Ver versión completa : Almeria 8 junio - Rueda todo el día por 40 € + juego neumáticos
http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/wpb.gif (http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/wpb.gif)
Hola a tod@s
Volvemos al circuito de Almeria el 8 de junio, hemos estado en el mes de abril tres días y nos ha parecido poco y volvemos a disfrutar de este circuito.
Como ya sabéis, en el trazado de este increíble circuito podrás de disfrutar de una tanda por pasajero, es una oportunidad única y cada vez, hay mas pilotos que pueden disfrutar de esta oportunidad única.
Los servicios para este día serán:
-servicio de neumáticos
-monitores
-servicio de fotografía
-cursos personalizados
-alquiler de motos
-alquiler de equitación
-bebida y barritas para los participantes
-boxes
-2 ambulancias
Precio: 80€ mas 20€ del seguro si lo necesitas.
Tengo buenas noticias, para esta rodada tenemos una SUPER OFERTA:
JUEGO DUNLOP (http://www.todocircuito.com/dunlop) GP RACER 211 SLICK
120-70 Y 180-55...305€ Y LA RODADA TE SALE POR 40€!!!!!!!!!!
120-70 Y 190-55...310€ Y LA RODADA TE SALE POR 40€
JUEGO DUNLOP (http://www.todocircuito.com/dunlop) GP RACER 211 RAYADO
120-70 Y 180-55...335€ Y LA RODADA TE SALE POR 40€
120-70 Y 190-55...345€ Y LA RODADA TE SALE POR 40€
Para mas información en www.wpb.es (http://www.wpb.es) o 608391661
camposkr
07-may-2013, 23:55
Hay descuento por grupos?
Hola,
si hay descuentos para los grupos, puedes verlos en la web, te dejo el enlace: http://wpb.es/promociones.php
Si necesitas algo mas, dame un toque y lo vemos sobre la marcha.
608391661
En menos de 3 semanas volvemos a estar en almeria!!!!!!!
Ir haciendo las inscripciones para aseguraros la plaza!!!
Buenas noticias, el dia 8 de junio en el circuito de Almeria solo estaremos 30 motos en cada grupo.
Ya no se puede pedir mas, solo 30 motos en un circuito espectacular.
Que poco nos queda!!!
Hola a tod@s
Tengo buenas noticias, para esta rodada tenemos una SUPER OFERTA:
JUEGO DUNLOP GP RACER 211 SLICK
120-70 Y 180-55...305€ Y LA RODADA TE SALE POR 40€!!!!!!!!!!
120-70 Y 190-55...310€ Y LA RODADA TE SALE POR 40€
JUEGO DUNLOP GP RACER 211 RAYADO
120-70 Y 180-55...335€ Y LA RODADA TE SALE POR 40€
120-70 Y 190-55...345€ Y LA RODADA TE SALE POR 40€
Para mas informacion:
sergioWPB.es
608391661
*oferta valida hasta fin de existencias
*incluido y montaje
*solicitar neumaticos con antelacion
AnteqR6R2008
30-may-2013, 14:40
Yo me Apuntaria
Kuki-r1
30-may-2013, 18:00
Hola
Hay alguien del foro apuntado a esta rodada? Es para acer grupo y conseguir algo de descuento,nosotros vamos 4 de lorca
MotoFeber
31-may-2013, 20:28
Otro que casi seguro va!!!
Si no me hacen la faena me apunto el martes :plata:plata
Saludos
Hola a tod@s, efectivamente, para que se considere grupo, debeis poner en las inscripciones, o si ya os habeis apuntado, hacernoslo saber via email o por teléfono, de que perteneceis a éste grupo.
Si os parece bien pongo la lista y ya os vais apuntando y la continuais.
El grupo es "GRUPO TODOCIRCUITO" y recordar los estupendos precios que tenemos para ésta rodada NEUMÁTICOS + RODADA
- Kuki-r1
- Amigo kuki-r1
- Amigo kuki-r1
- Amigo kuki-r1
Un saludo y nos vemos en Almeria !!
Una pregunta los neumáticos son 345 + 40 ? O 345 todo
Una pregunta los neumáticos son 345 + 40 ? O 345 todo
Hola
Los precios de los neumaticos varian dependiendo de la medida y el modelo. Al precio del neumatico hay que sumarle 40€, que es lo que se quedaria la plaza.
Si vas a querer un juego pidemelo por email:
sergioWPB.es
Muchas gracias.
Samu_CBR
03-jun-2013, 21:13
Me apunto al grupo.
MotoFeber
04-jun-2013, 21:48
Al final me ha salido bien y voy el sabado, en principio con un amigo mas, aunque puede que se apunte otro. Actualizo la lista:
- Kuki-r1
- Amigo kuki-r1
- Amigo kuki-r1
- Amigo kuki-r1
- Samu_CBR
- MotoFeber
- Amigo MotoFeber
Creo que no concozco a ningun forero personalemente, pero estaria bien que nos juntemos todos en el mismo box pa echarnos una mano si hace falta, sin mariconadas claro.
Saludos
Kuki-r1
05-jun-2013, 17:41
Hola,otro mas ke se apunta al grupo aunke no anda por aki por el foro
Actualizo
Kuki-r1
Amigo kuki-r1
Amigo kuki-r1
Amigo kuki-r1
Amigo kuki-r1
Samu-cbr
Moto feber
Amigo moto feber
El savado nos conoceremos en almeria
Un saludo
A que hora se pueden dejar las motos el viernes por la tarde?
Hola
Sobre las 19h estaremos en el circuito para que podais dejar las motos.
Samu_CBR
07-jun-2013, 12:46
Señorea apuntaros al grupo para poder obtener descuentoss.
Samu_CBR
07-jun-2013, 14:49
Actualizo
Kuki-r1
Amigo kuki-r1
Amigo kuki-r1
Amigo kuki-r1
Amigo kuki-r1
Samu-cbr
Moto feber
Amigo moto feber
Acosta
Vamoss si llegamos a 10 mas descuento
MotoFeber
09-jun-2013, 22:07
Muy buen dia y gran rodada, solo un incidente de un compañero sin consecuencias fisicas y no demasiadas para la moto.
La primera vez que ruedo con WPB y seguro que repito!!! Muy buena organizacón, un trato excelente, muy buenos consejos y muy buenos detalles con los todocircuiteros.
Gracias y saludos
Samu_CBR
10-jun-2013, 11:28
Muy buen dia y gran rodada, solo un incidente de un compañero sin consecuencias fisicas y no demasiadas para la moto.
La primera vez que ruedo con WPB y seguro que repito!!! Muy buena organizacón, un trato excelente, muy buenos consejos y muy buenos detalles con los todocircuiteros.
Gracias y saludos
+ 1. WPB como siempre impresionante, de los mejores orgaizadores, sergio y sus compañeros un 10. Lo unico los 15€ euros pir cambio de rueda montada en moto, un poco excesivo no??
Kuki-r1
10-jun-2013, 12:49
la caida sin consecuencias se pudo montar la moto y aprobechar el dia gracias a todos los ke me alludaron.
con respecto a WPB UN 10 por mi parte seguid asi,deseando de rodar con vosotros otra vez,con un poco de suerte sera en jerez.
con respecto al servicio de neumaticos si ke creo ke podriais considerar de rebajar un poco el cambio de neumaticos.o acer algun descuento para clientes o algo asi,por lo demas ya lo e dicho un 10
la caida sin consecuencias se pudo montar la moto y aprobechar el dia gracias a todos los ke me alludaron.
con respecto a WPB UN 10 por mi parte seguid asi,deseando de rodar con vosotros otra vez,con un poco de suerte sera en jerez.
con respecto al servicio de neumaticos si ke creo ke podriais considerar de rebajar un poco el cambio de neumaticos.o acer algun descuento para clientes o algo asi,por lo demas ya lo e dicho un 10
HOLA A TOD@S
Muchas gracias por los piropos, se los haré llegar a todo el equipo, que sin ellos no seria lo mismo.
La rodada salió muy muy bien y recordar que gran parte de culpa que salga así la rodada es gracias a vosotros.
Sobre el precio de los cambios de ruedas, lo miraremos, pero sinceramente, esta muy ajustado y hay que darse cuenta que los mecánicos están fuera de casa un día y medio y hay que tenerlos contentos.
Una vez mas, muchas gracias
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.