Ver versión completa : Unas cervecitas ????
pues eso que mejor manera de hablar un poco que quedar a tomar unas :birras:birras y comentar la rodada pasada y la siguiente, ¿que os parece????
pues eso que mejor manera de hablar un poco que quedar a tomar unas :birras:birras y comentar la rodada pasada y la siguiente, ¿que os parece????
Este jueves??? os apetece volver al primer sitio que quedamos el año pasao???
Taberna Lekumberri, Reina Victoria 34 Madrid, se puede ir en moto, moto-nabo, taxi, josemaria puede venir en el tractor incluso:parto:parto
O vamos a ver a RAfa que nos cuente como va la pretemporada de RAfita??
decidir y tu chemari opina algo cabezon jajajajaja
A mi me da igual,pero solo por aparcar, me quedo con el bar de Rafa, eso sin tener en cuenta como nos trata :parto:parto:parto :hambre
A mi me da igual,pero solo por aparcar, me quedo con el bar de Rafa, eso sin tener en cuenta como nos trata :parto:parto:parto :hambre
Pues ande rafa entonces que he hablao con el pelocho (suko) y se vendra a traernos los regalitos que nos ha comprao en Roma:D:D:D:D
Yo si puedo llevare a mi santa esposa, ya os contare:birras:birras:birras
P.D. chemari pakete:one
Ballantin
06-abr-2010, 16:26
Si tengo moto me acerco, que ahora esta sin llanta trasera, a la espera del cambio de rodamientos. Tenias que haber visto como sonaba eso en Almeria Chispi, parecia que llevase ahi una carraca o algo hahaha.
Si tengo moto me acerco, que ahora esta sin llanta trasera, a la espera del cambio de rodamientos. Tenias que haber visto como sonaba eso en Almeria Chispi, parecia que llevase ahi una carraca o algo hahaha.
joe pues meteles prisa y vente, que asi tomamos unas cervecillas y hablamos ya todo lo de cartagonova:birras
Bueno pues a ver si se anima alguien mas, avisa a kabrasaki, nacho, toro, ......... etc etc
Bueno pues a ver si se anima alguien mas, avisa a kabrasaki, nacho, toro, ......... etc etc
La putada que RAfa no va a estar el jueves:confused::confused: ¿quereis que hagamos turismo y vamos a otro lao???
Es que rafa se va con rafita el viernes a albacete con lo que el jueves estara de preparativos.
Si quereis propongo yo otro sitio con el consentimiento de marquitos torete:birras:birras
Kabrasaki
06-abr-2010, 23:58
Si hay cerveza, hay kabrasaki. :birras:birras:birras
Decir sitio y hora.:plata
SI NO ESTA RAFA PODEMOS IR AL OTRO SITIO QUE HA PROPUESTO CHISPI.
MIGUELICO, TE DEBO LAS BIRRAS POR LO DEL SUSTO DE ALBACETE:parto:parto:parto:parto
Kabrasaki
07-abr-2010, 00:12
Y a este paso se van a quedar sin gas.......
Y a este paso se van a quedar sin gas.......
EL JUEVES LE DAMOS GAS MIGUEL, DON¨T WORRY:bye:bye
a ver cuando quedais un sabado ya que yo curro a turnos y los jueves me pilla siempre fatal,
estas para vosotros:birras:birras:birras
bueno pues dicir sitio y hora.......
jayabusa500cb
07-abr-2010, 15:00
Cualquier excusa es buena para juntarse con los compañeros de rodadas y batallas,que lo paseis bien y que lo tomeis como buen vicio
Cualquier excusa es buena para juntarse con los compañeros de rodadas y batallas,que lo paseis bien y que lo tomeis como buen vicio
eso digo yo, cualquier escusa es buena para lo de las cervezas, y si ya se habla de motos..................... no lleveis a las parientas que luego se aburren y se cabrean
Bueno veo que no os arrancais, Entonces digo yo. no conoceis ningun sitio, yo propongo en Valdemoro ay sitias mu apañaos, si quereis tenemos varias opciones. asique mañana a las 8 y media en valdemoro, ¿que os Parece????????
Bueno veo que no os arrancais, Entonces digo yo. no conoceis ningun sitio, yo propongo en Valdemoro ay sitias mu apañaos, si quereis tenemos varias opciones. asique mañana a las 8 y media en valdemoro, ¿que os Parece????????
Mañana estare atento al sitio que digas lechoncio. Jaya pena que te pille tan lejos que fijo te apuntabas :birras:birras:birras
decid el sitio de valdemoro que a lo mejor me acerco un ratito antes de ir a currar que me pilla muy cerca. estaré atento.:birras:birras estas por si no voy.
Yo lo tengo complicadillo que tengo cumple de sobri con piñata jajajajaa!! Prometo cogeros unos cuantos chupa chups con forma de polla!!
Aqui en valdemoro en una cerveceria que se llama Alexander que esta en la calle Avenida de Europa y ponen muchisimmos pinchos con cada cervecita...... (Esta alado de una farmacia) Bueno estare pendiente del foro, si os animais nos vemos alli,
Kabrasaki
09-abr-2010, 13:32
Lo siento niñas, pero no pude ir.
Bueno voy a ser sin sincero, pasé de ir. Despues de estar todo el dia liado salí de la ducha a las 9 y media y cuando he visto que habíais quedado en Valdemoro:eek: es que me queda a tomar por culo y no tenía yo ganas de meterme en el coche otros 70 kilómetros (y otros tantos de vuelta), así que me las tomé a vuestra salud pero más cerca :x y es que tenía la idea que quedaríais por mandril.
Para la próxima no fallo lo juro:birras:birras
Na kabrasaki abra que ir buscendo un sitio centrado para todos.....
Kabrasaki
10-abr-2010, 16:04
Na kabrasaki abra que ir buscendo un sitio centrado para todos.....
eso es muy complicado, si no hay problema por la distancia. Lo que pasa es que llevaba dos dias metido en el coche y no veas.....
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.