Iniciar sesión

Ver versión completa : me presento

vilu
02-abr-2010, 17:48
muy buenas a todos,aqui se presenta un cacereño con muchas ganas de aprender de este mundillo del circuito:birras:birras

oscar
02-abr-2010, 17:50
adelante ponte comodo...

Mariajo
02-abr-2010, 18:01
Bienvenido :bye

tenemos varios de tu tierra por aqui :birras

tekila
02-abr-2010, 18:13
:birrasBIENVENIDO TYO V`ssssss

vilu
02-abr-2010, 18:23
por cierto busco remolque para 1 moto baratito no sabreis de alguno no? jeje,para poder ir a albacete el 17 de mayo en mi primera entrada a circuito

Fire_
02-abr-2010, 19:46
Bienvenido al foro tiu, que lo pases dpm por aqui. De tu zona hay algun forero que otro, muy wena gente por cierto. Un saludo desde Murcia ;-P

Jony-Z
02-abr-2010, 20:10
Seguro que te gusta lo que encuentras por estos lugares.
Saludos desde el Desierto...

nano24
02-abr-2010, 20:26
pues como cates el circuito estas perdio :parto:parto:parto:parto bienvenido al foro colegon :bye

RAUL RR
02-abr-2010, 21:09
Bienvenido!!! Un saludo desde Alicante :birras:birras:birras

Juangrensen
03-abr-2010, 09:54
saludito de albacete, ekekekekk

Kabrasaki
03-abr-2010, 10:41
Bienvenido al foro:birras:birras:birras
Nos vemos el 17 de Mayo en Albacete. Tengo unos amigos que estan haciendo un grupo de compra para pillar carros y se los dejan a muy buen precio pero son grandes, de 3 motos... de todas formas en cualquier página de venta de segunda mano tienes un montón.
Un saludo:bye

Chispi
03-abr-2010, 11:35
por cierto busco remolque para 1 moto baratito no sabreis de alguno no? jeje,para poder ir a albacete el 17 de mayo en mi primera entrada a circuito
Bienvenido!!!, nos veremos el dia 17 en Albacete :birras:birras:birras
Sin que sirva de precedente, hazle caso al kabronsaki:D y echale un vistazo a los carros que te comenta, y sino, en el foro tienes tambien al Carnicero del Cuñaos Racing tema jeje que los fabrica, y tambien A_Jesus_RR, buenos y a buen precio

Suerte :birras

Fire_
03-abr-2010, 11:57
Bienvenido al foro:birras:birras:birras
Nos vemos el 17 de Mayo en Albacete. Tengo unos amigos que estan haciendo un grupo de compra para pillar carros y se los dejan a muy buen precio pero son grandes, de 3 motos... de todas formas en cualquier página de venta de segunda mano tienes un montón.
Un saludo:bye

Cuando sepas precio y tal dimelo, que puede estar bien ;-P

NICKY_600
03-abr-2010, 18:18
bien venido vilu

chuchi
03-abr-2010, 19:32
Bienvenido compi cacereño!!!
Joder de navalmoral!! yo vivi alli desde los 9-10años asta los 18, luego volvi a los madriles jeje,estudie en el augustobriga:)
Bueno no me enrollo mas y ya nos conoceremos x los circuitos :):)

vilu
03-abr-2010, 20:21
Bienvenido compi cacereño!!!
Joder de navalmoral!! yo vivi alli desde los 9-10años asta los 18, luego volvi a los madriles jeje,estudie en el augustobriga:)
Bueno no me enrollo mas y ya nos conoceremos x los circuitos :):)

que casualidad jeje,aunque yo estudie en el zurbaran,aunque lo mismo nos conocemos jeje.
Gracias a todos por vuestro recibimiento:birras

luc
03-abr-2010, 20:37
Bienvenido al foro,pilla sitio y ponte cómodo:birras:birras

Pd.Espero que no te molestase "mi primer recibimiento"...para cualquier cosa que necesites,aqui estamos...

Salu2:birras

vilu
03-abr-2010, 20:42
Bienvenido al foro,pilla sitio y ponte cómodo:birras:birras

Pd.Espero que no te molestase "mi primer recibimiento"...para cualquier cosa que necesites,aqui estamos...

Salu2:birras

no te preocupes no me molesto, ademas tenias razon que no esta de mal presentarse:birras

Kabrasaki
03-abr-2010, 20:52
Oye vilu (bueno o chuchi, me valéis cualquiera de los dos), por algún casual de la vida no podrás conseguirme el teléfono de Berta Collado no?????????? :kiss
Si me lo consigues tienes unas:birras:birras el 17 en Albacete...:x

vilu
03-abr-2010, 20:57
Oye vilu (bueno o chuchi, me valéis cualquiera de los dos), por algún casual de la vida no podrás conseguirme el teléfono de Berta Collado no?????????? :kiss

jejeje lo siento pero no puedo ayudarte, aunque es de alli pues como que no va mucho ya pal pueblo jeje.Lo que te puedo decir es donde trabajan los padres que tienen alli una tienda jeje:birras

Chispi
03-abr-2010, 21:15
:parto:parto:parto:parto

Kabrasaki
03-abr-2010, 21:15
jejeje lo siento pero no puedo ayudarte, aunque es de alli pues como que no va mucho ya pal pueblo jeje.Lo que te puedo decir es donde trabajan los padres que tienen alli una tienda jeje:birras

TENIA QUE INTENTARLO..............yo que sé a lo mejor había estudiado con ella o conocías a su primo........seguiré investigando
Aún así sigue en pie lo de las :birras en albacete:gayer

ALBERTOLESSIS
03-abr-2010, 22:13
Bienvenido tio, lo que quieras por las tierras cordobesas ya sabes...... Saludos.

Moriwoki
04-abr-2010, 14:36
Bienvenido, vilu. Espero que nos encontremos en la próxima rodada.
Un saludo.

gaboco
04-abr-2010, 16:23
Bienvenido!! :birras

Sera71
05-abr-2010, 09:55
Bienvenido! ahi van unas :birras

mig8
05-abr-2010, 11:01
Bienvenido tio, aqui tambi´ren tienes unas:birras

chuchi
05-abr-2010, 18:14

Hola Kabrasaki!!!
Como dice vilu yo tambien se donde esta la tienda de sus padres xo...mi prima a sido amiga suya mucho tiempo de hecho cuando va a navalmoral sigen kedando alguna vez xo la cabrona no me kiere dar ni su telefono dice k se lo pida yo xo sino nos presenta pues nada :colleja

Vilu lo mismo si conoces a mi prima, se llama Debi estudio en el zurbaran y trabaja en una tienda de complementos de mujer al ladro de la principal y mas o menos x donde almacenes marcos

Un saludo

Spartan
15-abr-2010, 21:59
Bienvenido al foro desde Madrid, un saludoooo....

markos
16-abr-2010, 00:54
bienvenido....:birras:birras

Koke
16-abr-2010, 07:27
Bienvenido y ya sabes, aqui estamos pa lo que sea :birras

QUE
16-abr-2010, 08:20
Pasa , pasa ,