Ver versión completa : ¡Todos con Manugasss! Nº de cuenta y bases del sorteo
Ante la avalancha de foreros dispuestos a colaborar en darle a Manu la oportunidad de acabar el campeonato de La Copa de España, y que demuestre de lo que es capaz, he abierto ya la cuenta en la que podeis hacer vuestras aportaciones. Es una cuenta que he abierto exclusivamente para esto, y esta a mi nombre. Ire detallando con justificantes en este mismo post cuando y en que se ha gastado el dinero para evitar suspicacias.
Ismael Bonilla Ortega
La cuenta es: 0182 1169 93 0201551623
Respecto al sorteo. Se trata de una jornada de pruebas en el Jarama el 15 de Mayo (festivo en Madrid), confirmado con una BMW HP4, todo incluido. Estoy esperando la confirmacion de otra moto similar para darle formato de comparativa. Si finalmente como creo, consigo esta segunda moto, serian DOS las personas que tendrian derecho a la prueba de ambas motos y pasar el dia con todo el staff de CM3. Esta prueba va en el contexto de algo que solemos hacer habitualmente en Formula Moto, que consiste en aparte de mi propia prueba con las motos, damos la oportunidad a "nuestros lectores", de probarlas tambien y escribir un breve texto de ellas, para que quienes lean el reportaje tengan tambien el punto de vista de pilotos de diferentes niveles y estilos. Es algo que siempre ha gustado mucho, a quien lo hace por supuesto, y a quien lo lee.
Yo estoy seguro que independientemente de este premio, mucho de vosotros ibais a colaborar igual, pero esto es una manera de agradeceros vuestra entrega con este aliciente más, y el entusiasmo mostrado con Manu.
Las bases son las siguientes:
Cada forero puede participar con la cantidad que desee. En el otro post, ya esta puesto lo que nos hace falta para acabar el año. Por cada 10€ aportados, se obtiene automaticamente una participacion para el sorteo de las dos plazas. Es decir, si aportas 100€, tienes 10 participaciones y asi sucesivamente.
Esta cuenta esta abierta a cualquiera que quiera colaborar, pero para entrar en el sorteo es obligatorio ser miembro de TODOCIRCUITO. Da igual la antiguedad, es decir, puede haber alguien que se registre hoy, haga la aportacion y ya entraria en el sorteo.
No es necesario poner en el post la cantidad con la que se ha colaborado, porque eso ya lo controlo yo segun los ingresos (recordad, minimo 10€), pero si es obligatorio hacer el ingreso y despues poner vuestro nick en la lista que voy a crear y que la empezaré yo, aunque logicamente yo no entraré en el sorteo, pero si que voy a aportar. Comprobare a diario los ingresos respecto a la lista para ver que todo esta OK.
En la transferencia bancaria, en el asunto debe poner: APORTACION MANUGASS - NICK TODOCIRCUITO: (el que sea).
EL dia 8 de mayo a las 23:59 se cierran las aportaciones con derecho a sorteo. Aunque se puede seguir aportando para Manu. El sorteo se grabara en video y se subira en este post para que todos lo veais, y será el propio Manugass el que coja las dos papeletas con los premiados, y por supuesto que contaremos con su presencia y la de su moto (ya con las pegatinas de Todocircuito) en la rodada del Jarama.
Por supuesto para cualquier pregunta o aclaracion estoy disponible en este mismo post o por privado...y de nuevo, gracias. No me cansaré de daroslas, y Manu, aunque es ajeno a todo esto, tambien os las da. Abajo empieza la lista
[/URL][URL="http://img109.imageshack.us/img109/3505/manuok.jpg"] http://img109.imageshack.us/img109/3505/manuok.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/109/manuok.jpg/)
- LISTA SORTEO 15 MAYO JARAMA PRUEBA CON CM3:
- Ismace
pues ya tienes tus primeros 10€ compañero... ;)
un abrazo y suerte!
Ya tienes mi aporte, cada mes are un ingreso,
Un saludo y suerte!!
Mariajo
26-abr-2013, 15:18
aportación hecha!!!!
ARRIBA MANUGASSS !!!!!!!!
:plas:plas:plas:plas:plas
victor cordoba
26-abr-2013, 15:55
Vamos!!!:hambre....realizada aportación, suerte!!!:birras
Pd: ...transferencia...
RubenR6R
26-abr-2013, 17:36
De que entidad es la cuenta?? Saludos
Gargüera
26-abr-2013, 17:38
de que entidad es la cuenta?? Saludos
0182 bbva
victor cordoba
26-abr-2013, 17:58
Ismace....he abierto un post en moto.net para que los compañeros del foro colaboren también, es éste, espero que no me lo cierren :rolleyes:
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?307602-Os-pido-una-aportaci%F3n-para-ayudar-a-un-futuro-campe%F3n-%A1%A1%A1Manugass!!!
A ver si sacamos al nuevo Marc adelante jejeje:x:x:x
Good Luck! Mucha mierda! :one
aportacion hecha, en el hipotetico caso que me tocara el sorteo, por curro y residencia (jerez) no podria asistir, pero vamos me conformo con una rodada de esas que organizais en el circuito de jerez....jejeje:colleja:birras
aportacion hecha, en el hipotetico caso que me tocara el sorteo, por curro y residencia (jerez) no podria asistir, pero vamos me conformo con una rodada de esas que organizais en el circuito de jerez....jejeje:colleja:birras
A jerez ya no volvemos este año, pero si es en Almería, cuenta con ello!!
¡¡¿¿Como no voy a poner mi granito de arena!!??
http://imageshack.us/a/img145/2527/img0075pj.jpg
Transferencia hecha. :plas
Si no lo hiciera, no me lo podría perdonar nunca...
Un saludo!
P.D.: Como me gustaría poder aportar el total y fuera problemas... Seguro que entre todos lo conseguimos!! :plata
juantxinz
26-abr-2013, 23:21
Aportación hecha gasssssssss!!!!!
aportación hecha, pero no quiero participar en el sorteo por que no podría ir, así pues que lo disfrute otra persona que si que pueda hacerlo... arriba Manu Gass!!! y mucha suerte seguiremos intentando ayudar en lo que se pueda
saludos y :birras
aportación hecha, pero no quiero participar en el sorteo por que no podría ir, así pues que lo disfrute otra persona que si que pueda hacerlo... arriba Manu Gass!!! y mucha suerte seguiremos intentando ayudar en lo que se pueda
saludos y :birras
como desees, pero piensatelo, aun hay dias y si te toca a ti igual puedes regalarselo a alguien que si que quiera!!
chicos...esto marcha, esto marcha.
Se me siguen ocurriendo ideas y cosas para hacer con Manu...pero todo en su momento. Ahora el objetivo es al menos correr la proxima carrera de Jerez...
DaRS V4der
27-abr-2013, 17:44
A 300, Gasss, mucho gas de Manu a Manu!!!
DaRS V4der
27-abr-2013, 17:46
Mis 300, tampoco pueden ir a sorteo!!
Mis 300, tampoco pueden ir a sorteo!!
gracias!!!!!
lo del sorteo, ok, no te pongo. Y Quien no quiera entrar en el sorteo que lo diga, pero si conseguimos acabar el año...tenemos que hacer algun evento o algo con todos nosotros y con Manu, en una fecha que nos venga bien a la mayoria.
Una idea podria ser en la ultima carrera del año montar alli una especie de fiestorro de fin de año Todocircuit-Manu en una carpa o algo asi...bueno, aun queda mucho. Iremos dandole vueltas
como desees, pero piensatelo, aun hay dias y si te toca a ti igual puedes regalarselo a alguien que si que quiera!!
chicos...esto marcha, esto marcha.
Se me siguen ocurriendo ideas y cosas para hacer con Manu...pero todo en su momento. Ahora el objetivo es al menos correr la proxima carrera de Jerez...
cuando es la carrera de Jerez?? si puedo igual me doy un salto para verlo en acción
cuando es la carrera de Jerez?? si puedo igual me doy un salto para verlo en acción
El fin de semana del 1 de junio!
gracias!!!!!
lo del sorteo, ok, no te pongo. Y Quien no quiera entrar en el sorteo que lo diga, pero si conseguimos acabar el año...tenemos que hacer algun evento o algo con todos nosotros y con Manu, en una fecha que nos venga bien a la mayoria.
Una idea podria ser en la ultima carrera del año montar alli una especie de fiestorro de fin de año Todocircuit-Manu en una carpa o algo asi...bueno, aun queda mucho. Iremos dandole vueltas
Joder que idea más buena Isma, sería la caña
Portu rc8
27-abr-2013, 22:29
Buenas aportación hecha a mi tampoco me apuntes q no puedo ir y q salga todo bien un saludo.:birras:birras:birras
Nino1960
28-abr-2013, 00:43
Transferencia hecha.
granito de arena para manugas !!!!!!!!!!!!!!!!!
voy ha ir comprandome una camisetita de bmw jajajjaajjajaj !!!,,,,pero quiero de paraguera a carolina alcazar !!!!!!!jjjajaj
Buenas aportación hecha a mi tampoco me apuntes q no puedo ir y q salga todo bien un saludo.:birras:birras:birras
tu vas x q te llevo yo,,,,
Portu rc8
28-abr-2013, 17:51
tu vas x q te llevo yo,,,,
Ya estamos liando la manta
CONRRAX
28-abr-2013, 18:09
Mañana hago mi aportación.......menudo regalazo de sorteo, probar la moto de mis sueños en mi circuito favorito.....yo me pido el día libre en el curro
Borjita
28-abr-2013, 20:53
Ya tienes mi granito de arena, os deseo toda la suerte del mundo.
:birras :birras
Aportación echa, no es mucho, pero granito de arena a granito de arena se hace un desierto
Manu a darlo todo, que en breve tienen que salir las pegatas de todocircuito por todo sitio al subirte al podium :gayer:gayer
:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata
:one:one:one:one:one:one:one:one:one
CONRRAX
29-abr-2013, 10:31
Bueno ya esta....hecha mi pequeña aportacion
Bikefran
29-abr-2013, 10:36
Ya he hecho mi humilde aportación.
Vamos a ver si es posible que nos podamos centrar y pensar solo en darle al gas.
Saludos.
CONRRAX
29-abr-2013, 10:38
Te pongo la lista @Ismace (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=3699)
1-Ismace
2-wile
3- franzar
4-Nach
5-Newton
6-Mariajo
7-victor cordoba
8-Kisko
9-ndl
10-juantxinz
11-berny
12-DarsV4der
13-portu RC8
14Nino 1960
15-osmapa
16-Borjita
17-RubenV
18-Conrrax
19- Bikefran
vamos alacranes arrascaros el bolsillo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:parto:parto:parto:par to
Te pongo la lista @Ismace (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=3699)
1-Ismace
2-wile
3- franzar
4-Nach
5-Newton
6-Mariajo
7-victor cordoba
8-Kisko
9-ndl
10-juantxinz
11-berny
12-DarsV4der
13-portu RC8
14Nino 1960
15-osmapa
16-Borjita
17-RubenV
18-Conrrax
19- Bikefran
vaya, me acababa de meter justo para hacer esto, asique gracias por ahorrarme trabajo!!!
Esta mañana he comprobado la cuenta. Y habia 1700€, aunque creo que aun queda alguna transferencia por procesar, dado que ha estado el fin de semana en medio. Muy mal se tendria que dar para no llegar al menos a poder hacer la proxima carrera de Jerez. Lo malo es que para esa carrera hace falta un motor nuevo, y solo el motor ya vale algo mas de eso. Pero con el tiempo que queda, y con algunas reuniones que tengo previstas esta semana y la que viene..espero que lleguemos
gracias de nuevo chicos. Y Suko, ves preparando las pegatas de Todocircuito que esas van por tu cuenta!!
vaya, me acababa de meter justo para hacer esto, asique gracias por ahorrarme trabajo!!!
Esta mañana he comprobado la cuenta. Y habia 1700€, aunque creo que aun queda alguna transferencia por procesar, dado que ha estado el fin de semana en medio. Muy mal se tendria que dar para no llegar al menos a poder hacer la proxima carrera de Jerez. Lo malo es que para esa carrera hace falta un motor nuevo, y solo el motor ya vale algo mas de eso. Pero con el tiempo que queda, y con algunas reuniones que tengo previstas esta semana y la que viene..espero que lleguemos
gracias de nuevo chicos. Y Suko, ves preparando las pegatas de Todocircuito que esas van por tu cuenta!!
Dalo por hecho!! Sería buena que me pasaras medidas (aproximadas) para pedírselas a dbo6
DaRS V4der
29-abr-2013, 12:35
Transferencia hecha señores, 300€ Manu!!! a correr!!!!
fedetulo
29-abr-2013, 13:22
animo Manugass!! y buena labor Ismael, animo!!!
ya hecho mi pequeña aportacion,
suerte a tod@s para el sorteo!!!
victor cordoba
29-abr-2013, 17:03
Ten en cuenta que algunos ingresos son de compañeros del foro de motos.net, que lo mismo no están registrados en nuestro foro todocircuito :rolleyes: OK???
Venga!!!...a seguir colaborando pktssss:birras
Ten en cuenta que algunos ingresos son de compañeros del foro de motos.net, que lo mismo no están registrados en nuestro foro todocircuito :rolleyes: OK???
Venga!!!...a seguir colaborando pktssss:birras
upsssss! pues en las bases del sorteo ponia que habia que ponerse en la lista con el nick de todocircuito, al igual que ese nick en el "asunto" de la transferencia, ya que la idea salio de aqui...deberian registrarse!!! habra que ver la manera de arreglar esto antes del dia del sorteo...
victor cordoba
29-abr-2013, 17:25
upsssss! pues en las bases del sorteo ponia que habia que ponerse en la lista con el nick de todocircuito, al igual que ese nick en el "asunto" de la transferencia, ya que la idea salio de aqui...deberian registrarse!!! habra que ver la manera de arreglar esto antes del dia del sorteo...
Ya....no se si el que ha colaborado del foro de motos.net se abrá inscrito en todocircuito, algunos que forean allí también lo hacen aquí :rolleyes:
Pero no creo que sea tanto problema, si es del foro moto.net y sale premiado con la rodada, pues pones el nombre-nick por aquí y luego en este post que abrí...
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?307602-Os-pido-una-aportaci%F3n-para-ayudar-a-un-futuro-campe%F3n-%A1%A1%A1Manugass!!!
...no sé...vosotros diréis :confused:
Ya....no se si el que ha colaborado del foro de motos.net se abrá inscrito en todocircuito, algunos que forean allí también lo hacen aquí :rolleyes:
Pero no creo que sea tanto problema, si es del foro moto.net y sale premiado con la rodada, pues pones el nombre-nick por aquí y luego en este post que abrí...
...no sé...vosotros diréis :confused:
Vamos a hacer una cosa si te parece...como es por una buena causa y tu eres miembro de los dos foros, vamos a hacer dos listas, y las dos entran en el sorteo. te encargas de hacer la de motos.net?? el dia del sorteo las juntamos en el bombo y listo.
Por cierto, que me he metido a leer algunos comentarios...y me he quedado alucinado. ¿que hacen algunos mezclando niños desnutridos con Manu? ¿y que esto es algo indecente? voy a pasarpalabra que será mejor...
victor cordoba
29-abr-2013, 17:44
Vamos a hacer una cosa si te parece...como es por una buena causa y tu eres miembro de los dos foros, vamos a hacer dos listas, y las dos entran en el sorteo. te encargas de hacer la de motos.net?? el dia del sorteo las juntamos en el bombo y listo.
Por cierto, que me he metido a leer algunos comentarios...y me he quedado alucinado. ¿que hacen algunos mezclando niños desnutridos con Manu? ¿y que esto es algo indecente? voy a pasarpalabra que será mejor...
Perfecto Isma.....voy a ir poniendo la lista de moto.net al día y luego estamos en contacto para el sorteo :birras
No entres al trapo con algunos comentarios, ya me encargo yo de contestar que tengo tiempo, y no te preocupes, la gente es así de demagoga roto2
CONRRAX
29-abr-2013, 18:22
Si alguno le toca y no puede ir...ya voy yo :D:D:D:D, prometo muchas fotos y una buena cronica :lol.
Le estare eternamente agradecido :god
StoneMan
29-abr-2013, 19:48
Aportacion hecha.No es mucho, pero espero que ayude. Suerte Manugass!!!!!
Nino1960
29-abr-2013, 22:54
Ni caso, tu a lo tuyo, no merece la pena.
Si alguno le toca y no puede ir...ya voy yo :D:D:D:D, prometo muchas fotos y una buena cronica :lol.
Le estare eternamente agradecido :god
venga va ,,hare un esfuerzo y lo hare x vosotros ,,,,,ya me voy yo si eso con el conraxx q no se aburra ajjajajaja :parto:parto:parto
CONRRAX
29-abr-2013, 23:45
venga va ,,hare un esfuerzo y lo hare x vosotros ,,,,,ya me voy yo si eso con el conrrax q no se aburra ajjajajaja :parto:parto:parto
Aburrirte fijo que no :parto:parto:parto:parto:parto:parto
Pedro 60
30-abr-2013, 07:59
Aportación ingresada.
Suerte con tu Proyecto.
Saludos a todos.
Mi humilde aportación hecha.
Venga granujas, quitaros de un cubata este puente y el dinero se lo aportáis a Manu :D:D
Vamos Manu, ahora a dar gaaaaaaas como tu bien sabes.
fedetulo
01-may-2013, 15:06
veo que no estoy en la lista, la lista esta sin actualizar?
Hola a todos,
voy a contaros como esta el asunto y ya de paso actualizo la lista. A dia de hoy en la cuenta de Manugass hay exactamente 2370€ de vuestras aportaciones, seguramente a la espera de que se procesen algunos ingresos de otros bancos que llegarán el viernes. Pero me da la impresion que ya mucho más no se va a conseguir
Esto quiere decir, que con este dinero tenemos justo para el nuevo motor de Manu (2300€), ya que con el viejo no puede correr ni una carrera más, no aguantaria. Luego en las carreras hay mas gastos como desplazamientos, neumaticos, inscripciones, box, etc...por lo que la cosa estaba muy justa. Pero justo hoy ha aparecido un colaborador/patrocinador/amigo cercano a nuestro equipo, que ha aportado 1000€ más, por lo que ahora si puedo decir con seguridad, que salvo que pase algo raro, ¡¡vamos a ir a por la carrera de Jerez!!
Si en estos dias sale algún colaborador más, tambien intentariamos ir a la del 18 de Mayo en Cheste del Motodes en el que Manu va primero despues de dos carreras, pero sino, lo sacrificaríamos por la copa de España de Jerez del 1-2 de Junio, que es más importante
Yo sigo pendiente de algunas reuniones y respuestas que permitan conseguir a Manu un patrocinador sólido y estable para acabar el año, porque esta claro que no se puede estar así todo el año. Con vuestra colaboración, al menos hemos ganado tiempo y darle posibilidad a Manu de correr la proxima carrera.
Paso a actualizar la lista para el sorteo que recordemos, se trata de una jornada de Pruebas con una HP4 y casi seguro una RSV4 en el Jarama el dia 15 Mayo con CM3, todo incluido:
1-Ismace (no sorteo)
2-wile
3- franzar
4-Nach
5-Newton
6-Mariajo
7-victor cordoba
8-Kisko
9-ndl
10-juantxinz
11-berny (no sorteo)
12-DarsV4der (no sorteo)
13-portu RC8 (no sorteo)
14Nino 1960
15-osmapa
16-Borjita
17-RubenV
18-Conrrax
19- Bikefran
20- Fedetulo
21- qmasda
22- C.pardal12
23- PALFER
24- Alex93
25- Javimr
Victor, cuando puedas, resumes la de Motos.net, please
Gracias todos de nuevo
Mariajo
01-may-2013, 20:32
Mola!
A ver sí salen más !!!
Aupa manu!!!
Isma a mi borrame del sorteo ;)
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Bikefran
01-may-2013, 21:03
Joeeee, yo pensé que ibamos a ser más solidarios.
Con todos los usuarios que hay en el foro..... a poco cada uno.
vamosssssssss a ver esos cargaos de pasta hombreeeeeeeeeeeeeeee..haber si los pobres desgraciados podemos y los forrados no ,,,,,,:bang:bang:bang:bang:god:god
Ismace, yo he hecho mí aportación altruistamente y me gustarìa que, si en un casual me toca el sorteo, no disfrutarlo y que podais sacar algun veneficio para ayudar a Manu.
Vamos compañeros, un poco de ayuda por una buena causa y poneros en la situación de Manu. Ha ver si podemos demostrar que los humildes y con talento tambièn podemos triunfar, con un poco de apoyo y trabajo.:chupi
Ismace, yo he hecho mí aportación altruistamente y me gustarìa que, si en un casual me toca el sorteo, no disfrutarlo y que podais sacar algun veneficio para ayudar a Manu.
Vamos compañeros, un poco de ayuda por una buena causa y poneros en la situación de Manu. Ha ver si podemos demostrar que los humildes y con talento tambièn podemos triunfar, con un poco de apoyo y trabajo.:chupi
EL hecho de que alguien no pueda o no quiera disfrutar del premio si le toca, no hay otra manera de rentabilizarlo. No puedo (o mas que no puedo, no debo) vender una prueba a nadie para probar una moto de prensa que luego va a salir su opinion en una revista. Lo que se hara con el sorteo, se sacaran dos ganadores segun vuestra disponibilidad, y tres plazas reserva por si alguno falla o no coge el premio por el motivo que sea.
Joeeee, yo pensé que ibamos a ser más solidarios.
Con todos los usuarios que hay en el foro..... a poco cada uno.
Puede que no seamos muchos, pero hay que valorarlo mucho los que hemos aportado. Esto es un asunto muy personal que se mueve por sentimientos e ilusion principalmente, y el hecho de que una persona dedique parte de su tiempo a leer esto primero, y segundo, parte de su tiempo a meterse en su banco y hacer un ingreso sea la cantidad que sea hay que estar muy agradecido.
Esto surgio espontaneamente, y la respuesta a mi me ha dejado alucinado, y solo el hecho de ya tener la oportunidad Manu de correr otra carrera, es una pasada. Anda que como le de por ganar en Jerez..a ver que hacemos..jajajaja ¡Me voy a robar un banco!
Vamos chic@s, entre todos podemos ayudar a que se cumpla ese sueño, con un poquito que aportemos cada uno les ayudáremos.
Bikefran
02-may-2013, 13:53
Puede que no seamos muchos, pero hay que valorarlo mucho los que hemos aportado. Esto es un asunto muy personal que se mueve por sentimientos e ilusion principalmente, y el hecho de que una persona dedique parte de su tiempo a leer esto primero, y segundo, parte de su tiempo a meterse en su banco y hacer un ingreso sea la cantidad que sea hay que estar muy agradecido.
Esto surgio espontaneamente, y la respuesta a mi me ha dejado alucinado, y solo el hecho de ya tener la oportunidad Manu de correr otra carrera, es una pasada. Anda que como le de por ganar en Jerez..a ver que hacemos..jajajaja ¡Me voy a robar un banco!
Con toda la ilusion del mundo he aportado y con toda la ilusion leo todos los dias el post a ver si la gente se lanza.
Si gana .... habra que aportar mas, jejeje.
Animo Ismael, no te conozco pero esto que estas haciendo dice mucho de tu persona.
Chuckycbr
02-may-2013, 16:11
Bueno, otro que echa una manita ;)
paracaman
02-may-2013, 21:00
Bueno, otro que ha aportado lo que ha podido...
Ismace, creo que no ha salido mi nick completo en la transfer... pero con lo de paraca creo que puede valer...;)
Un saludo... :bye
fedetulo
02-may-2013, 21:32
este asunto deberia estar en portada unos dias aunque sea para que la gente lo lea,:plas
Yo ya he hecho mi pequeña aportación, no es gran cosa pero esta la cosa muy achuchada. A ver si los próximos meses podemos ir metiendo algo más . A ver si sale todo bien y al final de la temporada nos juntamos y que nos cuente él su visión del campeonato que seguro que a mas de uno nos sorprende. Me pido que me de rueda para fardar en unos años cuando le veamos por la tele ;)
VALENTINO46
02-may-2013, 23:27
Aportación hecha, la verdad poca cosa pero bueno entre todos podemos.......y lo del sorteo bien pero vamos que cuando sea el próximo Rossi que mire la lista y se invite a unas cañas y un par de fotos, con eso sobra...
Alexito
03-may-2013, 08:39
Aportacion hecha!!
Animo MANUGASSSSS
Es increible, yo de verdad sigo sin saber que decir... Esto va a ser una gran lección para Manu. Me voy a sentar con él y hablar muy clarito, para explicarle porqué personas que apenas nos conocen le están ayudando de forma desinteresada. Con 10 años puede hacerse una idea equivocada... Quiero que la lectura que haga de esto sea que, cuando te esfuerzas, cuando eres honrado en el trabajo y en la vida y lo das todo para mejorar, siempre habrá alguien que te eche una mano.
Por otro lado, pienso todos los días como agradecéroslo, tenemos que hacer algo bonito en la carrera de Jerez, tenemos que verlo Isma y yo a ver que se nos ocurre.
Solo de pensar en que voy a ver a mi hijo corriendo en Jerez se me pone la piel de gallina, poneos en mi lugar...Y eso es en gran parte gracias a vosotros.
Gracias.
Alexito
03-may-2013, 10:35
Es increible, yo de verdad sigo sin saber que decir... Esto va a ser una gran lección para Manu. Me voy a sentar con él y hablar muy clarito, para explicarle porqué personas que apenas nos conocen le están ayudando de forma desinteresada. Con 10 años puede hacerse una idea equivocada... Quiero que la lectura que haga de esto sea que, cuando te esfuerzas, cuando eres honrado en el trabajo y en la vida y lo das todo para mejorar, siempre habrá alguien que te eche una mano.
Por otro lado, pienso todos los días como agradecéroslo, tenemos que hacer algo bonito en la carrera de Jerez, tenemos que verlo Isma y yo a ver que se nos ocurre.
Solo de pensar en que voy a ver a mi hijo corriendo en Jerez se me pone la piel de gallina, poneos en mi lugar...Y eso es en gran parte gracias a vosotros.
Gracias.
Yo creo que lo mejor que podeis hacer para agradecerlo (que no hace falta) es aprovecharlo bien e intentar llegar lo mas alante posible, y lo mas importante es que Manu lo disfrute!!
Por lo menos desde mi punto de vista!!
GASSSSSS
Gracias.
ahora mismo como esta el tema es muy dificil q salgan patrocinios grandes ,,,si tu supieras como están algunos pilotos de elite alucinarias,,,,,bueno teniendo a isma al lado te puedes hacer una idea porq ese capullo sabe todo el transfondo de todos los campeonatos,,,,,muxos pilotazos están corriendo gratis,,otros pagando y otros la mayoria con descuentos en ropa y demás pero pagando,,,
Mucha suerte para manugass, aportación realizada...
Mariajo
03-may-2013, 23:51
Gracias.
Sabías palabras!
Manu es grande muy grande y tiene que conseguir esa oportunidad sea como sea, se puede colaborar o no, esto no es una obligación , pero y lo bonito que sería el ver a Manu en unos años en el mundial y decir desde tú casa.. A Manu le ayudamos !! Uf.. Ya ves.. Que grande sería!!
Vamos que no se diga!! Aunque sea 1 eurico .. Que somos muchos!!!
d. peña
06-may-2013, 07:44
Hecho, ahora a disfrutar en jerez.
Hecho, ahora a disfrutar en jerez.
Así me gusta David,
lauffer
06-may-2013, 14:13
Transferencia hecha.
Manu puletelos a TODOS!!!
luison46
06-may-2013, 19:38
Isma, mañana hago mi pequeña aportación, si por casualidad salgo agraciado en el sorteo, prepararos, mi edad ya empieza por 6 así que tendréis que crear una categoría para la tercera edad. Saludos:bye
Gracias a todos chicos ( y alguna chica). Solo quedan dos dias para el sorteo. El miercoles o mañana por la noche hago la ultima actualizacion de la lista, y el jueves grabaremos el video de Manu, el cual sacará 5 boletos: 2 titulares, y 3 de reserva
davidbike
06-may-2013, 21:08
aportacion echa!!
Manugass..un piloto pequeño...pero muy grande!!
Mucha suerte a todos!!!
Ya tenéis nuestro granito de arena Isma, no entramos al sorteo (con la pata jodida complicado además) así que no me metas, un abrazo !!
luison46
07-may-2013, 12:27
Isma, mañana hago mi pequeña aportación, si por casualidad salgo agraciado en el sorteo, prepararos, mi edad ya empieza por 6 así que tendréis que crear una categoría para la tercera edad. Saludos:bye
El abuelo ha ingresado su pequeña ayuda. Nos vemos el 15 de Mayo.
:bye
Aqi esta mi granito de arena!!! Suerte Manu.Nos vemos el dia 15 chic@s!!!!
Mañana es el ultimo dia para entrar en el sorteo. El jueves por la tarde lo realizaremos con Manu...seguimos estando alucinados con vuestras respuestas. Es alucinante ver como gente "desconocida" como vosotros se vuelca con una causa como esta solo por ilusion...y es decepcionante, como gente más allegada a nuestro entorno y bastante pudiente, mira para otro lado. Por supuesto que nadie tiene obligacion de nada, pero jode ver como gente de los de "aqui estoy para lo que quieras cuando quieras" ahora miran para otro lado...en fin, ese es otro tema.
Lo importante ahora es sacar esto adelante!!! y yo desde luego que me dejare la piel en ello..gracias de nuevo, no me cansare de repetirlo
Mañana es el ultimo dia para entrar en el sorteo. El jueves por la tarde lo realizaremos con Manu...seguimos estando alucinados con vuestras respuestas. Es alucinante ver como gente "desconocida" como vosotros se vuelca con una causa como esta solo por ilusion...y es decepcionante, como gente más allegada a nuestro entorno y bastante pudiente, mira para otro lado. Por supuesto que nadie tiene obligacion de nada, pero jode ver como gente de los de "aqui estoy para lo que quieras cuando quieras" ahora miran para otro lado...en fin, ese es otro tema.
Lo importante ahora es sacar esto adelante!!! y yo desde luego que me dejare la piel en ello..gracias de nuevo, no me cansare de repetirlo
Animo Isma,que claro que va a salir todo adelante!! Y los que miran para otro lado,los de los billetes de 500.....pues ellos se lo pierden....ya se daran cabezazos:cabeza:cabeza
Un abrazo,por cierto soy ferni...jejejeej:lol
Mi granito puesto.:birras
Hola a todos,
queda poco mas de una hora para que se cierre el sorteo, y a expensas de que mañana puede llegar alguna transferencia hecha hoy, entre todos hemos conseguido la bonita y redonda cifra de 3.000€, ni un Euro mas, ni un Euro menos. parece que hasta estaba planeado asi. me parece una pasada...
Hoy definitivamente me han confirmado ya las dos motos, BMW HP4 y Aprilia RSV4 Factory APRC. REcuerdo que el ganador podra probarlas en nuestra rodada de CM3 el dia de San Isidro en el circuito del Jarama todo incluido, e ira dentro de una prueba que yo escribire de ambas motos, en la seccion "pruebas con lectores" que tan famosas son en nuestra revista FORMULA MOTO. Se sacaran 2 premiados, y 3 reservas. Antes de meter cada papeleta, comprobare cuanto a aportado cada uno, recuerdo, cada 10€, una participacion. Y creo que hay muchas posibilidades de tocar...y aseguro que a quien le toque le sera una experiencia inovidable (a parte de luego salir en la revista y poder fardar un poquito !!!))
Paso a actualizar la lista
1-Ismace (no sorteo)
2-wile
3- franzar
4-Nach
5-Newton
6-Mariajo (no sorteo)
7-victor cordoba
8-Kisko
9-ndl
10-juantxinz
11-berny (no sorteo)
12-DarsV4der (no sorteo)
13-portu RC8 (no sorteo)
14Nino 1960
15-osmapa
16-Borjita
17-RubenV
18-Conrrax
19- Bikefran
20- Fedetulo
21- qmasda
22- C.pardal12
23- PALFER
24- Alex93
25- Javimr
26 - Alex93
27 - ChukyCBR
28- paracaman
29 - roncho
30 - Valentino46
31- Alexito
32- m500
33 - d.peña
34- lauffer
35- luison46
36 - davidbike
37 - suko (no sorteo)
38- tatron
39 - kraken
40- RUBENR6R
si alguien no se ve en la lista que avise. Como creo que tambien ha habido alguno de motos.net, que ha contribuido (creo que han sido pocos) tambien lo meteremos en el casco, digo en el bombo
SUERTE y si no hay ningun imprevisto mas, mi proximo post sera con un video de Manu anunciando los ganadores mañana a eso de las 21:00-22:00
RubenR6R
08-may-2013, 22:18
Yo hice hoy una transferencia porque no puedo hacer un ingreso, si puedo participar en el sorteo bien y si no nada!!! Mucha suerte a Manu!!!
Yo hice hoy una transferencia porque no puedo hacer un ingreso, si puedo participar en el sorteo bien y si no nada!!! Mucha suerte a Manu!!!
claro que si hombre..te pongo en la lista ahora mismo.
RubenR6R
08-may-2013, 22:59
claro que si hombre..te pongo en la lista ahora mismo.
Gracias Isma, supongo que no se sí llegará mañana o pasao, pero he aportado lo mínimo, que en los tiempos que corren no doy mucho más de sí. Lo dicho, espero que le sirvan las aportaciones a Manu para luchar por la carrera!!!
Nemesis
09-may-2013, 17:45
Isma yo hice una pequeña aportacion ayer, pero imagino que igual hasta el lunes no te aparece.
De todas formas no hace falta que me metas en el sorteo, que aunque es un premiazo y una pasada... tuve la suerte de poder vivir esa experiencia, asi que viendo la causa, creo que es mejor dejar esa oportunidad a alguien que aun no ha tenido la misma suerte que yo!
Y sobre todo, suerte a manugas!!!!!
Hola amigos, ya hay ganadores, y solo tres comentarios antes de que veais el video para descubrir quienes han sido.
- Finalmente, se han incluido participantes de tres foros: Todocircuito, motos.net e Easyrace, aunque por lo menos el 90% eran de TodoCircuito.
- Uno de los ganadores, el nombre que parece en la papeleta, no es exactamente igual a como es su nick y como aparece en la lista, pero es casi igual y se identifica claramente. Ha sido por un error de transcripcion del menda.
- De los tres reservas que han salido, el orden del turno de reserva es tal cual han sido elegidos y que podeis ver en el video. A los dos ganadores y a los tres reservas, os mando o me mandais un privado para ponernos en contacto para los detalles e inscripcion.
- ahh, y se exige crónica de la experiencia en el foro a los premiados!!
Espero que hayais tenido suerte, y de nuevo, GRACIAS POR HACER ESTO POSIBLE. HA SIDO MUY MUY GRANDE, y personalmente, NUNCA LO OLVIDARE.
SORTEO: PRUEBA RODADA CON CM3 EN EL JARAMA - MANUGASSS - YouTube
Enhorabuena a los agraciados!!!!
CONRRAX
09-may-2013, 22:05
Enhorabuena a los ganadores!!
Ismace creo que uno de los reservas portu RC no queria entrar en el sorteo, segun pones arriba
Enhorabuena a los ganadores!!
Ismace creo que uno de los reservas portu RC no queria entrar en el sorteo, segun pones arriba
Si, es cierto. Hable con el por telefono y me lo dijo...pero creo me lo dijo más porque el solo quería colaborar con manu, que por que en realidad no quisiera acceder al sorteo...le honra mucho. En cualquier caso he decidido yo meterle, y si hubiera sido titular, ya le hubiera dado a elegir si quería participar o no, pero tenía que darle la opción de elegir aunque me habia dicho que no le incluyera. se ha portado muy bien con Manu. Pero Al ser reserva no creo que haya problemas al respecto, de hecho iba a poner sólo dos reservas, pero al final han sido tres por lo que pudiera pasar. De todas maneras, me da la impresión que ninguno de los titulares va a fallar...
Enhorabuena a los ganadores.
Esperamos ansiosos esas crónicas en el foro. Seguro que será una experiencia inolvidable.
Y, por supuesto, felicidades para el más afortunado de todos, Manugass, que no solo tiene un talento fuera de serie, sino que además tiene a mucha gente apoyándole y empujándole hacia lo más alto del cajón. :plas:plas:plas:plas
Con toda esa fuerza y su talento, seguro que nos "regala" un podium en Jerez. :one
Un saludo!
:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:b abas:babas:babas:babas:babas
el portu los cojones q no quiere ir y le toca reserva !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y yo ni convocado !!!!!!!!!!!!!!!!!
Joder joder que contento, la primera vez que me toca algo,
Pero lo más importante, es que Manu pueda seguir disfrutando, y que llegue muy lejos !!!!!!
davidbike
10-may-2013, 01:46
Menudo subidon!! hoy dormiré feliz jajajaja
Me alegro que se haya podido juntar esa cantidad de dinero para manu,se merece esta oportunidad como el que mas!!
A por jerez!!! ;-)
Portu rc8
10-may-2013, 05:49
:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:b abas:babas:babas:babas:babas
el portu los cojones q no quiere ir y le toca reserva !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y yo ni convocado !!!!!!!!!!!!!!!!!
:onesuerte a los agraciados y a disfrutar de ese día espero ver esas cronicas. A Manugass q piense solo en disfrutar en jerez q a sido todo un placer echar una mano :ovacion:ovacion. Osmapa pero deja de ser gumía paletón q tu y yo ya vamos a disfrutar de lo lindo en estoril el 18:colleja:colleja por cierto el sábado por la mañana pasó a verte espero q me recibas con banda de música y un buen desayuno.:parto:parto:parto:parto:parto:parto:part o:parto:Isma me a hecho ilusión salir en el sorteo gracias campeón ya nos veremos crak:birras:birras:birras:birras:birras:birras:bir ras
Quiero agradeceros a todos de nuevo la ayuda incondicional a Manu. Sigo impresionado. Como dice Isma, estas cosas no se olvidan nunca. Vuestra respuesta ha sido fulminante y en tan poco tiempo... Gracias de verdad.
Enhorabuena a los agraciados y que lo disfruteis, creo que la experiencia puede ser muy bonita. El día 15 nos vemos en el Jarama con CM3 y el 2 de Junio Manugasss correrá en Jerez, flipante.
victor cordoba
10-may-2013, 07:37
Me alegro por todos, hemos demostrado ser una gran familia :god
Suerte Manu :birras
:babas:babas:babas:babas:babas:babas
fedetulo
10-may-2013, 11:30
:bye hola a tod@s
Me alegro a ver podido colaborar con mi pequeña aportacion para que este chico, al que no conozco personalmente, pueda seguir progresando. Mucha suerte Manu !!!
Isma, felicidades por a ver conseguido el objetivo.
No me ha tocado el premio, pero estoy feliz de a ver colaborado, con mi "granito de arena".
salu2:birras:plata
luison46
10-may-2013, 13:40
Hola !!, me muerdo las uñas, no puedo acceder al video desde la BB. Algún alma caritativa puede poner los agraciados ?. Gracias, si no luego lo veo. Saludos
RubenR6R
10-may-2013, 13:53
Enhorabuena a los agraciados, que disfrutéis mucho del premio!!! Y también mucha suerte a Manu en Jerez!!!
Hola !!, me muerdo las uñas, no puedo acceder al video desde la BB. Algún alma caritativa puede poner los agraciados ?. Gracias, si no luego lo veo. Saludos
Los ganadores son davidbike y Javimr
Felicidades máquinas!!!
Lo primero de todo. Felicidades a Manu por poder seguir con esas carrera deportiva tan prometedora. Y que sea por muchos años.:one
Segundo. Dar un enorme aplauso a todos los que hemos colaborado para seguir hacía adelante.
Tercero. Felicitar a los ganadores del sorteo. Aunque esto no sea lo realmente lo importante.:birras
P.d:
@luison46 (http://www.todocircuito.com/foro/members/luison46-11862/) Los ganadores y los tres resevas son:
davidbike
@JMR
@LAUFER
PortuRC
Kraken
luison46
10-may-2013, 16:55
Muchas gracias Alex 93 y Suko. Igualmente me acercaré a verlos, supongo que será una jornada inolvidable. Saludos para todos y buen fin de semana.
lauffer
10-may-2013, 17:18
Bueno bueno.... asi que solo tengo que partir las piernas a dos para que me llegue el turno no??... ejem ejem...
Os dejo un momento que tengo que llamar a unos amigos albanokosovares.... :chupi
Bueno bueno.... asi que solo tengo que partir las piernas a dos para que me llegue el turno no??... ejem ejem...
Os dejo un momento que tengo que llamar a unos amigos albanokosovares.... :chupi
Eeeeeee tranqui tranqui, que si te vas a poner así ....
lauffer
10-may-2013, 18:33
jajajajaja, es para que os pongan los caballetes y los calentadores... no penseis mal
Si se puede me paso el 15 a veros y a morirme de envidia! :bye
bueno, creo que aqui pega bastante una SEÑORA entrevista que me ha hecho el sheriff del condado sobre esto, gracias SUKO
http://www.todocircuito.com/noticias/3827-manuel-gonzalez-protagoniza-el-primer-crowdfunding-del-motociclismo-espanol.html
PD: aunque no tengo claro que sea el primer caso, recuerdo uno hace muchas años con Lopez Mella, y supongo que con Maeso tambien se le podria llamar algo parecido, pero en cualquier caso, es el primero con un chaval asi!!!
Mariajo
01-jul-2013, 22:07
Bueno, entonces volvemos a hacer una colecta entre todos para que manugasss pueda volver a intentar correr la siguiente carrera???
marquitos
02-jul-2013, 11:34
Seria lo suyo. :birras:birras
kamikaze79
02-jul-2013, 20:53
Yo me apunto.
Creo que lo suyo sería repetir la formula empezando un hilo nuevo y que quede clara la cosa para los que no esten siguiendo el tema en el otro post
Dadme unos días...a raíz de la carrera de Manu se están moviendo algunas cosas que no pintan mal. Dependiendo de como avance todo, si finalmente no consigo nada, tengo pensada una fórmula para que todos podáis colaborar que seguro que os convence.
Y gracias de nuevo a todos, sois la hostia.
VALENTINO46
02-jul-2013, 22:47
No te rindes tío, no sabe Manu la suerte que tiene teniendo a gente como tu.....
Mucha suerte y a ver si sale algo....si no pues algo se te ocurrirá seguro, estaré pendiente del hilo.....
No te rindes tío, no sabe Manu la suerte que tiene teniendo a gente como tu.....
Mucha suerte y a ver si sale algo....si no pues algo se te ocurrirá seguro, estaré pendiente del hilo.....
Quizás Manu no pueda correr esta carrera o la siguiente, no se. O quizás estemos ya en el camino de un prometedor futuro, pero no me pienso rendir hasta que Manu tenga la oportunidad que se merece...y una vez la tenga, yo se que la va a aprovechar. Si ningún equipo importante quiere ver que estamos ante un piloto único, pues peor para ellos, yo si lo he visto, y muchos de vosotros también...y si me tengo que ir al extranjero a dar a conocer a Manu, sería triste estando en España, la cuna de las motos en el mundo de hoy, pero lo haré.
vamos ismael,,,,deja de llorar y busca formulas,,,,,,viste la de gino rea este fine ??? ha exo una pagina y esta corriendo el mundial de moto2 con aportaciones y demas,,venga vaaaaaaaaaaaaa demosle lo q se mereceeeeeeeeeeee:one:one:one
Cuenta cuenta lo que se te ocurra, la verdad que es increíble que nadie pegue un puñetazo en la mesa y se deje de favoritismos con otros pilotos y familias estando todo un PILOTO como Manu. No conozco el mundillo desde dentro pero se lo puede uno imaginar.
Seguiré el hilo a ver qué va pasando.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.