45€ con el envío urgente incluido. Si necesitas alguna cosa más mándame un MP!
V'sssss
CarenadosGP
28-jul-2010, 23:27
Os habéis ido todos de vacaciones?
V'sssss
trasgurr
29-jul-2010, 13:51
yo te hice una pregunta y no me has contestado,asi que no te pillo la que necesitoroto2
CarenadosGP
29-jul-2010, 14:10
Se ma habrá pasado entre tantos emails. Te he mandado un MP!.
Un saludo
trasgurr
04-ago-2010, 21:18
:colleja :birras
trasgurr
02-sep-2010, 12:07
un 10 para el producto en todos los aspectos menos en acabado que le doy un 9 jeje.por mi parte producto del año en el foro:one.espero que sigas con precios tan buenos que a muchos nos vienen muyyyy bien.:god
CarenadosGP
02-sep-2010, 12:57
un 10 para el producto en todos los aspectos menos en acabado que le doy un 9 jeje.por mi parte producto del año en el foro:one.espero que sigas con precios tan buenos que a muchos nos vienen muyyyy bien.:god
Muchas gracias amigo,
Seguiremos ofertando cosillas interesantes para todos nosotros!!!.
V'ssss
:birras
torpedo
24-mar-2011, 15:40
hola tengo un casco agv airtech y le tengo mucho cariño quisiera volver a ponerle la visera y las entradas de aire superiores si me puedes facilitar precios y contacto te lo agradezco
un saludo, rafagas
torpedo
CarenadosGP
25-mar-2011, 18:16
hola tengo un casco agv airtech y le tengo mucho cariño quisiera volver a ponerle la visera y las entradas de aire superiores si me puedes facilitar precios y contacto te lo agradezco
un saludo, rafagas
torpedo
Hola Torpedo,
Te mando un MP!
Salu2
stilorobert
07-feb-2012, 15:14
Hola!
Ya se que hace más de un año del Post, pero he visto que todavía las vendéis en segundamano.
Hay alguna nueva oferta?
Yo tengo el Arai RX-7 Corsair de Nakano.
Gracias!
Hola!
Ya se que hace más de un año del Post, pero he visto que todavía las vendéis en segundamano.
Hay alguna nueva oferta?
Yo tengo el Arai RX-7 Corsair de Nakano.
Gracias!
Mándale un privado porque posiblemente no se entere
stilorobert
07-feb-2012, 19:03
Mándale un privado porque posiblemente no se entere
Privado enviado!
Gracias Suko. :god
CarenadosGP
07-feb-2012, 19:17
Hola amigos,
Debido a todas las preguntas recibidas en este tiempo he actualizado el post y os he dejado unas fotos de las viseras.
Os aseguro que la gente que las ha comprado ha repetido...
Un saludo!
Mariajo
21-abr-2012, 23:32
Buenas!
tienes visera ahumada oscura para el shoei xr1100 ??
y el precio?
Sent from my U8650 using Tapatalk
CarenadosGP
22-abr-2012, 16:24
Privado contestado!
navascbr
22-abr-2012, 18:45
hola, tienes para shark rsr2?
CarenadosGP
22-abr-2012, 19:51
Hola navascbr,
También tenemos para ese modelo de Shark RSR2-RS2-RSX . También tenemos para Suomy y otras marcas más que iremos poniendo en la web poco a poco.
V'sssss!!!!
Las viseras "RX-7 corsair" son compatibles con el model "GP7"? En caso que si, tienes una de iridium oscuro? Recambio de difusores y alerones tienes?
Un saludo.
CarenadosGP
23-abr-2012, 17:02
Hola amigo,
También tenemos para los nuevos modelos Arai GP.
Te mando un MP!
V'sss
iñaki83
23-abr-2012, 23:08
hola cuales tienes para arai rx7 corsai un saludo
AndresRG
24-abr-2012, 21:34
Hola, las que tienes para un XR1000 no hay posibilidad de poner el antivaho verdad?
CarenadosGP
25-abr-2012, 02:53
Hola amigos,
Para el RX7 y el RX7 GP tenemos todos los modelos:
Ahumado claro
Ahumado oscuro
Iridium Plata
Iridium Azul
Transparente
CarenadosGP
25-abr-2012, 02:54
Hola, las que tienes para un XR1000 no hay posibilidad de poner el antivaho verdad?
Hola Andres,
Tenemos unos antivahos universales que van de maravilla, mejore que los pinlocks y más baratos.
V'sss!!!
Mariajo
25-abr-2012, 11:23
He de decir que un trato inmejorable de parte de CarenadosGP
Estupenda atención y rapidez , un 11 sobre 10 :plas :plas
Totalmente recomendable :birras
Buenas Carenados GP,
como lo tienes para dos viseras ahumado oscuro para Shoei X-Spirit ? El precio sigue en 45€ por cada una y portes gratis?
Informame por favor.
Gracias y un saludo en V a 90º
CarenadosGP
09-may-2012, 03:02
Mandado MP!
CHACHE2010
09-may-2012, 10:00
Dame precios para Shoei XR1100
Gracias
CarenadosGP
09-may-2012, 10:30
Enviado MP!
Tienes para un arai chaser en iridium espejo y ahumada
andrei attila
11-jun-2012, 17:34
buenas
me interesa precio para un agv ti-tech ahumad oscuro
CarenadosGP
12-jun-2012, 19:14
Te he mandado un Privi!!!
V'sss
Salva13
24-jul-2012, 11:28
Hola, me gustaria saber qué teneis para un suomy spec 1R(y precios, claro)
Gracias
Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
CarenadosGP
24-jul-2012, 23:10
MP enviado!
Victorius
27-jul-2012, 12:26
Hola, para AGV Ti-Tech en ahumada que precio? un saludo
CarenadosGP
27-jul-2012, 12:30
MP enviado!!!
Spartan
27-jul-2012, 12:41
Hola, tienes visera oscura para un Spec1R y viseras para un Shark RacePro-R?
Gracias!! :bye
CarenadosGP
27-jul-2012, 12:50
Privi enviado!!!!
davide0981
27-jul-2012, 13:18
Yo compre una oscura para un shark y todo perfecto, producto muy recomendable
hola me interesa visera oscura para shoei xr 1100 me puedes pasar precio y condiciones de pago
gracias
CarenadosGP
30-jul-2012, 17:12
Privi enviado!!!
CarenadosGP
30-jul-2012, 17:13
Yo compre una oscura para un shark y todo perfecto, producto muy recomendable
Muchas gracias amigo!!!
Ahora tenemos modelos para los Suomy, Shark y muchos más a precios interesantes.
Salu2
No soy el primero q lo dice ni sere el ultimo...porque el servicio y la calidad del producto son estupendas. Asi q muchisimas gracias por la velocidad y el trato. :cool:
CarenadosGP
04-ago-2012, 01:59
Muchas gracias a todos por vuestros post. El caso es que siempre intentamos daos lo mejor y ese es nuestro trabajo del día a día.
Nos vamos de vacas del 5 al 23 de Agosto (merecidas vacaciones.....) y estaremos de vuelta la siguiente temporada con muchas marcas nuevas de viseras de cascos como Suomy, más modelos de Shark y otras marcas.
También recordamos que tenemos viseras originales de muchas marcas y para esta temporada que viene tenemos acuerdos cerrados con más marcas.
Un saludo y buenas vacaciones para todos!!!!
David
CarenadosGP
26-ago-2012, 23:35
Ya estamos de vuelta de vacaciones y para dentro de poco os iré incrementando el número de modelos de pantallas a buen precio!! Os adelanto ya algunas novedades como las de SUOMY.
Un saludo a tod@s!!!
led_marley
27-ago-2012, 13:11
Ya estamos de vuelta de vacaciones y para dentro de poco os iré incrementando el número de modelos de pantallas a buen precio!! Os adelanto ya algunas novedades como las de SUOMY.
Un saludo a tod@s!!!
Chicos, os envié un privi para una visera negra de unArai Chaser-V, pero imagino que con el lio de vacas y la vuelta no lo habreis leido. COmo os lo pido?
Un saludo
CarenadosGP
27-ago-2012, 23:46
Chicos, os envié un privi para una visera negra de unArai Chaser-V, pero imagino que con el lio de vacas y la vuelta no lo habreis leido. COmo os lo pido?
Un saludo
Hola amigo,
Es cierto, con eso de las vacaciones se te olvida hasta cómo se arrancaba el ordenador.....jejeje.
Te mando un privi!!!
andrei attila
30-ago-2012, 12:19
buenas pasame precio para una visera ahumada agv ti-tech con portes incluidos
un saludo
CarenadosGP
30-ago-2012, 15:28
Te mando un Privi
Un saludo a tod@s
Compi una pantalla oscura para shoei xr1000?grasiiiiisss
rubenr1
13-sep-2012, 20:51
tengo una duda,me a parezido ver en un shoei xr 1000 como el mio,.una pantalla amarilla gradual.me refiero a que la parte de arriba es mas oscura y va clareando hacia abajo..si tuvieras algo por el estilo,me dirias cuanto porfavor
CarenadosGP
14-sep-2012, 00:07
tengo una duda,me a parezido ver en un shoei xr 1000 como el mio,.una pantalla amarilla gradual.me refiero a que la parte de arriba es mas oscura y va clareando hacia abajo..si tuvieras algo por el estilo,me dirias cuanto porfavor
Las únicas que son graduales son las que son oscuras por arriba y abajo son casi transparentes, pero en amarillo como dices nunca he visto ninguna.....
Las graduales espero tenerlas para dentro de unos meses para Shoei, pero como te comento, del ahumado oscuro al claro por la parte de abajo.
Si quieres cualquier otro tipo de visera dímelo!!!! todos los del foro has visto que están contentos con nuestras viseras.
Saludos y V'sss para todos!!!
CarenadosGP
14-sep-2012, 00:08
MP enviado!!!
CarenadosGP
14-sep-2012, 00:09
Compi una pantalla oscura para shoei xr1000?grasiiiiisss
MP enviado!!!
rubenr1
14-sep-2012, 13:47
si por eso e visto qoe la gente abla maravillas y tengo la mia un poco rallada del uso,si hicieras el favor de mandarme por privado o por correo los modelos y precios para el shoei xr 1000,cuando me decante por una te la pido,graciaas
CarenadosGP
14-sep-2012, 14:02
si por eso e visto qoe la gente abla maravillas y tengo la mia un poco rallada del uso,si hicieras el favor de mandarme por privado o por correo los modelos y precios para el shoei xr 1000,cuando me decante por una te la pido,graciaas
Privi enviado!!!
Tienes algo para lazer?
Gracias!
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
rubenr1
15-sep-2012, 21:34
enviame el privado porfa que no me a llegado,gracias
CarenadosGP
16-sep-2012, 02:31
Tienes algo para lazer?
Gracias!
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Te mando un Privi!!!!
Hola, yo quiero una pantalla para un agv gp-tech en iridium, el problema es que no se cual le quedará mejor, si la plata o la azul, porque la dorada no la teneis,no? No se podría ver en alguna foto como le quedan al agv gp-tech dreamtime, para decantarme con cual me quedo. De paso pasame el precio.
CarenadosGP
17-sep-2012, 02:06
Hola, yo quiero una pantalla para un agv gp-tech en iridium, el problema es que no se cual le quedará mejor, si la plata o la azul, porque la dorada no la teneis,no? No se podría ver en alguna foto como le quedan al agv gp-tech dreamtime, para decantarme con cual me quedo. De paso pasame el precio.
Te mando un Privi!!!!
CarenadosGP
17-sep-2012, 02:09
Hola KDR, mándame un privado para que te pueda contestar. Tienes bloquedados los privados y no me deja mandartelo.
Salu2
No se porque tengo los privados bloqueados, lo pongo para que lo vea algun moderador y me lo pueda aclarar.. mira mandame-lo mejor a mi correo que es edugallego_1988@hotmail.com. Un saludo
CarenadosGP
21-sep-2012, 17:19
No se porque tengo los privados bloqueados, lo pongo para que lo vea algun moderador y me lo pueda aclarar.. mira mandame-lo mejor a mi correo que es edugallego_1988@hotmail.com. Un saludo
Mail enviado!!!
hola me interesaría una pantalla iridium plata para shoei xr 1000 como me saldría con los gastos de envió y formas de pago gracias
Hola,
Quería una pantalla iridio plata o azul para un Arai Chaser ( es la surper adsis, creo). Es el Chaser antiguo no el Chaser-V.
Un saludo y gracias.
CarenadosGP
03-oct-2012, 01:15
Hola,
Quería una pantalla iridio plata o azul para un Arai Chaser ( es la surper adsis, creo). Es el Chaser antiguo no el Chaser-V.
Un saludo y gracias.
MP Enviado!
Hola, dame precio de una pantalla iridiun azul para un Arai RX7 GP puesta en casa. Gracias y un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Hondavid
08-oct-2012, 11:41
Me pasas precio de una pantalla ahumada para un Shoei XR-1100.
Gracias, un saludo.
CarenadosGP
08-oct-2012, 11:46
MP enviado!
CarenadosGP
14-feb-2013, 00:37
Hola amigos, pues eso, os iremos dejando alguna oferta de algunos cascos por liquidaciones de Stock, por lo que sólo podemos ofrecer la talla que decimos de cada modelo.
Para empezar os lanzo 2 unidades de ARAI CHASER NEGRO METALIZADO Talla M A 300 EUROS con una pantalla de Regalo adicional no original a escoger entre todos los colores (Ahumado claro, ahumado oscuro, plata o azul). Solo regalamos pantalla a aquellos clientes que hagan el pago por Transferencia Bancaria o pago en ventanilla en nuestro número de cuenta.Gastos de envio del casco 6,95 euros
http://i955.photobucket.com/albums/ae39/carenadosgp/Arai/Chaser/Negro%20Metalizado/IMG_1907_redimensionar_zps1bbb0fab.jpg
http://i955.photobucket.com/albums/ae39/carenadosgp/Arai/Chaser/Negro%20Metalizado/IMG_1903_redimensionar_zpsd9eaeb67.jpg
http://i955.photobucket.com/albums/ae39/carenadosgp/Arai/Chaser/Negro%20Metalizado/IMG_1904_redimensionar_zps4a5406a3.jpg
http://i955.photobucket.com/albums/ae39/carenadosgp/Arai/Chaser/Negro%20Metalizado/IMG_1896_redimensionar_zps9e23ddf1.jpg
Laureato
14-feb-2013, 12:14
Precio de una visera para un AGV Ti-Tech con envío a Baleares? Qué color me recomendais para circuito??
CarenadosGP
14-feb-2013, 17:18
Hola amigo!, para circuito re recomendamos una pantalla oscura, o bien la plata o la azul iridium. Te mando un privi con los precios a Baleares.
Salu2!!!
Portu rc8
16-feb-2013, 07:43
Buenas tienes pantalla para suomy un saludo ;)
Miguel Jaraiz
16-feb-2013, 21:33
Precio para un arai rx7 plata o azul. Gracias
AndresRG
17-feb-2013, 22:33
Dame precio de la iridium o plata para un xr1000, por fa plis
CarenadosGP
18-feb-2013, 11:13
Os hemos contestado a todos por Privi!!!
Si que tenemos ya disponibles las viseras para varios modelos de SUOMY.
Salu2!
Cristian_RR
11-mar-2013, 23:58
Me das precio de las siguientes viseras de arai rx7 corsair
1- transparente / negra
2- iridium azul / oro / plata
Un saludo y gracias
CarenadosGP
12-mar-2013, 09:35
Me das precio de las siguientes viseras de arai rx7 corsair
1- transparente / negra
2- iridium azul / oro / plata
Un saludo y gracias
MP enviado!
CarenadosGP
12-mar-2013, 09:38
NUEVOS SERIE LIMITADAS DE ARAI ISLA DE MAN 2013. Llegan para esta semana que viene. Puedes hacer la reserva porque en CarenadosGP hemos pedido unos cuantos de cada talla. El precio de este modelo es de 1.000 Euros y regalamos los gastos de envio a Península.
http://i955.photobucket.com/albums/ae39/carenadosgp/Arai/RX7%20GP%202013/islademan2013_zps99ded39d.jpg
CarenadosGP
12-mar-2013, 09:42
OFERTON!!!! Chaser Talla M Negro Metalizado, solo quedan dos unidades. 300 EUROS Y Visera de regalo no original color a elegir pagando por transferencia o recogida y pago en efectivo en tienda.
http://i955.photobucket.com/albums/ae39/carenadosgp/Arai/Chaser/Negro%20Metalizado/IMG_1907_redimensionar_zps1bbb0fab.jpg
http://i955.photobucket.com/albums/ae39/carenadosgp/Arai/Chaser/Negro%20Metalizado/IMG_1905_redimensionar_zpsd454e398.jpg
CarenadosGP
14-may-2013, 22:49
Además de todas las pantallas de AGV, Shoei, ARAI tenemos modelos de SHARK, SUOMY, HJC......
No dudes en consultarnos porque mandamos a todo España (Península envio urgente).
Salu2
fergsxr
19-jun-2013, 22:47
hola! me das precio de una iridium azul para arai rx7 corsair?
Hola buenas! Tienes pantallas para agv ti-tech 2007 ahumado oscuro? Un saludo!
CarenadosGP
20-jun-2013, 00:02
Te he mandado un Privi!!!!
Salu2
Por casualidad no tendreis para un casco axo rr9 no?
Hola para soumy extre eagle g tenéis me mantas fotos i PVP un saludo gracias
CarenadosGP
03-jul-2013, 11:19
Mp enviado!!!
Salu2
CarenadosGP
14-sep-2013, 16:06
Ahora te puedes pasar por nuestra tienda a recogerlas y te ahorras el envío. Calle Embajadores 131 (Madrid)
JanRabit
14-sep-2013, 16:25
Cuanto sale la iridium azul para el agv GP tech sería recogida en Madrid
CarenadosGP
14-sep-2013, 16:29
Cuanto sale la iridium azul para el agv GP tech sería recogida en Madrid
Te mando privi
Mariajo
07-ago-2014, 14:15
Tienes un privado!!!! :bye
Mariajo
05-sep-2014, 20:36
CarenadosGP tienes un email en el correo que me diste y no tengo respuesta de confirmacion ni nada, espero que este todo ok, que estoy esperando la visera desde el dia 8 que os hice el ingreso :)
CarenadosGP
05-sep-2014, 21:02
CarenadosGP tienes un email en el correo que me diste y no tengo respuesta de confirmacion ni nada, espero que este todo ok, que estoy esperando la visera desde el dia 8 que os hice el ingreso :)
Hola Maria José,
Tenemos tu transferencia del día 28, no dia 8, que entró en nuestro banco el lunes. El lunes y martes hemos tenido un problema con el ordenador de la tienda y puede ser que debido a esto haya sido el problema. Mañana mismo lo consulto con el responsable del envío y en cualquier caso te preparan el envío mañana mismo en caso de error nuestro.
Para sucesivos, siempre pongo en todos los post que por favor nos contacteis por teléfono, que es lo más rápido para todo..
Recuerdo a todos nuestro teléfono de la tienda: 91 112 32 12
Buen finde para todos!!!!
Mariajo
05-sep-2014, 23:39
Hola Maria José,
Tenemos tu transferencia del día 28, no dia 8, que entró en nuestro banco el lunes. El lunes y martes hemos tenido un problema con el ordenador de la tienda y puede ser que debido a esto haya sido el problema. Mañana mismo lo consulto con el responsable del envío y en cualquier caso te preparan el envío mañana mismo en caso de error nuestro.
Para sucesivos, siempre pongo en todos los post que por favor nos contacteis por teléfono, que es lo más rápido para todo..
Recuerdo a todos nuestro teléfono de la tienda: 91 112 32 12
Buen finde para todos!!!!
Hola amigo, evidentemente soy clienta vuestra, ya que no es la primera vez que os compro viseras, pero me ha resultado tan extraño no haber tenido noticias tras el envio de mis datos que por eso el preguntar, efectivamente el ingreso lo realice el dia 28 de agosto, antes me comi el 2.
Tambien te comento, que como usuario de todocircuito y viendo todos los post que tienes de compra-venta, se supone que admitis pedidos tanto por privado como en el email que me facilitaste, aparte de por telefono no?
Bueno, sin mas un saludin y que tarde lo menos posible mi viserilla !!!
CarenadosGP
20-sep-2014, 18:11
Amigos, seguimos con la promoción de las viseras con envíos a todo el territorio nacional y Portugal. también hacemos envíos internacionales.
Os recordamos a todos que CarenadosGP está en Madrid, Calle Embajadores 131.
Buen finde a todos
carlescbr
21-sep-2014, 20:33
Hola tienes algo para shoei x-spirit II. ?
Tengo dl modelo toni elias.havia pensado en la visera iridium dorada.q recomendais.?
Gracias
CarenadosGP
22-sep-2014, 02:08
Hola carlescbr, en dorado no tenemos para el X-Pirit II, pero sí tenemos en plata o en azul. Si ves que ninguna de estas le puede quedar bien, la que siempre queda bien es la negra.
Un saludo!!!
miguelmuma
22-sep-2014, 06:58
Buenos dias! Para el xr-1100 teneis algo?
carlescbr
22-sep-2014, 08:43
ok..la negra es la mas oscura? que precio queda esta? muchas gracias
CarenadosGP
22-sep-2014, 11:21
Buenos dias! Para el xr-1100 teneis algo?
Para el XR-1100 las tienes en transparente, ahumado claro, ahumado oscuro,plata y azul.
Todas disponibles para enviar el mismo dia.
CarenadosGP
22-sep-2014, 11:23
ok..la negra es la mas oscura? que precio queda esta? muchas gracias
En ahumado oscuro se te queda baraaaata. Te mando precios por privi.
Un saludo
David
miguelmuma
22-sep-2014, 17:19
Para el XR-1100 las tienes en transparente, ahumado claro, ahumado oscuro,plata y azul.
Todas disponibles para enviar el mismo dia.
Plata y azul? En iridio? Si es asiMandame precio por privado por favor :)
V'sss
CarenadosGP
24-sep-2014, 00:05
Hola miguelmuma, estas son iridium.
Te mando los precios.
Salu2 :bye
Buenas!
Para AGV gp tech tiened ahumado oscuro?
Gracias!
Buenas, ¿cuánto sale una visera ahumada oscura para nu shoei spirit-2?
CarenadosGP
24-sep-2015, 18:35
Hola amigo, te mandamos un privado.
Todo ok,en casa en 24H.
Ajusta perfectamente.
Buenas,yo quería saber precio de una visera ahumada para un Arai Rx7?
Gracias.
marcrg82
22-may-2016, 20:54
Buenas. Me interesa para el shoei xr 1000 la visera color espejo ( plata)
Pásame precio
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
CarenadosGP
25-may-2016, 00:12
Buenas. Me interesa para el shoei xr 1000 la visera color espejo ( plata)
Pásame precio
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Como te he comentado por privado, una pantalla en Plata con los gastos de envio incluidos te sale por 45 euros.
Un saludo!!!
CarenadosGP
10-jun-2016, 11:49
Queremos agradecer a todos los todocircuiter@s que os pasais por las tiendas. No olvideis identificaos los socios!!!!
Un saludo y mil gracias de nuevo!
El equipo de CarenadosGP & Alpinestars Madrid
Hola buenas
Tienes para el shoei Nxr ???
CarenadosGP
11-ago-2016, 09:05
Hola buenas
Tienes para el shoei Nxr ???
Próximamente habrá par NXR. Creo que para finales de año. Ya tenemos para los nuevos arai RX7V, que se han agotado muy rápido y para septiembre vienen mas.
Un saludo
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.