Iniciar sesión

Ver versión completa : neumatico en 160 para circuito

maikel-rr
28-abr-2013, 20:24
hola buenas, tengo una cbr del 92 y me gustaria que ma aconsejarais que neumatico trasero montar en 160 para circuito,
un saludo :one

nito
28-abr-2013, 21:05
buenas...yo estuve en la misma situacion que tu....que hice? en 160 hay muy poca variedad...te recomiendo que compres una llanta de 5 pulgadas....es la que montaban las cbr 600 del 98....en cualquier tienda de despieces me imagino que la tendras.....esa llanta ya te permite montar 180 trasero..:birras

maikel-rr
29-abr-2013, 06:21
Gracias, ya me lo an comentado unos amigos, mirare lo que me cuesta, pero no quiero gastarme mucho dinero para 3dias q la utilizare.

Gargüera
29-abr-2013, 09:29
Gracias, ya me lo an comentado unos amigos, mirare lo que me cuesta, pero no quiero gastarme mucho dinero para 3dias q la utilizare.

Si quieres mantener medida original y el ritmo es medio tienes la opcion del Dunlop Sportsmart Ntec , es muy anchote , casi un 170 y al ser carcasa Ntec te da un extra de agarrre en circuito ademas de no tener un precio demasiado alto

sergiolo86
29-abr-2013, 11:16

hola maikel,decirte que yo he montado diablo superbike sc2 en 160,se que hay d211,power one,supercorsa,sobre la llanta desconozco si la del 98 es plug and play con portacorona y portapinza tengo una con estas dos ultimas piezas mecanizadas con una llanta 5,5 cbr 900,salu2.

maikel-rr
30-abr-2013, 07:50
Pues mirare estas opciones que me das, la moto es de mi hermano y es principiante, cualquiera de estas opciones sera buena,yo le compre a garguera los power one para calle y estoy super contento,supongo q para circuito seran mejores. Gracias por la ayuda
Un saludo a todos