Ver versión completa : distribucion de suzuki rmz 250
metraka
27-abr-2013, 14:11
hola a todos , queria pediros si me podriais ayudar con mi suzuki rmz 250 del 2008. el problema esta en que tube que desmontar la culata para cambiar dos valvulas esactamente las de admision i aora se me borraron las marcas que havia hecho para montarla tal cual estaba i no se como poner los arbol de levas cordinados con el ciweñal alguien seria tan amable de ayudarme o pasamar un manual ( tanto da el idioma) . un saludo i muchas gracias de antemano . :birras
Gargüera
27-abr-2013, 14:54
Ese calaje no es complicado , marca de PMS en el volante , se ve bien por los tapones de registro del lado encendido
Arboles de levas con marca al plano de culata y listo , Suzuki suele dar el marcaje tambien contando eslabones de cadena de admision a un escape pero de memoria no se las medidas
metraka
27-abr-2013, 21:01
hola , muchas gracias por tu contestacion,una pregunta las marcas ban para afuera o para dentro las dos?¿ . un saludo :birras
En Yamaha van para afuera, pero en la suzuki no estoy seguro.
Mejor que te lo confirme Garguera.Pero estaria bien que te hicieras con un manual, asi por ejemplo ahora podrias aprovechar para hacer reglaje, porque en estas motos se les suele ir con facilidad.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Gargüera
29-abr-2013, 09:09
hola , muchas gracias por tu contestacion,una pregunta las marcas ban para afuera o para dentro las dos?¿ . un saludo :birras
Si veo lo arboles de levas te digo seguro , pero de memoria no lo se .
Las marcas creo que hacia afuera , lo que si te servira de ref es que las levas tienen que apuntar hacia fuera .
motosport sosa
29-abr-2013, 14:18
Van para afuera
metraka
30-abr-2013, 21:31
muchas gracias a todos por contestar i alludarme, el problema ya esta resuelto i la moto ya ba bien . un saluudo :birras
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.