PDA

Ver versión completa : Bonita forma de empezar el dia...

cap1980
26-abr-2013, 11:21
Buenos días a todos, incluso al queridísimo agente que con aire chulesco y altivo me ha alegrado la mañana por cometer nada mas y nada menos que 5 infracciones!!!

OLE OLE Y OLE!!!

Y todo por qué?? Por no llevar el pequeño guardabarros trasero (misteriosamente esa pieza se me ha caído), por llevar el catadrioptico trasero unido a la matricula, por tener un agujero de unos 5mm en la matrícula, por tener mas de 2 años de carné y que en los papeles conste la limitación... y seguro que pensareis que me han parado en un control o que iba haciendo un caballito por la carretera... pues casi casi, a 85km/h por la M30 (limite 90km/h) increíble pero cierto, mi gran amigo se ha puesto a mi altura y durante unos 2km me ha analizado hasta que zaaassss!!! ha encontrado un motivo para pararme.

Después de escuchar sus apreciaciones casi perdonándome la vida y amenazarme que la moto iba a quedar retenida le he tenido que dar efusivamente las gracias por dejarme llegar al trabajo casi puntual y tan solo con una receta.

Una vez soltada toda esta brasa que os acabo de meter viene mi pregunta: en la preciosa receta pone Clave: 301 Precepto: 9.2 Descripción: presentar obstáculos en placa matricula ¿Qué implica esto? El gran profesional que me ha apercibido simplemente se ha limitado a indicarme que no es su obligación conocer las sanciones y que la DGT me notificaría el importe de la multa y de si implica perdida de puntos...

Dicho todo esto soy CULPABLE de todas las sanciones, lo reconozco que por desconocimiento he incumplido el reglamento, pero NO puedo con los PERDONAVIDAS, con los PREPOTENTES, con los SERES SUPERIORES que se creen que por una placa de latón tienen derecho a HUMILLARTE hasta donde ellos quieran y encima no puedes abrir la boca porque hasta tus hijos estarían pagando las consecuencias...

Saludos a todos y que tengáis un buen fin de semana, y los que podáis rodar PUUUSSHHHH!!!

Neyeb
26-abr-2013, 11:38
Hay mucho capullo suelto, lo siento compi!!

Gargüera
26-abr-2013, 11:43
Te ha denunciado por llevar el catadioptrico anclado en la matricula , tapando esta , simple y sencillo y por otro lado bien denunciado aunque joda .

El tema de la limitacion de la moto con 2 años de carnet sera porque tu se lo has dicho , tu carnet autoriza para condicir 25-35 o 200cv , otra cosa es que la ficha tecnica no sea real a la potencia del vehiculo .

cap1980
26-abr-2013, 12:23
La multa ha sido por el boquete de 5mm que tiene la matricula. El catadrioptico esta fuera de la matricula pero anexado a esta por la parte trasera y eso no puede ser, debe ir anclada al guardabarros.

Del carne yo callado, la pelicula se la ha montado el...

CHARLON24
26-abr-2013, 12:34
A mi me paso...la matrícula la tienes que tener níquel tio... Una putada pero es así.
Un saludo.

kamikaze79
26-abr-2013, 12:39
Algún día me gustaría que alguien me explicara como funcionan los sueldos de los Agentes de Hacienda, digo... de Policía municipal y GC de tráfico.

O tienen un beneficio directo por ello o directamente tienen algún trauma infantil y se ha convertido en un sociopata toca pelotas mentidos a maderos.

Una cosa es poner multas por incumplir las normas y otra es ir a buscar a ver que sacan, porque si buscan, saben que el 90% estamos cometiendo alguno de los retorcidos códigos de circulación.

Gonzalo
26-abr-2013, 12:40
Se ve q tenía mal día el agente...lo del carnet denota su falta de conocimiento de la normativa,si no la pone en un banco de potencia poco puede hacer al respecto...

Nada hay q apechugar,ya tienes apañao el mes...

Saludos

victorgsxr
26-abr-2013, 13:04
Hazte una matrícula nueva, móntale el típico portamatrículas ese con la publicidad de cualquier taller de motos, lo tapas o lo pintas para que quede todo negro y liso y el catadióptrico lo montas en esa zona que te digo y arreando.

A veces por chorradas de ese tipo, das con auténticos vacilones y lo que empieza siendo una simple pijada, acaba como el rosario de la aurora.

Yo en estos casos lo tengo claro; si señor, lo siento señor, disculpe señor, ahora mismo lo cambio señor.......y cuando se ha largado, que le den por el culo......hay que hacer como ellos.ellos vacilan pero no gritan, tú asientes y por dentro piensa lo que quieran......en 15 minutos se habrán ido y tu vida sigue y con suerte, lejos de ese personaje con placa.

Y ojo, tengo amigos policías que son bellísimas personas. Como en todos los colectivos, gilipollas hay en todos lados.

sanse
26-abr-2013, 13:23
Algún día me gustaría que alguien me explicara como funcionan los sueldos de los Agentes de Hacienda, digo... de Policía municipal y GC de tráfico.

O tienen un beneficio directo por ello o directamente tienen algún trauma infantil y se ha convertido en un sociopata toca pelotas mentidos a maderos.

Una cosa es poner multas por incumplir las normas y otra es ir a buscar a ver que sacan, porque si buscan, saben que el 90% estamos cometiendo alguno de los retorcidos códigos de circulación.
Perdona compañero, no juntemos en el mismo saco a la guardia civil con los municipales de Madrid, y no te cuento con los putos agentes de movilidad... Creo que la guardia civil realiza una gestión bastante menos toca cojones. Pensarás que soy picoleto, pero no, soy transportista, y me baso en mi experiencia personal, y de municipotes y de movilidad... Para escribir un libro!!!!!

cap1980
26-abr-2013, 13:57
Como ha dicho Victorgsxr gilipollas hay en todos los lados charcuteros, panaderos, agentes o lo que sea. Hoy me he cruzado yo en su camino y mañana le tocara a otro...
Otras veces que me han parado en algun control he acabado hablando con el agente de cual es nuestro circuito favorito o de la carrera del fin de semana...

Alexito
26-abr-2013, 14:37
Se habra levantao con el pie izquierdo y te a pillado a ti en el camino, lo malo es que si te ponen una receta te gacen levantarte con el pie izquierdo unos dias hasta q se te olvida, no hay cosa que mas me joda que pagar una multa y mas cundo te la pone un tipejo de este calibre!!!!

Gargüera
26-abr-2013, 15:02
La multa ha sido por el boquete de 5mm que tiene la matricula. El catadrioptico esta fuera de la matricula pero anexado a esta por la parte trasera y eso no puede ser, debe ir anclada al guardabarros.

Del carne yo callado, la pelicula se la ha montado el...

El catadioptrico puede anexo a la matricula , pero no tapando esta .
Por ir anclado a esta con un soporte no pueden denunciarte ya que la misma matricula debe ir anclada a su base mediante remaches , tornillos o demas sistemas y en ningun momento se indica el nº de puntos que tiene que cumplir , otra historia es llevar la placa hecha unos zorros .

Los comentarios son sin saber como esta tu placa de matricula por lo que solo me limito a lo legal .

cap1980
26-abr-2013, 15:51
Lo llevo exactamente como lo defines, catadriopticos pegado a un soporte que que aprovecha los remaches del portamatriculas por su parte trasera para quedar por debajo de la matricula.
El boquete que tiene la matricula se debe al antiguo portamatriculas que iba con un tornillo en vez de remache, asi que imaginate su tamaño… y no interfiere en los numeros o letras, esta en un lateral...
Otra que me ha dicho es que el portamatriculas no es legal dado que tiene unos tornillos donde yo puedo graduar su inclinacion.
Poco menos que casi acabo en la carcel, si me hubiera dicho lo que estaba bien habriamos acabado antes…

Gargüera
26-abr-2013, 16:09
Lo llevo exactamente como lo defines, catadriopticos pegado a un soporte que que aprovecha los remaches del portamatriculas por su parte trasera para quedar por debajo de la matricula.
El boquete que tiene la matricula se debe al antiguo portamatriculas que iba con un tornillo en vez de remache, asi que imaginate su tamaño… y no interfiere en los numeros o letras, esta en un lateral...
Otra que me ha dicho es que el portamatriculas no es legal dado que tiene unos tornillos donde yo puedo graduar su inclinacion.
Poco menos que casi acabo en la carcel, si me hubiera dicho lo que estaba bien habriamos acabado antes…

Como ves solo te han multado por lo que de verdad puede hacerlo , todas las otras posibles multas eran muy dudosas y el lo sabe, otra historia es que te cuente lo que mejor le salga .
Ojo que no defiendo su actuacion , solo que cuando pueden sacuden y el podia y se ha limitado hacer su curro como bien decia .
.

sueko
26-abr-2013, 16:12
Hay mucho cabroncete amargao que folla poco por la noche suelto y les sube la moral estas actitudes....

Luego ves a algunos del gremio que van en moto y las llevan como les sale de la punta por que con decir "soy compañero" estan exentos de cumplir las normas que a ti te hacen cumplir al milimetro(ojo, no los meto a todos en el mismo saco, solo digo que hay unos cuantos).

Nada, toca pagar y callar.

Jimmy
26-abr-2013, 16:49
Yo lo que realmente me pregunto es... ¿en base a qué artículo te ha puesto la multa por estar la moto limitada? Porque esa es buenísima...

pacopil
26-abr-2013, 17:57
a mi una vez me llego una multa a casa por intentar eludir los radares doblando la matrikula, la cuestion era que al aparcar en el garaje, para no rayar la otra moto con la matricula la doblaba un pelin y luego al sacarla la desdoblaba , pues ese dia se me olvido y me llego multaza a casa y os juro que era insignificante lo que doblaba

cap1980
26-abr-2013, 18:25
Gargüera - la multa esta bien puesta y si he infringido algo apechugo y a rascar el bolsillo, pero mi queja es por la actitud que ha tenido durante 20 minutos, te sientes totalmente indefenso, te pisotean y tu no puedes decir nada, solo darle las gracias por no llevarse la moto...

Sueko - cierto totalmente, si la gente follara mas, joderia menos...

Jimmy - al final tras amenazarme con 5 infracciones solo me ha denunciado por un motivo, el del boquete en la matricula... lo de la limitacion era una de las amenazas...

Gargüera
26-abr-2013, 19:47
Gargüera - la multa esta bien puesta y si he infringido algo apechugo y a rascar el bolsillo, pero mi queja es por la actitud que ha tenido durante 20 minutos, te sientes totalmente indefenso, te pisotean y tu no puedes decir nada, solo darle las gracias por no llevarse la moto...

Sueko - cierto totalmente, si la gente follara mas, joderia menos...

Jimmy - al final tras amenazarme con 5 infracciones solo me ha denunciado por un motivo, el del boquete en la matricula... lo de la limitacion era una de las amenazas...

No les defiendo ni mucho menos , lo unico que cuando pueden joderte lo hacen , por eso hay que ir siempre al dia de todo y sin motivos para que te puedan tratar asi .

Si te cuento la ultima mia en un control de drogas ........, registrando la furgo cargada para ir al circuito , a mi me jodieron a su manera pero como no tenia que acultar yo tambien me quede agusto

cap1980
26-abr-2013, 23:43
Se que no les defiendes! Y tienes razon se acogen a lo que pueden para pasar por caja… suerte tuviste!!!

Mañana es otro dia y lo mejor es no pensarlo mas porque lo unico que hago es cabrearme!!

Markitos
26-abr-2013, 23:55
Puedes poner una foto de la matrícula? Por otro lado lo de la limitación seguramente sea por seguir en la ficha técnica limitada a 34cv. Una vez terminado el tiempo de limitación, es obligatorio volver a deslimitarla a su potencia original. Se estàn fijando en eso ahora, ya que no queda ningun carne que conserve la limitación antigua a 34cv

klepto
27-abr-2013, 02:04
No es obligatorio deslimitar la moto a los 2 años.... lo que no se puede es llevar mal la ficha técnica... Ni ir deslimitado por encima de 47 caballos con el a2, claro...

Sañudos

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

julz4
27-abr-2013, 09:55
Como ves solo te han multado por lo que de verdad puede hacerlo , todas las otras posibles multas eran muy dudosas y el lo sabe, otra historia es que te cuente lo que mejor le salga .
Ojo que no defiendo su actuacion , solo que cuando pueden sacuden y el podia y se ha limitado hacer su curro como bien decia .
.

pues a mi no me parece ni etico ni moral, que puedan multarte por un agujero de un tornillo en la matricula que no altera la visibilidad de esta, es mas, diria que a dos metros ni lo ves.

el deber del agente, es mantener la seguridad, cuidar del ciudadano, hacer respetar las normas para una convivencia, no abusar y perseguir burlandose del ciudadano, absurdo que te paren y por un agujerito¡¡¡ pero no somos seres humanos'? no nos damos cuenta de hasta donde estamos llegando? actuamos como maquinas, nos pones unas reglas y las acatamos al mm, las reglas se pusieron pero es imposible escribirlas al mm lo cual ya entra dentro del agente de turno saber interpretar, y seguramente esa ley se puso para que cuando un agujero sea de tal calibre que se pueda modificar la vista de esta, que te pueda inducir a error o cualquier cosa, un misero agujero de 2 mm de radio... absurdo en lo que se esta convirtiendo el ser humano...

y mas por no mencionar, el no llevar un guardabarros, que me esta contando agente, preocupese por mi seguridad, usted cree que el guardabarros me va a salvar la vida¿ o q?
tambien para crecerse deben inventar cosas como la limitacion... pero vamos a ver, podremos llevar los cv que queramos¡¡¡ absurda la actitud del agente y de la gente que le defiende¡¡¡

hay que saber ser humanos y tratar las leyes con el fin del que se crearon.

mikelvr46
27-abr-2013, 11:21
pues a mi no me parece ni etico ni moral, que puedan multarte por un agujero de un tornillo en la matricula que no altera la visibilidad de esta, es mas, diria que a dos metros ni lo ves.

el deber del agente, es mantener la seguridad, cuidar del ciudadano, hacer respetar las normas para una convivencia, no abusar y perseguir burlandose del ciudadano, absurdo que te paren y por un agujerito¡¡¡ pero no somos seres humanos'? no nos damos cuenta de hasta donde estamos llegando? actuamos como maquinas, nos pones unas reglas y las acatamos al mm, las reglas se pusieron pero es imposible escribirlas al mm lo cual ya entra dentro del agente de turno saber interpretar, y seguramente esa ley se puso para que cuando un agujero sea de tal calibre que se pueda modificar la vista de esta, que te pueda inducir a error o cualquier cosa, un misero agujero de 2 mm de radio... absurdo en lo que se esta convirtiendo el ser humano...

y mas por no mencionar, el no llevar un guardabarros, que me esta contando agente, preocupese por mi seguridad, usted cree que el guardabarros me va a salvar la vida¿ o q?
tambien para crecerse deben inventar cosas como la limitacion... pero vamos a ver, podremos llevar los cv que queramos¡¡¡ absurda la actitud del agente y de la gente que le defiende¡¡¡

hay que saber ser humanos y tratar las leyes con el fin del que se crearon.

+1 a todo compañero y más cuando ves cada cacharro por la carretera que se cae a trozos, perdiendo aceite, gasoil en las curvas, etc y ahí andan y luego cambias cualquier pijada a la moto que no afecta para nada a la seguridad y ya están los agentes e ITVs de turno dando por saco para sangrarnos más.
En fin :bang

JaviR
27-abr-2013, 13:13
Aqui veo que hay muchos conceptos mezclados.. que si normas legales.. amenzas.., que si no folla.. etc..

El tema es el siguiente.. como bien se ha dicho, gilipollas hay en todos los lados y en todos los trabajos, dentro de los trabajos de cara al publico hay gente que traslada sus problemas a los demas ensañandose con ellos o no atendiendo como se merece.

Por otro lado, la benemerita no tiene nigun tipo de sueldo adicional por denuncias, tan solo unas medias de rendimiento como en cualquier trabajo, y no por tener un minimo, sino porque si en un destacamento hay 20 guardias y tienen una media de 15 denuncias /mes y tu haces 2.. esta claro que tu productividad no es igual y por tanto no trabajas..

EL hecho de la prepotencia de ciertos agentes ya sean policia loca,guardia civil o nacional, esta claro que viene con la forma de ser de cada uno, y que si un gilipollas se ace policia, sera un policia gilipollas, y si se hace albañil sera un albañil gilipollas, con las consecuencias que ello conlleve.

Comentar tambien que si hubiera querido te hubiera denunciado por las otros motivos que nos cuentas, dado que el manual de la DGT es extenso y dentro de el hay preceptos que estan sujetos a la apreciacion /motivo que el agente pueda ver en ese momento y que luego la DGT interpreta y pone el precepto correspondiente.

Esta claro que ese buscaba un motivo para denunciarte, porque esas chorradas que comentas no son un motivo tan prioritario como para detener un vehiculo en la m30.. anda que no habra.. otros.

EL tema de comentarte las otras posibles sanciones, y reitero, que si hubiera querido te hubiera denunciado , es para que te "consueles" y que pienses que de 5 te ha caido una..

La vida en españa desgraciadamente es asi.. hay mucha gente que se cree con el don de decir lo que quiera aunque vulnere la libertad de los demas y de someter a la gente a humillaciones innecesarias.

Por ultimo decir que hay que entender.. que cuando eres policia, estan en un "bando" y cuando no lo eres, estas en otro, porque?? pues porque lo normal y logico es que el que no es policia intente evitar la multa, mintiendo, llevando el tema por otro lado.. poniendo excusas.. etc.. (hay muy poca gente honesta con las infracciones) y por el lado de los agentes nomrales, cuando tratas de poner denuncias lo haces asegurandote la infraccion por todos los medios para no ser recurrida.

Añadir que cuando un agente para a alguien en el vehiculo, entiendo, que contara cada uno su historia, como la de un forero que ha comentado lo de la matricula para que no le roce en el garage.., hay que ponerse en el lugar del agente a ver si esa doblez de matricula, es por lo del garage o porque trata de eludir radares.. si se te ha olvidado?? pues mala suerte.., pero es una historia un poco dificil de creer en ese momento, porque el agente pensara que lo que tratas, es de eludir la multa.

Al tema de que "soy compañero" cada trabajo tiene sus "ventajas", en otras profesiones, habra entradas vip, o habra mejores precios etc.. en ser policia tienes esa. Que infringen normas?? todo el mundo lo hacemos en mayor o menor medida porque a veces las normas a cumplir son chorradas.. de todas formas si un policia pilla con otro que esta trabajando, te digo yo que depende de lo que sea le denunciara si o si.

La interpretacion, la personalidad,y sobre todo la vocacion en los trabajos influye mucho a la hora del trato con la gente, pero en ser policia y en ser panadero.

PD: Perdón por la biblia.. XD

Gargüera
27-abr-2013, 13:21
Aqui veo que hay muchos conceptos mezclados.. que si normas legales.. amenzas.., que si no folla.. etc..

El tema es el siguiente.. como bien se ha dicho, gilipollas hay en todos los lados y en todos los trabajos, dentro de los trabajos de cara al publico hay gente que traslada sus problemas a los demas ensañandose con ellos o no atendiendo como se merece.

Por otro lado, la benemerita no tiene nigun tipo de sueldo adicional por denuncias, tan solo unas medias de rendimiento como en cualquier trabajo, y no por tener un minimo, sino porque si en un destacamento hay 20 guardias y tienen una media de 15 denuncias /mes y tu haces 2.. esta claro que tu productividad no es igual y por tanto no trabajas..

El trabajo de un policia / guardia / etc no es solo denunciar , hay otras muchas labores que pueden y realizan prefectamente , no confundir .

Por otro lado no hay sobre sueldo por denunciar mas, pero si hay % de la nomina que dejas de cobrar si no denuncias , el resto interpretalo como quieras .

JaviR
27-abr-2013, 16:27
El trabajo de un policia / guardia / etc no es solo denunciar , hay otras muchas labores que pueden y realizan prefectamente , no confundir .

Por otro lado no hay sobre sueldo por denunciar mas, pero si hay % de la nomina que dejas de cobrar si no denuncias , el resto interpretalo como quieras .

Yo no he dicho que solo sea denunciar, pero he comentado eso, porque es de lo que se hablaba en este tema.

Lo del sobre sueldo por denunciar mas, te digo que no hay porcentajes tampoco, no funciona asi, he comentado que tiene que haber una media, pero no por sueldo, sino por rendimiento de trabajo.

Gargüera
27-abr-2013, 17:06
Yo no he dicho que solo sea denunciar, pero he comentado eso, porque es de lo que se hablaba en este tema.

Lo del sobre sueldo por denunciar mas, te digo que no hay porcentajes tampoco, no funciona asi, he comentado que tiene que haber una media, pero no por sueldo, sino por rendimiento de trabajo.

Sabes que la parte que dejan de cobrar es la relacionada con la productividad , sin mas , segun categoria sera una u otra , lo que esta claro es que si no denuncian cobran menos , por eso te digo que lo demas lo interpretes como quieras , yo lo veo de una manera , tu de otra y el que a fin de mes lleva menos dinero a su casa lo ve de otra , despues de todo la mia importa poco la tuya no se y la que realmente vale es la del currito de turno , en este caso agente de ley y el orden .

CactusJavv
28-abr-2013, 01:57

No es por meterme en la discusión, pero hay una cosa con la que no estoy de acuerdo, o igual lo estoy entendiendo mal, estás comentando que tiene que haber una media por "rendimiento de trabajo"........... Pues la verdad yo espero que la GC haga muchas más cosas que no sólo poner multas, con lo cual el número de multas no debería de ser indicativo de la "productividad" de un Guardia Civil o por lo menos no ser el único punto a tener en cuenta.

Volviendo al tema original, siento lo de la multa, hay mucho capullete suelto, a mi no hace poco me pararon por exceso de velocidad en un sitio a 100 pase a 110 y me la llevé puesta, actitud chulesca, revisión a fondo de la moto, 1 hora parado, en fin, lo peor la actitud y prepotencia, ah y no te lo pierdas que va el compañero y me suelta "Te importa que le haga un par de fotos a la moto........" y saca su movil y se larga un par de fotos, por lo menos tenía buen gusto el Verde.

JaviR
28-abr-2013, 10:46
Sabes que la parte que dejan de cobrar es la relacionada con la productividad , sin mas , segun categoria sera una u otra , lo que esta claro es que si no denuncian cobran menos , por eso te digo que lo demas lo interpretes como quieras , yo lo veo de una manera , tu de otra y el que a fin de mes lleva menos dinero a su casa lo ve de otra , despues de todo la mia importa poco la tuya no se y la que realmente vale es la del currito de turno , en este caso agente de ley y el orden .

A ver.. el tema de la productividad esta mas relacionado a los dias de baja al año y las denuncias a una media de rendimiento de trabajo, porque toda la benemerita no tiene las mismas competencias, si no denuncian cobran menos?? reitero es FALSO, te lo digo con conocimiento de causa David, y esto no es que yo lo interprete de una manera y tu de otra.. yo te aseguro que es asi, por aqui no te puedo dar mas detalles, que sigues queriendo pensar eso.. pues no puedo decirte nada mas XD. (Esta semana que viene te llamo).

No es por meterme en la discusión, pero hay una cosa con la que no estoy de acuerdo, o igual lo estoy entendiendo mal, estás comentando que tiene que haber una media por "rendimiento de trabajo"........... Pues la verdad yo espero que la GC haga muchas más cosas que no sólo poner multas, con lo cual el número de multas no debería de ser indicativo de la "productividad" de un Guardia Civil o por lo menos no ser el único punto a tener en cuenta.

Volviendo al tema original, siento lo de la multa, hay mucho capullete suelto, a mi no hace poco me pararon por exceso de velocidad en un sitio a 100 pase a 110 y me la llevé puesta, actitud chulesca, revisión a fondo de la moto, 1 hora parado, en fin, lo peor la actitud y prepotencia, ah y no te lo pierdas que va el compañero y me suelta "Te importa que le haga un par de fotos a la moto........" y saca su movil y se larga un par de fotos, por lo menos tenía buen gusto el Verde.

No hay niguna discusion aqui :confused:, que yo sepa.. XD estamos hablando sobre un tema, al menos por mi parte, y tu tienes todo el derecho del mundo a poner aqui tu aportacion.

Y ahora te contesto a tu duda, la GC hace muchas mas cosas que poner denuncias, pero esas cosas, cuentan como estadistica, y en algunas especialidades, el tema de las denuncias es una media por rendimiento de trabajo, como he dicho, ahi estas englobando a toda la guardia civil y eso no puede ser, porque hay muchas especialidades y cada una se rige por unas cosas, no toda la guardia civil pone denuncias. Y dentro de las especialidades que ponen denuncias en alguna esa media mensual no hace falta ni que exista.

Hago una reflexion.. La GC lleva 4 años con un tanto porciento menos del sueldo, mensual, unos 150 euros menos al mes, y unos 350 en cada paga extra,mas la paga que se recorto este diciembre pasado 1400€, las horas extras no existen y la nomina es del estado, por tanto controlan tu IRPF etc.. crees que si dependiese de las denuncias, ahora que estamos en crisis no habria bastantes mas??, la guardia civil tiene familia hijos tambien, y un nivel de vida que mantener porque lo quieras o no, segun tienes, segun gastas y si te recortan el sueldo sin poder hacer nada... Te aseguro yo que si habria bastantes mas... y dentro de ese si, habria denuncias buscadas, y denuncias correctas.

danininja
28-abr-2013, 12:36

Al tema de que "soy compañero" cada trabajo tiene sus "ventajas", en otras profesiones, habra entradas vip, o habra mejores precios etc.. en ser policia tienes esa. Que infringen normas?? todo el mundo lo hacemos en mayor o menor medida porque a veces las normas a cumplir son chorradas.. de todas formas si un policia pilla con otro que esta trabajando, te digo yo que depende de lo que sea le denunciara si o si.

Conclusión a lo que dices:

1.- si un guardicivil no multa lo suficiente, que haga lo que sea pero que ponga multas y punto, no es que la gente sea mas civilizada, esque el guardicivil en cuestion no hace su trabajo...

2.- Nos das la razon, como soys "compañeros" podeis hacer lo que querais

todo esto lo pones en un foro publico, sinceramente con esta mentalidad los ciudadanos estamos jodidos...

y prefiero no entrar en detalles de lo que podria o no pensar ahora mismo de ti

un saludo y espero que te hayas levantado bien hoy, porque sino cualquiera podria ser tu victima ;)

cap1980
28-abr-2013, 12:47
Buenos Domingos de carreras a todos!!! Entre prueba y prueba me he bajado al garaje y le he hecho un par de fotos al elemento de la infraccion. Por cierto en mi caso el pistolero que me puso la multa era de la Policia Municipal de Madrid. Que en realidad y junto a los Agentes de la INmovilidad son con los unicos que he tenido roces, la GC me ha parado en un par de ocasiones (controles) y Todo por la Patria, educados y amables...
Al lio, en una foto veis el gran agujero negro que todo lo absorve y en otra el sistema que lleva el catadriopticos montado para ir anexado a la matricula.

Que acabeis bien el dia cracks!!!

http://www.todocircuito.com/foro/gallery/files/3/3/8/0/la_foto_1.jpg

http://www.todocircuito.com/foro/gallery/files/3/3/8/0/la_foto_2.jpg

JaviR
28-abr-2013, 13:08
Conclusión a lo que dices:

1.- si un guardicivil no multa lo suficiente, que haga lo que sea pero que ponga multas y punto, no es que la gente sea mas civilizada, esque el guardicivil en cuestion no hace su trabajo...

2.- Nos das la razon, como soys "compañeros" podeis hacer lo que querais

todo esto lo pones en un foro publico, sinceramente con esta mentalidad los ciudadanos estamos jodidos...

y prefiero no entrar en detalles de lo que podria o no pensar ahora mismo de ti

un saludo y espero que te hayas levantado bien hoy, porque sino cualquiera podria ser tu victima ;)

Conclusiones, se pueden sacar las que quieras sacar, cada uno en su mente hace los juegos malabares que quiera hacer, incluso has dado por hecho que soy GC, sin conocerme de nada, no puedo tener un padre GC? o un hermano? o un amigo? o una mujer?? si tu fueses Dios si que ibamos apañados..

A tu punto numero 1 te dire, que el trabajo de un panadero es hacer pan, y el de un GC, policia local, etc.. entre otras muchas buenas funciones que aqui no se mencionan, porque solo se ve "LO MALO" es denunciar, si la gente vamos como tenemos que ir, que ya sabemos como hay que hacerlo los culpables de la denuncia somos nosotros y punto, otra cosa es que topes con el tipico gilipollas que repito los hay en todas partes, no hay que meter a todos en el mismo saco.

Pero claro.. y si algun famialiar, tuyo (ojala que no pase es un ejemplo) tiene un accidente con otro coche que se ha salido de la via, por no llevar bien los neumaticos en buen estado, o no haber pasado la ITV y el guardia, o policia de turno no le denuncia para no sacarle los cuartos y actuar de buena Fe.. Y ese familiar tuyo resulta muerto?? me diras que no hubieras querido que el policia hubiese multado a esa persona o inmovilizado el vehiculo?? por favor...

2º No doy ni quito razon a nadie, simplemente te digo que al margen de que este bien hecho o no, que por supuesto moralmente no lo esta, es una "ventaja" que tiene ese trabajo, tu en el tuyo probablemente tendras otras.. y sino.. pues las oposiciones de guardia estan abiertas a todo el mundo.. que quieres que te diga? tu nunca te as excusado en niguna denuncia?? has reconocido de pleno derecho y a la 1 que no has respetado la ley?? permiteme que lo dude, segun veo que te tomas las cosas (todo negativo)

AL intentar excusarte ya estas intentando evadirte, que es lo que hace un compañero con otro, evadir la denuncia.. porque ya dije que no siempre es asi, pero como te has quedado con lo que has querido de mis frases..

3º Yo en un foro publico he expresado mi opinion, de lo que yo se, como tu y todos, y por el motivo que sea, se que es asi, de mi puedes pensar lo que quieras, unete a los miles de personas que judgan a la gente sin conocoerla de nada, porque yo aqui he hablado de un colectivo, y de un trabajo, No de mi, ni de lo que hago en mi vida, por tanto deja mi persona fuera de eso porque yo aqui soy un forero mas.

PD: Yo me levanto bien todos los dias, y si no me levanto bien, como ya dije en otro post, pero que tu igual no te lo as leido por lo visto, o te lo has leido pero solo pones lo que te interesa, te dire que mis asuntos personales no influyen de nigun modo en mi trabajo y me parece una ofensa muy grande que lo expreses de esa manera tan alegremente asegurando que si no me levanto bien la pago con los demas, cuida un poco mas tus palabras y sobre todo cuando no conoces con quien hablas.

Yo en nigun momento me he aventurando a decir nada de ti ni de tu vida o como te comportas en ella, y te pido el mismo respeto para mi, si quieres hablar del tema, que no soy yo, te repito, sin nigun problema.

Y por ultimo ya ya dejo el ladrillazo, con mentes asi que piensan como tu, es merecido que sean chulos, prepotentes y que las claven bien.. porque si pensasen de mi, sin conoceme, como piensas tu.. a raiz de esa denuncia y ese trato, entonces lo ibas a pensar pero con razon.

UN saludo!

JaviR
28-abr-2013, 13:13
Buenos Domingos de carreras a todos!!! Entre prueba y prueba me he bajado al garaje y le he hecho un par de fotos al elemento de la infraccion. Por cierto en mi caso el pistolero que me puso la multa era de la Policia Municipal de Madrid. Que en realidad y junto a los Agentes de la INmovilidad son con los unicos que he tenido roces, la GC me ha parado en un par de ocasiones (controles) y Todo por la Patria, educados y amables...

:plas:plas:plas:plas

Tu matricula, esta perfectamente y el catadioptrico, en un sitio, que no molesta para la visibilidad, el que te denuncio como dije, era el gilipollas de turno.

UN saludo

julz4
28-abr-2013, 14:20
lo malo es que esta profesion es muy delicada, porque a nada te cargas 150€ de un plumazo o mas¡¡¡ y jugar con el dinero de la gente viendo lo apretados que estamos todos es muy dificil....

aqui pongo una muestra, tomada en la feria de abril de este año, el taco de multas son de coches retirados con la grua al deposito, minimo y solo por retirar el coche son 150€...

ESTO ES SER MALO

http://img109.imageshack.us/img109/2563/40187530293220650738815.jpg

y no voy a poner las denuncias ridiculas y abusivas que me han puesto a mi, porque nos podriamos extender horas....

madt
28-abr-2013, 17:41
Cuando un agente de un cuerpo de seguridad cuida de nosotros, no está más que cumpliendo con sus funciones y justificando el salario que recibe. No es de esperar que nadie se fije en ello como tampoco se fija nadie en un profesor que enseña o en un médico que cura.

La prepotencia, la chulería y la arbitrariedad en los cuerpos de seguridad no se justifica, nunca. No va con el cargo. O no debería. Que JaviR lo justifique causa estupor. Si alguien se muestra contrariado por recibir una sanción, es natural. Sobre todo si la sanción es como en el caso que nos ocupa. La actitud del sujeto sancionado no debería hacer que el agente buscara más o menos motivos de sanción. El mostrar buena actitud no debería poder eximir al infractor de la denuncia. Ni su profesión

El poder eludir multas de compañeros no es una 'ventaja' de ser miembro de un cuerpo de seguridad. Deben ser responsables de sus actos como cualquier otro ciudadano. Es vergonzoso que JaviR lo piense e indica lo acostumbrados que estamos a la bajeza moral.

Y otra cosa, estoy cansado de escuchar que hay gilipollas en los cuerpos de seguridad como los hay en el gremio de los panaderos, en el de los albañiles, etc. No olvidar que ser policía es una elección y puede que tener ciertos rasgos en el carácter haga que el oficio de agente sea más atractivo que otros. Por ello es posible que la proporción de individuos chulos, prepotentes y arbitrarios sea mayor en los cuerpos de seguridad que en el resto de la población. O puede que no. Yo a veces me encuentro a un panadero chulo pero la mayoría son amables. En cambio, me he topado con muchos agentes chulos y arbitrarios.

Ahora, sobre el motivo de la multa, en mi opinión es notoriamente injusta. Alguien podría decirle al forero si esa sanción se puede recurrir?

JaviR
28-abr-2013, 19:13
Cuando un agente de un cuerpo de seguridad cuida de nosotros, no está más que cumpliendo con sus funciones y justificando el salario que recibe. No es de esperar que nadie se fije en ello como tampoco se fija nadie en un profesor que enseña o en un médico que cura.

La prepotencia, la chulería y la arbitrariedad en los cuerpos de seguridad no se justifica, nunca. No va con el cargo. O no debería. Que JaviR lo justifique causa estupor. Si alguien se muestra contrariado por recibir una sanción, es natural. Sobre todo si la sanción es como en el caso que nos ocupa. La actitud del sujeto sancionado no debería hacer que el agente buscara más o menos motivos de sanción. El mostrar buena actitud no debería poder eximir al infractor de la denuncia. Ni su profesión

El poder eludir multas de compañeros no es una 'ventaja' de ser miembro de un cuerpo de seguridad. Deben ser responsables de sus actos como cualquier otro ciudadano. Es vergonzoso que JaviR lo piense e indica lo acostumbrados que estamos a la bajeza moral.

Y otra cosa, estoy cansado de escuchar que hay gilipollas en los cuerpos de seguridad como los hay en el gremio de los panaderos, en el de los albañiles, etc. No olvidar que ser policía es una elección y puede que tener ciertos rasgos en el carácter haga que el oficio de agente sea más atractivo que otros. Por ello es posible que la proporción de individuos chulos, prepotentes y arbitrarios sea mayor en los cuerpos de seguridad que en el resto de la población. O puede que no. Yo a veces me encuentro a un panadero chulo pero la mayoría son amables. En cambio, me he topado con muchos agentes chulos y arbitrarios.

Ahora, sobre el motivo de la multa, en mi opinión es notoriamente injusta. Alguien podría decirle al forero si esa sanción se puede recurrir?

Pues nada.. jajja sera que o me explico muy mal.. o la gente esta tan ciega que no ve.. ponme por favor, donde pongo con mis letras lo que te he seleccionado en rojo.

Desde luego no creo que nadie se vaya a escandalizar con ello.. estupor?? jaja ni que fuera algo nuevo.. esque crees que entre compañeros de trabajo del que sea, la gente va jodiendose?? ventaja entre " " no entiendes su significado mas alla no?. Eludir multas?? muchas veces un ciudadano de a pie, le pone una excusa al policia y no le denuncia, un compañero le enseña la placa a otro?? la intencion es la misma con diferentes medios, Aun asi dije que moralmente no estaba bien, acaso lo as leido??

Es que esta bien, que en una tienda por mero hecho de ser su amigo, te traigan un producto antes que al resto?? a ver si despertamos, que esas cosas estan a la orden del dia, porque yo este diciendo que estan ahi, no significa que las comparta, aunque si queremos parecer aqui altruistas y bellisimas personas, habra que decir que nadie ha hecho nunca nada y todos somos santos.

Que la proporcion de chulos y prepotentes es mayor en los cuerpos de policia?? jajja pero esta tonteria de donde te la has sacado?? jaja

Lo del panadero, no lo pillabas que es un ejemplo?? yo tampoco me he encontrado ninguno borde y que? eso significa que no los hay?? jajaj en fin

Es natural que tu si te saltas un stop, sabiendo que no debes de hacerlo y te denuncian, te tienes que sentir molesto?? jaja estamos.. o no estamos?? lo que hay que tener es una decencia de aceptarlo y punto.

Ser policia, ser panadero, ser albalil todo es una eleccion, y a veces las circunstancias de la vida mandan, pero cada uno es lo que se ha buscado ser y la vocacion como bien sabras, es libre.

Tus estadisticas personales, me han gustado :plas, la pena que no son mas que eso.. estadisticas personales, con eso no puedes valorar nada mas que tu opinon, pero eso, no engloba a todo el mundo.

Que la actitud del sujeto como tu lo llamas no deberia determinar mas o menos denuncias?? eso creo que lo diras tu.., porque si vas a una tienda a comprar algo, y vas tocando los huevos, no creo que te atiendan igual, que si vas como una persona normal, o quizas tu aguantarias todo lo que te echen y le atenderias con una sonrisa de oreja a oreja?

Todo esto mientras te denuncien por cosas que te puedan denunciar ojo!! no que se inventen..!

Vamos a ver si dejamos de interpretar las cosas y ponemos el texto donde digo o dejo de decir y quizas mejor antes preguntar a ver que se quiere decir.. que no nos conocemos como para ir afirmando cosas. Edito! que ya se quien eres! eres mi amigo el de las sujecciones en remolque! el que tiene afan de protagonismo jaja, pues nada dale otra ronda.

Un saludo.

qmasda
28-abr-2013, 20:25
Mmmmmmm GabiRR Dile a jacomoto que se pase por aquí.. Que quiero saber su opinión ...

jacomoto
28-abr-2013, 20:56
Mmmmmmm GabiRR Dile a jacomoto que se pase por aquí.. Que quiero saber su opinión ...
qmasda ya lo he visto tio :parto :parto y paso pero nos estamos partiendo :parto

JaviR
28-abr-2013, 21:05
qmasda ya lo he visto tio :parto :parto y paso pero nos estamos partiendo :parto

JAJAJA!! Ya estabas tardando!!, jaja es impresionante! que valientes somos en grupo! y que educacion tenemos! jaja parece el patio del colegio! jajajja

Eh EH! venid mirad que paliza le estan dando a menganito! madre mia! jajajaj Dios los cria y ellos se juntan..

He hablado con Gabirr por telefono una o dos veces, y segun me atendio un dia, me extrañaria mucho que andase detras de nada de esto.. qmasda.. no tengo nada a favor o en contra de ti.. y por lo visto vienes aqui a caldear mas el ambiente :parto :plas, desconozco el motivo.

Un saludo jajja

danininja
28-abr-2013, 21:16
Conclusiones, se pueden sacar las que quieras sacar, cada uno en su mente hace los juegos malabares que quiera hacer, incluso has dado por hecho que soy GC, sin conocerme de nada, no puedo tener un padre GC? o un hermano? o un amigo? o una mujer?? si tu fueses Dios si que ibamos apañados..

A tu punto numero 1 te dire, que el trabajo de un panadero es hacer pan, y el de un GC, policia local, etc.. entre otras muchas buenas funciones que aqui no se mencionan, porque solo se ve "LO MALO" es denunciar, si la gente vamos como tenemos que ir, que ya sabemos como hay que hacerlo los culpables de la denuncia somos nosotros y punto, otra cosa es que topes con el tipico gilipollas que repito los hay en todas partes, no hay que meter a todos en el mismo saco.

Pero claro.. y si algun famialiar, tuyo (ojala que no pase es un ejemplo) tiene un accidente con otro coche que se ha salido de la via, por no llevar bien los neumaticos en buen estado, o no haber pasado la ITV y el guardia, o policia de turno no le denuncia para no sacarle los cuartos y actuar de buena Fe.. Y ese familiar tuyo resulta muerto?? me diras que no hubieras querido que el policia hubiese multado a esa persona o inmovilizado el vehiculo?? por favor...

2º No doy ni quito razon a nadie, simplemente te digo que al margen de que este bien hecho o no, que por supuesto moralmente no lo esta, es una "ventaja" que tiene ese trabajo, tu en el tuyo probablemente tendras otras.. y sino.. pues las oposiciones de guardia estan abiertas a todo el mundo.. que quieres que te diga? tu nunca te as excusado en niguna denuncia?? has reconocido de pleno derecho y a la 1 que no has respetado la ley?? permiteme que lo dude, segun veo que te tomas las cosas (todo negativo)

AL intentar excusarte ya estas intentando evadirte, que es lo que hace un compañero con otro, evadir la denuncia.. porque ya dije que no siempre es asi, pero como te has quedado con lo que has querido de mis frases..

3º Yo en un foro publico he expresado mi opinion, de lo que yo se, como tu y todos, y por el motivo que sea, se que es asi, de mi puedes pensar lo que quieras, unete a los miles de personas que judgan a la gente sin conocoerla de nada, porque yo aqui he hablado de un colectivo, y de un trabajo, No de mi, ni de lo que hago en mi vida, por tanto deja mi persona fuera de eso porque yo aqui soy un forero mas.

PD: Yo me levanto bien todos los dias, y si no me levanto bien, como ya dije en otro post, pero que tu igual no te lo as leido por lo visto, o te lo has leido pero solo pones lo que te interesa, te dire que mis asuntos personales no influyen de nigun modo en mi trabajo y me parece una ofensa muy grande que lo expreses de esa manera tan alegremente asegurando que si no me levanto bien la pago con los demas, cuida un poco mas tus palabras y sobre todo cuando no conoces con quien hablas.

Yo en nigun momento me he aventurando a decir nada de ti ni de tu vida o como te comportas en ella, y te pido el mismo respeto para mi, si quieres hablar del tema, que no soy yo, te repito, sin nigun problema.

Y por ultimo ya ya dejo el ladrillazo, con mentes asi que piensan como tu, es merecido que sean chulos, prepotentes y que las claven bien.. porque si pensasen de mi, sin conoceme, como piensas tu.. a raiz de esa denuncia y ese trato, entonces lo ibas a pensar pero con razon.

UN saludo!

entonces un politico roba de los impuesto de los demas porque entra en su cargo tambien, no?

te tendria que dar verguenza alardear de que entre compañeros es normal quitarse las multas. Solo con eso demuestras de que lado estas, ahora que vaya el compañero y que reclame porque su matricula esta bien, que encima le joderan el descuento

y por cierto yo te estoy juzgando por lo que estas comentando, que esta fuera de lugar y lo que pienso me lo callo porque saldrias mal parado y no voy a dar mi opinion por un simple post, pero espero que te le leas el post y recapacites

qmasda
28-abr-2013, 21:17
JAJAJA!! Ya estabas tardando!!, jaja es impresionante! que valientes somos en grupo! y que educacion tenemos! jaja parece el patio del colegio! jajajja

Eh EH! venid mirad que paliza le estan dando a menganito! madre mia! jajajaj Dios los cria y ellos se juntan..

He hablado con Gabirr por telefono una o dos veces, y segun me atendio un dia, me extrañaria mucho que andase detras de nada de esto.. qmasda.. no tengo nada a favor o en contra de ti.. y por lo visto vienes aqui a caldear mas el ambiente :parto :plas, desconozco el motivo.

Un saludo jajja

Para nada hombre, tómatelo con calma, es en plan cachondeo, con gabirr he coincidido un par de veces y algun jamon le he conprado (x cierto muy buenos) y con jacomoto dos minutos en el hotel de tabernas, nada más, y el comentario era para darle un poco de humor
Aprovecho para decirte que no te tomes todo tan en serio ni tantas explicaciones, sobre cualquier tema hay muchas y variadas opiniones y la verdad no es una, son varias dependiendo de que parte lo mires
Ya verás que cuando coincidas con la gente de aquí verás que TODO el mundo se desvive por ayudar, rossistas a pedrosistas, lorenzista a mariquitas (eso va por MAM) etc etc
Un abrazo y nos vemos pronto en algún circuito
:birras

bar chico
28-abr-2013, 21:21
Jajajajjaj esto que es

sueko
28-abr-2013, 21:25
qmasda.. no tengo nada a favor o en contra de ti.. y por lo visto vienes aqui a caldear mas el ambiente :parto :plas, desconozco el motivo.

Un saludo jajja

No te confundas, qmasda solo caldea el ambiente cuando tiene otros intereses mas oscuros....:cama:cama:cama :gayer:gayer:gayer

qmasda
28-abr-2013, 21:27
No te confundas, qmasda solo caldea el ambiente cuando tiene otros intereses mas oscuros....:cama:cama:cama :gayer:gayer:gayer

Desde qué eres "papi"no me meto contigo.....

¿Vas al corpus???

JaviR
28-abr-2013, 21:32
entonces un politico roba de los impuesto de los demas porque entra en su cargo tambien, no?

te tendria que dar verguenza alardear de que entre compañeros es normal quitarse las multas. Solo con eso demuestras de que lado estas, ahora que vaya el compañero y que reclame porque su matricula esta bien, que encima le joderan el descuento

y por cierto yo te estoy juzgando por lo que estas comentando, que esta fuera de lugar y lo que pienso me lo callo porque saldrias mal parado y no voy a dar mi opinion por un simple post, pero espero que te le leas el post y recapacites

A ver, pero quien a alardeado de eso?? que yo no he alardeado, he dicho que se puede ver desde el punto de vista de "ventaja" entre comillas! y he dicho que moralmente no me parece bien! lo has leido??

No puedes judgar mi persona por un comentario.. una persona vale mas que un comentario, que encima NO he dicho, ni he defendido, he dado un punto de vista sobre eso, y que no solo se da en ese trabajo..

Tu ejemplo del politico, no es correcto, porque roba dinero publico.. si a a un GC no le ponen una multa no roba dinero a nadie.., se beneficia de su trabajo, que esta mal hecho? pues si, pero esa suerte tiene, nada mas no hay que sacar niguna conclusion fuera de eso.

EN cualquier caso, reitero que leas de nuevo mi post, y veras que no pongo nada de eso.y sino.. como te he dicho antes, copiame la parte de mis palabras con las que no estes de acuerdo y te las aclaro, no me voy a esconder.

Un saludo

Para nada hombre, tómatelo con calma, es en plan cachondeo, con gabirr he coincidido un par de veces y algun jamon le he conprado (x cierto muy buenos) y con jacomoto dos minutos en el hotel de tabernas, nada más, y el comentario era para darle un poco de humor
Aprovecho para decirte que no te tomes todo tan en serio ni tantas explicaciones, sobre cualquier tema hay muchas y variadas opiniones y la verdad no es una, son varias dependiendo de que parte lo mires
Ya verás que cuando coincidas con la gente de aquí verás que TODO el mundo se desvive por ayudar, rossistas a pedrosistas, lorenzista a mariquitas (eso va por MAM) etc etc
Un abrazo y nos vemos pronto en algún circuito
:birras

Yo a mal no me lo tomo! me parto de risa!, esto es un foro y hay vida fuera de el XD, y me gusta dar mi opinion y debatir, sobre temas, e intercambiar opiniones, que seran compartidas o no, pero de ahi, a entrar a judgar a una persona.. yo no lo he hecho, ni nunca lo hare, de no ser que empiecen a hacerlo conmigo esta claro.

Doy explicaciones porque se me malinterpreta muchas veces, a lo mejor soy yo que no me explico bien, y no me importa aclarar mis comentarios XD Mario ya me conoce "algo" y creo que no opinara lo que se esta intentando hacer de mi aqui o en otro post.

A Jacomoto le toque la fibra con Rossi XD no era mi intencion ya lo dije en el post cuando lo inicie.. no queria tocar los guevos, solo hablar del tema, y SOLO el se lo tomo mal y dijo que si hacia o no hacia o dejaba de hacer.. que tiene que ver eso con Rossi? XD

Yo soy buena gente, aqui ya me conocen, pero bueno todo el mundo no cae bien a todo el mundo, y yo no iba a ser una excepcion.

Un saludete!

JaviR
28-abr-2013, 21:37

jaja no lose.. no me ha tocado vivir esa experiencia, pero lo que se da a entender.. XD

Ya veo mucho Taka-taka por aqui.. jajajja voy a abrir un post, y me poneis a parir ahi.. para que no tenga que estar la gente buscando mis comentarios por los foros jjajajja

A Jacomoto le reservo el Seguidor Nº1 del post, "El tonto de JaviR".,

Si me deja Suko lo pongo en unos dias :one

qmasda
28-abr-2013, 21:44
jaja no lose.. no me ha tocado vivir esa experiencia, pero lo que se da a entender.. XD

Ya veo mucho Taka-taka por aqui.. jajajja voy a abrir un post, y me poneis a parir ahi.. para que no tenga que estar la gente buscando mis comentarios por los foros jjajajja

Jajajajaja mejor pon el INCOMPRENDIDO DE javiR

http://img.tapatalk.com/d/13/04/29/ugu2epyb.jpg

Pd. La foto es por donde viene lo del taka-taka.. Que te lo cuente Mario....

http://m.youtube.com/#/watch?v=sX6KqcXgJvI&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DsX6KqcXgJvI

GabiRR
28-abr-2013, 21:54
Eeeeeeeeeeeeeee caña aquí :birras:birras no se os puede dejar solos cabronaceos :parto:parto:parto:parto

AndresRG
28-abr-2013, 22:12
Joder me escapo unos dias y no veas como se pone esto de calentorro.:leche

Solo dos cosicas, como diria mi compi el murciano:

1º: Agente de la Autoridad que denuncia tu matricula es lo mas rastrero que puedas cruzarte, lamentablemente con actuaciones asi, es normal que nos caiga la mierda que nos cae diariamente.

2º:Gargüera, es totalmente falso que cobremos por denuncias, si quieres te cuelgo mi nomina y te la explico, no tengo ningun problema en hacerlo. No tenemos ningun tipo, y repito, ningun tipo, de beneficio por denunciar mas, igualmente no tenemos ningun tipo de problema por denunciar menos. Lo que si es cierto, y quien lo niegue miente, que para nuestros jefecillos, si no denuncias, significa que te tocas los cojones, no entienden que puedas empatizar con el infractor y decidas no denunciarle, no entienden que puedas estar 5 horas regulando por un accidente o un averiado, no entienden que estes medio servicio chupando frio en un puerto nevado, en definitiva, a fin de mes lo que importa es el numero de denuncias pero como no pueden quitarnos la pasta tan facilmente, (actualmente se estan ganando todos los recursos de perdida del concepto "Seguridad Vial"que supone unos 225€) se valen del poder de no darte los libres que pides, o el curso que pides, o meterte en el radar cuando saben que lo odias etc etc etc etc etc etc.

Ahh, y para terminar, al compi que ha iniciado el post, mi consejo: No recurras, paga y beneficiate del descuento, te lo digo porque el superpoli que te denuncio, ten por seguro que no aceptara tu recurso, este Harry el Ejecutor se iria a la tumba con su verdad, te lo aseguro, asi que aunque te joda, y lo entiendo, paga y a correr. Otra cosa, si te ha metido el art.9 de la LSV, puede acarrear la perdida de 2 puntos, si quieres te paso la Instruccion 07S/89 de la DGT donde viene todo muy bien explicado, estate al loro del correo no te llegue la sorpresa.

Un saludo a todas :kiss

cap1980
29-abr-2013, 06:22
Gracias AndresRG!! Esperemos que no pierda puntos, me han dicho que son 200€, la verdad es que no pensaba recurir, cambiare la placa y homologare las piezas. Paso todos los dias por delante de ese tipo asi que no quiero mas jaleos...

Una cosilla, para homologar las piezas ¿que tengo que hacer? tengo la factura de Barracuda y la factura del taller que me lo instalo, ¿tengo que ir a la ITV con papeles?

Gracias!!!

Rinho666
29-abr-2013, 08:02

JaviR, creo que no tienes que dar mas explicaciones, primero porque todos sabemos las ventajas de ¨ser compañero¨ y entre otras cosas porque no te explicas con claridad y se te malinterpreta. Creo que has dejado bien claro tu postura y se entiende pero no comparto. El resto de mortales que no somos ¨compañeros¨ estamos hasta los mismisimos huevos de que nos den por culo, y solo falta un agente chulesco inventandose multas...esa matricula se ve perfectamente vamos no jodamos...y lo de la limitacion ya es la caña....que se dediquen a velar por la seguridad de los ciudadanos y a cazar los hijos de mala madre que estan robando en nuestro pais de pacotilla en vez de perseguir a un pobre motero que va a currar. Por desgracia. yo tambien he dado con un Terminator perdonavidas, bueno, mas bien dos Mossos perdonavidas que por lo visto estaban bastante aburridos y SI me sentí humillado por estos hijos de .... cap1980 por desgrácia el pais funciona así, nos dan por culo una y otra vez pero no pasa nada,los españoles somos así, saldremos a la calle cuando ganemos en el futbol, EN FIN...

cap1980
29-abr-2013, 08:58
Sabias palabras rinho666!!! El epitafio de nuestro pais podria ser "Los españoles somos asi..."

Gargüera
29-abr-2013, 09:23
Sabias palabras rinho666!!! El epitafio de nuestro pais podria ser "Los españoles somos asi..."

Despues de ver las fotos creo que la denuncia es bastante dudosa , si como bien dices tienes al colega localizado me iba y le decia 4 cosas a la cara , con educacion y respeto , sin voces .
A ningun profesional le gusta que le digan que hace mal su trabajo y en este caso el sabe que ha cometido una sobrada .
PD: Monta un portamatriculas de esos de plastico , la ley dice que se puede considerar la matricula como elemento cortante , aunque esa apreciacion tambien esta en manos del agente de turno .

Saludos

MAM
29-abr-2013, 09:28
acho que ha pasao?

JaviR
29-abr-2013, 10:45
JaviR, creo que no tienes que dar mas explicaciones, primero porque todos sabemos las ventajas de ¨ser compañero¨ y entre otras cosas porque no te explicas con claridad y se te malinterpreta. Creo que has dejado bien claro tu postura y se entiende pero no comparto. El resto de mortales que no somos ¨compañeros¨ estamos hasta los mismisimos huevos de que nos den por culo, y solo falta un agente chulesco inventandose multas...esa matricula se ve perfectamente vamos no jodamos...y lo de la limitacion ya es la caña....que se dediquen a velar por la seguridad de los ciudadanos y a cazar los hijos de mala madre que estan robando en nuestro pais de pacotilla en vez de perseguir a un pobre motero que va a currar. Por desgracia. yo tambien he dado con un Terminator perdonavidas, bueno, mas bien dos Mossos perdonavidas que por lo visto estaban bastante aburridos y SI me sentí humillado por estos hijos de .... cap1980 por desgrácia el pais funciona así, nos dan por culo una y otra vez pero no pasa nada,los españoles somos así, saldremos a la calle cuando ganemos en el futbol, EN FIN...

Seguramente, no me explique con claridad.. aunque cuando yo lo leo, lo entiendo para bien.. pero veo que algunos no.. mea culpa.. yo tan solo queria acercar la realidad de la vida, que parece que algunos no la ven, evidentemente no voy a dar ninguna explicacion mas,mi postura es la misma que todos, en todo momento he dicho que no me parece bien, y te aseguro que en temas serios, no hay compañeros que valgan, incluso tengo historias que tela..

Estoy de acuerdo en todo lo que dices, y asi es, con la mayoria de policias, GC y nacionales, pero siempre hay ovejas negras en el rebaño

madt
29-abr-2013, 11:17
JaviR, si todo el mundo te entiende mal, yo creo que el problema lo tienes tú. Cada vez que escribes en este hilo generas más polémica. Y si no te das cuenta de éso tienes otro problema más. :plata

Que un panadero conceda trato de favor a alguien no es falta o delito. Si lo hace un agente de la ley o un juez sí. Eso se llama prevaricar. Porque la ley es igual para todos.

Rinho666
29-abr-2013, 11:19
Seguramente, no me explique con claridad.. aunque cuando yo lo leo, lo entiendo para bien.. pero veo que algunos no.. mea culpa.. yo tan solo queria acercar la realidad de la vida, que parece que algunos no la ven, evidentemente no voy a dar ninguna explicacion mas,mi postura es la misma que todos, en todo momento he dicho que no me parece bien, y te aseguro que en temas serios, no hay compañeros que valgan, incluso tengo historias que tela..

Estoy de acuerdo en todo lo que dices, y asi es, con la mayoria de policias, GC y nacionales, pero siempre hay ovejas negras en el rebaño

Demuestras claramente con tus palabras y respeto no tener nada que ver con estos individuos, como bien dices, gente así hay en todos lados, pero yo he estado en la piel del amigo y créeme cuando te digo que la impotencia q sientes en ese momento, la humillación...a mi me parece bien que hagan su trabajo, q miren las motos si estan en condiciones, todo en regla, pero que te vacilen.... que te digan que tienes un agujero en la matricula, el catadioptrico directo a la matricula, la limitación en los papeles.... Eso es de ser un puto cabronazo....y te jodes y punto...encima les damos las gracias por perdonarnos la vida porque si te pones a su altura la lías pero bien...
Unas :birras para todos

Gargüera
29-abr-2013, 11:28
Demuestras claramente con tus palabras y respeto no tener nada que ver con estos individuos, como bien dices, gente así hay en todos lados, pero yo he estado en la piel del amigo y créeme cuando te digo que la impotencia q sientes en ese momento, la humillación...a mi me parece bien que hagan su trabajo, q miren las motos si estan en condiciones, todo en regla, pero que te vacilen.... que te digan que tienes un agujero en la matricula, el catadioptrico directo a la matricula, la limitación en los papeles.... Eso es de ser un puto cabronazo....y te jodes y punto...encima les damos las gracias por perdonarnos la vida porque si te pones a su altura la lías pero bien...

Hay que diferenciar , el trato con los agentes de la ley debe ser siempre correcto y educado y mas si realmente pueden multarte por causas justificadas , pero cuando las multas se las sacan de la manga hay que decirle las cosas a la cara y si hay bacile o prepotencia por su parte hay que saber darle de beber su medicina .

En mas de una ocasion me han querido multar injustificadamente y despues de decirle las cosas claritas , con educacion y respeto como decia antes el señor a visto las cosas de otra manera .

La ultima un registro de drogas con revision de todo, pero he tenido la tipica del movil y muchas otras que no me he tragado , asi mismo hay otras muchas que eran ciertas y toca callar hacerse responsable .

JaviR
29-abr-2013, 13:34
JaviR, si todo el mundo te entiende mal, yo creo que el problema lo tienes tú. Cada vez que escribes en este hilo generas más polémica. Y si no te das cuenta de éso tienes otro problema más. :plata

Que un panadero conceda trato de favor a alguien no es falta o delito. Si lo hace un agente de la ley o un juez sí. Eso se llama prevaricar. Porque la ley es igual para todos.

Bueno, no he tenido que dar explicaciones a todo el mundo, pero posiblemente como has dicho, el problema lo tenga yo, y no me he explicado bien, se lo que es la prevaricacion, y esta mal, desde luego, no tiene nada que ver con lo del panadero, es un.. quizas, mal ejemplo que puse, para decir, unicamente que aunque moralmente y profesionalmente estaba mal hecho, era una "ventaja" por llamarlo de alguna manera de ese trabajo, que no es que sea una ventaja en si, si estas cometiendo un delito, esque no se como expresarlo de otra manera.., en definitiva que no es un orgullo y aun asi me referia a casos como el del compañero que inicio el post.. denuncias de ese tipo.

Pido disculpas de todas formas, a todo aquel que haya entendido las cosas de un modo que a sido fruto de mis explicaciones,no estoy en un foro para crear polemica, ni para dar el cantazo, me gusta ayudar a a la gente e ir con la verdad por delante ante todo, y si me equivoco, aqui sigo estando, no soy perfecto, pero se reconocer cuando no hago las cosas bien :cabeza.

Evidentemente no.. por eso no me podia creer lo que algunos estaban diciendo de mi, la gente que me conoce, ya sabe de que pie cojeo, de todas formas entiendo que las palabras se pueden entender de muchas formas y si no me he expresado bien o e dado a entender otras cosas pues lo que he dicho en el parrafo anterior, no obstante el 29 de junio estare en los arcos por si alguien quiere darme una paliza XD

Un saludo

GabiRR
29-abr-2013, 14:04
Evidentemente no.. por eso no me podia creer lo que algunos estaban diciendo de mi, la gente que me conoce, ya sabe de que pie cojeo, de todas formas entiendo que las palabras se pueden entender de muchas formas y si no me he expresado bien o e dado a entender otras cosas pues lo que he dicho en el parrafo anterior, no obstante el 29 de junio estare en los arcos por si alguien quiere darme una paliza XD

Un saludo

Eso esta muy lejos, vente a Jerez y te la damos aquí mas cerquita Jajaja.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

EL-CHUKY
29-abr-2013, 14:42

Un saludo

Yo conozco a JaviR y sé muy bien de que pie cojea :rolleyes::rolleyes: Bueno, perdon queria decir de k mano cojea :parto:parto:parto:parto cojea de la derecha la del GASSSSSSS so PKTon :parto:parto igual es k tiene la muñeca fastidiada de tantas pajillas :gayer:gayer:gayer:gayer

Fuera bromas es un tio dpm y de palabra

Jimmy
29-abr-2013, 14:50
Conste que no soy miembro de las FCSE, ni de lejos, pero...

...¿a que si la prevaricación es a tu favor (te perdonan una multa) no tienes ningún problema?

Yo soy el primero al que le han perdonado multas, me he encontrado con agentes chulos y con agentes tremendamente amables, pero creo que a JaviR le malinterpretáis porque ha pintado las cosas demasiado claras. Claro que no está bien que se perdonen multas porque "soy compañero", pero es algo que pasa, es una realidad, y decir que eso pasa no es aplaudirlo, apoyarlo ni nada parecido. Igual que hay gente que consigue puestos por ser "hijo de", "cuñado de" o "sobrino de".

Por otra parte, JaviR, la comparación con el panadero te ha salido bastante mala (como ya has visto). Si un panadero se pone chulo, te vas a otra panadería. Si un agente se pone chulo y te quiere multar, te multa (salvo que se pueda pedir que venga otro agente y yo no me haya enterado). Los primeros interesados en que estos sujetos desaparezcan del cuerpo son/sois el resto de agentes. Es muy triste que AndresRG, que también es agente si no he entendido mal, le tenga que recomendar que pague porque el que denuncia es además juez y parte, y es quien va a tener que aceptar o no el recurso. Cuando ese mecanismo está en manos de sujetos así, entenderéis que la sensación de indefensión que tenemos el resto de los ciudadanos no es percisamente agradable.

madt
29-abr-2013, 17:38
...¿a que si la prevaricación es a tu favor (te perdonan una multa) no tienes ningún problema?

El día que me pase te aviso. Pero es que aunque yo estuviera muy contento, la sociedad no debería estarlo. Y si la sociedad sabe que pasa y los propios agentes no ponen remedio, el cuerpo al que pertenecen al final sale perjudicado por el desprestigio que acarrea.

Yo soy el primero al que le han perdonado multas, me he encontrado con agentes chulos
...hay gente que consigue puestos por ser "hijo de", "cuñado de" o "sobrino de".

Allá cada uno lo que hace con su dinero y si quiere colocar al 'hijo de' o al 'cuñado de'. Pero con el dinero público y con las leyes que nos dan a todos los mismos derechos y obligaciones hay que tener mucho cuidado. Por éso estas cosas se consideran faltas y delitos.

JaviR
01-may-2013, 16:45
Conste que no soy miembro de las FCSE, ni de lejos, pero...

Yo soy el primero al que le han perdonado multas, me he encontrado con agentes chulos y con agentes tremendamente amables, pero creo que a JaviR le malinterpretáis porque ha pintado las cosas demasiado claras. Claro que no está bien que se perdonen multas porque "soy compañero", pero es algo que pasa, es una realidad, y decir que eso pasa no es aplaudirlo, apoyarlo ni nada parecido. Igual que hay gente que consigue puestos por ser "hijo de", "cuñado de" o "sobrino de".

Por otra parte, JaviR, la comparación con el panadero te ha salido bastante mala (como ya has visto). Si un panadero se pone chulo, te vas a otra panadería. Si un agente se pone chulo y te quiere multar, te multa (salvo que se pueda pedir que venga otro agente y yo no me haya enterado). Los primeros interesados en que estos sujetos desaparezcan del cuerpo son/sois el resto de agentes. Es muy triste que AndresRG, que también es agente si no he entendido mal, le tenga que recomendar que pague porque el que denuncia es además juez y parte, y es quien va a tener que aceptar o no el recurso. Cuando ese mecanismo está en manos de sujetos así, entenderéis que la sensación de indefensión que tenemos el resto de los ciudadanos no es percisamente agradable.

Gracias por entenderme :ovacion, Lo del panadero me salio caro, no fue buen ejemplo, pero he ahi, tu postura, y la de otros.. cada uno ve lo que quiere ver.

Un saludo

Rider_D_M
01-may-2013, 19:25
menudo hijo de la gran puta... ojala se encuentre un dia con un cruzado que le meta una buenas hostias

siento lo de la multa, se la impotencia y mala leche que se puede llegar a sentir y dentro de lo malo espero que no te quieten puntos la multa sea minima

Lagartijuancho
01-may-2013, 23:47
¿Ésto es Todocircuito o foromotos?

(abro paraguas y escudo:D)

Enviado desde mi sofá usando mi celular alcatel güan tuch isy

Piter
01-may-2013, 23:57
¿Ésto es Todocircuito o foromotos?

(abro paraguas y escudo:D)

Enviado desde mi sofá usando mi celular alcatel güan tuch isy

Por suerte no es foromotos. Ese moderador debia recibir palizas de pequeño porque usa su foro como si de un niño pequeño se tratara vengandose de todo aquel que no piensa como él. Asco de moderador el desperao y lo siento si alguien se ofende pero es mi opinión. Paz y amor :p

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2