Iniciar sesión

Ver versión completa : Rodadas en PORTIMAO, YAAAAA!!

DannyIR
23-abr-2013, 14:49
Buenasssss

Pues lo dicho, ando soñando desde hace tiempo por rodar en Portimao desde la primera vez q estube alli viendo las SBK.. este año me pille las vacaciones en curro para pegarme las vacaciones de mi vida del 22 junio al 15 julio .. rodar varios dias en JEREZ Y PORTIMAO.. el tema es q estoy mirando todos los dias fechas con organizadores para ir.. para Jerez no hay problema pero para Portimao naaaaaaaa
Animo desde aqui a los organizadores a q pongan mas fechas de rodadas en este circuito tan increible.. y lo mas importante q no jodan mis vacaciones..
Jjjjeeeee..

Aqui teneis uno q se apunta varios dias en esas fechas..

Saludos

CordeSBK
23-abr-2013, 15:36
El 1 de junio va Motorextremo y WPB

qmasda
23-abr-2013, 16:28
4 y 5 de mayo, Portimao con Racing100 en su calendario está... aquí se les habrá pasado ponerlo

:birras

DannyIR
23-abr-2013, 17:25
Graziee.. pero me refiero entre el 22 junio y 15 julio..

pacopil
23-abr-2013, 20:40
yo me bajo con un amigo a cadiz en verano del 25 de julio al 15 de agosto y queriamos rodar en jerez y portimao, en jerez rodaremos el 27 pero en portimao no sale nada, venga organizadores animaros que ya teneis 2 , jejeje

tinoko
23-abr-2013, 22:46
En agosto podeis rodar en portimao con @ cardoso school , que seguro que esa no me la pierdo

pacopil
24-abr-2013, 09:03
En agosto podeis rodar en portimao con @ cardoso school , que seguro que esa no me la pierdo

si, pero en esas fechas ya no estamos:cabeza