PDA

Ver versión completa : vendo r6r 2007 circuito

lucifer
05-abr-2010, 20:43
hola a todos, pues nada vendo mi r6r del 2007, sin matricular, solo circuito. Tiene lo siguiente:
cambio semiautomatico, motor yamaha yec competicion completo, centralita, arrows titanio completo, suspensiones delantera y trasera wp, amortiguador de direccion, carenados speed-fiber, frenos brembo, desarrollos renthal, tapon rapido en el deposito, protectores en carbono y algo mas que se me quedara, la vendo en 10000 euros, ideal para territoriales.

luc
05-abr-2010, 20:58
Presentate como dios manda hombre:colleja:colleja:colleja:colleja

Salu2

lucifer
05-abr-2010, 21:50
tienes toda la razon!!!!!
Lo siento..... Soy nuevo por aqui, me llamo j.alberto, y me he decidido por vender el pepinillo!!!!
Saludos

lucifer
06-abr-2010, 06:29
sabia que algo se me olvidaba! Tambien lleva radiador grande, manetas abatibles....
Escucho ofertas!!!

jose luis
15-ago-2010, 12:42
ola estoi interesado en la moto mandeme en un correo su numero y me pongo en contacto cn usted mi correo es: partida_18@hotmail.com un saludoo

dani90
15-ago-2010, 14:05
La madre q m pario, jajajaja, venga hombre que no cuesta ningun trabajo presentarse como es debido, tanto al uno como al otro.

lucifer
15-ago-2010, 15:56
Tu que pasa que solo estas por aqui yendo de justiciero por la vida??? En vez de molestar porque no te vas a paseo y si no estas interesado dejar de cotillear, de paso si te aburres comparte un burro que igual te va mejor.

dani90
15-ago-2010, 16:09
Y tu si quieres hacer negocios vete a segundamano.es o sitios similares.

RAUL RR
15-ago-2010, 16:46
Tu que pasa que solo estas por aqui yendo de justiciero por la vida??? En vez de molestar porque no te vas a paseo y si no estas interesado dejar de cotillear, de paso si te aburres comparte un burro que igual te va mejor.

En cima de mal educado,chulo y prepotente :mad: lo siento mucho pero gente como tu estropea el buen ambiente que se respira en este foro :mad:

PD:Dani yo comparto el burro contigo :x

lucifer
15-ago-2010, 18:42
Maleducado, chulo y prepotente??? Mira muchacho yo no estropeo nada, si lees un poco mas arriba reconocí que no me había presentado como para que tu te vuelvas a meter conmigo, he comprobado que a todos les dices lo mismo, el único que has faltado al respeto eres tu, y no voy a entrar en una discusión contigo ni nada. Por cierto vendo donde yo quiera y en ningún momento me he metido con nadie, así que ten un poco de respeto tu a los demás.

Fire_
15-ago-2010, 20:11
Maleducado, chulo y prepotente??? Mira muchacho yo no estropeo nada, si lees un poco mas arriba reconocí que no me había presentado como para que tu te vuelvas a meter conmigo, he comprobado que a todos les dices lo mismo, el único que has faltado al respeto eres tu, y no voy a entrar en una discusión contigo ni nada. Por cierto vendo donde yo quiera y en ningún momento me he metido con nadie, así que ten un poco de respeto tu a los demás.

Efectivamente te lo dice a ti y a todos porque es lo habitual en el foro, rozando la politica del mismo si tuviera que dar una definicion. Ademas el primero que ha tenido palabras fuera de lugar creo que no han sido ni Dani ni Raul. Alla tu, pero con esa actitud es jodio vender nada, al menos por aqui, aun asi suerte ;-P

lucifer
15-ago-2010, 20:20
Efectivamente te lo dice a ti y a todos porque es lo habitual en el foro, rozando la politica del mismo si tuviera que dar una definicion. Ademas el primero que ha tenido palabras fuera de lugar creo que no han sido ni Dani ni Raul. Alla tu, pero con esa actitud es jodio vender nada, al menos por aqui, aun asi suerte ;-P

Estoy totalmente desacuerdo, ya reconocí mi error e intente rectificarlo, gracias y saludos.

Fire_
15-ago-2010, 20:29
Estoy totalmente desacuerdo, ya reconocí mi error e intente rectificarlo, gracias y saludos.

Reconociste que no te habias presentado, y lo unico que se te pide es que lo hagas en un post especifico en el subforo general. Se le pide a todo el mundo que entra. Un saludo ;-P

JAVI SR
15-ago-2010, 20:36
Creo q aqui si q puedo yo mediar en esta discusión q seguro se acabará subsanando,,,,,,
A mí me pasó exactamente lo mismo q a tí,y no me gustó pq soy una persona educada y había estado leyendo post en este foro durante un tiempo y me encantó el ambiente;
Cuando me llamaron la atención intenté subsanarlo como tú ,pero la lié aun mas ,,,,como soy nuevo en esto de los foros pues resulta q me presente en vez de en el general ,!!!!en un post de un chico q también se presentaba!!!Daijiro,,, imaguina la verguenza ,,no habia manera de hacerlo bien ,,pero entonces varios miembros del foro y el propio Daijiro, me dijeron q no pasaba nada y todos al final nos reimos.

Este es un sitio genial con gente estupenda q además de disfrutar del mundo de la moto se ofrece ayuda a la hora de vender las motos,solucionar problemillas ,hacer quedadas,etc, es una pasada,
Espero con esto ayudarte a entender q no merece la pena encenderse cuando la solución es tan sencilla y los beneficios tan claros y tan importantaes como son pejem,,, formar parte de un foro como este,,,,
Te mando un saludo:bye y espero q recapacites y como dice Flo

A VIVIR Q SON 2 DAYSSSSSSS:birras:birras:birras:birras

dani90
15-ago-2010, 20:55
Vamos a ver, por partes...entras y pones un anuncio directamente sin presentarte ni nada, te dicen que te presentes y pones una respuesta q parece q estas dandole la razon a un tonto, soy fulanito y vendo la moto...eso es una presentacion? Para colmo entra otro tio q sin presentarse esta dispuesto a hacer negocio.

Y por mi parte yo no te he faltado el respeto, cosa que tu a mi si pero como comprenderas no me voy a poner a tu altura.

PD: Suerte con la venta

RAUL RR
15-ago-2010, 21:10
Pues yo es posible que te haya faltado el respeto lo reconozco pero la contestaciones tuyas creo que no eran correctas (compartir burra y otras frases fuera de lugar)
Sola mente te han pedido que te presentes que por cierto es obligatorio (normas del foro)y has empezado a atacar a la gente sin mas
Yo cuando tu te disculpes no te preocupes que me disculpare yo y todos ni mas amigos
Sin mas un saludo y suerte con la venta "muchacho"

Kabrasaki
15-ago-2010, 21:30
A ver!! Dejar de descentrarme al Dani, oye enano en vez de pelearte deberías estar haciendo lo que y yo sabemos. Si después de ver la primera contestación que te ha dado el colega ya se ha clasificado solo.
PD: En mi pueblo esto se soluciona con navajas :parto:parto (o con muletas en tu caso Raul, :gayer:gayer)

dani90
15-ago-2010, 21:40
Kabrasaki estoy trabajando en ello, no te preocupes

RAUL RR
15-ago-2010, 21:53
A ver!! Dejar de descentrarme al Dani, oye enano en vez de pelearte deberías estar haciendo lo que y yo sabemos. Si después de ver la primera contestación que te ha dado el colega ya se ha clasificado solo.
PD: En mi pueblo esto se soluciona con navajas :parto:parto (o con muletas en tu caso Raul, :gayer:gayer)

:leche :parto:parto:parto

Fire_
15-ago-2010, 22:06
Creo q aqui si q puedo yo mediar en esta discusión q seguro se acabará subsanando,,,,,,
A mí me pasó exactamente lo mismo q a tí,y no me gustó pq soy una persona educada y había estado leyendo post en este foro durante un tiempo y me encantó el ambiente;
Cuando me llamaron la atención intenté subsanarlo como tú ,pero la lié aun mas ,,,,como soy nuevo en esto de los foros pues resulta q me presente en vez de en el general ,!!!!en un post de un chico q también se presentaba!!!Daijiro,,, imaguina la verguenza ,,no habia manera de hacerlo bien ,,pero entonces varios miembros del foro y el propio Daijiro, me dijeron q no pasaba nada y todos al final nos reimos.

Este es un sitio genial con gente estupenda q además de disfrutar del mundo de la moto se ofrece ayuda a la hora de vender las motos,solucionar problemillas ,hacer quedadas,etc, es una pasada,
Espero con esto ayudarte a entender q no merece la pena encenderse cuando la solución es tan sencilla y los beneficios tan claros y tan importantaes como son pejem,,, formar parte de un foro como este,,,,
Te mando un saludo:bye y espero q recapacites y como dice Flo

A VIVIR Q SON 2 DAYSSSSSSS:birras:birras:birras:birras

Chapó!!! :ovacion Es lo que me da rabia de estos casos, que el mayor perjudicado es el mismo que quiere vender algo en el foro, con lo facil que es quedar bien aqui y lo bien que lo pasamos. Weno, dejo el tema ahi ;-P

JAVI SR
15-ago-2010, 22:22
Chapó!!! :ovacion Es lo que me da rabia de estos casos, que el mayor perjudicado es el mismo que quiere vender algo en el foro, con lo facil que es quedar bien aqui y lo bien que lo pasamos. Weno, dejo el tema ahi ;-P

:birras:birras:birras
Si tienes razón ,,,seguro q acabará entendiendo q solo son normas para q esto funcione y al final será un asiduo, fijo,,,,,

Un saludo :amoto:amoto

lucifer
15-ago-2010, 22:49
Vaya la que se ha liado!!! No voy de listillo a ningún sitio, me hablaron muy bien del foro y anuncie la moto, no se ni como funciona ni nada, miro el calendario de rodadas y poco mas, me encontré con este comentario y me ofendió, pido disculpas a todos, gracias por los consejos y saludos!!!

RAUL RR
15-ago-2010, 23:12
Vaya la que se ha liado!!! No voy de listillo a ningún sitio, me hablaron muy bien del foro y anuncie la moto, no se ni como funciona ni nada, miro el calendario de rodadas y poco mas, me encontré con este comentario y me ofendió, pido disculpas a todos, gracias por los consejos y saludos!!!

La verdad que si que se ha liado un poco esto y te pido disculpas si te he ofendido y espero que todo quede en esto "un lio sin mas"
El ambiente de este foro es genial pero da mucha rabia que la gente entre solo a vender o a comprar sin presentarse
Mucha gente se aprovecha del foro y no entra para nada en las discusiones y sola mente utiliza el calendario o el compra venta y no pasa nada pero por lo menos una presentación
Bueno lucifer un saludo y lo dicho que tengas suerte con la venta :birras

Fire_
16-ago-2010, 00:08
Ya estoy mas contento :D :ovacion ;-P

aitortxu
16-ago-2010, 01:10
Muy buenas LUCIFER.

Personalmente, creo que perdiste las formas con demasiada facilidad, pero eso nos puede pasar a cualquiera.

Lo importante es saber rectificar a tiempo y tu lo has echo antes de que pase a mayores.

Bienvenido y disfruta del foro con el buen rollo que tenemos aquí.

Salu2 desde Bilbao y suerte con la venta.

Aitor

RAUL RR
16-ago-2010, 10:46
Ya estoy mas contento :D :ovacion ;-P

Me alegro que estes mas contento :ovacion y te pido perdon por disgustarte :x:x:x

luc
16-ago-2010, 11:07
Entonces todo arreglado pacificamente??.joé y yo que estaba esperando el momento de las ost**as:lol:lol

javito
16-ago-2010, 11:57
valla tela con lo facio k es rectificar y hacer las cosas bien

pd: el precio esta bien puesto?

RAUL RR
16-ago-2010, 12:10
Entonces todo arreglado pacificamente??.joé y yo que estaba esperando el momento de las ost**as:lol:lol

Tu sabes que yo soy muy diplomático :rolleyes: pero tengo que reconocer que en este post e perdido un poco las formas :leche

Pit
16-ago-2010, 12:18
Tu sabes que yo soy muy diplomático :rolleyes: pero tengo que reconocer que en este post e perdido un poco las formas :leche

Raulete.....follonero :parto:parto

luc
16-ago-2010, 12:28
hola a todos, pues nada vendo mi r6r del 2007, sin matricular, solo circuito. Tiene lo siguiente:
cambio semiautomatico, motor yamaha yec competicion completo, centralita, arrows titanio completo, suspensiones delantera y trasera wp, amortiguador de direccion, carenados speed-fiber, frenos brembo, desarrollos renthal, tapon rapido en el deposito, protectores en carbono y algo mas que se me quedara, la vendo en 10000 euros, ideal para territoriales.

Venga,vamos a subir el post que es lo que interesa,que le estamos reventando el hilo a Lucifer.......

Salu2:birras

Fire_
16-ago-2010, 13:15
Me alegro que estes mas contento :ovacion y te pido perdon por disgustarte :x:x:x

Tranqui Raul, que yo no me cabreo facilmente, el dia que lo haga se nota mucho. Siempre me descojono con tu diplomacia, jajajajajajaja :parto ;-P

lucifer
16-ago-2010, 20:51
Muy buenas LUCIFER.

Personalmente, creo que perdiste las formas con demasiada facilidad, pero eso nos puede pasar a cualquiera.

Lo importante es saber rectificar a tiempo y tu lo has echo antes de que pase a mayores.

Bienvenido y disfruta del foro con el buen rollo que tenemos aquí.

Salu2 desde Bilbao y suerte con la venta.

Aitor

Hola, pues si que perdí las formas un poco!!! Pero bueno una mala noche la tiene cualquiera no???:birras
Saludos vecino
Alberto

lucifer
16-ago-2010, 20:56
Bueno espero que haya quedado todo zanjado y poder disfrutar del foro!!!
Saludos

lucifer
16-ago-2010, 21:00
valla tela con lo facio k es rectificar y hacer las cosas bien

pd: el precio esta bien puesto?

Hola
El precio si esta bien puesto, ya se que esta un poco cara con los tiempos que corren, pero la preparación que tiene es una pasta. Saludos

Fire_
16-ago-2010, 23:14
Bueno espero que haya quedado todo zanjado y poder disfrutar del foro!!!
Saludos

Yo creo que si, asi que a ver si alguien quiere la moto y cerramos pronto este post, es lo que se hace siempre que se vende lo anunciado, buena señal sera ;-P

lucifer
29-sep-2010, 19:53
Hola, rebajo el precio que no se vende y me espera la r1!!!
Nuevo precio: 9000 !!!!

Saludos

lucifer
01-nov-2010, 08:36
Ultimo precio: 8500 euros, mas no se puede rebajar!!!!