Iniciar sesión

Ver versión completa : Respuesta de Puig a las declaraciones de Schwantz

CordeSBK
27-abr-2013, 13:42
Hasta los campeones se equivocan

El ex piloto y mánager de Pedrosa replica a la leyenda estadounidense, que hace unos días arremetió contra el piloto de Honda
En respuesta a las declaraciones que realizó el señor Kevin Schwantz durante el pasado Gran Premio de Las Américas con referencia a Dani Pedrosa, creo justo dar mi opinión sobre el asunto, ya que hace alusión a mi persona. Desde el punto de vista deportivo, me limitare única y exclusivamente a las estadísticas y a la hemeroteca, así que estaremos hablando de datos objetivos 100%, no de opiniones o pensamientos de alguien que años atrás estuvo aquí.
El señor Schwantz dijo textualmente que en «ocho años Pedrosa no había ganado nada». Bien, vamos a analizarlo. Para empezar, tengamos en cuenta que Dani tiene, de momento, tres títulos mundiales (uno en 125cc y dos en 250cc) por uno de Schwantz en 500cc. No tengo la menor duda, porque he sido piloto de 500cc, de que el título de 500cc es mucho más importante, cierto, pero lo que tampoco se puede hacer es desmerecer esos tres títulos logrados por Dani. Por Dani y por todos los pilotos que a lo largo de la historia del Mundial han conseguido títulos en estas categorías. Todos ellos fueron, seguro, unos grandes campeones, sin importar la cilindrada en la que lo consiguieron. Y todos merecen un respeto.
Por citar algún dato, podríamos decir que Pedrosa tiene un total de 45 victorias en Grandes Premios, mientras que el tejano 25 (casi el doble). De esas 45 victorias de Dani, 22 han sido en la clase reina. Añadir también que Pedrosa tiene en su haber 113 podios –72 en MotoGP por 51 de Schwantz– y 55 vueltas rápidas (35 de esas 55 en MotoGP) –por 26 de Schwantz–. Si nos remitimos a los datos –claramente a favor de Pedrosa–, decir que Dani no ganó nada en ocho años es propio de alguien que no sabe lo que dice y sobre todo, que es muy poco respetuoso.
Pero aún así, señor Schwantz, le voy a dar algo de razón, Dani todavía no ha ganado el título de títulos, cierto. Pero en ello está, y está a pesar de las muchas adversidades con las que se ha encontrado en su carrera; y me refiero a lesiones. Le recuerdo que usted hizo las maletas y se fue para casa porque tenía muy mal su muñeca. Pues este piloto tiene mal casi todo el cuerpo y sigue dándole al gas.
Sr. Schwantz, Dani no ha ganado este título todavía, pero deje que le diga una cosa que no le va a gustar, y se la voy a decir por su prepotencia y porque es así como sucedió. Usted sí tiene ese título (tardó ocho años en lograrlo desde su primera carrera en el 86), pero lo ganó únicamente porque Wayne Rainey se accidentó en Misano y tuvo que dejar de competir ese año. Si no, usted no gana ese título. Fue usted un gran piloto, súper espectacular también, pero remitiéndome a los resultados, siempre estuvo a la sombra, primero de Eddie Lawson, y después permanentemente a la de Rainey, de manera constante. Así que no alardee tanto de campeón, que le fue justito ese título.
En cuanto al tema que comenta de que Dani necesitaría haber crecido sin nadie a su lado –se referirá a mí–, recordarle que en la época de los ‘80 y ‘90, era curioso ver su manera de funcionar, ya que mientras la mayoría de jóvenes viajábamos por Europa y por el mundo como podíamos, siempre con algún amigo o acompañante, usted no daba un paso sin tener a sus padres (a los dos) a su lado. Era atípica en aquel momento esa manera de funcionar, daba la imagen de niño mimado que necesita a los papas todo el día cerca. Según sus palabras en referencia a mi persona, entonces, ¿se podría interpretar que de no haber tenido a sus padres a su lado, protegiéndole, hubiera conseguido más títulos? Reflexione usted, señor Schwantz.
Al margen de esto, decirle que desde que me retiré de la competición he trabajado duro en la promoción de pilotos, básicamente con Pedrosa, pero también he ayudado y dirigido en ciertos momentos de mi carrera a pilotos como Casey Stoner, Toni Elías, Álvaro Bautista, Marc Márquez yJulián Simón. Y todos ellos, todos, han sido campeones del Mundo. Usted, señor Schwantz, tiene una escuela de pilotos en Texas hace años y ayuda a chavales con todo esto de la competición; a día de hoy, ni uno de sus pilotos ha logrado ni tan siquiera clasificarse para venir a correr a Europa. Nada de nada. O sea, en este terreno, cero éxito.
Señor Schwantz, usted igual no recuerda este episodio –porque seguro que vivió muchos como este–, pero yo no tantos, así que lo recuerdo con claridad. En 1994 tuve el honor de compartir podio con usted y con Michael Doohan en Hockenheim, en aquel fascinante y brutal circuito. Doohan, a las pocas vueltas se marchó, y yo pude pelear con usted por el segundo puesto. Me batió claramente y lo hizo porque usted era mucho mejor que yo. Pero recuerdo que en aquella carrera mi Honda era más rápida que su Suzuki, y yo aprovechaba su rebufo para pasarle en las largas rectas del bosque, hasta que llegábamos a las chicanes o al estadio y ahí, en la frenada, me pasaba. Faltando unas vueltas para acabar me pasó muy fuerte en una frenada; en aquel momento comprendí que se iba a ir solo y que yo no podría seguirle, lo maldije dentro de mi casco pero al mismo tiempo pensé «joder, que tío tan bueno, como puede frenar tan tarde». Al acabar, en el podio, cuando nos felicitamos, sentí un gran respeto y admiración por usted, por un hombre que me acababa de enseñar cómo se puede frenar al límite con una moto de competición.
Siento con tristeza decirle que después de leer sus declaraciones, que están llenas de faltas de respeto a un gran campeón como ha sido Pedrosa y a otros muchos hombres que lograron títulos en categorías intermedias, ese respeto que nació aquel frío día en Hockenheim ‘94 ha desaparecido por completo. Kevin, en su momento ganaste el título de 500cc, pero hasta los campeones se equivocan y deben saber rectificar cuando la ocasión lo requiere.

Hasta los campeones se equivocan | elmundo.es (http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2013/04/27/motor/1367057522.html)

CordeSBK
27-abr-2013, 13:45
En mi opinión Puig sera un borde, pero lleva mas razón que un santo.

Alexito
27-abr-2013, 13:57
Menudo repaso que le a pegado al señor Schwantz!!

Gargüera
27-abr-2013, 14:06
Repaso a todo un campeon y que sirva tambien de lectura a todos aquellos que tanto critican a otro campeon como es Pedrosa .

Alex93
27-abr-2013, 14:08
En mi opinión Puig sera un borde, pero lleva mas razón que un santo.

+1

boxesmoto.com
27-abr-2013, 14:13
+1.000.000 PUIG
Que esa inbecilez la diga una persona que no tiene ni puta idea de motos aun lo puedes pasar , pero que lo diga SWANTZS lo deja por los suelos

Todo mi apoyo a Dani Pedrosa y Alberto Puig , aunque no lo necesitan menuda ostia le a metido en toda la cara , este en un mes no sale de casa .

kamikaze79
27-abr-2013, 14:27
Ahora vas y lo cascas...

Muy mal Kevin :colleja

Spartan
27-abr-2013, 14:38
repaso a todo un campeon y que sirva tambien de lectura a todos aquellos que tanto critican a otro campeon como es pedrosa .

+10000

eleanor
27-abr-2013, 14:42
En la vida se podrá comparar dani a kevin.....mirar unos videos de como se conducian aquellas motos de la época y os dareis cuenta.....y lo de puig pues mira casi es mejor que se dedique a mirar estadisticas puesto que a conceder entrevistas ....resulta vomitivo.....
Ah otra cosa tambien decir que kevin tiene una manera particular de pilotar y que ha quedado para la historia.....
Y creo que para terminar recordaros que Dani fue una apuesta personal del señor Puig puesto que no se habia clasificado como los mejores en el pequeño campeonato que se había hecho y que los 3 primeros irían a competir a más nivel, es decir que al 3º clasificado se le dijo que a su casita que Dani iría competir a pesar de ser peor que el.....
Creo que ya está y ahora ya estoy preparado para que recibir ostias vuestras por todos lados ejejej un saludo :colleja

Gargüera
27-abr-2013, 14:48
En la vida se podrá comparar dani a kevin.....mirar unos videos de como se conducian aquellas motos de la época y os dareis cuenta.....y lo de puig pues mira casi es mejor que se dedique a mirar estadisticas puesto que a conceder entrevistas ....resulta vomitivo.....
Ah otra cosa tambien decir que kevin tiene una manera particular de pilotar y que ha quedado para la historia.....
Y creo que para terminar recordaros que Dani fue una apuesta personal del señor Puig puesto que no se habia clasificado como los mejores en el pequeño campeonato que se había hecho y que los 3 primeros irían a competir a más nivel, es decir que al 3º clasificado se le dijo que a su casita que Dani iría competir a pesar de ser peor que el.....
Creo que ya está y ahora ya estoy preparado para que recibir ostias vuestras por todos lados ejejej un saludo :colleja

Resumiendo : Pedrosa es un matao que anda subiendose al podium de un mundial de Moto GP porque Puig le cojio cariño de crio , no?

eleanor
27-abr-2013, 14:56
Resumiendo : Pedrosa es un matao que anda subiendose al podium de un mundial de Moto GP porque Puig le cojio cariño de crio , no?

Tú mismo lo has dicho subiendose a un podium.....pero tambien decir que si no te subes a un podium con una Honda oficial.....

Gargüera
27-abr-2013, 15:01
Tú mismo lo has dicho subiendose a un podium.....pero tambien decir que si no te subes a un podium con una Honda oficial.....

Claro , claro la moto lo hace todo , a mi porque no la dejan que si no tambien hacia hasta algun 3º , o mejor la yamaha del lorenzo y ya me subo al cajon del medio :parto:parto:parto:parto:parto:parto

eleanor
27-abr-2013, 15:04
Para la valoración de Pedrosa ya hay un post abierto.....donde tiene muchos defensores y mucha gente que lo critica.....mi opinión personal es que está condenado a ser un segundon.....Este post es de crítica y un poco de comparación a Kevin...sólo decir que cuando el señor Pedrosa tenga la mitad de pelotas de entrar en curva con 2 tios más en paralelo podría compararse....

Gargüera
27-abr-2013, 15:15
Para la valoración de Pedrosa ya hay un post abierto.....donde tiene muchos defensores y mucha gente que lo critica.....mi opinión personal es que está condenado a ser un segundon.....Este post es de crítica y un poco de comparación a Kevin...sólo decir que cuando el señor Pedrosa tenga la mitad de pelotas de entrar en curva con 2 tios más en paralelo podría compararse....

En ningun momento he comparado a Pedrosa con nadie , eso lo has hecho tu , simplemente he comentado que alguien con la trayectoria de Pedrosa se merece un respeto como piloto ya que tiene varios mundiales en sus vitrinas , al igual que para mi se merece respeto todas aquellas personas que saben hacer algo mejor que yo y no me parece etico criticarlas .

Sobre las formas de pilotaje de los pilotos o las pelotas que tienen prefiero compararlas cuando sea yo capaz de ponerme a su lado no los demas .

Ahora si quieres seguir echando mierda sobre Pedrosa tendras que pasarte tu por el hilo que comentas que a mi no hace falta ir a defenderlo ni a criticarlo , como bien dices este es un post sobre la respuesta a unas declaracion no sobre pilotajes o atributos sexuales de Pedrosa

eleanor
27-abr-2013, 15:21
En ningun momento he comparado a Pedrosa con nadie , eso lo has hecho tu , simplemente he comentado que alguien con la trayectoria de Pedrosa se merece un respeto como piloto ya que tiene varios mundiales en sus vitrinas , al igual que para mi se merece respeto todas aquellas personas que saben hacer algo mejor que yo y no me parece etico criticarlas .

Sobre las formas de pilotaje de los pilotos o las pelotas que tienen prefiero compararlas cuando sea yo capaz de ponerme a su lado no los demas .

Ahora si quieres seguir echando mierda sobre Pedrosa tendras que pasarte tu por el hilo que comentas que a mi no hace falta ir a defenderlo ni a criticarlo , como bien dices este es un post sobre la respuesta a unas declaracion no sobre pilotajes o atributos sexuales de Pedrosa

Con tu permiso te corrijo y esque el señor Puig arremete contra Kevin y lo compara con Pedrosa osea que lo que digo creo que tiene un poco de sentido.....
Y el respeto se le tiene pero....se puede ser crítico....y yo no me tengo que poner al lado de ningún profesional pues a mi no me pagan millones por ello....en todo caso tengo que pagar yo por rodar....

osmapa
27-abr-2013, 15:23
Jajjaja q puta casualidad que en todo este tiempo ni dani ni puig han dicho nada de nada ,,,nunca y ahora de repente hay declaraciones de toda clase,,,en cuanto le han apretado las tuercas y su compañero de equipo le ha dado en todas las narices,,,,,y recuerdo q es la segunda vez pues stoner con su propia moto fue campeon de moto gp.......alberto puig mejor que se calle ,,,,,,,,es muy triste que en tu propio pais en el padock la gente te insulte por el puto caracter de borde y prepotencia que tiene,,,,casi sectario,,,,,,mi opinion es que dani no necesita tener a alberto al lado,,,lo ha apartado de la aficion ....si elmundial se corriera contra el crono de uno en uno dani seria campeon 10 veces ya ,,,,,pero en cuanto le dan un peiln d guerra se achanta demasiado,,como piloto fino es un crack y sus numeros lo dicen ,,,pero ahi fuera corren veintipico,,,

cano r1
27-abr-2013, 15:24
Penosa no le llega a Kevin ni a la suela de los zapatos, lo siento por los pedrosistas pero ya esta bien de que nadie salga a decirles las cosas como son, cuando stoner porque era stoner y ahora con Márquez por que es Márquez cuando no es el tríceps cuando no la moto..... Vete a la playa

eleanor
27-abr-2013, 15:29
Menos mal que tengo compatriotas ejejej

Gargüera
27-abr-2013, 15:33
Con tu permiso te corrijo y esque el señor Puig arremete contra Kevin y lo compara con Pedrosa osea que lo que digo creo que tiene un poco de sentido.....
Y el respeto se le tiene pero....se puede ser crítico....y yo no me tengo que poner al lado de ningún profesional pues a mi no me pagan millones por ello....en todo caso tengo que pagar yo por rodar....

Si crres que tienes que corregirme adelante , pero eres tu el que me indica de la existencia de un post sobre pedrosa , cuando yo no he hablado nada sobre su trayectoria deportiva antes de tu post comparativo con otros pilotos o sobre sus pelotas y demas .

Sobre el respeto y las comparaciones con otros pliotos lo digo por mi persona , lo que yo hago , no lo que quiero que tu hagas , si tu criticas a un campeon mundial tus razones tendras , yo no lo hago porque para mi es muy superior , asi de simple , es muy superior hasta el que llega el ultimo imaginate el 1, 2 o 3º .

Por otro lado si repasas toda la declaracion de Puig se limita a contestar la afirmacion de que Pedrosa no ha ganado nada en 8 años , le compara datos y estadisticas donde los nº dicen si es cierto o no y donde queda reflejada la falta de respeto de alguien que critica a otra persona que puede haber ganado mas carreras titulos o record que el mismo .

Todo esto desde el respeto y donde puedes seguir con tus ideales o criticas hacia Pedrosa , no pretendo que cambies nada pero si que cuando se hable se haga con fundamentos y en este post no se critica o alaba a Pedrosa hasta tu mensaje .

Saludos

rayas yoshi
27-abr-2013, 15:52
siempre he admirado a Kevin,pero esta vez la ha cagado.Estoy con Puig al 100%:bang:bang:bang:bang

Fukan
27-abr-2013, 16:48
Ya lo ha dicho todo Puig, no hay nada mas que decir. Garguera, mas razon que un santo.

Saludos

TripleV
27-abr-2013, 17:04
Pues mi opinión es que Alberto Puig ha contestado bien al Sr. Schwantz y se lo ha dejado claro. Aunque ahora viene algo que como las motos son 99% pasión y 1% razón a mi opinión... El señor Pedrosa para mi tiene un aura de buen piloto, pero no de campeón. No se como explicarlo, pero como al Sr. Puig le gustan las estadísticas (y algunas que ha dicho voy a hablar de estadísticas y ha lanzado su opinión: como la de sus padres, cosa que no es totalmente cierta y ya está dejando su opinión...) voy a hablarle de estadísticas. Pedrosa ha sido campeón en 125cc y 250cc, y al llegar a la categoría reina, el primer año que le dejan una Honda a un compañero suyo le revientan y le enseñan como se tiene que llevar la Honda.
Este año por estadísticas, un novato también le está enseñando como se lleva.
Pero no digo que sea un mal piloto y se lo deba todo a la moto, pero si tuviese una moto NO oficial me gustaria verlo por donde anda paseándose, ríete tu de Rossi en Ducati.
¿Soy el único que ve que Pedrosa no tiene carácter de campeón? Me adelanta Lorenzo...bueno no pasa nada, uy que me adelanta Marquez...no pasa nada subo al podio...uy me adelanta Rossi... no pasa nada la próxima carrera...
La única carrera que pensé ver a otro fue Motorland el año pasado, pero parece que fue solo esa carrera.
El otro problema que veo yo y que tampoco son estadísticas es que solo gana cuando tiene la moto perfecta y se marcha... UN BUEN CAMPEÓN NO GANA CUANDO LO TIENE TODO DE CARA, GANA CUANDO LO TIENE CASI TODO EN CONTRA. Y eso tendría que decírselo alguien.

figo
27-abr-2013, 17:12
Cada uno que piense lo que quiera, está claro.

No es por defender a Kevin pero para los americanos el único campeonato con renombre o el campeonato de campeonatos es MotoGP, lo demás parece no existir. Asi todo no hay que obviar la trayectoria de Pedrosa pero yo si entiendo sus declaraciones, lleva en la categoría reina tal que esos ocho años y no ha ganado nada (en cuanto a mundiales, carreras si) y siempre ha contado con una de las mejores motos de la parrilla, por supuesto son motos que no se las dan a cualquiera pero también hay que reconocer que la han merecido muchos y no se la han dao, gracias al patrocinio de Repsol por ejemplo el ha podido/puede estar ahí.

A mi parecer todo se puede comparar pero comparar a Pedrosa con Schwantz... Que hubiera hecho Pedrosa con una 500cc... Decir que ganó el mundial porque Rainey se lesionó, si, pero también Puig justifica las lesiones de Pedrosa ¿no? son parte de este deporte lamentablemente.

Así todo siendo Kevin yo personalmente no hubiera hecho unas declaraciones de ese calibre. También en su día criticó la dureza del pilotaje de Marc Marquez algo en lo que estoy totalmente en desacuerdo.

Melentinik
27-abr-2013, 17:13
Que las formas de schwantz no son las adecuadas esta claro pero en mi opinion tiene razon y es lo que piensa el 80% del circo del paddock y aficionados.
Asi como no dudo de la calidad de Dani, tampoco creo que se pueda comparar a Kevin, uno es Leyenda del motociclismo y el otro es un dato para engordar las estadisticas (al menos de momento)
El propio puig reconoce que schwantz era un maquina en la batallita de hockenheim y hubiera quedado mejor diciendo que le admira como piloto y ha perdido su respeto como persona (por ejemplo)
Tampoco se le puede quitar la razon a Alberto, pero por favor, que todos sabemos quienes son los 2 pilotos en cuestion.
Esta claro que no se puede quitar merito a todos los campeones de las categorias inferiores pero es como decir que el Athletic, que tiene 23 copas del rey es mucho mejor equipo que el Madrid que solo tiene 18

jokenabo
27-abr-2013, 17:32
me gustaria haber visto a pedrosa con peso piloto moto combinado posible mente se hubiera comido el mismo mojon que ahora que no tiene ventaja de peso como en 125 y 250 o nadie se acuerda de las quejas de los demas pilotos de su categoria.

sanse
27-abr-2013, 17:32
Plas!!!!!!!
En to el hocico....

Crespin
27-abr-2013, 17:41
Creo q kevin se ha pasado de frenada.... Un grandisimo piloto, pero fanfarron como la gran mayoria de americanos!!! Dani merece respeto y ademas cabe recordar q solo han corrido dos carreras este
año... Yo no lo descartaria para el titulo!!!

GusCBR
27-abr-2013, 17:47
Schawntz era un grandísimo piloto, pero se ha convertido en un bocazas, Pedrosa es un magnífico piloto, pero ha tenido muy mala suerte y Puig no me cae bien, creo que Dani estaría mucho mejor sin él.

BeltZa777
27-abr-2013, 18:12
Cualquiera que haya visto pilotar a Schwantz,:god sabe que ni Puig ni Dani le hubiesen hecho sombra ( uno ya lo demostró).:colleja
Respecto a lo de que ganó el Mundial SÖLO porque se accidentó Rainey, debe de tener una bola de adivinar, porque yo no lo tengo tan claro. Evidentemente ,le favoreció, pero tanto como dar por hecho eso... Crivillé también gano su Mundial cuando se accidentó Doohan, otros cuando cayó Rossi...en fin, cosas que pasan y no le restan mérito al Campeón.
Kevin tenía una Suzuki bastante más lenta que las Yamaha o las Honda, y sólo hay que recordar, o ver vídeos el que no haya tenido ocasión de verlos en persona, cómo le pasaban en rectas, y NADIE frenaba y se la jugaba como él.:babas
De hecho, yo me aficioné a las motos sólo viéndole pilotar:leche. ¿ Cuántos se han aficionado viendo a Dani ( en carrera, no en entrenamienros ).
Evidentemente, con la moto que lleva Pedrosa ( no sólo este año, sino también los anteriores ), era para haberle exigido mejores resultados.
Y sólo una cosa más. Kevin se retiró después de haber ganado el Mundial en la máxima categoría, con la muñeca hecha una pena ( lo recordareis los que lo hayais visto ), cuando después de unas vueltas, en las rectas tenía que soltar la mano izquierda, pero también tuvo muchas caídas y NUNCA le vimos sollozar ni escudarse en eso para justificar un mal resultado.
Puig, sigue desviando la atención, y Dani que siga progresando algún año más, que mientras pague Repsol, siempre tendrán algo más de paciencia, aunque Márquez este año le repase una y otra vez.
Mi respeto y admiración permanentes a Kevin Schwantz:one. Saludos y Vsss para todos.

pacopil
27-abr-2013, 18:19
que grande puig:plas

moreira46
27-abr-2013, 18:22
Zas, en toda la boca!!!

Pienso que Kevin se ha equivocado al hacer públicos sus pensamientos.
Podrá pensarlo, pero creo que siendo quien es se lo tendría que guardar para sus conversaciones privadas.
Veo lógica la contestación de Puig y en muchos aspectos tiene razón!!

Cierto que Dani es buen piloto, muy muy bueno, pero creo que le falta el toque de locura que necesita esa profesión!

arrastrando
27-abr-2013, 18:25
pues yo soy fan de kevin desde siempre y puig no es que me caiga muy bien
pero la verdad que le ha soltado un monton de verdades,le joda a quien le joda
asi que nada,chapeau para puig por esta vez:plas:plas:plas

Keralillu12
27-abr-2013, 18:32
toda la razon!!!

VITIN
27-abr-2013, 18:41
pues mi opinión es que alberto puig ha contestado bien al sr. Schwantz y se lo ha dejado claro. Aunque ahora viene algo que como las motos son 99% pasión y 1% razón a mi opinión... El señor pedrosa para mi tiene un aura de buen piloto, pero no de campeón. No se como explicarlo, pero como al sr. Puig le gustan las estadísticas (y algunas que ha dicho voy a hablar de estadísticas y ha lanzado su opinión: Como la de sus padres, cosa que no es totalmente cierta y ya está dejando su opinión...) voy a hablarle de estadísticas. Pedrosa ha sido campeón en 125cc y 250cc, y al llegar a la categoría reina, el primer año que le dejan una honda a un compañero suyo le revientan y le enseñan como se tiene que llevar la honda.
Este año por estadísticas, un novato también le está enseñando como se lleva.
Pero no digo que sea un mal piloto y se lo deba todo a la moto, pero si tuviese una moto no oficial me gustaria verlo por donde anda paseándose, ríete tu de rossi en ducati.
¿soy el único que ve que pedrosa no tiene carácter de campeón? Me adelanta lorenzo...bueno no pasa nada, uy que me adelanta marquez...no pasa nada subo al podio...uy me adelanta rossi... No pasa nada la próxima carrera...
La única carrera que pensé ver a otro fue motorland el año pasado, pero parece que fue solo esa carrera.
El otro problema que veo yo y que tampoco son estadísticas es que solo gana cuando tiene la moto perfecta y se marcha... Un buen campeón no gana cuando lo tiene todo de cara, gana cuando lo tiene casi todo en contra. Y eso tendría que decírselo alguien.

+100000000

thor46
27-abr-2013, 18:52
uis que manera de callarle la boca.... grandes palabras!!:plas:plas:plas

KLEINDMG
27-abr-2013, 19:41
Mas claro... el agua....

Kevin... la has cagao macho !!

Neyeb
27-abr-2013, 20:00
Un diez por Alberto y un Cero para Kevin. :colleja

Queipo71
27-abr-2013, 20:45
Puig es un borde y un poco bocas,Kevin es mi ídolo de toda la vida,pero Puig le hizo zas en toda la boca a schwantz,Puig debió de estar toda la noche recopilando datos pero joder que razón tiene en todo,

En lo referente a Pedrosa poco hay que decir,ese Pedrosa se pasó por la piedra en 125cc y 250cc a Stoner,Lorenzo,Porto,Elías,De puniet etc,,,, ah es que eso no vale son cilindra pequeñas y no tienen valor,como tampoco tienen valor los títulos de Nieto o Aspar por ejemplo,,, no?? Dejar que me ria por favor,

En cuanto a que no tiene cojones,puffff,se rompe los dos tobillos una semana después de ganar el campeonato del mundo de 125cc,se pasa todo el invierno sin subirse a la moto y llega la primera carrera de 250cc y la gana,sin entrenar,se sube a una motogp con 19 años y esta delante,castigadisimo por las lesiones hasta el punto que le dicen los médicos que le van a operar el hombro para hacer vida normal pero que se olvide de volver a correr en moto,vuelve y gana carreras,no se,pero cojones creo que tiene,

Todos tenemos nuestras preferencias en cuanto a pilotos,pero deberíamos respetar más a los otros,yo por ejemplo no me cae bien Lorenzo,pero en cuanto a piloto,como la copa de un pino,y el no esta ahí para agradarme a mi ni a nadie,esta para correr en moto y eso lo hace muy muy bien,

Javimr
27-abr-2013, 20:51
Con Puig al 100%, ni se puede desmerecer a nadie, ya sea campeón o no, sólo el hecho de estar ahí, merece todo el respeto y admiración

villa
27-abr-2013, 20:51
Decir que schwant ganó el mundial porque rainey se accidentó eso si que es decir tonterías y más viniendo de un expiloto o que se retiró por una simple lesión en una muñeca.schwant ganó un mundial co una moto que corría menos que las demás,Pedrosa tiene la mejor moto del mundo, a ver que hace

FLEKI6465
27-abr-2013, 20:57
Dani Pedrosa habrá sido campeón en 125 y 250, y es un gran piloto evidentemente, pero jamás tendrá el "talento" ni la grandiosidad tanto en el pilotaje como en la personalidad, de otros campeones y otros que lo van a ser muy pronto.... Honda debería poner a otro piloton en el equipo mucho mejor. Con Marquez, le quedaran otros ocho años para conseguir un título en GP....

pacord
27-abr-2013, 21:12
ZASSSSSSSSSS EN TÓ LA BOCA!!!!!!!!! Con lo gran piloto que fue kevin y lo bocazas que se ha vuelto con los años,tejano tenía que ser.

cano r1
27-abr-2013, 21:30
Pedrosa lleva muchos años con la prensa a su favor y creo que ya es hora que salgan diciéndole lo que muchos pensamos, que se deje de memeces y le de al mango coño!!!

anton
27-abr-2013, 21:52
Q tenga pedrosa mas mala leche encima la moto pero lo q le a dicho puig mas razon q un santo, anda q iba a tener el titulo de 500....... Por los cojon......!!!!!!

javier888
27-abr-2013, 22:03
kevin eres agominable!!! jajaja

rafae34
27-abr-2013, 22:08
Este Puig hablarà muy bien pero dà los numeros que quiere¿compara a Dani con Schwantz? ya le vale,¿acaso se puede comparar ladiferencia de equipo moto y presupuesto que lleva Dani sobre el resto con la desventaja que llevaba Kevin frente a las Yamaha y Honda de la epoca? jajajajajajajaja, Schwantz aunque no hubiera ganado el titulo hubiera pasado a la historia como Mamola, hubiera sido otro campeòn sin corona, cosa que Pedrosa aunque gane alguno(cosa que dudo)pasarà a la historia como un segundòn

derrape
27-abr-2013, 22:08
Me da pena que un pilotazo como Kevin schwantz diga estos comentarios tan desafortunados. Como dice un proverbio español rectificar es de sabios

CRG-11
27-abr-2013, 22:18
Pues para mi el pajarito ha metido la pata hasta el fondo, Dani tambien pasara a la historia como uno de los grandes del MOTOCICLISMO , gane o no en Motogp!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Newton
27-abr-2013, 22:34
No voy añadir mucho más, sólo por añadir...

No creo que Pedrosa gane un mundial ya, es un gran piloto, pero desfallece en las últimas vueltas
A Kevin se le fue un poco la pinza
A Puig .... paso de opinar porque mi opinión está viciada por lo mal que me cae

Recordemos que Hayden es campeón del mundo y ahi está... en medio de la tabla.... y yo no lo considero una leyenda

Si un Bradl o un Crutchlow tuvieran una moto oficial... :)

CordeSBK
27-abr-2013, 23:24
Bradl la tiene, es como la de Simoncelli, prácticamente una oficial camuflada...

javiluneda
27-abr-2013, 23:25
Comparar a Schwantz con Pedrosa es de risa. De acuerdo que callado estaba más guapo, pero de eso a intentar compararlos. Kevin o caía o estaba en el pódium con una moto inferior a la Yamaha y a la Honda, o donde estaba la segunda Suzuki? Por no hablar de la legión de fans que tiene veinte años después de su retirada.En cuanto a Pedrosa me parece un gran piloto, pero tiene muy poco cuerpo para dominar una motoGP.

xomecha
28-abr-2013, 00:31
Honda a apostado por Dani durante muchos años... y hasta hicieron una moto a su medida, de la que se quejaba, Nicky Hayden (campeón del mundo) y ni por esas ha ganado nada.Es más luego vienieron otros pilotos y ganaron para Honda como Stoner.
Que las formas no son las apropiadas, estoy de acuerdo con muchos de vosotros. Pero al final donde se calla la boca a la gente es en las carreras, y Dani, por desgracia, no lo ha hecho nunca. Siempre le echa la culpa a otros factores, salvo a él.
Y por desgracia para él, vienen otros pilotos que no saben como funciona esa moto y ganas carreras a las primeras de cambio...
Uff¡¡¡¡ si yo fuera Honda, que al final es el que paga, pues me lo pensaría para el próximo año.

eleanor
28-abr-2013, 02:03
este puig hablarà muy bien pero dà los numeros que quiere¿compara a dani con schwantz? Ya le vale,¿acaso se puede comparar ladiferencia de equipo moto y presupuesto que lleva dani sobre el resto con la desventaja que llevaba kevin frente a las yamaha y honda de la epoca? Jajajajajajajaja, schwantz aunque no hubiera ganado el titulo hubiera pasado a la historia como mamola, hubiera sido otro campeòn sin corona, cosa que pedrosa aunque gane alguno(cosa que dudo)pasarà a la historia como un segundòn
+1000000000000000000000000000000000000000000000

DarkGio
28-abr-2013, 09:39
Un diez para Puig, Kevin se a pasado tres pueblos con sus declaraciones, ya esta muy visto, demasiados años viviendo de una frenada...

Hondavid
28-abr-2013, 11:20
Lo primero es q admiro al 34, y lo segundo es q Puig por muy borde q sea tiene toda la razon.
En cuanto a lo de Dani me alucina q haya tanta gente que se considera motera y q no sepa valorar,
lo q el ha conseguido, cuantos españoles ganaron 250c.c. antes q el ?. Creo q pocos...
En cuanto a carreras ganadas el " matao " de Dani lleva 45, las mismas q el todopoderoso
Lorenzo.
Y lo ultimo es q pasa q si no ganas Motogp eres un mierda,
pues en mi opinion hay grandes pilotos q nunca ganaron MotoGP: Biaggi, Checa, Mamola, Barros, McCoy, Melandri,
etc, etc, etc...
Y lo mismo pasa al reves o acaso Hayden o Roberts Jr son mejores q los q he puesto arriba?
Un saludo y no nos piquemos q todos disfrutamos con lo mismo.
Me voy a ver las Sbk.

kamikaze79
28-abr-2013, 11:27
Honda a apostado por Dani durante muchos años... y hasta hicieron una moto a su medida, de la que se quejaba, Nicky Hayden (campeón del mundo) y ni por esas ha ganado nada.Es más luego vienieron otros pilotos y ganaron para Honda como Stoner.
Que las formas no son las apropiadas, estoy de acuerdo con muchos de vosotros. Pero al final donde se calla la boca a la gente es en las carreras, y Dani, por desgracia, no lo ha hecho nunca. Siempre le echa la culpa a otros factores, salvo a él.
Y por desgracia para él, vienen otros pilotos que no saben como funciona esa moto y ganas carreras a las primeras de cambio...
Uff¡¡¡¡ si yo fuera Honda, que al final es el que paga, pues me lo pensaría para el próximo año.

No estoy de acuerdo, Dani no ha ganado ningún mundial pero ha sido el mejor piloto Honda, con mucha diferencia, en todas las temporadas menos la que ganó Stoner. Incluso el año que ganó Hayden estaba claro que Pedrosa iba mucho mejor que él.

Todos saben que el problema de Pedrosa ha sido las lesiones, el año pasado fue su primer año sin lesiones y ganó más carreras que nadie. ¿Habría ganado el mundial de haber apretado más al principio de temporada? Probablemente no, se habría caido y lesionado como siempre que ha apretado más de la cuenta.

Cualquiera que haya tenido una caida en circuito sabe lo que cuesta volver a coger confiaza, imaginate que cada vez que te caes te rompes algo... Aprendes a no caerte o lo dejas.

Dicho esto, creo que o gana este año o ya no ganará nunca. Marquez ha venido a reinar durante mucho tiempo, como lo hizo Rossi en su época.

Hondavid
28-abr-2013, 12:00
Solo una cosa mas espero q Marquez que es un maquinon tenga mas suerte q Dani y gane el mundial pq veo q si no
los q ahora le admiran luego lo lapidaran.
Visto lo visto.

eleanor
28-abr-2013, 12:20
No estoy de acuerdo, Dani no ha ganado ningún mundial pero ha sido el mejor piloto Honda, con mucha diferencia, en todas las temporadas menos la que ganó Stoner. Incluso el año que ganó Hayden estaba claro que Pedrosa iba mucho mejor que él.

Todos saben que el problema de Pedrosa ha sido las lesiones, el año pasado fue su primer año sin lesiones y ganó más carreras que nadie. ¿Habría ganado el mundial de haber apretado más al principio de temporada? Probablemente no, se habría caido y lesionado como siempre que ha apretado más de la cuenta.

Cualquiera que haya tenido una caida en circuito sabe lo que cuesta volver a coger confiaza, imaginate que cada vez que te caes te rompes algo... Aprendes a no caerte o lo dejas.

Dicho esto, creo que o gana este año o ya no ganará nunca. Marquez ha venido a reinar durante mucho tiempo, como lo hizo Rossi en su época.
El problema de Dani no es las lesiones....es que ne medio de las piernas tien un vacio....que si sale de primero y nadie le molestas es un Dios pero como alguien le achuche .......no gana

Hondavid
28-abr-2013, 12:32
Y Lorenzo q es tan, tan, taaaaaaaaan valiente cuantos cuerpos a cuerpos a ganado a Rossi o Stoner, dejaros de pantomimas q hasta Pedrosa el malo le ha ganado unos cuantos.

maza
28-abr-2013, 20:33
Yo creo que Kevin se paso un poco en las declaraciones, no esta bien de un expiloto que a vivido en ese mundo y a movido masas de aficionados.
Despues no podemos comparar pilotos de otras epocas con los de ahora, otras motos, circuitos, patrocinadores,en general otros tiempos.
Siempre hubo grandes pilotos eclipsados por otros grandes pilotos (Roberts,Barry,Fredy,Mamola, etc),(Raymi, Kevin,Larsson,Sarron, etc),(Doogan, Crivi, Barros,Ukawa,etc),(Rossi,Max,Sete,Roberts jr,Capirossi,etc) todos grandes pilotos que unos ganaron y otros no a Pedrosa le toco la epoca de Rossi, Stoner, Lorenzo y ahora el Marquez, no quiere decir que sea ni mas bueno ni mas malo pero creo que le falta algo que sus ribales tienen y lo va tener muy dificil para ser campeon de motogp y se esta acabando las oportunidades que le esta dando Honda

ManuR
29-abr-2013, 00:26
Todos tienen razón. Todos esperamos más da Dani. Schwantz tiene razón en su comentario. La carta de A Puig es también, buena. Yo por poner un pero, decirle a Puig q no le pierda el respeto a Schwantz lo dignifica a el como persona y como piloto. Por cierto a ver si Dani esta temporada nos hace callar a todos. Ojalá!!

japr34
29-abr-2013, 18:26
Soy ídolo de Kevin y me gusta mucho Pedrosa, pero creo que Kevin a patinado un poco con las declaraciones
aunque los numeros muchas veces acultan la verdadera realidad..........
Forza 26 y 34
Un saludo

mikelvr46
29-abr-2013, 19:21
En mi opinión Kevin fue demasiado duro con Pedrosa.

Es cierto que Dani lleva varios años intentando ser campeón de motoGP en el todopoderoso equipo Honda Repsol, pero no es menos cierto que todos los años ha estado ahí, batiéndose el cobre y con opciones a ser campeón, aunque por H o por B todavía no lo haya conseguido
.
De todas formas, aunque entiendo el cabreo de Puig y la defensa a ultranza de su piloto, creo que también se le ha ido la olla en sus ataques al 34.

Decir que el título que consiguió en el 93 fue gracias a la lesión de Rainey, pues sí y no. Me explico: esa temporada Schwantz sorprendió a todos con una regularidad y consistencia desconocida hasta entonces y cuando llegaron al GP de Donington le llevaba a Rainey un buen puñado de puntos, pero entonces llegó Doohan y en una frenada se llevó puesto a Kevin dejándole sin puntuar y encima lesionado ¿Que hubiera pasado si el australiano no tira a Schwantz? De hecho hace un tiempo leí que el tejano echa la culpa del accidente de Rainey a ese incidente porque según su teoría sin esa caída Wayne habría estado a muchos puntos en la clasificación y no hubiera arriesgado tanto en Misano.....

Y por último comentar que la alusión de Puig al hecho de que Schwantz viajara a los grandes premios con sus padres, como intentando ridiculizarle pues también me parece mear fuera del tiesto. Muchos pilotos viajan acompañados de alguien de confianza: padres, novias, amigos íntimos, etc y???

Joder, perdón por el labrillo. :leche

rider tiesso
29-abr-2013, 23:40
lo primero decir que no soy fan de pedrosa,,pero de hay a decir que dani es un mal piloto o piloto segundon va un cacho,,,pedrosa es un pilotako como la copa de un pino,,,lo que es una pena es ver como un piloto ya sea de la actualidad o sea una leyenda falta el respeto asi a otro diciendo tantas tonterias,,,y al menos esa leyenda se a subido en una 500 para poder hablar,,eso va para los compañeros del foro que tan buenos pilotos e creen que son capaces de criticar a pedrosa...habria que verlos en accion....todos unos unos figuras...bye..

rider tiesso
29-abr-2013, 23:40
lo primero decir que no soy fan de pedrosa,,pero de hay a decir que dani es un mal piloto o piloto segundon va un cacho,,,pedrosa es un pilotako como la copa de un pino,,,lo que es una pena es ver como un piloto ya sea de la actualidad o sea una leyenda falta el respeto asi a otro diciendo tantas tonterias,,,y al menos esa leyenda se a subido en una 500 para poder hablar,,eso va para los compañeros del foro que tan buenos pilotos se creen que son capaces de criticar a pedrosa...habria que verlos en accion....todos unos unos figuras...:bye..

rider tiesso
29-abr-2013, 23:48
eahhh por duplicado..:x:x.

Jose 47
01-may-2013, 22:55
joderrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lleva mas razon que un santo,y en contra de muchos a mi Alberto Puig me cae bien

rafae34
30-may-2013, 21:39
El problema de Dani no es las lesiones....es que ne medio de las piernas tien un vacio....que si sale de primero y nadie le molestas es un Dios pero como alguien le achuche .......no gana

Mas milllllll:god:god:god

CordeSBK
31-may-2013, 00:32
:eek::eek::eek: