Ver versión completa : Consulta sobre Spidi Carbo Track
Fedster
24-abr-2013, 18:49
Me gustaría tener información de primera mano de alguien que tenga este modelo de guantes de Spidi, es el último modelo desarrollado por Spidi. Pero hasta la fecha no he encontrado ninguna tienda que los vendan, sin mencionar la venta por Internet. Pero algo así hay que probarselo antes.
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Me gustaría tener información de primera mano de alguien que tenga este modelo de guantes de Spidi, es el último modelo desarrollado por Spidi. Pero hasta la fecha no he encontrado ninguna tienda que los vendan, sin mencionar la venta por Internet. Pero algo así hay que probarselo antes.
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Buenas! me los compre en mayo del año pasado, estan genial! sientan como un guante, nunca mejor dicho, tema de protecciones un 10, inconveniente que le vi? que tiene doble velcro en la muñeca y es un poco coñazo a la hora de poner quitar, yo los vendi, pero porque el mono que tengo que tambien es Spidi, me queda largo de manga y me empujaba el guante hacia afuera, dificultandome la conduccion (antes de saber que me podian modificar el mono..:cabeza:cabeza)
Si ese inconveniente no te preocupa, en Motogaazz72, tienda de motos de Tudela (navarra) pregunta por Toño, creo que tambien se metieron en este foro, te los manda a casa y a buen precio, sin niguna pega.
Espero te sirva de ayuda, cualquier duda ya sabes, un saludo!
Fedster
24-abr-2013, 19:35
Muchas gracias, lástima que Navarra me pilla muy lejos. Resulta tan engorroso el doble velcro?
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.