Ver versión completa : Se lo lleva bien puesto
ErPaquito
23-abr-2013, 11:41
LiveLeak.com - No good deed goes unpunished.
moreoner6r
23-abr-2013, 11:52
Eso no es lo peor, el caso es que el que provoca el accidente se va como si no hubiera pasado nada,en fin....
sergiomoruchito
23-abr-2013, 19:05
Eso no es lo peor, el caso es que el que provoca el accidente se va como si no hubiera pasado nada,en fin....
+++++++1111111111, que cabron....ni apreguntar para el tipejo!!!!
Hijoputa! seguro que se coló ya con el semaforo en rojo,y encima de que la lia,se quita de enmedio :cabeza el otro tambien venia lento por atras ,eh? :mad:
dani_rs
24-abr-2013, 15:32
Joer, que pasada..... y el tio que se las pira....es para buscar la matricula e ir a hincharlo de hostias.... cuanto inutil anda suelto....por eso cada vez tengo más miedo de rodar por la carretera.....
el del intermitente inseguro y con poca vista seguro que era una mujer!!
JSP CMX
30-jun-2013, 21:24
Pienso igual, lastima que a la calle siguiente un camion no le pase por encima de su motor ,sin hacerle daño a el y acompañantes, y le destroze su coche
Pues para mi , lo cojonudo (me da ami la sensación ) , de que , el que enviste por detrás , le pita como diciéndole que que hace frenando, va tan follao que no le da ni tiempo a frenar, valla tela, casi lo mata y parece que fuese culpa del motero
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.