Ver versión completa : Indignacion con el organizador Luchoracing
Samu_CBR
26-abr-2013, 23:07
Señores os pido ayuda para solucionar este tema y denunciar la forma de actuar de este organizador al menos en nuestra situacion.
La historia esque el dia este domingo dia 28 tenemos contratado una rodada en el circuito de albacete y debido a la lluvia nos han asaltado las dudas. Yo a primera hora de esta mañana he llamado y me ha comentado que la unica opcion era cambiarla para diciembre, como de aqui a entonces ha saber si nos hemos muerto le hemos solicitado la devolucion del dinero y por su puesto se ha negado, pero que en principio se seguia adelanta, a las pocas horas veo que pone en el foro que se aplaza la rodada para el 1 de diciembre, en pleno invierno en albacete, durante horas han apagado los moviles sin contactar con ellos.
Que opinaos del tema y que aconsejais hacer al respecto. Un saludo
Rider_D_M
26-abr-2013, 23:41
Que marrón... Espero que lo soluciones, la verdad es que si es así yo estaría cabreado pero hay que escuchar a ver que nos dice
Un abrazo y espero que solucionéis eso
Alexito
27-abr-2013, 07:49
Lo normal cuando dan lluvia es que tengas que presentarte en el circuito y si tienes seguro de lluvia y llueve lo suficiente hay si te pueden dar otro dia para ir a rodar pero no 8 meses despues y menos en diciembre eso seguro! Espero que tengais suerte y se solucione pronto!!
normalmente es como dice Alexito, y te dejan utilizar esaa cantidad que tienes pagada en cualquiera otra de sus fechas, pero me temo que esta no es una de esas ocasiones, ha cancelado a dos dias vista del evento... asi que estara consensuado con el circuito de Albacete, y el circuito le habra cambiado la fecha por la que el ha ofertado. Mi consejo a Samu_CBR es que intente que le canjee el dinero en otra fecha mas inmediata de su calendario.... en caso que siga negandose a reintegrar el dinero.
Melentinik
27-abr-2013, 09:57
Pues esta dificil la cosa
supongo que si el circuito les ha dado esa fecha sera porque no tiene alguna otra antes
te tocara pelear por una fecha mas cercana porque lo de devolver el dinero lo veo dificil
Pero lo mejor es tomar nota y no rodar nunca mas con ese organizador (si no consiguen darte otra opcion mas valida)
sergio cbr
27-abr-2013, 11:30
Acabo de hablar otra vez con el y ni nos devuelve el importe ni nos cambia la fecha.....esto es la hostia te gastas una pasta preparando la moto para rodar,dejas de lado fechas como jerez para ir a rodar y nos hacen esto.....indignante es poco.Por mi este organizador si se tiene que ganar el pan con sus rodadas va pasar hambre porque por mi parte no pienso contratar niniguna rodada mas con el.Saludos compañeros :birras
a mi un tio q se pringa por 120e no merece estar x estos lares...ya lo dije ac un tiempo a nosotros tb nos la jugo,,,,5 años llevamos esperando nos devuelva 120e......en fin como le dije a el x tlf mas vas a perder tu te lo aseguro,,,,,este mundo parece grande pero es todo lo contrario es muy muy pequeño y aquí si la prepararas en breves lo pagaras,,,,igual q se da la enhorabuena a quien lo ac bien también hay q darle un collejon a los listosss
rubemarR6
27-abr-2013, 12:01
Hola, pertenezco a un grupo de Valencia que también contratamos con Luchoracing la rodada de domingo en Albacete. He rodado con ellos 4 veces y las 4 la organización ha sido muy correcta. Después de ver como està el tiempo en Albacete, no solo para mañana, sino para lunes también, yo también le he llamado en nombre de mi grupo y me ha explicado que se aplaza por seguridad de los pilotos y en eso estoy totalmente deacuerdo. Aquí en Valencia lleva toda la semana lloviendo y se prevée mas lluvia aun y bajada de temperaturas, incluso nevadas en el interior. He consultado en el meteosat Albacete para mañana y dan lluvias hasta el miércoles y mucho frio (entre 8º y 3º). Yo así prefiero no rodar y arriesgarme a caer y que me cueste la torta un pan y que me lo cambien. He llamado al circuito y me han confirmado que solo tienen libre el 1 de diciembre para Luchoracing, así que dice la verdad. Y también prefiero que me avisen 2 dias antes que a última hora y hacer el viaje en balde. Así que si solo queda esa fecha pues mejor que mañana seguro que sale el dia. Por nuestra parte vamos a buscarnos otra rodada para mayo y quitarnos el mono, o mejor dicho ponernoslo!!:birras A mal tiempo buena cara!!
Una cosa es que la anule el circuito mismo porque esta cayendo la del findelmundo, y otra cosa es que el organizador por que algunos la quieran cambiar que el coja y la cambie y sansacabó. Eso no es asi señore, o yo voy a comprar un coche azul lo pago y luego porque al vendedor le sale de los mismisimos huevos me lo trae blanco y me dice que asi mejor, que no se cambia ni me devuelve el dinero!! No!! Pues ya esta!! Y aun fuera una fecha coherente y proxima pero a diciembre!!?? Manda huevos!! No quiere devolver el dinero, no pasa nada, nos veremos en diciembre. Un saludo.
MORIWICHI
27-abr-2013, 16:59
Lo siento por vosotros compañeros, pero gracias a estas cosas los demás aprendemos.
No pienso contratar ninguna rodada con esta gente.
Entiendo que si hay lluvia se aplace, pero,¿hasta diciembre?. Hay que ser formales hombre.
Un saludito y suerte con el tema.
Pd: Diciembre en Albacete, llevaros ruedas de clavos y un polar :parto
pablomotos
27-abr-2013, 17:54
Buenas tardes compañeros nosotros hemos llegado hace un momento del circuito de Albacete teniamos rodada con racing100 a las 9:30 nos hemos reunido con Gori decidimos salir a pista porque comenzaba a salir el sol una tanda y se a puesto a llover a las 11:30 otra reunion entre todos hemos decicido cerrar pista y negociar con organizacion el lunes nos dara opcion de cambio de dia otras posibles rodadas etc
Sin duda Gori y racing100 se preocupan por nosotros un 10
pacopil
27-abr-2013, 18:46
la verdad que es una putada, el organizador no tiene la culpa que le cambien a ese día y me he metido en su web y no tienen rodadas, sino lo mas normal es que te den a elegir otra rodada lo mas cercana posible
StoneMan
27-abr-2013, 19:06
Buenas tardes compañeros nosotros hemos llegado hace un momento del circuito de Albacete teniamos rodada con racing100 a las 9:30 nos hemos reunido con Gori decidimos salir a pista porque comenzaba a salir el sol una tanda y se a puesto a llover a las 11:30 otra reunion entre todos hemos decicido cerrar pista y negociar con organizacion el lunes nos dara opcion de cambio de dia otras posibles rodadas etc
Sin duda Gori y racing100 se preocupan por nosotros un 10
+1000 lo de hoy de racing 100 ha sido la leche,porque ni siquiera saben si negociando con el seguro de lluvia les cubrirá la rodada.Espero que tengáis suerte y se solucione lo vuestro !!!!Un saludo
A ver, soy de un grupo de 5 personas que teníamos organizado todo el finde en Albacete, hoy con Racing 100 y mañana con LuchoRacing.
Nos hemos tenido que volver hoy sobre las once porque ha empezado a caer agua de lo lindo. Entre todos, hemos decidido que nos íbamos y Gori se ha comprometido a ver qué se podía hacer: 1) o activaba el seguro de lluvia pero parecía que no había caído lo suficiente y en todo caso nos lo decía el lunes 2) nos da otra fecha 3) nos sirve para pagar PARTE de otra rodada. Ha sido una decisión consensuada entre todos y la verdad que yo de Gori me fío y creo que hará lo mejor para todos.
En el caso de LuchoRacing, ya nos ha dado otra fecha, nos ha evitado ir hasta Albacete para nada. A mí me sorprendió muy gratamente que, motu proprio, nos cambiara el día viendo que no íbamos a rodar. Creedme, los que decís que hubiera sido mejor haber ido y demás, os entiendo por la frustación, pero mañana no se va a rodar en Albacete ni de coña.
Yo no me siento estafado para nada, al contrario, me han ahorrado tener que estar todo el sábado en Albacete esperando al domingo sabiendo que no se va a rodar, porque va a caer lluvia por un tubo. Que el domingo no es la fecha ideal??? vale, pero por lo menos ya tenemos asegurada otra fecha.
quería decir en diciembre, que no es el mes ideal, pero que si no tienen más fechas, qué se le va a hacer!!
Clemente
27-abr-2013, 20:09
Yo soy de un grupo de 6 de Alicante. Uno de los que venia es italiano y viene 2 veces al año y vamos a rodar. Para el 1 de diciembre no estará aqui. Por que no tienen que devolvernos el dinero? yo no he contratado una rodada para el 1 de diciembre!!
Deberiamos ponernos de acuerdo todos los afectados y denunciar al organizador.
Si alguien sabe como debemos proceder, por favor que lo diga y nos organizamos
Kuki-r1
27-abr-2013, 20:28
Por mi parte luchoracin no se hara grande con mi dinero mas
Y eso de ke no hay fechas asta el 1 de diciembre.... Entrar en la pagina web del circuto de albacete y mirar la de findes ke hay libres antes de diciembre
En agosto hay 3 domingos y un savado sin reservar aun
Lo ke tiene ke acer es ponerse las pilas y provar a anticipar la rodada por ke la fecha ke an puesto bajo mi punto de vista es una autentica jilipollez
nadie devuelve el dinero, es más, lo normal hasta hace una temporada es que si llovía, te quedabas sin rodar y sin dinero.
este organizador ya nos ha asegurado una fecha alternativa y te ha ahorrado ir hasta albacete para nada.
yo prefiero mil veces ir en diciembre que en agosto, que estoy de vacaciones y el calor es insoportable en la meseta castellana.
conmigo no contéis para ninguna acción porque para nada coincido, es más, aplaudo a luchoracing por la celeridad en la búsqueda de soluciones
Samu_CBR
27-abr-2013, 20:59
nadie devuelve el dinero, es más, lo normal hasta hace una temporada es que si llovía, te quedabas sin rodar y sin dinero.
este organizador ya nos ha asegurado una fecha alternativa y te ha ahorrado ir hasta albacete para nada.
yo prefiero mil veces ir en diciembre que en agosto, que estoy de vacaciones y el calor es insoportable en la meseta castellana.
conmigo no contéis para ninguna acción porque para nada coincido, es más, aplaudo a luchoracing por la celeridad en la búsqueda de soluciones
Perdona que te cite, pero veo claramente que tienes algun tipo de relacion con el organizador sera amigo o familiar pero para nada es una buena solucion. Es preferible ir 100 veces y probar a rodar este domingo a posponerlo al mes de diciembre con grados bajo cero, que estamos hablando de 8 meses y unas fechas imposibles, habra mucha gente que ya no tenga ni moto.
Hoy comentandolo con mi grupo hemos pensado, que por supuesto es preferible rodar en agosto a diciembre y si no se a cambiado a por esa fecha es por que sale mas cara, estariamos dispuestos a abonar la diferencia. Hay miles de alternativas por estudiar ya que no se devuelve el dinero.
Luchoracing
27-abr-2013, 21:04
Hola, voy a contar las cosas como han sucedido:
Hace unos días empezamos a recibir llamadas preguntando que íbamos a hacer, la previsión del tiempo era y es muy mala y nos pedíais o devolver dinero o cambiar la fecha, como sabéis la primera opción no es posible porque a nosotros tampoco nos lo devuelven y la segunda opción depende ÙNICAMENTE de la disponibilidad y buena voluntad del circuito; ante la avalancha de llamadas de los inscritos nosotros hablamos con el circuito para ver la opción de cambiar, el jueves quedamos en esperar a el viernes para ver la evolución del tiempo, en vista de que lejos de mejorar iba a peor decidimos cambiar por la ÙNICA FECHA DISPONIBLE según nos indican desde el circuito, a nosotros tampoco nos gusta especialmente la fecha que nos han dado pero es mejor que nada. Es la UNICA SOLUCIÓN DE NO PERDER EL DINERO, con esta nueva fecha gracias al circuito de albacete tenemos la posibilidad de rodar y no perder el dinero y además no tenían porqué hacerlo, aunque no guste la fecha es la mejor opción, está claro por vuestros comentarios que algunos de vosotros no estáis deacuerdo sin embargo otros nos lo han agradecido por haberles evitado el viaje y todos los gastos añadidos, solo espero que el 1 de diciembre no llueva y podamos rodar. Tenemos la conciencia traanquila, no somos estafadores ni nada parecido, el viernes tarde me quedé sin baterí en el móvil de tanto hablar con todos los inscritos, no nos escondemos ni antes ni ahora, siento de verdad todo esto pero nosotros no podemos hacer más.
OSMAPA no estás diciendo la verdad y llevas 5 años con lo mismo, 2 dias antes de celebrarse la rodada me llamaste para que te devolviera el dinero por un problema que tuvo un compañero tuyo, te dije que lo sentía pero que el dinero no lo podía devolver, la opción que te di es que trajeras a otro piloto en su lugar y en ese caso SI te devolvîamos el dinero.
Luchoracing gracias por entrar y explicar la postura que has tomado. Desde luego mañana yo sí hubiera ido no hubiera rodado y habría gastado el dinero de la gasolina. La fecha de diciembre no me agrada pues es casi seguro que o va a llover o nevará. En la página del circuito aparecen libres dos domingos de agosto, no se podría alquilar en esas fechas aunque suba el precio nose... 10 euros?? Y sino pues esperó que para diciembre os acordéis de nosotros y la fuerza del tiempo nos acompañe.
goyoman
28-abr-2013, 10:20
Yo he abierto un post sobre la rodada del sábado con Racing1oo en albacete, pero os resumo aquí.
Como es lógico, NADIE tiene culpa de la climatología, y NO ES NORMAL que llueva en albacete en estas fechas...
Pues bien, algunos compañeros directamente decidieron NO IR, sabiendo que perderían el dinero de la rodada como es logico. Otros como yo, llamamos a Racing100 unos dias antes por la previsión que era pésima, y nos dijeron que dependería y mucho del día, de dirección de carrera y de lo que decidieramos entre todos, pero que habría que estar alli.
Ayer, pues tuvimos mala suerte y se decidió por mayoría dejarlo, aunque yo creo personalmente que fue una mala decisión, porque ya el día estaba perdido, y ya estabamos allí, creedme una cosa, el desplazamiento, el hotel, etc. YA SON UNOS GASTOS, a mí, si me hubiesen dicho unos días antes que anulaban, como hizo Racing100 con la de jarama de semana santa, me parecería bien, OJO, siempre y cuando me dieran opción a otra fecha que a mí me viniese bien, no a una fija a la que podré ir o no.
Respecto a lo de que va a pasar con lo de albacete, particularmente, creo que muchos compañeros son un poco "ingenuos" y se van a llevar un gran "chasco", porque a día de hoy los seguros de lluvia, hasta ahora no han sido de gran ayuda, y el circuito de albacete, no tiene culpa de la climatología evidentemente, y menos que " una vez que se ha rodado" se decida parar la tanda e irse a mitad del día, otra cosa es que se pusiera imposible y después de todo el día siguiese igual, al menos es lo que yo creo que va a pasar.
Por último y lo dijo Gori de Racing100 el lo va a INTENTAR, NO PROMETIó que lo fuese a conseguir , yo creo que al final Racing100 nos dará algún tipo de compensación, y quedará en buen lugar, porque tampoco tienen ellos como organizador culpa del clima.
Un saludo a todos.
Y como os digo, a mi me fastidió y mucho, desplazarme, hotel, y demás para ime "sin rodar" pero claro, para 4 días que llueve en albacete fue a ser precisamente este fin de semana.
Perdona que te cite, pero veo claramente que tienes algun tipo de relacion con el organizador sera amigo o familiar pero para nada es una buena solucion. Es preferible ir 100 veces y probar a rodar este domingo a posponerlo al mes de diciembre con grados bajo cero, que estamos hablando de 8 meses y unas fechas imposibles, habra mucha gente que ya no tenga ni moto.
Hoy comentandolo con mi grupo hemos pensado, que por supuesto es preferible rodar en agosto a diciembre y si no se a cambiado a por esa fecha es por que sale mas cara, estariamos dispuestos a abonar la diferencia. Hay miles de alternativas por estudiar ya que no se devuelve el dinero.
Para vosotros es preferible ir a rodar en agosto, para mí no. Vuestra opinión vale más que la mía? No, verdad?
A mí el debate de las fechas me parece bien, es lo normal, pero de ahí a decir que si nos han estafado, que preferíais haber ido aunque no se rodara, que si vais a denunciar... eso es lo que ya me parece un poco fuera de sitio. He ido muchas veces a rodar sin poder hacerlo y, al final, merece muchísimo más la pena que te cambien el día a que tengas que ir para nada.
Esta bien saber estas cosas, pa que no nos toque, aunque normalmente suelo rodar con organizadores que ante estos casos buscan soluciones.... y despues de varios años rodando, ya se les va viendo el plumero.... eso me hizo a mi un organizador de mi zona y no hemos vuelto con el y la ultima vez fuimos 12 amigos a rodar, a ver quien pierde mas.
La ultima del año pasado nos paso como a alguno este sabado con Racing100 y el organizador nos respeto el precio de la rodada y no los guardo pa otra de sus rodadas pa este año y ya la hemos gasta en Marzo en Los Arcos, pagando la diferencia claro esta, el en esa rodada perderia dinero, pero a la larga va a ganar, y no dinero, que tambien es importante, sino como profesional, que ya lo era de sobra... y por si acaso hay alguna duda el organizar era y es MIERES RACING.
Unos conocidos que fueron a esa rodada que no se pude rodar, fueron 2.... y a la seguiente se llevaron a 4 amigos mas.. o sea en total 6.. 4 clientes mas por hacer las cosas bien.
Veo dificil una solucion a tu caso, pero bueno yo soy tu y buscaria alguna solucion, has pagado para Abril no para Diciembre y mas teniendo findes libres en Agosto...
Kuki-r1
28-abr-2013, 11:03
Para vosotros es preferible ir a rodar en agosto, para mí no. Vuestra opinión vale más que la mía? No, verdad?
A mí el debate de las fechas me parece bien, es lo normal, pero de ahí a decir que si nos han estafado, que preferíais haber ido aunque no se rodara, que si vais a denunciar... eso es lo que ya me parece un poco fuera de sitio. He ido muchas veces a rodar sin poder hacerlo y, al final, merece muchísimo más la pena que te cambien el día a que tengas que ir para nada.
No se trata ke nuestra opinion valga mas ke la de nadie
Pero si ke te puedo decir ke somos 12 de mi grupo y opinamos lo mismo y creo ke mas perdera luchoracing ke nosotros
Lo del timo segun como lo mires yo pague para el 28 y me dava igual rodar en agua y no loe podido acer
Lo de la denuncia estamos en nuestro derecho de reclamar una cosa ke emos pagado y no se a cumplido
Si en agosto no te va bien abria ke verlo kizas seas de los pocos ke prefieras rodar en diciembre antes ke en agosto
Y sigo sin estar deacuerdo con acer la tanda en diciembre aviendo fechas mucho antes disponibles prefiero rodar antes aunke tenga ke abonar 20€por ke la rodada sea mas cara pero rodar yaaaaa!!!!!
eccarver
28-abr-2013, 11:38
La verdad es q no entiendo la politica q tienen muchos empresarios y negocios de este pais , con esa animadversion a devolver el dinero, una vez q pagas por algo , si esta defectuoso, no te vale..... lo q te devuelven es un ticket, tus preciadas monedas quedan prisioneras en ese establecimiento porq no devolver el dinero?el producto lo devuelves y el comercio tiene su producto y tu tendrias tu dinero, todos contentos ... pues no el comercio se queda con el producto y tu con un ticket de compra.
Como asiduo de las rodadas, todos sufrimos este problema tambien en este sector.
Si contratas una rodada en una fecha porq solo en esa fecha puedes rodar, por motivos de trabajo, familia y los q tenemos hijos sabemos lo dificil q es compatibilizar la familia y lo hobbies ..... y la rodada no se realiza, es muy facil, te devuelven tu dinero puesto q tu no has consumido esa rodada, y podras ir a rodar en otra fecha q te cuadre.
Si te devuelven una fecha de rodada en vez de tu dinero, sino puedes rodar ese dia te quedas sin dinero y sin rodar, no es muy logica esa`politica, hagamos las cosas mas flexibles y mas logicas.
Hola, voy a contar las cosas como han sucedido:
Hace unos días empezamos a recibir llamadas preguntando que íbamos a hacer, la previsión del tiempo era y es muy mala y nos pedíais o devolver dinero o cambiar la fecha, como sabéis la primera opción no es posible porque a nosotros tampoco nos lo devuelven y la segunda opción depende ÙNICAMENTE de la disponibilidad y buena voluntad del circuito; ante la avalancha de llamadas de los inscritos nosotros hablamos con el circuito para ver la opción de cambiar, el jueves quedamos en esperar a el viernes para ver la evolución del tiempo, en vista de que lejos de mejorar iba a peor decidimos cambiar por la ÙNICA FECHA DISPONIBLE según nos indican desde el circuito, a nosotros tampoco nos gusta especialmente la fecha que nos han dado pero es mejor que nada. Es la UNICA SOLUCIÓN DE NO PERDER EL DINERO, con esta nueva fecha gracias al circuito de albacete tenemos la posibilidad de rodar y no perder el dinero y además no tenían porqué hacerlo, aunque no guste la fecha es la mejor opción, está claro por vuestros comentarios que algunos de vosotros no estáis deacuerdo sin embargo otros nos lo han agradecido por haberles evitado el viaje y todos los gastos añadidos, solo espero que el 1 de diciembre no llueva y podamos rodar. Tenemos la conciencia traanquila, no somos estafadores ni nada parecido, el viernes tarde me quedé sin baterí en el móvil de tanto hablar con todos los inscritos, no nos escondemos ni antes ni ahora, siento de verdad todo esto pero nosotros no podemos hacer más.
OSMAPA no estás diciendo la verdad y llevas 5 años con lo mismo, 2 dias antes de celebrarse la rodada me llamaste para que te devolviera el dinero por un problema que tuvo un compañero tuyo, te dije que lo sentía pero que el dinero no lo podía devolver, la opción que te di es que trajeras a otro piloto en su lugar y en ese caso SI te devolvîamos el dinero.
lucho sabes estoy diciendo la verdad y si quieres mejor que conteste el propio afectado mejor,,,que es alexcbr1000rr y usuario de este foro,,,,,llevo 5 años con lo mismo porque tu no cumpliste tu palabra si no yo no tendria que decir nada de nada,,,
PALABRAS TUYAS TEXTUALES ---TRAQUILO QUE SE DA OTRA FECHA O SE DEVUELVE EL DINERO Y COMO TU BIEN DICES 5 AÑOS DESPUES,,,NI DINERO NI FECHA NI POLLAS,,,,,,SI NO VAS A CUMPLIR MEJOR ESTATE CALLADITO OK ????PERO TE DIGO UNA COSA AMIGO EL QUE ANDA ASI Y SIGUE ASI MAL VA ,,,PERO EL PROBLEMA ES QUE TARDE O TEMPRANO LO PAGARAS,,,YA TE DIJE EN MIS 3-4 LLAMADAS CONTIGO QUE MAS A PERDER TU,, PORQUE ERAMOS UN GRUPO DE 10 TIOS Q CONTIGO NO VA MAS, NO QUIEROPROBLEMAS CON NADIE OK PERO CADA PALO QUE AGUANTE SU VELA,,,UN CONSEJO ;DEJA DE COMPLICARTE LA VIDA X 4 DUROS
ALEXCBR1000RR
28-abr-2013, 12:09
lucho sabes estoy diciendo la verdad y si quieres mejor que conteste el propio afectado mejor,,,que es alexcbr1000rr y usuario de este foro,,,,,llevo 5 años con lo mismo porque tu no cumpliste tu palabra si no yo no tendria que decir nada de nada,,,
PALABRAS TUYAS TEXTUALES ---TRAQUILO QUE SE DA OTRA FECHA O SE DEVUELVE EL DINERO Y NO ME DIGAS QUE NO PORQUE Y ME VAS A CABREAR OK,,,,???' Y COMO TU BIEN DICES 5 AÑOS DESPUES,,,NI DINERO NI FECHA NI POLLAS,,,,,,SI NO VAS A CUMPLIR MEJOR ESTATE CALLADITO OK ????PERO TE DIGO UNA COSA AMIGO EL QUE ANDA ASI Y SIGUE ASI MAL VA ,,,PERO EL PROBLEMA ES QUE TARDE O TEMPRANO LO PAGARAS,,,YA TE DIJE EN MIS 3-4 LLAMADAS CONTIGO QUE MAS A PERDER TU,, PORQUE ERAMOS UN GRUPO DE 10 TIOS Q CONTIGO NO VA MAS,
Hace ya mucho tiempo, pero Osmapa tiene toda la razon, hay que ser legal en este mundo porque todo se sabe al final.
sergio cbr
28-abr-2013, 13:13
A ver señores esto es la pescadilla que se muerde la cola...esto no se trata de que opinion es mas valida o mas correcta se trata de que hemos contratado un servicio en este caso una rodada y no se ha realizado sino que se ha cambiado de fecha....asta aqui bien...pero señores no se ha cambiado a una fecha proxima ni correcta sino que se ha cambiado a diciembre :plas, el tiempo en albacete por esas fechas no sera ni mucho menos mejor que el de hoy y si sale un dia malo que hara el organizador?aplazar la rodada para otro dia sin consultar a nadie? porque el dice que le inflaron a llamadas pero no llame y me afecta esta medida es mas quien le dice a el o los supuestos interesados en cambiar la fecha (que los respeto) que yo podre asistir ala rodada el dia 1 de diciembre, y sino puedo me devolveran mi dinero o lo perdere sin ni si quiera poder asistir ami rodada porque yo que sepa he pagado....Por todos estos motivos yo pido que se me devuelva mi dinero y yo ire a rodar cuando quiera o cuando pueda.
Pues yo soy uno de los afectados con racing100, y esta con la del jarama es la segunda ke me kedo sin rodar, no se ke pasara ahora despues de ke alguno saliese a pista y luego la suspendieran, despues de haber estado en el circuito(gastos de viaje,etc) pero lo k estoy seguro eske gori hara todo lo posible para ke todos kedemos satisfechos y no creo ke nos devuelvan el dinero de la rodada pero nos dejaran elegir otra y compensar el dinero. Asi ke para mi racing100 un diez,y mis proximas rodadas casi seguro ke las hare con ellos. Lucho, viendo lo ke estas haciendo, antes de hacer las cosas hay ke hablarlo con todos los afectados y no hacer las cosas como a ti te venga mejor. Es mi opinion!! Un saludo
Lo que se debería de hacer es poder escoger entre alguna de sus rodadas y no poner directamente de fecha el día 1 de diciembre; el circuito de Albacete tiene libres dos domingo en Agosto, si hay que abonar algo más porque en esas fechas es mas caro pues se abona, pero el 1 de diciembre.....es que parece de chiste enserio.
Pues yo soy uno de los afectados con racing100, y esta con la del jarama es la segunda ke me kedo sin rodar, no se ke pasara ahora despues de ke alguno saliese a pista y luego la suspendieran, despues de haber estado en el circuito(gastos de viaje,etc) pero lo k estoy seguro eske gori hara todo lo posible para ke todos kedemos satisfechos y no creo ke nos devuelvan el dinero de la rodada pero nos dejaran elegir otra y compensar el dinero. Asi ke para mi racing100 un diez,y mis proximas rodadas casi seguro ke las hare con ellos. Lucho, viendo lo ke estas haciendo, antes de hacer las cosas hay ke hablarlo con todos los afectados y no hacer las cosas como a ti te venga mejor. Es mi opinion!! Un saludo
Yo e tenido alguna parecido a lo tuyo con Racing 100 y se han portado y se currarron una buena solucion para todos, o sea que apuesto por ellos que os daran una buena solucion.
Es mas el 1 de Junio rodamos con ellos en Alcañiz.
Perdon por lo de antes. Se me fue los dedis en el mivil. Yo tambien estube ayer en albacete con racing100. Y m parecio correcta la postura q se planteo. Yo ya asumia la perdida de la tanda asi q si por lo menos me dan mas opciones, pues bienvenida sea...
Haga lo que haga el organizador estará mal hecho para algunos... Yo fui el sábado y llovió, y la previsión para el domingo era peor...
Para mi hizo bien en anularla sobre todo por SEGURIDAD DE LOS PARTICIPANTES, lo facil era no suspenderla y el que quirra q vaya ruede se moje y ojala no se caiga...
y mal en poner fecha fija (diciembre) pero no hay más...
Devolver dinero ??? No siempre te devuelven si no vas y no sólo en las rodadas ... Billetes de avión tren vacaciones etc etc
Creo que de buen rollo llegaréis a un mejor acuerdo que "por las malas"
Suerte!!
EL-CHUKY
28-abr-2013, 19:45
Por eso yo solo ruedo ( rodaba, estoy jubilado) con gente séria como Racing100 , un 10 para ellos.
en todas mis rodadas solo se an suspendido 2 por lluvia y las dos en alcarras una con ZMR y otra con WPB y los dos organizadores se portaran de :one nos an dado otra fecha lo antes posible o la posiblidad de devolver la pasta de la rodada menos el seguro, por supuesto que opté por ir otro dia pagando solo el seguro aunque una de las rodadas a sido viernes un 10 para estos organizadores .
lauffer
28-abr-2013, 20:22
Yo creo que los que estais protestando y criticando a Luchoracing no teneis razón.
cuando mejor lo tienen que hacer con la que cae peor se portan....
cada vez miro mas con lupa con quien entrar, y viendo lo visto ante la duda y los comentarios planto la oreja.
Señores creo que siempre hay que buscar las opciones que mejor se ajustan a todos, no solo a la del interesado, que con la que esta callendo nos cuesta mucho soltar 120 leuros.
Yo creo que los que estais protestando y criticando a Luchoracing no teneis razón.
Pues yo estoy completamente deacuerdo con la gente, me parece ke luchoracing deberia dar a la gentevla opcion de elegir otra rodada o devolver el dinero a los ke no les venga bien como hizo racing100 en jarama el dia 28 de marzo, porke ellos son los ke han aplazado la rodada, si llueve y el circuito dice ke se puede rodar pones peludos y a correr y si no kieres salir te kedas jugando a las cartas, otra cosa es como paso ayer ke habia charcos porque el circuito no drena y no se puede rodar.
Pues yo estoy completamente deacuerdo con la gente, me parece ke luchoracing deberia dar a la gentevla opcion de elegir otra rodada o devolver el dinero a los ke no les venga bien como hizo racing100 en jarama el dia 28 de marzo, porke ellos son los ke han aplazado la rodada, si llueve y el circuito dice ke se puede rodar pones peludos y a correr y si no kieres salir te kedas jugando a las cartas, otra cosa es como paso ayer ke habia charcos porque el circuito no drena y no se puede rodar.
El circuito no la suspende a no ser que este encharcado como un arrozal , así que el organizador a suspendido porque mucha gente le llamo y si no mira el post de su anuncio de rodada
Si no llega a suspender cuantos habrían salido a pista 5-10 "locos" y el resto a protestar...
Lo ke digo, es ke deberia haber dado a la gente la opcion de cambiar la rodada para otro dia ke pudiesen ir, no poner la fecha el, porke todo el mundo no podra ir ese dia, y a esa gente pues una de dos o le devuelva el dinero. Ademas yo no tengo nada contra luchoracing solo hablo si fuese mi caso, ke podria ser perfectamente y me joderia bastante si me lo hicieran a mi. Ke estamos en crisis y no esta la cosa para tirar el dinero.
Yo no los conozco de nada, pero si a ellos el circuito no les reembolsa el dinero aportado como ellos van a reenvolsar a los participantes??
El circuito les dio esa fecha por ser la única libre.... Haga lo que haga estará mal para los participantes a no ser que de su bolsillo reintegre las cantidades a los participantes ... Que no creo que nadie lo haga... Ha sido MALA, MALISIMA suerte, ojalá en esa fecha haga buen día y todo el mundo pueda
Clemente
28-abr-2013, 22:11
Pues yo de un grupo de 6, 2 no podemos ir seguro. Me quedo sin dinero sin mas opcion? Hemos pagado por nada? Porque tanto miedo por devolver el dinero. Si tiene otra fwcha ya se apuntará gente. O es que sabe que el 1 de diciembre poca gente se apuntará. Yo por mi parte pienso consultar en la OMIC a ver si lo que se ha hecho es legal
yo creo que nos ahorró ir a Albacete para nada y nos dio la única alternativa que le dieron a él... que se confirme si hay más fechas aparte de diciembre pero por mi parte nada más que decir del tema
No tiene defensa alguna, ¿el 1 de Diciembre?!! eso me suena a que saben que en esa fecha no irá nadie y por tanto se quedan con la mayor parte del dinero.. SINVERGÜENZAS! denuncienlo..
Luchoracing
29-abr-2013, 15:01
Hola de nuevo, todos los que estáis inscritos para las tandas del 28 de abril habéis tenido que recibir un email con las posibles fechas que nos ha dado el circuito esta misma mañana, necesitamos que contestéis lo antes posible ya que tenemos que enviar la decisión el jueves 2 de mayo a primera hora.
Como veis seguimos "peleando" por una solución mejor pero todo lleva su tiempo, para cualquier cosa podéis llamarme al móvil, ya tengo batería;).
saludos,
LUCHORACING.
Kuki-r1
29-abr-2013, 15:19
Por fin
Esto ya es mas coerente
Por mi 15 de agosto seria de puta madre
Hay ke se note ke os lo currais y no nos dejais en la estacada
Gaaaaaaaasaaaaassas!!!!!!!
Samu_CBR
29-abr-2013, 15:31
Hola de nuevo, todos los que estáis inscritos para las tandas del 28 de abril habéis tenido que recibir un email con las posibles fechas que nos ha dado el circuito esta misma mañana, necesitamos que contestéis lo antes posible ya que tenemos que enviar la decisión el jueves 2 de mayo a primera hora.
Como veis seguimos "peleando" por una solución mejor pero todo lleva su tiempo, para cualquier cosa podéis llamarme al móvil, ya tengo batería;).
saludos,
LUCHORACING.
Oleeeee, buen trabajo macho porque el 1 de diciembre es inviable. Bueno yo en representacion de mi grupo de 12 pilotos hemos elegido el 15 de agosto. Espero que contemos como 12 votos. Un saludo.
sergios1000rr
29-abr-2013, 19:48
Pues yo estaba apuntado en un grupo de 5 amigos, he rodado alguna vez con lucho racing y nunca he tenido problemas, es más, considero una organización bastante digna y francamente creo que no es un estafador ni un pesetas, es más sus rodadas jamás están sobre petadas, no como otras que están llenas hasta la bandera.
Creo que es de agradecer la forma en que están luchando con el circuito de albacete para encontrar posibles fechas alternativas al 1 de diciembre. Recordad que es uno de los circuitos más solicitados.
En fin, que espero que lleguemos a un consenso de que fecha escoger de las que nos han ofrecido.
Oleeeee, buen trabajo macho porque el 1 de diciembre es inviable. Bueno yo en representacion de mi grupo de 12 pilotos hemos elegido el 15 de agosto. Espero que contemos como 12 votos. Un saludo.
Caundo envies el email pon el nomre de los 12 miembros y que cuente como 12 votos.
Yo he hecho lo mismo con mi amigo y conmigo, 2 votos mas para el 15 de agosto. :plas
:chupi
pacopil
29-abr-2013, 22:20
Yo e tenido alguna parecido a lo tuyo con Racing 100 y se han portado y se currarron una buena solucion para todos, o sea que apuesto por ellos que os daran una buena solucion.
Es mas el 1 de Junio rodamos con ellos en Alcañiz.
nick y yo ahi estaremos pa darte pal pelo:parto:parto:parto
nick y yo ahi estaremos pa darte pal pelo:parto:parto:parto
Encantado de que me deis pal pelo.. pero aqui las cosas en pista, que detras de un teclado hay mucho Rossi....
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto
Apuntaros en Expertos que es donde estamos nosotros.... y agarrar bien todos los plasticos que en la recta os los levantamos de cuajo.....
Clemente
30-abr-2013, 07:48
Bueno, esto es otra cosa. Si hay mas fechas hay opciones mas coherentes
Como van las votaciones??
Queipo71
01-may-2013, 08:48
A ver sí lo que digo no se me mal interpreta y no ofendo a nadie,que no es mi intención,
Si luchoracing organiza una rodada el 28 de abril en el circuito de albacete,la rodada es el 28 de abril en el circuito de albacete,que ese día esta lloviendo y el organizador quiere buscar otras alternativas para tener contento al cliente,eso es un detalle que tiene con los participantes,NO UNA OBLIGACIÓN,ya que sí el quiere realiza la rodada y el que quiera salir sale y el que no pues no sale,
Busca otra fecha que en este caso es el 1 de diciembre,y mucha gente no esta contenta porque dice que,a lo mejor ese día no puede y que en agosto hay fechas libres,nadie ha pensado que igual en esas fechas de agosto el tiene otra rodada en otro circuito,o la boda de su mejor amigo,por ejemplo,o el no tiene derecho a tener otros compromisos?
Lo de devolver el dinero? A el quien se lo devuelve? El circuito no,por supuesto,
Lo del seguro de lluvia me da la risa de como funcionan en ese sentido las aseguradoras,siempre se quieren lavar las manos,aunque no siempre lo consiguen,
El otro día unos cuantos colegas hicimos una rodada con MIERESRACING,pues de la que íbamos a dos de ellos se les jodio el coche,llamaron a mieres le contaron lo que pasaba y lo que hizo mieres fue cambiarles la rodada para otro día,que significa esto? pues que en la otra rodada mieres pierde dos plazas y palma ese dinero,y encima hablando con los colegas era como que era obligación de mieres hacerlo,como se suele decir,ni agradecido ni pagado,
Dicho esto también digo que yo no conozco de nada a luchoracing,sólo hablo por la experiencia que tengo en esto después de unos cuantos años que llevo rodando por los circuitos,y si conozco a otros organizadores,
Y ahora muchos de los que criticaban a luchoracing después de lo que esta haciendo por buscar soluciones,me gustaría que también lo alabasen,primero por dar la cara y después por ofrecer soluciones.
Gargüera
01-may-2013, 09:12
A ver sí lo que digo no se me mal interpreta y no ofendo a nadie,que no es mi intención,
Si luchoracing organiza una rodada el 28 de abril en el circuito de albacete,la rodada es el 28 de abril en el circuito de albacete,que ese día esta lloviendo y el organizador quiere buscar otras alternativas para tener contento al cliente,eso es un detalle que tiene con los participantes,NO UNA OBLIGACIÓN,ya que sí el quiere realiza la rodada y el que quiera salir sale y el que no pues no sale,
Busca otra fecha que en este caso es el 1 de diciembre,y mucha gente no esta contenta porque dice que,a lo mejor ese día no puede y que en agosto hay fechas libres,nadie ha pensado que igual en esas fechas de agosto el tiene otra rodada en otro circuito,o la boda de su mejor amigo,por ejemplo,o el no tiene derecho a tener otros compromisos?
Lo de devolver el dinero? A el quien se lo devuelve? El circuito no,por supuesto,
Lo del seguro de lluvia me da la risa de como funcionan en ese sentido las aseguradoras,siempre se quieren lavar las manos,aunque no siempre lo consiguen,
El otro día unos cuantos colegas hicimos una rodada con MIERESRACING,pues de la que íbamos a dos de ellos se les jodio el coche,llamaron a mieres le contaron lo que pasaba y lo que hizo mieres fue cambiarles la rodada para otro día,que significa esto? pues que en la otra rodada mieres pierde dos plazas y palma ese dinero,y encima hablando con los colegas era como que era obligación de mieres hacerlo,como se suele decir,ni agradecido ni pagado,
Dicho esto también digo que yo no conozco de nada a luchoracing,sólo hablo por la experiencia que tengo en esto después de unos cuantos años que llevo rodando por los circuitos,y si conozco a otros organizadores,
Y ahora muchos de los que criticaban a luchoracing después de lo que esta haciendo por buscar soluciones,me gustaría que también lo alabasen,primero por dar la cara y después por ofrecer soluciones.
Un comentario para mi muy acertado y aunque no soy afectado en este caso y poco me importa lo que esta pasando en el post dejare tambien mi opinion de como veo el tema de rodadas con agua y demas .
Estamos llegando a un punto en que pediremos hasta temperatura minima para rodar , si hace frio no salgo y que me devuelvan el dinero , que estoy muy mayor y la artrosis me ataca .
Señores si llueve te mojas y si tu decides no salir a rodar por no poner en riesgo tu vida , como dicen algunos pues te jodes y bailas , el organizador o el circuito no tienen culpa de que llueva y los gastos que acarrean comisarios , medicos y demas personal se pagan llueva o no .
Como dicen el compi todos los esfuerzos por dar otras fechas y demas son cortesia de organizador y/o circuito , no hay obligacion salvo que sea el mismo circuito y su director el que anula la rodada por no estar el circuito en condiciones de rodar , sea las razones las que sean .
Estamos convirtiendo los gestos o favores con los clientes en verdaderas obligaciones y las cosas no son asi aunque en muchos casos nos duela , las perdidas son para todos o es que el organizador gana mas o menos si no llueve ?
Tiene unos gastos que nadie le devuelve y por detalle con su clientela intenta dar otra fecha , fecha que palmara pasta seguro y si no tiene un calendario que asuma ciertas perdidas se ira a casa con unas perdidas que nadie asumira mas que el .
Por descontado que un negocio tiene sus riesgos y cuando gana tampoco reparte pero creo que hay que ver las cosas desde ambos lados y no ver siempre el beneficio propio y mas con amenazas y demas como se ven en este post .
Saludos
kamikaze79
01-may-2013, 09:25
Jamás he rodado con Lucho pero entiendo su postura.
Los circuitos ponen unas condiciones y un precio, se lo cobran al organizador y este aplica las condiciones del circuito a sus clientes.
Si ellos han pagado ya y no tienen opción de que les devuelvan la pasta. ¿Porque se la va a devolver el a sus clientes?
A partir de ahí es VALOR AÑADIDO del organizador y/o circuito el dar alternativas.
Como van esas votaciones?? ya tenemos fecha??
Lagartijuancho
01-may-2013, 23:21
+1
La deferencia es un detalle de alguno, no la obligación de nadie.
Cuando llueve nos jode a todos, pero es lo que hay....los organizadores que se "dejan los cuernos" en buscar solución, son dignos de un aplauso y un agradecimiento (cómo mínimo).
Saludos!
Enviado desde mi sofá usando mi celular alcatel güan tuch isy
No nos decian hoy el resultado??
Luchoracing
02-may-2013, 21:49
Hola, hoy hemos estado en Albacete, hemos hablado con ellos, la fecha por mayoria ha sido el 15 de agosto, ya la tenemos reservada, mañana mandaremos un email a todos los inscritos. Por cierto me han confirmado que el domingo pasado NEVÓ!!!!! Menos mal que no fuimos.
Kuki-r1
02-may-2013, 22:05
Muchas gracias luchoracin por el interes mostrado esto os ace mas grandes y hara cambiar de opinion sobre algunas cosas de la ke se dijeron por aki
Ami el primero
Muchas gracias y ya nos vemos el 15 de agosto
Un saludo
david r6
02-may-2013, 22:35
La verdad es que nos tenemos k comer nuestras palabras por todo lo dixo. Un 10 a luxoracing por todo lo logrado. La verdad esk en diciembre era una lokura pero se lo a currado y luxado por todos nosotros. Me kito el sombrero ante ti. Un saludo nos vems en agosto.
Rectifico y eso si es buscar una buena solucion a los afectados.
Me alegro por ellos.
Samu_CBR
03-may-2013, 08:07
Sin dudarlo, un gran aplauso para LUCHORACING :plas:plas, porque a parte de hablar con mucha educacion a pesar de estar injuriando de ellos, han mantenido el tipo y han buscado varias soluciones.
No obstante, yo si fuera organizador, en caso de tener que cambiar una fecha, hablaria con el circuito y como ha exo despues someteria a votacion las opciones que nos proponen antes de adjudicar una fecha de repente. Porque se evitaran muchos malentendidos.
Mil perdones a LUCHORACING!! :plas
javifon
03-may-2013, 16:16
Pues yo tambien me alegro mucho que tengamos nueva fecha y que no hayamos perdido la pasta, y como esta todo dicho y solucionado.... me callo y no digo más.
Pero antes de que se nos infle la vena tendriamos que pensar un poquito más porque esta gente se lo ha currado y podremos rodar otro dia.
Chapeau.
Yo el año pasado también tuve un problema ajeno a circuito y organizador, un neumático defectuoso. Y el organizador (en mi caso fue SPORT MCYL) me cambió la rodada para otro día, algo que personalmente agradecí mucho. Como dice Queipo, no es ninguna obligación para ellos, es un detalle que se debe agradecer, no considerar como algo obvio. El organizador no puede llegar al circuito y decirle "Oye, ¿me descuentas lo de este chico que se le ha roto el coche?" ni "Oye, ¿me descuentas lo de este chico que le ha fallado el neumático?"
Por otra parte, hay gente que tiene muy poca paciencia, este post se puso sin dar apenas margen de maniobra al organizador, tachándole de estafador y mil cosas más. Yo nunca he rodado con ellos ni les conozco, pero creo que hay gente que no se da cuenta de que se puede hacer mucho daño con estas cosas, y eso que finalmente ha quedado todo resuelto.
Y por último, y es algo que tengo muy claro, con estas cosas nunca va a quedar satisfecho todo el mundo. Habrá quien prefiera cambiar la fecha y ahorrarse el desplazamiento al circuito, y habrá quien prefiera rodar aunque haya agua por lo que sea (entrenando para correr, gastos ya asumidos, etc.)
Sin dudarlo, un gran aplauso para LUCHORACING :plas:plas, porque a parte de hablar con mucha educacion a pesar de estar injuriando de ellos, han mantenido el tipo y han buscado varias soluciones.
No obstante, yo si fuera organizador, en caso de tener que cambiar una fecha, hablaria con el circuito y como ha exo despues someteria a votacion las opciones que nos proponen antes de adjudicar una fecha de repente. Porque se evitaran muchos malentendidos.
Mil perdones a LUCHORACING!! :plas
Rectificar es de sabios, todos metemos la pata, y muchas veces nos puede el ímpetu y la impaciencia.
Te lo comento a ti porque como creador del post creo que deberías editar el título o hablar con algún moderador para que te lo cambie para evitar dar mala imagen a los que sólo leen el título o los primeros post
Me alegra que valláis a rodar aunque ojito con Albacete en agosto... Llevar neveras llenas de líquido
Lagartijuancho
03-may-2013, 19:12
Chapeau.
Yo el año pasado también tuve un problema ajeno a circuito y organizador, un neumático defectuoso. Y el organizador (en mi caso fue SPORT MCYL) me cambió la rodada para otro día, algo que personalmente agradecí mucho. Como dice Queipo, no es ninguna obligación para ellos, es un detalle que se debe agradecer, no considerar como algo obvio. El organizador no puede llegar al circuito y decirle "Oye, ¿me descuentas lo de este chico que se le ha roto el coche?" ni "Oye, ¿me descuentas lo de este chico que le ha fallado el neumático?"
Por otra parte, hay gente que tiene muy poca paciencia, este post se puso sin dar apenas margen de maniobra al organizador, tachándole de estafador y mil cosas más. Yo nunca he rodado con ellos ni les conozco, pero creo que hay gente que no se da cuenta de que se puede hacer mucho daño con estas cosas, y eso que finalmente ha quedado todo resuelto.
Y por último, y es algo que tengo muy claro, con estas cosas nunca va a quedar satisfecho todo el mundo. Habrá quien prefiera cambiar la fecha y ahorrarse el desplazamiento al circuito, y habrá quien prefiera rodar aunque haya agua por lo que sea (entrenando para correr, gastos ya asumidos, etc.)
+1000
Ahora creo, que una vez todo aclarado, se debería cambiar el título del post (si el autor lo cree oportuno, claro).....yo ni les conozco ni nada, pero si han resuelto todo y habéis quedado conformes, sólo el título ya es un poco insultante para ellos...
Saludos!
Samu_CBR
04-may-2013, 20:55
Yo por mi se puede eliminar, si lo creen oportuno los moderadores, aunque esta muy bien como informacion, tanto para pilotos como para organizadores. Si quieren los moderadores pueden eliminar el nombre del organizador o lo que vean.
Luchoracing
10-jul-2013, 11:35
Señores ya estamos muy cerca de la rodada, esperemos que no haga mal tiempo.... si sale mal tiempo "me pego un tiro"!!!!:cabeza:cabeza Bueno lo dicho, he abierto otro post y simplemente recordaros que aún quedan plazas disponibles.
Nos vemos el 15 de agosto y con la moto limpia que luego en las fotos luce más!!!:D
saludos,
LUCHORACING.:bye
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.