PDA

Ver versión completa : AYUDA Indicador de marchas GP CRONO

elzorri
30-abr-2013, 12:07
hola, alguien me podria ayudar a identificar los cables para montar un indicador de marchas gp crono en una cbr 600 de 2008.
gracias y un saludo.

bluebuell
30-abr-2013, 23:03
Q tal paisano? No te vienen las instrucciones con el indicador? Yo la semana pasada monte un racing vega en una gsxr k5. Segun las instrucciones de este los cables en tu moto son:

Positivo: Blanco-Negro
Masa: Verde- Negro
RPM: Amarillo- Verde
Velocidad: Rosa- Verde

El problema es que tienes que saber tambien a que corresponde cada cable del indicador... Has probado a mirar en la web del fabricante? Siempre suelen tener un apartado de descarga con manuales de montaje. Sino, enviales un correro y explicandoles el problema...

Espero que te sea de ayuda. Un saludo!

eljuaqui
01-may-2013, 02:47
Q tal paisano? No te vienen las instrucciones con el indicador? Yo la semana pasada monte un racing vega en una gsxr k5. Segun las instrucciones de este los cables en tu moto son:

Positivo: Blanco-Negro
Masa: Verde- Negro
RPM: Amarillo- Verde
Velocidad: Rosa- Verde

El problema es que tienes que saber tambien a que corresponde cada cable del indicador... Has probado a mirar en la web del fabricante? Siempre suelen tener un apartado de descarga con manuales de montaje. Sino, enviales un correro y explicandoles el problema...

Espero que te sea de ayuda. Un saludo!

Gracias compi, los cables del indicador los tengo los que no sabia eran los colores de la moto. Mañana lo monto y te cuento. Gracias y un saludo

bluebuell
01-may-2013, 18:45
Ok tio, que haya suerte! Ya nos contaras!