PDA

Ver versión completa : Suzuki gsxr 600. 05, 3500 euros


FENIXMURCIA
01-abr-2010, 14:52
La moto se vende con revision recien pasada, con factura esta dada de baja temporal, con lo siguiente:
- Escape de carbono MIV
- Filtro de aire BMC
- LAtiguillos metálicos
- Tapas de motor de carbono
- Protectores de caida laterales
- Cuentamarchas.
La moto esta lista para echar a rodar sin mas que echar gasolina.http://img156.imageshack.us/img156/919/dsc03776i.jpg

nano24
03-abr-2010, 06:58
q guapa q esta esa susi . tienes todo para vestirla de calle ? mi primo esta buscando algo asi pero la quiere tambien para salidas de finde

filipo
04-abr-2010, 21:21
Es tu precio final, estoy buscando una moto para circuito, y tengo varias vistas, sobretodo r6 q dicen q van muy bien, pero la tuya tiene buena pinta.
Tiene papeles para poder sacarla por si acaso aunque no es el caso pues tengo una para ello pero si por un casual, gracias.

luc
04-abr-2010, 22:31
Es tu precio final, estoy buscando una moto para circuito, y tengo varias vistas, sobretodo r6 q dicen q van muy bien, pero la tuya tiene buena pinta.
Tiene papeles para poder sacarla por si acaso aunque no es el caso pues tengo una para ello pero si por un casual, gracias.


A ver si nos presentamos cohóne, a este paso vamos a tener que empezar a dar las bienvenidas como en el easyrace:colleja:colleja

Salu2

Pit
04-abr-2010, 22:44
A ver si nos presentamos cohóne, a este paso vamos a tener que empezar a dar las bienvenidas como en el easyrace:colleja:colleja

Salu2

:parto:parto:parto:parto

mig8
05-abr-2010, 14:29
A ver si nos presentamos cohóne, a este paso vamos a tener que empezar a dar las bienvenidas como en el easyrace:colleja:colleja

Salu2
eso sería muuuuuy divertido, lo malo es que se empezarían a ver gente registrada con 1 solo mensaje.................... el de la presentación claro:parto:parto

FENIXMURCIA
05-abr-2010, 21:24
A ver lo primero perdon pero he vuelto hoy de vacaciones, ni ordenador ni na de na.
De serie solo tengo el escape original y una bolsa bagsterde color azul y blanca que podría regalar ya que a mi no me hece objeto.
Segundo en principio el precio se puede variar poco o nada, y papeles tiene pero dados de baja temporal.
Y luc paisano me presente en su día pero entre que tengo poco tiempo y demas no soy de hacer muchos comentarios, lo mio es, ver, callar y repasar. Pero la verdad es que me gustaría coincidir con la peña del foro en alguna rodada, la ultima que hioce fue el 20 de marzo en CT.

luc
05-abr-2010, 21:33
A ver lo primero perdon pero he vuelto hoy de vacaciones, ni ordenador ni na de na.
De serie solo tengo el escape original y una bolsa bagsterde color azul y blanca que podría regalar ya que a mi no me hece objeto.
Segundo en principio el precio se puede variar poco o nada, y papeles tiene pero dados de baja temporal.
Y luc paisano me presente en su día pero entre que tengo poco tiempo y demas no soy de hacer muchos comentarios, lo mio es, ver, callar y repasar. Pero la verdad es que me gustaría coincidir con la peña del foro en alguna rodada, la ultima que hioce fue el 20 de marzo en CT.
:lol:lol:lol:lol:lolno va por ti hombre,ya vi que te presentaste al foro,que es lo mínimo que uno debe hacer cuando un llega a un sitio donde no lo conocen..

Suerte con la venta,la moto tiene una pinta excelente y el precio está tirao

Saludos;)

FENIXMURCIA
05-abr-2010, 22:10
A ver si os gusta el nuevo pepino, ya que si no cambio de mujer que sea de moto, pero la verdad me da cosa venderla, va muy bien y no hablo asi para hacerle buena prensa es lo que siento. Si las cosas le fueran mejor a mi padre se la quedaba el y todo arreglado pero no es el caso, por ahora.

filipo
06-abr-2010, 15:14
Hola de nuevo te interesa cojer un coche como parte de pago seria un 206 muy nuevo pues le compre otro a mi mujer y ese no lo entregue por si se lo quedaba mi sobrina pero no, el coche esta impecable para verlo si te interesa tambien me harias un favor pues mi mujer dice que no entra nada si no sale el coche, esta para verlo pues soy de murcia, gracias.

MaKi
06-abr-2010, 22:56
Hola estoy muy interesado en la moto,este es mi msn: miguel-angel-92@hotmail.com
aver si puedes pasarme mas fotos y puedo ir a verla.

o hablamos por privado ,un saludo y espero tu respuesta. ;)

filipo
07-abr-2010, 15:21
hola de nuevo te interesa el cambio q te dije ayer

filipo
07-abr-2010, 15:22
dime

FENIXMURCIA
07-abr-2010, 20:38
Siento no haberte contestado antes si fuera un suzuki vitara jimy o samurai a lo mejor pero ahora mismo yo y mi cari tenemos coches. Chao

FENIXMURCIA
09-abr-2010, 05:50
para responder a todos los privi a la vez en menos de 3000 euros no la entrego, al que venga con esa cantidad se la lleva y mejor por tlf 610758254

Pit
21-abr-2010, 10:18
Vendida, cierro el post.