Iniciar sesión

Ver versión completa : copa de españa alcarras open 1000 (cronica)

gonbal
25-abr-2013, 17:13
Antes de nada para los que no me conozcais soy alberto gonzalez,dorsal 14 en open 1000.(zx10 09)
Todo empieza el finde anterior a la carrera,a sabiendas de que no podriamos hacer los libres de la carrera x no poder escaquearme del curro,bajamos el finde anterior a probar los pirelli y probarme yo,ya que hacia apenas 1 mes habia sufrido una caida en los arcos (luxacion acromioclavicular) o algo asi. Nos volvemos con un sabor agridulce ya que habiamos podido mantener ritmo de 43 bajos,lo que me permitia aguantar dignamente la carrera pero sabiendo que hibamos a estar lejos de la cabeza.
Viernes:
Llegamos justo para verficar y montar box,todo ok,toca cenita con el equipo y pronto a dormir.
Sabado:
Salimos al primer crono con neumaticos usados y pronto estamos en ritmo de 42,para dentro que el hombro nos tiene que aguantar todo el fin de semana.
Segundo crono,montamos un sc2 nuevo y salimos a apretar un poco,5 vueltas y ritmo de 42 bajo,una pena no haber visto el 41,pero bueno para dentro,que ya me dolia un poco el hombro.
Salimos 14 en parrilla
Domingo:
Salimos al warm up a probar unos cambios de desarrollo y sin forzar vemos que podriamos mejorar algo con este desarrollo.
Montamos gomas para carrera sc1 delante y detras.
En la salida ganamos alguna posicion pero pronto nos adelantan los hermanos Borrajo con sus BMW,intento seguirles pero se m van escapando,tengo delante una BMW que me va frenando un poco,consigo adelantarla en la fenada de entrda a meta y toca apretar el culo para que no m la devuelva en la recta,aprirto y veo que estoy rodando en 40 altos -41 bajos,abro un hueco con la bmw y a x la cbr que tengo delante,me encuentro agusto,pero las vueltas empiezan a pesar y el hombro no me permite frenar fuerte,decido conservar y acabar la carrera el 13.
Contento,ahora a prepararse para jerez fisicamente.
Dar las gracias como siempre a nuestro colaboradores:
Sanusvitae
Solochuleton
Hospitality motobox.
Y tb a la gente de pirelli y federacing x estar pendiente de nosotros.

tranky
26-abr-2013, 05:04
Enhorabuena y suerte para la próxima

.:birras

Rrantamplan
27-abr-2013, 22:04
Buena carrera.... yo vi el "cepazo" que te metiste en la rápida de Los Arcos y le echaste muchos OO para rodar así en Alcarrás. A recuperarte y nos vemos en Jerez